Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
686
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Espitama
Habitual

Mensajepor Espitama 02 Jul 2009 18:05

Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves

1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p

Qué parte de verdad hay en cada cosa?

mil gracias

approved101
Adicto

Mensajepor approved101 02 Jul 2009 18:36

Hola a todos,

Tengo instalado el ultimo firmware de WDLXTV (el 0.5...) y quiero probar el ext3-boot pero no consigo instalarlo. ¿como lo hago?

gracias y saludos

Guber1
Adicto

Mensajepor Guber1 02 Jul 2009 18:40

Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.

boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

Espitama
Habitual

Re:

Mensajepor Espitama 02 Jul 2009 18:45

Guber1 escribió:Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.

boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

Gracias, pero los reframes se pueden ver antes de bajar la película? Cuales son los correctos?

Por otra parte, da problemas con el formato de archivos de aplee nfs+?

Gracias

boxerbaker
Adicto

Mensajepor boxerbaker 02 Jul 2009 18:53

Guber1 para que me serviria esto?

Guber1 escribió:boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

saludos

NVIDEON
Habitual

Mensajepor NVIDEON 02 Jul 2009 19:28

Comentaros que el WDTV se me a cascado...

De repente a una Peli se le va el Audio y empieza a dar saltos de imagen, le doy a Stop se pone la pantalla en verde durante un par de segundos y vuelve al menu y el Mando empieza a hacer cosas raras... A los pocos segundos el Mando RIP (o el infrarrojo del WDTV, no estoy seguro).

Emcenderse se enciende pero nada y va al menu (sacando y enchufando el cable de corriente claro), le he dado mil vueltas, cambio de pilas, limpieza, desconexion y mil conexiones desconectandolo todo y nada de nada...

Hace unos 3 meses que lo tengo y no le he dado demasiado uso.
Mañana ire al Corte Ingles a comentarselo y que me solucionen el asunto... Supuestamente el ECI debe de cubrir el primer año, verdad ???

Salu2 :(

mickael_ac
Novato

Mensajepor mickael_ac 02 Jul 2009 19:36

Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD

Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones

Saludos
http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhdtv-3332/ Caratulas para directorios del WDHDTV

juliojs
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor juliojs 02 Jul 2009 19:38

NVIDEON escribió:Comentaros que el WDTV se me a cascado...

De repente a una Peli se le va el Audio y empieza a dar saltos de imagen, le doy a Stop se pone la pantalla en verde durante un par de segundos y vuelve al menu y el Mando empieza a hacer cosas raras... A los pocos segundos el Mando RIP (o el infrarrojo del WDTV, no estoy seguro).

Emcenderse se enciende pero nada y va al menu (sacando y enchufando el cable de corriente claro), le he dado mil vueltas, cambio de pilas, limpieza, desconexion y mil conexiones desconectandolo todo y nada de nada...

Hace unos 3 meses que lo tengo y no le he dado demasiado uso.
Mañana ire al Corte Ingles a comentarselo y que me solucionen el asunto... Supuestamente el ECI debe de cubrir el primer año, verdad ???

Salu2 :(

Hace poco le pasó lo mismo a otro forero, el IR no le respondía. Usa el botón rerset que está al lado del usb lateral a ver que resultado te da...

De todas formas comprueba que te siga funcionando el mando, usa la cámara del movil y enfoca al LED, mira por la pantalla del móvil si se enciende el LED al pulsar algún botón.

Tambén tienes
Imagen

Todo sobre el WDTV y WDTV Live: FAQ, Manuales, Custom Firmwares--> http://wdtv-osdmod.blogspot.com

fireblade
Habitual

Re:

Mensajepor fireblade 02 Jul 2009 19:55

mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:

Saludos

Muchas gracias por el trabajo que te pegas, además aprobecho para decirte que son unas caratulas geniales... [oki] [oki] [oki]

Por cierto tonchi ya hice como tu dijiste y no esta mal, pero no consigo subir el BRITATE,
la peli que quiero cambiar los marcos es esta Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680

y con el programa me ha quedado asi

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 4 706Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047

hay una diferencia bastante grande y con una tele de 47" Full HD se nota un poquito ¿sabes si hay algún programa que suba más el BRITATE?
Gracias compañero.
Imagen

_Rafa_
Adicto

Re:

Mensajepor _Rafa_ 02 Jul 2009 22:46

mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:

Saludos

Vaya crack estas hecho con esto de las caratualas...Muchas gracias por hacer las que te pedí...ya que has empezado con las de deportes..te faltan las mas importantes que son las de futbol y baloncesto.. XD y otra vez te felicito por tus caratulas que quedan de p... madre [sonrisa]
Otra cosa que queria comentar es que llevo dos dias que enciendo el reproductor y a los 3 o 4 min mas o menos se reinicia solo..nose nunca me habia pasado y ahora llevo dos dias seguidos, a alguien mas le ha pasado??

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo