Mi duda es sencillísima. He preguntado sobre este reproductor y me han dicho que tiene dos problemas graves
1. no reproduce dts
2. no es capaz de mover sin saltos mkv a 1080p
Qué parte de verdad hay en cada cosa?
mil gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Guber1 escribió:Espitama, reproduce mkv a 1080p sin probelmas lo unico que tienes que mirar es los reframes del ripeo pero en general no hay problema, el dts lo decodifica pero a vecese se oye enntrecortado y se supone que es algo que se va a solucionar.
boxerbaker, formatea un pendrive en formato fat32 y mete los archivos del firm ext3 y actualizas el wd, en el primer post de este hilo tienes el manual.

NVIDEON escribió:Comentaros que el WDTV se me a cascado...
De repente a una Peli se le va el Audio y empieza a dar saltos de imagen, le doy a Stop se pone la pantalla en verde durante un par de segundos y vuelve al menu y el Mando empieza a hacer cosas raras... A los pocos segundos el Mando RIP (o el infrarrojo del WDTV, no estoy seguro).
Emcenderse se enciende pero nada y va al menu (sacando y enchufando el cable de corriente claro), le he dado mil vueltas, cambio de pilas, limpieza, desconexion y mil conexiones desconectandolo todo y nada de nada...
Hace unos 3 meses que lo tengo y no le he dado demasiado uso.
Mañana ire al Corte Ingles a comentarselo y que me solucionen el asunto... Supuestamente el ECI debe de cubrir el primer año, verdad ???
Salu2
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:![]()
![]()
![]()
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD
Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones
Saludos
mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso la ultima hornada de caratulas que me habiais pedido. En este enlace de megaupload las encontrareis. Creo que no se me olvida ninguna, salvo las del compañero que me pidio el tema de las temporadas y de los episodios (podrá comprender que no puedo estar haciendo una caratula por cada temporada y una por cada capitulo de cada temporada) Estas son algunas de las caratulas que he hecho:![]()
![]()
![]()
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7ADUPKD
Espero que sean del agrado de todos. Podeis seguir haciendo peticiones
Saludos
y otra vez te felicito por tus caratulas que quedan de p... madre ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados