[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola. ¿Qué opción/es tengo que tocar en Windows XP para poder borrar ficheros del ordenador desde el Live?

Gracias.
xaviereb escribió:saludos a todos.. pregunta rápida y simple.. en el firmware original... se pueden mover los subtítulos para que aparezcan un poco más abajo.. me gustaría que estuvieran colocados un poquito mas abajo

muchas gracias a todos.. gran gran foro


con la Version 1.02.21 creo que si:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=5582.0

Resolved Issues:
· Added Play To support for Microsoft Windows 7.
· Added external subtitle location options (Up/Down arrows).
· Added larger subtitle font size options.
· Added Western European language input for keyboard.
.....
mavtibu escribió:Bueno me voy a meter con el tema de las sipnosis, ya me he leido todo tengo preparado el archivo configurado y todo pero hay un pequeño detalle.

Tengo el ultimo firmware puesto el 1.02.21, puedo ponerle encima el firmware de Brad, o tengo que primero instalar la 1.01.24??

He modificado en el fimware de Brad el archivo de ver, para que me reconozca otro superior, pero no me atrevo a enchufarlo jejeje!!

Que recomendais

Gracias x adelantado!!


Bueno me respondo a mi mismo, funciona, no hace falta bajar de version.

Ahora a ponerme con la sinopsis.
Hola tengo un problema, ayer compre un WDTV Live, tengo el firmware WDlxTV Live 0.4.1.9-6 y al poner youtube y buscar videos me pone "No hay contenidos disponibles" y asi en todas las opciones, mas visto, mas valorados, etc... tambien he probado de acceder a mi cuenta de youtube y si, entra pero no puedo visualizar el contenido, ni buscando ni nada... aun no he conseguido de ningunas de las maneras reproducir un video por youtube, probe de instalar la version oficial y nada sigue sin funcionar... he pensado que puede ser problema de los puertos del router pero que puertos utiliza? o que solucion hay para esto? Gracias

PD: Utilizo el WDTV Live por wifi, concretamente con el adaptador WUSB600N v2 (ya es compatible con el nuevo firmware)







.
Creo recordar que en otro post un compañero comentaba que antes de hacer la actualización se debía entrar en youtube para generar unas claves o algo así...

No sé si será ese el problema...

seRgii19 escribió:Hola tengo un problema, ayer compre un WDTV Live, tengo el firmware WDlxTV Live 0.4.1.9-6 y al poner youtube y buscar videos me pone "No hay contenidos disponibles" y asi en todas las opciones, mas visto, mas valorados, etc... tambien he probado de acceder a mi cuenta de youtube y si, entra pero no puedo visualizar el contenido, ni buscando ni nada... aun no he conseguido de ningunas de las maneras reproducir un video por youtube, probe de instalar la version oficial y nada sigue sin funcionar... he pensado que puede ser problema de los puertos del router pero que puertos utiliza? o que solucion hay para esto? Gracias

PD: Utilizo el WDTV Live por wifi, concretamente con el adaptador WUSB600N v2 (ya es compatible con el nuevo firmware)







.
Por favor una ayudita...estoy por enviar mi WD HD TV Live al servicio tecnico para descambiarlo,es un liazo..y antes d enviarlo queria saber si lo que me pasa tiene solucion,es que resulta que hasta ayer todo perfecto y ahora enciendo mi WD HD y todos los discos duros o archivos que le de a reproducir tardan unos 4 o 5 minutos en abrirse,va superlento y cuando se abre el archivo no puedo pausarlo ni nada,he probado a isntalr el firm mas nuevo,a ponerlo como venia de fabrica,a formatear el disco duro y nada...alguna otra solucion???
A ver si alguien me puede echar una mano con la configuración del Win 7 por que no hay manera de entrar desde el ordenador, antes tenia el vista y sin problema ninguno
Hola a todos. [360º]

Estoy pensando actualizar a alguna version modificada, donde poder poner caratulas, sinopsis, puntuacion, etc... Pero hay varios y no se cual es el mejor.

Cual me recomendais?? existen alguno donde salga la sinopsis en castellano??

Saludos y gracias!
Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!! [chulito]

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! [mad] cagonchichiputi!!

Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.
Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!! [chulito]

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! [mad] cagonchichiputi!!

Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.


Ojo, que sólo soporta discos en formato FAT32 (no puedes meterle al disco duro que tengas conectado archivos de más de 4GB).
hardcrack escribió:
Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!! [chulito]

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! [mad] cagonchichiputi!!

Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.


Ojo, que sólo soporta discos en formato FAT32 (no puedes meterle al disco duro que tengas conectado archivos de más de 4GB).


Y cómo acceder a él? Por wifi? Supogno que las de 1080p te irán a saltitos...
sabeis si existe algun firmware que pueda regular el volumen,de los videos,esque mi home cinema es de pc y el volumen no se regula por mando a distancia,saludos
yesusnake87 escribió:sabeis si existe algun firmware que pueda regular el volumen,de los videos,esque mi home cinema es de pc y el volumen no se regula por mando a distancia,saludos


sintiendolo mucho (a fecha de hoy) no se puede regular el volumen a traves del WD, tanto con el firm original como el de b-rad.cc

Emirgaster escribió:Por favor una ayudita...estoy por enviar mi WD HD TV Live al servicio tecnico para descambiarlo,es un liazo..y antes d enviarlo queria saber si lo que me pasa tiene solucion,es que resulta que hasta ayer todo perfecto y ahora enciendo mi WD HD y todos los discos duros o archivos que le de a reproducir tardan unos 4 o 5 minutos en abrirse,va superlento y cuando se abre el archivo no puedo pausarlo ni nada,he probado a isntalr el firm mas nuevo,a ponerlo como venia de fabrica,a formatear el disco duro y nada...alguna otra solucion???


has provado a hacer un reset con el boton que hay en la carcasa?

Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con la configuración del Win 7 por que no hay manera de entrar desde el ordenador, antes tenia el vista y sin problema ninguno


creo que en la primera pag de este post hay un minitutorial de como hacerlo.

un saludo
un saludo
bueno hacia tiempo que no escribia en este apartado, os comento que despues de muuuuuxo tiempo que tengo el wdtvlive,al fin lo he conectado a internet y en red, tengo w7 y me funciona muy bien,veo desde el pc el hd externo y desde el wd los archivos q tengo compartidos en el pc, fotos y nada mas,ya q el hdd q tengo es dond estan todas las pelis. lo que si que no se que es, es cuando habro mi pc en red,me sale dispositivos multimedia y me sale WDTVLIVE pero cuando le hago doble clic,se habre una pagina web pero no puedo hacer nada,eso q es?

y otra cosa,hace un tiempo, pregunte si se podia poner a descargar directamente el wdlive, y me gustaria saber si ha salido algo nuevo respecto a esto,se le puede poner un programa o algo?

yo estoy contento con el cacharro le lee todo y sin problemas x el momento(toco madera)
fgsalvador escribió:
hardcrack escribió:
Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!! [chulito]

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! [mad] cagonchichiputi!!

Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.


Ojo, que sólo soporta discos en formato FAT32 (no puedes meterle al disco duro que tengas conectado archivos de más de 4GB).


Y cómo acceder a él? Por wifi? Supogno que las de 1080p te irán a saltitos...


A ver, vayamos por partes, como dijo el forense... [sonrisa]

Para hardcrack, ya tío, tienes razón, eso es una put... gorda. Sobre todo pa HDrips o remuxes de 8gb o asi xDD es un fallo gordo, gordo. Algún NAS adapter curioso??

Para Salvador, tío, es que yo cosas a 1080p casi no veo... sorry [mad] jaja, ahora colgadme xDD, no en serio, pa eso uso un HD conectado directamente por USB, pero lo uso muy poco eso de 1080p... Pa pelis y series, me basta con 720p q por streaming wifi N va genial!

Alguna cosa, pa que si estoy usando Carpetas Compartidas en el WD LIVE (viendo una peli), y quieren apagar Windows en el PC, les salga "Hay un usuario conectado... si apaga, lo desconectará ocasionando perdida de datos" Antes en el NT si salía, cuando había usuarios usando el workgroup... En XP Sp2 no lo sé... GRACIAS!
Hola, lo tengo ya hace bastante tiempo, y con lagunas peliculas se enganchas cada cierto tiempo, como sino tuviera suficiente potencia, lo que hago es ponerlo en pause, y cuando veo que el hdd deja de rascar lo vuelvo a poner en play y ya va...esto me pasa en algunas peliculas, la ultima que me paso una de 13gb en 1080p en mkv atraves de un HDD 3'5" en NTFS de 1,5 TB (en otro de 1TB tambien me ha pasado). En alguna otra peli no me ha pasado.
¿Alguna sugerencia?
Saludos a todos,

Os comento varios asuntos de los que me gustaría conocer vuestra opinión:



AUTO FRAME RATE No entiendo porque no terminan de solucionar este problema. Cambiar el FRAME RATE manualmente es algo tedioso y que nos afecta a todos. Os animo a votar aquí para que lo tengan como una prioridad:
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... ost-kudoed


SUBTÍTULOS: La última versión oficial del firm (1.02.21) nos permite desplazar los subítulos arriba y abajo. El problema es que no guarda la colocación de los subtítulos de la última reproducción y hay que repetir la operación en cada reproducción. La versión WDlxTV Live: 0.4.1.9-6 no incluye dicha función.


HUB USB:
El FW oficial no lo soporta. El de b-rad creo que sí, aunque yo no lo he comprobado.
¿Hay alguien que lo haya probado y nos pueda especificar el modelo?


SINOPSIS: He instalado la última versión de WDlxTV Live: 0.4.1.9-6. Con ésta no hace falta cargar los archivos "MSheetLive.app.conf" y "MSheetLive.app.bin" en un pendrive para ver las sinopsis. Sin embargo noto un ligero cambio que a muchos les parecerá insignificante pero a mi me resulta molesto: La línea de texto con el nombre de archivo que se encuentra debajo de los 6 posters de las películas (en el modo SHEET) se solapa ligeramente a éstos; antes estaba ajustada al fondo.



Saludos
que tal se reproducen archivos mvk 1080p desde discos externos usb 2.0?

supongo que según el bit-rate pero más o menos...

Gracias
clamatac escribió:que tal se reproducen archivos mvk 1080p desde discos externos usb 2.0?

supongo que según el bit-rate pero más o menos...

Gracias



Hola, yo te puedo decir que he probado, el blue ray de transformers 2 de 45 GB, y perfecto ni saltos ni nada, tambien el conocidisimo video de samsung, (que en muchos reproductores se atraganta) y tambien perfecto, los discos externos en los que lo he probado eran de 2,5 de 80 GB y 500 GB las dos sin alimentacion externa, saludos
dav1d9 escribió:
clamatac escribió:que tal se reproducen archivos mvk 1080p desde discos externos usb 2.0?

supongo que según el bit-rate pero más o menos...

Gracias



Hola, yo te puedo decir que he probado, el blue ray de transformers 2 de 45 GB, y perfecto ni saltos ni nada, tambien el conocidisimo video de samsung, (que en muchos reproductores se atraganta) y tambien perfecto, los discos externos en los que lo he probado eran de 2,5 de 80 GB y 500 GB las dos sin alimentacion externa, saludos


genial básicamente lo que yo usaría

como el uso que le das creo que sería similar al que yo le daría, te hago unas preguntas a ver si me las podrías contestar:

- los blu rays los reproduce con menus etc? en formato CARPETAS/FICHEROS, iso?

- y en las pelis en DVD?

- que tal los subtítulos en mkv? deja elegir pista, tamaño, color, posición?

- y idem de los subtítulos en los .avi?


Gracias por adelantado
clamatac escribió:- los blu rays los reproduce con menus etc? en formato CARPETAS/FICHEROS, iso?
- y en las pelis en DVD?
- que tal los subtítulos en mkv? deja elegir pista, tamaño, color, posición?
- y idem de los subtítulos en los .avi?


Hola. Te puedo contestar sobre los mkv que es lo único que he probado: deja elegir pista, tamaño y posición (esto último sólo con el último firm oficial, pero no recuerda la posición una vez lo apagas) El color de momento nada, y por lo que he leido por los foros no parece ser algo prioritario ya que todos lon prefieren blancos, salvo algún español que, como yo, los prefiere amarillos.
He leído que el WDlxTV Live permite conectar un lector externo, pero que no lee el DVD, sino los archivos que tiene dentro. Alguien me explica un poco esto? Si meto un DVD de una peli original, lo lee o no?
joe9 escribió:
clamatac escribió:- los blu rays los reproduce con menus etc? en formato CARPETAS/FICHEROS, iso?
- y en las pelis en DVD?
- que tal los subtítulos en mkv? deja elegir pista, tamaño, color, posición?
- y idem de los subtítulos en los .avi?


Hola. Te puedo contestar sobre los mkv que es lo único que he probado: deja elegir pista, tamaño y posición (esto último sólo con el último firm oficial, pero no recuerda la posición una vez lo apagas) El color de momento nada, y por lo que he leido por los foros no parece ser algo prioritario ya que todos lon prefieren blancos, salvo algún español que, como yo, los prefiere amarillos.


yo también los prefiero amarillo pero si tienen un borde negro exterior suficiente me da un poco igual

muy amable por tus respuestas
Hola,

Tengo un problemilla, me funciona todo ok con sinopsis y todo, pero me pasa una cosa, las caratulas en la tira de abajo se me salen del espacio que hay en la plantilla, que tamaño tienen que tener las caratulas???

Muchas Gracias!!!

Como mola esto!! jeje!!
mavtibu escribió:Hola,

Tengo un problemilla, me funciona todo ok con sinopsis y todo, pero me pasa una cosa, las caratulas en la tira de abajo se me salen del espacio que hay en la plantilla, que tamaño tienen que tener las caratulas???

Muchas Gracias!!!

Como mola esto!! jeje!!


a mi tambien se me salen... exactamente se me sale la caratula un poco por la parte de arriba...
salu2
Me temo que es problema del firm.
manuelin94 escribió:
mavtibu escribió:Hola,

Tengo un problemilla, me funciona todo ok con sinopsis y todo, pero me pasa una cosa, las caratulas en la tira de abajo se me salen del espacio que hay en la plantilla, que tamaño tienen que tener las caratulas???

Muchas Gracias!!!

Como mola esto!! jeje!!


a mi tambien se me salen... exactamente se me sale la caratula un poco por la parte de arriba...
salu2


Sastamente!!! me paso eso mismo, ya me estaba volviendo loco!!!



Toledano escribió:Me temo que es problema del firm.


Ok, veremos si lo solucionan.



Gracias a los 2!!
Toledano escribió:Me temo que es problema del firm.


Ummm...No es más probable que sea un problema de los templates, o del Thumbgen?
Hola buenas tardes.

Acabo de adquirir el reproductor y tengo un par de preguntas que no me quedan claras.

¿con la ultima actualizacion oficial se pueden ver las sinopsis del thumbgen o es necesaria la actualizacion WDLXTV de b-rad?

Si es necesario meter dicho firmware.
¿como se aplica?
¿copiando todos los archivos a un pendrive y haciendo el proceso de actualizacion normal?
¿se puede hacer despues de haber aplicado la ultima actualizacion oficial?

Un saludo y gracias anticipadas.
fgsalvador escribió:
Toledano escribió:Me temo que es problema del firm.


Ummm...No es más probable que sea un problema de los templates, o del Thumbgen?


Los dos lleváis razón...

B-rad ha cambiado la posición del texto y de las carátulas, así que ahora la plantilla sale descuadrada, intentaré sacar algo de tiempo para actualizarla...
juliojs escribió:B-rad ha cambiado la posición del texto y de las carátulas, así que ahora la plantilla sale descuadrada, intentaré sacar algo de tiempo para actualizarla...


Supongo que esa será la posición definitiva? ya tengo dos sinopsis distintas, ahora con este cambio trés :-|

He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?
Toledano escribió:
juliojs escribió:B-rad ha cambiado la posición del texto y de las carátulas, así que ahora la plantilla sale descuadrada, intentaré sacar algo de tiempo para actualizarla...


Supongo que esa será la posición definitiva? ya tengo dos sinopsis distintas, ahora con este cambio trés :-|

He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?


Eso espero...

En el Faq/Manual está explicado cómo funciona el S00custom-options

Un saludo!
Toledano escribió:
juliojs escribió:B-rad ha cambiado la posición del texto y de las carátulas, así que ahora la plantilla sale descuadrada, intentaré sacar algo de tiempo para actualizarla...


Supongo que esa será la posición definitiva? ya tengo dos sinopsis distintas, ahora con este cambio trés :-|

He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?


Yo tengo el fichero en el raiz de uno de los discos USB, y lo lee de ahí cada vez que arranca.

Saludos
juliojs escribió:
Toledano escribió:He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?


En el Faq/Manual está explicado cómo funciona el S00custom-options

Un saludo!


Ya se como funciona, me refiero al tema de que ahora no hace falta tener puesto el pendrive. En el faq lo primero que dice es :
- Deberás colocar éste archivo en el directorio principal de un pendrive formateado en FAT32. y añado, habia que dejarlo siempre puesto, ahora no, pero supongo que hay que ponerlo cada vez que haces un cambio, lo cargará en algún sitio y luego no hace falta más dejar puesto el pen ...
Toledano escribió:
juliojs escribió:
Toledano escribió:He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?


En el Faq/Manual está explicado cómo funciona el S00custom-options

Un saludo!


Ya se como funciona, me refiero al tema de que ahora no hace falta tener puesto el pendrive. En el faq lo primero que dice es :
- Deberás colocar éste archivo en el directorio principal de un pendrive formateado en FAT32. y añado, habia que dejarlo siempre puesto, ahora no, pero supongo que hay que ponerlo cada vez que haces un cambio, lo cargará en algún sitio y luego no hace falta más dejar puesto el pen ...


Había que dejarlo puesto porque tenías un app ejecutándose desde él, para modificar las opciones del archivo nunca ha habido que dejarlo puesto... he modificado el faq para aclararlo.
Hola familia del WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, me acabo de comprar de este aparatito y ya "actualizado al 1.02.21" con el cual estaba muy emocionado y la verdad que estoy muy asustado porque no me va muy fino, le acabo de poner una demo de "Samsung oceanic life" en 1080p MKV y va justito y pega saltos, pero los wmv 1080p por ejemplo el nuevo trailer de "ALAN WAKE" pasa 30 segundos y el sonido desaparece, tambien los anime de 1080p en MP4 pegan saltitos pero es lo menos perjudicado, de todas maneras no me he comprado es aparato para ver las cosas tan mal, porque pensava que reproduciría como un PC.

Así que si me podéis decir si eso es así o me hay algo que no hago o se puede hacer algo para reproducir las cosas bien, porque estoy muy preocupado para cambiarlo.

Muchas gracias!
lodrian escribió:Hola familia del WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, me acabo de comprar de este aparatito y ya "actualizado al 1.02.21" con el cual estaba muy emocionado y la verdad que estoy muy asustado porque no me va muy fino, le acabo de poner una demo de "Samsung oceanic life" en 1080p MKV y va justito y pega saltos, pero los wmv 1080p por ejemplo el nuevo trailer de "ALAN WAKE" pasa 30 segundos y el sonido desaparece, tambien los anime de 1080p en MP4 pegan saltitos pero es lo menos perjudicado, de todas maneras no me he comprado es aparato para ver las cosas tan mal, porque pensava que reproduciría como un PC.

Así que si me podéis decir si eso es así o me hay algo que no hago o se puede hacer algo para reproducir las cosas bien, porque estoy muy preocupado para cambiarlo.

Muchas gracias!


desde dónde reproduces? disco USB? Red? de qué tipo?

Saludos
fgsalvador escribió:
lodrian escribió:Hola familia del WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, me acabo de comprar de este aparatito y ya "actualizado al 1.02.21" con el cual estaba muy emocionado y la verdad que estoy muy asustado porque no me va muy fino, le acabo de poner una demo de "Samsung oceanic life" en 1080p MKV y va justito y pega saltos, pero los wmv 1080p por ejemplo el nuevo trailer de "ALAN WAKE" pasa 30 segundos y el sonido desaparece, tambien los anime de 1080p en MP4 pegan saltitos pero es lo menos perjudicado, de todas maneras no me he comprado es aparato para ver las cosas tan mal, porque pensava que reproduciría como un PC.

Así que si me podéis decir si eso es así o me hay algo que no hago o se puede hacer algo para reproducir las cosas bien, porque estoy muy preocupado para cambiarlo.

Muchas gracias!


desde dónde reproduces? disco USB? Red? de qué tipo?

Saludos


USB: tanto pendrive en NTFS como un hd iomega de 540 rpm.

¿Con esto sería suficiente?
clamatac escribió:yo también los prefiero amarillo pero si tienen un borde negro exterior suficiente me da un poco igual


Sí, borde tiene. La verdad es que se leen de maravilla. Mejor, para mi gusto, que los que me saca el Istar con firm de palomitas. Pero es que soy muy pijo y si no son amarillos como que no es lo mismo...

Toledano escribió:He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?

Lo coge la primera vez y ya no hace falta dejarlo en el pen ni en ningún lado (En mi caso es siempre la segunda vez porque primero siempre cargo el firm, y una vez cargado me dedico a editar el archivo a mi gusto y se lo vuelvo a cargar...manías que tiene uno :) )
lodrian escribió:
fgsalvador escribió:
lodrian escribió:Hola familia del WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, me acabo de comprar de este aparatito y ya "actualizado al 1.02.21" con el cual estaba muy emocionado y la verdad que estoy muy asustado porque no me va muy fino, le acabo de poner una demo de "Samsung oceanic life" en 1080p MKV y va justito y pega saltos, pero los wmv 1080p por ejemplo el nuevo trailer de "ALAN WAKE" pasa 30 segundos y el sonido desaparece, tambien los anime de 1080p en MP4 pegan saltitos pero es lo menos perjudicado, de todas maneras no me he comprado es aparato para ver las cosas tan mal, porque pensava que reproduciría como un PC.

Así que si me podéis decir si eso es así o me hay algo que no hago o se puede hacer algo para reproducir las cosas bien, porque estoy muy preocupado para cambiarlo.

Muchas gracias!


desde dónde reproduces? disco USB? Red? de qué tipo?

Saludos


USB: tanto pendrive en NTFS como un hd iomega de 540 rpm.

¿Con esto sería suficiente?


Por un USB 2.0 debería irte bien, de modo general. No sé específicamente esos ficheros,pero si no les pasa nada,deberían reproducirse bien.

Saludos
Gracias fgsalvador, ¿sabrías decirme unos límites de kbps máximos para MKV, MP4 y avi?

Es que estoy pensando que a lo mejor es que en WD tiene un límite de transferencia y con media info podría informarme bien.

Es más, si alguien me linka una demo 1080p para descargar yo la analizo con media info y así aprendo a saber los límites, es que ahora mismo me dan ganitas de cambiarlo por otro.

Gracias!
joe9 escribió:
Toledano escribió:He leido en tu blog que con esta versión de b-rad no hace falta dejar el pen y ciertamente funciona, pero no se como carga el fichero de opciones ... lo coge la primera vez y lo guarda en algún sitio? no es necesario copiarlo al HDD o algún otro sitio?

Lo coge la primera vez y ya no hace falta dejarlo en el pen ni en ningún lado (En mi caso es siempre la segunda vez porque primero siempre cargo el firm, y una vez cargado me dedico a editar el archivo a mi gusto y se lo vuelvo a cargar...manías que tiene uno :) )


Cierto, he hecho unas pruebas y lo coge, incluso si lo guardo en el raiz del HDD.
Lo que no funciona es el net.mouts si lo pongo en el HDD, solo lo carga si lo pongo en un PenDrive.
lodrian escribió:Gracias fgsalvador, ¿sabrías decirme unos límites de kbps máximos para MKV, MP4 y avi?

Es que estoy pensando que a lo mejor es que en WD tiene un límite de transferencia y con media info podría informarme bien.

Es más, si alguien me linka una demo 1080p para descargar yo la analizo con media info y así aprendo a saber los límites, es que ahora mismo me dan ganitas de cambiarlo por otro.

Gracias!


me suena que se hablaba mucho sobre ese tema al comienzo del hilo,pero ni recuerdo,ni ha sido nunca preocupación,pues a mí se me ha tragado todo, 1080, fullBR, mp4,...

Prueba a irte a un FW más atrasado,a ver si mejorase...

Suerte
Hola!

Sigo muy contento con el aparatejo que lee los bdremux de maravilla pero quiero meterle del B-rad y me gustaría encontrar algún manual, llevo leidas muchas páginas y tengo a google harto ya pero no lo encuentro, si pudiérais ayudarme lo agradecería.

De lo que he encontrado por ahí me he hecho una idea pero quiero consultaros por no converitr el cacharro en un ladrillo.

Para instalar el fw de B-Rad, has de instalar el WDlxTV-Live ¿no?

¿El B-rad se instala como el firmware oficial, es decir, copias todo en el pendrive y lo llevas al WD TV Live?

Tengo la última versión del firmware oficial, mientras que la última de B-Rad parece que es con la anterior ¿Funcionará o tengo que bajar primero de versión de FW oficial?

Si no sale bien ¿Cómo se puede volver al Fw oficial?

La principal razón para instalar el B-rad es utilizar un hub USB ¿Necesito para poderlo activar el S00custom-options?

Como veis, ando bastante perdido, por lo que agradeceré de verdad un poco de ayuda.

Saludos fremen
atreidesxxi escribió:Hola!

Sigo muy contento con el aparatejo que lee los bdremux de maravilla pero quiero meterle del B-rad y me gustaría encontrar algún manual, llevo leidas muchas páginas y tengo a google harto ya pero no lo encuentro, si pudiérais ayudarme lo agradecería.

De lo que he encontrado por ahí me he hecho una idea pero quiero consultaros por no converitr el cacharro en un ladrillo.

Para instalar el fw de B-Rad, has de instalar el WDlxTV-Live ¿no?

¿El B-rad se instala como el firmware oficial, es decir, copias todo en el pendrive y lo llevas al WD TV Live?

Tengo la última versión del firmware oficial, mientras que la última de B-Rad parece que es con la anterior ¿Funcionará o tengo que bajar primero de versión de FW oficial?

Si no sale bien ¿Cómo se puede volver al Fw oficial?

La principal razón para instalar el B-rad es utilizar un hub USB ¿Necesito para poderlo activar el S00custom-options?

Como veis, ando bastante perdido, por lo que agradeceré de verdad un poco de ayuda.

Saludos fremen


Esperate +-10 días a la nueva versión de B-rad que estará basada en la última actualización oficial

___________________________

La que se nos viene encima es importante!

Pibos a desarrollado una extensión que permite crear plugins en javascript y se podrá hacer lo que uno quiera casi xD

Os dejo unas fotillos de un plugin que he estado probando y todo perfecto(Lo único que aún esta en inglés porque la web de donde coge la info es inglesa)

Imagen

Imagen

Imagen

Más info aquí http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=5577.0

PD: Rezmus ha subido varios videos de los plugins en los que trabaja:

-Ir a X minuto exacto con un click(Una de las opciones más votadas en la web oficial y que no llega nunca)
Demo: http://www.youtube.com/watch?v=2K0zUr8N ... r_embedded

-Recuperar información de las peliculas(Como el Msheet)pero este te pilla los datos automáticamente desde el WD :) (Incluida la caratula)
Demo: http://www.youtube.com/watch#!v=bZTbmkL ... re=related
Mecaguenlaleche ... como avanza esto ... :O
El javascript da unas posibilidades bastante grandes, para el WDTV1 ésto se quedó en lector RSS, tiempo, hora y poco más. Parece que con el WDTV Live tendremos "algo" más... XD
Julio, sobre el descuadre con la platilla en wdtvforum lo han solucionado modificando algo la posición.
http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 7#msg46347
Toledano escribió:Julio, sobre el descuadre con la platilla en wdtvforum lo han solucionado modificando algo la posición.
http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 7#msg46347


Sí, ya lo he visto, pero el texto y las flechas le han quedado montados, lo que voy a hacer es estirar el fondo un poco más para que queden dentro.
Vale, solo te lo comentaba por que más atrás hablamos sobre esto y la solución parece ser modificar la plantilla, un incordio ahora que he terminado de hacer las sinopsis de todas mis pelis ... :(

Gracias por todo.
11196 respuestas