[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buenas a todos, me acabo de comrpar un wd hd live , me lo dan con el firmware brad y me gustaria saber que diferencias hay entre tener este firm o tener el oficial, o si me recomendais tener metido otro firmware, la verdad es que no estoy muy puesto, he leido por ahi varias páginas pero puffffffffff 300...a ver si alguien me puede hechar una mano.
Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) [sonrisa] jajajaja.

Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf

No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA [+furioso] nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...

Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja [burla2] , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.

Un saludo.


Pues que alguien me corrija pero si no me he saltado nada al leer la lista de cambios parece que no han arreglado el problema de las carátulas duplicadas que no creo yo que sea algo muy complicado de solucionar. De ser así, manda webos...

Un saludo.
Pues no lo han arreglado aun , no....

Parece mentira que pasen de este tema . Si hasta lo han arreglado algunos compañeros con firms alternativos!!!!!
aldogiu escribió:hola instale el firm de b-rad, y tengo el siguiento problema los videos de youtube y de umnp(apple triler y demas) se ven lentos y sin sonido generalmente cuando son en alta calidad y si pongo pausa siguen reptoduciendose un rato, no se si a alguien le paso???

Otra cosa q note es q si apago la red siguie funcoinando no se si es normal esto??


si, es normal, puedes hacer que se apague con esta orden via telnet, o activarlo en el fichero de configuración:
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES

lo del youtube y lo del umnp no tengo ningun problema

elrokket escribió:Buenas a todos, me acabo de comrpar un wd hd live , me lo dan con el firmware brad y me gustaria saber que diferencias hay entre tener este firm o tener el oficial, o si me recomendais tener metido otro firmware, la verdad es que no estoy muy puesto, he leido por ahi varias páginas pero puffffffffff 300...a ver si alguien me puede hechar una mano.

te las pongo por orden segun mi preferencia:
1- usar otro mando a distancia en lugar del original mediante la aplicación EIRI
2- quitar la imagen de fondo de las burbujas esas tan feas y ver la del parquet
3- usar Southcast para escuchar radios a traves de internet
4- ver el apple trailers
5- Caratulas con sipnopsis (yo no las uso)

Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) [sonrisa] jajajaja.

Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf

No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA [+furioso] nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...

Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja [burla2] , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.

Un saludo.

lo unico que han aportado es todo lo que han sacado en las versiones BETA de los firm, aplicarlo a una estable...
Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) [sonrisa] jajajaja.

Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf

No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA [+furioso] nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...

Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja [burla2] , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.

Un saludo.


Tan solo han solucionado una lista de chorradas que ni sabía que existieran. Les pasará solo a ellos.
Solo he visto esto que creo que algunos aquí sufrían, aunque a mi nunca me pasó:
Resolved M4V files not supporting fast-forward and rewind.

Todo lo importante aún sin resolver. Es más de lo mismo que ya salió en la beta :(
Hola a todos,

Pequeña sorpresa me he llevado de momento al actualizar de mi anterior firmware 1.01.11 (era reticente a cambiar a un nuevo firmware) al nuevo 1.02.21:

Ya me reproduce los ficheros de video MOV de 848X480 y 720p de las dos cámaras digitales de fotos panasonic....peeeero el sonido de los videos 720p de una de las cámaras (los dos videos de las camaras me marca canal de audio PCM) se oye a "tirones" en mi decodificador por la salida óptica del WD TV Live y por cascos también y es éste:

Formato : MPEG-4
Formato del perfil : QuickTime
ID Códec : qt
Tamaño del archivo : 96,2MB
Duración : 26seg.
Tasa de bits total : 30,5Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-01-02 13:17:41
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-01-02 13:17:41
Librería de codificación : pana

Video
ID : 1
Formato : M-JPEG
ID Códec : jpeg
Duración : 26seg.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 30,1Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 30,000fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 1.088
Tamaño de pista : 95,0MB (99%)
Fecha de codificación : UTC 2010-01-02 13:17:41
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-01-02 13:17:41

Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness: Big
Ajustes del formato, Sign : Signed
ID Códec : twos
Duración : 26seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 16,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 828Kib (1%)
Fecha de codificación : UTC 2010-01-02 13:17:41
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-01-02 13:17:41

El video de la otra cámara digital de fotos Panasonic menos reciente si se oye:

Formato : QuickTime
Formato/Info : Original Apple specifications
Tamaño del archivo : 11,0MB
Duración : 7seg.
Tasa de bits total : 13,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-03-28 10:37:17
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-03-28 10:37:17
Librería de codificación : pana

Video
ID : 1
Formato : M-JPEG
ID Códec : jpeg
Duración : 7seg.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 13,2Mbps
Ancho : 848pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 30,000fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 1.078
Tamaño de pista : 11,0MB (99%)
Fecha de codificación : UTC 2010-03-28 10:37:17
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-03-28 10:37:17

Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Unsigned
ID Códec : raw
Duración : 7seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 64,0Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 8 000Hz
Resolución : 8bits
Tamaño de pista : 54,7Kib (0%)
Fecha de codificación : UTC 2010-03-28 10:37:17
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-03-28 10:37:17



Veo que el audio de ambos videos (a parte de la diferencia de las especificaciones de video obviamente) son distintos así que.... una lástima, habrá que seguir convirtiendo los ficheros.

Saludos.
kiermel escribió:
Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) [sonrisa] jajajaja.

Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf

No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA [+furioso] nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...

Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja [burla2] , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.

Un saludo.


Tan solo han solucionado una lista de chorradas que ni sabía que existieran. Les pasará solo a ellos.
Solo he visto esto que creo que algunos aquí sufrían, aunque a mi nunca me pasó:
Resolved M4V files not supporting fast-forward and rewind.

Todo lo importante aún sin resolver. Es más de lo mismo que ya salió en la beta :(


Exacto, es justo lo que yo he dicho, pero según ellos también han conseguido solucionar lo de : "Resolved Cover-Art issue with folder.jpg & file.jpeg", a mi me da iwal pq no uso carátulas.

Y tmb lo de "Resolved slow to source MKV files over network share", a ver si es verdad, porque había veces q se atragantaba un poco incluso en una red wifi N... Han añadido tamb lo de mayor compatibilidad con sticks wifi... Pero lo fundamental, se lo siguen pasando por el arco del triunfo.

Streams Video HTTP y Megavideo YA!!! Framerate auto YA!! y etc [+furioso]
Perdonad, pero tengo una duda con los diferentes firmwares existentes:

- Oficial: 1.02.19 de WD

- osdModLive 0.11 de juliojs

* versión osd.bin
* versión instalable

- WDlxTV Live: 0.4.1.9 de B-RAD

¿Se puede poner el WDlxTV Live y el osdModLive 0.11 a la vez? es que no me acabo de enterar muy bien, el de B-RAD es un firmware y el de juliojs es una plantilla o tema??? ¿cual es mejor?
¿versión osd.bin - versión instalable que diferencias hay entre estos?

Por cierto me esta pasando que el WDTV Live estoy viendo una peli por red de un disco duro compartido y se deja de ver la imagen , se sigue escuchando el audio pero en el menu, al rato sale un mensaje de red...... nose si alguno le ha pasado.

Tambien me pasa que voy a recursos compartidos y no me sale nada, tengo que apagar y encender el aparato un par de veces para que se de cuenta de que hay recursos compartidos.....

Nose si es el aparato que esta jodido o q...
Estos de WD se rien de nosotros, has solucionado 4 chorradas que a casi nadie le afectaban para dejar fuera todo lo que realmente nos importaba. Para mi que estas ultimas actualizaciones solo son para acallar un poco la opinion general de que se estaban tocando los huevos.
Ripper954 escribió:Estos de WD se rien de nosotros, has solucionado 4 chorradas que a casi nadie le afectaban para dejar fuera todo lo que realmente nos importaba. Para mi que estas ultimas actualizaciones solo son para acallar un poco la opinion general de que se estaban tocando los huevos.


Pues si lo hacen por eso creo que consiguen el efecto contrario porque la peña empieza a estar bastante mosca con el asunto. Más aún cuando habían insinuado que el siguiente firmware tras el .24 iba a traer un montón de novedades importantes...

Un saludo.
Se puede saber qué cambios han hecho con las carátulas? yo veo las películas a través de red y ahora no muestra las carátulas si no las llamo folder.jpg, sin embargo dentro de la carpeta sigue viéndose los dos archivos, la película y la imagen ¬_¬
Bueno, dos mejoras que he encontrado con el nuevo firmware oficial:

1) Ya se me ve el M2TS del caballero oscuro, que antes no se veía! :)
2) Ahora el disco duro Wester Digital que tengo conectado se me apaga inmediatamente, al apagar el WD Live.

Un saludo.
(mensaje borrado)
URGENTE AYUDA !!!!!1

Hola,

mi problema es que empiezo a ver una peli y cuando lleva unos 8 o 10 minutos (tiempo aleatorio) se para y me dice "Se produjo un problema al conectar a la red. El dispositivo no se pudo conectar a la red"
y ya no me reconoce el pc, tengo que reiniciarlo (el mediaplayer).

Me ha empezado a pasar esta semana pasada, lo compre hace 3 meses y nunca me habia pasado, ahora me pasa siempre.

Alguien sabe como solucionarlo o es problema de mediaplayer o q puede ser????? estoy desesperado.......


Muchas Gracias.

Salu2.
buenos días,
lo he intentado de muchas maneras pero no me funciona la aplicación de las sinopsis, no la carga bien, cuando entro en la carpeta de test me aparecen las carátulas en cada una de las modalidades, nada de sinopsis y luego un video de 1 segundo. No lo entiendo porque tengo el firm B-Rad instalado correctamente y en teoría sería solo poner en un pen (formateado en FAT32) los 2 archivos .bin, el .conf editado tras cada símbolo igual con el formato deseado y luego guardar... y también la carpeta test...todo metido en en pen, lo metes en el WD LIVE, apagas la corriente y lo vuelves a encender, y tras 2-3 min., o cuando dejen de parpadear luces de encendido y usb, debería haber cargado correctamente la aplicación de sinopsis. Pues no hay manera. No creo que sea problema del pen porque con ese mismo he instalado el b-rad sin problema. La versión de aplicación de sinopsis que instalo es la MSheetLive-WDTVExt-TEST que hay colgada en el blogspot de juliojs. El WD Live lo tengo configurado en la opción video con Opción de vista en miniaturas, esa es la correcta no?
Bueno, si a alguien se le ocurre de donde puede venir el error se lo agradecería enormemente. Incluso si a alguien de barcelona que le funcione el tema sinopsis y no le importe ayudar en persona le invito a tomar algo.
Saludos
Si algo no me gusta del firmware oficial nuevo, se puede volver a una versión anterior (un downgradeo vaya), ¿sin problemas?, es q los muy cabro... de wd y youtube con firmwares viejos (original,del ppio) se han propuesto jod... y ya no puedo acceder. ME dice q actualice el firmware...

Con el oficial nuevo, ¿hay algun problema de saltos, youtube, etc? Porq yo taba "a gusto" (vamos, q lo basico funcionaba bien) con el original, lo q pasa es q quería ver Youtube y no me dejan (ni sd ni hd)

gracias
Claro que puedes volver a una versión anterior cuando quieras. Solo tienes que renombrar con el bloc de notas el número de versión y ponerlo uno más alto que la que ya tienes instalada, así el aparato cree que es una actualización e instala el firm viejo.
(mensaje borrado)
Alguno le ha pasado que al cambiar el idioma de los subtitulos se le descoordina? me ha pasado con algun mkv, es un ligero retardo pero es bastante molesto.
Esto va destinado a los que os gusta y sabéis trastear con los Custom Firm. Ya se que no tiene que ver con el foro pero semanas atrás prokein comentó la próxima salida del PopBox, me picó la curiosidad y lo he ido siguiendo un poco.

Lo de los Custom lo digo porque parece que será de plataforma totalmente abierta. Tienen una página donde ver algo: http://popbox.com/#/popbox

Desde esa se accede a otra para desarrolladores: https://www.thedavidbox.com/c/devuser/home

Y en esta hay una pequeña presentación de lo que será el bicho:
http://hiperdef.com/2010/01/popbox-la-e ... pcorn-hour

También hay vídeos en Youtube.

Me disculpo si pensáis que este rollo no debía ir aquí.

Saludos.
Hola a todos,

con la semana santa hemos bajado la guardia y...por fin, b-rad ha incluido en su último FW el tema de las sinopsis [360º] :

http://b-rad.cc/1200/internet-firmware- ... dlxtv-live

WDLXTV-Live Movie Sheet general info / how to thread
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=5618.0

Hay que instalar la versión 0.4.1.9-6 y modificar el fichero de opciones para incluir esto:

config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

Yo lo he probado en mi aparato y funciona. Ya no hace falta arrancar desde una memoria USB. Lo que no tengo tan claro es si, encima de esta versión 0.4.1.9-6, puede ponerse la versión instalable del osmod de juliojs. Alguien lo sabe?

Saludos
buenas,
he mirado lo que comentas y una vez tengo el archivo S00custom-options abierto no veo en ningún sitio las opciones que comentas
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON,
qué debo hacer? dices que se han de añadir...cómo?al final del archivo a saco?
y con eso ya funcionan las sinopsis? no se ha de instalar via usb la aplicación MSheetlive?
muchas gracias
vingui escribió:buenas,
he mirado lo que comentas y una vez tengo el archivo S00custom-options abierto no veo en ningún sitio las opciones que comentas
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON,
qué debo hacer? dices que se han de añadir...cómo?al final del archivo a saco?
y con eso ya funcionan las sinopsis? no se ha de instalar via usb la aplicación MSheetlive?
muchas gracias


este FW ya incorpora lo que antes tenías que poner por separado en un pendrive (el msheetlive).

añade esas lineas en el fichero custom.yo lo he hecho tras "#config_tool -c LISTNUM=12", aunque supongo que funcionaría en cualquier otro sitio. OJO: No pongas # delante de las líneas que os he dicho. El FW ejecuta las líneas sin #, pero las que tienen un # no las ejecuta (se interpretan como comentarios).

Suerte
Buenas de nuevo,
Así lo tienes?

#config_tool -c LISTNUM=10 (default)
#config_tool -c LISTNUM=11
#config_tool -c LISTNUM=12
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

## change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21

gracias

otra cosa.... una vez modificado el archivo.... como lo instalo? tengo el firm oficial 1.02.21 y me asalta una duda... si para instalar el b-rad solo necesito los archivos .bin y .ver.... como quedan recogidos los cambios en S00custom-options? es que no entiendo que metiendo en el pen esos dos archivos recoja los cambios en otro archivo, perdona mi ignorancia.
Saludos
vingui escribió:Buenas de nuevo,
Así lo tienes?

#config_tool -c LISTNUM=10 (default)
#config_tool -c LISTNUM=11
#config_tool -c LISTNUM=12
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

## change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21

gracias

otra cosa.... una vez modificado el archivo.... como lo instalo? tengo el firm oficial 1.02.21 y me asalta una duda... si para instalar el b-rad solo necesito los archivos .bin y .ver.... como quedan recogidos los cambios en S00custom-options? es que no entiendo que metiendo en el pen esos dos archivos recoja los cambios en otro archivo, perdona mi ignorancia.
Saludos


Correcto:

...
#config_tool -c LISTNUM=11
#config_tool -c LISTNUM=12

config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

## change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21
...

Para instalar, creo que tiene que ser desde la v1.01.24 oficial,aunque no lo sé al 100%,probablemente tengas que ir a esa versión antes de instalar.

Una vez instalado el FW de b-rad, es entonces cuando tienes que modificar el fichero,lo primero es instalar el FW. Cuando modifiques el fichero, apaga, quitas la alimentación,y arrancas de nuevo.

Saludos
muchas gracias,
una última duda.... ya tengo el firm de b-rad instalado..como modifico el archivo con el wd live encendido? lo debo tener conectado por red via router al pc? via usb de wd-live al pc? es que no se como hacerlo... via red lo veo harto complicado pq no veo opcion alguna de trastear archivos, y por usb ignoro si me aparecera el wdlive como unidad en el pc para poderme meter dentro. muchas gracias de antemano, saludos
vingui escribió:muchas gracias,
una última duda.... ya tengo el firm de b-rad instalado..como modifico el archivo con el wd live encendido? lo debo tener conectado por red via router al pc? via usb de wd-live al pc? es que no se como hacerlo... via red lo veo harto complicado pq no veo opcion alguna de trastear archivos, y por usb ignoro si me aparecera el wdlive como unidad en el pc para poderme meter dentro. muchas gracias de antemano, saludos


Ese fichero tiene que estar en el raiz de un disco USB cuando el WD-Live arranque. Puedes conectar ese disco USB a tu PC, editarlo ahí (con wordpad), grabarlo, y conectarlo al WDLive cuando arranque. Alternativamente, conecta el WD-Live a la red, y desde algún equipo (PC) abra ese fichero y editalo. Igual el primer metodo te es + sencillo para no complicarte con la red si no lo tienes claro.

Saluds
big_owl escribió:Esto va destinado a los que os gusta y sabéis trastear con los Custom Firm. Ya se que no tiene que ver con el foro pero semanas atrás prokein comentó la próxima salida del PopBox, me picó la curiosidad y lo he ido siguiendo un poco.

Lo de los Custom lo digo porque parece que será de plataforma totalmente abierta...

Saludos.


Efectivamente, creo que NO es el lugar adecuado, es como hablar del Asus O!Play o del Xtreamer... está completamente fuera de lugar... pero bueno como lo has hecho con educación y prudentemente, no te comeré ni te asaré en el infierno [sati] jaja. Es como ir al foro del Asus y decirles, chincha que el Live lee la Demo del Samsung Oceanic Life y vuestro asus no!!! Un saludo, y buen rollo.

Alguien probó la ULTIMA Beta??? Algún fallo reseñable (que no tuvieran las anteriores claro)?? han estropeado algo?? (aparte del Youtube HD). Voy a ver si la instalo... ¿Mejora la reproduccion de MKV por RED?? GRACIAS
muchas gracias fgsalvador,
ya me funcionan las sinopsis, vaya cambio...jejeje
un saludo!!
iamsurgeon escribió:URGENTE AYUDA !!!!!1

Hola,

mi problema es que empiezo a ver una peli y cuando lleva unos 8 o 10 minutos (tiempo aleatorio) se para y me dice "Se produjo un problema al conectar a la red. El dispositivo no se pudo conectar a la red"
y ya no me reconoce el pc, tengo que reiniciarlo (el mediaplayer).

Me ha empezado a pasar esta semana pasada, lo compre hace 3 meses y nunca me habia pasado, ahora me pasa siempre.

Alguien sabe como solucionarlo o es problema de mediaplayer o q puede ser????? estoy desesperado.......


Muchas Gracias.

Salu2.




Tengo el mismo problema, estoy cambiando las configuraciones del PC (XP SP3) pero no consigo dar con la tecla. Probaré también a actualizar el firmware, por si acaso. Si consigues algún tipo de mejora no dudes en postearlo.
buenas chavales! aqui uno nuevo liado con todo esto XD
me he estado leyendo todo esto y creo que no se me ha escapado nada, solo tengo una pregunta: se puede hacer algo para que se apague el disco duro cuando apagamos el wd? como muchos de vosotros tengo el ultimo firmware de juliojs, y me parece un poco engorroso tener que ir desconectando cada vez que apago el wd el dico duro tambien.. un saludo majos!
roquemeyer escribió:buenas chavales! aqui uno nuevo liado con todo esto XD
me he estado leyendo todo esto y creo que no se me ha escapado nada, solo tengo una pregunta: se puede hacer algo para que se apague el disco duro cuando apagamos el wd? como muchos de vosotros tengo el ultimo firmware de juliojs, y me parece un poco engorroso tener que ir desconectando cada vez que apago el wd el dico duro tambien.. un saludo majos!


Con el último firm de brad, o con el oficial WD, los discos duros se desconectan al apagar el live.
joe9 escribió:
roquemeyer escribió:buenas chavales! aqui uno nuevo liado con todo esto XD
me he estado leyendo todo esto y creo que no se me ha escapado nada, solo tengo una pregunta: se puede hacer algo para que se apague el disco duro cuando apagamos el wd? como muchos de vosotros tengo el ultimo firmware de juliojs, y me parece un poco engorroso tener que ir desconectando cada vez que apago el wd el dico duro tambien.. un saludo majos!


Con el último firm de brad, o con el oficial WD, los discos duros se desconectan al apagar el live.

si, perdona justo ahora estaba echandome otro ojo para mirar que no se me quedara nada sin leer y si, justo he leido que si que lo para. el problema es que a mi se me queda el disco duro extraible con la luz encendida.. me parece un tanto extraño. hay que hacerle algo en algun archivo de la actualizacion? un saludo y gracias
edito: e instalado otra vez el FW de julio, osea este http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/04 ... 419-6.html, y sigue sin desconectar el disco duro.. :-? mi hd extraible es este: http://www.lg.com/es/informatica/usb-di ... o-HXD2.jsp puede ser que no sea compatible o algo? gracias
Hola, yo tengo instalado el ultimo firmware de Brad el 0.4.1.9-6 y a mi el disco duro no se me apaga, igual que en la anterior version, hay que modificar algo en el archivo S00custom-options para que se active, muchas gracias, saludos
dav1d9 escribió:Hola, yo tengo instalado el ultimo firmware de Brad el 0.4.1.9-6 y a mi el disco duro no se me apaga, igual que en la anterior version, hay que modificar algo en el archivo S00custom-options para que se active, muchas gracias, saludos


Hay que añadir USB_POWER_OFF=1

Saludos
Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...

Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.
Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...

Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.


Yo lo he solucionando ubicando accion_sheet.jpg al mismo nivel que el directorio accion, y no dentro de él. Si averiguas para qué vale el wd_tv.jpg, avisa, porque yo no entiendo para qué vale...

Saludos
Otia .... :-? A ver si alguien nos ilumina ... esta noche haré unas pruebas ...
Cambiando un poco de tema, alguien sabe si en un futuro no muy lejano se podra implementar en el live el tema de los southcast, o si en la primera version (Gen 1), si se puede hacer. Me gusta mucho oir las radios extranjeras, y hasta ahora he tenido que tirar de parabolica y tener que estar encendiendo la Tv de plasma, la cual consume un huevvv, y unas paginas mas atras un compi de este foro comento que en la lista de demandas a los de WD esa era una de ellas. Otra de las formas que tengo es usar el Pc y con el VLC he podido activar una opcion para los southcast, y es una autentica pasada y ya estoy planteandome la compra de un a parato externo como puede ser este Sangean WFT-1 Internet Radio Component Tuner o algo parecido, para no tener el pc o la Tv encendida todo el dia y tener un mar de posibilidades al escuchar la radio. Saludos y gracias......P.D: Soy poseedor de este magnifico reproductor, espero no desviar mucho el tema de la Sinopsis, pero echarme una manilla ;)
Nueva versión de Thumbgen 0.12.4 http://www.mediafire.com/?tmnzjnnmgo2

Ya tenemos Filmaffinity XD
Toledano escribió:Nueva versión de Thumbgen 0.12.4 http://www.mediafire.com/?tmnzjnnmgo2

Ya tenemos Filmaffinity XD

gracias! descargado y apunto de funcionar XD
[quote="fgsalvador"
Yo lo he solucionando ubicando accion_sheet.jpg al mismo nivel que el directorio accion, y no dentro de él.[/quote]

Pués si, poniendo la imagen en el mismo nivel que la carpeta funciona, me temo que la filosofia de B_RAD en este firm es que la carpeta la trata como cualquier otro fichero, hay que poner la imagen en el mismo nivel, de momento es la única explicación que encuentro.
Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...

Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.



entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal.. ¬_¬
roquemeyer escribió:
Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...

Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.



entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal.. ¬_¬


No es así. Con el FW Brad 0.4.1.9-6 puedes ver sinopsis y apagar el disco USB añadiendo USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options.

La incompatibilidad está entre la interfaz de Juliojs y el apagado de USBs. Esa interfaz no es incompatible con las sinopsis de Brad.

Saludos
fgsalvador escribió:
roquemeyer escribió:
Toledano escribió:Con el ultimo firmware de Brad 0.4.1.9-6 los discos se apagan correctamente, solo teneis que observar las advertencias del fichero de configuración, primero activar el apagado y segundo que no funciona si cargais un OSD (como el de Julio), un .bin, etc ...

Este firm lleva integrada la aplicación de las sinopsis, me funciona todo excepto que no me muestra la imagen que tengo para cada carpeta en modo SHEET, la tengo en formato nombrecarpeta_sheet.jpg, por ejemplo la carpeta ACCION -> accion_sheet.jpg sobre esto b-rad menciona algo, ha cambiado la estructura y no me aclaro muy bien con que nombre se corresponde ahora, tampoco me ha dado tiempo a probarlo todo, pero he visto este problemilla, a ver si alguien ya lo ha probado y lo ha solventado.
Edito: he estado leyendo y la solución parece ser nombrar ese fichero como wd_tv.jpg , lo tengo que probar.



entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal.. ¬_¬


No es así. Con el FW Brad 0.4.1.9-6 puedes ver sinopsis y apagar el disco USB añadiendo USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options.

La incompatibilidad está entre la interfaz de Juliojs y el apagado de USBs. Esa interfaz no es incompatible con las sinopsis de Brad.

Saludos

te importaria decirme los archivos/FW que le tienes puesto a tu wd tv live para poder ver las sinopsis y a la vez poder apagar el disco duro cuando apagas?
he puesto el wd de fabrica osea, la version 1.01.17 y le metido el FW Brad 0.4.1.9-6, y no hay manera.. [+furioso]
roquemeyer escribió:
fgsalvador escribió:
roquemeyer escribió:entonces si quiero ver sinopsis, se me quedaran los discos encendidos tal como me cuentas? porque solo con el osd de julio se pueden ver las sinopsis no? o hay algun otro con el que se puede ver? he añadido eso de USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options y no hay manera, aunque claro, viendo lo que me cuantas es normal.. ¬_¬


No es así. Con el FW Brad 0.4.1.9-6 puedes ver sinopsis y apagar el disco USB añadiendo USB_POWER_OFF=1 al archivo S00custom-options.

La incompatibilidad está entre la interfaz de Juliojs y el apagado de USBs. Esa interfaz no es incompatible con las sinopsis de Brad.

Saludos

te importaria decirme los archivos/FW que le tienes puesto a tu wd tv live para poder ver las sinopsis y a la vez poder apagar el disco duro cuando apagas?
he puesto el wd de fabrica osea, la version 1.01.17 y le metido el FW Brad 0.4.1.9-6, y no hay manera.. [+furioso]


Ummm...No tengo claro si has actualizado correctamente el FW.

Los pasos son: primero, sube a la 1.01.24 oficial. Verifica que se ha instalado. Luego instala la Brad 0.4.1.9-6. Verifica que se ha instalado. Después, modificas el fichero de las opciones con la línea para el USB y las de las sinopsis. Y, finalmente, generas las sinopsis.

Saludos
Hola FGSalvador!!! Tengo una duda que espero puedas aclararme...
Quiero poner en practica el tema de las sinopsis y creo que lo tengo mas o menos claro...
Mi problema es que no tengo red en el Live y mi pregunta es: ¿puedo cambiar el fichero S00custom-options de las opciones con la línea para el USB y las de las sinopsis, antes de instalar el firm de b-rad y que asi me lo instale ya cambiado,..o tengo que instalar 1º el firm de b-rad y despues cambiar el S00custom-options?.....
¿Como lo hago si no tengo red?...No me he enterado bien si puedo hacerlo desde un USB...
¿Podrias explicarmelo?....
Gracias por tu ayuda....
iamsurgeon escribió:URGENTE AYUDA !!!!!1

Hola,

mi problema es que empiezo a ver una peli y cuando lleva unos 8 o 10 minutos (tiempo aleatorio) se para y me dice "Se produjo un problema al conectar a la red. El dispositivo no se pudo conectar a la red"
y ya no me reconoce el pc, tengo que reiniciarlo (el mediaplayer).

Me ha empezado a pasar esta semana pasada, lo compre hace 3 meses y nunca me habia pasado, ahora me pasa siempre.

Alguien sabe como solucionarlo o es problema de mediaplayer o q puede ser????? estoy desesperado.......


Muchas Gracias.

Salu2.




No sé si te podrá ayudar mi solución.
A mí se me cortaba al conectarme con un pc con windows xp sp3 hasta la desesperacion, hasta que cambie a inicio automático los servicios "DDE de red" Y "DSDM de DDE de red".
Seguramente en alguna actualizacion de xp se deshabilitaron y no me percate de ello.
Saludos
loskives escribió:Hola FGSalvador!!! Tengo una duda que espero puedas aclararme...
Quiero poner en practica el tema de las sinopsis y creo que lo tengo mas o menos claro...
Mi problema es que no tengo red en el Live y mi pregunta es: ¿puedo cambiar el fichero S00custom-options de las opciones con la línea para el USB y las de las sinopsis, antes de instalar el firm de b-rad y que asi me lo instale ya cambiado,..o tengo que instalar 1º el firm de b-rad y despues cambiar el S00custom-options?.....
¿Como lo hago si no tengo red?...No me he enterado bien si puedo hacerlo desde un USB...
¿Podrias explicarmelo?....
Gracias por tu ayuda....


Igual puedes hacer lo que comentas,pero no te compliques. Instala el FW. Luego desconectas el disco USB del Live, lo conectas al PC, y editas el fichero.Lo vuelves a conectar al Live, y arrancas con ese fichero ya modificado.
Lo que es importante es que el Live 'ejecuta' ese fichero cuando se enciende tras cortársele la alimentación, pero no lo ejecuta,creo,si enciendes desde el mando.
Saludos
(mensaje borrado)
11196 respuestas