[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Wenas, me gustaría saber cuáles son los firmwares no-oficiales más usados.
También me gustaría saber si el tema de las plantillas para las pelis es algo que se instala encima del firmware o es parte del firmware.
Y también si la info de las plantillas hay que meterla a mano o hay algún programa que descargue la info directamente de internet?
Comentar como lo solucioné por si a alguno más os pasa:
Despues de:
Llamar al grupo de trabajo workgroup
Seguir el tuto de Kissinger en página 1
Con esto ya debería funcionar pero a mí, despues de unos problemas con el cable de red no volvió a funcionar:
primero me pedía usuario y contraseña, lo solucioné con los cambios en el registro ya publicados.
Despues me decía constantemente "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y de ahí no salia reseteara lo que reseteara,

Solución: En la ventana de W7 donde se muestra el diagrama de red, el tipo de red debe ser Red de Trabajo y no Red Doméstica.

Un saludo
Buenas, tengo el mismo problema que otros eolianos con el descuadre de las caratulas con las sinopsis, ¿hay que modificar algún archivo, crear de nuevo las sinopsis, modificar las plantillas?. No o me he enterado muy bien del tema, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Saludos a todos los liveadictos, entre los que me encuentro
He encargado en redcoon el aparato, pero leyendo casi todas las páginas del foro, pregunto
Tengo una tele de tubo 36" 100Hz que se ve de maravilla (nada comparado con vuestros hd claro)
Si descargo cosas en 720 y 1080 lo podré ver igualmente por pantalla.?
Por otro lado, me descargué el doc de la BBc de life y a mi dobre cuore le cuesta reproducirlo, en cambio decis que se ve bien con el wd, me parece impresionante.
En fin, si algún forero me puede hablar de su experiencia con los tubos, pues agradecido.
rubenfg escribió:Buenas, tengo el mismo problema que otros eolianos con el descuadre de las caratulas con las sinopsis, ¿hay que modificar algún archivo, crear de nuevo las sinopsis, modificar las plantillas?. No o me he enterado muy bien del tema, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.


Hay que modificar la plantilla, Julio ya está en ello ;)

Para RIE2007, se ve sin problemas en un CRT.
Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!! [chulito]

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! [mad] cagonchichiputi!!

Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.


¿Y porqué no le conectas un disco duro externo por USB? Te va a ir más rápido y tampoco necesitas tener el ordenador encendido.
Yo nunca reproduzco por red, siempre lo paso todo a través del router al disco duro externo que tengo junto al wdtvlive.
Hola a todos.
Sigo peleandome con el firm de b-rad 1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.1.9-6
He añadido en el S00custom-options las siguientes líneas:

config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
config_tool -c USB_POWER_OFF=1


He creado una carpeta para cada película y he generado 4 sinopsis de 4 de ellas en formato SHEET, los ficheros ocupan menos de 500 kb. Pues nada no me salen las sinopsis, entro dentro de la carpeta donde están las carpetas de las películas y sale en lugar del icono de una carpeta, sale la imagen de la sinopsis como icono, entro en la carpeta y solo está el fichero de la película.
No se que estoy haciendo mal o si me falta algo. Cada vez que se modifica el S00custom-options ¿hay que cargar el firmware entero o no es necesario?
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano

EDITO
-------
Me he descargado las carpetas de TEST y al meterme en ellas sale la caratula de la pelicula en lugar del icono de video, pero la sinopsis na de na. No se que me falta :-? :-? :-? un saludo

EDITO 2
--------
Creo que ya lo he solucionado, he puesto el fichero S00custom-options en el raiz del HD y despues de un ratito leyendo al final ya salen la sinopsis. Siento las molestias. saludos.
Toledano escribió:
rubenfg escribió:Buenas, tengo el mismo problema que otros eolianos con el descuadre de las caratulas con las sinopsis, ¿hay que modificar algún archivo, crear de nuevo las sinopsis, modificar las plantillas?. No o me he enterado muy bien del tema, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.


Hay que modificar la plantilla, Julio ya está en ello ;)

Para RIE2007, se ve sin problemas en un CRT.



Muchas gracias, una última pregunta, antes con el firmware oficial tenía creada una conexión en red con el portatil y no me daba ningún problema, pero desde que instalé el WDlxTV Live no puedo ver mas de 5 min., ¿hay que configurar algo más en el archivo de opciones o tengo que revisar las configuraciones del ordenador?

Saludos
He activado lo de apagar el usb "config_tool -c USB_POWER_OFF=1" y con el ultimo firm de brad se apaga, pero es que se me apaga tambien si estoy reproduciendo por red y luego si quiero ir al disco esta apagado y desconectado del WD y para poder acceder a el tengo que apagar y volver a encende el WD, yo solo quiero que se apague al apagar el WD, pero no mientras utilizo otros medios, vamos que se comporte como con el firm original.
Alguien sabe como se hace?
Toledano escribió:
Hay que modificar la plantilla, Julio ya está en ello ;)

Para RIE2007, se ve sin problemas en un CRT.


Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.

Un saludo!
Un saludo a todos.
Queria proponer una cosa, que seguro habrá muchos que esten en mi caso y les vendría muy bien.
No se podría hacer una lista con las actualizaciones de firmware que funcionen y no den ningun problema, e ir actualizandolas segun se vaya viendo que funcionan?
Yo, por ejemplo tengo el firmware original, pero leyendo muchos comentarios, me da un yuyu tremendo meterle mano, porque ahora mismo me va bien, pero quisiera ir podiendo actualizarlo sin miedo a quedarme sin utilidades o funcionalidades por problemas de firmware.
Se podría poner una chincheta o un nuevo post, donde solo se fuesen poniendo las ultimas actualizaciones que funcionen 100% , porque yo he estado leyendo este post durante un buen rato, y no me he enterado de la mitad de las cosas....
Creo que muchos estariamos muy agradecidos , si aquellos que ya hayais probado nuevos frimwares, oficiales o no, dieseis vuestra opinion, y se pusiese "a limpio", para no tener que volverse loco buscando cual puede funcionar o cual no.
Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia, pero es que cuando te has leido 40 paginas de comentarios ya todo te suena a chino.
wiikiconhielo escribió:Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia, pero es que cuando te has leido 40 paginas de comentarios ya todo te suena a chino.


40 na más? :O yo las he leído todas .... XD jejeje, es broma, al principio es normal que te encuentres abrumado con tanta información, pero tranquilo, ten paciencia y sigue leyendo. Te recomiendo que eches un ojo al blog de Julio, verás un buen resumen y los últimos firms ;)
wiikiconhielo escribió:Se podría poner una chincheta o un nuevo post, donde solo se fuesen poniendo las ultimas actualizaciones que funcionen 100% , porque yo he estado leyendo este post durante un buen rato, y no me he enterado de la mitad de las cosas....


Los informáticos no son tontos. Nunca hacen nada que funcione al 100%. Siempre harán que falle algo, o que tenga carencias evidentes. Viven de eso!! ;)
Hola a todos.
Tengo conectado el WD Live con el firmware de B-RAD por red a un ordenador.
Si pongo un USB con el archivos net.mounts lo ejecuta y me conecta el HD del ordenador apareciendo como unidad local en el WD. Si pongo el archivo en el directorio /conf del WD LIVE, no me lo carga. No sé si será problemas de permisos del archivo net.mounts,ya que tiene RW para root y R para el resto, pero no tiene permisos de ejecución. Intento cambiarlo, pero al reiniciar me los vuelve a mostrar igual....

¿ Alguna idea ?

Gracias.
fgsalvador escribió:
lodrian escribió:Gracias fgsalvador, ¿sabrías decirme unos límites de kbps máximos para MKV, MP4 y avi?

Es que estoy pensando que a lo mejor es que en WD tiene un límite de transferencia y con media info podría informarme bien.

Es más, si alguien me linka una demo 1080p para descargar yo la analizo con media info y así aprendo a saber los límites, es que ahora mismo me dan ganitas de cambiarlo por otro.

Gracias!


me suena que se hablaba mucho sobre ese tema al comienzo del hilo,pero ni recuerdo,ni ha sido nunca preocupación,pues a mí se me ha tragado todo, 1080, fullBR, mp4,...

Prueba a irte a un FW más atrasado,a ver si mejorase...

Suerte


¿Me recomiendas algun FW?

¿Tu cual usas ?

Muchas gracias! [oki]
lodrian escribió:
fgsalvador escribió:
lodrian escribió:Gracias fgsalvador, ¿sabrías decirme unos límites de kbps máximos para MKV, MP4 y avi?

Es que estoy pensando que a lo mejor es que en WD tiene un límite de transferencia y con media info podría informarme bien.

Es más, si alguien me linka una demo 1080p para descargar yo la analizo con media info y así aprendo a saber los límites, es que ahora mismo me dan ganitas de cambiarlo por otro.

Gracias!


me suena que se hablaba mucho sobre ese tema al comienzo del hilo,pero ni recuerdo,ni ha sido nunca preocupación,pues a mí se me ha tragado todo, 1080, fullBR, mp4,...

Prueba a irte a un FW más atrasado,a ver si mejorase...

Suerte


¿Me recomiendas algun FW?

¿Tu cual usas ?

Muchas gracias! [oki]


Yo tengo la de Brad, instalable a partir de la 1.01.24. Pero para ver si funcionan las cosas básicas, te recomiendo una original, a ser posible no la última. Por ejemplo, la 1.01.24.

Saludos
Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao [+risas]

Dios!!! [mad] Que no puedo bajar de la 1.02.21 en la que estoy!!! [buuuaaaa]

Alguien me dice que debo hacer!!! O como se hace un downgrade? ¿Y con que programa se edita el archivo wdtvlive.ver? Es que en el word solo mesalen cuadraditos.

Socorro de verdad... [tomaaa]
juliojs escribió:
Toledano escribió:
Hay que modificar la plantilla, Julio ya está en ello ;)

Para RIE2007, se ve sin problemas en un CRT.


Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.

Un saludo!



Muchas gracias juliojs, ahora si que va quedar todo perfecto, saludos
lodrian escribió:Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao [+risas]

Dios!!! [mad] Que no puedo bajar de la 1.02.21 en la que estoy!!! [buuuaaaa]

Alguien me dice que debo hacer!!! O como se hace un downgrade? ¿Y con que programa se edita el archivo wdtvlive.ver? Es que en el word solo mesalen cuadraditos.

Socorro de verdad... [tomaaa]


Notepad o wordpad,prueba ambos
fgsalvador escribió:
lodrian escribió:Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao [+risas]

Dios!!! [mad] Que no puedo bajar de la 1.02.21 en la que estoy!!! [buuuaaaa]

Alguien me dice que debo hacer!!! O como se hace un downgrade? ¿Y con que programa se edita el archivo wdtvlive.ver? Es que en el word solo mesalen cuadraditos.

Socorro de verdad... [tomaaa]


Notepad o wordpad,prueba ambos


Que va, lo he probado con ambos y solo me salen todo cuadrados, me estoy fustrando por momento con el aparatito de marras... [snif]

Gracias por tu paciencia fgsalvador, pero no le veo ni pies, ni cabeza a lo que me pasa...
juliojs escribió:Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.

Un saludo!


muchas gracias crack! ;)
lo probare a ver que tal!!!
por cierto, alguien sabe alguna forma de pasar las sinopsis que ya tenemos hechas a otro formato de plantilla?????? (osea pasar las que ya tenemos hechas a esta nueva para no hacer todo otra vez XD )
salu2
manuelin94 escribió:
juliojs escribió:Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.

Un saludo!


muchas gracias crack! ;)
lo probare a ver que tal!!!
por cierto, alguien sabe alguna forma de pasar las sinopsis que ya tenemos hechas a otro formato de plantilla?????? (osea pasar las que ya tenemos hechas a esta nueva para no hacer todo otra vez XD )
salu2


En TG hay una opción (botón) en Slect files&folders llamada "update my moviesheets" que vale para eso.
Saludos
fgsalvador escribió:
manuelin94 escribió:
juliojs escribió:Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.

Un saludo!


muchas gracias crack! ;)
lo probare a ver que tal!!!
por cierto, alguien sabe alguna forma de pasar las sinopsis que ya tenemos hechas a otro formato de plantilla?????? (osea pasar las que ya tenemos hechas a esta nueva para no hacer todo otra vez XD )
salu2


En TG hay una opción (botón) en Slect files&folders llamada "update my moviesheets" que vale para eso.
Saludos


si, eso hice antes pero me salieron las caracteristicas (matroska, los fps, el tamaño, resolucion...) todas borrosas XD XD XD [+risas] [+risas]
ahora como me dijistes eso, volvi a probarlo y ahora si funciono! (no se que paso en la vez anterior XD )
muchas gracias!
salu2
lodrian escribió:
fgsalvador escribió:
lodrian escribió:Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao [+risas]

Dios!!! [mad] Que no puedo bajar de la 1.02.21 en la que estoy!!! [buuuaaaa]

Alguien me dice que debo hacer!!! O como se hace un downgrade? ¿Y con que programa se edita el archivo wdtvlive.ver? Es que en el word solo mesalen cuadraditos.

Socorro de verdad... [tomaaa]


Notepad o wordpad,prueba ambos


Que va, lo he probado con ambos y solo me salen todo cuadrados, me estoy fustrando por momento con el aparatito de marras... [snif]

Gracias por tu paciencia fgsalvador, pero no le veo ni pies, ni cabeza a lo que me pasa...


Raro,raro. Yo lo abro y edito con wordpad ¿? Se ocurre,haz una copia (backup) de ese fichero, y en su lugar crea un fichero de texto llamado wdtvlive.ver con el contenido de abajo.

Suerte!

VERSION='1.03.24'
LOCATION='wdtvlive.bin'
Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).
Hola yo me lo acabo de comprar por 109 € en mediamarkt y de momentovia wifi usando servidor multimedia se ha tragado todo (sd) y unos trailers de supuesto 1080p a la perfeccion mi pregunta es puedo ver tb peliculas en formato m2ts es que no se realmente que tipo de peliculas bajarle q sea burra para saber hasta donde puede llegar leyendo las pelis desde el portatil.

GRACIAS DE ANTEMANO.
katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).


A menos que te refieras a otra cosa, como el firm de b-rad, lo de Julio es un OSDmod, es decir cambia el aspecto visual, pero el firm corre debajo, ya sea el oficial u otro.

granada79, reproduce m2ts sin problemas.

En este foro no se como quotear varios mensajes a la vez ...

Una cosa, alguien que utilice la aplicación para manejar el WDTV en remoto desde el PC, con el último firm de b-rad no me funciona el visionado de la pantalla ... le ocurre a alguien?

Otra cosa, he probado la nueva plantilla de Julio, ensancha un poco y sube lo suficiente para librar las carátulas, el problema es con ThumGen, genero de nuevo las imágenes con los metadatos y me deja en blanco toda la información del formato de la película ...
Toledano escribió:
katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).


A menos que te refieras a otra cosa, como el firm de b-rad, lo de Julio es un OSDmod, es decir cambia el aspecto visual, pero el firm corre debajo, ya sea el oficial u otro.



Sí, sí, lo sé perfectamente, es que el OSDmod de Julio corre sobre un firm oficial viejo, no puede hacerlo sobre ningún otro que no sea ese, y no soporta mi USB WiFi, por eso pregunto si va a actualizarlo para que corra sobre el último firm oficial.
Es decir, ahora mismo tengo que elegir entre el estilo visual del OSDmod o la conexión inalámbrica.
granada79 escribió:Hola yo me lo acabo de comprar por 109 € en mediamarkt y de momentovia wifi usando servidor multimedia se ha tragado todo (sd) y unos trailers de supuesto 1080p a la perfeccion mi pregunta es puedo ver tb peliculas en formato m2ts es que no se realmente que tipo de peliculas bajarle q sea burra para saber hasta donde puede llegar leyendo las pelis desde el portatil.

GRACIAS DE ANTEMANO.


Si, el M2TS se lo traga tambien.
katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).


Sí, haré una nueva versión, pero antes me gustaría incluir alguna mejora y ahora no tengo mucho tiempo para hacerla, así que de momento usa el firm de b-rad + osdModLive.app.bin, que sí que es compatible con tu wifi.

Toledano escribió:A menos que te refieras a otra cosa, como el firm de b-rad, lo de Julio es un OSDmod, es decir cambia el aspecto visual, pero el firm corre debajo, ya sea el oficial u otro.

granada79, reproduce m2ts sin problemas.

En este foro no se como quotear varios mensajes a la vez ...

Una cosa, alguien que utilice la aplicación para manejar el WDTV en remoto desde el PC, con el último firm de b-rad no me funciona el visionado de la pantalla ... le ocurre a alguien?

Otra cosa, he probado la nueva plantilla de Julio, ensancha un poco y sube lo suficiente para librar las carátulas, el problema es con ThumGen, genero de nuevo las imágenes con los metadatos y me deja en blanco toda la información del formato de la película ...


Debajo del cuadro RESPONDER aparece REVISIÓN DEL HILO, desde ahí puedes ir dándole a CITAR y se irán agregando los quotes.

El problema no es el firm, es el script que hace correr las sinopsis, no es compatible. Esperemos que corrija ésto y la incompatibilidad con los osdmods.

Seleccionas también el archivo de la película?

Un saludo.
manuelin94 escribió:ahora como me dijistes eso, volvi a probarlo y ahora si funciono! (no se que paso en la vez anterior XD )
muchas gracias!
salu2


He probado lo que habéis dicho y me las ha actualizado todas con el template nuevo, pero todas han resultado ser el mismo sheet (en mi caso Zombieland, que era la última película del disco). Vamos, que me ha creado veintipico nuevos sheets, cada uno con el nombre correcto de la peli pero en realidad son todos el mismo sheet. Resumiendo: no me ha salido bien [sonrisa] y en ese disco ya me toca rehacer todo de nuevo...pero me quedan muchos discos ya hechos. ¿Alguna idea? Tengo la última versión del TG. Gracias.
juliojs escribió:Seleccionas también el archivo de la película?
Un saludo.


Te refieres a generar de nuevo las sinopsis? En ese caso si, marco el archivo como si lo fuera a hacer nuevo, pero como ya tiene el metadata en lugar de pulsar Start! pulso Create sheets from metadata, en las menos me funciona bien, en la mayoría me salen las propiedades del archivo en blanco, igual es problema entre versiones del TG ... no se
Las que tengo hechas que son muchas las dejaré así y las nuevas ya las hago con la plantilla nueva.
Buenas,

estoy pensando en comprarme que WD TV Live, que como bien sabéis, tiene opción de wifi. Tengo un router conectado a mi PC tipo G (el comtrend que dan con Jazztel), y un portátil con wifi interna tipo N. Mi idea era comprar un usb wifi para el WD, pero tengo entendido que si mi router es tipo G, el usb ha de ser también tipo G. Y claro, eso implica menor velocidad de transferencia, y no querría gastarme dinero en un usb wifi para que luego las peliculas den saltos al verlas.

Así que, repasando los foros, veo que tengo estas opciones, a ver cual pensáis que es mejor...

a) Comprar un usb wifi tipo G para el Western, y arriesgarme a que las películas no den saltos por la baja velocidad de transferencia. (Entre el multimedia y el router hay 3 habitaciones de separación)

b) Comprar un router tipo N para sustituir al de Jazztel, y un usb tipo N para el Western. Buena opción, pero muy cara!

c) Esta opción más bien es una pregunta... Como mi portatil tiene wifi tipo N, podía comprar un usb wifi tipo N para el Western y que accediera a mi portatil para ver las pelis? O el Western sólo puede acceder a un router? Y en caso de poder acceder al portátil, pese a ser tipo N, ¿la velocidad sería baja por no conectarme a un router?

d) Otra opción son los PLC (por ej, los que ofrece Telefónica para Imagenio de 200MB/s). Dicen que son más rápidos que utilizar wifi, no sé si sólo tipo G o también son más rápidos que tipo N. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Conseguiría más velocidad con un PLC?

A ver qué opináis...

Muchas gracias!!!
Toledano escribió:Te refieres a generar de nuevo las sinopsis? En ese caso si, marco el archivo como si lo fuera a hacer nuevo, pero como ya tiene el metadata en lugar de pulsar Start! pulso Create sheets from metadata, en las menos me funciona bien, en la mayoría me salen las propiedades del archivo en blanco, igual es problema entre versiones del TG ... no se
Las que tengo hechas que son muchas las dejaré así y las nuevas ya las hago con la plantilla nueva.


Yo de momento he dejado de actualizar las sinopsis, cuando ésto se calme volveré a generarlas todas, no es plan de cambiar todas las sinopsis cada 2 días porque sale una nueva versión... te recomiendo hacer lo mismo...

Marc78 escribió:Buenas,

estoy pensando en comprarme que WD TV Live, que como bien sabéis, tiene opción de wifi. Tengo un router conectado a mi PC tipo G (el comtrend que dan con Jazztel), y un portátil con wifi interna tipo N. Mi idea era comprar un usb wifi para el WD, pero tengo entendido que si mi router es tipo G, el usb ha de ser también tipo G. Y claro, eso implica menor velocidad de transferencia, y no querría gastarme dinero en un usb wifi para que luego las peliculas den saltos al verlas.

Así que, repasando los foros, veo que tengo estas opciones, a ver cual pensáis que es mejor...

a) Comprar un usb wifi tipo G para el Western, y arriesgarme a que las películas no den saltos por la baja velocidad de transferencia. (Entre el multimedia y el router hay 3 habitaciones de separación)

b) Comprar un router tipo N para sustituir al de Jazztel, y un usb tipo N para el Western. Buena opción, pero muy cara!

c) Esta opción más bien es una pregunta... Como mi portatil tiene wifi tipo N, podía comprar un usb wifi tipo N para el Western y que accediera a mi portatil para ver las pelis? O el Western sólo puede acceder a un router? Y en caso de poder acceder al portátil, pese a ser tipo N, ¿la velocidad sería baja por no conectarme a un router?

d) Otra opción son los PLC (por ej, los que ofrece Telefónica para Imagenio de 200MB/s). Dicen que son más rápidos que utilizar wifi, no sé si sólo tipo G o también son más rápidos que tipo N. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Conseguiría más velocidad con un PLC?

A ver qué opináis...

Muchas gracias!!!


a), b) y c): Si tu idea es reproducir 1080p vía WiFi, vete olvidándote, incluso con N, en todo caso 720p y 1080p con bajo bitrate.

d) El PLC es una opción, pero por alguna experiencia te puedo decir que si el PLC no es de calidad (normalmente más caro), la velocidad real dista MUCHO de la teórica.

Un saludo.
juliojs escribió:
katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).


Sí, haré una nueva versión, pero antes me gustaría incluir alguna mejora y ahora no tengo mucho tiempo para hacerla, así que de momento usa el firm de b-rad + osdModLive.app.bin, que sí que es compatible con tu wifi.


Ok, muchas gracias. Esperaré, no me apetece liarme con el firm de b-rad, a mí con el firm oficial ya me va bien y prefiero mantenerlo y ponerle tu mod cuando lo saques. Aprovecho para felicitarte y agradecerte todo el gran trabajo que realizas tanto con tus aportes personales como recopilando toda la información posible en tu blog, eres como un hado padrino del WD HD TV XD
kiermel escribió:
Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!! [chulito]

http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp

Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! [mad] cagonchichiputi!!

Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.


¿Y porqué no le conectas un disco duro externo por USB? Te va a ir más rápido y tampoco necesitas tener el ordenador encendido.
Yo nunca reproduzco por red, siempre lo paso todo a través del router al disco duro externo que tengo junto al wdtvlive.


Ya bueno, tú dices que pase lo que me b a j e del HD interno del PC Sobremesa hasta el HD usb externo conectado al WD LIVE ¿no?, pues no lo hago por 2 razones... primero, porque el disco duro del sobremesa está muy petao y prefiero bajar del Jdown al HD externo directamente, y segundo porq el LIVE lo tengo conectao por wifi, y pa ver pelis y tal bien, pero copiar-pegar va muy regulero...

A mi lo q me molaba (q creo q no existe) es, una carcasa pa discos de 2.5" que estuviera conectada por USB al PC Sobremesa (pa b a j a r l e directamente las cosas) y por RJ45 al Router, para así ver desde el LIVE (x wifi claro) el disco duro del usb, aunque el PC estuviera apagado.

Como esto: http://www.appinformatica.com/carcasas- ... tronic.php, pero en 2.5"; que de 3.5" ya tengo un disco duro externo con su carcasa normal...

PD: Oye me ha sorprendido eso de plugins java, alguien POR FAVOR sabe si se podrían desarrollar alguno para Megavideo, Streams http o servicios alternativos a youtube (vamos con red... y lo que sigue [sonrisa] ) jeje.
juliojs escribió:
Toledano escribió:Te refieres a generar de nuevo las sinopsis? En ese caso si, marco el archivo como si lo fuera a hacer nuevo, pero como ya tiene el metadata en lugar de pulsar Start! pulso Create sheets from metadata, en las menos me funciona bien, en la mayoría me salen las propiedades del archivo en blanco, igual es problema entre versiones del TG ... no se
Las que tengo hechas que son muchas las dejaré así y las nuevas ya las hago con la plantilla nueva.


Yo de momento he dejado de actualizar las sinopsis, cuando ésto se calme volveré a generarlas todas, no es plan de cambiar todas las sinopsis cada 2 días porque sale una nueva versión... te recomiendo hacer lo mismo...


Tened cuidado. Yo uso la última versión de TG (la Beta que alguien enlazó en el foro, la 0.12.4), y en general el proceso funcionó, aunque con el 'problemita' de que al ejecutar el batch de actualizar todas las sinopsis desde metadata no me respetó la limitación de 500Kb, pese a que estaba activada.

La faena, después, repasar cuáles son mayores de 500Kb, redimensionarlas...

Comparto la conclusión de Julio.
Saludos
Toledano escribió:
wiikiconhielo escribió:Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia, pero es que cuando te has leido 40 paginas de comentarios ya todo te suena a chino.


40 na más? :O yo las he leído todas .... XD jejeje, es broma, al principio es normal que te encuentres abrumado con tanta información, pero tranquilo, ten paciencia y sigue leyendo. Te recomiendo que eches un ojo al blog de Julio, verás un buen resumen y los últimos firms ;)


muchas gracias, le echare un vistazo, a ver si me voy aclarando, pero de todas formas sigo pensando que no estaria mal una pequeña chincheta o un post donde apareciensen claramente la lista de firmwares que mejor funcionen y sus caracteristicas, que simplificarian mucho las cosas y serian de gran ayuda para gente como yo.
De todas formas , seguire leyendo e informandome y quizas un dia pueda ser yo el que ayude a alguien nuevo... :)
Buenas tengo un problema con el uso compartido de archivos del WD, no me ve nada de la red, solo las bibliotecas pero las carpetas compartidas no... y las bibliotecas no me sirven porque los MKV no me salen por ahi, asi que necesito pasarme al NFS a ver que tal!

Tengo el Hanewin instalado con las carpetas y todo configurado pero ahora me falta configurar el net.mounts, tengo un WDTV-Live y la ultima version de WDlxTV-Live, necesito ayuda para este ultimo paso del net.mounts ya que en un post de talfi segui todo los pasos pero no fue suficiente... hay que activar algo mas en el net.mounts? o en el S00custom-options? Gracias por adelantado!




Por si sirve de algo, tengo de router un wrt610n v2
Podríais decirme alguna marca de PLC que estén bien? Ya sabéis, buenos, bonitos, y baratos. Bueno, bonitos... como que dá igual. He visto unos a unos 60€ el par, son los que vende telefónica para el Imagenio, de 200Mbps.

Merci!
Bueno pues otro que lo tiene con las consiguientes dudas :

Al encender el aparato hay muchas veces que no me sale nada en servidor multimedia que debo hacer para que siempre salga ( obviamente el pc esta ON )

Otra cosa que me mosquea me he bajado un un mkv ( oceanico no se que de samsumg , que al parecer es una prueba o algo asi ) el caso es que se lo traga perfectamente desde usb, pero desde servidor multimedia ni aparece, es decir solo lo puedo reproducir via usb.

El wd tv live hd esta conectado por cable al router y el portatil via wifi ( y probado con cable ethernet los problemas son los mismos )

Una ultima cosa hay algun programa que me divida los mkv en partes de 7 u 8 GB ???


Gracias de antemano y perdón si lo que pregunto es una chorrada pero es lo que tiene no entender.
PEPEOTROLADO escribió:
anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?

Gracias de antemano y esperopodais ayudarme :)


Yo tengo archivos .m2ts creados por mi cámara de video AVCHD resolucion 1920x1080 y 25Mbps, y los reproduce perfectamente. Solo he tenido algun problema al pasarlos a .mkv, me refiero a que he notado algunas interrupciones en la reproducción cuendo estan en este formato de contenedor y reproducirlos via Red Ethernet.

Saludos



Perdón por si está respondida esta consulta. Ya que me estoy leyendo las páginas y voy sólo por la 104. No es específicamente de wd, pero tengo curiosidad por saber con que programa generas un mkv con los diversos ficheros que te da la cámara.
gracias
Haber nadie sabe porque desde servidores multimedia( por cable ) me reconoce todos los videos SALVO LOS MKV ?? es lo unico que me falla y se me acaba el tiempo para devolverlo por si esta estropeado
osalval escribió:Comentar como lo solucioné por si a alguno más os pasa:
Despues de:
Llamar al grupo de trabajo workgroup
Seguir el tuto de Kissinger en página 1
Con esto ya debería funcionar pero a mí, despues de unos problemas con el cable de red no volvió a funcionar:
primero me pedía usuario y contraseña, lo solucioné con los cambios en el registro ya publicados.
Despues me decía constantemente "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y de ahí no salia reseteara lo que reseteara,

Solución: En la ventana de W7 donde se muestra el diagrama de red, el tipo de red debe ser Red de Trabajo y no Red Doméstica.

Un saludo


Me autocito para añadir que también el cortafuegos hace de las suyas y evita que WDTV live vea las carpetas compartidas
Tras actualizar el ESET tuve que configurarle para que me permitiera verlas otra vez, se quedaba el icono del WD activo pero al darle al enter no hacía nada.

Un saludo [buenazo]
Hola con urgencia
apelo a la buena fe de todos. Acabo de recibir mi wd y le he conectado el cable de audio digital y salida video no hdmi.
El sonido de todo lo que pongo por el ampli de digital se me oye a trozos alternos, un segundo si y otro no. En cambio por el estereo de la tele sin problema.
Alguna idea
tengo el fw .12
gracias de antemano.

Solucionado
sacando el cable de audio he visto que hacia mal contacto, y dejándolo a medias perfecto.
(mensaje borrado)
Con perdón que vuelvo a molestar.
Algún alma caritativa me puede indicar donde encuentro un manualillo de como poder ver desde el wd el pc (tengo xp sp2). Es que me ha parecido leer que estaba en la página de inicio, pero soy torpe para encontrarlo.
Gracias por vuestra paciencia
Hola, acabo de comprar el "cacharro" y tengo varias preguntas/comentarios que hacer:

1. Tengo un archivo ISO de Harold Lloyd que contiene una película y tres cortos, cuando lo reproduzco solo puedo ver la película principal, pero no las otras tres, o sea los cortos. A alguien más le pasa?, alguna sugerencia?

2. Lo estoy usando con los cables que trae. He oido que para mejorar la calidad tanto de imagen como de sonido hay que usar un cable HDMI. A partir de que archivo se debe de usar el cable HDMi? Es decir, si veo una peli HDRIP, voy a notar diferencia usando HDMI en vez de por componentes?
Viendo un MKV supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmarais y si la diferencia de calidad es grande.

3. Me gustaría que alguien me explicara como hay que hacer para ver las pelis directamente desde el ordenador; en esto no tengo pajolera idea, agradecería que me dijeseis como se conecta, que "chismes" hay que comprar, cuanto costaría aproximadamente, etc...

4. En las opciones de Audio/Video: Color Space: YUV o RGB. ¿diferencias?, ¿cual es mejor elejir?

Un saludo, gracias y perdón por el coñazo
RIE2007 escribió:Con perdón que vuelvo a molestar.
Algún alma caritativa me puede indicar donde encuentro un manualillo de como poder ver desde el wd el pc (tengo xp sp2). Es que me ha parecido leer que estaba en la página de inicio, pero soy torpe para encontrarlo.
Gracias por vuestra paciencia


Solucionado
Vaya cacharro, ha superado mis espectativas con creces. Pequeño y potente el bicho. He reproducido desde el ordenador sin problemas y con el usb se lo ha comido todo.
Completamente recomendable a quien tenga dudas.
Para ver desde el ordenador dices crear nueva red, la nombras como workgroup y ya está. En el wd dices automàtico en detección de red. Y en pc haces "compartir" la carpeta que te de la gana y a disfrutar.
Vaya subidón. Como me gusta el wd.
susijlg escribió:Hola, acabo de comprar el "cacharro" y tengo varias preguntas/comentarios que hacer:

1. Tengo un archivo ISO de Harold Lloyd que contiene una película y tres cortos, cuando lo reproduzco solo puedo ver la película principal, pero no las otras tres, o sea los cortos. A alguien más le pasa?, alguna sugerencia?

2. Lo estoy usando con los cables que trae. He oido que para mejorar la calidad tanto de imagen como de sonido hay que usar un cable HDMI. A partir de que archivo se debe de usar el cable HDMi? Es decir, si veo una peli HDRIP, voy a notar diferencia usando HDMI en vez de por componentes?
Viendo un MKV supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmarais y si la diferencia de calidad es grande.

3. Me gustaría que alguien me explicara como hay que hacer para ver las pelis directamente desde el ordenador; en esto no tengo pajolera idea, agradecería que me dijeseis como se conecta, que "chismes" hay que comprar, cuanto costaría aproximadamente, etc...

4. En las opciones de Audio/Video: Color Space: YUV o RGB. ¿diferencias?, ¿cual es mejor elejir?

Un saludo, gracias y perdón por el coñazo


Haber si te puedo ayudar en algo, lo primero si son archivos VOB y ISO, seguro que tienes unos principales que son los que mas ocupan que es la pelicula principal, y otros que son los cortos, seleciona esos y los veras.
En cuanto a lo del cable, pues hombre es mejor siempre el cable hdmi, esto va por orden, primero de mas baja calidad esta el video compuesto, osea el que sale con el rca amarillo, despues esta el video por componentes, que es el que tiene tres rca´s (verde, rojo y azul) y por ultimo esta el hdmi que es el que mas calidad te da, pues depende de muchos factores, pero si de primeras ya vas poniendo el cable de mas calidad (hdmi), siempre se verá mejor, pero tambien tienes que tener en cuenta sobre que lo vas a instalar, es decir, si lo pones sobre una lcd normalita tirando a mala, casi ni lo notas, pero si lo pones en una FULL HD,pues se nota mas, y luego claro esta que los ficheros que reproduzcan tienen que ser de buena calidad, porque si no, no sirve de nada, es decir que una respuesta exacta no hay, no te puedo decir que a partir de tal calidad lo notes, pero siempre sera bueno ir dejando todo con la maxima calidad (Cables, tele, pelicula, etc).
Para ver las pelis desde el ordenador hay dos formas, por wifi y por cable, si no quieres problemas, lo mejor es que le conectes a tu router un cable de red al WD, y simplemente con que tengas el mismo grupo de trabajo en los dos sitios, tanto en el pc como el el WD, que por defecto en los dos tiene WORKGROUP, solo tienes que compartir la carpeta o carpetas que quieras desde el ordenador para que lo veas. En las opciones del WD hay un apartado de red en el cual te comprueba si tiene conexion con el pc y con internet.
En el punto 4, simplentente la salida YUV es la salida por componentes (cable rojo, azul y verde) y la RGB la salida de video compuesto (cable amarillo).

Toma, aqui tienes el manual en español, y en la pagina 59 las instrucciones para conectarlo en red:

http://www.wdc.com/WDProducts/Library/U ... 705035.pdf

Un Saludo
11196 respuestas