Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.247
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

rugrande
Adicto

Mensajepor rugrande 13 Mar 2010 01:47

Desde ayer tengo un problema. Cuando reproduzco un video, la barra de informacion aparece vacia y como si el video estuviera al principio, pero se reproduce sin problemas. Me explico, donde suele poner la duracion del video y demas no sale nada y la barra que muestra el progreso del video se queda al principio y no se mueve, pero el video si se esta reproduciendo. Lo extraño es que pasa desde ayer en todos los videos que he visto, pero ni he cambiado de firmware ni nada, estoy con el ultimo firmware oficial desde el dia que salio y no me habia pasado esto antes.

Ademas de esto, tengo el problema que comente hace tiempo y que le pasaba a alguna gente en el foro, de que aleatoriamente el video se queda sin sonido durante 1 segundo, pero que igual puede pasar 3 veces en un video de 20 minutos que no pasa ninguna vez durante 3 peliculas. Entre una cosa y otra son 2 problemas que no tienen mucha importancia, pero el aparato no parece estar funcionando como deberia. ¿Alguien mas ha tenido alguno de estos problemas?

kentto_8x
MegaAdicto!!!

Mensajepor kentto_8x 13 Mar 2010 10:08

Gracias juliojs. Instalado tu firm y 0 problemas de momento. Ahora esta como a mi me gustaba que estuviera, Solo falta que en el futuro podamos añadir sinopsis como al wd tv. Ahora solo faltan que arreglen lo del youtube para ver los videos en hd y seguire peleandome para poder ver mis carpetas compartidas que no consigo verlas bien en windows 7, las veo como servidor multimedia y no como recursos de red.

Decir que yo tengo todas las caratulas bajadas de index-dvd y se ven geniales.
Muchas gracias por tu aporte. Eres un crack [tadoramo].
Imagen

xaint
Adicto

Re:

Mensajepor xaint 13 Mar 2010 11:05

kentto_8x escribió:Gracias juliojs. Instalado tu firm y 0 problemas de momento. Ahora esta como a mi me gustaba que estuviera, Solo falta que en el futuro podamos añadir sinopsis como al wd tv. Ahora solo faltan que arreglen lo del youtube para ver los videos en hd y seguire peleandome para poder ver mis carpetas compartidas que no consigo verlas bien en windows 7, las veo como servidor multimedia y no como recursos de red.

Decir que yo tengo todas las caratulas bajadas de index-dvd y se ven geniales.
Muchas gracias por tu aporte. Eres un crack [tadoramo].

Usais estas

Imagen

o estas?

Imagen

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 13 Mar 2010 11:15

Bueno, pues hay un problema (al menos para mí) con el mod de juliojs. Mi USB wifi solo estaba soportado en el último firmware oficial, así que ahora al instalar el mod, que está basado en un firm más viejo, he perdido toda posibilidad de conectarme al pc por este método, así que con mucha tristeza he quitado el mod de juliojs y he vuelto a reinstalar el último firm oficial.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

juliojs
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor juliojs 13 Mar 2010 12:33

loskives escribió:Juliojs mi western tv live tiene aún el primer firm que traia cuando lo compre..(no lo he actualizado porque nunca me ha dado ningun problema)...
Para instalar el osmod, ¿tengo que subir de firm o lo puedo hacer directamente?...
P.D: Creo que el que tiene es el 1.01.1....
Gracias...

Pásate por el FAQ/Manual del blog que está todo explicado allí.

xaint escribió:Usais estas

o estas?

yo ninguna de esas dos, uso las carátulas sin los bordes de bluray, son de 600x850:

http://www.index-dvd.com/covers/600/2012cine-600a.jpg
ó
http://www.index-dvd.com/covers/600/2012-600a.jpg

katxan escribió:Bueno, pues hay un problema (al menos para mí) con el mod de juliojs. Mi USB wifi solo estaba soportado en el último firmware oficial, así que ahora al instalar el mod, que está basado en un firm más viejo, he perdido toda posibilidad de conectarme al pc por este método, así que con mucha tristeza he quitado el mod de juliojs y he vuelto a reinstalar el último firm oficial.

He basado la versión instalable en la 1.01.24 porque la prerelease tiene MUCHOS bugs, sobre todo relacionados con la reproducción por red.

De todas formas prueba a usar el osdModLive con el firmware de b-rad que creo que sí soporta los nuevos adaptadores wifi que salieron en la prerelease.

Cuando salga una versión estable oficial portaré mi mod a ella.

Un saludo!
Imagen

Todo sobre el WDTV y WDTV Live: FAQ, Manuales, Custom Firmwares--> http://wdtv-osdmod.blogspot.com

enrigp
Adicto

Re: perdida de conexión

Mensajepor enrigp 13 Mar 2010 13:36

enrigp escribió:
Arrioh escribió:
enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.

Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.

Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.

No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver

Alguien me puede aconsejar algo?

Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo

A mi me ha pasado esto ya un par de veces, lo que hice reinicie a valores de fábrica el wd y puse la configuración de red manual, compartí de nuevo las carpestas y se solucionó, se que no es muy práctico pero a mi se me arregló así no se porque de vez en cuando empieza a hacer esto el aparato, tambien estoy bajo windows 7

Un Saludo

He intentado lo que dices y además he quitado TODO el ahorro de energia y obtengo los mismos resultados, se me corta a los pocos minutos (tras 1 o 2 min) por las carpetas compartidas del Windows y contra otro Pc no me pasa, sólo aguanta accediendo por Servidor Multimedia.

Alguna otra idea??

Alguien sabe si es posible cargar Subtitulos como "servidor Multimedia"?

Tengo la Última Firmware OFICIAL del Faricante
Por favor ayuda, esto no es muy normal

NADIE PUEDE AYUDARME???

hinioto
Adicto

Mensajepor hinioto 13 Mar 2010 13:51

Buenas a todos, tengo que enviar mi reproductor WDTV Live a Western Digital para que me lo cambie (RMA o algo asi) ya que en el PC City de mi ciudad no hay aparatos para descambiarlo ni tienen visos de que asi sea en un futuro cercano. Leyendo en la propia pagina de WD veo que para enviar el aparato tengo que envolverlo asi:

Todos los productos requieren material de embalaje estable y suficiente, necesario para protegerlos contra descargas electrostáticas (ESD) y contra posible deterioro durante el transporte. Pasos necesarios para el embalaje:
A. Coloque la unidad en una bolsa contra descargas electrostáticas (sólo para unidades internas. Si no utiliza esta bolsa, la garantía de la unidad quedará anulada).
B. Envuelva con 2 pulgadas de envoltorio de burbujas de aire o acolchado de espuma que no deslice.
C. Coloque en una caja de cartón robusta. No utilice cartón rígido, ya que no es lo suficientemente fuerte para soportar los rigores del tránsito. Asegúrese de que el cartón corrugado esté libre de defectos y sea estructuralmente sólido. Nota: Devolver un disco duro de HD dentro de un sobre anularía la garantía.
D. Imprima la etiqueta de RMA y péguela en la caja. Escriba su número de Autorización de devolución de materiales en la parte exterior en tres laterales de la caja, en letras negritas.

El caso es que yo aun conservo la caja del producto, aun así debo enviarlo así?? sólamente el reproductor y los cables??

Si teneis alguna recomendacion o algo agradeceria que me lo dijerais, porque es la primera vez que hago algo asi y seguro que lo hago mal con tantas cosas que vienen en la propia pagina.

Gracias de antemano.

pelopuncha
Habitual

Mensajepor pelopuncha 13 Mar 2010 14:48

Hola, alguien podria decirme exactamente (JULIOJS) donde esta en la pag de index-dvd el apartado de caratulas, porque en los enlaces http://www.index-dvd.com/covers/600/2012cine-600a.jpg ó http://www.index-dvd.com/covers/600/2012-600a.jpg, a mi no me rulan y solo veo las que llevan el cartalito azul de blu ray alrededor. Saludos.......

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 13 Mar 2010 14:52

Gracias, puesto y todo Ok :p :p
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

juliojs
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor juliojs 13 Mar 2010 15:06

pelopuncha escribió:Hola, alguien podria decirme exactamente (JULIOJS) donde esta en la pag de index-dvd el apartado de caratulas, porque en los enlaces http://www.index-dvd.com/covers/600/2012cine-600a.jpg ó http://www.index-dvd.com/covers/600/2012-600a.jpg, a mi no me rulan y solo veo las que llevan el cartalito azul de blu ray alrededor. Saludos.......

vas a http://www.index-dvd.com/ y buscas la peli que quieras en el cuadro de la derecha. Luego en la lista, pulsa el icono que está a la izquiera del todo, las películas marcadas como "cine" o "DVD" son las que no llevan los bordes.
Imagen

Todo sobre el WDTV y WDTV Live: FAQ, Manuales, Custom Firmwares--> http://wdtv-osdmod.blogspot.com

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo