Desde ayer tengo un problema. Cuando reproduzco un video, la barra de informacion aparece vacia y como si el video estuviera al principio, pero se reproduce sin problemas. Me explico, donde suele poner la duracion del video y demas no sale nada y la barra que muestra el progreso del video se queda al principio y no se mueve, pero el video si se esta reproduciendo. Lo extraño es que pasa desde ayer en todos los videos que he visto, pero ni he cambiado de firmware ni nada, estoy con el ultimo firmware oficial desde el dia que salio y no me habia pasado esto antes.
Ademas de esto, tengo el problema que comente hace tiempo y que le pasaba a alguna gente en el foro, de que aleatoriamente el video se queda sin sonido durante 1 segundo, pero que igual puede pasar 3 veces en un video de 20 minutos que no pasa ninguna vez durante 3 peliculas. Entre una cosa y otra son 2 problemas que no tienen mucha importancia, pero el aparato no parece estar funcionando como deberia. ¿Alguien mas ha tenido alguno de estos problemas?
.