[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Después de que ayer las sinopsis no le funcionase a NADIE más que a mí (qué suerte la mía... :-| ), CREO que he dado con una solución, he vuelto a subir el archivo, ahora tiene un app.bin extra que parece que es el que mágicamente hace funcionar las sinopsis. También encontraréis una carpeta de pueba.

Tenéis TODA la info en el blog, leed bien antes de instalar nada, no voy a responder preguntas que ya estén contestadas allí. Espero que os funcione, no dudéis en dejar un comentario con vuestras impresiones.

Gracias a los que pedís paciencia, lleváis la razón, tarde o temprano siempre se llega a una solución XD.

Un saludo!
Hola he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9 y al meter luego solo el archivo modificado S00custom-options pera ver Youtube. Ahora Youtube no funciona, nada de nada.

¿Me podeis decir que he hecho mal?

1º.- ¿es necesario renombrar el archivo S00custom-options por S00custom-script?

2º.- ¿hay que hacer un reset a la configuracion del WDTVLive?

3.-¿ Es correcta esta configuración?:

##enable YouTube Switcher
##YouTubeHD:
config_tool -c UMSP=ON (es lo he añadido porque juliojs dice que tiene que estar)
config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD
##EasyNews XViD proxy:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=easynews
##Disable YouTube Switcher:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=''
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=480p (lo he añadido como dice juliojs pero no se que poner 480,720)

Gracias haber si consigo hacer andar el youtube.
xavilink escribió:Hola he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9 y al meter luego solo el archivo modificado S00custom-options pera ver Youtube. Ahora Youtube no funciona, nada de nada.

¿Me podeis decir que he hecho mal?

1º.- ¿es necesario renombrar el archivo S00custom-options por S00custom-script?

2º.- ¿hay que hacer un reset a la configuracion del WDTVLive?

3.-¿ Es correcta esta configuración?:

##enable YouTube Switcher
##YouTubeHD:
config_tool -c UMSP=ON (es lo he añadido porque juliojs dice que tiene que estar)
config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD
##EasyNews XViD proxy:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=easynews
##Disable YouTube Switcher:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=''
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=480p (lo he añadido como dice juliojs pero no se que poner 480,720)

Gracias haber si consigo hacer andar el youtube.


tiene que ser "P" mayúscula
Perdon ha sido al copiar, realmente tengo una P mayuscula y aun asi no funciona.

¿Los otros puntos 1 y 2 lo hago bien?

¿le pono primero el oficial le hago un reset y luego el osmod y luego sooo custom?

¿Podeis colgar un Soocustom que os funcione?
gracias
(mensaje borrado)
Gracias al retoque de Juliojs ya funciona. xDD


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora vamos con las sinopsis. Alguien sabe de donde sacar el template para TViXiE de esta imagen??

Imagen

Es que para modo sheet no encuentro por ningún lado...
juliojs escribió:Después de que ayer las sinopsis no le funcionase a NADIE más que a mí (qué suerte la mía... :-| ), CREO que he dado con una solución, he vuelto a subir el archivo, ahora tiene un app.bin extra que parece que es el que mágicamente hace funcionar las sinopsis. También encontraréis una carpeta de pueba.

Tenéis TODA la info en el blog, leed bien antes de instalar nada, no voy a responder preguntas que ya estén contestadas allí. Espero que os funcione, no dudéis en dejar un comentario con vuestras impresiones.

Gracias a los que pedís paciencia, lleváis la razón, tarde o temprano siempre se llega a una solución XD.

Un saludo!


Bingo!!! Funciona sin problemas ahora.

Qué artistas sois.

Saludos
halcon15 escribió:Hola tengo un video a 1080i y 29,97 fps, para 23,97 y 24 si que hay opción, pero para 29,97 solo hay 30 fps, no esta la de 29,97. ¿Alguna idea?


Pues imagino que poner el refresco a 60 hz. Esas 3 centésimas de desajuste no se van a notar :)

Saludos!
Me retracto... no funciona del todo.

En un pendrive recien formateado en FAT32 con
* Carpeta de TEST
* MSheetLive.app.bin
* MSheetLive.app.conf
* WDTVExt.app.bin

Funciona. Si conectamos posteriormente un HD con películas, funciona (aunque no se ven las sheets, se queda el fondo negro) el esquema de visualización, pero a los pocos minutos el Live se cuelga.

Si Conectamos ambos discos y reiniciamos el Live (desconectando y conectando a corriente) carga solamente con el WDTVExt, el MSheetLive como si no estuviera.

Si conectamos sólo el HD grande, con películas y MSheetLive.app.bin, MSheetLive.app.conf y WDTVExt.app.bin carga solamente con el WDTVExt, el MSheetLive como si no estuviera.

Pregunta, la app MSheetLive sólo se puede cargar desde un FAT??

Alguien más tiene este problema??
Es recomendable cargar las app desde un fat32 de poco tamaño porque desde el ntfs no funciona en todos los casos.

Puedes probar una cosa, pon todas las msheets en una misma carpeta del pen que tenga las app, enciende sólo con el pen, espera a que se cargue y luego pon el HDD. Si no me equivoco, deberían de verse las siniopsis correctamente.

un saludo!
El resultado ahora es muy gracioso.

- Meto todo lo que me has dicho en el pen (formateado en FAT32, en NTFS no va), reinicio de la corriente y dejo que cargue.
- Entro en la carpeta TEST del pen y ya me encuentro la primera sorpresa, no me había cambiado el modo de ver las miniaturas (salían en cuadrícula en vez de en una linea abajo) pero si que me salia la sheet ocupando la parte de arriba de la pantalla y tapando los iconos.
- Conecto el HD grande, y voy a la carpeta TEST de este. Cómo no había copiado estas sheets no se muestra nada, como si no hubiera hecho nada. Voy a la carpeta de películas, donde había dejado dos películas que SI tenían sheet (de modo STD) en el pendrive y veo que se ven, y que ocupan toda la pantalla; sin dejarme ver nada.

Así que dos fallos, no carga la disposición de las miniaturas, y los fondos (Sheets) aparecen en primer plano.

Alguna idea???


----------EDITO-----------

Acabo de volver a entrar en las carpetas de TEST del HD grande y ya pasa lo mismo que en el resto. Como ahora también ha cargado las sheets de este HD, también las muestra, pero con los errores de antes (sin disposición en linea y con los fondos en primer plano).


--------RE-EDITO-----------

Soy muy tonto!! Tenía puesto el conf. en STD!!!!!!!

Ahora si que funciona!!!!!!!!!!!!!!


--------RE-RE-EDITO--------

Me estoy poniendo nervioso tanta reedición...

Funciona en el modo STD, pero si lo cambias en el conf a SHEET ya no carga la app, nada de la misma. Ni salen las sheets, ni cambia la visualización de las miniaturas, ni na de na...
Sólo te puedo decir que el app te está funcionando correctamente, ahora sólo te queda saber cómo se configura.
Ya sabes que hay diferentes tipos de visualización, cada carpeta dentro de "TEST" tiene una estructura determinada para cada tipo de configuración, si abres una carpeta que está hecha para diferente configuración, no se visualizará correctamente...
que vida util tienen estos aparatos?se estropean muy facilmente?

lo digo pq estoy pensando en adquiri uno de 2a mano..pero no se si al estar usado puede salir malo.

suele haver averias?

otra cosa, si por ejemplo compro uno que viene el idioma en aleman, puedo cambiar el idioma?es facil?
juliojs escribió:Sólo te puedo decir que el app te está funcionando correctamente, ahora sólo te queda saber cómo se configura.
Ya sabes que hay diferentes tipos de visualización, cada carpeta dentro de "TEST" tiene una estructura determinada para cada tipo de configuración, si abres una carpeta que está hecha para diferente configuración, no se visualizará correctamente...


Ya, el problema es que sea como sea que tengas configuradas las carpetas, en modo sheet se tienen que ver las miniaturas abajo, en una sola línea. Luego, que se vea el fondo o se vea negro va a depender de que esté bien configurado o no. Además la primera vez que lo probé con el WDTVExt.app.bin funcionaba bien, y ahora en modo STD también funciona. Mañana probaré el resto de modos, a ver en cuales me falla; y miraré que ha cambiado respeto a la primera vez que probé el WDTVExt.app.bin (que yo diría que la única diferencia es que la primera vez usé los MSheetLive viejos y el WDTVExt que colgaste en el foro ingles; y ahora estoy usando los 3 archivos que colgaste en tu página. Y me da que son los mismos archivos...).
Hola, porfin he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9

(Por si le sirve de recordatorio a alguien, primero he instalado la version oficial 1.01.24, luego reseteo de la configuración del WDTV y luego poner la version de b-rad WDlxTV 0.4.1.9 y luego el S00custom-options modificado y ahora ya puedo ver videos HD en Youtube. (creo que con la 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.4.1 tambien podia)

Pero ahora con el WDlxTV 0.4.1.9 los videos musicales que tengo en mis listas de reproducciones me salen un mensaje de que "el contenido no esta permitido o restringido por el propietário para reproducir en aparatos de televisión conectados"

¿Esto es normal desde la versión 1.01.24? ¿No se soluciona con el sof de b-rad WDlxTV 0.4.1.9? ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?

Gracias, os agradeceria vuestra respuesta.
Perdonar por la pregunta que voy hacer porque a lo mejor a estas alturas es un poco absurda, pero como llevo descolgado mucho tiempo y me estoy poniendo al día.... mi duda es que antes había que seleccionar el tipo de fps y de hz según la pelicula ya que el modo Automatico no funcionaba, esto ya se ha solucionado o hay que seguir seleccionando el modo según las caracteristicas de la pelicula??

un saludo
pipe_porrix escribió:Perdonar por la pregunta que voy hacer porque a lo mejor a estas alturas es un poco absurda, pero como llevo descolgado mucho tiempo y me estoy poniendo al día.... mi duda es que antes había que seleccionar el tipo de fps y de hz según la pelicula ya que el modo Automatico no funcionaba, esto ya se ha solucionado o hay que seguir seleccionando el modo según las caracteristicas de la pelicula??

un saludo


Hay que seguir haciéndolo. Supongo que no tardarán en sacar un nuevo firmware (porque mira que se lo han tomado con calma) y en teoría ese es una de las cosas que iban a corregir...

Un saludo.
xavilink escribió:Hola, porfin he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9

(Por si le sirve de recordatorio a alguien, primero he instalado la version oficial 1.01.24, luego reseteo de la configuración del WDTV y luego poner la version de b-rad WDlxTV 0.4.1.9 y luego el S00custom-options modificado y ahora ya puedo ver videos HD en Youtube. (creo que con la 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.4.1 tambien podia)

Pero ahora con el WDlxTV 0.4.1.9 los videos musicales que tengo en mis listas de reproducciones me salen un mensaje de que "el contenido no esta permitido o restringido por el propietário para reproducir en aparatos de televisión conectados"

¿Esto es normal desde la versión 1.01.24? ¿No se soluciona con el sof de b-rad WDlxTV 0.4.1.9? ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?

Gracias, os agradeceria vuestra respuesta.



No sé si influye la versión del firmware del WD TV Live o es simplemente la última putada de Youtube. Debe ser una especie de "propiedad" que tienen asignada algunos videos y que limitan su reproducción en mediaplayers. A mi me ha pasado con varios videos musicales y varios trailers de películas (por ejemplo con "Class of the Titans 2010").

Antes no me pasaba nunca, pero desde hace un par de semanas me ha dado con muchos videos. Sin embargo el firmware .24 lo tengo instalado desde que salió.

Imagino que debería ser posible desactivar este bloqueo con algún custom firmware, tal vez B-Rad esté en ello. Realmente me parece una verdadera putada. ¿Qué gana Youtube con estas historias?

En fin.

Saludos.
 
prokein escribió:
xavilink escribió:Hola, porfin he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9

(Por si le sirve de recordatorio a alguien, primero he instalado la version oficial 1.01.24, luego reseteo de la configuración del WDTV y luego poner la version de b-rad WDlxTV 0.4.1.9 y luego el S00custom-options modificado y ahora ya puedo ver videos HD en Youtube. (creo que con la 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.4.1 tambien podia)

Pero ahora con el WDlxTV 0.4.1.9 los videos musicales que tengo en mis listas de reproducciones me salen un mensaje de que "el contenido no esta permitido o restringido por el propietário para reproducir en aparatos de televisión conectados"

¿Esto es normal desde la versión 1.01.24? ¿No se soluciona con el sof de b-rad WDlxTV 0.4.1.9? ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?

Gracias, os agradeceria vuestra respuesta.



No sé si influye la versión del firmware del WD TV Live o es simplemente la última putada de Youtube. Debe ser una especie de "propiedad" que tienen asignada algunos videos y que limitan su reproducción en mediaplayers. A mi me ha pasado con varios videos musicales y varios trailers de películas (por ejemplo con "Class of the Titans 2010").

Antes no me pasaba nunca, pero desde hace un par de semanas me ha dado con muchos videos. Sin embargo el firmware .24 lo tengo instalado desde que salió.

Imagino que debería ser posible desactivar este bloqueo con algún custom firmware, tal vez B-Rad esté en ello. Realmente me parece una verdadera putada. ¿Qué gana Youtube con estas historias?

En fin.

Saludos.


Que fuerte despues de estar muchas horas creandome unas listas de reproduccion de Youtube,, resulta que ahora no las puedo ver.

Provare a poner la 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.4.4 que creo que si funciona, auque sacrifique algunas mejoras.

¿A alguien mas le pasa?

Gracias y saludos
Nueva prerelease oficial, sin muchas novedades...

más info en el blog
juliojs escribió:Nueva prerelease oficial, sin muchas novedades...

más info en el blog


Lo acabo de ver en el blog, por que en la web de WD vengo mirando todos los dias y no lo he visto ...

Estoy por probar las sipnosis. Ya tengo la 1.01.24 oficial, así que supongo que basta con meter el último firm de Brad, pero veo que solo tiene el .bin y .ver , es correcto? Tengo que reiniciar la config del WDTV antes? lo he leido por aqui ... :-?

Otra pregunta, en el TEST que has subido cada peli e imágenes están dentro de una carpeta con el nombre de la peli, sin embargo en el blog tienes una estructura de muestra con todas las pelis dentro de una misma carpeta, esto es posible?
Hola juliojs en primer lugar enhorabuena por tu trabajo y seguidamente...

Ayer instalé el osdModLive 0.11 en mi wdtvlive y efectivamente las carátulas se ven muy mal con los colores muy saturados sobre todo las de colores claros.
Se que este tema ya está cometado en tu blog pero te pregunto si sabes ya cual puede ser la causa.

Gracias
Toledano escribió:
juliojs escribió:Nueva prerelease oficial, sin muchas novedades...

más info en el blog


Lo acabo de ver en el blog, por que en la web de WD vengo mirando todos los dias y no lo he visto ...

Estoy por probar las sipnosis. Ya tengo la 1.01.24 oficial, así que supongo que basta con meter el último firm de Brad, pero veo que solo tiene el .bin y .ver , es correcto? Tengo que reiniciar la config del WDTV antes? lo he leido por aqui ... :-?

Otra pregunta, en el TEST que has subido cada peli e imágenes están dentro de una carpeta con el nombre de la peli, sin embargo en el blog tienes una estructura de muestra con todas las pelis dentro de una misma carpeta, esto es posible?


Instálalo directamente.

No, revisa la estructura.

Jer0 escribió:Hola juliojs en primer lugar enhorabuena por tu trabajo y seguidamente...

Ayer instalé el osdModLive 0.11 en mi wdtvlive y efectivamente las carátulas se ven muy mal con los colores muy saturados sobre todo las de colores claros.
Se que este tema ya está cometado en tu blog pero te pregunto si sabes ya cual puede ser la causa.

Gracias


de momento no tengo una solución para ese problema.

Un saludo!
Bueno pues ya tenemos al desarrollador del WDTV ThumbGen tranteando con las sinopsis, y parece ser que la proxima version de su programa sera capaz de generarlas automaticamente. Yo de momento le he pedido que si puede incluir Index-Dvd en las opciones de busqueda para los que hablamos castellano.
Ripper954 escribió:Bueno pues ya tenemos al desarrollador del WDTV ThumbGen tranteando con las sinopsis, y parece ser que la proxima version de su programa sera capaz de generarlas automaticamente. Yo de momento le he pedido que si puede incluir Index-Dvd en las opciones de busqueda para los que hablamos castellano.


Si no me equivoco , el thumbgen ya crea sinopsis con las plantillas del tvixie:

Imagen
Estoy probando el Tvixie y no consigo que me salga en FanArt de fondo, alguna idea?
Confirmado, con los archivos antiguos (gracias a dios los tenía guardados) si que funciona, con los que descargué de tu página sólo va el STD. Lo más seguro es que en algún punto de la descarga-descompresión se corrompieran los archivos.

Juliojs, tu que plantilla utilizas para hacer las sheets???
M0nz0n escribió:Confirmado, con los archivos antiguos (gracias a dios los tenía guardados) si que funciona, con los que descargué de tu página sólo va el STD. Lo más seguro es que en algún punto de la descarga-descompresión se corrompieran los archivos.

Juliojs, tu que plantilla utilizas para hacer las sheets???


Sólo va el STD porque el .conf está configurado para STD, si lo configuras para el resto, funciona igualmente...

Ahora mismo no uso ninguna, estoy haciendo una para que quede así (STD):
Imagen
alejandroww escribió:que vida util tienen estos aparatos?se estropean muy facilmente?

lo digo pq estoy pensando en adquiri uno de 2a mano..pero no se si al estar usado puede salir malo.

suele haver averias?

otra cosa, si por ejemplo compro uno que viene el idioma en aleman, puedo cambiar el idioma?es facil?



La vida util es como todo alguno saldra malo y durara poco y otros mucho yo tengo el wd tv funcionando dede hace año y medio en casa de mis padres y sin problema, el idioma muy facil se cambia en el menu.
juliojs escribió:
M0nz0n escribió:Confirmado, con los archivos antiguos (gracias a dios los tenía guardados) si que funciona, con los que descargué de tu página sólo va el STD. Lo más seguro es que en algún punto de la descarga-descompresión se corrompieran los archivos.

Juliojs, tu que plantilla utilizas para hacer las sheets???


Sólo va el STD porque el .conf está configurado para STD, si lo configuras para el resto, funciona igualmente...


Si lo configuro para SHEET, directamente no carga la app. Si configuro para SHEET el archivo viejo funciona.
M0nz0n escribió:Si lo configuro para SHEET, directamente no carga la app. Si configuro para SHEET el archivo viejo funciona.


has probado con ese mismo .conf y diferentes .app.bin ??

porque en el pack metí la 1.0.1 del MSheetLive... igual es la que da fallos...
Lo pruebo mañana que ahora ya tengo un poco de prisa.

Un saludo!!
Porfa que alguien me eche una mano ¡Por Favor! ¿Que HUSB funcionan en el WDTV Live? Gracias a los que contesteis se que estais enrollados en el tema de las caratulas pero esto para mi es muy muy importante. AYUDA!!!
Yo ya lo tengo puesto tambien :)

He puesto el ultimo firm de Brad + el OSModLive + MSheetLive y con los ficheros de prueba de Julio funciona.
Ahora tengo el problema de que no se apagan los discos, he descomentado la linea correspondiente pero no va:
##turns off 5V to USB Bus on standby (when you press power off on remote)
## this action is prevented by the following:
## - root.bin active
## - OSD Theme active
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled
config_tool -c USB_POWER_OFF=1

Otra duda que tengo es la estructura para las sinopsis, veo que en la carpeta de TEST, en formato STD va una carpeta por peli, sin embargo en SHEET van todas. Me sería más cómodo esto último para no tener que crear ahora carpetas y renombrar ficheros, peroutilizando el formato STD

Edito: Como dice Monzon algo raro me hace tambien si lo pongo en otro formato que no sea STD.
Hay alguna opción para elegir la resolución, como en la web, de los videos de youtube? Es que me puse a ver un video que en la web es HD y en la Tv se veíaa totalmente pixelado.

Gracias!
Toledano escribió:Estoy probando el Tvixie y no consigo que me salga en FanArt de fondo, alguna idea?


Creo que los FanArt sólo aparecen (al menos a mí) si aplicas alguno de los templates 720p.
Por cierto, he conseguido, tras dos millones de pruebas y gracias a todos vosotros, que me funcionen las sinopsis. Ahora sólo queda que no haga falta lo de tener el pen enchufado :)
Un saludo.

EDIT: Me refiero al Tvixie y a sus templates, que también es el programa que he usado.
joe9 escribió:
Toledano escribió:Estoy probando el Tvixie y no consigo que me salga en FanArt de fondo, alguna idea?


Creo que los FanArt sólo aparecen (al menos a mí) si aplicas alguno de los templates 720p.
Por cierto, he conseguido, tras dos millones de pruebas y gracias a todos vosotros, que me funcionen las sinopsis. Ahora sólo queda que no haga falta lo de tener el pen enchufado :)
Un saludo.

EDIT: Me refiero al Tvixie y a sus templates, que también es el programa que he usado.


Lo pruebo a ver si es eso ... cierto, con la que trae el programa Standard 720 si funciona .... como lo hacemos funcionar con otras plantillas? Bueno a ver si alquien publica una plantilla chula que funcione bien :)

Lo de tener el PEN enchufado, si no desconectas de la corriente el WDTV lo puedes quitar, no pierde la configuración aún que lo apagues. De todos modos yo tengo puesto un duplicador de USBs y tengo puesto el WIFI, HD y el PEN, el único problema que tengo con esto de momento es que el firm de Brad no apaga el USB al apagar el aparato, no lo consigo, he descomentado la línea de las opciones pero no me va ...
Toledano escribió:Lo de tener el PEN enchufado, si no desconectas de la corriente el WDTV lo puedes quitar, no pierde la configuración aún que lo apagues.

Bueno es saberlo, gracias¡ Nunca lo desenchufo, así que genial.
Yo he probado a modificar un template que encontré en un subforo del tvixie y que me gustaba más que los que lleva por defecto el programa. Es casi igual, pero el título aparece en amarillo y muestra correctamente el director (con los otros no aparecía, pese a que sí estaba puesto. El problema es que todo salía en checo. Pero modificando el xml del template se corregía (en segundos).
En ese foro podréis encontrar varios ya que hay un subforo dedicado a los templates.

EDIT: En cuanto a la corriente del usb, según pone en el archivito de marras, no de desconecta mientras estén activos el root.bin, el OSD Theme, el Optware, el app.bin y Deluge o NZBget. A mí me suena más o menos a chino, y no sé si es posible desactivarlos y a su vez no perder algo importante :-?
joe9 escribió:EDIT: En cuanto a la corriente del usb, según pone en el archivito de marras, no de desconecta mientras estén activos el root.bin, el OSD Theme, el Optware, el app.bin y Deluge o NZBget. A mí me suena más o menos a chino, y no sé si es posible desactivarlos y a su vez no perder algo importante :-?


Ya lo leí, pero no se exactamente que es ... lo que está probado es que no se apagan los USB y es un incordio bastante grande ... a ver si alguien conoce la solución [comor?]

He hecho unas pruebas con el nuevo Themgen y va bastante bien, además se puede configurar de forma que te cree los ficheros con los nombres en función de la peli.
Hola,

vamos a provechar el puente para 'jugar a las películas'... ;)

Ya tengo los FWs funcionando, y quisiera a ver si alguno me orienta para genetar las carátulas en modo SHEET con el Live. He visto referencias al TViXie, y también al Thumbgen, pero al no haber usado ninguno no sé por dónde empezar, si son equivalentes o no, o si alguno ve que para las sinopsis del Live haya ventaja en usar uno de ellos. Parece que el autor de Thumbgen está preparando su programa para el tema de las sinopsis, e incluso parece que al autor de MSheetLive tiene algún programa para ello.

Quisiera que si alguno conoce estas alternativas (u otras) aporte su visión y de, modo general, indique por dónde empezar (enlace a programa y/o plantilla recomendada). [360º]

Muchas gracias de antemano.
Toledano escribió:Yo ya lo tengo puesto tambien :)

He puesto el ultimo firm de Brad + el OSModLive + MSheetLive y con los ficheros de prueba de Julio funciona.
Ahora tengo el problema de que no se apagan los discos, he descomentado la linea correspondiente pero no va:
##turns off 5V to USB Bus on standby (when you press power off on remote)
## this action is prevented by the following:
## - root.bin active
## - OSD Theme active
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled
config_tool -c USB_POWER_OFF=1

Otra duda que tengo es la estructura para las sinopsis, veo que en la carpeta de TEST, en formato STD va una carpeta por peli, sin embargo en SHEET van todas. Me sería más cómodo esto último para no tener que crear ahora carpetas y renombrar ficheros, peroutilizando el formato STD

Edito: Como dice Monzon algo raro me hace tambien si lo pongo en otro formato que no sea STD.


Si lees pone:
this action is prevented by the following: -> Esta acción no va cuando:
## - root.bin active
## - OSD Theme active --> Tu tienes esta ;)
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled
Chechuty escribió:## - OSD Theme active --> Tu tienes esta ;)


Lo dices por el tema de Julio? lo he quitado para probar, ahora lo comprobaré de nuevo pero creo que sigue sin ir.

Edito, me temo sea por el app.bin concretamente el MSheetLive.app.bin
Toledano escribió:
Chechuty escribió:## - OSD Theme active --> Tu tienes esta ;)


Lo dices por el tema de Julio? lo he quitado para probar, ahora lo comprobaré de nuevo pero creo que sigue sin ir.

Edito, me temo sea por el app.bin concretamente el MSheetLive.app.bin


Será por el app.bin y además por el OSD.
acabo de pillarlo y tengo un ampli que pilla dts perfectamente, me gustaria saber si la salida es a 2.0 o 5.1
Os pongo mis conclusiones por el momento:

1. El paquete preparado por Julio MSheetLive-WDTVExt-TEST, solo funciona en modo STD, en otros modos se vuelve loco. Sustituyendo el MSheetLive.1.0.1 por el de la web del autor si funciona, pero no aparecen las sinopsis en modo SHEET.

2. Queda claro que el ultimo firm de B-RAD para el Live no apaga los USB al apagar el aparato, para mi esto es un inconveniente.

3. Con el ultimo firm de B-RAD para el Live, no consigo que conecte por wifi, ve sin pproblemas la red, pongo la contraseña, pero no se conecta ... Hay que configurar algo en especiao, quizás en el fichero de opciones?
Estamos de enhorabuena en la última prerelease oficial la 1.02.19 han incluido compatibilidad con nuevos dispisitivos en concreto el wireless de TP-LINK TL-WN821N (con chipset Atheros) ahora funciona perfectamente, cosa que no hacía con anteriores FW. Este modelo lo bueno que tiene es que es baratito (me costó 19€) y tiene un máximo de transferencia de 300Mbps.

Otro que probé y que iba bien incluso con anteriores FW es el C150RU de CONCEPTRONIC, (precio 11,90 en app).

Bueno ya sabeis estos dos funcionan perfectamente y son baratos.

Ahora está el tema de la transferencia de archivos que tienen un bitrate alto, he probado con algunos y la imagen se congela o el sonido se pierde, no se si en NFS la transferencia de datos sera mejor.

Espero que el compañero juliojs monte el instalable de su osdMod con esta prerelase ya que por lo menos para mí su osdMod es una pasada y está mucho más currada que el que trae el FW oficial.

De nuevo gracias por tu trabajo juliojs

Saludos
Ripper954 escribió:Bueno pues ya tenemos al desarrollador del WDTV ThumbGen tranteando con las sinopsis, y parece ser que la proxima version de su programa sera capaz de generarlas automaticamente. Yo de momento le he pedido que si puede incluir Index-Dvd en las opciones de busqueda para los que hablamos castellano.


Acabo de postear en su web con el código que uso en el script para obtener la imagen... a ver si lo incluye

   web=$(wget -U firefox -qO - "http://www.index-dvd.com/calendar_ult.php?tema=cine&order=tit&busqueda=$nombre_peli" \
      | sed 's/>/\n/g' \
      | grep -m 1 'caratula-delante' \
      | awk -F "=" '{print$2}' \
      | sed 's/^.//g' \
      | sed 's/.$//g' )
   grabber_picture=$(wget -U firefox -qO - "$web" \
      | sed 's/>/\n/g' \
      | grep 'http://www.index-dvd.com/covers/300' \
      | awk -F \' '{print$2}' )
por cierto este trasto pilla wifi n por adaptador usb? , qué adaptador es el usb para wifi? alguien ha usado un wifi n con este trasto?

saludos, adéu.
papu escribió:por cierto este trasto pilla wifi n por adaptador usb? , qué adaptador es el usb para wifi? alguien ha usado un wifi n con este trasto?

saludos, adéu.


Claro que que funciona con N, es lo mínimo que debes poner y ya va lento.

A ver si alguien tiene respuesta a mis preguntas de más arriba :)
Toledano escribió:
papu escribió:por cierto este trasto pilla wifi n por adaptador usb? , qué adaptador es el usb para wifi? alguien ha usado un wifi n con este trasto?

saludos, adéu.


Claro que que funciona con N, es lo mínimo que debes poner y ya va lento.

A ver si alguien tiene respuesta a mis preguntas de más arriba :)

va lento el wifi n? teoricamente estarí limitado por el usb2 ¿no? , pero cual usb de los dos
es para el wifi leí que solo sirve uno de los dos.


saludos, adéu.
11196 respuestas