archiebronson escribió:Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.
1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de mas de 2 TB vía USB?
2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por la salida AV / OUT con los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?
Os agradecería mucho que me echaseis un cable.
Ripper954 escribió:Eso es normal, nos pasa a todos cuando accedemos por red. Es un fallo del firmware que se ha pedido a WD que solucione,cuando accedes por red a la carpeta de los videos te muestra tambien las imagenes. No te preocupes no tiene solucion hasta que lo arregle WD.
¿Sin hacer nada más? ¿no tuvistes que hacer ninguna conversión?HKNEN escribió:Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
Koufos escribió:Hola buenas, espero que me podais ayudar.
Quiero comprarme una videocámara Sony HD y esta graba unicamente en AVCHD. Creo que nuestro querido reproductor multimedia no incluye este formato, al menos en origen y es ahí dónde vienen mis dudas, ¿existe algún firmweare que actualice el aparatito para que permita reproducir estos archivos? en caso contrario ¿existen programas que puedan trasformar contenido AVCHD en otro formato si compatible con el WD Live?.
Saludos y muchas gracias.
Koufos escribió:¿Sin hacer nada más? ¿no tuvistes que hacer ninguna conversión?HKNEN escribió:Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
Pues muchas gracias, me has hecho decidirme definitivamente que me la compre porque era lo que me tiraba un poco para atrás.HKNEN escribió:Koufos escribió:¿Sin hacer nada más? ¿no tuvistes que hacer ninguna conversión?HKNEN escribió:Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
Sin conversión ninguna.
Koufos escribió:Pues muchas gracias, me has hecho decidirme definitivamente que me la compre porque era lo que me tiraba un poco para atrás.
DRoGaS escribió:Se sabe algo de para cuando va a sacar WD el nuevo firm?? va pa 5 meses sin dar señales de vida .....¿por qué?, yo que creia que elsoporte era una de las ventajas de el WD....
saludos......
householder escribió:Hace unos meses que tengo el equipo y no he tenido problemas con ningún archivo. Pero estos días estoy utilizando unos que viendo con el media info me pone que el frame rate es de 24.4 fps. El problema que me da es que poco a poco se va desfasando el audio con el video. Esto se podría arreglar de alguna manera con alguna de las opciones que trae de frame rate el dispositivo?? Porque se supone que tiene 23.976, 24 y 50 (válido para los de 25), pero 24.4...
Dicho desfase entre audio y video no se produce si lo reproduzco en el ordenador.
Un saludo.
jdntortosa escribió:Hola a todos. Me presento por primera vez en este foro que he encontrado realmente fascinante. Tengo Un WD TV LIVE y una Television SAMSUNG LED 40B8000. Mi problema es que cuando veo series de television descargadas de internet a 23,976Hz, la imagen va como a saltitos. No ya solo en el visionado del video, sino tambien a la hora de moverme por los menus del WD. En configuración tengo puesta la salida HDMI en esos herzios correctamente. Si pongo la salida en Auto va perfectamente, aunque se deja notar ese efecto judder que comentais por aqui, leve pero se nota. Lo que si he notado es que cuando pongo la salida del WD a 23,976Hz, en la television aparece 24Hz en la ventana de informacion que aparece arriba a la izquierda y que indica la resolucion y la frecuencia.
¿Alguna idea al respecto?.
Muchas gracias a todos.
La verdad es que es raro que el menú te vaya a saltos, lo mismo tienes que configurar algo en la LED.
halcon15 escribió:Eso mismo me pasaba a mi, pero era con un firmware antiguo. ¿Tienes el último?
, estoy viendo una serie con el reproductor y se olle un tipo de ruido de electricidad y se que proviene del transformador de WD, eso que significa : esta roto?? o es normal??
intermartin escribió:tengo una duda, tengo el westen digital live hace unas dos semanas y muy contento, pero el unico problema que le veo es que el transformador o adaptador de corriente,cada vez que lo enchufo hace un ruido a grillo, estoy viendo una serie con el reproductor y se olle un tipo de ruido de electricidad y se que proviene del transformador de WD, eso que significa : esta roto?? o es normal??
saludos
? Beto82 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Tengo un home cinema, conectado a una samsung LE620 por cable optico y todo lo que veo por la tele sale por el 5.1, TDT, xbox360, WII,etc...
Mi pregunta es esta, si yo me compro el WD LIVE y lo conecto directamente a la tele... si una pelicua tiene sonido DTS, el home cinema lo sacaria con esa calidad? O al pasar por la tele no se escucharia o se escucharia con menos calidad? O el WD tendra que pasar obligatoriamente con optico al Home cinema??
Gracias
/home/USUARIO/.gnome2/nautilus-scripts/Caratula
un pequeño bug
loskives escribió:Soymicmic...¿Puedes explicarlo un poco mejor, para que lo entendamos "los torpes"?....
/home/USUARIO/.gnome2/nautilus-scripts/CaratulaThe.Matrix.[aqui.toda.la.guarreria.del.tipo.de.codec.bla.bla.bla].aviimagemagick zenity mplayerenrigp escribió:Buenas a Tod@s!!
Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.
Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.
Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.
No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver
Alguien me puede aconsejar algo?
Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo
malkair escribió:Beto82 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Tengo un home cinema, conectado a una samsung LE620 por cable optico y todo lo que veo por la tele sale por el 5.1, TDT, xbox360, WII,etc...
Mi pregunta es esta, si yo me compro el WD LIVE y lo conecto directamente a la tele... si una pelicua tiene sonido DTS, el home cinema lo sacaria con esa calidad? O al pasar por la tele no se escucharia o se escucharia con menos calidad? O el WD tendra que pasar obligatoriamente con optico al Home cinema??
Gracias
Si conectas el WD a la TV (por HDMI es de suponer), la TV reproducirá el audio DTS en estéreo, a no ser que tu TV tenga decodificador DTS, que creo no es el caso.
Para escuchar el audio DTS como tal, necesitas conectar el WD al home cinema por cable óptico.
Saludos.
Arrioh escribió:enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!
Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.
Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.
Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.
No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver
Alguien me puede aconsejar algo?
Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo
A mi me ha pasado esto ya un par de veces, lo que hice reinicie a valores de fábrica el wd y puse la configuración de red manual, compartí de nuevo las carpestas y se solucionó, se que no es muy práctico pero a mi se me arregló así no se porque de vez en cuando empieza a hacer esto el aparato, tambien estoy bajo windows 7
Un Saludo
Beto82 escribió:malkair escribió:Beto82 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Gracias
Si conectas el WD a la TV (por HDMI es de suponer), la TV reproducirá el audio DTS en estéreo, a no ser que tu TV tenga decodificador DTS, que creo no es el caso.
Para escuchar el audio DTS como tal, necesitas conectar el WD al home cinema por cable óptico.
Saludos.
Si era por hdmi perdon por no decir ese detalle. Y lo suponia pero queria confirmacion. Pues por optico tendra que ir. Saludos.
juliojs escribió:Ya está pubicada la primera versión del osdModLive 0.11
Más info y descarga en el blog de mi firma.
clamp escribió:Tengo un problema juliojs, acabo de meterlo en un pendrive y parece que el WD TV no actualiza, está en la pantalla de porcentaje de instalación al 0% y de ahí no se mueve desde hace un rato.
Puedo apagar el WD TV sin problemas y arrancará normalmente o tengo que esperar