[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Prueba a particionar el disco duro en dos, por ejemplo de 1,5 Tb. Si te funciona dimelo , porque quizás me compre uno
jmfcoto escribió:Prueba a particionar el disco duro en dos, por ejemplo de 1,5 Tb. Si te funciona dimelo , porque quizás me compre uno


Lo he formateado y funciona..ya lo reconoce..tambien actualice el reproductor
Hola a todos.

Tengo un televisor Philips 32PFL8404 con reproductor multimedia incoporado y certificación DLNA. El problema que tiene es que ya hay películas en los que se aprecia que la CPU no "puede" con ellas: reproducción a saltos o ráfagas, desincronización entre audio y video... Todo esto leyendo las películas desde un pendrive conectado a su puerto USB.

Hace poco compré un NAS WD My Book Live 3TB. Incorpora un servidor DLNA Twonky Media Server y he comprobado que esos problemas de reproducción no se repiten en una Samsung Galaxy Note 10.1 por WiFi, pero se mantiene en problema con el televisor (ahora por red Ethernet a 100 Mbps), con lo que estoy planteándome comprar un player que pueda acceder al NAS por DLNA o directamente por CIFS/SMB a la carpera compartida (siempre por red cableada a 100 Mbps).

La pregunta es: ¿tendré problemas de hardware con este WD TV Live? Parece un producto algo "antiguo" (en cuanto a la CPU que lleve) ¿Podrá con los codecs más recientes para alta definición? (No estoy muy puesto en estas tecnologías) ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Recomendáis alguna alternativa? El requisito fundamental es que acceda al fichero de origen por red cableada (Ethernet 100 Mbps), bien con DLNA o accediendo directamente a la carpeta compartida. No quiero estar poniendo y quitando dispositivos USB.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Yo repito la duda que tengo desde hace tiempo con este cacharrito: es posible sinopsis + compatibilidad con todos los mkv + que no corrompa archivos? [mamaaaaa]
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede solucionarmela.
Un adapatador wifi alfa network, puedo conectarlo a mi Wd, y así coger internet, es que tengo el adaptador abandonado, y quiero ver si puedo darle algún uso.
Porque conectandolo al USB de la tv, como que no correrá no?
Yo tengo sinopsis, veo todos los mkv y no me los corrompe. Mira en el foro la ultima versión compatible con la sinopsis e instálalo
Buenas!

Tengo un WD Live TV de hace unos 2 años, con el custom frimware de brad. Estoy en general contento con él pero últimamente estoy teniendo dos problemas que no consigo solucionar.

El primero es que de vez en cuando, a veces a los 15 min, a veces a la hora, mientras veo una película/serie, me salta el menú. Se me sigue viendo la serie de fondo, pero me aparece encima de la imagen el menú, con las carátulas, opciones, etc. Sin hacer ningún cambio, ni idea de por qué, de repente me pasa eso.

El segundo problema es que cada vez me cuesta más encontrar mkv que me funcionen. La mayoría desde hace un año aprox. que me dan problemas y me dice que el formato no se puede reproducir. O se queda el icono ese circular girando, y no se carga nada.

¿Alguna idea sobre estos problemas?

No sé si estoy mirando en las webs que no debo, pero he visto que hace ya tiempo que no sacan custom firmwares ni actualizaciones. ¿Ésto a qué es debido?

He pensando en comprarme la última versión del WD Live, la que lleva el wifi integrado, a ver si va mejor, pero el no ver customs ni actualizaciones me mosquea, no sea un aparato que esté cada vez más en desuso. ¿Cómo está el tema? ¿Sigue habiendo actividad o ya no vale tanto la pena este aparato?

Merci!
jmfcoto escribió:Yo tengo sinopsis, veo todos los mkv y no me los corrompe. Mira en el foro la ultima versión compatible con la sinopsis e instálalo


En que parte del foro podemos encontrarlo?

Gracias
Voy a vender mi WD Live TV, en perfecto estado. Con el firmware original o la última versión del de Brad ya instalado, como prefiráis. Y si os interesa, vendería también un usb Cisco Wifi-N.

¿A alguien le interesa? Puede contactar conmigo por mensajería privada.
CVA23 escribió:Hola a todos.

Tengo un televisor Philips 32PFL8404 con reproductor multimedia incoporado y certificación DLNA. El problema que tiene es que ya hay películas en los que se aprecia que la CPU no "puede" con ellas: reproducción a saltos o ráfagas, desincronización entre audio y video... Todo esto leyendo las películas desde un pendrive conectado a su puerto USB.

Hace poco compré un NAS WD My Book Live 3TB. Incorpora un servidor DLNA Twonky Media Server y he comprobado que esos problemas de reproducción no se repiten en una Samsung Galaxy Note 10.1 por WiFi, pero se mantiene en problema con el televisor (ahora por red Ethernet a 100 Mbps), con lo que estoy planteándome comprar un player que pueda acceder al NAS por DLNA o directamente por CIFS/SMB a la carpera compartida (siempre por red cableada a 100 Mbps).

La pregunta es: ¿tendré problemas de hardware con este WD TV Live? Parece un producto algo "antiguo" (en cuanto a la CPU que lleve) ¿Podrá con los codecs más recientes para alta definición? (No estoy muy puesto en estas tecnologías) ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Recomendáis alguna alternativa? El requisito fundamental es que acceda al fichero de origen por red cableada (Ethernet 100 Mbps), bien con DLNA o accediendo directamente a la carpeta compartida. No quiero estar poniendo y quitando dispositivos USB.

Gracias por vuestra atención y un saludo.


Yo tengo un NAS synology en el que descargo todo , y por medio de el servidor dlna incorporado sirvo las películas a través de la red cableada y el WD tv me lo reproduce sin problema.

Acabo de ver un mkv de 25gb sin saltos ni cortes de ningún tipo

Hecho de menos no tener una app móvil para manejarlo sobre todo para el tema de escribir....esto ya lo tienen versiones posteriores.
HOLA A TODOS

Tengo un WD TV LIVE desde hace cuatro años y estoy encantado con el cacharrito.

Hace poco me compre un proyector de segunda mano HD READY y lo conecto al WD través del cable de componentes (el proyector no tiene conexion HDMI). Quiero colgar el proyector del techo y nevesito un cable de componentes a jack más largo del que se suministra con el WD (unos 4 metros aprox.) Alguien sabe donde puedo encontrarlo ? He buscado en la página de WD y en la red y encuentro cosas parecidas pero no el necesario.

Lo dicho, agradezco vuestra ayuda.

Saludos
Hola.
Aunque hace tiempo que no me paso por aqui, sigo teniendo el live. Actualizado a su ultima versión de wd, ya que los de wdlxtv no sacan actualizaciones y de alli solo aprovechaba el appletrailers. Pero con el youtube de la ultima actualización me va de pm y es una gozada usar el movil/tablet como teclado directamente.

Al lio, me he cambiado de router, de un livebox 1 de orange al livebox 2, y me dejo de detectar el pc con sus carpetas compartidas.
La solución ha sido desactivar la función de compartir el usb (puedes enchufar un disco duro) que lleva el livebox 2(aunque no tuviese ningun usb conectado)

Lo curioso es que solo me fallaba el wd, ni la tablet, ni el portatil, ni el movil fallaban. Imagino que sera por haber trasteado tantos firmwares.


Saludos y espero que a alguien le sirva
Jamiroo escribió:Hola.
Aunque hace tiempo que no me paso por aqui, sigo teniendo el live. Actualizado a su ultima versión de wd, ya que los de wdlxtv no sacan actualizaciones y de alli solo aprovechaba el appletrailers. Pero con el youtube de la ultima actualización me va de pm y es una gozada usar el movil/tablet como teclado directamente.

Al lio, me he cambiado de router, de un livebox 1 de orange al livebox 2, y me dejo de detectar el pc con sus carpetas compartidas.
La solución ha sido desactivar la función de compartir el usb (puedes enchufar un disco duro) que lleva el livebox 2(aunque no tuviese ningun usb conectado)

Lo curioso es que solo me fallaba el wd, ni la tablet, ni el portatil, ni el movil fallaban. Imagino que sera por haber trasteado tantos firmwares.


Saludos y espero que a alguien le sirva


Seguro que a alguien le sirve. Graicas pro la info y por compartirla.
Hola, a ver si me podeis ayudar, he visto en al campo un wd live a 99€, no que modelo es en concreto, si alguno sabe me puede repomder a:
Tiene problemas con el USB trasero como he leído?
Se le puede con néctar un hub usb?
En casa tengo un a sus o playa con las pelvis en carpetas con sus carátulas a 800x600, el wd leerá estos dd preparados para el oplay? Me refiero a que muestre las carátulas,están nombradas como folder.jpg

Gracias

06/09/13
PD: Bueno...como nadie contestam al final he pasado del WD y he comprado otro Asus que vá como la seda....gracias a todos.
Alguien tiene idea para cuando saldrá el nuevo modelo y si tendrá navegación libre por internet?????
Gracias.
Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.
gedriguez escribió:Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.


No lo detecta directamente, lo tendrías que particionar en dos particiones de 2Tb cada una, que es el máximo permitido por las particiones MBR que son las que admite el WD.
Si lo dejaras en 4Gb el tipo de partición seria GPT y al conectarlo directamente no detectaría dicha partición.
slywolf escribió:
gedriguez escribió:Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.


No lo detecta directamente, lo tendrías que particionar en dos particiones de 2Tb cada una, que es el máximo permitido por las particiones MBR que son las que admite el WD.
Si lo dejaras en 4Gb el tipo de partición seria GPT y al conectarlo directamente no detectaría dicha partición.


Ok, cuando me llegue lo probare, otra cosilla, lo dejo en formato hfs+ o mejor en ntfs.
Es el my book studio que viene en formato hfs+
ntfs seguro que lo acepta, yo los dos discos que conecto estan en ese formato.
hfs+, no te lo digo seguro del todo, pero creo que no lo acepta.
Buenas,

me ha surgido un problema, ultimamente me desaparecian archivos del HD que conecto al Wester, un Toshiba de 1gb.

Al conectarlo al Pc he me dado cuenta que me ha convertido los archivos mkv a carpetas con un candado con este nombre "1x01.mkv", etc

¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Gracias
Mass_b_Minor escribió:Buenas,

me ha surgido un problema, ultimamente me desaparecian archivos del HD que conecto al Wester, un Toshiba de 1gb.

Al conectarlo al Pc he me dado cuenta que me ha convertido los archivos mkv a carpetas con un candado con este nombre "1x01.mkv", etc

¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Gracias


¿Tienes el ultimo Firmware?
Creo recordar que eso pasaba con algún firmware antiguo.
Pues tengo instalado el 1.06.43V. En la pagina oficial me dice que es el ultimo que ha salido.

Es bien raro, pq solo me lo hace con un disco duro en concreto.
El firmware oficial 1.06.x "borraba" los archivos dejándolos a 0KB... Mira a ver si el tuyo ocupa 0kb, porque por lo que te he entendido simplemente te lo a "renombrado".
No se exactamente cual era, creo que era el 1.06.15 no el 43...... De todas formas ponte algún firmware b-rad que son mejores que los oficiales XD XD (A no ser que tengas el Live nuevo, que CREO que para el nuevo no hay custom firmwares...)

Salu2
Mass_b_Minor escribió:Buenas,

me ha surgido un problema, ultimamente me desaparecian archivos del HD que conecto al Wester, un Toshiba de 1gb.

Al conectarlo al Pc he me dado cuenta que me ha convertido los archivos mkv a carpetas con un candado con este nombre "1x01.mkv", etc

¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Gracias


A mi me paso exactamtene eso e instale uno de Brad y de momento bien. Lo unico que no me mola es que al entrar en el puerto USB me sale por defecto la opcion de "Todos los videos" en lugar de "Carpetas" que yo preferia y si salia con el oficial.

Saludos
slywolf escribió:
gedriguez escribió:Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.


No lo detecta directamente, lo tendrías que particionar en dos particiones de 2Tb cada una, que es el máximo permitido por las particiones MBR que son las que admite el WD.
Si lo dejaras en 4Gb el tipo de partición seria GPT y al conectarlo directamente no detectaría dicha partición.


Esta es la respuesta servicoi atención oficial WD, haber si es verdad y cuando me llegue el disco me funciona.
Estimado Sr. Gerard Lopez ,

Gracias por su contestación.

Para saber si el modelo es el modelo del equipo multimedia de red GEN 3 haga clic en el enlace abajo y escriba el número de modelo WDBGXT0000NBK-EESN en la ventanilla de buscas de nuestra página y verá el modelo que soporta discos de 4 TB

http://support.wdc.com/product/kb.asp?m ... 11&lang=ls

Note que: Si bien la mayoría de las unidades de disco duro y Flash USB funcionarán con WD TV Live Hub Media Center, hemos realizado la mayoría de nuestras pruebas utilizando unidades de disco duro Western Digital. Como resultado, no podemos garantizar la compatibilidad con unidades de disco duro específicas de otros fabricantes.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
Waldo B
Servicio y Ayuda de Western Digital
http://support.wdc.com/index.asp?lang=ls
Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570

Es este el que tienes o el WD HD TV Live, si fuera este ultimo, que seria el correspondiente a este hilo, es diferente al que mencionan y si no me equivoco es Gen2.
manuelin94 escribió:El firmware oficial 1.06.x "borraba" los archivos dejándolos a 0KB... Mira a ver si el tuyo ocupa 0kb, porque por lo que te he entendido simplemente te lo a "renombrado".
No se exactamente cual era, creo que era el 1.06.15 no el 43...... De todas formas ponte algún firmware b-rad que son mejores que los oficiales XD XD (A no ser que tengas el Live nuevo, que CREO que para el nuevo no hay custom firmwares...)

Salu2


De momento he instaldo el firmware oficial 1.05.04 a ver que tal, porque he probado de instalar el b-rad y he tenido que reiniciarlo jejejje.

A ver si con este no me salen mas problemas.

Ahora me queda eliminar del Disco duro las carpetas con candado....
slywolf escribió:Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570

Es este el que tienes o el WD HD TV Live, si fuera este ultimo, que seria el correspondiente a este hilo, es diferente al que mencionan y si no me equivoco es Gen2.


Buenas, si le das al link
http://support.wdc.com/product/kb.asp?m ... 11&lang=ls
te sale mi modelo y pone GEN3, exactamente WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) poniendo modelo en el buscador, es decir WDBGXT0000NBK-EESN.
Me acaba de llegar el disco de 4Tb WD My book studio, y metido una peli y la detectado ahora estoy pasando 2 Tb en pelis cuando lo vuelva a detectar ya te dire.
gedriguez escribió:
slywolf escribió:Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570

Es este el que tienes o el WD HD TV Live, si fuera este ultimo, que seria el correspondiente a este hilo, es diferente al que mencionan y si no me equivoco es Gen2.


Buenas, si le das al link
http://support.wdc.com/product/kb.asp?m ... 11&lang=ls
te sale mi modelo y pone GEN3, exactamente WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) poniendo modelo en el buscador, es decir WDBGXT0000NBK-EESN.
Me acaba de llegar el disco de 4Tb WD My book studio, y metido una peli y la detectado ahora estoy pasando 2 Tb en pelis cuando lo vuelva a detectar ya te dire.


Genial, me alegro de que haya funcionado sin particionar :)
Perdona no había pinchado en el enlace me había fijado solo en el nombre XD .

Ya nos comentas que tal va cuando metas todas las pelicutas ;)
slywolf escribió:
gedriguez escribió:
slywolf escribió:Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570

Es este el que tienes o el WD HD TV Live, si fuera este ultimo, que seria el correspondiente a este hilo, es diferente al que mencionan y si no me equivoco es Gen2.


Buenas, si le das al link
http://support.wdc.com/product/kb.asp?m ... 11&lang=ls
te sale mi modelo y pone GEN3, exactamente WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) poniendo modelo en el buscador, es decir WDBGXT0000NBK-EESN.
Me acaba de llegar el disco de 4Tb WD My book studio, y metido una peli y la detectado ahora estoy pasando 2 Tb en pelis cuando lo vuelva a detectar ya te dire.


Genial, me alegro de que haya funcionado sin particionar :)
Perdona no había pinchado en el enlace me había fijado solo en el nombre XD .

Ya nos comentas que tal va cuando metas todas las pelicutas ;)



Comprobado, funciona perfectamente el My book 4Tb formateado en Htfs+ lleno de 3Tb de Peliculas en .mkv


MI GOZO EN UN POZO, ME A FUNCIONADO UNA VEZ, ME HABIA RECONOCIDO TODAS LAS PELIS, E VISTO UNA, E APAGADO EL REPRODUCTOR, Y ESTA MOCHE YA NO ME LO RECONOCE, NO HAY MANERA, VAYA TELA.
Genial :)

Un dato mas que sabemos, y un lió que te evitas al no tener que particionar jejejejeje :)
A disfrutar del conjunto :) ;)
Danilo Thann escribió:
ashurek escribió:
locoxpadel escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito

Solo esto...

Gracias por las respuestas

Saludos


No. Para eso necesitas un TDT.


O una Raspberry Pi [sonrisa] jajaja.


Pues os equivocais , con el plugin TValacarta se puede tambien usar en el WD TV live y ver la tele en streaming [666]
Julian999 escribió:
Danilo Thann escribió:
ashurek escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito

Solo esto...

Gracias por las respuestas

Saludos


No. Para eso necesitas un TDT.

O una Raspberry Pi [sonrisa] jajaja.


Pues os equivocais , con el plugin TValacarta se puede tambien usar en el WD TV live y ver la tele en streaming [666]


Me imagino que para hacer eso hay que tener el pc encendido, ¿o no?

Si no es así, ¿Dónde has encontrado un manual para hacerlo?

Un saludo.
Hola, alguien que tenga el WD HD Tv ha probado el Apple Tv? Que puede aportar uno u otro?

Gracias ;)
Independientemente de debates sobre especificaciones técnicas o calidades, con el Apple Tv sólo puedes hacer streaming, no puedes conectarle HDD por USB. Para mí es definitorio.
julian999 escribió:
Pues os equivocais , con el plugin TValacarta se puede tambien usar en el WD TV live y ver la tele en streaming [666]


Me imagino que para hacer eso hay que tener el pc encendido, ¿o no?

Si no es así, ¿Dónde has encontrado un manual para hacerlo?

Un saludo.[/quote]

No hace falta el PC encendido, si no menudo invento XD

En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603 y en la wiki del WD Live tienes toda la info. Te tocara leer pues es complicado explicarlo.
Julian999 escribió:
julian999 escribió:
Pues os equivocais , con el plugin TValacarta se puede tambien usar en el WD TV live y ver la tele en streaming [666]


Me imagino que para hacer eso hay que tener el pc encendido, ¿o no?

Si no es así, ¿Dónde has encontrado un manual para hacerlo?

Un saludo.


No hace falta el PC encendido, si no menudo invento XD

En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603 y en la wiki del WD Live tienes toda la info. Te tocara leer pues es complicado explicarlo.[/quote]

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola a todos.
Hace un año más o menos me regalaron este aparato y aunque no lo creáis, no le he encontrado utilidad para aprovecharlo. Se supone que es para ver las películas que se descargan en el ordenador? Yo solo lo he usado para reproducir música online y me gustaría saber todo lo que puede hacer. Doy por sentado que leerá lo que le conectes por USB ( música fotos video) pero es que eso ya lo hace mi tv, mi ps3 y mi avr. Por eso no le encuentro utilidad. Disculpad mi ignorancia
Un saludo!
luisen72 escribió:Independientemente de debates sobre especificaciones técnicas o calidades, con el Apple Tv sólo puedes hacer streaming, no puedes conectarle HDD por USB. Para mí es definitorio.



Hombre tengo un NAS eso no sería problema... Ahora en Media Mierda esta de oferta a 95 euretes.
Hola! Tengo un Western Digital tv live desde hace bastante tiempo. Siempre lo he usado para ver series o películas conectandole un disco duro externo por USB pero últimamente me está interesando ver YouTube en la TV. Pensé en el chromecast pero su precio, 70 euros en Amazon España, me parece desorbitado. Y entonces recordé que el WD puede hacerlo. Me he mirado el hilo y he buscado los USB compatibles pero muchos ya no se venden. ¿Alguien se ha comprado un USB para conectarlo a Internet recientemente que vaya bien (me gustaría ver vídeos a 1080p si es posible)?. A ser posible que lo vendan en Amazon Uk o Amazon España.
Muchas gracias de antemano y siento el tocho!
Zupercoco escribió:Hola! Tengo un Western Digital tv live desde hace bastante tiempo. Siempre lo he usado para ver series o películas conectandole un disco duro externo por USB pero últimamente me está interesando ver YouTube en la TV. Pensé en el chromecast pero su precio, 70 euros en Amazon España, me parece desorbitado. Y entonces recordé que el WD puede hacerlo. Me he mirado el hilo y he buscado los USB compatibles pero muchos ya no se venden. ¿Alguien se ha comprado un USB para conectarlo a Internet recientemente que vaya bien (me gustaría ver vídeos a 1080p si es posible)?. A ser posible que lo vendan en Amazon Uk o Amazon España.
Muchas gracias de antemano y siento el tocho!


Si no tienes problema de espacio, en vez de comprar un USB/WIFI puedes comprar un repetidor WIFI o un punto de acceso WIFI que se conecte a tu red wifi, y luego conectarlo por ethernet al Wester Digital.
Podría conectar mi WD a internet con esto?

Imagen

Se conecta por USB, y al enchufarlo no hace nada.

Gracias.
slywolf escribió:
Zupercoco escribió:Hola! Tengo un Western Digital tv live desde hace bastante tiempo. Siempre lo he usado para ver series o películas conectandole un disco duro externo por USB pero últimamente me está interesando ver YouTube en la TV. Pensé en el chromecast pero su precio, 70 euros en Amazon España, me parece desorbitado. Y entonces recordé que el WD puede hacerlo. Me he mirado el hilo y he buscado los USB compatibles pero muchos ya no se venden. ¿Alguien se ha comprado un USB para conectarlo a Internet recientemente que vaya bien (me gustaría ver vídeos a 1080p si es posible)?. A ser posible que lo vendan en Amazon Uk o Amazon España.
Muchas gracias de antemano y siento el tocho!


Si no tienes problema de espacio, en vez de comprar un USB/WIFI puedes comprar un repetidor WIFI o un punto de acceso WIFI que se conecte a tu red wifi, y luego conectarlo por ethernet al Wester Digital.

Gracias por la respuesta pero mi problema no es de recepción de la señal. Además por lo que he leído los repetidores hacen que llegue la señal a lugares donde no llegaba o con más intensidad pero a costa generalmente de perder velocidad.
He estado buscando y este USB wifi parece estar bien
http://www.amazon.co.uk/ASUS-USB-N13-Wi ... ds=USB-N13
De hecho, el primer comentario hace referencia al Wester Digital TV live. ¿Alguien lo tiene o usa otro que le parezca mejor?
Gracias!
Hola, tengo el WD TV LIVE actualizado al último firmware (1.06.43V).

El caso es que según he leído por internet y el propio manual, puedo dejarlo en los valores de fábrica presionando un botoncito lateral. He intentado dejarlo en los valores de fábrica, sin embargo me encuentro que el aparato sigue actualizado.

Mi pregunta es si reálmente es así o debería de ajustarse a un firmware más antiguo.



Gracias
aboreal escribió:Hola, tengo el WD TV LIVE actualizado al último firmware (1.06.43V).

El caso es que según he leído por internet y el propio manual, puedo dejarlo en los valores de fábrica presionando un botoncito lateral. He intentado dejarlo en los valores de fábrica, sin embargo me encuentro que el aparato sigue actualizado.

Mi pregunta es si reálmente es así o debería de ajustarse a un firmware más antiguo.



Gracias


Hola,

"volver a los valores de fábrica" se refiere a que pierdes todas las configuraciones que tengas, la resolución, la profundidad de color, la configuración de la red, etc. Pero el firmware sigue siendo el mismo.
Dexmond escribió:Podría conectar mi WD a internet con esto?

Imagen

Se conecta por USB, y al enchufarlo no hace nada.

Gracias.

sip, yo lo hago con una de 2W de vez en cuando para actualizar el firm y perfect. La conectas y vas a la configuracion de red, ahi la configuras y listo, conectado a internet ;)
Hola!!!

He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.

Os cuento mi problema:

Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.

Sabéis cómo puedo arreglarlo??
Faingold escribió:Hola!!!

He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.

Os cuento mi problema:

Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.

Sabéis cómo puedo arreglarlo??

Actualiza el firmware, me suena que ese problema lo tenía un firmware viejo que por red mostraba las cosas duplicadas o algo raro...
Bueno tu actualiza que seguramente sea eso.

Salu2
manuelin94 escribió:
Faingold escribió:Hola!!!

He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.

Os cuento mi problema:

Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.

Sabéis cómo puedo arreglarlo??

Actualiza el firmware, me suena que ese problema lo tenía un firmware viejo que por red mostraba las cosas duplicadas o algo raro...
Bueno tu actualiza que seguramente sea eso.

Salu2



tengo el 1.16.13 y no me encuentra ningun otro ams reciente
Faingold escribió:
manuelin94 escribió:
Faingold escribió:Hola!!!

He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.

Os cuento mi problema:

Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.

Sabéis cómo puedo arreglarlo??

Actualiza el firmware, me suena que ese problema lo tenía un firmware viejo que por red mostraba las cosas duplicadas o algo raro...
Bueno tu actualiza que seguramente sea eso.

Salu2



tengo el 1.16.13 y no me encuentra ningun otro ams reciente

A, es que tu tienes el Streaming, este hilo no es de tu aparato XD
Salu2
11196 respuestas