remeditos123 escribió:Este aparato es como el iplus? Q accedes a lo del yonvvi pero a otro dominio d peliculas y series? Q dominio?O como va? No entiendo muy bien su funcionamiento al no disponer de disko duro incorporado .... el streaming k es?
Me gusta el.concepto pero no termino de pillarle como funciona...
karlos007 escribió:remeditos123 escribió:Este aparato es como el iplus? Q accedes a lo del yonvvi pero a otro dominio d peliculas y series? Q dominio?O como va? No entiendo muy bien su funcionamiento al no disponer de disko duro incorporado .... el streaming k es?
Me gusta el.concepto pero no termino de pillarle como funciona...
pues es lo mismo que uno con disco duro incorporado pero sin el...
se lo conectas al USB, o reproduces las peliculas por la red, osea con tu ordenador encendido que transmita el video a tu wd
BlackBear escribió:Muchas gracias Retamero por tu contestación.
El PC es reciente, lo he cambiado hace este mes justo un año y la tarjeta de red que trae la placa es una gigabyte con chip Realtek 8111D (10/100/1000 Mbit). Se que por el PC no tendría problemas, me lo han dicho por los PLC, pero se me hace raro que siendo unos PLC de hasta 200mbps me digan que vaya a tener problemas de streaming a 720p y a 1080p cuando la tarjeta de red del WD HD TV Live Streaming es de 10/100. Me pillé los PLC porque aunque se que al igual que el WIFI depende de muchos factores, es un piso pequeño de 60m2, que no hace ni año que se acabó de construir y no tiene cableado extenso. Y preferí este método antes que tirar 15 metros de cable de red..
De todas formas ya comentaré, hice el pedido hoy mismo y el martes lo tendré en casa y ya haré las pruebas. Pero me da que es mas dependiendo del ripeo a 1080p y el bitrate que tenga que otra cosa, hay gente que intenta reproducir peliculas de 40gb y es normal que se pueda tener problemas con esas.
Por cierto, siempre he compartido por red mediante compartir carpetas en windows ¿hay algun otro método de transferencia mas rápido?
BlackBear escribió:Pues me pillas en pañales, alguna info sin ser muy tecnica de como compartir archivos mediante NFS? Se necesita un SO como Windows server o Linux? Uso windows vista...
Maeloc escribió:BlackBear escribió:Pues me pillas en pañales, alguna info sin ser muy tecnica de como compartir archivos mediante NFS? Se necesita un SO como Windows server o Linux? Uso windows vista...
Échale un vistazo a este hilo, que seguramente saques cosas en limpio http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9800?hilit=windows+7
titoal escribió:joer me he venido a vivir al extranjero...me he traido el disco duro conmigo par ver unas pelis y tal, el cable HDMI y va y me olvido el mando a distancia!![]()
me podéis dar algún consejo para poder utilizar el aparato?
He pensado en bajarme la app para el movil, pero para ello necesito que el bicho se conecte a la misma wifi que el movil..pero sin mando no hay manera!..quizas modificando el arranque??
algun alma caritativa que me ayude que me aburro un huevo aqui!!!!
Maeloc escribió:titoal escribió:joer me he venido a vivir al extranjero...me he traido el disco duro conmigo par ver unas pelis y tal, el cable HDMI y va y me olvido el mando a distancia!![]()
me podéis dar algún consejo para poder utilizar el aparato?
He pensado en bajarme la app para el movil, pero para ello necesito que el bicho se conecte a la misma wifi que el movil..pero sin mando no hay manera!..quizas modificando el arranque??
algun alma caritativa que me ayude que me aburro un huevo aqui!!!!
Desgraciadamente las únicas formas de controlar el Western son con el mando o con la app para smartphone. Así que, o te envían por una empresa de mensajería el mando o poco puedes hacer.
Maeloc escribió:Olvidate de Samba y de DLNA, NFS es tu amigo
titoal escribió:Edito: Conseguido! Es bastante fácil con una conexion a internet y conectando el aparato al router mediante un cable de Red.
Luego vais a un ordenador y tecleais http://192.168.1.x/wdtvlive/remote/
Y ahí tenéis el mando para controlar el aparato y configurarle una red wifi si queréis para no tener conectado el WD con el cable de red.
Sonny escribió:Maeloc escribió:Olvidate de Samba y de DLNA, NFS es tu amigo
Has usado NFS para transferir contenido desde el ordenador al disco conectado al WD TV?
La mejora en la velocidad de transferencia merece la pena?
sergiosoda escribió:Hola Hardrockdcm,
Despues de mucho mirar me he decidido por comprar este aparatito, y ahora leo que puedes ver canales sopcast y ya me he emocionado.
Por favor, ¿me podrias indicar donde podria ver como se configura esto?
Un saludo
Hardrockdcm escribió:sergiosoda escribió:Hola Hardrockdcm,
Despues de mucho mirar me he decidido por comprar este aparatito, y ahora leo que puedes ver canales sopcast y ya me he emocionado.
Un saludo
Buenas, yo lo tengo desde hace varias semanas y lo único que me tiraba para atrás era lo del sopcast y me lo compré igual y ahora me he dado cuenta que si que se puede, pero tienes que dejarlo encendido en el pc.
Se necesitan Sopcast, un programa llamado serviio y que tanto el WDTV y el pc estén conectados a la misma red (Wifi, cable o lo que sea).
Te dejo el enlace de donde lo vi originalmente en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=121178232#post121178232
Un saludo!
karlos007 escribió:yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.
MSX2001 escribió:Los HDD de 2 TB os dan problemas? es que a mi a veces se me desconecta de golpe.
Un saludo.
Maeloc escribió:Prueba a conectarlo en le delantero. Está reportado un fallo en el USB trasero y los de WD lo están analizando. Para mas info http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Discussions/Intention-to-finalize-a-rear-USB-port-issue-drives-USB-3-0/td-p/392589
Hardrockdcm escribió:karlos007 escribió:yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.
Pues a mí me va a las 1000 maravillas. Pusiste en la carpeta de plugins de serviio el plugin de sopcast?
karlos007 escribió:si, no me aparece nada en el wd ningun archivo ni nada para darle a que reproduzca ni nada por el estilo, la carpeta vacia
Hardrockdcm escribió:karlos007 escribió:si, no me aparece nada en el wd ningun archivo ni nada para darle a que reproduzca ni nada por el estilo, la carpeta vacia
Tienes que darle al botón rojo para elegir la fuente del archivo y selección "servidor multimedia"
karlos007 escribió:Hardrockdcm escribió:sergiosoda escribió:Hola Hardrockdcm,
Un saludo
Buenas, yo lo tengo desde hace varias semanas y lo único que me tiraba para atrás era lo del sopcast y me lo compré igual y ahora me he dado cuenta que si que se puede, pero tienes que dejarlo encendido en el pc.
Se necesitan Sopcast, un programa llamado serviio y que tanto el WDTV y el pc estén conectados a la misma red (Wifi, cable o lo que sea).
Te dejo el enlace de donde lo vi originalmente en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=121178232#post121178232
Un saludo!
yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.
Alphos escribió:En la última actualización de firmware se supone arreglaron el problema ese de que había que dejar mucho tiempo el botón de apagado pulsado para que el aparato se pulsara. Ahora apaga apenas lo tengas 3 segundos pulsado, pero me he percatado de que al menos a mi en la mayoría el aparato se queda encendido o al menos sigue caliente como cuando lo suspendes, aunque sigue tardando en arrancar como cuando lo apagas del todo. ¿Os pasa a vosotros también?