[Hilo Oficial] Watch Dogs

zaragozano escribió:no se no se demasiado flipante lo veo, preveo candidato a desaparecer sin dejar rastro...

muahahah el razonamiento mas sensato.
Está claro que saldrá para esta generación.

No saldrá con esos gráficos en consola, pero si que saldrá con toda la tecnologia y jugabilidad intacta. Y para mi, eso es lo más importante.
Que luego se vea mejor o peor, me da absolutamente igual.
Eight Dogs..

Ojalá sea para esta generación, con peores gráficos, lógicamente, pero con la IA que han mostrado.

SALUDOS
Me ha matado lo del online, ya sabemos que absolutamente TODOS los juegos que se enfocan al multijugador luego tienen un modo historia de mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fearDarkie escribió:Está claro que saldrá para esta generación.

No saldrá con esos gráficos en consola, pero si que saldrá con toda la tecnologia y jugabilidad intacta. Y para mi, eso es lo más importante.
Que luego se vea mejor o peor, me da absolutamente igual.


Y en las consolas podremos rescatar aleatoriamente a personas que estean dentro de los coches y sean alcanzadas por los disparos? Eso lo veo bastante difícil, asi como la IA que muestra el juego, las físicas o los sonidos, basta con ver el video para saber que no se ha visto juego con unos sonidos tan realistas tanto de las armas como de todos los elementos que se mueven en el entorno. De todas formas es algo normal, cuando se desarrolla un juego en base a un hardware mucho más potente que las consolas desaparecen los límites que se tenian y se puede hacer algo mejor a todos los niveles, y no solo en el aspecto gráfico.
AdventChild escribió:En Neogaf un tio que curra en Ubi Montreal dice que ya lo tienen corriendo en Ps3 y 360, osea que hecho esta, siempre y cuando diga la verdad, claro xD


Pues tendrá un recorte brutal

De todas formas en el enlace original del video de Ubi ponia nextgen consoles... ya no sé qué creer.
AdventChild escribió:En Neogaf un tio que curra en Ubi Montreal dice que ya lo tienen corriendo en Ps3 y 360, osea que hecho esta, siempre y cuando diga la verdad, claro xD


Umm espera que me lo creo, no se sabe nada de este juego, aparece de repente y un forero de Neogaf ahora dice que trabaja en Ubi Montreal clarooo

Yo sigo pensando que esto no sale en esta gen, si al final sale pues nada owned para mi, pero yo apostaría a que no.
josemurcia escribió:Me ha matado lo del online, ya sabemos que absolutamente TODOS los juegos que se enfocan al multijugador luego tienen un modo historia de mierda.


Si es que el modo historia en teoría es eso, un modo multijugador.

Cada uno juega su propia historia, hace sus misiones o lo que tenga que hacer, y mientras tanto puede encontrarse con gente que puede ayudarte.

Obviamente si no estás conectado no te vas a encontrar con nadie y harás tu solo tus misiones.

Vamos eso es lo que yo he entendido.
Mas prometia el Assasing Creed y al final era un coñazo de cuidado.
A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿
AdventChild escribió:A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿


Si bueno que confirmen a lo que sea luego.... También confirman juegos para una fechas y los retrasan 50 veces... Así que lo mismo cuando lo quieran sacar ya está la nueva generación y prefieren sacarlo para la nueva.

Vete tu a saber. Yo de las confirmaciones y lo que digan no me fio un pelo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
AdventChild escribió:A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿


Si bueno que confirmen a lo que sea luego.... También confirman juegos para una fechas y los retrasan 50 veces... Así que lo mismo cuando lo quieran sacar ya está la nueva generación y prefieren sacarlo para la nueva.

Vete tu a saber. Yo de las confirmaciones y lo que digan no me fio un pelo.


+1. En la página oficial del juego solo aparece el símbolo de Ubisoft, ninguna referencia a las plataformas para las que está anunciado el juego.
litos001 escribió:
AdventChild escribió:A ver, que no hay que apostar nada. Si Ubisoft lo ha confirmado, lo ha confirmado, punto. Si no pa que coño confirman nada?¿


Si bueno que confirmen a lo que sea luego.... También confirman juegos para una fechas y los retrasan 50 veces... Así que lo mismo cuando lo quieran sacar ya está la nueva generación y prefieren sacarlo para la nueva.

Vete tu a saber. Yo de las confirmaciones y lo que digan no me fio un pelo.


Digo lo mismo que el maestro litos. Da igual la fecha o confirmaciones que diga la editora, total... luego lo retrasaran cuando les de la gana xD
Antes de nada decir que me parece el juego de la década si es como me lo imagino, aunque de momento han mostrado poco.

Por otro lado. ¿No os parece que están saliendo un montón de juegos iguales pero con distinta trama, es decir, de igual jugabilidad?

Me refiero a Tomb Raider, Splinter cell, Watch Dogs, Last of us, uncharted... el modo cobertura
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el twitter han puesto un mesaje que dice claramente que el juego saldrá en el 2013 para PC y consolas(no se especifica cuales).

"The game will be released in 2013 and will be on released on PC and consoles"
con este juego pasara lo que ocurrio en su dia con King Kong de Peter Jackson, que salio para la primera Xbox y para la 360 de manera simultanea.

este, tendra version para 360 y para 720 ( o como la quieran llamar XD ) saldra una comparativa de graficos, texturas y demas y hala....todo el mundo como loco a comprarse una nueva consola.

el juego es espectacular, no cabe duda. lo veo como un assasin creed futurista, pero me pregunto que sera mejor, ¿cambiar de consola o invertir en una buena grafica en PC?
Señores, por favor, pero que falta de informacion bruta hay por este mundillo...

No se los conocimientos que podais tener de hardware y mucho menos de animación o realización de juegos en general.
El espectaculo visual mostrado en esa demo de watch dogs es algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, ni en 360, ni en PS3.
De ser esa la version base, para que hubiesen versiones para estas consolas la capada tendria que ser tal que directamente seria otro juego, vamos, que tendriamos un caso tipo el Far Cry de PC y el de Wii, por poner un simil.

Segun los dimes y diretes que andan por la web, el hardware que Utilizó Ubisoft para mover esa demo, PC, está valorado actualmente en unos 8000 euros. Como entendereis, de ser la versión final de ese juego igual que la demo enseñada (cosa que no tiene por qué ser asi, por desgracia), solo hay ahora mismo una plataforma donde seria posible moverlo asi, y si el juego lo lanzan, pongamos para dentro de un par de años, seria un caso similar al de Crysis en su dia, o al de BF3 ahora, que para moverlo en su maximo esplendor haria falta un pc de gama lujo, y uno de gama alta para moverlo "impresionante" pero sin llegar a esas cotas.

Me hace mucha gracia las personas (no les entiendo la verdad) que ven videos asi y sugieren que esos graficos son como los de batman arkan, o como los de gta4!! Por suerte por aqui no he leido esos extremos (grande EOL). Pero en fin, lo dicho. Este juego no sale en estas consolas, este juego es, como otros mas anunciados estos dias, juego de lanzamiento de la next gen, porque lo visto ahí no lo mueves tu tal cual con 3 nucleos , ni con 2 gigas de ram, ni con una grafica dx9 NI DE COÑA MARINERA. Y dudo que el juego tuviese sentido sin ese impresionante realismo estampado en pantalla.

Y es evidente por qué no hay consolas confirmadas para el juego. WiiU se queda sin, con el apollo de UBI, de poder sacarlo en ella, ya estaria anunciado, pero como digo, es imposible en consolas del palo 360 y ps3, salvo que quieran hacer una chapuza comparativa tipo BF3 pero mas sangrante, y las dos que estan por venir, a efectos "oficiales" no existen, y aunque Ubi evidentemente ya está trabajando con ellas, al menos con una de ellas, igual que otras desarroyadoras, desde luego no pueden nombrarlas, ni sugerirlas, aunque es facil extrapolar cuales seran las plataformas donde podremos ver ese juego, o algo parecido.

De todos modos, falta mucho tiempo aun para que ese juego esté en las estanterias. Mucho.
¿8000€? pues han hecho el juego peor optimizado de la historia o no han escatimado en gastos [+risas] Cosas mucho más impresionantes han movido PCs de una décima parte de ese presupuesto.
Pablopictures escribió:¿8000€? pues han hecho el juego peor optimizado de la historia o no han escatimado en gastos [+risas] Cosas mucho más impresionantes han movido PCs de una décima parte de ese presupuesto.

seran 6 gtx 690 en paralelo [+risas]
zaragozano escribió:
Pablopictures escribió:¿8000€? pues han hecho el juego peor optimizado de la historia o no han escatimado en gastos [+risas] Cosas mucho más impresionantes han movido PCs de una décima parte de ese presupuesto.

seran 6 gtx 690 en paralelo [+risas]


Pues si, para costar lo que cuesta como mínimo debe llevar eso, lo cual es muy absurdo, porque una sóla GTX690 ya debe mover ese juego a 120fps si hace falta [+risas]
Me recuerda al primer vídeo que lanzaron de Brothers in arms: H, no se si alguien lo recuerda. Se veía algo espectacular, de otra generación. Luego la realidad era otra. Así que con este caso puede ser algo parecido.
Ahora estoy currando, si puedo luego lo busco.
battman80 escribió:Señores, por favor, pero que falta de informacion bruta hay por este mundillo...

No se los conocimientos que podais tener de hardware y mucho menos de animación o realización de juegos en general.
El espectaculo visual mostrado en esa demo de watch dogs es algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, ni en 360, ni en PS3.
De ser esa la version base, para que hubiesen versiones para estas consolas la capada tendria que ser tal que directamente seria otro juego, vamos, que tendriamos un caso tipo el Far Cry de PC y el de Wii, por poner un simil.

Segun los dimes y diretes que andan por la web, el hardware que Utilizó Ubisoft para mover esa demo, PC, está valorado actualmente en unos 8000 euros. Como entendereis, de ser la versión final de ese juego igual que la demo enseñada (cosa que no tiene por qué ser asi, por desgracia), solo hay ahora mismo una plataforma donde seria posible moverlo asi, y si el juego lo lanzan, pongamos para dentro de un par de años, seria un caso similar al de Crysis en su dia, o al de BF3 ahora, que para moverlo en su maximo esplendor haria falta un pc de gama lujo, y uno de gama alta para moverlo "impresionante" pero sin llegar a esas cotas.

Me hace mucha gracia las personas (no les entiendo la verdad) que ven videos asi y sugieren que esos graficos son como los de batman arkan, o como los de gta4!! Por suerte por aqui no he leido esos extremos (grande EOL). Pero en fin, lo dicho. Este juego no sale en estas consolas, este juego es, como otros mas anunciados estos dias, juego de lanzamiento de la next gen, porque lo visto ahí no lo mueves tu tal cual con 3 nucleos , ni con 2 gigas de ram, ni con una grafica dx9 NI DE COÑA MARINERA. Y dudo que el juego tuviese sentido sin ese impresionante realismo estampado en pantalla.

Y es evidente por qué no hay consolas confirmadas para el juego. WiiU se queda sin, con el apollo de UBI, de poder sacarlo en ella, ya estaria anunciado, pero como digo, es imposible en consolas del palo 360 y ps3, salvo que quieran hacer una chapuza comparativa tipo BF3 pero mas sangrante, y las dos que estan por venir, a efectos "oficiales" no existen, y aunque Ubi evidentemente ya está trabajando con ellas, al menos con una de ellas, igual que otras desarroyadoras, desde luego no pueden nombrarlas, ni sugerirlas, aunque es facil extrapolar cuales seran las plataformas donde podremos ver ese juego, o algo parecido.

De todos modos, falta mucho tiempo aun para que ese juego esté en las estanterias. Mucho.


Llevamos paginas y paginas diciendo que la demo fue mostrada en PC y que de salir en consola vendra capadisimo en graficos.

El juego SI SALE en 360 y Ps3 segun Ubisoft, y de momento es en lo que yo al menos voy a creer. Tambien se mostraban demos de Battlefield ACOJONANTES, todo PC, y despues salio capadisimo en 360 y Ps3. ¿Por que este no?

Y permiteme decirte que, si Ubi se ha gastado 8000 euros para correr Watch Dogs, no se, que tenian transistores de oro macizo?? No es para TANTO lo que se vio, no como para un equipo de 8000 euros. Memeces.

Muchisimos juegos se anuncian y NO SE DICEN la plataformas hasta semanas despues, no se a que tanto revuelo con este caso.
battman80 escribió:Señores, por favor, pero que falta de informacion bruta hay por este mundillo...

No se los conocimientos que podais tener de hardware y mucho menos de animación o realización de juegos en general.
El espectaculo visual mostrado en esa demo de watch dogs es algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, ni en 360, ni en PS3.
De ser esa la version base, para que hubiesen versiones para estas consolas la capada tendria que ser tal que directamente seria otro juego, vamos, que tendriamos un caso tipo el Far Cry de PC y el de Wii, por poner un simil.

Segun los dimes y diretes que andan por la web, el hardware que Utilizó Ubisoft para mover esa demo, PC, está valorado actualmente en unos 8000 euros. Como entendereis, de ser la versión final de ese juego igual que la demo enseñada (cosa que no tiene por qué ser asi, por desgracia), solo hay ahora mismo una plataforma donde seria posible moverlo asi, y si el juego lo lanzan, pongamos para dentro de un par de años, seria un caso similar al de Crysis en su dia, o al de BF3 ahora, que para moverlo en su maximo esplendor haria falta un pc de gama lujo, y uno de gama alta para moverlo "impresionante" pero sin llegar a esas cotas.

Me hace mucha gracia las personas (no les entiendo la verdad) que ven videos asi y sugieren que esos graficos son como los de batman arkan, o como los de gta4!! Por suerte por aqui no he leido esos extremos (grande EOL). Pero en fin, lo dicho. Este juego no sale en estas consolas, este juego es, como otros mas anunciados estos dias, juego de lanzamiento de la next gen, porque lo visto ahí no lo mueves tu tal cual con 3 nucleos , ni con 2 gigas de ram, ni con una grafica dx9 NI DE COÑA MARINERA. Y dudo que el juego tuviese sentido sin ese impresionante realismo estampado en pantalla.

Y es evidente por qué no hay consolas confirmadas para el juego. WiiU se queda sin, con el apollo de UBI, de poder sacarlo en ella, ya estaria anunciado, pero como digo, es imposible en consolas del palo 360 y ps3, salvo que quieran hacer una chapuza comparativa tipo BF3 pero mas sangrante, y las dos que estan por venir, a efectos "oficiales" no existen, y aunque Ubi evidentemente ya está trabajando con ellas, al menos con una de ellas, igual que otras desarroyadoras, desde luego no pueden nombrarlas, ni sugerirlas, aunque es facil extrapolar cuales seran las plataformas donde podremos ver ese juego, o algo parecido.

De todos modos, falta mucho tiempo aun para que ese juego esté en las estanterias. Mucho.


entre la L y la M en el alfabeto existe la LL por favor, que te la has comido varias veces
Bueno, ya se verá en qué queda la cosa, por que también el Dragons Dogma iba a ser la ostia en gráficos y tener un modo coperativo de la leche y al final gráficos normales, subtítulos que dañan la vista y sin coperativo.
Aquí comentan que se confirmo para PC, 360 y Ps3. Se mostro a puerta cerrada la demo de la presentacion con ligeras variaciones y que tenia un aspecto un poco menos espectacular pero igual impactante.
Tambien hablan sobre el sistema de juego y las habilidades del protagonista. http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-07-avance-e3-2012-nos-ensenan-watch-dogs-a-puerta-cerrada
Si esa noticia es realmente así me reafirmo que nos la colaran como hicieron en su dia con esto.
http://www.youtube.com/watch?v=bcxec6nE ... ata_player

Daba la sensación que era un gameplay porque salian indicadores de pantalla. Y luego ya sabemos todos cual era el resultado final. A día de hoy esto técnicamente es imposible todavia
En PC si que es posible... se han visto cosas de infarto jugando en PC que yo mismo me he quedado asombrado. Ver BF3 en ultra a 1080p y luego ves el de 360 y se te caen los lagrimones.
Ves Project Cars en PC y ves las imagenes de lo que será en 360 y se te caen tambien 2 lagrimas de dolor.

Pero bueno... quieren hacer el port a 360, adelante, fijo que viene con el tipico DVD extra para instalar texturas o algo extraño. Si no, pues acabará luciendo como Mafia 2. xD
Menos mal que estas cosas tambien llegan a PC y se pueden disfrutar a dia de hoy sin tener que esperar una consola de la siguiente generacion.
Mira que he visto cosas burras graficamente en 360, saga Gears of war, assassin´s creed 3, max payne 3 pero esto se lleva la palma, desde que vi el vídeo ayer ando palote!Bestial!Ojalá salga para la actual generación.
xavi sima escribió:Mira que he visto cosas burras graficamente en 360, saga Gears of war, assassin´s creed 3, max payne 3 pero esto se lleva la palma, desde que vi el vídeo ayer ando palote!Bestial!Ojalá salga para la actual generación.



Salir por lo visto va salir ya que esta confirmado para la 360/ps3 pero bamos esos graficazos tiene toda la pinta que es de pc en 360/ps3 sera el mismo juego pero no con esos graficazos dudo que pueda mover esos grficos las actuales consolas.
Y cual es el problema de que se vea peor graficamente? a mi me la pela bastante si el juego en sí es el mismo. Ojalá utilizasen la mitad de recursos que gastan en hacer esos gráficos en mejorar IAs, hacer más largos los juegos y sacarlos bien desde el principio porque tela con la generación, entre juegos buenos pero vergonzosamente cortos, buenas ideas que se quedan en nada porque tus compañeros/enemigos tienen el coeficiente intelectual de una mosca retrasada y juegos que no puedes jugar bien hasta después de medio año (si se dignan a arreglarlo)... Toda la puta generación vendiendonos gráficos en vez de innovar en los sistemas de juego que es lo que importa. Y lo peor es que la culpa es nuestra quejándonos de que no puedo ver nítido el estambre de la flor que está en la maceta del 5 piso del edificio. En vez de quejarnos de para qué coño queremos el edifició ahí con tanto detalle si no influye nada en la jugabilidad...
jfdeza escribió:Y cual es el problema de que se vea peor graficamente? a mi me la pela bastante si el juego en sí es el mismo. Ojalá utilizasen la mitad de recursos que gastan en hacer esos gráficos en mejorar IAs, hacer más largos los juegos y sacarlos bien desde el principio porque tela con la generación, entre juegos buenos pero vergonzosamente cortos, buenas ideas que se quedan en nada porque tus compañeros/enemigos tienen el coeficiente intelectual de una mosca retrasada y juegos que no puedes jugar bien hasta después de medio año (si se dignan a arreglarlo)... Toda la puta generación vendiendonos gráficos en vez de innovar en los sistemas de juego que es lo que importa. Y lo peor es que la culpa es nuestra quejándonos de que no puedo ver nítido el estambre de la flor que está en la maceta del 5 piso del edificio. En vez de quejarnos de para qué coño queremos el edifició ahí con tanto detalle si no influye nada en la jugabilidad...


Clap clap clap... Te lo mereces, verdades como puños.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No solo los gráficos de este juego son imposibles en 360, es imposible la IA(como cuando se produce el accidente aleatorio en el cruce viandantes van a socorrer a los accidentados etc..), los sonidos, las físicas etc. Ver como cuando el personaje pasea libremente por la ciudad y cruza un paso de peatones y llega una ráfaga de viento arrastrando polvo y elementos que hay tirados por el suelo y moviendo la ropa del protagonista con total naturalidad, todo perfectamente ambientado con sonidos realistas, esto es algo que no se ha visto antes en un juego de mundo abierto. GTA y Mafia II son juegos de la generación pasada comparado con esto.
A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nasgul escribió:A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.


Como va a estar encriptado si la orden de hackear el semáforo la da el jugador en el momento que quiera y el tráfico en la ciudad es aleatorio? en esa parte van a estar pasando exactamente los mismo coches en un bucle sin fin esperando a que pulsemos el botón? dependiendo del momento en el que pulsemos el boton los coches implicados en el accidente serán unos o otros.
Escriptado si lo normalizamos del ingles script.

Después de ver el vídeo varias veces durante estos días no me parece tanto.

Por cierto los coches pasan el semáforo en rojo antes de hackearlo xDDDD
Ubisoft no suele hacer juegos pensando en el PC, normalmente desarrolla los juegos en consola.

Si este juego estuviera pensado y diseñado para esta gen, el aspecto que tendría sería muy diferente.

Tenéis como ejemplo Assassins Creed 3, Far Cry 3, etc. Esos juegos en PC son ports mejorados de consolas, no al revés.

Pr eso no me cuela que Ubi se gasta tanta pasta en hacer un juego tan ambicioso para PC, y nos cuelen versiones recortadas para 360 y PS3.

El caso Battlefield 3 es muy diferente, DICE viene de PC, su publico principal está ahí, y es una IP superpotente en PC.

Yo estoy seguro que Ubi ya tiene preparadas varias IPs next gen, y Watch Dogs solo es la más avanzada, por eso lo enseñan primero.

No hay plataformas anunciadas, porque todavía no pueden hablar de las sucesoras de Sony y Micro. También es muy probable que sea un lanzamiento supermultiplataforma, para consolas actuales y next gen, lo cual suele ser habitual en juegos de principios de gen.

Lo que no está claro, y esto es lo importante es, ¿porque Ubi muestra esto ahora? ¿Es para presionar a Micro y Sony de que enseñan ya las nuevas consolas? Yo creo que es muy probable, ya que a ambas les interesa alargar lo máximo la gen.
tiene una pinta estupenda, me encantan los juegos tipo shemue, yakuza, espero que este llegue al menos subtitulado
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Fecha de salida? Para ir pillando pasta para él, madre mia [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues Sony ya ha hablado sobre PS4, practicamente confirmando que está al caer, así que es posible que veamos este juego en las nuevas consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexricoj escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Fecha de salida? Para ir pillando pasta para él, madre mia [tadoramo] [tadoramo]


Lo único que han dicho es el 2013 y también se niegan a mostrar gameplay en consolas de la actual generación.
indigo_rs escribió:
nasgul escribió:A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.


Como va a estar encriptado si la orden de hackear el semáforo la da el jugador en el momento que quiera y el tráfico en la ciudad es aleatorio? en esa parte van a estar pasando exactamente los mismo coches en un bucle sin fin esperando a que pulsemos el botón? dependiendo del momento en el que pulsemos el boton los coches implicados en el accidente serán unos o otros.


Solo hay que fijarse un poco y ves que aparecen de la nada los coches de la colisión, aparecen justo cuando se acaba de hackear el semáforo, es una escena scriptada, en el sentido de que si hackeas el semáforo la colisión se producirá si o si. Es que sino fuese de esta manera, podrías hackear el semáforo y si en ese momento no pasa nadie justo en el cruce no se produciría el accidente, y no es eso lo que pasa en el video. Esta hecho para que la colisión se produzca si o si, si hackeamos el semáforo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nasgul escribió:
indigo_rs escribió:
nasgul escribió:A ver, es que el accidente no es aleatorio, esa parte está encriptada, es más se nota perfectamente porque justo cuando el coche de DeMarco va a cruzar aparecen de la nada coches enfrente de nosotros que es el que cocha con el coche, todo ese accidente esta encriptado porque la misión lo requería. Eso no quita, que después jugando libremente pirateemos un semáforo y si se produzcan accidentes aleatorios como consecuencia de ello, pero en este caso esta encriptado y preparado como parte de la misión. Lo que me cuestiono es que hubiera pasado si no hubiera hackeado el semáforo, supongo que se habría dado una circunstancia diferente en el juego.


Como va a estar encriptado si la orden de hackear el semáforo la da el jugador en el momento que quiera y el tráfico en la ciudad es aleatorio? en esa parte van a estar pasando exactamente los mismo coches en un bucle sin fin esperando a que pulsemos el botón? dependiendo del momento en el que pulsemos el boton los coches implicados en el accidente serán unos o otros.


Solo hay que fijarse un poco y ves que aparecen de la nada los coches de la colisión, aparecen justo cuando se acaba de hackear el semáforo, es una escena scriptada, en el sentido de que si hackeas el semáforo la colisión se producirá si o si. Es que sino fuese de esta manera, podrías hackear el semáforo y si en ese momento no pasa nadie justo en el cruce no se produciría el accidente, y no es eso lo que pasa en el video. Esta hecho para que la colisión se produzca si o si, si hackeamos el semáforo.


Si te fijas la opción de hackear semáforos la tenemos siempre presente en el menú de acciones, eso significa que siempre que hackeemos semáforos van a aparecer siempre "de la nada" los mismos coches?? Se ve claramente que en la ciudad el tráfico es aleatorio y en algunos casos se producirá la colisión de 3 coches, en otros 2, en otros 6 etc dependiendo del momento.
Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nasgul escribió:Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.


Vale tu estas suponiendo que independientemente de el momento exacto que pulsemos el botón el accidente se producirá exactamente de la misma forma y con los mismos coches. Para eso habria que jugarlo y comprobarlo pero no creo que sea asi, incluso existe la posibilidad que el coche objetivo evite el accidente si no se pulsa el botón en el momento correcto y que los vehiculos implicados sean aleatorios del tráfico.
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues Sony ya ha hablado sobre PS4, practicamente confirmando que está al caer, así que es posible que veamos este juego en las nuevas consolas.
Buenas,

Fuente? No he encontrado nada de momento.
indigo_rs escribió:
nasgul escribió:Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.


Vale tu estas suponiendo que independientemente de el momento exacto que pulsemos el botón el accidente se producirá exactamente de la misma forma y con los mismos coches. Para eso habria que jugarlo y comprobarlo pero no creo que sea asi, incluso existe la posibilidad que el coche objetivo evite el accidente si no se pulsa el botón en el momento correcto y que los vehiculos implicados sean aleatorios del tráfico.


Si sabes ingles mirate este video, es de un tipo de prensa que ha ido a la demostración privada y la han jugado allí y el tipo comenta que el momento del accidente es igual que el momento que se vio en la conferencia de Ubisoft, igualito y comenta justamente que esta escriptada esa parte. Vamos, más claro ya no puedo dartelo xD.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-watch-dogs/731859
Rowman escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues Sony ya ha hablado sobre PS4, practicamente confirmando que está al caer, así que es posible que veamos este juego en las nuevas consolas.
Buenas,

Fuente? No he encontrado nada de momento.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1945755

http://blogocio.net/sony-vuelve-a-habla ... -no-54273/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nasgul escribió:
indigo_rs escribió:
nasgul escribió:Pero a ver, hay que saber diferenciar, esta es una misión que te pide eso en concreto y por tanto se va a buscar la espectacularidad y esta escena por eso esta scriptada para ese momento, lo cuál no quita que después cuando estemos jugando por la ciudad libremente entre misión y misión hackeemos semáforos y entonces sí, se produzcan accidentes aleatorios, pero en este caso al formar parte justo de la misión pues lo que buscan es aglo espectacular y por eso aparecen los coches en el momento justo para que la colisión sea de esa forma.


Vale tu estas suponiendo que independientemente de el momento exacto que pulsemos el botón el accidente se producirá exactamente de la misma forma y con los mismos coches. Para eso habria que jugarlo y comprobarlo pero no creo que sea asi, incluso existe la posibilidad que el coche objetivo evite el accidente si no se pulsa el botón en el momento correcto y que los vehiculos implicados sean aleatorios del tráfico.


Si sabes ingles mirate este video, es de un tipo de prensa que ha ido a la demostración privada y la han jugado allí y el tipo comenta que el momento del accidente es igual que el momento que se vio en la conferencia de Ubisoft, igualito y comenta justamente que esta escriptada esa parte. Vamos, más claro ya no puedo dartelo xD.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-watch-dogs/731859


Algo comentan de esa escena pero ese gameplay que han puesto es exactamente el mismo que el del trailer oficial.
Es la misma demo, claro, pero jugada de nuevo y pasa exactamente lo mismo, blanco y en botella no?. Bueno, creo que queda bastante claro que es escriptado en ese momento justo, pero obviamente se podrá hacer aleatoriamente en otro momento jugando y haciendo el gamba por la ciudad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nasgul escribió:Es la misma demo, claro, pero jugada de nuevo y pasa exactamente lo mismo, blanco y en botella no?. Bueno, creo que queda bastante claro que es escriptado en ese momento justo, pero obviamente se podrá hacer aleatoriamente en otro momento jugando y haciendo el gamba por la ciudad.


En ese video no han mostrado la supuesta demo jugada de nuevo, es el mismo gameplay que el del trailer oficial con los mismos movimientos del personaje por el entorno, en cualquier caso como bien dices, la opción de manipular semáforos la tenemos siempre ahi en el menu de acciones dando lugar a colisiones aleatorias por la ciudad.

Han añadido nuevas características del juego al wiki, algunas resultan sorprendentes:

-Una de las herramientas fundamentales del juego es el Profiler, lo que nos permitirá ver detalles de una persona sin tener que hablar o interactuar con ella. Con los datos que tenemos a nuestro alcance podemos saber si alguien es VIH positivo, es empleado de una compañía enemiga o si tiene antecedentes penales.

-Esta información nos puede ser útil para realizar misiones secundarias. Imagina que vas por la calle con el Profiler encendido y que ves a una persona culpable de crímenes horribles, como violaciones múltiples. Esta persona gira en un callejón y empieza a seguir a una mujer. Ahora es cuando tienes la decisión en tus manos: continuar con tu misión y pasar por alto el peligro que corre esa mujer o ayudarla.

-El Profiler estará accesible en todo momento y será una herramienta tan práctica que, incluso cuando estás conduciendo o disparando, serás capaz de controlar lo que te rodea. Así, mientras conduces, podrías por ejemplo abrir un puente levadizo o poner los semáforos en verde.

-El juego se desarrolla en un mundo abierto donde puedes llegar a todo lo que ves, ya sean azoteas, calles a lo lejos o vías de tren, pudiendo usar los elementos del escenario como ayuda para llegar a ciertas zonas (subiéndonos a cajas para llegar a sitios elevados, por ejemplo).
1245 respuestas
13, 4, 5, 6, 725