[Hilo Oficial] Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 5, 625
Hombre no se, pero preocuparme de aqui a 3 años de comprar 3 piezas nuevas y meterlas xD la verdad que no veo como puede ser un coñazo O_o, no es distinto a en 5 años comprarte una consola nueva como hasta ahora, con todos sus accesorios, solo que no es ni la mitad de caro.... .

Lo de los requisitos si que es mas cotidiano, pero joder, que mirarlo son 5 minutos eh xD, y hay webs que simplemente pones el juego,el que sea, te analiza el pc ella solita y te dicen si los cumples o no XD es decir, unos 5 segundos..tampoco lo veo un comecocos... .

El problema del pc son los topicos, que hay muchos, y la falta de costumbre del que solo vive de consolas, eso es el 90%, luego están los objetivos: virus, formateos e historias que no tienes en consola y tocan la moral de vez en cuando xD, lo demás, es desconocimiento o topicos.
Lo que veamos en nuestras x360 poco se va aparecer a los que hemos visto en los videos, vamos que los recortes van a ser importantes.
Si no te hablo de que cambiar piezas sea complicado o mirar los requisitos. Es que estas constantemente que cuando sale un nuevo juego y ves el video y tal te preguntas si eso lo correrá tu PC o no, si tendras que bajar mucho de calidad los juegos, si te hará falta cambiar alguna pieza para llegar a un nivel aceptable,etc etc...

Es esa incomodidad que da. Para mi, el PC, no es un medio agradable para pensarme el comprar juegos. Basicamente por eso, estar cnostatemente pendiente de si el juego te correrá, de si cuando lo instalas el juego no inicia (tipico que pasa aunque tengas una bestia de PC, es la miticada máxima dentro del mundo de los PCs,...) y movidas asi que a mi, personalmente, no me llaman. Yo respeto enormemente la gente que pilla PC para jugar, pero a mi es que no me convence por el concepto que tiene...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este E3 se han comenzado a mostrar los primeros juegos Next Gen, uno es Watch Dogs y otro el Star Wars.

http://ps3.ongames.com/noticia_e3-2012-ps4-y-xbox-720-confirmadas-gracias-al-juego-watch-dogs_playstation-4
Zack_VII escribió:Hombre no se, pero preocuparme de aqui a 3 años de comprar 3 piezas nuevas y meterlas xD la verdad que no veo como puede ser un coñazo O_o, no es distinto a en 5 años comprarte una consola nueva como hasta ahora, con todos sus accesorios, solo que no es ni la mitad de caro.... .

Lo de los requisitos si que es mas cotidiano, pero joder, que mirarlo son 5 minutos eh xD, y hay webs que simplemente pones el juego,el que sea, te analiza el pc ella solita y te dicen si los cumples o no XD es decir, unos 5 segundos..tampoco lo veo un comecocos... .

El problema del pc son los topicos, que hay muchos, y la falta de costumbre del que solo vive de consolas, eso es el 90%, luego están los objetivos: virus, formateos e historias que no tienes en consola y tocan la moral de vez en cuando xD, lo demás, es desconocimiento o topicos.


Y que la consola la mayoria de los mortales nos viciamos desde la tv del salon que suele ser mas mucho mas grande que un monitor, y que se juega con mando inalambrico sin tener que andar a poner los botones, ni a configurar los graficos porque te petardea un poquito y tienes que bajarle de aquí, subirle de allá. Pones el juego y sabes que va a funcionar bien siempre.

Eso que dijeron los de crytek de que las consolas se morian y que esta sería la ultima... no se lo creen ni ellos. Algunos solo miran los graficos, y esto no funciona así, no hay mas que vber la wii U con sus churro graficos de hace 5 años y verás lo que va a vender...
crytek ha dicho eso? Ya son varias las empresas que leo que dicen eso, yo, sinceramente, me estoy preocupando... [+risas]
Lo más burro que he visto nunca y de calle lo mejor del E3.

Yo si creo que es posible un juego así en consolas actuales, tan sólo hay que poner esmero en exprimir el hardware a tope. [360º]

PD: desde ya me lo han vendido. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que listos son, empiezan a meter juegos de forma "camuflada" para luego ver como reacciona la gente.

http://ps3.ongames.com/noticia_e3-2012-las-sucesoras-de-ps3-y-xbox-360-muestran-6-juegos-secretos_playstation-4

"Xbox Smart Glass no es un juego, pero es una aplicación que, bien utilizada, podría servir de puente entre Xbox 360 y su sucesora. Básicamente convertirá tus smartphones o tablets como iPad 3 o la futura iPhone 5 en mandos adicionales"
kaiserphantom escribió:
Zack_VII escribió:Hombre no se, pero preocuparme de aqui a 3 años de comprar 3 piezas nuevas y meterlas xD la verdad que no veo como puede ser un coñazo O_o, no es distinto a en 5 años comprarte una consola nueva como hasta ahora, con todos sus accesorios, solo que no es ni la mitad de caro.... .

Lo de los requisitos si que es mas cotidiano, pero joder, que mirarlo son 5 minutos eh xD, y hay webs que simplemente pones el juego,el que sea, te analiza el pc ella solita y te dicen si los cumples o no XD es decir, unos 5 segundos..tampoco lo veo un comecocos... .

El problema del pc son los topicos, que hay muchos, y la falta de costumbre del que solo vive de consolas, eso es el 90%, luego están los objetivos: virus, formateos e historias que no tienes en consola y tocan la moral de vez en cuando xD, lo demás, es desconocimiento o topicos.


Y que la consola la mayoria de los mortales nos viciamos desde la tv del salon que suele ser mas mucho mas grande que un monitor, y que se juega con mando inalambrico sin tener que andar a poner los botones, ni a configurar los graficos porque te petardea un poquito y tienes que bajarle de aquí, subirle de allá. Pones el juego y sabes que va a funcionar bien siempre.

Eso que dijeron los de crytek de que las consolas se morian y que esta sería la ultima... no se lo creen ni ellos. Algunos solo miran los graficos, y esto no funciona así, no hay mas que vber la wii U con sus churro graficos de hace 5 años y verás lo que va a vender...


Gracias, eres un ejemplo perfecto de desconocimiento:

1.- Yo juego al pc en la misma TV de 50" que las consolas, que es algo mas grande que un monitor si, porque supngo que sbrás que hay teclados y ratones inalambricos, lo de tener que estar al lado de la torre ya pasó.
2.- Yo juego al pc con el mando de la 360 (con cable o inalambrico, tu escogers) y no hay que configuirar nada, los juegos, el 90% de los juegos actuales (desde hace años), vienen con compatibilidad para mando directa y mas el de microsfot.
3. Las opciones graficas las configuras si quieres, por defecto vienen 3 perfiles, bajo, medi y alto, puedes seleccionar cualquiera, unos 2 segundos y jugar, solo te pones con opciones avanzadas si te da la gana. La diferencia? en conslla te comes lo que te meten, si te meten un frame de 20fps te lo tragas, en pc, puedes modificar ese parametro en unos 10 segundos...mucho peor donde va a parar xD.

Que no compañeros, que esque se nota mucho quien tiene un pc para jugar y quien no xD y mira que yo tengo pc desde hace un año eh, hacia, pues desde el principio del agen, que dejé el pc porque me murió y tampoco me apetecia en ese momento, asi que ni tengo predileccion por el pc ni nada por el estilo, y aun asi, esque alucino con el desconocimiento y los topicos xD

P.D: No se ni a quie viene el debate por cierto xDDDDDDD
Fijate en este hilo que puso indigo_rs hace un momento:
hilo_hilo-oficial-watch-dogs_1774993_s60

Veras el primer mensaje de preocupacion y el ultimo nombrando 3000€ para un PC xD. La gente esta preocupada ya de ver el Watch Dogs y lo que tendrán que gastar para moverlos.

El PC no tiene limitaciones graficas, pero es imposible que me nieges que es un sistema incómodo. Y no es porque no tenga un PC preparado, hombre, que vendo el imac de 27" del cual escribo y me saco 1500€ y me compro el mejor PC del mercado. No se trata de dinero, muchos podrán ahorrar y comprarse un pepino, el tema es que ese pepino las desarrolladoras no lo aprovechan, luego preocupaciones de si te correrá el juego fluido, y de ahi a actualizar nuevamente en un periodo de tiempo relativamente corto con respecto a lo que te has gastado en tu pepino de PC. En serio, la plataforma de PC no es viable para sostener una industria de videojuegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.FLayMan escribió:Fijate en este hilo que puso indigo_rs hace un momento:
hilo_hilo-oficial-watch-dogs_1774993_s60

Veras el primer mensaje de preocupacion y el ultimo nombrando 3000€ para un PC xD. La gente esta preocupada ya de ver el Watch Dogs y lo que tendrán que gastar para moverlos.

El PC no tiene limitaciones graficas, pero es imposible que me nieges que es un sistema incómodo. Y no es porque no tenga un PC preparado, hombre, que vendo el imac de 27" del cual escribo y me saco 1500€ y me compro el mejor PC del mercado. No se trata de dinero, muchos podrán ahorrar y comprarse un pepino, el tema es que ese pepino las desarrolladoras no lo aprovechan, luego preocupaciones de si te correrá el juego fluido, y de ahi a actualizar nuevamente en un periodo de tiempo relativamente corto con respecto a lo que te has gastado en tu pepino de PC. En serio, la plataforma de PC no es viable para sostener una industria de videojuegos.


Para sostener la industria del videojuego desde luego que no pero te aseguro que Nvidia y AMD se embolsan unos buenos beneficios gracias a la venta de hardware de PC. Con la llegada de la nueva gen los jugadores de PC tendrán que hacer una inversión importante si quieren seguir manteniendo el liderazgo gráfico lo que supondrá una nueva fuente de ingresos, imagínate que Microsoft anuncia en el futuro Directx 12 soportado por hardware, ello conllevaria a renovar todo el hardware gráfico disponible en PC.
Info del juego por Dios! XD El que se quiera fundir los leuros para verlo en modo "gloria bendita" que lo haga, pero que lo saquen para la actual gen tambien... [Ooooo]

P.D Puedo soportar incluso sin problema alguno hasta que vaya en 540p como el Alan Wake [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os pongo una noticia, de las varias que han salido, que confirmaria que Ubisoft Montreal lleva meses trabajando con un Kit de desarrollo aproximado a lo que serán las especificaciones de la nueva Xbox. De hecho todas las noticias coinciden en que Ubisoft y EA han sido las primeras en recibir los kits de desarrollo.

http://infovicio.com/archives/ubisoft-montreal-trabaja-en-xbox-720/
Hombre es lógico que ya estén trabajando en las sucesoras desde hace algún tiempo no?, Me imagino que tendrán que adaptarse a ellas, crear nuevos motores gráficos, etc... Más que nada por que muchas compañias querrán sacar sus juegos de salida para aprovechar el tirón.
IridiumArkangel escribió:Info del juego por Dios! XD El que se quiera fundir los leuros para verlo en modo "gloria bendita" que lo haga, pero que lo saquen para la actual gen tambien... [Ooooo]

P.D Puedo soportar incluso sin problema alguno hasta que vaya en 540p como el Alan Wake [sonrisa]


En serio que Alan Wake corre a 540p?? ¬_¬ Ni me habia enterado, y bien que lo disfruté el juego!!

Yo imagino ya que llevarán unos meses bueno con un kit de desarrollo y demas rulando por ahi. Que si no es asi, no llegan para el próximo E3 y otro año un tanto desilusionado... [mamaaaaa]
Mr.FLayMan escribió:
IridiumArkangel escribió:Info del juego por Dios! XD El que se quiera fundir los leuros para verlo en modo "gloria bendita" que lo haga, pero que lo saquen para la actual gen tambien... [Ooooo]

P.D Puedo soportar incluso sin problema alguno hasta que vaya en 540p como el Alan Wake [sonrisa]


En serio que Alan Wake corre a 540p?? ¬_¬ Ni me habia enterado, y bien que lo disfruté el juego!!

Yo imagino ya que llevarán unos meses bueno con un kit de desarrollo y demas rulando por ahi. Que si no es asi, no llegan para el próximo E3 y otro año un tanto desilusionado... [mamaaaaa]


A Alan Wake = 960x544 (4xAA) corre exactamente de nativa (despues el chip Hana de X360 lo reescala y lo saca a 720p), y salvo cuando hay niebla que si se nota la baja resolución y alguna que otra textura "perdida", en el resto a simple vista no te das cuenta. Vamos, yo firmo esa config para este Watch Dogs si me mantienen todos los efectos! XD
El video es una maravilla la verdad, me kito el sombrero y me hago un presupuesto de un pc gamer pero yaa. :)
Pero os digo una cosa, hace tiempo que llevan colgando videos en el bazar de xboxlive y np se parece en nada al video del e3, es como si fuera otro juego. Yo hasta dudo que lo veamos en 2013. Saludos. Pesimismo=off
Mr.FLayMan escribió:
IridiumArkangel escribió:Info del juego por Dios! XD El que se quiera fundir los leuros para verlo en modo "gloria bendita" que lo haga, pero que lo saquen para la actual gen tambien... [Ooooo]

P.D Puedo soportar incluso sin problema alguno hasta que vaya en 540p como el Alan Wake [sonrisa]


En serio que Alan Wake corre a 540p?? ¬_¬ Ni me habia enterado, y bien que lo disfruté el juego!!

Yo imagino ya que llevarán unos meses bueno con un kit de desarrollo y demas rulando por ahi. Que si no es asi, no llegan para el próximo E3 y otro año un tanto desilusionado... [mamaaaaa]


Raro es el juego en 360 que tiene una resolución nativa por encima de 720p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cuanto tardan en mostrar algo de consolas, si es que finalmente lo hacen.

Se podrá interactuar también con ipads y otros dispositivos móviles

http://ps3.ongames.com/noticia_e3-2012-watch-dogs-tambien-en-ipad-y-otros-dispositivos-moviles_watch-dogs
Mirar lo que dice ubi soft con este juego online
Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... atch-dogs/
Muy fuerte eso que posteas jose juan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Mirar lo que dice ubi soft con este juego online
Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... atch-dogs/


Esto ya era lo que faltaba, sistema de juego online de nueva generación también [tadoramo]
jose juan escribió:Mirar lo que dice ubi soft con este juego online
Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... atch-dogs/


pues si muy fuerte, venia a poner dicha noticia y la verdad que cuando la e leido me e quedado [boing] increible.....
goldenaxeband escribió:Muy fuerte eso que posteas jose juan.

Pues si,por que este juego con online no se como lo van a hacer,y mas,viendo lo que dicen quieren hacer algo expectacular ¬_¬
que lastima que apenas salgan verdaderas novedades videojueguiles, me refiero a juegos innovadores de verdad y no meras actualizaciones de juegos que llevan desde finales de los 90 pegando fuerte.

lo mas triste es que estos juegos tienen una cantidad ingente de seguidores xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo cada uno podrá adoptar una identidad y el juego ejecutará las acciones y el desarrollo en la historia de cada uno de forma independiente y simultánea, como si de la mismísima realidad se tratase :O
indigo_rs escribió:Por lo que veo cada uno podrá adoptar una identidad y el juego ejecutará las acciones y el desarrollo en la historia de cada uno de forma independiente y simultánea, como si de la mismísima realidad se tratase :O

Joooooorrrrrrlllllll, con tanta hype ya ni puedo escribir
Yo lo que entiendo es como si fuera una situación real. Es decir, cada uno está a su puta bola por la ciudad, y cada uno está realizando sus acciones, y mientras tu puedes encontrarte con otros personajes a los cuales puedes ayudar en sus acciones o acontecimientos...
litos001 escribió:Yo lo que entiendo es como si fuera una situación real. Es decir, cada uno está a su puta bola por la ciudad, y cada uno está realizando sus acciones, y mientras tu puedes encontrarte con otros personajes a los cuales puedes ayudar en sus acciones o acontecimientos...

Quizas algo como dark souls...
litos001 escribió:Yo lo que entiendo es como si fuera una situación real. Es decir, cada uno está a su puta bola por la ciudad, y cada uno está realizando sus acciones, y mientras tu puedes encontrarte con otros personajes a los cuales puedes ayudar en sus acciones o acontecimientos...


Si fuera así, sería ya el juego del año. Lo que tienen que hacer es por lo menos decir en que fechas va estar disponible, por que podemos esperar años hasta que salga. Pero vamos que mientras sea tal y cual lo dicen, mira encantado.
Lo del online me quita me baja el hype x1000 [snif]
ROTOR escribió:
Mr.FLayMan escribió:
IridiumArkangel escribió:Info del juego por Dios! XD El que se quiera fundir los leuros para verlo en modo "gloria bendita" que lo haga, pero que lo saquen para la actual gen tambien... [Ooooo]

P.D Puedo soportar incluso sin problema alguno hasta que vaya en 540p como el Alan Wake [sonrisa]


En serio que Alan Wake corre a 540p?? ¬_¬ Ni me habia enterado, y bien que lo disfruté el juego!!

Yo imagino ya que llevarán unos meses bueno con un kit de desarrollo y demas rulando por ahi. Que si no es asi, no llegan para el próximo E3 y otro año un tanto desilusionado... [mamaaaaa]


Raro es el juego en 360 que tiene una resolución nativa por encima de 720p


Por lo general, la gran mayoría van a 720p nativos. Luego hay "cuatro gatos" a 1080p (como el Virtua Tennis 3 = 1920x1080 2xAA) , y un pequeño grupo de juegos sub-HD que va "in crescendo" a medida que le están metiendo más caña a los gráficos estos últimos años (como el Splinter Cell: Conviction = 1024X576 2xAA). Curioso el tema de la saga Halo, que siempre han sido sub-HD por diversos motivos, y justo el Halo 4 que pinta de lujo va a ser a 720p nativos según ha comentado 343 Industries.

End of Offtopic
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft deja a todo el E3 con la boca abierta

"Ubisoft mostró casi al final de la conferencia una demo jugable de Watch Dogs, una obra que evoca claramente a los títulos de RockStar, aunque en este caso y de manera sorprendente, elevando el nivel gráfico a cotas jamás vistas."

http://alt1040.com/2012/06/watch-dogs
litos001 escribió:Yo lo que entiendo es como si fuera una situación real. Es decir, cada uno está a su puta bola por la ciudad, y cada uno está realizando sus acciones, y mientras tu puedes encontrarte con otros personajes a los cuales puedes ayudar en sus acciones o acontecimientos...


O que ni te enteres de que son humanos...hasta que te peten el orto xD.

Si ya hay demo jugable es que el juego está bastante avanzado, no creo que se lo guarden 2 o 3 años...
jfdeza escribió:
litos001 escribió:Yo lo que entiendo es como si fuera una situación real. Es decir, cada uno está a su puta bola por la ciudad, y cada uno está realizando sus acciones, y mientras tu puedes encontrarte con otros personajes a los cuales puedes ayudar en sus acciones o acontecimientos...


O que ni te enteres de que son humanos...hasta que te peten el orto xD.

Si ya hay demo jugable es que el juego está bastante avanzado, no creo que se lo guarden 2 o 3 años...


De Zamora?? lol. [plas]
Natsu escribió:Lo del online me quita me baja el hype x1000 [snif]


A mi también, si es como un modo extra en plan una campaña cooperativa perfecto, pero si es la base del juego no me gusta nada.
Lo que yo pensaba era que cuando te quedabas atascado con un personaje, pues utilizabas otro que tuvieras en el entorno cercano para completar la misión o para ayudarle.
litos001 escribió:Yo lo que entiendo es como si fuera una situación real. Es decir, cada uno está a su puta bola por la ciudad, y cada uno está realizando sus acciones, y mientras tu puedes encontrarte con otros personajes a los cuales puedes ayudar en sus acciones o acontecimientos...


Como eso sea asi no se podra jugar, porque estara llenito de gentuza que en vez de ayudar ira a matarte y a joder.
Un ejemplo;

GTA IV, el modo carreras, es de conducir por checkpoints, empieza la carrera, los retrasaos de turno no corren, aparcan los coches en plan barricada y se quedan esperando a que pases para dispararte, repito modo carrera, no volvi mas a jugar.
Espero que sea opcional, a mi estas mierdas de meter el online de por medio de mi campaña no me gusta nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdventChild escribió:Espero que sea opcional, a mi estas mierdas de meter el online de por medio de mi campaña no me gusta nada.


Hombre no te van a obligar a jugar la campaña online porque el que no tenga internet no podria jugarlo, tendrá un modo individual y luego modos online.
no se no se demasiado flipante lo veo, preveo candidato a desaparecer sin dejar rastro...
En la demo decis que se ve ese factor online? Me podeis decir donde pro favor?

Vale, ya lo vi, es en el video de la conferencia xD En el video de la web oficial no existe ese factor, asi que queda confirmado que se puede desactivar. A ver, tiene su punto el asunto, pero a mi me tienen que explicar bien cuanto afecta a mi campaña y cual es el papel de la gente que se conecta a mi mundo y que me pueden hacer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:no se no se demasiado flipante lo veo, preveo candidato a desaparecer sin dejar rastro...


+1, yo hasta que no vea un gameplay creible de 360/ps3, pienso que este es un juego que se va a la próxima generación. Un juego que aparece de la noche a la mañana presentándolo en primicia en el E3 y no son capaces de dar una fecha aproximada ni siquiera, esto suena raro [snif]
A ver, si ya esta confirmado para Ps3 y 360, que problema le veis con el lanzamiento???

Solo hay dos opciones:

1-Sale el año que viene en 360, ps3 y pc, bastante probable
2-Sale dentro de dos años para 360, ps3, pc y consolas next-gen, a modo de juego transicional, menos probable.
indigo_rs escribió:
zaragozano escribió:no se no se demasiado flipante lo veo, preveo candidato a desaparecer sin dejar rastro...


+1, yo hasta que no vea un gameplay creible de 360/ps3, pienso que este es un juego que se va a la próxima generación. Un juego que aparece de la noche a la mañana presentándolo en primicia en el E3 y no son capaces de dar una fecha aproximada ni siquiera, esto suena raro [snif]


La campanada la han dado en el E3, pero lo de la fecha es raro la verdad. De todas formas, les queda en septiembre el Tokyo Game Show, si por esas fechas no se apunta nada nos iríamos mínimo a finales de 2013, que es lo que me temo.
por si a alguien le interesa

en la pagina ign salio el q mostro el juego en la conferencia de ubisoft y ha dicho q sale para ps3 y xbox 360 y obviamente pc y q podria salir el año q viene y como q da entender algo de la proxima generacion de consolas esta en ingles obvio

http://www.ign.com/videos/2012/06/06/ig ... mo-e3-2012

ahi ta el link por si a alguien le interesa ver ...

saludos!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veganx escribió:por si a alguien le interesa

en la pagina ign salio el q mostro el juego en la conferencia de ubisoft y ha dicho q sale para ps3 y xbox 360 y obviamente pc y q podria salir el año q viene y como q da entender algo de la proxima generacion de consolas esta en ingles obvio

http://www.ign.com/videos/2012/06/06/ig ... mo-e3-2012

ahi ta el link por si a alguien le interesa ver ...

saludos!!!


Si, parece que el juego está abierto a múltiples plataformas, incluso podria salir en Wii U, si realmente lo adaptan a 360 y al sistema Smart Glass podria salir en Wii U perfectamente.
Me parece estupendo que se flipen tanto con su online, pero a mí que me dejen un modo camapaña offline tranquilo, personal y sin recortes, de otra forma ya puede ser lo más de lo más que no me interesará en absoluto.
Elm1ster escribió:Me parece estupendo que se flipen tanto con su online, pero a mí que me dejen un modo camapaña offline tranquilo, personal y sin recortes, de otra forma ya puede ser lo más de lo más que no me interesará en absoluto.


Para mi como si le "amputan" el online tambien. Yo quiero una buena aventura, no un nuevo Saints Row Dogs online con penetrators... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seria la primera vez que se presenta un juego para "hypear" y luego todo se queda en nada. Que hayan mostrado un gameplay ejecutándose en un "PC de gama alta"(como ha dicho el cofundador del Ubisoft, Yves Guillemot) y no hayan mostrado nada de consolas como han hecho con el resto de los juegos me parece muy sospechoso.

Esta es la traducción que hace Google: "Ver perros confirmados para PS3, Xbox 360, PC, podría llegar a PS4 y Xbox 720" [qmparto] [qmparto]
En Neogaf un tio que curra en Ubi Montreal dice que ya lo tienen corriendo en Ps3 y 360, osea que hecho esta, siempre y cuando diga la verdad, claro xD
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625