[Hilo Oficial] Warriors Orochi 3 (13 de abril)

Imagen

TÍTULO: Warriors Orochi 3
COMPAÑÍA: Tecmo Koei Europe Ltd.
DESARROLLADOR: Omega Force
FORMATO: PS3 / X360
GÉNERO: Acción táctica
IDIOMA: Manual y textos en castellano
LANZAMIENTO: 30 de marzo de 2012
PEGI: +12
PVP: 39,99€.
Web oficial: http://warriorsorochi.co.uk/3/

El juego

Warriors Orochi 3 une a los apreciados héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un Nuevo argumento en el que por primera vez se darán cita personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive.

Punto de partida argumental

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y de los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo en el que se ven envueltos, hasta que aparece una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, con una apariencia de serpiente de ocho cabezas, inunda con su sombra la tierra venciendo a la mayoría de valientes guerreros.

Los que sobrevivieron ayudados por el misterioso Kaguya, viajan a través del tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, recopilar poderosas armas y formar un ejército para tener una oportunidad de vencer a la terrible Hydra.

Pero esa no será la toda la ayuda que tendrán esta vez, ya que el vórtice creado por Orochi arrastra unos pocos aliados más hacia su universo. Ryu Hayabusa. Aquiles, Jeanne d’Arc, Nemea y Ayane son algunos de las nuevas incorporaciones al elenco de más de 120 personajes con los que contará el juego.


Características

La mayor entrega de la franquicia realizada hasta la fecha: Warriors Orochi 3 contará con 120 personajes jugables.
Sistema Bond: un novedoso sistema que presenta Warriors Orochi 3 en el que los vínculos entre personajes se pueden incrementar con la interacción en banquetes, en la lucha conjunta, rescatando a aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos pueden influir en el argumento, así como también desbloquear ataques extra y nuevos niveles.
Personaliza y comparte: los jugadores pueden personalizar los escenarios ya existentes y luego compartirlos online para que los disfrute todo el mundo, así como también puntuar aquellos que otros hayan creado. Los niveles completados del Modo Historia o del Modo Libre se pueden editar para crear campos de batalla únicos, donde los jugadores puedan ponerse en contacto y cambiar personajes, adquirir Elementos Musou para el Campo de Batalla en el Modo Historia y utilizarlos para añadir más aspectos interesantes a sus campos de batalla originales.
Nuevas mecánicas de juego: Forma equipos de 3 personajes que permitirá a los jugadores utilizarlos al mismo tiempo y combinarlos para realizar movimientos mortales especiales. Warriors Orochi 3 ofrece también modo multijugador para dos usuarios a pantalla partida, modo para dos jugadores en los modos Historia y Libre. Recluta a un compañero de partida o responde a la petición que te realice otro jugador.
Gran variedad de atributos de personajes: Velocidad, Poder, Técnica y Milagro, con los que los guerreros podrán utilizar sus cargas albergadas en el Medidor Spirit.
Nuevas acciones:
Dash Chain – suave transición entre el movimiento y el combate.
Contraataque – bloquea a los enemigos y les hace parecer momentáneamente indefensos.
Ataque de Apoyo – al ser atacado, pulsa el botón de cambio de personaje para que otro miembro del equipo acuda como apoyo. Si los personajes tienen un fuerte vínculo, su apoyo aparecerá a veces de forma automática.
Intercambio de Combos – alternar personajes justo después de lanzar un ataque creando una cadena de ataques consecutivos sinfín.
Verdadero Ataque Triple – los tres personajes aparecen en una aureola que repele las fuerzas enemigas. Cuando el medidor del Ataque Triple Verdadero está vacío, los tres componentes del equipo se combinarán para poner en macha un ataque final explosivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego pinta malo de cojones XD, pero solo por controlar a ryu merecera la pena, aunque una semana antes sale el ninja gaiden 3

http://www.youtube.com/watch?v=-j7EN6mOibY
En vdd que pinta bastante malo... no mejora para nada , todos los enemigos iguales hasta las animaciones al mismo tiempo cuando los golpeas... en vdd que bastante malito
lo de textos en castellano esta confirmado que sera asi?
chor escribió:lo de textos en castellano esta confirmado que sera asi?


Pues si, se ha confirmado en la ultima nota de prensa.

kabone escribió:En vdd que pinta bastante malo... no mejora para nada , todos los enemigos iguales hasta las animaciones al mismo tiempo cuando los golpeas... en vdd que bastante malito


Supongo que abras jugao do a los Dinasty Warriors, Samuari Warriors o mismamente los anteriores Warriors Orochi, pues es e mismo patron XD
kabone escribió:En vdd que pinta bastante malo... no mejora para nada , todos los enemigos iguales hasta las animaciones al mismo tiempo cuando los golpeas... en vdd que bastante malito


¿ Que no mejora en nada? [rtfm] sigue la misma linea contando con muchos añadidos interesantes:

Nuevos personajes carismáticos( Ryu,Ayame, Aquiles,Juana de Arco )
Nuevos ataques : Dash atack y ataque combinado intercambiando con otro personaje entre otros.
Nueva clase /atributo de personaje (Poder, Técnica,Velocidad y el nuevo : Milagro)
Sistema de creacion de vinculos entre personajes para mejorar las ayudas, desbloquear nuevos niveles o cambiar el argumento
Personalización-creación-edición, de los campos de batalla [oki]
Y usa el motor gráfico del DW7 que supuso unn salto notorio desde el anterior.

Que no te guste el género es otra cosa.... pero ya me dirás tu en que mejoran los Call of Duty,Fifas Pros,etc. año tras año .

Por cierto ¿ He visto que el precio es de 39.99 ? [plas]

Salu2 [beer]
Reservado en zavvi.Que ganas tengo de jugar con jeanne :3
gracias fenix, pues reservandolo que voy!!
Se sabe algo del gameplay?

Una de las cosas que no me gustaron del DW7 es que matar enemigos normales no servía de nada, ni para conquistar bases, ni subir de nivel
que yo recuerde en el DW7 no subias de nivel o.o XD ni el XL , en todo caso si es un orochi warriors.. en los 2 que yo he jugado matabas enemigos y te daban.. poca exp pero te daban.. aqui no se si te daran o no. esperemos que si. el año pasado retrasaron un poco mas el DW7 y ahora retrasan una semana mas este XD
ya hay por ahi una release filtrada, ya veremos si llega en castellano el juego a las tiendas...porke yo no me fio ni un pelo...
agur!
Lars_ur escribió:El juego pinta malo de cojones XD, pero solo por controlar a ryu merecera la pena, aunque una semana antes sale el ninja gaiden 3

http://www.youtube.com/watch?v=-j7EN6mOibY

Seguro que está mejor que el engendro ese llamado NG3 XD
El juego no sale el 30 de marzo como estaba planeado sino que se retrasa una semana, sale a la venta el 6 de abril, en cuanto al juego sigue teniendo el mismo problema que el Dynasty Warriors 7 que entre el minimapa y cuando te hablan solo ves un trozo pequeño de pantalla y que golpeas y matas a demasiada gente (aunque parece que habra varios miles de soldados mas, al menos en los gameplay se ve que el contador de muertes llega hasta los 4000) de un solo golpe, aun asi el juego pinta muy bien, aunque tengo una pequeña duda, he leido por hay que habra campaña online ¿Es cierto? si fuera cierto el modo caos con varios colegas sera una bastada
a mi lo que mas me impacta es el sistema de armas, que los graficosl os use iguales al os del 7 esta bien, pero las armas, no me hace mucha gracia que tenga el mismo sistema, pq empezamos con las armas repetidas y combos rpetidos.. al menos enlos personajes del mundo de dinasty esperemos que los de samurai warriors no se vean afectados por esto :S..
a los ke nos gustan las sagas, nos gustara, parece ser el mejor por las notas ke se esta llevando.
Eso si haber si se confirma o no subs en spanish...me huele mal el asunto, dynasty 7 si llevo pero el nuevo de vita no...me da a mi ke esta version sera only english...
No soy experto ni seguidor asiduo de la saga, pero sí tiene mejoras gráficas y de gameplay, con respecto al DW7. Que supongo es otra estela pero similar. Puedes cambiar de personaje a cada rato, hay combos vistosos, sencillos. Jugar con 'cientos' de personajes, no sé, avancé 2-3 horas...me gustó sin ser mi género favorito...los más exigentes le hallaran sus carencias o más virtudes, pero, mejor que dw7 si es...las animaciones son buenas...tengo la versión NTSC y los subtítulos están en inglés...
se tendria que cambiar dos cosas:
1- la fecha al final se pasa al 13 de abril
2- el precio que en ningun sitio lo e visto a 39,99.
es mas en los sitos que e mirado pasa a valer 57-59 y de importacion no vaja de los 43
a si el que lo lea no se liara XD
chor escribió:se tendria que cambiar dos cosas:
1- la fecha al final se pasa al 13 de abril
2- el precio que en ningun sitio lo e visto a 39,99.
es mas en los sitos que e mirado pasa a valer 57-59 y de importacion no vaja de los 43
a si el que lo lea no se liara XD



Ya lo editare, pero la informacion viene de una nota de prensa de la distribuidora... exeptuando que han cambiado las cosas era el precio que tenia hace unas semanas.

PD: En los unicos sitio que tienen el juego listado es en Xtralife a 59 y en Gameshop a 39.. por que ni en game, gamestop lo tienen en ficha.
En la pagina oficial la fecha sigue siendo el 6 de abril http://warriorsorochi.co.uk/3/ y el precio segun el 90% de las noticias es de 39,95€ (por lo menos en España)
pues se llevan un cambio de fechas increibles :S primero el 30 del 30 al 6.. entnoces ahora es confirmado al 100% que es para el 13 de abril?

PD: buscando informacion solo veo que se retrasaba una semana y salia el 6 de abril hasta en el fb de koei que hay ponen las noticias mas rapidas sigue diciendo el 6 y no ha dicho nada del 13 XD esto es un jodido lio ya :S
me lo acabo de terminar y me gusto muchisimo mas el 2 que este. graficamente esta mejor este,tiene muchos personajes y combos vistososo,pero no me gusta ni como se mueve el juego,ni el sistema de las armas,pero bueno...
zavvi ya me envio el juego.Ganas de tenerlo ya :3
Este tiene una pinta increíble!
Ailish escribió:zavvi ya me envio el juego.Ganas de tenerlo ya :3


imagino que de xbox ya que el juego e nformato fisico para la ps3.. aun no a salido supuestamente. y en todo sitio marca el 13 menos en la pagina oficial , que descaraos XD
¿Se sabe algo del idioma de las voces?
Precio confirmado en Xtralife 36,95
felimerce escribió:Precio confirmado en Xtralife 36,95

pues menos mal que han rectificado, a comprarlo que voy!!! , eso si los que lo ubieran reservado antes les daran un vale digo yo
por cierto los que lo prueben, que digan si se puede poner las voces en japo y si trae subtitulos en castellano
chor escribió:
felimerce escribió:Precio confirmado en Xtralife 36,95

pues menos mal que han rectificado, a comprarlo que voy!!! , eso si los que lo ubieran reservado antes les daran un vale digo yo
por cierto los que lo prueben, que digan si se puede poner las voces en japo y si trae subtitulos en castellano

Esta confirmado en el Facebook de Kotch media que viene en ingles sin subtítulos.
felimerce escribió:
chor escribió:
felimerce escribió:Precio confirmado en Xtralife 36,95

pues menos mal que han rectificado, a comprarlo que voy!!! , eso si los que lo ubieran reservado antes les daran un vale digo yo
por cierto los que lo prueben, que digan si se puede poner las voces en japo y si trae subtitulos en castellano

Esta confirmado en el Facebook de Kotch media que viene en ingles sin subtítulos.

la version pal dices? o la de importacion?
porque xtralife es la version pal/esp, y segun fenix, en nota de prensa dijeron manual y textos en castellano ¬_¬
La española. Mira en el Facebook de K.M. También dijeron que el Next de Vita iba a salir en castellano y luego salió en perfecto ingles.
felimerce escribió:La española. Mira en el Facebook de K.M. También dijeron que el Next de Vita iba a salir en castellano y luego salió en perfecto ingles.

pasame el enlace plis [sonrisa]
chor escribió:
felimerce escribió:La española. Mira en el Facebook de K.M. También dijeron que el Next de Vita iba a salir en castellano y luego salió en perfecto ingles.

pasame el enlace plis [sonrisa]


Mira los últimos:

http://m.facebook.com/kochmediaes?id=30 ... 0546785624
felimerce escribió:
chor escribió:
felimerce escribió:La española. Mira en el Facebook de K.M. También dijeron que el Next de Vita iba a salir en castellano y luego salió en perfecto ingles.

pasame el enlace plis [sonrisa]


Mira los últimos:

http://m.facebook.com/kochmediaes?id=30 ... 0546785624

muchissimas gracias, al principio ponen en castellano y luego mas adelante hacen correccion con que viene en ingles, pues nada pa ellos el juego XD
cosa que no entiendo, estando el dynasty 6 y 7 y los 3 gundam en castellano, que pasa con los orochis? parece que les tienen mania o algo, o piensan que no vendera un carajo porque los 3 en ingles oiga :-?
Hasta que se venda aqui a saber si al final viene con subs en castellano
Yo , la verdad, lo he reservado. El idioma en este juego es casi lo de menos y trae buen precio.
Alguien sabe si al final lo venden ya en algun sitio? o hasta el 13 nada? que tengo ganas de repartir candela con Hayabusa escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jaIUlz-wNU&feature=relmfu
Hasta el 13 nada.

He de decir que Koch Media solo distribuye si a ellos le indican que estan en español pues lo indican despues tienen que rectificar con lo que conlleva.

Pero bueno.
xtralife ya lo vende, yo lo acabo de pedir hace una hora.
¿Alguien lo ha visto en alguna tienda física? Yo hoy he mirado en un Gamestop y en el Corte Inglés y ná de ná.
A mi me lo enviaron de zavvi hace cosa de 9 días, supongo que me llegará la semana que viene.

El juego, hasta donde sé, es como el DW7 Xtreme Legends que viene íntegro en inglés, excepto las voces que esta vez se han quedado en japonés (razón por la cual en USA no lo han distribuido físicamente).

Dicen que es el mejor Warriors hasta la fecha. Teniendo en cuenta que el DW7 me encantó y aún juego al Xtreme Legends, le tengo muchas ganas a este juego ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi me lo enviaron de zavvi hace cosa de 9 días, supongo que me llegará la semana que viene.

El juego, hasta donde sé, es como el DW7 Xtreme Legends que viene íntegro en inglés, excepto las voces que esta vez se han quedado en japonés (razón por la cual en USA no lo han distribuido físicamente).

Dicen que es el mejor Warriors hasta la fecha. Teniendo en cuenta que el DW7 me encantó y aún juego al Xtreme Legends, le tengo muchas ganas a este juego ;)

Un saludo.


Pues a mi me ha llegado mi versión de PS3 hoy. Es la primera vez que juegoa un Dynasty sabiendo lo que me hago más o menos, y tampoco es lo que le llevo hechado, pero si que es cierto que parece estar entretenido (me gustaria desbloquar unos cuantos personajes más antes de hablar de ellos).

sinuba escribió:¿Alguien lo ha visto en alguna tienda física? Yo hoy he mirado en un Gamestop y en el Corte Inglés y ná de ná.


Se ve que Koei tiene una distribución terrible, no solo aquí si no en todas partes. En cadenas grandes dudo que lo puedas ver fácilmente. De hecho, en la propia XtraLife ayer ya estava agotado.
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:A mi me lo enviaron de zavvi hace cosa de 9 días, supongo que me llegará la semana que viene.

El juego, hasta donde sé, es como el DW7 Xtreme Legends que viene íntegro en inglés, excepto las voces que esta vez se han quedado en japonés (razón por la cual en USA no lo han distribuido físicamente).

Dicen que es el mejor Warriors hasta la fecha. Teniendo en cuenta que el DW7 me encantó y aún juego al Xtreme Legends, le tengo muchas ganas a este juego ;)

Un saludo.


Pues a mi me ha llegado mi versión de PS3 hoy. Es la primera vez que juegoa un Dynasty sabiendo lo que me hago más o menos, y tampoco es lo que le llevo hechado, pero si que es cierto que parece estar entretenido (me gustaria desbloquar unos cuantos personajes más antes de hablar de ellos).

sinuba escribió:¿Alguien lo ha visto en alguna tienda física? Yo hoy he mirado en un Gamestop y en el Corte Inglés y ná de ná.


Se ve que Koei tiene una distribución terrible, no solo aquí si no en todas partes. En cadenas grandes dudo que lo puedas ver fácilmente. De hecho, en la propia XtraLife ayer ya estava agotado.


di al final si viene con subs en castellano o no.
agur y gracias!
Pues es voces en Japonés y textos exclusivamente en Inglés. De hecho en la caja pone, por atrás: Manual en castellano. Software en inglés.

Así que si queriais los textos traducidos, lo siento.

Por otra parte, le estoy dando un buen vicio... [360º]
yo ya me lo acabe con todos los personajes desbloqueados ya solo me faltan algunas en chaos y he de decir que juegazo.....sigo la saga desde el dinasty warriors 3 y este es lo que siempre hemos deseado ademas que han cambiado los combos para cada personaje si en dinasty warriors 7 zhao yun y ma chao tenian los mismos combos exceptuando los especiales ahora zhao yun sigue usando su lanza pero los combos han cambiado..todo un detallazo y no solo con el, con todos los personajes que eran practicamente iguales ya no, combos nuevos.
nenusito escribió:yo ya me lo acabe con todos los personajes desbloqueados ya solo me faltan algunas en chaos y he de decir que juegazo.....sigo la saga desde el dinasty warriors 3 y este es lo que siempre hemos deseado ademas que han cambiado los combos para cada personaje si en dinasty warriors 7 zhao yun y ma chao tenian los mismos combos exceptuando los especiales ahora zhao yun sigue usando su lanza pero los combos han cambiado..todo un detallazo y no solo con el, con todos los personajes que eran practicamente iguales ya no, combos nuevos.

igual ke tu, sigo la saga desde el 3 xD
gracias por confirmar lo ke me esperaba ingles!
Una duda, para subir la compatibilidad de las armas tiene algo que ver el lv de dificultad de la fase o solo el numero de enemigos matados?
Eso de los combos nuevos es buena noticia [oki] Ya que despues de darle al DW7 no me parecera tanto deja vú XD .
Buenas,

Para aquellas personas que buscan el juego en Madrid. En el Media Markt de Plenilunio está a 36,99€.
No es que sea una ofertaza de precio, pero viendo que de importación es más caro (entre 43 y 53€) y que no lo tienen en muchos sitios (no lo he visto en el Corte Inglés ni en el GAME), me parece interesante comentarlo.

Un saludo.
Poco bombo se le esta dando al juego con lo bueno que es....leches,que es un mega recopilatorio de la saga "MUSOU",yo los sigo desde el 2 y no son tan malos ,son otro tipo de juegos como los puedan ser los FPS
Ademas a buen precio,con voces en japones(textos en ingles,ya se que jode pero....)personajes de otras sagas....y solo 5 paginas???tiene mas el Armored Core5,siendo mas de lo mismo??? :(
72 respuestas
1, 2