[Hilo Oficial] Warriors Orochi 3 (13 de abril)

Berto2d escribió:Poco bombo se le esta dando al juego con lo bueno que es....leches,que es un mega recopilatorio de la saga "MUSOU",yo los sigo desde el 2 y no son tan malos ,son otro tipo de juegos como los puedan ser los FPS
Ademas a buen precio,con voces en japones(textos en ingles,ya se que jode pero....)personajes de otras sagas....y solo 5 paginas???tiene mas el Armored Core5,siendo mas de lo mismo??? :(


+1 Es lo que tiene la saga Musou, siendo juegazos en su género no tienen demasiada repercusion en este pais a diferencia de otro tipo de juegos.

Una preguntita ¿ Los combos de Aquiles son idénticos a Legends of Troy o tiene algunos nuevos ?

¿ De los personajes de DW7 , a parte de Zhao Yun cual tiene combos renovados ?



Salu2.
sonny hanzo escribió:
Berto2d escribió:Poco bombo se le esta dando al juego con lo bueno que es....leches,que es un mega recopilatorio de la saga "MUSOU",yo los sigo desde el 2 y no son tan malos ,son otro tipo de juegos como los puedan ser los FPS
Ademas a buen precio,con voces en japones(textos en ingles,ya se que jode pero....)personajes de otras sagas....y solo 5 paginas???tiene mas el Armored Core5,siendo mas de lo mismo??? :(


+1 Es lo que tiene la saga Musou, siendo juegazos en su género no tienen demasiada repercusion en este pais a diferencia de otro tipo de juegos.

Una preguntita ¿ Los combos de Aquiles son idénticos a Legends of Troy o tiene algunos nuevos ?

¿ De los personajes de DW7 , a parte de Zhao Yun cual tiene combos renovados ?



Salu2.


La verdad es que no sé como son los combos de Aquiles, porque la verdad es que no lo he llevado.

Tengo el juego desde el sábado, voy por el capítulo 3 y estoy de acuerdo en que es buenísimo. Para los que somos fans de los Warriors, es todo un juegazo, y nos permite llevar personajes del Samurai Warriors 3 que sólo salió para Wii.

Lo que ando un poco perdido es con las armas de una estrella grande. Según tengo entendido son las armas más potentes pues permiten llegar a +52 (además son las más caras), pero por ejemplo en Ayane, una de mis personajes, me salen a comprar las armas de Kunoichi. ¿Cambian el sistema de combos por el de Kunoichi, o es sólo el arma estéticamente hablando?.

Y sobre los personajes, está muy bien que haya esos 100 y pico personajes, pero deberían de dártelos con un pelín de experiencia porque de nada sirve que a partir del capítulo 2 te den un personaje que apenas puedes usar porque es un paquete de nivel 1 y muere de dos golpes, y lógicamente no conservas puntos de aprendizaje para dejarlo medianamente potente. ¿Vosotros repartís la experiencia entre vuestros tres personajes, entre todos para los equipos recomendados (aunque me temo que esto no te dará experiencia para prácticamente nada), o lleváis a uno super dopado y los otros son auxiliares?.

Un saludo.
En los anteriores a parte de la experiencia ganada en el campo de batalla a base de items recojidos, te daban unos puntos al acabar la batalla que podias repartir ya sea para mejorar otros personajes o fusionar y mejorar armas.

No se aquí que si se mantendrá el sistema. Si alguien que lo juegue lo puede comentar....

Salu2
sonny hanzo escribió:En los anteriores a parte de la experiencia ganada en el campo de batalla a base de items recojidos, te daban unos puntos al acabar la batalla que podias repartir ya sea para mejorar otros personajes o fusionar y mejorar armas.

No se aquí que si se mantendrá el sistema. Si alguien que lo juegue lo puede comentar....

Salu2


Si el juego lo tengo, pero el sistema de experiencia es "global" lo que significa que si subes mucho un personaje, el resto se queda cojo.

En cada misión, al darle a empezar, puedes elegir el equipo "recomendado" o el tuyo seleccionado. El recomendado es más que problable que sea con algún personaje en que tienes muy poco o nada "invertido" porque la dificultad está bastante ajustada y, o mejoras mucho tus personajes principales, o si empiezas a repartir tendrás muchos personajes muy flojitos.

Y con éste me pasa una cosa curiosa, no sé si es cosa mía o que; según el musou de quién sea, de un golpe o dos me mata, pese a que mi personaje sea nivel 50. Me pasó con Himiko, me mató de un golpe a Ayane, una de las tres que tengo entrenadas, sin embargo, si soy lo suficientemente rápido, los fundo en seguida. Da Ji también me mató de un golpe. Lo curioso es que yo le doy 3 ó 4 golpes y cae rápidamente.

O la defensa de Ayane es extremadamente baja (que lo es pero ni de coña tanto) o si te duermes en los laureles los generales te masacran de un solo musou.

Y en este juego tú subes los personajes, no sus características individualmente.

Un saludo.
Si aplguien quiere unos renders:

https://twitter.com/#!/inspchin/status/ ... 1028471808

Ultimate Fan Kit, especially for the creative designers who love renders. Few days only. #TKfamily http://www.sendspace.com/file/nfykv2


http://www.sendspace.com/file/nfykv2
¿ De los personajes de DW7 , a parte de Zhao Yun cual tiene combos renovados ?


Que este 100% seguro de ello pues lo he visto con armas diferentes.

Dong Zhuo (Bombas)
Xu Huang (Hacha)
Yue Ying (Guadaña)

Que son las primeras armas DLC de DW7.

Luego se supone que Zhao Yun, Guan Yu, Zhang Fei y Xiahou Dun fueron des-clonados para el Xtreme Legends y estan des-clonados en este.

Por contra gente como Zhu Rong-Wang Yuanji sigue igual con las cuchillas (& es una lastima pues vi que han sacado el Bumerán como arma DLC para el DW7) y no se si tendra algun movimiento diferente aparte del Ex de DW7.
Metis Connetis escribió:
sonny hanzo escribió:En los anteriores a parte de la experiencia ganada en el campo de batalla a base de items recojidos, te daban unos puntos al acabar la batalla que podias repartir ya sea para mejorar otros personajes o fusionar y mejorar armas.

No se aquí que si se mantendrá el sistema. Si alguien que lo juegue lo puede comentar....

Salu2


Si el juego lo tengo, pero el sistema de experiencia es "global" lo que significa que si subes mucho un personaje, el resto se queda cojo.

En cada misión, al darle a empezar, puedes elegir el equipo "recomendado" o el tuyo seleccionado. El recomendado es más que problable que sea con algún personaje en que tienes muy poco o nada "invertido" porque la dificultad está bastante ajustada y, o mejoras mucho tus personajes principales, o si empiezas a repartir tendrás muchos personajes muy flojitos.

Y con éste me pasa una cosa curiosa, no sé si es cosa mía o que; según el musou de quién sea, de un golpe o dos me mata, pese a que mi personaje sea nivel 50. Me pasó con Himiko, me mató de un golpe a Ayane, una de las tres que tengo entrenadas, sin embargo, si soy lo suficientemente rápido, los fundo en seguida. Da Ji también me mató de un golpe. Lo curioso es que yo le doy 3 ó 4 golpes y cae rápidamente.

O la defensa de Ayane es extremadamente baja (que lo es pero ni de coña tanto) o si te duermes en los laureles los generales te masacran de un solo musou.

Y en este juego tú subes los personajes, no sus características individualmente.

Un saludo.


Yo tambien tengo el juego y el sistema de subir nivel es igual que todos los warriors orochi, nos dan puntos llamados growth points y los puedes distribuir como te de la gana, chetando a los personajes que tu quieras aparte de que los personajes que manejas ya suben de nivel luchando.
el sistema de subir nivel es igual que todos los warriors orochi asique no os preocupeis por eso.
Efectivamente el sistema de subida es el de siempre en los Orochi,sube los personajes que mas te gusten,o lleva uno superdopado y los otros utilizalos para subirles niveles rapido en fases avanzadas
De todas formas yo como seguidor de todas las sagas de Musou-Koei,lo mejor siempre es jugar al principio en nivel facil e ir subiendo poco a poco de dificultad
Empezar en normal no es aconsejable pues matar eneimgos de los "normales" cuesta mucho al principio y se hace cansino el juego
Buenas,

Una pregunta: ¿Alguno habéis probado a editar los escenarios y subirlos?
Lo pregunto porque siempre que intento descargar un escenario en musou battlefields me indica que no existe ninguno, y aunque poca gente haya creado escenarios, alguno lo habrá hecho, ¿no?

En algún sitio ponía que en Xbox había un problema que sólo permitía descargar escenarios de amigos, pero me parece muy raro. Por eso lo pregunto, por si alguien ha conseguido descargar un escenario.

Saludos.
Berto2d escribió:Efectivamente el sistema de subida es el de siempre en los Orochi,sube los personajes que mas te gusten,o lleva uno superdopado y los otros utilizalos para subirles niveles rapido en fases avanzadas.
De todas formas yo como seguidor de todas las sagas de Musou-Koei,lo mejor siempre es jugar al principio en nivel facil e ir subiendo poco a poco de dificultad
Empezar en normal no es aconsejable pues matar eneimgos de los "normales" cuesta mucho al principio y se hace cansino el juego


Yo suelo jugar en dificil, al principio sufres, huyendo, jugando a lo cobarde :p ,( siempre que se pueda grabar entre batallas las veces que quieras claro XD ) pero sabes que poco a poco te vuelves poderoso y les devuelves la moneda [carcajad] y es muy satisfactorio. Luego cuando se vuelve facilón todavia tienes el Chaos para un reto extra.

Es que si juegas al principio en facil y te vas dopando facilmente, luego los siguientes niveles (por lo menos el normal y dificil ) se vuelven como el facil . Al menos yo lo veo asi y tambien los he jugado todos (hasta los de psp XD )

Saludos.
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Una pregunta: ¿Alguno habéis probado a editar los escenarios y subirlos?
Lo pregunto porque siempre que intento descargar un escenario en musou battlefields me indica que no existe ninguno, y aunque poca gente haya creado escenarios, alguno lo habrá hecho, ¿no?

En algún sitio ponía que en Xbox había un problema que sólo permitía descargar escenarios de amigos, pero me parece muy raro. Por eso lo pregunto, por si alguien ha conseguido descargar un escenario.

Saludos.


Lo debes hacer desde el menú principal, ya que creo que desdé el menú de la Story o Free Mode son las de los amigos.
Buenas,

Para acceder a Edit Musou battlefield sólo te deja desde el menú principal, desde Story Mode y Free Mode sólo puedes acceder a las pantallas de la campaña.
¿Night Terror, tú has conseguido descargar algún musou battlefield editado del online?

Un saludo.
muy buenas me lo regalaron ayer, y me gusta como el dw7 XD una duda que tengo es como juego a 2 jugadores? en pantalla dividida pues por mas que busco no doy con la opcion ¬_¬ , perdon por la pregunta pero no encuntro como [+furioso] un saludo

Uppss ya encontre la manera [+risas] me esta gustando el jueguito [360º]
Unas preguntas gente...

Las cosas que tu hagas jugando a 2 vale para ambos jugadores o solo para un jugador o nada? Es como el DW7? Los logros creo que van separados no? Porque me parece una parida...

Las cosas que consigas con un segundo jugador (subir lvl, armas, etc...) lo tiene cada uno en su perfil, solo para uno o como va? Alguien me lo puede explicar?

Un saludo.
Hola, siento responder después de un mes pero yo lo estoy empezando a jugar ahora también y la cosa funciona así:
entras al juego con un perfil, y en ese perfil se guarda todo tanto como para 1 jugador como para 2, el segundo jugador comparte los mismos personajes a los niveles que los tengas y lo mismo con las armas y accesorios. Eso sí, si el segundo player sube personajes de nivel, también los tendrás tú.
Por cierto, es un juegazo en toda regla para los seguidores de dynasty warrior y samurai warrior :)
Un saludo
Hola, ya es un poco tarde, me he pasado el juego ya con dos de los tres finales y todo, pero muchas gracias por contestar hombre [carcajad]

Y si es un verdadero juegazo. En mi opinion junto con el DW7, el mejor de la saga con diferencia. Es enorme y MUY completo. Cuesta creer que este hilo este tan muerto incluso para preguntas simples o cosas asi.

Un saludo!
Yo llevo siguiendo toda la saga de dynasty warrior pero no de samurai warrior (no me pregunte porque ya que ni yo lo se xD) jugué en su día en pc el warrior orochi 2 unas pocas misiones pero me aburrí un poco, pero éste uff madre mia llevo jugando hoy que no tienia nada que hacer desde después de comer hasta la hora de cenar, y después cuando te he contestado hasta ahora mismo que lo he quitado, me tiene super enganchadisimo el juego jajajaja

No quise ni mirar los personajes que hay y menudas sorpresas me he llevado, sobre todo con ryu :P

De momento mi equipo es zhang liao, Ryu y el tercer personaje no lo tengo aun definido pero seguramente me quede con Lu Bu cuando lo consiga ^^
Bueno me voy a la camita ya que me enrollo y no veas xD
Un saludo!!! :D
RPD_Nightmare escribió:Hola, ya es un poco tarde, me he pasado el juego ya con dos de los tres finales y todo, pero muchas gracias por contestar hombre [carcajad]

Y si es un verdadero juegazo. En mi opinion junto con el DW7, el mejor de la saga con diferencia. Es enorme y MUY completo. Cuesta creer que este hilo este tan muerto incluso para preguntas simples o cosas asi.

Un saludo!


Es normal, los juegos de Koei no son populares por estas tierras (EU/US), a eso sumarle que este juego a pesar de ser el mas ambicioso de Koei no a tenido mucho aprecio por algunos jugadores por dos razones, solo las voces japonesas y en ps3 solo esta en versión digital.

En mi caso no tengo ningún problema para mí las voces japonesas son 1000 veces mejor que las americanas y también pienso que es un juegazo, me encanta. Me a recordado muchísimo a las viciadas que le metí al WO2 JP en ps2. Además que es mi primera vez que vuelvo a jugar con los personajes de Samurai Warriors, me gusta la historia no sea repetida como en los dos primeros, que los stages sean clásico (no escolta, bases).

Después de el mal sabor que me dejo DW7 y no engancharme tanto el GW3, Warriors Orochi 3 es un juego que me a gustado mucho XD, haber si Koei se anime y portea el DW SF2 que todavía estoy esperando.

PD: Una lástima que DW7 E no salga en xbox360, muchos no podrán jugarlo.
jinpachi escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola, ya es un poco tarde, me he pasado el juego ya con dos de los tres finales y todo, pero muchas gracias por contestar hombre [carcajad]

Y si es un verdadero juegazo. En mi opinion junto con el DW7, el mejor de la saga con diferencia. Es enorme y MUY completo. Cuesta creer que este hilo este tan muerto incluso para preguntas simples o cosas asi.

Un saludo!


Es normal, los juegos de Koei no son populares por estas tierras (EU/US), a eso sumarle que este juego a pesar de ser el mas ambicioso de Koei no a tenido mucho aprecio por algunos jugadores por dos razones, solo las voces japonesas y en ps3 solo esta en versión digital.

En mi caso no tengo ningún problema para mí las voces japonesas son 1000 veces mejor que las americanas y también pienso que es un juegazo, me encanta. Me a recordado muchísimo a las viciadas que le metí al WO2 JP en ps2. Además que es mi primera vez que vuelvo a jugar con los personajes de Samurai Warriors, me gusta la historia no sea repetida como en los dos primeros, que los stages sean clásico (no escolta, bases).

Después de el mal sabor que me dejo DW7 y no engancharme tanto el GW3, Warriors Orochi 3 es un juego que me a gustado mucho XD, haber si Koei se anime y portea el DW SF2 que todavía estoy esperando.

PD: Una lástima que DW7 E no salga en xbox360, muchos no podrán jugarlo.

No es que se repitan escenarios en el WO2,esque es una expansion,por lomenos en japon,a nosotros nos llego como segunda parte ,pero no lo es
En Japon WO3 en realidad es "Musou Orochi 2"
PD:gran juego con grande plantilla,sobretodo cuando ves los 3 finales y se desbloquean los "malos" XD
Si lo se, la verdad que es una pena. A Koei siempre le pasa lo mismo, y con este en concreto me ha costado encontrarlo, la propia vida (de importacion en Amazon.uk, y con trabajo, porque muchas veces no lo tenian) aqui en España me fue IMPOSIBLE encontrarlo en ningun lado.

De todas formas las expansiones que comentais creo que son solo para PS3 en exclusiva (o sino para Wii como ha pasado con la saga samurai)

Y a mi el juego me encanta, precisamente, el tema del doblaje es algo que me molesta un poco, no por que los originales no tengan calidad, sino porque una opcion o parche con ambas voces hubiera estado genial, o una traduccion. Por cierto, el tema de desbloqueo de personajes, lleva su tiempo, especialmente cuando tienes que ir subiendo lo del bond entre oficiales para desbloquear las fases bonus. Ya teneis el final 3? Yo llevo jugandolo desde hace mucho y joder, cuesta la vida subirle lo de la confianza a algunos personajes... He probado con lo de los banquetes y tal, pero alguien que lo haya hecho sabe como se sube mas los puntos de confianza?

Necesito como 4 escenarios, para poder desbloquear ya a Orochi, Susanno'o y toda esta gente... :o
Buenas,

Si no eres de Madrid entiendo que no encontraras el WO3, pero si no, he puesto un par de veces donde comprarlo... XD
Respecto a cómo desbloquear los escenarios de amistad, coge a los 2 ó 3 personajes que apliquen y haz tea moon view con ellos (vale 3000 gemas) y en un par de veces te sube toda una barra. Aún así tendrás que ir a una batalla con ellos 2 (o 3) para que la barra suba al siguiente nivel, ya que está capada con los banquetes.

Un saludo.
Este juego no va a bajar nunca de precio :(
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Si no eres de Madrid entiendo que no encontraras el WO3, pero si no, he puesto un par de veces donde comprarlo... XD
Respecto a cómo desbloquear los escenarios de amistad, coge a los 2 ó 3 personajes que apliquen y haz tea moon view con ellos (vale 3000 gemas) y en un par de veces te sube toda una barra. Aún así tendrás que ir a una batalla con ellos 2 (o 3) para que la barra suba al siguiente nivel, ya que está capada con los banquetes.

Un saludo.


Ah joder ya decia yo. Es que hacia banquetes una y otra vez, pero la barra se me quedaba como pillada y no me subian. El problema es que hay personajes que tienes que llevar por huevos si quieres "completarlo" entero y joder, tiene trabajito el tema, sobre todo para tener que desbloquear todos los escenarios paras el True Ending... :o

Sobre encontrar el juego, es raro de ver la verdad. Yo soy de Cadiz, y no he podido verlo en ningun lado de mi provincia, a eso sumale que Game por ejemplo no lo vendia y que Gamestop lo vendia mas caro y solia estar agotado, imaginate... Pero encontrar, se puede encontrar importando, porque hay zonas que es bastante dificil de ver.

4ingeru escribió:Este juego no va a bajar nunca de precio :(


El juego vale entre unos 30-40€ creo recordar (al menos yo me lo compre a 30 largos euros) pero recuerdo que es algo mas barato en Amazon.uk y en Extralife. Echale un vistazo a ver si aun siguen baratos, porque no recuerdo si fue por una promocion o aun los puede encontrar en oferta.
72 respuestas
1, 2