Berto2d escribió:Poco bombo se le esta dando al juego con lo bueno que es....leches,que es un mega recopilatorio de la saga "MUSOU",yo los sigo desde el 2 y no son tan malos ,son otro tipo de juegos como los puedan ser los FPS
Ademas a buen precio,con voces en japones(textos en ingles,ya se que jode pero....)personajes de otras sagas....y solo 5 paginas???tiene mas el Armored Core5,siendo mas de lo mismo???
sonny hanzo escribió:Berto2d escribió:Poco bombo se le esta dando al juego con lo bueno que es....leches,que es un mega recopilatorio de la saga "MUSOU",yo los sigo desde el 2 y no son tan malos ,son otro tipo de juegos como los puedan ser los FPS
Ademas a buen precio,con voces en japones(textos en ingles,ya se que jode pero....)personajes de otras sagas....y solo 5 paginas???tiene mas el Armored Core5,siendo mas de lo mismo???
+1 Es lo que tiene la saga Musou, siendo juegazos en su género no tienen demasiada repercusion en este pais a diferencia de otro tipo de juegos.
Una preguntita ¿ Los combos de Aquiles son idénticos a Legends of Troy o tiene algunos nuevos ?
¿ De los personajes de DW7 , a parte de Zhao Yun cual tiene combos renovados ?
Salu2.
sonny hanzo escribió:En los anteriores a parte de la experiencia ganada en el campo de batalla a base de items recojidos, te daban unos puntos al acabar la batalla que podias repartir ya sea para mejorar otros personajes o fusionar y mejorar armas.
No se aquí que si se mantendrá el sistema. Si alguien que lo juegue lo puede comentar....
Salu2
Ultimate Fan Kit, especially for the creative designers who love renders. Few days only. #TKfamily http://www.sendspace.com/file/nfykv2
¿ De los personajes de DW7 , a parte de Zhao Yun cual tiene combos renovados ?
Metis Connetis escribió:sonny hanzo escribió:En los anteriores a parte de la experiencia ganada en el campo de batalla a base de items recojidos, te daban unos puntos al acabar la batalla que podias repartir ya sea para mejorar otros personajes o fusionar y mejorar armas.
No se aquí que si se mantendrá el sistema. Si alguien que lo juegue lo puede comentar....
Salu2
Si el juego lo tengo, pero el sistema de experiencia es "global" lo que significa que si subes mucho un personaje, el resto se queda cojo.
En cada misión, al darle a empezar, puedes elegir el equipo "recomendado" o el tuyo seleccionado. El recomendado es más que problable que sea con algún personaje en que tienes muy poco o nada "invertido" porque la dificultad está bastante ajustada y, o mejoras mucho tus personajes principales, o si empiezas a repartir tendrás muchos personajes muy flojitos.
Y con éste me pasa una cosa curiosa, no sé si es cosa mía o que; según el musou de quién sea, de un golpe o dos me mata, pese a que mi personaje sea nivel 50. Me pasó con Himiko, me mató de un golpe a Ayane, una de las tres que tengo entrenadas, sin embargo, si soy lo suficientemente rápido, los fundo en seguida. Da Ji también me mató de un golpe. Lo curioso es que yo le doy 3 ó 4 golpes y cae rápidamente.
O la defensa de Ayane es extremadamente baja (que lo es pero ni de coña tanto) o si te duermes en los laureles los generales te masacran de un solo musou.
Y en este juego tú subes los personajes, no sus características individualmente.
Un saludo.
Berto2d escribió:Efectivamente el sistema de subida es el de siempre en los Orochi,sube los personajes que mas te gusten,o lleva uno superdopado y los otros utilizalos para subirles niveles rapido en fases avanzadas.
De todas formas yo como seguidor de todas las sagas de Musou-Koei,lo mejor siempre es jugar al principio en nivel facil e ir subiendo poco a poco de dificultad
Empezar en normal no es aconsejable pues matar eneimgos de los "normales" cuesta mucho al principio y se hace cansino el juego
loquecomeeljose escribió:Buenas,
Una pregunta: ¿Alguno habéis probado a editar los escenarios y subirlos?
Lo pregunto porque siempre que intento descargar un escenario en musou battlefields me indica que no existe ninguno, y aunque poca gente haya creado escenarios, alguno lo habrá hecho, ¿no?
En algún sitio ponía que en Xbox había un problema que sólo permitía descargar escenarios de amigos, pero me parece muy raro. Por eso lo pregunto, por si alguien ha conseguido descargar un escenario.
Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Hola, ya es un poco tarde, me he pasado el juego ya con dos de los tres finales y todo, pero muchas gracias por contestar hombre
Y si es un verdadero juegazo. En mi opinion junto con el DW7, el mejor de la saga con diferencia. Es enorme y MUY completo. Cuesta creer que este hilo este tan muerto incluso para preguntas simples o cosas asi.
Un saludo!
jinpachi escribió:RPD_Nightmare escribió:Hola, ya es un poco tarde, me he pasado el juego ya con dos de los tres finales y todo, pero muchas gracias por contestar hombre
Y si es un verdadero juegazo. En mi opinion junto con el DW7, el mejor de la saga con diferencia. Es enorme y MUY completo. Cuesta creer que este hilo este tan muerto incluso para preguntas simples o cosas asi.
Un saludo!
Es normal, los juegos de Koei no son populares por estas tierras (EU/US), a eso sumarle que este juego a pesar de ser el mas ambicioso de Koei no a tenido mucho aprecio por algunos jugadores por dos razones, solo las voces japonesas y en ps3 solo esta en versión digital.
En mi caso no tengo ningún problema para mí las voces japonesas son 1000 veces mejor que las americanas y también pienso que es un juegazo, me encanta. Me a recordado muchísimo a las viciadas que le metí al WO2 JP en ps2. Además que es mi primera vez que vuelvo a jugar con los personajes de Samurai Warriors, me gusta la historia no sea repetida como en los dos primeros, que los stages sean clásico (no escolta, bases).
Después de el mal sabor que me dejo DW7 y no engancharme tanto el GW3, Warriors Orochi 3 es un juego que me a gustado mucho , haber si Koei se anime y portea el DW SF2 que todavía estoy esperando.
PD: Una lástima que DW7 E no salga en xbox360, muchos no podrán jugarlo.
loquecomeeljose escribió:Buenas,
Si no eres de Madrid entiendo que no encontraras el WO3, pero si no, he puesto un par de veces donde comprarlo...
Respecto a cómo desbloquear los escenarios de amistad, coge a los 2 ó 3 personajes que apliquen y haz tea moon view con ellos (vale 3000 gemas) y en un par de veces te sube toda una barra. Aún así tendrás que ir a una batalla con ellos 2 (o 3) para que la barra suba al siguiente nivel, ya que está capada con los banquetes.
Un saludo.
4ingeru escribió:Este juego no va a bajar nunca de precio