[Hilo Oficial] Wario Ware DIY

Imagen


¿Estáis cansados de jugar a lo mismo?
¿Decís que la NDS no tiene un catalogo de juegos bueno? ¿Que ya no sacan titulos nuevos?
O directamente, ¿que no hay juegos de ultra violencia, sexo, drogas y todo lo mas moralmente prohibido que puedas imaginar?
¿Y si te pagaran por hacer esos juegos que tanto te gustan?
Pues esa es la propuesta de Wario Ware DIY.


Titulo: Wario Ware DIY
Fecha de lanzamiento: Sin confirmar, en Otoño llegara en español.
Género: ¿Todos?

Wario Ware DIY nos presenta algo que todos hemos imaginado alguna vez, tener una empresa de videojuegos y fabricar los juegos que nos de la gana sin ningún remordimiento y ademas ganando dinero, todo ello con un editor completísimo, y lo mejor aun, NO es complejo, y a la vez tiene TODO, aun me queda por probar bastante, pero os puedo asegurar que esta muy cuidado.


Bueno, ¿Y como se hacen los microjuegos? escribió:Pues dentro del juego tendremos un tutorial con el que crear juegos "básicos" dividido en 6 partes que te aprendes en 20 minutos, los juegos se dividen en Fondo, Objetos/Personajes, música y acciones.

Los dos primeros tenemos completa libertad, podéis dibujar lo que queráis de fondo con una buena selección de herramientas, patrones, sellos... y lo mismo pasa con los objetos y personajes, estos últimos ademas los podemos animar con hasta 4 frames, incluida la opción de que en cada frame nos pongan el anterior como guía para dibujarlo (¿Dije ya que es completísimo?)

Las herramientas de dibujo son:
- 3 tamaños de pincel.
- Spray.
- Rellenar de color.
- Figuras (Linea, cuadrado y círculos, estos dos últimos con dos opciones de grosor y otra relleno)
- Sello, para poner dibujos ya hechos como hojas, bocas, ojos y cientos de cosas, también podemos hacer nuestros propios sellos.
- Texto.
- Selección.
- Goma de borrar.

Todo ello con ademas las opciones de zoom (muy cómodo el control), cuadricula, deshacer/rehacer, girar y voltear y colores y estampados, sin que se llene la pantalla de miles de cosas, esta todo muy bien distribuido.

Por ultimo, supongo que lo que mas os "preocupa" es como hacer que se interactue con objetos, pero es que esta tan jodidamente bien hecho que hasta un niño de primaria puede hacer sus juegos, el sistema se basa en "si hago A, ocurre B" esto se aplica tanto a que algo se mueva, reaccione de alguna forma, haga un sonido, se vaya a un escenario a otro sitio, miles de cosas que te explican muy bien.
No explicare mucho mas, porque es mejor que comprobéis vosotros mismos como en cosa de 15 minutos puedes hacerte un juego de lo que quieras, y descojonantes (yo ya he hecho una batalla contra FOEs del etrian odyssey [poraki] ).

El editor de música esta muy simpático también, puedes hacer melodías con suma facilidad y tienes muchos instrumentos y chorraditas que estan muy curiosas.


La guinda del pastel escribió:Hacer juegos esta muy bien, pero si ademas podemos pasarlos a nuestros amigos vía wifi, y de la DS a la Wii, y al contrario, así que podremos compartir nuestros juegos con amigos [sonrisa]


Por si aun sois escépticos a lo que os digo de la libertad a la hora de crear, os voy a dejar un par de vídeos para que veáis las capacidades del juego, que son prácticamente infinitas.

Coleccion de juegos ultraviolentos de un japones
Cortar el sostén de Yokko de Gurren Laggan con un taladro
Microjuegos de One Piece

Y cientos, miles, millones de cosas mas, el juego promete y podeis probarlo en ingles (es muy facilito) y realmente va a ser un bombazo por las cosas que permite hacer, no me imagino la cantidad de cosas que sacaremos (espero) de este hilo, pero preveo que nos vamos a reir MUCHO XD
Video de la batalla contra FOEs por dios!! Es lo que más me ha llamado la atención del hilo XD

Pensaba que seria un Wario Ware más y ni le presté atención. Lo miraré de más cerca.

Por cierto, si os interesa ha salido también un RPG Maker de Enterbrain en Japón (para DS, por supuesto).

(Viendo el video del chino gore, a nadie se le ha ocurrido hacer minijuegos del palo Saw y cambiarle el jeto al Wario por un Jigsaw?? xDD Aunque esto último fijo que no se puede...)
JAJAJAJAJAA que pasada de juego.... como molan los videos jajajja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El primero de la ds me encanto haber como les queda este
Pensaba que nadie haría un hilo oficial, y mira que tiene pintaza el juego. Sólo por lo buenísimo que fue el Touched! y por enseñar al mundo lo que significaba la diversión con Nintendo DS... creo que merece la pena darle un voto de confianza al nuevo. Y encima se fundamenta en la creación propia, una de las cosas que más me ha gustado siempre de los juegos que ofrecen la opción (a veces me tiro más tiempo "creando" que jugando en este tipo de juegos xD).

Lo espero con ganas XD

Saludos!
si,tiene muy buena pinta.Me he pasado todos los anteriores de portatiles,y buff,nada como el wario ware twisted!.El mejor juego de la gba sin duda.Lo recomiendo ,(lo malo que en europa no salio,asi que toca traerlo de usa)
Entre los enlaces debería estar éste:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 16437.html

Y el juego, según la web de Nintendo España, no sale en otoño, sino el 30 de abril (poco más de un mes falta).

Aunque he visto sitios donde dicen 23 de abril, mejor incluso
La verdad que cualquier editor me encanta y mas si es en consola portatil, pero este me supera. No puedo con el. Ya sea por la forma de enfocar los juegos o que se yo. Me esperaba otra cosa, estar esta bien, pero la relacion tiempo-invertido-> juego no me parece la adecuada.
el juego esta muy bien, he hecho un juego malillo para aprender

¿hay alguna forma de subir/bajar juegos hechos por otras personas? creo que con una wii se puede
Gente, pero una pregunta. El juego sólo es para hacer juegos o también tiene los suyos propios como los otros Wario Ware? Sinceramente me temo lo peor, ya que he visto la release y ocupa 8 míseros megas, con lo que deduzco que será algun tipo de tutorial y lo demas crear tus juegos, no creo que lo pille ya que soy muy poco constante con el tema de hacer mis paridas, quiero decir que con el flipnote studio hice un par de dibujos simples y nada más..
Tommy_Vercetti escribió:Gente, pero una pregunta. El juego sólo es para hacer juegos o también tiene los suyos propios como los otros Wario Ware? Sinceramente me temo lo peor, ya que he visto la release y ocupa 8 míseros megas, con lo que deduzco que será algun tipo de tutorial y lo demas crear tus juegos, no creo que lo pille ya que soy muy poco constante con el tema de hacer mis paridas, quiero decir que con el flipnote studio hice un par de dibujos simples y nada más..


128 megas
porri escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente, pero una pregunta. El juego sólo es para hacer juegos o también tiene los suyos propios como los otros Wario Ware? Sinceramente me temo lo peor, ya que he visto la release y ocupa 8 míseros megas, con lo que deduzco que será algun tipo de tutorial y lo demas crear tus juegos, no creo que lo pille ya que soy muy poco constante con el tema de hacer mis paridas, quiero decir que con el flipnote studio hice un par de dibujos simples y nada más..


128 megas


Valla, eso entonces quiere decir que tendrá sus propios minijuegos :D
Entonces caerá si o sí!! Se sabe si sale el 30 de Abril o al final en octubre?
tenía yo la misma pregunta sobre si traerá ya sus cien (aprox) minijuegos de rigor...
Tommy_Vercetti escribió:
porri escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente, pero una pregunta. El juego sólo es para hacer juegos o también tiene los suyos propios como los otros Wario Ware? Sinceramente me temo lo peor, ya que he visto la release y ocupa 8 míseros megas, con lo que deduzco que será algun tipo de tutorial y lo demas crear tus juegos, no creo que lo pille ya que soy muy poco constante con el tema de hacer mis paridas, quiero decir que con el flipnote studio hice un par de dibujos simples y nada más..


128 megas


Valla, eso entonces quiere decir que tendrá sus propios minijuegos :D
Entonces caerá si o sí!! Se sabe si sale el 30 de Abril o al final en octubre?



bueno, la rom limpia pesa 128 megas, pero trimeada solo pesa 6 miseros megas, asi que deduzco que solo es para hacer minijuegos, y si los trae por defecto seran de ejemplo o muy pocos
Tiene muy buena pinta espero que soy intuitivo porque yo de dibujar no mucho, pero habra que probarlo. ¿Lo sacaran en español no?
No sé si esto entra o no dentro de la política de legalidad de EOL, pero aquí tenéis un hilo con algo de información de cómo extraer vuestros minijuegos para compartirlos con la gente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=217190

Tenéis que usar miotool, que podéis encontrar en la web de Yasu: http://home.usay.jp/pc/etc/nds/
Espero que os guste [ayay]
Este juego es Dios, no solo te trae los microjuegos de prueba, sino que encima tiene eso de las pruebas que aparece despues del tutorial para alargar la duración [carcajad]
Rigle escribió:No sé si esto entra o no dentro de la política de legalidad de EOL, pero aquí tenéis un hilo con algo de información de cómo extraer vuestros minijuegos para compartirlos con la gente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=217190

Tenéis que usar miotool, que podéis encontrar en la web de Yasu: http://home.usay.jp/pc/etc/nds/
Espero que os guste [ayay]

Creo que iría mejor en Scene, no? XD
wow, parece bastante interesante, no había oído hablar de él
Trae sus juegos propios, otros modificables, y la posibilidad de hacerlos de 0. La verdad es que está cojonudo el juego.

Por cierto, una duda, al principio sale un icono de minijuegos para jugar (en lo de Diamond software), y varios con interrogación, ¿cómo los desbloqueo para poder jugarlos?
jachondomental escribió:Trae sus juegos propios, otros modificables, y la posibilidad de hacerlos de 0. La verdad es que está cojonudo el juego.

Por cierto, una duda, al principio sale un icono de minijuegos para jugar (en lo de Diamond software), y varios con interrogación, ¿cómo los desbloqueo para poder jugarlos?


Pero que trae sus juegos, exactamente cuantos? Vienen repartidos entre personajes como siempre o son sólo unos poquillos??
No te sabría reponder a ciencia cierta...

En el mapa se ven 5 edificios, uno con tutoriales, otro para crear cosas, otro de opciones, otro para conexión wifi, y uno para reproducir música, leer comics y jugar a los juegos. En la habitación de los juegos, al entrar en lo de jugarlos, se ve un ''menu'' dividido en dos partes, la de la derecha es para los juegos creados-modificados (con modificados me refiero a juegos hechos a los que hay que dibujar algo concreto) y la de la izquierdason juegos que vienen. De momento me sle un icono de uno de los personajes y 4 de interrogación, le doy al que tengo y salen los microjuegos de toda la vida, con una tía que salía en otros WW (mona creo que se llama) ambientado en un templo azteca, maya o lo que sea. El caso es que no sé cómo mierdas desbloquear las otras interrogaciones. Con esto supongo que sí, 5 personajes con sus microjuegos, pero tampoco estoy muy seguro.

LEl editor decir que es muy sencillo de usar, lo que pasa es que te obligan a hacer los putoriales, que son explicaciones para retrasados de media hora cada una, cuando prácticamente todo se intuye sólo. No me parece mal que estén ahí, pero me parece como el culo que te obliguen a hacerlos
jachondomental escribió:Trae sus juegos propios, otros modificables, y la posibilidad de hacerlos de 0. La verdad es que está cojonudo el juego.

Por cierto, una duda, al principio sale un icono de minijuegos para jugar (en lo de Diamond software), y varios con interrogación, ¿cómo los desbloqueo para poder jugarlos?

Se desbloquean a medida que pasan los días, lo que puedes hacer es adelantar la fecha de la DS un día y se te van desbloqueando uno a uno XD

PD: Los dos ultimos son los minijuegos mezclados, es decir, que solo tiene 5 personajes (Mona, Orbulon, 9-volt, Jimmy, y Ashley)
Tengo una duda sobre como guarda este juego la partida...¿lo hace automaticamente o no? Es que tuve que volver a poner mi nombre tras acabar digamos la introduccion y apagar la DS. ¿Hay que guardarlo en alguna parte?
Os pongo mi opinión:

Bua me compré el Wario este porque me encantan los Warios Wares y me la han metido dobladísima. Para empezar, sabía que vendrían juegos nuevos contados, vienen 5 personajes con 30 minijuegos nuevos de los cuales muchos son repeticiones de los anteriores (como meterse el dedo en la nariz, esta super quemado ese juego ya) y la otra mitad son super cutres, como hechos con el editor a modo de demostración, vamos que debido a las limitaciones del editor han quitado juegos del tipo soplar, y cosas asi.

Luego esta el editor de juegos, sí muy completo y tal, a la vez que engorroso y aburrido, yo por lo menos lo he usado un par de veces pero cero ganas de ponerse a hacer jueguecitos, ya que es como programar pero camuflado con iconitos estúpidos como muñequitos graciosos o ninjas. Encima el colmo es que esperaba poder bajar juegos de la gente cuando me veo QUE HACE FALTA EL MALDITO CÓDIGO DE AMIGO. Valla un ZASCA me he llevado! Pensaba que sería como lo del Flip Note, que todo el mundo cuelga sus cosillas y puedes verlas, pero NO. No puedo porque no tengo amigos que se hayan gastao las pelas en este juego y no me apetece ponerme a escribir miles de códigos de gente de foros que no conozco y que encima usarán una Rom bajada de internec para jugarla un par de veces y nunca hacer un juego divertido como los Japos...(a los cuales no puedes acceder).

Vamos que para mi este Wario se lo podrían meter por el cacas, valla un TRUÑACO. ¿ Alguien se lo ha pillado?

PD: Es que me ha molestado muchísimo que todos los analisis y reviews comenten "poder dar a conocer tus juegos o recibir miles de la Nintendo Wifi Conecction" cuando es TOTALMENTE MENTIRA gracias a los códigos de la muerte.

Y para los que digan que tenía que haber probado el juego..pues eso he hecho, PROBARLO COMPRANDOLO, ya que no me es posible hacer magia, bajármelo o que me lo dejen. Y que sepa DEMOS NO HAY. Y siempre me han encantado, tengo todos los Wario, hasta el que no salió en España.
Tommy_Vercetti escribió:Os pongo mi opinión:

PD: Es que me ha molestado muchísimo que todos los analisis y reviews comenten "poder dar a conocer tus juegos o recibir miles de la Nintendo Wifi Conecction" cuando es TOTALMENTE MENTIRA gracias a los códigos de la muerte.


Me parece que le tienes que dar otra oportunidad ya que lo lo que comentas no es TOTALMENTE MENTIRA.
Sin tener el juego pero visitando la pagina oficial explican como funciona la descargas de juegos. Por un lado tienes la opción de los códigos amigos o con un amigo que este cerca por wifi como tú decías peeeeero también se hace una selección semanal de los "mejores juegos" (a saber el baremo) entre ellos cosas curiosas como desarrolladores de otros juegos que se han atrevido a hacer sus microjuegos personales.
Cuando me acabe el picross3D creo que este Wario DIY es el que más me llama la atención para ser mi siguiente víctima.

Un saludo!!
LuisZIP escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Os pongo mi opinión:

PD: Es que me ha molestado muchísimo que todos los analisis y reviews comenten "poder dar a conocer tus juegos o recibir miles de la Nintendo Wifi Conecction" cuando es TOTALMENTE MENTIRA gracias a los códigos de la muerte.


Me parece que le tienes que dar otra oportunidad ya que lo lo que comentas no es TOTALMENTE MENTIRA.
Sin tener el juego pero visitando la pagina oficial explican como funciona la descargas de juegos. Por un lado tienes la opción de los códigos amigos o con un amigo que este cerca por wifi como tú decías peeeeero también se hace una selección semanal de los "mejores juegos" (a saber el baremo) entre ellos cosas curiosas como desarrolladores de otros juegos que se han atrevido a hacer sus microjuegos personales.
Cuando me acabe el picross3D creo que este Wario DIY es el que más me llama la atención para ser mi siguiente víctima.

Un saludo!!


Nintendo colgará unos pocos juegos de los cuales ya están pre programados en el juego (como los eventos pokémon) y supongo que también los que ganen un concurso mensual que hay, vamos pero a lo que yo me refería era poder bajar TODOS los que me de la gana del usuario que sea, ya sean sangrientos, picantes, o de cualquier cosa, hecho por un japonés o un indio, pero no, gracias a nintendo eso no va a poder ser posible (no como en el Flipnote) y solo van a subir los que ellos quieran y cuando quieran, y hasta que se cansen. El juego es un truño, los minijuegos que llevan ya digo que son los peores de toda la serie de Wario Ware, además de faltar la mitad porque los han metido en la versión para Wii, y tengo TODOS los warios, hasta el Twisted! importado, asi que creo que puedo opinar bien sobre el tema, el juego es malísimo, compruebalo por tí mismo.
Qué tal está el juego, para la gente q lo habeis probado? por lo que he leído es un poco fracaso.... :(
Soy chachi escribió:Qué tal está el juego, para la gente q lo habeis probado? por lo que he leído es un poco fracaso.... :(


Como yo te digo tengo experiencia en todos los Warios, pero este último es una aunténtica estafa.
Soy chachi escribió:Qué tal está el juego, para la gente q lo habeis probado? por lo que he leído es un poco fracaso.... :(


Como yo te digo tengo experiencia en todos los Warios, pero este último es una aunténtica estafa.[/quote]
A mí no me parece que sea tan malo. Si tienes creatividad y ganas de hacer tus juegos es genial. En cambio, lod juegos que vienen son algo escasos. Pero aun así me parece buen juego (he jugado a todos los WarioWare, incluso tengo el Twisted de GBA).

Tommy_Vercetti escribió:Como yo te digo tengo experiencia en todos los Warios, pero este último es una aunténtica estafa.

¿Estafa? Para nada: nadie te obliga a comprar el juego. Y si no te convence los códigos de amigo, existe una opción mediante hombrew para compartir libremente los juegos colgándolos en internet.
Quizás haya perdido calidad porque el juego los microjuegos están reducidos a picar en la pantalla y ya está, pero me parece realmente divertido :p
Me gustaría ver cuantos juegos llegáis a hacer realmente desde cero, a ver que durais XDDD Y no sabía que habáa que tirar de "Homebrew" para poder colgar los juegos, no dije que no tenia ni cartucho pirata ni leches? EL colmo, que tenga que tirar de eso para poder disfrutar del juego..
Pues a mi el juego me está encantando. No es un Wario Ware al uso más, eso esta claro. Los minijuegos han perdido variedad de control y debido a eso tienen algo menos de calidad. Pero a cambio, las posibilidades que te dan los distintos editores son gigantescas... que es lo que realmente importa en este juego y a mi me encanta poder crear un microjuego y mostrárselo a mi hermano o a quien sea, está muy bien. Es criticable eso si, el sistema online de Nintendo para poder recibir/enviar juegos, pasando por filtros y que tenga que pasar una semana para poder ver nuevos microjuegos.

Y no se, a mi los tutoriales me gustan a pesar de que expliquen a veces cosas muy evidentes. Además, ver hablar a Wario, uno de mis personajes preferidos, no tiene precio xD.
Como se desbloquean los juegos originales?
o0ghost0o escribió:Como se desbloquean los juegos originales?

Creo que te refieres a los minijuegos que vienen de serie. Cada día que pase (a las 12 de la noche), se te desbloquearán 18 nuevos minijuegos (es decir, un nuevo personaje). Lo mismo pasa con los cómics, te dan 1 al día por cada personaje. Mientras tanto, puedes hacer un montón de cosas: los tutoriales, desafíos, encargos, editores, etc.

Cambiando de tercio, reitero que este juego es una pasada y si además lo combinas con el de la Wii, tienes otros tantos minijuegos de serie, comics... y con la interconexión DS-Wii se pueden transferir minijuegos de una consola a otra. Los juegos de serie de la Wii pueden ser enviados a la DS y los que tu crees en la portátil, se pueden enviar a la Wii. Se pueden crear unos cócteles de juegos realmente chulos y personalizados en ambas consolas.
no logro hacer que un objeto lo mueva yo con el stylus..me explico:

por ejemplo,un perro al que hay que darle un hueso,no logro hacer que pinchando en el hueso,lo desplace hasta la boca del perro

alguien sabe como se hace?
hyrulen escribió:no logro hacer que un objeto lo mueva yo con el stylus..me explico:

por ejemplo,un perro al que hay que darle un hueso,no logro hacer que pinchando en el hueso,lo desplace hasta la boca del perro

alguien sabe como se hace?

En este Wario Ware el único tipo de control es mediante toques en la pantalla. Eso quiere decir que no se detecta el deslizamiento del lapiz por la pantalla en los microjuegos (cuando arrastras algo). Para hacer lo que tu quieres, crea una orden que diga que cuando tú toques el hueso, este se acerque al perro (lo hace de manera automática) y se coloque en la boca del perro.

Edit: os dejo aquí mi nick y código de amigo del juego --> 3309-7644-7439 (Jack). Si dejáis o me enviáis el vuestro os agrego y compartimos minijuegos, que yo ya he creado un par muy chulos :). También tengo el juego en la Wii, si alguien quiere dejo también el código de la Wii y pruebo eso de las encuestas, que no se que es. Saludos!
¿Alguien me puede ayudar con los ejercicios 29 y 32 del sótano? No se me ocurre qué narices hay que hacer XD

Javi, te he agregado. Mi código es 3481-5624-3724
alexmakito escribió:¿Alguien me puede ayudar con los ejercicios 29 y 32 del sótano? No se me ocurre qué narices hay que hacer XD

Javi, te he agregado. Mi código es 3481-5624-3724

Agregado :) . En el ejercicio 29: solo tienes que seleccionar el objeto AL AZAR y su primera orden (la del comienzo del minijuego) debe ser que el objeto se coloque en cualquier parte del escenario (crea una zona que abarque todo el escenario). Y ya está, has terminado. Verás que el juego le asigna automáticamente la orden nº 1 que le dice que se si solapa con la parte derecha del escenario, se encienda su interruptor, que cambiará la dirección hacia la que apunta la flecha.

En el 32: Tienes que indicar las condiciones de victoria en 2 grupos: Grupo Círculo y grupo A
Interruptor de círculoA esté en ON y ----ON
Int. de círculoB esté en ON y ----OFF
Int. de cuadradoA esté OFF ----ON
Javi737 escribió:En este Wario Ware el único tipo de control es mediante toques en la pantalla. Eso quiere decir que no se detecta el deslizamiento del lapiz por la pantalla en los microjuegos (cuando arrastras algo). Para hacer lo que tu quieres, crea una orden que diga que cuando tú toques el hueso, este se acerque al perro (lo hace de manera automática) y se coloque en la boca del perro.


que no se puede hacer eso? pos anda que vaya tela... :-| .
hyrulen escribió:
Javi737 escribió:En este Wario Ware el único tipo de control es mediante toques en la pantalla. Eso quiere decir que no se detecta el deslizamiento del lapiz por la pantalla en los microjuegos (cuando arrastras algo). Para hacer lo que tu quieres, crea una orden que diga que cuando tú toques el hueso, este se acerque al perro (lo hace de manera automática) y se coloque en la boca del perro.


que no se puede hacer eso? pos anda que vaya tela... :-| .

Ya ves :( . Quizá lo hayan hecho así para no dificultar demasiado la programación de los juegos por parte de los jugadores.
Javi737 escribió:
alexmakito escribió:¿Alguien me puede ayudar con los ejercicios 29 y 32 del sótano? No se me ocurre qué narices hay que hacer XD

Javi, te he agregado. Mi código es 3481-5624-3724

Agregado :) . En el ejercicio 29: solo tienes que seleccionar el objeto AL AZAR y su primera orden (la del comienzo del minijuego) debe ser que el objeto se coloque en cualquier parte del escenario (crea una zona que abarque todo el escenario). Y ya está, has terminado. Verás que el juego le asigna automáticamente la orden nº 1 que le dice que se si solapa con la parte derecha del escenario, se encienda su interruptor, que cambiará la dirección hacia la que apunta la flecha.

En el 32: Tienes que indicar las condiciones de victoria en 2 grupos: Grupo Círculo y grupo A
Interruptor de círculoA esté en ON y ----ON
Int. de círculoB esté en ON y ----OFF
Int. de cuadradoA esté OFF ----ON

Ok, gracias, no se me ocurría absolutamente nada para esos dos juegos.
Hola, necesito ayuda para hacer la prueba 27 de el sótano no se con que mas probar la prueba se supone que es la de hacer que salga la exclamación una de cada 3 veces. Gracias por adelantado.

SALU2
(raul) escribió:Hola, necesito ayuda para hacer la prueba 27 de el sótano no se con que mas probar la prueba se supone que es la de hacer que salga la exclamación una de cada 3 veces. Gracias por adelantado.

SALU2

Si no me equivoco, la siguiente acción que debes poner es la de poner "intervalo de tiempo" que esté entre 1-1 y 1-3
Edit: Sí, era eso


PD: Gracias Javi, he podido hacer el último ejercicio que me tenía desquiciado XD
Pongo mi código
4082 8006 8353

He agregado a alexmakito y javi737
enviciao93 escribió:
(raul) escribió:Hola, necesito ayuda para hacer la prueba 27 de el sótano no se con que mas probar la prueba se supone que es la de hacer que salga la exclamación una de cada 3 veces. Gracias por adelantado.

SALU2

Si no me equivoco, la siguiente acción que debes poner es la de poner "intervalo de tiempo" que esté entre 1-1 y 1-3
Edit: Sí, era eso


PD: Gracias Javi, he podido hacer el último ejercicio que me tenía desquiciado XD
Pongo mi código
4082 8006 8353

He agregado a alexmakito y javi737
Agregado [oki]
Anda que no me he reído con los microjuegos gore. Y el de Yoko está muy bien hecho.

Os dejo con uno que encontré por YouTube, y que ha resultado ser mi favorito. Ojalá pudiera conseguirlo...

Starmie :D

En serio, yo me quedé flipado al verlo xD
Roywood escribió:Anda que no me he reído con los microjuegos gore. Y el de Yoko está muy bien hecho.

Os dejo con uno que encontré por YouTube, y que ha resultado ser mi favorito. Ojalá pudiera conseguirlo...

Starmie :D

En serio, yo me quedé flipado al verlo xD


Dale las gracias a nintendo y su política de "codigos de amigo".
Una cosilla, sabeis como narices se activa el multijugador en el showcase de WiiWare?

He estao media hora dando vueltas y no lo he encontrado.. :(


Un saludo y gracias ;)
Entonces no hay manera alguna de conseguir los minijuegos del japoloco?

pues vaya chusta de juego, me quedo con el warioware touched, que ese al menos viene completo de casa...
A mi no me parece tan mal juego como dicen algunos...
os he agregado (alexmakito, javi737 y enviciao93), si quereis aqui esta mi clave: 0432-1867-0196
De momento solo he modificado un par de juegos, pero ya hare alguno desde cero.
52 respuestas
1, 2