[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

1, 2, 3, 4, 521
Imagen


Imagen

Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )
_____________________________________________

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )




Imagen



¿ De que va?:


Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Preguntas frecuentes:


¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.




Imagen

¡¡¡Preorder´s del juego!!!

Hasta ahora solo estan disponibles en Inglaterra por la web de Game ( UK ), pero se rumorea que llegaran a mas paises.







Imagen

¡¡¡El clan de EoL te necesita!!!

Actualmente somos 20 personas:


Juanikoct
Belkrito
Escultor
Vashestampida
Goku2904
Killgt
Trape
superpiton24
robertomd19
Danther
darkjosu159
Mig_Shadow
cloudy
Riesgo34
Culebras
sonic5202
CHIKI_Bcn
BladeSpain
tatedj
vKrisv
Ojancano
Muben
BuffaloBill_isi
malayerba
MONJE KID
Kylyno
Josealb
JaaF7ever
Sibiero
assasinx
Darkni


Unete si tienes huevos.........

El nombre del Clan esta por decidir, por ahora es Clan EoL, pero en breve " juaniko18ct" pondra en marcha una votación para le nombre definitivo del Clan.







Nota:
Los contenidos los voy actualizando cada cierto tiempo, no os pongais nerviosetes ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)'

jsmalex escribió:
bueno pues tengo un problema...

tengo nat 2, etc todo descarga rapido rapido..

he comprado la expansion del warhawk, la descargo e instalo sin problema alguno... pero cuando voy a iniciar me dice que tengo q actualizar el juego a la version 1.20, es una actualizacion de 42 mb que al llegar al 99% se me queda hay no dandome ninguna opcion, hasta que me da un error de operacion de descarga (80710723).


alguien sabe a que es debido? es que si no me deja actualizar.. como voy a jugar...


Me pasa lo mismo,con la diferencia de que yo no he comprado la expansion...no me deja actualizar a la 1.20 por el mismo problema
Primero

7 hilos ya para este juegazo.
Segundo!!!!

Joer pos si que es una caca lo de que te puedan recojer sin que lo quieras. Y seguro que siempre estará al típico tocapelotas a andar recojiendo y soltando a alguien todo el rato brrrrrr.
Staff EOL escribió:Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)'



Me pasa lo mismo,con la diferencia de que yo no he comprado la expansion...no me deja actualizar a la 1.20 por el mismo problema
[/quote]



borrada la expansion e intentado bajarme la actualizacion 500 veces ... y nada 99% y hay se queda hasta q da error.. he probado a instalarla de nuevo y again bajarmela y mas de lo mismo se me queda al 99%.. esto de no poder jugar por q no se actualiza es un asco...

a ver si alguien encuentra la solucion.. ya que parches como motorstorm, etc si he podido instalar perfectamente...
me parece raro q seamos los dos unicos casos....a ver si alguien dice algo porque tengo un mono de jugar que no veas.
Que guapo he jugado en las tuberias y iva con un tanke y me ha cogido un trasportador de esos y me ha dejado al lado de la bandera para capturarla nos ha salido de coña.

Mu futurista el nuevo mundo que he provado y lleno de edificios, creo que solo habia un puente que cruza de lado a lado quiza por eso lo de los transportadores, e llevado uno pero se me ha hecho raro tiene dos posiciones como el avion.

¿Hay una actualizacion de las intrucciones?

mañana os agrego a todos jaja, que llevo jugando a solis desde que salio, jaja me lo digo yo todo por el bluetooth.

La actualizacion hay que bajarsela desde el Warhauk, te avisa de que hay contenido descargable se habre una hoja del store y listo.
Buenas, ¿me podeis agregar al clan? Estoy huerfano de clan en warhawk, :Ð



PS3 ID (del warhawk)-------> jose087
korrupziony escribió:
La actualizacion hay que bajarsela desde el Warhauk, te avisa de que hay contenido descargable se habre una hoja del store y listo.




pues sera a ti ya te digo .. a mi se me queda igual q al compañero al 99% y luego nos da error ...
Os he agregado en para jugar en warhawk.

Tengo un bluetooth pero no me gusta y me comprare otro, decirme uno con el que esteis contentisimos.
ola me gustaria que me agregarais si no os importa mi ID: explosivo_98 jeje gracias a ver si nos vemos por warhawk. . . que de tanto hablar con guiris me voy a volver internacional y voy a aprender idiomas jaja enga un saludo
Supongo que lo habreis respuesto mucho, pero no lo veo,xD
Alguien me puede decir si cuando hablas con los cascos Jabra que vienen con la version fisica del juego hace falta tener el boton apretado?xD

Gracias!
para hablar hace falta pulsar el boton r3....
Fijate en la pantalla si arriba a la izquierda te sale el icono de un altavoz...
Si no te sale (y ya as registrado el headset en la ps3) pulsa para apagar y encender hasta que veas el icono.....

A los que no os deja instalar la 1.2 y ya habeis probado a desinstalar todo....
Lo instalais desde el juego o desde el mxb????
¿Si me bajo el Pack Omega Dawn desde la cuenta de mi hermano, valdrá para mi Warhawk y para el suyo?

Un saludo
Hidalgo jr escribió:¿Si me bajo el Pack Omega Dawn desde la cuenta de mi hermano, valdrá para mi Warhawk y para el suyo?

Un saludo


SI que te vale colega gaiteiro [ginyo] [ginyo]

Por cierto aprovecho la ocasion para decir que el otro dia me di cuenta de que el warhawk soporta los 1080p! no lo sabia!

Saludosss
pakeiroeol escribió:
SI que te vale colega gaiteiro [ginyo] [ginyo]

Por cierto aprovecho la ocasion para decir que el otro dia me di cuenta de que el warhawk soporta los 1080p! no lo sabia!

Saludosss
Que yo sepa solo saca 720p.
Hidalgo jr escribió:¿Si me bajo el Pack Omega Dawn desde la cuenta de mi hermano, valdrá para mi Warhawk y para el suyo?

Un saludo

yo tengo dos cuentas (europea y usa) y solo puedo iniciar el juego en la europea.

¿puedes decirme como lo has hecho? no lo habras bajado por la store supongo que es eso no? :(
alguien me puede explicar porke NUNCA me guarda las estadisticas? siempre k intento mirar si me las ha actualizado me dice k no existen! XD
256k escribió:alguien me puede explicar porke NUNCA me guarda las estadisticas? siempre k intento mirar si me las ha actualizado me dice k no existen! XD

Te tienes que meter en los servidores azules.
bueno para el compañero que tpc le iba la descarga del parche y se le quedaba al 99% y luego le daba error.. decirle que lo he solucionado y era una chorrada...

yo tengo la ps3 por cable directamente al router y la tenia aparte de algunos puertos abiertos por upnd o algo asi.. vamos el universal pluging... pues nada desactive esa opcion , mire la ip que me daba la ps3 y la puse en dmz y todo perfecto a la primera y por supuesto sigo teniendo nat 2 con lo que genial...

asi que nada debia de ser por q no va bien con el upnd o algo asi....



ahora aparte del temilla ese... la ampliacion me ha gustado.. la verdad llevaba tiempo sin probar el warhawk y ahora hay mucho mucho vicioso... pero esta bien.. ojala sigan sacando cosinas que nos viene de lujo.

y por lo demas pues nada espero q esto solucione las dudas a alguien y lamento las molestias...


edito : a ver si editais el 1 post q yo estny en el clan.. id : reynoldor
respecto a que mencionas la 1 pagina.....

Que es lo de PRE ORDERS???
Es algo de pedidos a domicilio????


En cuanto al klan yo deje hace monton de tiempo un aviso en el hilo oficial para que me añadieran al klan pero nunca respondieron..... Inalmente montemos un buen klan
me jode un poco que en los server's oficiales en capturar la bandera no estén todos los mapas con el nuevo pack y quiten la de las islas. en esa pantalla la kt424 tiene que hacer estragos.
1 preorder es 1 edicion de reserva de 1 juego, que normalmente incluye algun extra respecto a las personas que no la compraron, y aveces te permite jugarlo un par de dias antes que los demás
Alexis-CS escribió:Que es lo de PRE ORDERS???
Es algo de pedidos a domicilio????
mithra escribió:me jode un poco que en los server's oficiales en capturar la bandera no estén todos los mapas con el nuevo pack y quiten la de las islas. en esa pantalla la kt424 tiene que hacer estragos.


Hombre piensa que no todos tenemos el nuevo pack.
si que esta.....

Lo que tienes que tener en cuenta es que aunque tu no lo veas en la lista de servidores.... Cuando termina la partida en curso del servidor luego cambia de mapa....

Salu2

Edito:::::

Por cierto recordis el video que colgue del "warhawk-inmolate" jejeje bueno heeee...

Pues hayer mismo lo puse en practica contra una nave kt-424 jejejeje...
Menudas panzadas de reir.... Jajaja...
La putada (o lo bueno) es que no siempre es suficiente para derribar una nave cde esas....
Pero hubo una ocasion en la que me lleve por delanta a 5 tios.... Que gozada.... Lo malo es que te ponen un -1 poe suicidio......
Si lo vais hacer os recomiendo que primero os pilleis la arma de invisivilidad, ya que de lo contrario no os acercareis a ella lo suficiente sobre todo si hay mas de un tio en ella.......
Por eso es lo de menos.... No veas tu como mola....
Tambien en una ocasion se subio uno con migo en el avion.... El tio enbes de maldecirme se puso a reir.... No se que decia por que hablaba frances... Lo unico que pille fueron las risas..... Jajaja...

Practicarlo un poco... 100% aconsejable contra la rutina....
Macrike escribió:Que yo sepa solo saca 720p.


Lo mismo pensaba yo, pero el otro dia meti el juego y lo puse teniendo los ajustes de pantalla marcado solo el 1080p para el assassins, cod4 y uncharted, y cual es mi sorpresa cuando veo al warhawk en 1080p!
Me quede :-O :-O :-O :-O :-O :-O , y yo sin saberlo!
me refiero a que en los server's oficiales cuando te metes en una partida CTF si son los mapas "nuevos" están todos menos el de la isla, la fase más corta, y en su lugar han puesto la fábrica omega. en vez de ser 5 mapas rotando siguen siendo 4.
Deathday escribió:yo tengo dos cuentas (europea y usa) y solo puedo iniciar el juego en la europea.

¿puedes decirme como lo has hecho? no lo habras bajado por la store supongo que es eso no? :(

[reojillo]
hola

Estoy buscando algun klan bueno y que haya gente jugando amenudo... El klan de eol no contesta......

Me recomendais alguno.... La verdad y sin animo de fardar es que soy bueno....

Salu2...


Edito:::::::::

Por cierto podriamos hacer una lista de los servidores en los que suele estar la gente española....

Yo personalmente solo me se de uno o 2.... Los cuales cuando me conecte os redactare (son los servers de los foros oficiales de play station )

En cuales soleis estar?????

Tambien podriamos organizar una kedada!!!!!

Salu22....


.
Yo he agregado a todos los del hilo y he jugado un par de dias para probar el nuevo escenario y no he contactado con nadie del hilo, pero no pierdas la esperanza, yo juego mucho fuera de servidores de puntuacion, juego mas en servidores privados con idioma español o creo una partida con español si veo que estan llenas las que hay y luego agrego a la gente con la que juego, ya tengo un buen grupete, cuando tenga unos pocos mas enviare invitacion para klan.

Lo dificil es coincidir cada uno tenemos nuestros horarios, pero yo siempre miro la lista de conocidos para conectarme.

Nick: korrupziony
Hola Señores.
Me acaba de regalar el juego la parienta asi que os dejo mi nick por si me quereis agregar para jugar online
Soy " ALAF ".
Un saludo y espero veros en batallillas,
te recomiendo que juegues en captura de bandera ejido. de todos los modos es el más "frenético" xD
El juego no esta mal.
Pero tengo que habituarme a los controles XD.
Pero bueno todo es un empezar XD
He vuelto a jugar a este juegazo! Dios es la leche y el Omega Dawn le da vidilla ¿alguien tiene un mapa para encontrar la nave KT-424?

Un saludo
Las naves de transporte estan a la izquierda de las zonas originales de partida segun miras hacia el centro del mapa, aparcadas en el suelo.
Ahí queda mi nick en el game: ansem00

En los servidores oficiales (azules), puedo entrar sin problemas, pero en los no oficiales (los blancos) siempre me dice: "No te puedes unir a esta partida".

A que se debe?

Saludos.
puede que tu rango no sea el adecuado, o pueden ser partidas solo para x personas, no sé.
Supongo que será el rango, por que de personas, siempre busco que haya algun hueco por ejemplo un 4/8, sino pondría "server lleno".

Gracias por tu ayuda

Saludos
Yo me acabo de hacer con el juego y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... es el mejor online que he visto nunca...

¿Me agregais?

Nick: jahngo [plas]
Como mola hacer estallar la nueva nave con los prismáticos y mas si esta llena de gente!!!!!!!! je jejejeje je!!!! XD
petar a la nueva nave es todo un reto, porque como te pille la gatling gun estás frito. volar o salir volando 6 tios es la risa [uzi] todos con cara [tomaaa]
aquí otro que se lo ha comprado hoy. Podéis agregarme.

Ps3 ID --> centipado


Saludos.
Hola buenas, recientemente me compré el warhawk, total que conseguí llegar a rango sargento y ahora cuanado voy a elegir cualquier servidor oficial no me deja entrar en ninguno, vamos entrar me entra pero se queda en la pantalla de fin de partida indefinidamente,(he mirado el rango de las partidas y son de sargento asi que no se que es lo que esta pasando), alguien sabe cual es mi solucion?

Vale tema solucionado. no se el por que no me dejaba entrar a las partidas pero cuando volvi a intentarlo 3 horas despues si iba.
El online es con cualquier gente del mundo o hay que hacer eso de codigo de amigo o tenerlo agregado a amigos pa jugar con alguien.
imagino que lo preguntarás Sheraon. pues se puede jugar con americanos y europeos, pero con japoneses creo que no.
Con japos creo que también puedes, en los servers SCEJ, incluso a mi me aparece también SCEK (Corea) y SCEA una vez (Australia).
A lo importante esque buscas una partida y a jugar sin marikonadas de codigos [looco] [looco]
Muy buenas tengo una duda. Me he pillado la PS3 de 2ª mano y tenía la versión descargada de la store de Warhawk. Pero claro, esta versión ya está registrada con otra cuenta que borré, y en la mía propia, no puedo jugarlo porque se supone que la versión de descarga sólo te permite una licencia por cuenta y tengo el juego muerto de risa. Mi pregunta es, ¿como coño puedo jugar con mi cuenta, sin tener que pagar otra vez los 30 euros que vale el juego, para poder jugarlo con mi id? Hay alguna manera de hacerlo? Porque no paso por el aro de pagar por algo que ya tengo y menos 30€.
Gracias.
comprandolo,ya que el juego que te viene no lo pagastes tu ,si no me equivoco
Una pregunta, para subir de rangos, has de hacer más cosas aparte de conseguir puntos no?

Lo digo porque para conseguir la 3º medalla se necesitan 1250 y yo tendré unos 1500 y no la consigo, y como además pone algo debajo de los de los puntos... pues me imagino que será asi no? (perdonad mi novatez, es que además tengo el juego en inglés y eso lo dificulta más xD)
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521