[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

1, 2, 3, 4, 521
Joer, lo puse el otro día, actualización y al conectar los dos mandos para jugar online en pantalla dividida por primera vez, coge el DS3 y el cachondo va y vibra, jejejej. De pm, ha ganado unos puntitos más el juego... y lo de pantalla dividida online da gusto, es muy divertido!!!

Salu2.


P.D.: Sí, soy el hombre desactualizado.
Porque ahora cuando capturo o recupero una bandera te dan menos puntos que antes?

Y el tiempo para recuperar la es menor que antes? y todo esto después de la actualización a 1.20 y encima la gente que mas a jugado con el sistema de puntos de antes se a beneficiado mas y ahora los nuevos les costara mas ya que no sumaran tantos puntos como antes!
Hola a tod@s

Me acabo de comprar el warhawk y cuando he entrado, he notado que recorta la imagen por los cuatro lados y no se pueden leer bien algunos textos.

¿Alguien sabe como puedo ajustar la imagen? He buscado por todos lados y nada :(

Un saludo
a mi no me recorta nada, se ve todo perfecto.
por cierto, en la última actu podían haber puesto lo de escuchar música desde el disco duro.
queremos que nos escuchen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Joven Oculto escribió:¿Alguien sabe como puedo ajustar la imagen? He buscado por todos lados y nada :(

Por todos lados menos por "opciones", que es donde te deja ajustar el tamaño de la pantalla. Creo recordar que era en los ajustes de vídeo.
Yo tenía el mismo problema al principio.

Saludos.
a mi la imagen m la recorta un poco en tamaño normal pero no s nota. Al ponerla en 16:9 m recorta la imagen y no veo mis puntos y en las partidas d headseat no s ve el icono del microfono.
Pues yo me lo acabo de pillar ahora y voy a probar que tal se me da [angelito]

jeje
te gustará bastante jcp, disfrútalo ;)
te recomiendo el modo captura de bandera y variado.
wenas tengo una duda con el tema de compartir juegos del store

yo y 4 amigos nos queremos pillar el warhawk pero nos gustaria saves si se puede compratir el juego porque asi nos saldria por 2 duros [sonrisa] se sigue podiendo hacer esto de compratir juegos del store?

si no se puede compratir yo me lo pillare en una tienda fisika por el tema del headset
pues creo que no se puede, porque para poder usar warhawk tienes que estar con tu cuenta activada, y no sé si cualquier cuenta pal sirve una vez has descargado el juego con otra cuenta.
en breve probaré esto ya que un amigo se ha pillado la ps3 por reyes.
Me lo he pillado hoy en el store( Auto regalo de reyes) añadirme para pasar un buen rato

ID: Naraku07
Bueno, después de un pique con mi hermano de hasta las 9 de la mañana, me he dado cuenta de que los mejores servers a pantalla dividida tienen el omega down, así es que me lo acabo de bajar.
Envidio a los que le salió gratis, pero bueno 6 leuros no está mal, además hay que darle vidilla a este juego que es el único que tengo que se puede jugar hasta 4 personas online y eso moooola mucho. Aunque a un jugador prefiero el COD.

Salu2.
Yo me lo a traído hoy los reyes con el bluetooth jabra,así que agregarme si queréis.


Id:Abel44


saludos.
una pregunta e leido que se puede jugar con pantalla dividida en online pero lo e buscado y no lo e encontrado no se si soy un pakete o k, pero tiene que estar guapo si lo lleva,

¿lleva online con pantalla dividida?
Si lleva online con pantalla dividida. Lo que tienes que hacer es entrar normal en una partida, asegurandote que haya espacio para el otro jugador, y cuando estes en el menu de seleccion de base para salir, le das al boton START del segundo mando. Si hay hueco, y en la partida lo permiten, se te abrira una pantalla dividida.


Saludos, espero haberte respondido bien.
lo malo de la pantalla dividida es que es en vertical y sin posibilidad de hacerlo horizontal con lo que pierdes bastante visión.
muchas gracias k guapo cuando venga alguien ya se que poner jejejeje
Buenas, he configurado el headset, pero no consigo hablar con nadie, ¿tengo que hacer algo en el menu del juego o darle a algun boton cada vez que quiera hablar con alguien?
para hablar aprieta R3 o L3 no me acuedo uno de los dos
veras como se escucha un ruido y sale un altavoz el R3 es apretando el jostick pa dentro
si no recuerdo mal es el L3, el de movimiento.
queremos moto con sidecar ya!!!!!!
Es R3 y hablas, si no te responde nadie es que el servidor esta petao o que a la gente no le interesa la conversacion, para probar los dispositivos de audio es mejor invitar a un amigo a una partida poniendo tu consola como servidor.

Yo lo que quiero es un trineo tirado por renos, con un lanzacoetes wapo, o en su defecto un zepelin de los de hidrogeno que arden mejor jaja.
un novato con micro que se apunta al clan ;) LuiGy_poWer

pd:mandad privado los que me agregueis
Si hay sitio me apunto; ID: elite18.
Para los que teneis el juego.. Que es mejor comprarlo por tienda fisica o por la store?????..

Ya tengo headseat aunque por otro lado tener un segundo para mi hermana no me importaría..

Alguna ventaja en alguna de las dos versiones?..
... Es el mismo juego. No cambia nada. Ventaja: O tenerlo fisicamente o ahorrarte 30€.
hola a todos los colegas de Warkhawk,,,,,,mi novia me compro el juego el otro día y necesito conocer gente española en el juego porque no he probado el micro y no se como se juega ,,,,,se que os voy a dar mucho la tabarra pero de todas formas muchas gracias a todos,,,,,

mi id es : frannene,,,,,,,,

bueno un salu2 [barret]
Penta escribió:... Es el mismo juego. No cambia nada. Ventaja: O tenerlo fisicamente o ahorrarte 30€.


Lo de ahorrar es relativo, si no tienes headset y te interesa, sale más barato que comprarte headset por separado y el juego en la store, además algún día puedes incluso hasta venderlo de 2ª mano, si alguien te lo compra.

Salu2.
Veo cada vez más gente que tenemos este juegazo y sin embargo no hay apenas serves de gente que habla español...

Voto por que dejemos de meternos en partidas extranjeras y juguemos más en las de nuestro idioma. Así nos haremos notar!!! [uzi]
jahngo escribió:Veo cada vez más gente que tenemos este juegazo y sin embargo no hay apenas serves de gente que habla español...

Voto por que dejemos de meternos en partidas extranjeras y juguemos más en las de nuestro idioma. Así nos haremos notar!!! [uzi]

Totalmente de acuerdo. :D
Estoy totalmente decidido a pillarlo...

Una última pregunta para ver si fisicamente o en la store. El headset que viene se puede utilizar en los moviles (a lo mejor es una pregunta muy tonta)..

Es que yo ya tengo un headset y si lo pillo es para que mi hermana lo use en su movil (nokia)..

Saludos...
En teoria si, pero no va con todos los moviles.
Hola estoy interesado en este juego, con su headse, pero he oido que el headset, no es del todo preciso y falla los que lo teneis me podriais confirmar esto?

Muchas gracias
a ver si me podeis ayudar:

me he comprado el juego por la store, lo he instalado y al iniciarlo me pide la actualizacion 1.20, le doy a instalar pero al 3% aproximadamente se me deja de bajar y al cabo de un rato me pone error de conexion, hay alguna forma de arreglarlo? o tendre que conectarla por cable para actualizar?
prueba mejor a actualizar por cable, quizás por wifi no te funcione bien.
yo tambien soy novatillo en el warhawk, tiene sistema de amigos en el juego? si lo tiene agregarme a mi id de la firma, para asi poder jugar con alguien que no sean girufos enviciaos!!
Buenas.

Compré el juego prácticamente al salir y no me convenció mucho. Me gusta más luchar en primera que en tercera persona. Pero después de pasar de una tele de tubo de 28" a un LCD Full HD de 42", decidí darle una nueva oportunidad, y la verdad es que ha valido la pena. Ayer compré el pack porque vi que muchos servers lo tenían y no me dejaban entrar. Poca cosa hice... cawento . El tema es que hoy buscaré un momento para volver a la carga y necesito ayuda.

¿Como se vuela con el avión? Le doy a al R2 y sube, al L2 y baja (si mal no recuerdo). Con el Sisaxis lo hago girar. Pero ¿cómo se avanza rápido en el mismo plano? Ya, soy un patán, pero es lo que hay... [carcajad]
Te recomiendo que pruebes todas las configuraciones en una partida LAN tu solo antes de meterte online.

A mi no me gusta el Sixasis en este juego, porque tiendo a olvidarme de que lo llevo y es una locura.

Para cambiar de planear a vuelo dale al triángulo, si quieres ir aún más rápido R2. Voz L3.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Te recomiendo que pruebes todas las configuraciones en una partida LAN tu solo antes de meterte online.

A mi no me gusta el Sixasis en este juego, porque tiendo a olvidarme de que lo llevo y es una locura.

Para cambiar de planear a vuelo dale al triángulo, si quieres ir aún más rápido R2. Voz L3.

Salu2.


Gracias por la respuesta.

Entiendo que el avión tiene dos maneras de vuelo: Planeo para atacar desde un punto estático y si le das al triángulo pasas a volar rápido. Me crearé una partida para probarlo.
Vamos a darle 5 estrellas al hilo señores,que will 2 se lo ha currado!

xavi no te preocupes q no es complicado,en 5 min q le pilles el trukillo estas ahi dando guerra
Yo acabo de pillarlo en el foro de compra venta la version que lleva auriculares. [boing] [boing]

La verdad es que yo de muy online no soy, del online que soy es del de rol y ya hace algun tiempo que no juego a nada de rol online, pero a shooters y juegos de estos pues la verdad que nunca he jugado. Así que puede que sea muy malo, pero bueno algun día tenia que empezar y espero que me alludeis. :cool:

Haber si me llega pronto el juego y os digo dudas y tal. Si ya se me podria leer todo el post entero, pero no me seais mamones. :-(
Te recomiendo que te metas en los servidores azules,son los de sony y en ellos nunca he visto lag.

Tambien te recomiendo el modo de juego Capturar la bandera(CTF),es el mas frenetico con diferencia,ademas de que se consiguen mas puntos que en el resto de modos.

Y creo q ya no tengo nada mas q recomendarte,salvo q vigiles tus espaldas porq a la minima estare por ahi tirandote un misil o algo! xD

70 horas le llevo echadas al juego,y las q me quedan [looco]

Un saludo

PD:Venga gente,5 estrellas al hilo hombre q no cuesta nada :-)
xhaplox escribió:PD:Venga gente,5 estrellas al hilo hombre q no cuesta nada :-)

[Alaa!] Y eso como se hace?? Mira que llevo tiempo siendo eoliano y no tengo ni zorra de como se hace? Puedo dar estrellas de esas cuando quiera o como se hace? [pos eso] Dime como se hace y le doy a este post. :-)
Hombre ahora en CLB ya no se sacan tantos puntos desde que bajaron de 10 a 2 por recuperar una bandera.

Edit: A la izquierda del botón de Responder te pone Valora este hilo, pos ahí escoges la puntuación [oki]
Spidey_86 escribió:Hombre ahora en CLB ya no se sacan tantos puntos desde que bajaron de 10 a 2 por recuperar una bandera.

Edit: A la izquierda del botón de Responder te pone Valora este hilo, pos ahí escoges la puntuación [oki]

Gracias por larespuesta troncop.
Done it! 5 stars!! Y Eso lo puedo hacer siempre que quiera supongo? Pero no mas de 1 vez pro hilo? [angelito] Jajaj que pardal la de tiempo que llevo aqui y no mabia enterao de eso de valorar. [ayay]
OFFTOPIC:Solo puedes puntuar una vez el hilo [toctoc]

ONTOPIC: Pero al capturar la bandera te siguen dando 30 puntos,y esa es mi especialidad. Sobre todo ahora q esta la nave de carga
Si, pero es más difícil capturarla, al menos para mí. De todas formas lo veo bien porque así fuerzan a la gente a jugar bien un CLB, y no quedarse de mangones en la base pacer puntos.
welcome a warhawk Pizzo ^^ si te veo por alguna partida ya te pegaré un par de tiros xD
probando la firma jejejej me encanta el warhawk aun no me conociais pero llevo mucho tiempo jugando mi nombre es ersuicida
probando la firma jejejej me encanta el warhawk aun no me conociais pero llevo mucho tiempo jugando mi nombre es ersuicida
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521