[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

alan wake GKL escribió:Opiniones: pues comprazas. La Turbografx no recordaba que Emere tuviera, pero es una consola que me esta encantando, y eso que solo tengo el Blazing Lazers, con el arcade stick es una pasada jugarlo.

La Nes es simplemente, impresionante. El estado de la caja es increible, enhorabuena [oki] . Y tus demas adquisiciones, tienes suerte de que te regalen cosas, a mi solo me regala cosas mi mujer, y menos mal que esta ella, que si no nada de nada.

Que disfrutes todas tus compras, que son para mi gusto, muy buenas. Saludos


A la NES solo le faltan los manuales, una pena pero si te digo que no tiene ni usa solapa arrugada ni nada.

Sobre los regalos me tienen prometida una N64 y kizas una saturn y otra NES en caja (estas ultimas menos probable), pero la N64 es de palabra el colega.
wildkid escribió:
alan wake GKL escribió:...


A la NES solo le faltan los manuales, una pena pero si te digo que no tiene ni usa solapa arrugada ni nada.

Sobre los regalos me tienen prometida una N64 y kizas una saturn y otra NES en caja (estas ultimas menos probable), pero la N64 es de palabra el colega.


Lo de perder los manuales es muy habitual, cosa que no entiendo, porque por lo menos yo guardo todo junto, pero aun asi por 20 euros vale la pena [oki] .

La N64 la verdad es que si no fuera por lo incomodo que resulta a veces el mando, seria una consola muy buena para mi gusto. Hay un juego que se llama Glover, que no es nada del otro mundo, pero cuando me da por jugarlo me encanta (y mira que no es de lo mejorcito del catalogo).

La Saturn es mi niña mimada, asi que solo te podria decir cosas buenas de ella. Por cierto: ¿no te sobran ningun colega que me quiera apadrinar?. Soy muy bueno [angelito] [angelito] [angelito]
La nes por 20 con caja es una auténtico regalo vamos.
ivalice27 escribió:La nes por 20 con caja es una auténtico regalo vamos.
A donde vamos? Aún no me he enterado.
ivalice27 escribió:Seminuevo es usado, dicho de una manera elegante XD
Los de ps2 buenos ya han volado de los games, aunque como dijo alan reponen, por 15, 3 juegos merece la pena, solo hay que rebuscar un poco.

Mi última compra,del cash, no suelen entrar mucho completo de snes, y allí vi este, no es que esté en un estado para tirar cohetes la caja, pero me gusta.
Pa la saca.

Imagen


mola!. He comprado juegos en el rastro con peor aspecto.
Lo último comprado, he pillado una buena tacada de juegos para Mega Cd ( hasta ahora solo tenia el Earnest Evans y el Road Avenger, éste último viene también en el lote ).
Tambien un poco de Snes-Nes-Psx-Psp-Ps3-Nds...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
:O Joder vaya lote! todos en un estado increible, ese street gangs [babas]
No es una compra, es un regalo, gracias a Jorge por el regalo
Menacer completo con caja y lote de revistas todosega, por cierto los juegos me han decepcionado un poco, alguien sabe si de los que se vendieron vale alguno la pena?

Imagen
By monherculano at 2012-01-26
abis11111 escribió:Lo último comprado, he pillado una buena tacada de juegos para Mega Cd ( hasta ahora solo tenia el Earnest Evans y el Road Avenger, éste último viene también en el lote ).
Tambien un poco de Snes-Nes-Psx-Psp-Ps3-Nds...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya ritmo que llevas, compañero, menuda tacada de juegos de Mega Cd. Ya echaba mano del ese Eye of the Beholder y del Power Monger, llevo tiempo detrás de ellos.

Enhorabuena y sigue así. [oki]
Salu2.
alan wake GKL escribió:Lo de perder los manuales es muy habitual, cosa que no entiendo, porque por lo menos yo guardo todo junto, pero aun asi por 20 euros vale la pena [oki] .

La N64 la verdad es que si no fuera por lo incomodo que resulta a veces el mando, seria una consola muy buena para mi gusto. Hay un juego que se llama Glover, que no es nada del otro mundo, pero cuando me da por jugarlo me encanta (y mira que no es de lo mejorcito del catalogo).

La Saturn es mi niña mimada, asi que solo te podria decir cosas buenas de ella. Por cierto: ¿no te sobran ningun colega que me quiera apadrinar?. Soy muy bueno [angelito] [angelito] [angelito]


Jajaja, para recoger hay que sembrar y yo a mis amigos los mimo mucho, estoy harto de reparar PCs a coste 0, pero bueno, tiene algunas recompensas, XD
mi 2012 ruinoso xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero ke se vea en tamaño pekeño, sino decidme como se disminuye [360º]
Mi ultima compra, concretamente de ayer en el rastro de el jueves de sevilla es la Game boy advance sp por 10 euros y esta impecable ningun arañazo ni en pantalla ni en carcasa y el sonido perfecto y encima venia con el cargador y el juego pokemon rubi metido en la ranura de regalo, una ganga vaya, el resto de juegos todos tambien en el rastro de entre 1 y 4 euros cada uno, y el pokemon oro y el pokemon cristal en el cash a 2,33 euros cada uno

Imagen

Creo que son buenos juegos para comenzar mi coleccion de Game boy XD
buenos juegos de GBA y GB veo ahi.
buiza escribió:Mi ultima compra, concretamente de ayer en el rastro de el jueves de sevilla es la Game boy advance sp por 10 euros y esta impecable ningun arañazo ni en pantalla ni en carcasa y el sonido perfecto y encima venia con el cargador y el juego pokemon rubi metido en la ranura de regalo, una ganga vaya, el resto de juegos todos tambien en el rastro de entre 1 y 4 euros cada uno, y el pokemon oro y el pokemon cristal en el cash a 2,33 euros cada uno

Imagen

Creo que son buenos juegos para comenzar mi coleccion de Game boy XD



Excelente compra hamijo, oye, una pregunta, ese piratón de game boy con la carátula del Mario 64, que lleva dentro ?
palha escribió:
buiza escribió:Mi ultima compra, concretamente de ayer en el rastro de el jueves de sevilla es la Game boy advance sp por 10 euros y esta impecable ningun arañazo ni en pantalla ni en carcasa y el sonido perfecto y encima venia con el cargador y el juego pokemon rubi metido en la ranura de regalo, una ganga vaya, el resto de juegos todos tambien en el rastro de entre 1 y 4 euros cada uno, y el pokemon oro y el pokemon cristal en el cash a 2,33 euros cada uno

Imagen

Creo que son buenos juegos para comenzar mi coleccion de Game boy XD



Excelente compra hamijo, oye, una pregunta, ese piratón de game boy con la carátula del Mario 64, que lleva dentro ?


Pues yo tenia un cartucho de esos de 32 en 1 que incluia ese mario piraton. Se hacia llamar "super mario land 4" y en realidad es un port de un juego de shin chan. No era malo, pero no era un mario

Version Shin Chan http://www.youtube.com/watch?v=I9TkXf4UX3c
Versio Mario http://www.youtube.com/watch?v=4xd8U2Axo5U
TunneT escribió:mi 2012 ruinoso xD
Imagen

Shining Force II, Phantasy Star...buenas compras.

En cuanto a mí:

Imagen

World of Illusion y el espectacular Rocket Knight Adventures, ambos por seis euros. A veces la gente no sabe lo que vende...

También conseguí que me arreglaran el adaptador RF de mi modelo 2 por apenas dos pavos, por fin puedo volver a jugar en el verdadero hardware. Hoy soy un gamer feliz.
Tunnet menudas comprazas!! , me encanta la figura de Ryo! [Alaa!]
Tunnet, perdona...las coshas de shenmuequé son? (obviamente hayuna figura, pero elresto de cosas?

PD: Te ha tocado un buen pellizco en el gordo, no?? XD
palha escribió:

Excelente compra hamijo, oye, una pregunta, ese piratón de game boy con la carátula del Mario 64, que lleva dentro ?



creo que es una rom pirata llamada "Super Mario Land 4".... es un juego homebrew para GameBoy. -.-

http://www.youtube.com/watch?v=4xd8U2Axo5U

en la descripción del video viene de donde sale

This game IS a pirate - it's a hack of Crayon Shin-Chan 4. The sprites are from Mario & Yoshi, Super Mario Land 2 and Yoshi's Cookie.

So, it's not as good as it seems, but still the best pirate Mario game out there.

I used to have this game too. I was only 7 then, so I believed the whole thing was a real Nintendo game.


Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
MinaseTaki escribió:También conseguí que me arreglaran el adaptador RF de mi modelo 2 por apenas dos pavos, por fin puedo volver a jugar en el verdadero hardware. Hoy soy un gamer feliz.

¿Sigues usando un modulador de RF a día de hoy?
Gren Sacher escribió:
MinaseTaki escribió:También conseguí que me arreglaran el adaptador RF de mi modelo 2 por apenas dos pavos, por fin puedo volver a jugar en el verdadero hardware. Hoy soy un gamer feliz.

¿Sigues usando un modulador de RF a día de hoy?


Yo si...tele de tubo sin euroconector rules!!!! [amor] [amor]
DarkRyoga escribió:
palha escribió:

Excelente compra hamijo, oye, una pregunta, ese piratón de game boy con la carátula del Mario 64, que lleva dentro ?



creo que es una rom pirata llamada "Super Mario Land 4".... es un juego homebrew para GameBoy. -.-

http://www.youtube.com/watch?v=4xd8U2Axo5U

en la descripción del video viene de donde sale

This game IS a pirate - it's a hack of Crayon Shin-Chan 4. The sprites are from Mario & Yoshi, Super Mario Land 2 and Yoshi's Cookie.

So, it's not as good as it seems, but still the best pirate Mario game out there.

I used to have this game too. I was only 7 then, so I believed the whole thing was a real Nintendo game.




exacto ese es el juego que trae, no esta mal es divertido pero como ha dicho otro compañero no es un mario
m4x1m0 escribió:Tunnet, perdona...las coshas de shenmuequé son? (obviamente hayuna figura, pero elresto de cosas?

PD: Te ha tocado un buen pellizco en el gordo, no?? XD



un miniposter ke hicieron para el lanzamiento de Shenmue 2 en usa, el Shenmue - Orchestra Version y el Original Soundtrack, tenerlos en Jack Sparrow no era lo mismo. No me ha tocado el gordo xo estoy sin un duro xD tengo ke vender cosillas para recuperarme [+risas]
Gren Sacher escribió:¿Sigues usando un modulador de RF a día de hoy?

No es por gusto. Si tuviera un cable de video compuesto lo usaría.
MinaseTaki escribió:
Gren Sacher escribió:¿Sigues usando un modulador de RF a día de hoy?

No es por gusto. Si tuviera un cable de video compuesto lo usaría.


Usar un cable de video compuesto a dia de hoy ?
¿Usar un cable HDMI a día de hoy?
¿Usar una Megadrive a día de hoy?
¿ Usar una tele de tubo a día de hoy? jaja
¿Usar el foro a día de hoy?
Cada vez tengo más claro que las paranoias del pato son contagiosas :O :O :O
Todavia no jugais con un simulador de realidad virtual como este? http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... AAAAAAACAA
Vaya ese el que uso para los Fps para los de coches le compre a Mc laren su simulador luego no me gusto y lo lleve a un Cash
MinaseTaki escribió:
Gren Sacher escribió:¿Sigues usando un modulador de RF a día de hoy?

No es por gusto. Si tuviera un cable de video compuesto lo usaría.


Yo que tu antes de seguir comprando juegos, me pillaria (o te lo haces) un cable RGB (AV solo si tu TV no tiene euroconector) para la MD II. No sabes lo que te estas perdiendo.... la diferencia es abismal, RF es como jugar en medio de la niebla y RGB es un dia claro y despejado jajaja
buiza escribió:
exacto ese es el juego que trae, no esta mal es divertido pero como ha dicho otro compañero no es un mario



yo tengo la ROM y la he jugado varias veces en el flashcart de GBA. el juego no esta mal, pero se nota como dices que no es un Mario. Se nota demasiado la dependencia que tienen los movimientos del mario con el hack del que procede. De todas formas hay hacks muchisimo mejores como los qu se han hecho del super mario world.
m4x1m0 escribió:Cada vez tengo más claro que las paranoias del pato son contagiosas :O :O :O


Quizas te refieres a este virus...

Imagen
tres jueguecillos, el fatal fury está como nuevo (si no lo es) y los otros dos perfectos

Imagen

una megadrive 2 pack aladdin en perfecto estado

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hoy he encontrado este Mario&Yoshi de GB totalmente nuevo y completo por 5€... Y en otro lugar, el cargador de GBA por 3€, entre GBA y GB/GBC... Tengo ya un montón de cargadores por estrenar xD Aparte de los que ya uso.
Saludos.
jestolvi escribió:tres jueguecillos, el fatal fury está como nuevo (si no lo es) y los otros dos perfectos
Imagen





Mira que tengo ganas de pillar el Shining Force Cd y encima viene acompañado del Shining Force III para Saturn...... [babas]

Enhorabuena, Gran compra. [oki]
N64 escribió:Imagen
Imagen

Hoy he encontrado este Mario&Yoshi de GB totalmente nuevo y completo por 5€... Y en otro lugar, el cargador de GBA por 3€, entre GBA y GB/GBC... Tengo ya un montón de cargadores por estrenar xD Aparte de los que ya uso.
Saludos.


Que chulo! me encanta este juego

Por cierto, añado nuevas compras:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

a 25 euros, y me falta el cable link de gba
Pokemonjadespecial98 escribió:Imagen


Pero no pongas a la vista los números de serie !!
Que problema hay con enseñar los nº de serie de estas consolas?? Por curiosidad Oooh
Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Va a ser mucha casualidad que alguien vaya a donde vive a ver si le pilla el wifi para hackearle la GBA, no? Vamos, digo yo, que la gente tedrá mejoras cosas que hacer. XD
wildkid escribió:
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Va a ser mucha casualidad que alguien vaya a donde vive a ver si le pilla el wifi para hackearle la GBA, no? Vamos, digo yo, que la gente tedrá mejoras cosas que hacer. XD


Mejor cosa que joderle la marrana al vecino o a otro ... a veces no hay mejores cosas que hacer, eh!!!
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


¿Perdón?, ¿cómo es esto? [Alaa!]
kikelillo escribió:
wildkid escribió:
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Va a ser mucha casualidad que alguien vaya a donde vive a ver si le pilla el wifi para hackearle la GBA, no? Vamos, digo yo, que la gente tedrá mejoras cosas que hacer. XD


Mejor cosa que joderle la marrana al vecino o a otro ... a veces no hay mejores cosas que hacer, eh!!!


Si ya, pero va a saber donde vive y a que hora juega? ademas, no se que potencia tendra el WIFI de una GBA (no creo que mucha) ni se que tiene que ver el numero de serie de la videoconsola con la MAC del wifi, pero aunque tuviera relacion, insisto, lo va a andar persiguiendo??? Creo q ya nos estamos volviendo un poko paranoicos...
Os dejo mi ultima compra de ayer, me costaba encontrarlo en los GAME y me he dado cuenta de que en los Gamestop hay titulos dificiles de encontrar en PS2. La semana pasada el auto modellista, el glass rose que al final no me lo pillé porque no me mola el rollo y ayer por la tarde me encuentro este que tambien lo tenia en la mirilla...

Imagen
N64 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viene con 20 clásicazos de Sega Megadrive; Sonic & Knuckles, Sonic Pinball, Alex Kid: Enchanted Castle, Golden Axe, Alien Storm, Arrow Flash, Bonanza Bros, Columns, Comix Zone, Crack Down, Decap Attack, Ecco the Dolphin, Eswat, Fatal Labyrinth, Flicky, Kid Chameleon, Mean Bean Machine, Shadow Dancer, The Ooze, Vectorman...

Pantalla LCD Color 2.4 de Alta Resolución
y Conector TV (Viene con el cable PAL)

Osea, que encima me la conecto a la TV y juego allí al Bonanza Bros como en los buenos tiempos... xDD

La encontré en un Cash... Pero completamente nueva a estrenar, vamos, que hice el descubrimiento del año. xD
Saludos.

N64 escribió:
Karaculo escribió:Por cuanto te ha salido???



Por 22€, está bastante bien ^^ Mira que en algunas cosas son careros... Pero por suerte, al no saber del mundillo los del Cash... Ya les he pillado varias gangas xD
Saludos.




Antes de comenzar, he de decir que no soy de meterme donde no me llaman, pero estas cosas me ponen enfermo, empezare diciendo que las "especulaciones" que te dediques a hacer ni me van ni me vienen, pero pido (porque no es la primera vez que esto ocurre en este post ni eres el primer usuario que mete la gamba) que por favor, os abstengais de postear aqui si la intencion es lo que ha ocurrido en este caso, y ya principalmente por vosotros, por la opinion que nos podais dar a los demas, y porque me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los demas usuarios de este foro.

Y siento el off-topic

saludos.
Owned made in Maduin XD . Añadir que la consola está nueva en Ebay por 30+envío XD . Continuando y cerrando el offtopic decir que es sorprendente el hecho de que últimamente en los foros se vean precios mas caros que en Ebay...

Quien encuentre chollos y los muestre en el hilo para quedarselos, bien por el y todos nos congratulamos. Pero mostrar el chollo y luego venderlo en el mismo foro es un poco... [+risas]
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Será en todo caso NDS porque GBA no tiene Wi-Fi, es un prococolo Wireless propietario, nada de Wi-Fi, 802.11, WLAN,..
bertobp escribió:
5432 escribió:Pues que te pueden hackear la GBA por wifi, con el programa adecuado.


Será en todo caso NDS porque GBA no tiene Wi-Fi, es un prococolo Wireless propietario, nada de Wi-Fi, 802.11, WLAN,..


xDDDDDDDDD
11438 respuestas