[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Buenas, dejo presencia de lo último que he pillado para NES Y SUPER NINTENDO.
Ha sido una buena compra, cada articulo a 6 euretes!

NES

El Jungle Book viene sin manual, el Little Samson, como nuevo, asi como el Ikari Warriors, y el Simpsons está nuevo a estrenar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

A destacar el King Of Dragons y Prince Of Persia 2...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:
Buenas, dejo presencia de lo último que he pillado para NES Y SUPER NINTENDO.
Ha sido una buena compra, cada articulo a 6 euretes!

NES

El Jungle Book viene sin manual, el Little Samson, como nuevo, asi como el Ikari Warriors, y el Simpsons está nuevo a estrenar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

A destacar el King Of Dragons y Prince Of Persia 2...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


buaff estan como nuevos, bueno mejor dicho NUEVOS, donde los has pillado si se puede saber?
antoniotiti escribió:
abis11111 escribió:
Buenas, dejo presencia de lo último que he pillado para NES Y SUPER NINTENDO.
Ha sido una buena compra, cada articulo a 6 euretes!

NES

El Jungle Book viene sin manual, el Little Samson, como nuevo, asi como el Ikari Warriors, y el Simpsons está nuevo a estrenar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

A destacar el King Of Dragons y Prince Of Persia 2...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


buaff estan como nuevos, bueno mejor dicho NUEVOS, donde los has pillado si se puede saber?



Pues un amigo de un amigo que conoce a un 3º, etc... Buscando y buscando, que es la vida del Coleccionista! ;)
abis11111 escribió:
antoniotiti escribió:
abis11111 escribió:
Buenas, dejo presencia de lo último que he pillado para NES Y SUPER NINTENDO.
Ha sido una buena compra, cada articulo a 6 euretes!

NES

El Jungle Book viene sin manual, el Little Samson, como nuevo, asi como el Ikari Warriors, y el Simpsons está nuevo a estrenar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

A destacar el King Of Dragons y Prince Of Persia 2...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


buaff estan como nuevos, bueno mejor dicho NUEVOS, donde los has pillado si se puede saber?



Pues un amigo de un amigo que conoce a un 3º, etc... Buscando y buscando, que es la vida del Coleccionista! ;)


Me huele a mí que los has robao digo sustraido del museo Retro de la Conchinchina XD XD XD Ahora en serio increibles adquisiciones madre mía que olor a nuevo desprenden desde aki ;) Que los disfrutes como minimo en la Vitrina. [oki]
FFantasy6 escribió:xD

Imagen


[qmparto] RARE jejeje
wololo2 escribió:Bueno he aqui mis últimas compras, paquete recibido hace un rato de un compañero de foro:

https://lh3.googleusercontent.com/-gEWHbjwiGP0/TxbYhwn9LcI/AAAAAAAADAQ/Gqv9B92_vAk/s640/SAM_1302.JPG

Spectrum +2 con manual y fuente de alimentación original.

https://lh4.googleusercontent.com/-oCalOm9jsM0/TxbYjFW90rI/AAAAAAAADBI/4hRSdUcjGTo/s512/SAM_1304.JPG
Juegos en cinta, a destacar titulos como Mot, Livingstone supongo o La pulga.

https://lh5.googleusercontent.com/-pJtBzzxTwhE/TxbYwEyGm5I/AAAAAAAADBM/P2TOQ3Hp014/s512/SAM_1305.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-ARaB8osOqOg/TxbY0ALKZFI/AAAAAAAADBQ/Qeab6VmUURg/s512/SAM_1306.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-6A1wt9ADXLc/TxbY4nTbc9I/AAAAAAAADBo/oCULEERr_Fs/s512/SAM_1308.JPG

Juegos en caja de cartón. Lo mejor de dinamic incluye titulazos. Más feliz que una lombriz teniendo por fin un Speccy XD .


Menudo ritmo que llevas , compañero, una compra más que completa. Es entrar a lo grande con el Spectrum [oki]
A ver que día te animas a enseñar la colección. :)

abis11111 escribió:Buenas, dejo presencia de lo último que he pillado para NES Y SUPER NINTENDO.
Ha sido una buena compra, cada articulo a 6 euretes!


Pues nos parece que has pillado un lote estupendo. [oki]
Tu también llevas un ritmo tremendo.
Mis últimas y alegres aventuras (y sigo sin pillarme el Modern Warfare 3... con las ganas que le tengo.. XD):

Imagen
Imagen
Imagen

y....



tachan...


tachannnn...!

Imagen

Creo que es como la que tenía de pequeño, pero no estoy seguro. Está completita; con toda la documentación, y los papeles del camión. XD
Que bueno esos juegos de GB/GBC y GBA gynion. Me encantan los Hamtaro.
Chon27 escribió:Que bueno esos juegos de GB/GBC y GBA gynion. Me encantan los Hamtaro.


Esos los pillé en un cash, y de forma muy curiosa; fui un día, y había 1; fui otro día y pusieron otro, y luego otro día vi el tercero en otro cash de la zona.. Son para mi hermano, que le molan bastante.
gynion escribió:Mis últimas y alegres aventuras (y sigo sin pillarme el Modern Warfare 3... con las ganas que le tengo.. XD):

Imagen
Imagen
Imagen

y....



tachan...


tachannnn...!

Imagen

Creo que es como la que tenía de pequeño, pero no estoy seguro. Está completita; con toda la documentación, y los papeles del camión. XD



joe yo ando buscando ese pack de Snes desde hace y tiempo, era el que yo tenia.... cuanto te ha costao?
antoniotiti escribió:joe yo ando buscando ese pack de Snes desde hace y tiempo, era el que yo tenia.... cuanto te ha costao?


Pues 80e.

El pack que yo tenía me lo compraron en el 91, y recuerdo que incluía el SMW, pero no me acuerdo de si también venía el SF2; es que conservo un SF2 de aquel entonces, y no se si me lo compraron aparte o venía con la SNES.
Lcaja de super nes es de las que mas me gustan ,aunque no la tengo, version street fighter 2 .y el juego ese de warriors en su dia me lo pase entero muy buen juego junto al teken 3 ,saludos.
Wololo2 tio, muy grande ese cassette de spectrum de POLI DIAZ!!! spanish software at its best!!!

Bueno, despues de un tiempo retroparadito me he decidido esta tarde a pillarme un par de cosillas.

Imagen

El supermario allstars japones al que le tenia ganas porque el PAL me hace el tonto cuando lo pongo en la snes modeadaen modo 60hz, y tambien porque lo queria tener claro esta!

Imagen

Y el auto modellista de ps2 PAL españa, este se me resistia un poco y hoy me lo he encontrado en un gamestop cuando menos me lo esperaba! Ahora solo se me esta resistiendo el haunting ground de capcom, pero ya caera...
Que pedazo de compras samalus!! La caja del mario es preciosa, y ese juego de ps2 tiene los graficos en cell shading? Nose si se dice asi.
Samalus, el primer juego que probé fue el Poli Diaz, es que lo pedia a gritos [carcajad] . El Super Mario JAP es realmente bonito. Y el Auto Modellista una pieza dificil de ver ya, asi que dentro de unos años lo será aun más, buenas compras!
Pues si que cuestan algunos de capcom para PS2, en la epoca 2004 a 2006 mas o menos hubo una distribucion muy irregular. De los costosos tengo el clock tower 3, el primer monster hunter, shadow of rome (pal uk), SFA anthology y el mencionado auto modellista. Me faltan el glass rose, el haunting ground que le tengo muchas ganas y algun que otro.
Siguiendo el consejo de tus posts wololo2, mañana les hare unas buenas fotos a mi coleccion de PS2 y la cuelgo, como en la mayoria de mis colecciones priman titulos especiales o rarezas que a mi me molan...
samalus escribió:Pues si que cuestan algunos de capcom para PS2, en la epoca 2004 a 2006 mas o menos hubo una distribucion muy irregular. De los costosos tengo el clock tower 3, el primer monster hunter, shadow of rome (pal uk), SFA anthology y el mencionado auto modellista. Me faltan el glass rose, el haunting ground que le tengo muchas ganas y algun que otro.
Siguiendo el consejo de tus posts wololo2, mañana les hare unas buenas fotos a mi coleccion de PS2 y la cuelgo, como en la mayoria de mis colecciones priman titulos especiales o rarezas que a mi me molan...

Gran juego el shadow of rome me encanto
Muy buenas compras samalus, ya me gustaría echar mano de ese Auto Modellista...... [babas]


Pongo unas cuantas fotos de mis ultimas compras. Esta semana ha sido bastante intensa, me han llegado envíos de Japón que esperaba hace tiempo y algunas compras que había hecho por el viejo continente. Ahí va lo ultimo:

Fire Fighting ( Ignition factor ) y el Magic sword

Imagen

Tres juegos japoneses para Saturn : Sonic Jam, Black Matrix ( es un pecado que este juego no haya salido aquí.... [+furioso] ) y juego de gestión de carreras de coches, el Full Car Mini Yontou Super Factory:

Imagen

El Full Car Mini Yontou Super Factory en detalle:
Imagen


Unos cuantos juegos PAL para Saturn. Al Story of Thor 2 le tenía muchas ganas, así como al Panzer Dragoon Zwei , que solo lo tenía en japonés.

Imagen

Y por ultimo, unos cuantos juegos más : El Phantasy Star IV ( sin manual, menos mal que me salió baratillo), El Return Fire para 3DO y el Fantasy Zone para SMS.

Imagen

Un saludo
¡Vaya pedazo de compra ese Magic Sword, compañero! [beer]
joder salvor cada vez me das mas envidia, pedazo de compras [babas]
Madre mia el dia que me pique y me lie a comprar juegos jaspos de snes!!! Mi mujer me hecha de casa!. Mira que molan las dichosas cajas y manuales de los juegos de Snes Japos!...
Salvor, molan ese Fire y Magic Sword, el juego del coche de Saturn, muy peculiar, enhorabuena!
Salu2.
salvor70 escribió:Muy buenas compras samalus, ya me gustaría echar mano de ese Auto Modellista...... [babas]


Pongo unas cuantas fotos de mis ultimas compras. Esta semana ha sido bastante intensa, me han llegado envíos de Japón que esperaba hace tiempo y algunas compras que había hecho por el viejo continente. Ahí va lo ultimo:

Fire Fighting ( Ignition factor ) y el Magic sword

Imagen

Tres juegos japoneses para Saturn : Sonic Jam, Black Matrix ( es un pecado que este juego no haya salido aquí.... [+furioso] ) y juego de gestión de carreras de coches, el Full Car Mini Yontou Super Factory:

Imagen

El Full Car Mini Yontou Super Factory en detalle:
Imagen


Unos cuantos juegos PAL para Saturn. Al Story of Thor 2 le tenía muchas ganas, así como al Panzer Dragoon Zwei , que solo lo tenía en japonés.

Imagen

Y por ultimo, unos cuantos juegos más : El Phantasy Star IV ( sin manual, menos mal que me salió baratillo), El Return Fire para 3DO y el Fantasy Zone para SMS.

Imagen

Un saludo


Bravo por esas compras salvor, ese magic sword no te podia faltar! por cierto muy cuca esa edicion especial de saturn con el coche para montar. Por mi parte espero poder meterle caña al retro porque ahora me estaba centrando en psp.

Pd: abis11111, si te pones a coleccionar super famicom preparate porque fliparas con los manuales de instrucciones de guapos que son, ademas algunos juegos de nintendo para esta plataforma llevan tarjetitas muy chulas. Es mi coleccion preferida por su colorido y no tienen nada que ver con las cajas de super nintendo.
Juegaco el Black Matrix
Aqui os dejo mas cositas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenos juegos de SNES. [oki]
FFantasy6 escribió:Juegaco el Black Matrix



En efecto, un juegaco. Imperdonable que Sega no lo trajese, aunque también es verdad que cuando salió, aquí la Saturn ya estaba un poco dejada de lado.......

samalus escribió:Bravo por esas compras salvor, ese magic sword no te podia faltar! por cierto muy cuca esa edicion especial de saturn con el coche para montar. Por mi parte espero poder meterle caña al retro porque ahora me estaba centrando en psp.


Gracias.
Viendo tus compras habituales tienes muchas razones para volver. XD
Por cierto, ya que dices que andas con la PSP...... ¿ has probado los recopilatorios de Shumps de Pc engine para PSP ?, ando mirandolos siempre y no me termino de decidir.....

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.
Bueno, llevo unas semanas sin comprar cosas y aqui...
¡Una retro-tele pa' mi cuarto! xDDDDDDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí funcionando....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Ah!... ¡Los juegos...!

Aquí tan:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vamos, unos juegazos para la nes jajajaja bueno espero que os haya gustado, ¡saludos! :D
salvo el TOP GUN, lo demás este muy bien.
samalus escribió:Imagen

Y el auto modellista de ps2 PAL españa, este se me resistia un poco y hoy me lo he encontrado en un gamestop cuando menos me lo esperaba! Ahora solo se me esta resistiendo el haunting ground de capcom, pero ya caera...


Que grande el automodelista!!! Me acabas de hacer retrodecer una decada por los menos. Me habia olvidado por completo de este juego. Aunque el juego en si dejaba bastante que desear. Pero que graficos!!! Los juegos en cel shading son mi debilidad.
Samalus: la semana pasada vi en un Game el Glass Rose que comentas, incluso lo tuve en las manos porque me llamo la atencion que fuera de Capcom, pero alli lo deje. Estaba en muy buen estado, la verdad, pero al final no se por que lo deje alli (me hubiera salido por 5 euros con la oferta de seminuevos de PS2 en Game). De haberlo sabido te lo hubiera cogido, no sabia que fuera tan raro de encontrar :-? .

Salvor y Abis: os odio, pero de buen rollo [oki] .


A ver si consigo arreglar el Amstrad y lo posteo junto con las cintas que encontre, entre ellas el Nemesis en una edicion de caja de carton que ni la recordaba, mas unas comprillas de hoy a un compañero del foro de lo mejor que he visto (me encanta la gente de este foro [beer] ). Saludos
Mi ultima joya clásica ->
Imagen
Star Ocean: Blue Sphere JAP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Juegaco el Black Matrix



En efecto, un juegaco. Imperdonable que Sega no lo trajese, aunque también es verdad que cuando salió, aquí la Saturn ya estaba un poco dejada de lado.......

samalus escribió:Bravo por esas compras salvor, ese magic sword no te podia faltar! por cierto muy cuca esa edicion especial de saturn con el coche para montar. Por mi parte espero poder meterle caña al retro porque ahora me estaba centrando en psp.


Gracias.
Viendo tus compras habituales tienes muchas razones para volver. XD
Por cierto, ya que dices que andas con la PSP...... ¿ has probado los recopilatorios de Shumps de Pc engine para PSP ?, ando mirandolos siempre y no me termino de decidir.....

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.


Pues me mirare esto que me has comentado de pc engine, otra consola que me ha enamorado por completo. En este momento no puedo hacer grandes gastos pero a la que me sea posible retomare mis compras NTSC mensuales!

Edito: supongo que te refieres a esta coleccion, los tengo todos en hu-card menos el ultimo que hace pinta de twinbee...

http://www.youtube.com/watch?v=bYInOj4Hf4o
Estas últimas semanas...

Imagen

Sip, Goldeneye sigue siendo un gran juego, aunque los controles estén oxidados. No pude evitar comprar ese modelo 1, a pesar de que no venía con el transformador. Pensé que tenía uno que podía servirle. Al menos queda cojonuda de adorno.

Y joder, no tenía ni idea de que había un Star Ocean para GBC. Debo probarlo.
Yclan escribió:Mi ultima joya clásica ->
Imagen
Star Ocean: Blue Sphere JAP

Bay bee~!! 。◕‿◕。


como mola ese star ocean. [oki]
MinaseTaki escribió:
Imagen



comorl?
MinaseTaki escribió:Estas últimas semanas...

Imagen

Sip, Goldeneye sigue siendo un gran juego, aunque los controles estén oxidados. No pude evitar comprar ese modelo 1, a pesar de que no venía con el transformador. Pensé que tenía uno que podía servirle. Al menos queda cojonuda de adorno.

Y joder, no tenía ni idea de que había un Star Ocean para GBC. Debo probarlo.


molaria más si de verdad se puediesen meter los juegos de N64 en la mega y jugar ..XD
MinaseTaki escribió:Estas últimas semanas...

Imagen

Sip, Goldeneye sigue siendo un gran juego, aunque los controles estén oxidados. No pude evitar comprar ese modelo 1, a pesar de que no venía con el transformador. Pensé que tenía uno que podía servirle. Al menos queda cojonuda de adorno.

Y joder, no tenía ni idea de que había un Star Ocean para GBC. Debo probarlo.


HEREJE!!! XD
MinaseTaki escribió:Estas últimas semanas...

Imagen

Sip, Goldeneye sigue siendo un gran juego, aunque los controles estén oxidados. No pude evitar comprar ese modelo 1, a pesar de que no venía con el transformador. Pensé que tenía uno que podía servirle. Al menos queda cojonuda de adorno.

Y joder, no tenía ni idea de que había un Star Ocean para GBC. Debo probarlo.



FIX3D!!!!! [sonrisa]








Qué menos que si vas a usar el Mario 64 sea en una megadrive de 64 bits...
MinaseTaki escribió:Estas últimas semanas...

Imagen

Sip, Goldeneye sigue siendo un gran juego, aunque los controles estén oxidados. No pude evitar comprar ese modelo 1, a pesar de que no venía con el transformador. Pensé que tenía uno que podía servirle. Al menos queda cojonuda de adorno.

Y joder, no tenía ni idea de que había un Star Ocean para GBC. Debo probarlo.



¿Estara "vitaminada" la Megadrive? :-? :-?
¿Sera esa Megadrive de otra galaxia aun no conocida?
¿Sera hija de una Nintendo 64 y un señor Megadrive?

Por favor Iker, respondenos en tu proximo programa a estas preguntas [fumando] [fumando]
samalus escribió:Pues me mirare esto que me has comentado de pc engine, otra consola que me ha enamorado por completo. En este momento no puedo hacer grandes gastos pero a la que me sea posible retomare mis compras NTSC mensuales!

Edito: supongo que te refieres a esta coleccion, los tengo todos en hu-card menos el ultimo que hace pinta de twinbee...

http://www.youtube.com/watch?v=bYInOj4Hf4o


Si , esa era una de las compilaciones, pero igual me interesaba más otra, la Ginga Ojousama Densetsu Collection.....

http://youtu.be/Hm1roq9iVIQ

Un saludo
Esos si que eran juegos de naves y lo que sacan ahora de esquivar balas.
A mi los juegos de naves no me duran más de 20 minutos, no se, los encuentro monotonos.
salvor70 escribió:
samalus escribió:Pues me mirare esto que me has comentado de pc engine, otra consola que me ha enamorado por completo. En este momento no puedo hacer grandes gastos pero a la que me sea posible retomare mis compras NTSC mensuales!

Edito: supongo que te refieres a esta coleccion, los tengo todos en hu-card menos el ultimo que hace pinta de twinbee...

http://www.youtube.com/watch?v=bYInOj4Hf4o


Si , esa era una de las compilaciones, pero igual me interesaba más otra, la Ginga Ojousama Densetsu Collection.....

http://youtu.be/Hm1roq9iVIQ

Un saludo


Hace muy buena pinta, supongo que eran juegos en formato cd por lo de las secuencias rollo anime. Me encantan ese rollo anime old school tipo ranma o sailormoon que usaban en las intros y portadas de pc-engine, son geniales!
FFantasy6 escribió:Esos si que eran juegos de naves y lo que sacan ahora de esquivar balas.


Cuanta razón. No entiendo como hay gente que idolatra a estos juegos y a las compañías que hay detras. Aqui o disparamos todos o la nave al rio!
samalus escribió:Hace muy buena pinta, supongo que eran juegos en formato cd por lo de las secuencias rollo anime. Me encantan ese rollo anime old school tipo ranma o sailormoon que usaban en las intros y portadas de pc-engine, son geniales!


Uno de ellos es el Sapphire, un juego estupendo ( o un juegaco, comos e comenta ultimamente... :) ) , seguro que me sale más barato que para la Pc_engine........
Mi última compra... Quest for Glory III para PC.

Una auténtica joya.
Precintados de MegaDrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10'50 eur con gastos por el Classic Collection de Megadrive. No es un auténtico Gunstar Heroes, pero bueno, es lo que tiene ser pobre!
11438 respuestas