[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

abis11111 escribió:
wololo2 escribió:Abis [flipa] . Reconocelo, trabajas en un cash o algo asi si no no es entendible [flipa]


Que va!, soy albañil... ;)


entonces va ser que has hecho un butron en la colección de alguién........ ;)

Enhorabuena, menudo ritmo, compañero. [oki]
Vaya tio, más de 4000€ en esas fotos [mad]
FFantasy6 escribió:Vaya tio, más de 4000€ en esas fotos [mad]


Einnnnnnnnnnnnnnnnnn! :-?
abis11111 escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya tio, más de 4000€ en esas fotos [mad]


Einnnnnnnnnnnnnnnnnn! :-?


Pues eso, que si los vendes rondarías esa cifra, o eso dicen.
Maemia el phantom air mission hay lo tiene impoluto y es raro como el mismo xD Abis11111 se puede saber donde encuentras eso en valencia? Donde esta el tunel del tiempo? xDDDD Muy buenas adquisiciones! :D
FFantasy6 escribió:
abis11111 escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya tio, más de 4000€ en esas fotos [mad]


Einnnnnnnnnnnnnnnnnn! :-?


Pues eso, que si los vendes rondarías esa cifra, o eso dicen.

:O



Imagen
Oye Blaster Master... Si eso va por mi, creo que te equivocas y bastante, no juzgues sin saber, ademas de que no sabia que ese juego vale pasta, hasta que lo han comentado aqui, como voy a ser Especulador...
abis11111 escribió:Oye Blaster Master... Si eso va por mi, creo que te equivocas y bastante, no juzgues sin saber, ademas de que no sabia que ese juego vale pasta, hasta que lo han comentado aqui, como voy a ser Especulador...

Pero si nadie esta hablando de ti [carcajad],no te rayes,ha sido por lo que han comentado... :-|
Blaster Master escribió:
abis11111 escribió:Oye Blaster Master... Si eso va por mi, creo que te equivocas y bastante, no juzgues sin saber, ademas de que no sabia que ese juego vale pasta, hasta que lo han comentado aqui, como voy a ser Especulador...

Pero si nadie esta hablando de ti [carcajad],no te rayes,ha sido por lo que han comentado... :-|


Ok, perdona, es que me sabria muy mal que me llamaran "ESO", sin serlo ;)
Salu2.
abis cuantos privados has recibido ya? Quieres algo a cambio por alguno de esos juegos que has puesto? jajajajja [carcajad] .

Es broma, guarda muy bien lo que has conseguido (sobretodo unos cuantos), que dentro de un tiempo valdran aun más ;).
Pues aquí pongo una imagen de mis ultimas compras.
Imagen
Los de SNES los tengo desde navidad.
Pero el Pier Solar llego ayer y el Virtua Athlete es de hoy.
wololo2 escribió:Es broma, guarda muy bien lo que has conseguido (sobretodo unos cuantos), que dentro de un tiempo valdran aun más ;).


O menos.
abis11111 escribió:1º pongo los de Snes, todos en bastante buen estado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el Forsaken de N64, menudas viciadas me pegué en su momento con el de Pc...

Imagen

6 más de Nes para la Colección, el Snowboard Challenge esta nuevo sin usar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último 2 de Megadrive...

Imagen
Imagen

Y esto es todo amigos!!!
Salu2.



WOW!!!! Dios mio! el snowboard challenge y el phanton air mission son todas unas rarezas muy caras... (que coste que hace un tiempo alguien me iba a vender uno por 10 euros y no lo compré por que no tenía ni idea....) XDD
saludos!
El Virtua Athelete 2K seguramente el juego de Dreamcast que mas e jugado, disfuta mucho en su modo multi y de todos los juegos de Snes. ;)
Esos juegos son jodidamente nuevos!

Ke juegazo el Jackie CHan y el Mistical Ninja (yo ke lo tengo yankie y sin caja...) XD
Mystical Ninja [oki] . Me encanta ese juego.
Snowboard Challenge, cuando tenía 10 años o por ahí se lo pedía todos los fines de semana a un amigo para echar unos vicios, vaya como me molaba el jueguillo. Si llego a saber lo mucho que se iba a cotizar... El mismo tipo también tenía el triple cartucho aquel Tetris, Mario y World Cup, con su caja e instrucciones, a ver si contacto con él XD
Eso de contactar con amigos es muy recurrente, el otro dia estube hablando con un amigo que tiene una master system + juegos varios y me dijo que me lo daba todo sin problemas. Tengo otro colega que me regala una dreamcast pal y despues tengo en el punto de mira al hermano de un colega mio que se fue a vivir fuera, recuerdo hace como 20 años ir a su casa a jugar a la NES y estoy seguro de que lo guardan. Muchas veces veo al hermano de este colega pero no se como entrarle para sonsacar informacion, recuerdo que le deje algunos juegos y de paso le pregunto por la family... [carcajad]
este lote me lo trajo un colega el lunes, de un amigo suyo que ya no lo utilizaba http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/403661_2460942373783_1558911148_31724845_1410055673_n.jpg
se me saltaban las lagrimas al verlo !!!!
melou24 escribió:este lote me lo trajo un colega el lunes, de un amigo suyo que ya no lo utilizaba http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/403661_2460942373783_1558911148_31724845_1410055673_n.jpg
se me saltaban las lagrimas al verlo !!!!


Buen colega buenos juegos, para grandes ratos de entretenimiento, como minimo le has invitado una cerveza no [beer]

Que los disfrutes. ;)
aun no , pero algo le caerá, con el blades of steel me he pasado horas jugando!!!
el blades of steel es uno de los juegos (juegazo) que tenia de pequeño y que aun no lo tengo..... a ver si lo encuentro completo y baratito....
Dos juegos para mi NES, estan pelados pero han salido baratos:




Y el Activision Antology para recordar la Atari 2600, esta completito y nuevo (diria que ni se ha usado):



XD

Por cierto como puedo poner fotos directamente?....,buscare a ver si me entero...
Ya vi ayer que había juego de GBA con cajas en el cash pero como acaba de comprar el Virtua Athlete en otro sitio no les compre.
Y al final hoy han caído, estaban mejor organizados y podía ver lo que había porque ayer vi que había Nes Classics pero no sabia cuales excepto el Metroid.
Al final son esos:
Imagen
[sonrisa]
Todos completos, lo único que falta es la bolsita de plástico para el cartucho en el Metroid.
Si alguien esta interesado quedan todavía varios juegos al mismo precio en el cash de Alicante incluido el Metroid y el Zelda II.
Guau , el crack out! :D me encanta ese juego, lo tengo
pero no habia una parte en la que no se podia pasar o algo asi??
jerecab escribió:Ya vi ayer que había juego de GBA con cajas en el cash pero como acaba de comprar el Virtua Athlete en otro sitio no les compre.
Y al final hoy han caído, estaban mejor organizados y podía ver lo que había porque ayer vi que había Nes Classics pero no sabia cuales excepto el Metroid.
Al final son esos:
Imagen
[sonrisa]
Todos completos, lo único que falta es la bolsita de plástico para el cartucho en el Metroid.
Si alguien esta interesado quedan todavía varios juegos al mismo precio en el cash de Alicante incluido el Metroid y el Zelda II.


Que buen precio para estar completos. En los cash de Valencia valen 4€ los cartuchos pelados, y juegos morralla
Despues de un paron considerable mis compras más recientes, el metroid era un juego que ignoré en su dia, pero viendo la buenas opiniones de los foreros me picó la curiosidad, gracias al forero javikojones probé el juego y me encanto, el megaman era uno de mis preferidos en su dia.

Imagen
By monherculano at 2012-02-02
monherculano escribió:Despues de un paron considerable mis compras más recientes, el metroid era un juego que ignoré en su dia, pero viendo la buenas opiniones de los foreros me picó la curiosidad, gracias al forero javikojones probé el juego y me encanto, el megaman era uno de mis preferidos en su dia.

Imagen
By monherculano at 2012-02-02


Ese metroid de caja grande, que recuerdos, me acuerdo que traia una guia completísima, pero era versión holandesa me suena, pal españa creo que nunca salió en caja grande, no?
Que buen estado tienen esos juegos de super, se me hace raro ver las cajas de carton tan perfectas
Este mes me ha llegado esto:
Imagen


- Mando blanco a color con el otro que ya tengo y la consola, para los vicios a 2P.
- Expansión de memoria del color de la consola (es increíble lo poco que cabe en la consola de serie).
- Dungeons & Dragons Collection (sin Spine Card). Desde ya una de mis joyas más preciadas, los D&D me parecen los mejores juegos del género y con gran diferencia, sencillamente perfectos. Este port es la única versión que existe para consolas y aunque es un poco inferior a la versión Arcade...sigue siendo una obra maestra.
- Princess Crown (con Spince Card). Después de alucinar con Odin Sphere y Muramasa no podía perderme este juegazo...es espectacular.
- Street Fighter Collection (con Spince Card). Igual es por la nostalgia...pero por muchos juegos que pruebe, siempre vuelvo al mítico SSFII .
- Capcom Generations 2 (con Spince Card). Más clásicos...en este CD encontramos ni más ni menos que los tres Maikamura. Diversión asegurada.
- Clockwork Knight (con Spince Card). Tampoco es de mis plataformas preferidos, pero para lo que ha costado pues lo añado a mi colección.
- Wonder 3 (con Spince Card). Otro recopilatorio a rebosar de calidad Arcade...vicio en estado puro .
- Super Puzzle Fighter II Turbo (con Spince Card). Siempre he escuchado muy buenas críticas y nunca le he dado una buena oportunidad...pero eso lo arreglaré a partir de ahora.
- Rockman X3 (sin spine card). Sin comentarios ^^, ya lo tengo en otras versiones pero me hacía ilusión jugarlo en la SS con sus cut-scenes.
- Rockman X4 (sin spine card). Lo mismo que el X3...pero es que esta entrega me parece de las mejores de toda la serie, me encanta.


Y tengo de camino un Shinobi X [amor]

P.D. Impresionante esos Super Metroid y el MegamanX, el primero siempre lo he querido tener en esa edición y el segundo...aun me pego cabezazos por venderlo de pequeño [enfado1]
http://imageshack.us/photo/my-images/804/005ox.jpg/ algunos juegos de SNES que me encontre en un rastro, estaban hechos polvo pero los limpié y funcionan todos, lastima que solo sean cartuchos sueltos
melou24 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/804/005ox.jpg/ algunos juegos de SNES que me encontre en un rastro, estaban hechos polvo pero los limpié y funcionan todos, lastima que solo sean cartuchos sueltos


Si señor!!! Larga Vida a los Rastros!!! XD XD Que los disfrutes
Pues mi ultima adquisicion quizas a alguno les parezca una tonteria, pero tengo varias consolas huerfanas, asi que... una par de cajas con embalajes interiores y un par de mandos para mi master system 2 que no tenia. Incluyo una fotito de como que mi master system 2, que tenia hasta los manuales de la consola, el sonic y la publicidad, pero no la caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wildkid escribió:Pues mi ultima adquisicion quizas a alguno les parezca una tonteria, pero tengo varias consolas huerfanas, asi que... una par de cajas con embalajes interiores y un par de mandos para mi master system 2 que no tenia. Incluyo una fotito de como que mi master system 2, que tenia hasta los manuales de la consola, el sonic y la publicidad, pero no la caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ninguna tonteria compañero... mucho mas bonitas asi... a donde va a ir a parar. [oki]
Maduin escribió:
wildkid escribió:Pues mi ultima adquisicion quizas a alguno les parezca una tonteria, pero tengo varias consolas huerfanas, asi que... una par de cajas con embalajes interiores y un par de mandos para mi master system 2 que no tenia. Incluyo una fotito de como que mi master system 2, que tenia hasta los manuales de la consola, el sonic y la publicidad, pero no la caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ninguna tonteria compañero... mucho mas bonitas asi... a donde va a ir a parar. [oki]


Además que el chaval me la ha buscado del pack sonic que es el tiene mi mi consola en memoria. Y lo juro NUNCA he jugado alex kid, pero tendre que jugar pq todo dios me insiste con ese juego.
Alex Kid in Miracle World es un MUST HAVE.
Jo que bienas compras se ven, yo qur hace tiempo qur no me compro nada y he tenido que vender las neo geo...
Grandes compras esas últimas. Wilkid las consolas con caja siempre lucen mucho mejor ;).
wildkid escribió:Además que el chaval me la ha buscado del pack sonic que es el tiene mi mi consola en memoria. Y lo juro NUNCA he jugado alex kid, pero tendre que jugar pq todo dios me insiste con ese juego.


Mmm yo tengo ese pack y venía con el Alex Kidd en memoria y Sonic en cartucho. Al menos la caja es exactamente igual por fuera, saludos.
TimeDevouncer escribió:Este mes me ha llegado esto:
Imagen


- Mando blanco a color con el otro que ya tengo y la consola, para los vicios a 2P.
- Expansión de memoria del color de la consola (es increíble lo poco que cabe en la consola de serie).
- Dungeons & Dragons Collection (sin Spine Card). Desde ya una de mis joyas más preciadas, los D&D me parecen los mejores juegos del género y con gran diferencia, sencillamente perfectos. Este port es la única versión que existe para consolas y aunque es un poco inferior a la versión Arcade...sigue siendo una obra maestra.
- Princess Crown (con Spince Card). Después de alucinar con Odin Sphere y Muramasa no podía perderme este juegazo...es espectacular.
- Street Fighter Collection (con Spince Card). Igual es por la nostalgia...pero por muchos juegos que pruebe, siempre vuelvo al mítico SSFII .
- Capcom Generations 2 (con Spince Card). Más clásicos...en este CD encontramos ni más ni menos que los tres Maikamura. Diversión asegurada.
- Clockwork Knight (con Spince Card). Tampoco es de mis plataformas preferidos, pero para lo que ha costado pues lo añado a mi colección.
- Wonder 3 (con Spince Card). Otro recopilatorio a rebosar de calidad Arcade...vicio en estado puro .
- Super Puzzle Fighter II Turbo (con Spince Card). Siempre he escuchado muy buenas críticas y nunca le he dado una buena oportunidad...pero eso lo arreglaré a partir de ahora.
- Rockman X3 (sin spine card). Sin comentarios ^^, ya lo tengo en otras versiones pero me hacía ilusión jugarlo en la SS con sus cut-scenes.
- Rockman X4 (sin spine card). Lo mismo que el X3...pero es que esta entrega me parece de las mejores de toda la serie, me encanta.


Y tengo de camino un Shinobi X [amor]

P.D. Impresionante esos Super Metroid y el MegamanX, el primero siempre lo he querido tener en esa edición y el segundo...aun me pego cabezazos por venderlo de pequeño [enfado1]


Buenos juegos para SATURN. [oki]
5432 escribió:Alex Kid in Miracle World es un MUST HAVE.


Buscare la ROM para probarlo...

Tyli escribió:
wildkid escribió:Además que el chaval me la ha buscado del pack sonic que es el tiene mi mi consola en memoria. Y lo juro NUNCA he jugado alex kid, pero tendre que jugar pq todo dios me insiste con ese juego.


Mmm yo tengo ese pack y venía con el Alex Kidd en memoria y Sonic en cartucho. Al menos la caja es exactamente igual por fuera, saludos.


En realidad la mia era esta, con un solo mando, que se me rompio y jugaba con uno de MegaDrive 2, de ahi que haya comprado los 2 mandos, sobre precios los dire a ver si os parece caro, barato o que. Cada caja 10€, y los 2 mandos 15€, Total 35€ mas gastos. Puede parecer caro pero para mi lo valen, mas teniendo en cuenta lo raras que son de ver y sobre todo que de la master system tengo hasta el folleto de publicidad, solo me faltaba la caja.
Imagen

Antes la tenia asi:

Imagen

Ni punto de comparacion, verdad?
TimeDevouncer escribió:Este mes me ha llegado esto:
Imagen


- Mando blanco a color con el otro que ya tengo y la consola, para los vicios a 2P.
- Expansión de memoria del color de la consola (es increíble lo poco que cabe en la consola de serie).
- Dungeons & Dragons Collection (sin Spine Card). Desde ya una de mis joyas más preciadas, los D&D me parecen los mejores juegos del género y con gran diferencia, sencillamente perfectos. Este port es la única versión que existe para consolas y aunque es un poco inferior a la versión Arcade...sigue siendo una obra maestra.
- Princess Crown (con Spince Card). Después de alucinar con Odin Sphere y Muramasa no podía perderme este juegazo...es espectacular.
- Street Fighter Collection (con Spince Card). Igual es por la nostalgia...pero por muchos juegos que pruebe, siempre vuelvo al mítico SSFII .
- Capcom Generations 2 (con Spince Card). Más clásicos...en este CD encontramos ni más ni menos que los tres Maikamura. Diversión asegurada.
- Clockwork Knight (con Spince Card). Tampoco es de mis plataformas preferidos, pero para lo que ha costado pues lo añado a mi colección.
- Wonder 3 (con Spince Card). Otro recopilatorio a rebosar de calidad Arcade...vicio en estado puro .
- Super Puzzle Fighter II Turbo (con Spince Card). Siempre he escuchado muy buenas críticas y nunca le he dado una buena oportunidad...pero eso lo arreglaré a partir de ahora.
- Rockman X3 (sin spine card). Sin comentarios ^^, ya lo tengo en otras versiones pero me hacía ilusión jugarlo en la SS con sus cut-scenes.
- Rockman X4 (sin spine card). Lo mismo que el X3...pero es que esta entrega me parece de las mejores de toda la serie, me encanta.


Y tengo de camino un Shinobi X [amor]

P.D. Impresionante esos Super Metroid y el MegamanX, el primero siempre lo he querido tener en esa edición y el segundo...aun me pego cabezazos por venderlo de pequeño [enfado1]


Muy grande el dungeons&dragons, me he pegado unos buenos vicios intentandome pasar los dos juegos que lleva. Muy destacable el princess crown, primera maravilla beat em up de los creadores de odin sphere, yo tambien voy detras de el. Y el 3 wonders pues arcade puro y duro, yo lo tengo para la PS2 pero sino me lo pillaria en saturn. Muy buenas compras colega.
Después de haber decidido replantearme el modo de coleccionar y decidir deshacerme de todo lo que tenia de SNES, Mega y demás para centrarme en los sistemas que más me gustan (PSX,PS2,GB/GBC/GBA y Master) me siento mucho más agusto. No se puede dar a todos los palos y estas son las últimas cosillas resaltables que he pillado:

PS2:

Imagen

Al fin God Hand [sonrisa] .

PSX:

Imagen

Gameboy clasica y color:

Imagen

GBA:

Imagen

Los jodidos NES Classics se estan resistiendo, menos mal que ya solo me quedan 3...
Bravo por ese god hand, tambien esta en mi wishlist!
Pagan por la caja?? :O de haberlo sabido hubiera guardado las mias, guardaré la de ps2 y ps3 para el futuro :p

Grandes las colecciones, que envidia. Por mi parte me quedo con los emuladores ya que invertir en comprar juegos retro con es costo efectivo para mi (ganas no me faltan jejeje) aunque aún tengo juegos de atari, NEs y Snes en buenas condiciones...mi madra casi los regala ufff suerte que se me ocurrió vigilarla.
Saludos y felicitacione spor sus adquisiciones.
Mis ultimas adquisiciones de esta semana.
Imagen
GoldenEye 007 de N64. Solo caja y cartucho. Pero en un perfecto estado la caja.

Imagen
Completo, a falta de los cartones interiores. Caja perfecta.

Imagen
Completisimo. Este lo recuerdo de jugar de niño en formato CD.

Imagen
Imagen
Edicion de Prensa. La caja un poco tocada, pero nada grave.

Imagen
Y por ultimo, dos de Dreamcast, lastima que las cajas esten un poco tocadas. De lo demas completisimos.

Un saludo.
Muy buenas adquisiciones ese Dagger of Amon ra y el Skies of arcadia! [ok]
Tyli escribió:
wildkid escribió:Además que el chaval me la ha buscado del pack sonic que es el tiene mi mi consola en memoria. Y lo juro NUNCA he jugado alex kid, pero tendre que jugar pq todo dios me insiste con ese juego.


Mmm yo tengo ese pack y venía con el Alex Kidd en memoria y Sonic en cartucho. Al menos la caja es exactamente igual por fuera, saludos.


Si lo trae, lo pone en la caja que incluye dos juegos, Sonic obviamente y el Alex kidd (JUEGAZO en mayusculas donde los haya)

un saludo.
Un warrio land 2 y un watch gallery 3 de gb.
Una pregunta los cartuchos negros de gb, son en verdad en color????
11438 respuestas