[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

salvor70 escribió: Por un lado In The Hunt, un Shump [...]

Qué raro se me hace ver este juego con esa ilustración que ocupa toda la carátula; es decir, sin la franja negra característica, el texto con la marca PlayStation ni el holograma de Sony :-?

No controlo mucho el catálogo de PSX, pero no me suena de haber visto con anterioridad ningún juego así.
Neo Cortex escribió:No controlo mucho el catálogo de PSX, pero no me suena de haber visto con anterioridad ningún juego así.


los juegos de la primera hornada venían así. (Destruction derby, Fade to Black, Rapid Reload el Need For Speed, así que me acuerde... :) )
Y no quedaban nada mal, una caratula muy limpia. [oki]
Que guapo el "in the hunt" me encanta ese juego
Enhorabuena Salvor
Aqui tengo una edicion japonesa de Final Fantasy VII(juego y banda sonora)es igual que la del compañero de las paginas de antes XD
El tio lo tenia impecable,me dio el plastico del envoltorio del juego y todo,me dijo que nunca jugo a el,solo lo abrio,puedo dar fe que tanto la caja,como manuales y sobre todo los discos esta IMPECABLES,como nuevos(hay un detalle que me dejo impactao y es que el juego,los 3 discos en la parte de donde engancha el cd a la caja,viene como una funda o proteccion para los discos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecer a Salvor70 por el tutorial y ayuda para colgar las fotos [+risas]
Sabiendo esto a partir de ahora intentare subir fotos y demas
Buste escribió:Aqui tengo una edicion japonesa de Final Fantasy VII(juego y banda sonora)es igual que la del compañero de las paginas de antes XD
El tio lo tenia impecable,me dio el plastico del envoltorio del juego y todo,me dijo que nunca jugo a el,solo lo abrio,puedo dar fe que tanto la caja,como manuales y sobre todo los discos esta IMPECABLES,como nuevos(hay un detalle que me dejo impactao y es que el juego,los 3 discos en la parte de donde engancha el cd a la caja,viene como una funda o proteccion para los discos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecer a Salvor70 por el tutorial y ayuda para colgar las fotos [+risas]
Sabiendo esto a partir de ahora intentare subir fotos y demas


Ese pack creo haberlo visto si no me equivoco en milanuncios y el vendedor tenia como precio 80€ es quizas el que te comento¿? si es asi por cuanto se lo has sacado al final¿?



Saludos y enhorabuena [ginyo]
Que guapa esa edicion del FFVII
Enhorabuena
Quarix escribió:
Buste escribió:Aqui tengo una edicion japonesa de Final Fantasy VII(juego y banda sonora)es igual que la del compañero de las paginas de antes XD
El tio lo tenia impecable,me dio el plastico del envoltorio del juego y todo,me dijo que nunca jugo a el,solo lo abrio,puedo dar fe que tanto la caja,como manuales y sobre todo los discos esta IMPECABLES,como nuevos(hay un detalle que me dejo impactao y es que el juego,los 3 discos en la parte de donde engancha el cd a la caja,viene como una funda o proteccion para los discos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecer a Salvor70 por el tutorial y ayuda para colgar las fotos [+risas]
Sabiendo esto a partir de ahora intentare subir fotos y demas


Ese pack creo haberlo visto si no me equivoco en milanuncios y el vendedor tenia como precio 80€ es quizas el que te comento¿? si es asi por cuanto se lo has sacado al final¿?



Saludos y enhorabuena [ginyo]

La pagina se va actualizando y no veo quien estaba,pero al que se lo compre me dijo que era de su coleccion y lo vendia por 80 euros asi que supongo que sera el que tu dices.Vivimos cerca(Asturias)y quede con el por 70 euros.
Muy contento con la compra la verdad XD
Si de Asturias es exactamente al que yo me refiero, bueno mira le has podido bajar 10€ que no esta nada mal, enhorabuena por la compra y a disfrutarlos compañero [ginyo]
Buste escribió:
Quarix escribió:
Buste escribió:Aqui tengo una edicion japonesa de Final Fantasy VII(juego y banda sonora)es igual que la del compañero de las paginas de antes XD
El tio lo tenia impecable,me dio el plastico del envoltorio del juego y todo,me dijo que nunca jugo a el,solo lo abrio,puedo dar fe que tanto la caja,como manuales y sobre todo los discos esta IMPECABLES,como nuevos(hay un detalle que me dejo impactao y es que el juego,los 3 discos en la parte de donde engancha el cd a la caja,viene como una funda o proteccion para los discos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecer a Salvor70 por el tutorial y ayuda para colgar las fotos [+risas]
Sabiendo esto a partir de ahora intentare subir fotos y demas


Ese pack creo haberlo visto si no me equivoco en milanuncios y el vendedor tenia como precio 80€ es quizas el que te comento¿? si es asi por cuanto se lo has sacado al final¿?



Saludos y enhorabuena [ginyo]

La pagina se va actualizando y no veo quien estaba,pero al que se lo compre me dijo que era de su coleccion y lo vendia por 80 euros asi que supongo que sera el que tu dices.Vivimos cerca(Asturias)y quede con el por 70 euros.
Muy contento con la compra la verdad XD


guapisima!!
Buena compra ese Final Fantasy VII Internacional ( y la banda sonora también, por supuesto :) ) .

Siempre me dio mucha rabia que no saliese aquí esa versión del VII , con el CD extra de localizaciones, personajes y criaturas. :(

A disfrutarla. [oki]
Buen fichaje ese final fantasy VII con banda sonora,la de cantidad de material que se nos privo [buuuaaaa]

Aprovecho para poner mis ultimas 4 incorporaciones,el vandal me salio a 25 y el resto entre 5-8€ XD

Imagen
keos81 escribió:Buen fichaje ese final fantasy VII con banda sonora,la de cantidad de material que se nos privo [buuuaaaa]

Aprovecho para poner mis ultimas 4 incorporaciones,el vandal me salio a 25 y el resto entre 5-8€ XD

Imagen


Y pensar que yo me gaste cerca de 40 euros (de hecho, de los pocos que he gastado tanto) en ese Special Missions.. [+risas]
keos81 escribió:Buen fichaje ese final fantasy VII con banda sonora,la de cantidad de material que se nos privo [buuuaaaa]

Aprovecho para poner mis ultimas 4 incorporaciones,el vandal me salio a 25 y el resto entre 5-8€ XD

Imagen


Menudo poker te has agenciado compadre y a muy buen precio por cierto XD
keos81 escribió:Buen fichaje ese final fantasy VII con banda sonora,la de cantidad de material que se nos privo [buuuaaaa]

Aprovecho para poner mis ultimas 4 incorporaciones,el vandal me salio a 25 y el resto entre 5-8€ XD

Imagen

Buenas compras.Ese Metal Gear es uno de mis pendientes XD
keos81 escribió:Buen fichaje ese final fantasy VII con banda sonora,la de cantidad de material que se nos privo [buuuaaaa]

Aprovecho para poner mis ultimas 4 incorporaciones,el vandal me salio a 25 y el resto entre 5-8€ XD

Imagen


Juer,yo quiero un vandal tambien por 25€ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues aquí están mis compritas de la semana!! Por 50 euritos los 3 con los gastos ^^.

Imagen

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues aquí están mis compritas de la semana!! Por 50 euritos los 3 con los gastos ^^.

Imagen

Saludos.

Comprazas [oki] A disfrutarlos!!!
@Buste pues siiiiiiiiiiiii!!!! Ya solo me faltan los americanos a ver si los pillo bien de precio también!

Saludos.
Bueno me inicio en el foro( aunque lleve siguiendo eol muucho tiempo) y he decicido hacerlo en este apartado poruqe creo que es donde mas voy a estar aportando ya que he empezado no hace mucho a ampliar( empezar practicamente de cero) mi coleccion de psx. Asique encantado de estar por aqui. Espero mañana llegue un paquetito que estoy esperando aunque no sea nada del otro mundo y os comentare. Lo dicho encantado de estar aqui. Ah, por cierto, se me cae la baba con las compras que haceis algunos por aqui, como por ejemplo esa edicion de los FF..... :)
Un saludo
Vaya preciosidad los FF japoneses... mucho mas elegantes que las ediciones americanas :)
bienvenido dimitri. buen foro para empezar.
compraza los juegos americanos pero....lo pillas por tener aun mas coleccion?pq no pillaste los final en español¿?
sirmac escribió:compraza los juegos americanos pero....lo pillas por tener aun mas coleccion?pq no pillaste los final en español¿?


Son los Japos, los he cogido porque de los FF y el Legend of Dragoon quiero todas las versiones, los pal ya los tengo todos no platinum y alguno repe platinum XD.

Saludos.
Ultimas compras de la semana Gex 15€ y MK 12€ XD

Imagen
Buste escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues aquí están mis compritas de la semana!! Por 50 euritos los 3 con los gastos ^^.

Imagen

Saludos.

Comprazas [oki] A disfrutarlos!!!

Los has comprado por internet no?
Ufff que precios... el mas barato que me costo fue el 8 y fueron 400yens...
_Avenger_ escribió:
Buste escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues aquí están mis compritas de la semana!! Por 50 euritos los 3 con los gastos ^^.

Imagen

Saludos.

Comprazas [oki] A disfrutarlos!!!

Los has comprado por internet no?
Ufff que precios... el mas barato que me costo fue el 8 y fueron 400yens...


Sip y la verdad es que me han salido tirados, ahora a por el Legend of Dragoon NTSC que solo me falta ese para tener las 3 versiones!!

Saludos.
[quote="Quarix"]Ultimas compras de la semana Gex 15€ y MK 12€ XD

Que recuerdos el Gex, buenos vicios mi di de nano
Bueno otro menos para la cole, me decidi al final en pillarme el Bomberman Clasico y no esta nada mal... por 11gi mas el juego de ChuChu de la Dream por 1 centimo XD

Imagen
iDavid10 escribió:[...]

Anda, gracias a ese folleto he sabido que el Space Channel 5 de PS2 es un port del de Dreamcast [ayay]

Vaya viciadas que le metí... Up, Down, Up, Down, Chu, Chu, Chu [qmparto]
Hola chicos, me hace especial ilusión compartir con vosotros estos dos juegos que he recibido hoy, llevaba tiempo detrás del Super Pang Collection y cuando creí que no lo encontraría ha aparecido muy bien de precio junto a un Silent Hill :) , ambos completos y en perfectísimo estado

Imagen
Pero di el precio hombre, para darnos envidia. XD
rot86 escribió:Pero di el precio hombre, para darnos envidia. XD


Envidia o un patatús xD, yo a veces prefiero no saberlo jaja!!

Saludos.
rot86 escribió:Pero di el precio hombre, para darnos envidia. XD

Jejeje, tuve suerte en un conocido portal de subastas y me han salido a 15€ cada uno, en total 36€ g.i. El mismo vendedor tenia varios juegos más, algunos también interesantes, pero no podia ser tanto, bastante que el que me interesaba era el super pang y añadí el silent hill..
azulantares escribió:
rot86 escribió:Pero di el precio hombre, para darnos envidia. XD

Jejeje, tuve suerte en un conocido portal de subastas y me han salido a 15€ cada uno, en total 36€ g.i. El mismo vendedor tenia varios juegos más, algunos también interesantes, pero no podia ser tanto, bastante que el que me interesaba era el super pang y añadí el silent hill..


Jopa macho vaya ganga XD enhorabuena!!
Enhorabuena!! :) Gangas así no se ven todos los días. Ojalá tarde o temprano me tope yo con un Super Pang, aunque me temo que me saldrá por bastante más que 15€ :(
Pille este juego completo por 6€ esta en muy buen estado de conservacion en general:

Imagen
Quarix escribió:Pille este juego completo por 6€ esta en muy buen estado de conservacion en general:

Imagen


Joer esto si que es una ganga, enhorabuena por la compraza! Yo lo tengo pero platinum a ver si encuentro este.

Saludos.
Pues luce muy bien también ese street fighter, enhorabuena XD
Ojalá todos los juegos de psx tuvieran ese precio...
AhuraMazda escribió:Enhorabuena!! :) Gangas así no se ven todos los días. Ojalá tarde o temprano me tope yo con un Super Pang, aunque me temo que me saldrá por bastante más que 15€ :(

te lo aseguro...yo tengo la intencion de colgarlo sobre unos 45 jejejeje.--.-
Quarix escribió:
azulantares escribió:
rot86 escribió:Pero di el precio hombre, para darnos envidia. XD

Jejeje, tuve suerte en un conocido portal de subastas y me han salido a 15€ cada uno, en total 36€ g.i. El mismo vendedor tenia varios juegos más, algunos también interesantes, pero no podia ser tanto, bastante que el que me interesaba era el super pang y añadí el silent hill..


Jopa macho vaya ganga XD enhorabuena!!


Buenisimos precios, mis felicitaciones
Ha cojido una gangaaa,,, y enhorabuena de nuevo
Aunque estoy mas pendiente en expandir colecciones de otros sistemas,sigo mirando nuevos fichajes para psx,en este caso me agencie este juego hace dias por 8€

Imagen
Pues otro más para la cole esta semana, ahora a por el primero, 10€ con los gastos ya que venía con más cosillas, pero no las pongo porque no son de PSX XD.

Imagen

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues otro más para la cole esta semana, ahora a por el primero, 10€ con los gastos ya que venía con más cosillas, pero no las pongo porque no son de PSX XD.

Imagen

Saludos.

gran preciazoooo....pq ese ya se esta revalorando tambien
Os presento cuatro fichajes, que me ha brindado la oportunidad de poder cogérselos a un particular en mano a precios bastante irrisorios, todo el pack en conjunto por 10 eur completos y en español. Únicamente renovando las cajas se consiguen grandes resultados.

En cuanto finalice exámenes, ya tengo estas navidades para ludar un rato con amigos y familiares. [360º]

Saludos camaradas. :p

Imagen
rot86 escribió:Os presento cuatro fichajes, que me ha brindado la oportunidad de poder cogérselos a un particular en mano a precios bastante irrisorios, todo el pack en conjunto por 10 eur completos y en español. Únicamente renovando las cajas se consiguen grandes resultados.

En cuanto finalice exámenes, ya tengo estas navidades para ludar un rato con amigos y familiares. [360º]

Saludos camaradas. :p

Imagen


Pedazo de ganga has pillado rot86,solo por el Klonoa y el strider pueden pedirte sobre 100€ por ambos,enhorabuena [oki]
rot86 escribió:Os presento cuatro fichajes, que me ha brindado la oportunidad de poder cogérselos a un particular en mano a precios bastante irrisorios, todo el pack en conjunto por 10 eur completos y en español. Únicamente renovando las cajas se consiguen grandes resultados.

En cuanto finalice exámenes, ya tengo estas navidades para ludar un rato con amigos y familiares. [360º]

Saludos camaradas. :p

Imagen


Y yo buscando ese Rosco a 10€ [+risas]
SirFastolph escribió:
rot86 escribió:Os presento cuatro fichajes, que me ha brindado la oportunidad de poder cogérselos a un particular en mano a precios bastante irrisorios, todo el pack en conjunto por 10 eur completos y en español. Únicamente renovando las cajas se consiguen grandes resultados.

En cuanto finalice exámenes, ya tengo estas navidades para ludar un rato con amigos y familiares. [360º]

Saludos camaradas. :p

Imagen


Y yo buscando ese Rosco a 10€ [+risas]

y yo ahora buscando ese bugs bunny, una ganga sin duda!
Por cierto, hace poco pillé una carcasa nueva transparente para la consola, igual que la de la foto XD
6193 respuestas