[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Grandes adquisiciones se ven por aquí chicos, el Croc a 3 pavos está muy bien :)
Yo en su momento compre un Croc platinum a 1€ como nuevo pero lo use para abaratar la compra del Chocobo Racing aparte al ser platinum no me interesaba para la coleccion puesto que todos los que tengo son black label y hoy mismo he quedado con un chico al que le comprado el Croc original no platinum en muy buen estado por 8€ [risita]

Imagen
muy bueno ese croc por 8€!
atila-kun escribió:Lo que ha traído hoy el cartero:

Imagen

juegazos y encima segun veo la foto...el tomb raider es el 1?el de la caja doble?
Otros dos juegos mas para la coleccion, estan como nuevos los dos, el Tekken 2 viene incluso con el disco demo y una tarjeta de registro verde los dos juegos por 10€ en mano [beer]

Imagen
Hacia tiempo que no ponía ninguna compra por aquí.. Allé voy xD:

Imagen

FFVI que pille a un compañero del foro hace unos meses, completo y en perfecto estado, el ultimo FF (pal [+risas]) de PSX que me faltaba :)

Imagen

Este es el Tombi con la portada impresa que tanto por saco di hace unas semanas [carcajad]. Finalmente, ha quedado regular.. No se si me la imprimieron mal o la imagen no tenia la suficiente calidad, el papel no es el que debería, pero bueno.. Como es para mi y por 80 centimos que me costo, tampoco me importa :)

Imagen

Y por ultimo un lote que me acaba de llegar hoy mismo. Llevaba años buscando ese Ghost in the Shell a un precio razonable y al final me ha salido casi al mismo precio que suelo verlo siempre, pero con unos coleguillas. Todos pal-España (salvo el Nightmare Creatures, que es pal-uk), completos y salvo el Forsaken, los demás se podrían hacerse pasar por nuevos [buenazo]. Que chulada la caratula holográfica del Soul Reaver..

Mañana, espero que me llegue otro que llevaba tambien bastante tiempo con ganas :)
@Quarix, qué grandes compras, dos juegos que hay que tener si o si. Muy buen precio a demás

@SirFastolph aparentemente se ve bien la portada, de cerca pierde mucho?
Quarix escribió:Yo en su momento compre un Croc platinum a 1€ como nuevo pero lo use para abaratar la compra del Chocobo Racing aparte al ser platinum no me interesaba para la coleccion puesto que todos los que tengo son black label y hoy mismo he quedado con un chico al que le comprado el Croc original no platinum en muy buen estado por 8€ [risita]

Imagen


Buena compra quarix , yo algun dia me molaria hacerme con el croc 2 :)
Pues si Rata yo tb algun dia de estos me gustaria añadir el Croc 2 para hacerle compañia a su primera entrega :p aprovecho para postear lo que me ha dejado hoy el cartero, lo pillé la semana pasada en Ebay por 10gi es un juego que a mi me recuerda un poco de lejos en la mecanica a Prince of Persia pero asi rollo medieval lo poco que lo he probado no me ha disgustado en absoluto, pinta entretenido el juego XD

Imagen

PD: El juego es el SLES 00300 cifra redonda :)
dfd82 escribió:@SirFastolph aparentemente se ve bien la portada, de cerca pierde mucho?


La del Tombi? Si, comparandola con la de atras que es original, pues se nota que es una impresión, en el color diria yo.. La verdad que fijandome en la foto, no se nota tanto. Tambien es que mi movil, se ve que no da para mas [+risas]
lo de tombi es mejor q nada jejejje....es q esas cosas incompletas es dificil de conseguir,ejemplo yo tengo un strider disco 2 y busco el 1 caja e instrucciones...son cosas dificiles de conseguir pero si con fotocopia vale pues todos tan felices jejeje
No desesperes, mi tombi lo completé en tres veces, disco, caja y manual.
josete2k escribió:No desesperes, mi tombi lo completé en tres veces, disco, caja y manual.


No tengo prisa. Me ha pasado ya con algun que otro juego, al final sale.. Lo malo es cuanto haya que pagar por ello [+risas]
SirFastolph escribió:
josete2k escribió:No desesperes, mi tombi lo completé en tres veces, disco, caja y manual.


No tengo prisa. Me ha pasado ya con algun que otro juego, al final sale.. Lo malo es cuanto haya que pagar por ello [+risas]


totalmente de acuerdo, mi caso, silent hill 2 en digipack ps2 comprado en cierta tienda, sin manual, despues de 8 meses lo menos veo en la misma tienda otra edicion a la venta, pregunto y tiene manual, le comento el caso y zas, manual que me llevo, ya lo tengo completo, la verdad, el tio se porto, juer

segundo caso, edicion death del dantes inferno xbox 360, faltaba caratula externa la del holograma, despues de 3 meses aparece entre los juegos que tenia el de la tienda, cuando se la enseñe al tio se echo asta reir y me dijo por fin jaja, ya que me había pasado par de veces al mes a ver si conseguia otra edicion que entrase o la mia perdida, ahora completa gracias a eso,

la verdad que a veces pasan cosas como estas y ni uno mismo se las cree

claramente en mi caso son tiendas y es mas fácil encontrar este tipo de material, pero me refiero con esto que siempre puede aparecer a la venta por un precio que puede ser justo
Hoy recibí este juego comprado a un compañero eoliano del foro compra venta, esta como nuevo disco y contenido impoluto muy bien cuidado todo y lo mejor es que me a salido a bastante buen precio a mi parecer 10gi :)

Imagen
Esto me acaba de llegar a mi hoy:

Imagen

Uno de mis juegos favoritos de lucha, barato, completo y en muy buen estado. No se puede pedir mucho mas :D
SirFastolph escribió:Esto me acaba de llegar a mi hoy:

Imagen

Uno de mis juegos favoritos de lucha, barato, completo y en muy buen estado. No se puede pedir mucho mas :D


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

juegazo, aunque tiro mas por el segundo, menudos vicios pufff
naikon1 escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

juegazo, aunque tiro mas por el segundo, menudos vicios pufff



Yo el segundo también lo ando buscando, aunque no me convence el precio que se suele ver [+risas]. Con este, que también es al que mas horas de los 3 le eche en su momento, creo que me vale por ahora :D
Que bueno ese marvel, enhorabuena, yo estoy esperando que me llegue uno igual a ver si tarda poco
Gracias socios :D. Ahora encontrar un hueco para echarle un buen rato, ya ni recuerdo si tenia algún personaje para desbloquear xD
Imagen

Por 10 euros en un cash converters en un estado increíble, Manual y discos impecables y caja excepto ese pequeño reyajo de debajo nada mas.
una compra que me ha llegado hoy, 8€ g.i.

Imagen
antoniio escribió:una compra que me ha llegado hoy, 8€ g.i.

Imagen


Buena compra!
se puede saber de dónde es? busco una caja doble para cambiar y me parece buen precio
Ese Marvel vs Capcom lo tengo cogiendo polvo, esto de tener tantos juegos es mal negocio XD Pero de esta tarde no pasa de hecharle unos vicios!
dfd82 escribió:
antoniio escribió:una compra que me ha llegado hoy, 8€ g.i.

Imagen


Buena compra!
se puede saber de dónde es? busco una caja doble para cambiar y me parece buen precio


Fue por ebay uk en una subasta.
El tema de cajas con 4 o 3 discos, si tuviera que cambiar alguna buscaria un recopilatorio de música de CD que las cajas son iguales, solo difieren en la pegatina del logo.
antoniio escribió:Fue por ebay uk en una subasta.
El tema de cajas con 4 o 3 discos, si tuviera que cambiar alguna buscaria un recopilatorio de música de CD que las cajas son iguales, solo difieren en la pegatina del logo.


Ya, se lo de las cajas de música, de hecho la que busco ya la tengo cambiada por una de esas, pero me interesa una original.

Edito con mi última compra, Rayman

Imagen

Está algo rayado, a ver si consigo pulirlo con algo... ideas? pulimento coche?
Os muestro mis tres ultimos fichajes para la coleccion

Imagen
Vaya fichajes sobre todo el del centro y al precio que lo has conseguido granuja que yo ya lo se XD a disfrutarlos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dfd82 escribió:
antoniio escribió:Fue por ebay uk en una subasta.
El tema de cajas con 4 o 3 discos, si tuviera que cambiar alguna buscaria un recopilatorio de música de CD que las cajas son iguales, solo difieren en la pegatina del logo.


Ya, se lo de las cajas de música, de hecho la que busco ya la tengo cambiada por una de esas, pero me interesa una original.

Edito con mi última compra, Rayman

Imagen

Está algo rayado, a ver si consigo pulirlo con algo... ideas? pulimento coche?
en el game por 3€ lo pulen con la maquina
dfd82 escribió: [...] Está algo rayado, a ver si consigo pulirlo con algo... ideas? pulimento coche?

Si quieres algo profesional, también te aconsejo que lo lleves a alguna tienda GAME para que te lo pulan con máquina.
Yo les llevé algún que otro juego de PS2 que compré en esa cadena (en tal caso no te cobran nada) y la verdad es que los resultados son sorprendentes, dejando el disco como un espejo (no como antes, que quedaban unas marcas circulares muy feas). De todos modos, pregunta antes en la tienda porque no todas tienen la máquina pulidora.

Y por otra parte, si la cosa no es muy grave, puedes probar con el pulimendo de coche, que también suele dar buenos resultados estéticos. Pero insisto, con rayaduras no muy profundas.
Gracias por las opiniones
La verdad es que 3€ es una pasta, el juego costó algo más...
Probare el pulimento de coche, así lo pruebo con mas juegos
Gracias
dfd82 escribió:Gracias por las opiniones
La verdad es que 3€ es una pasta, el juego costó algo más...
Probare el pulimento de coche, así lo pruebo con mas juegos
Gracias
prueba echarle fairy lo untas con dedo,despues lo lavas y ualaaa....ya m,e diras (no es broma)
Mi última compra a sido hace una semana The Legend of Dragoon,pal españa y completo con sus dos manuales.Su estado es 8.5/10 ya que el soporte de los disco,el del cd1 tiene los diente comidos y no engancha...
ivancitoo0 escribió: Su estado es 8.5/10 ya que el soporte de los disco,el del cd1 tiene los diente comidos y no engancha

Si no me equivoco, ese juego venía en una caja cuádruple normal de CD, con la salvedad de que tenía el holograma de Sony. Pues bien, si coges una bandeja negra de cualquier CD estándar, te va a encajar perfectamente en la caja gruesa y habrás solucionado el problema.

Y si lo que falla es la roseta de alguno de los soportes de la parte central, puedes sustituir la bandeja gruesa por la de una caja cuádruple estándar de CDs de música. Estas cajas cuádruples se venden sueltas.
Un par de juegos que he cambiado con un buen compañero del foro:

Imagen

Esta claro cual es mejor de los dos.... XD , pero tampoco me estorba en la colección.... ;)
Buena compra Salvor ese R-Types, aunque el que mas me ha sorprendido es el Street Fighter the Movie no sabia que existia ese juego, aqui no se llego a editar en España verdad?
Quarix escribió:Buena compra Salvor ese R-Types, aunque el que mas me ha sorprendido es el Street Fighter the Movie no sabia que existia ese juego, aqui no se llego a editar en España verdad?


Me dejas en duda, pero yo creo que sí. La caja y manual incluye castellano (aunque en la portada no)
salvor70 escribió:
Quarix escribió:Buena compra Salvor ese R-Types, aunque el que mas me ha sorprendido es el Street Fighter the Movie no sabia que existia ese juego, aqui no se llego a editar en España verdad?


Me dejas en duda, pero yo creo que sí. La caja y manual incluye castellano (aunque en la portada no)


Claro te lo decia por la portada pero si dices que la contra y manual tienen castellano puede que si se editara, buena compra espero ver uno algun dia para pillarlo ;)
ivancitoo0 escribió:Mi última compra a sido hace una semana The Legend of Dragoon,pal españa y completo con sus dos manuales.Su estado es 8.5/10 ya que el soporte de los disco,el del cd1 tiene los diente comidos y no engancha...

yo lo tengo pero de calidad 9.10 pero la pestaña de dentro no enganchaba,y la verdad...ni me molesto en cambiarlo,y habermelo dicho q lo tenia en la seccion compraventa
sirmac escribió:
ivancitoo0 escribió:Mi última compra a sido hace una semana The Legend of Dragoon,pal españa y completo con sus dos manuales.Su estado es 8.5/10 ya que el soporte de los disco,el del cd1 tiene los diente comidos y no engancha...

yo lo tengo pero de calidad 9.10 pero la pestaña de dentro no enganchaba,y la verdad...ni me molesto en cambiarlo,y habermelo dicho q lo tenia en la seccion compraventa


No puedo entrar en compraventa aun.... :(
a que precio?
Buena compra ese Rtypes Salvor,respecto a ese street fighter si que se edito en españa pero segun me alcanza la memoria era de la misma calidad que la pelicula que representa XD
keos81 escribió:Buena compra ese Rtypes Salvor,respecto a ese street fighter si que se edito en españa pero segun me alcanza la memoria era de la misma calidad que la pelicula que representa XD

joder pues como sea como la peli jajajajja...pues mira q me acuerdo q fui hasta el estreno y cuando sali casi pido q me devuelvan el dinero
sirmac escribió:
keos81 escribió:Buena compra ese Rtypes Salvor,respecto a ese street fighter si que se edito en españa pero segun me alcanza la memoria era de la misma calidad que la pelicula que representa XD

joder pues como sea como la peli jajajajja...pues mira q me acuerdo q fui hasta el estreno y cuando sali casi pido q me devuelvan el dinero


Yo recuerdo que quería ir el sábado, pero los que fueron el viernes día del estreno me avisaron de su calidad y preferí irme con ellos a los salones árcade xD (que tiempos...)
Neo Cortex escribió:
ivancitoo0 escribió: Su estado es 8.5/10 ya que el soporte de los disco,el del cd1 tiene los diente comidos y no engancha

Si no me equivoco, ese juego venía en una caja cuádruple normal de CD, con la salvedad de que tenía el holograma de Sony. Pues bien, si coges una bandeja negra de cualquier CD estándar, te va a encajar perfectamente en la caja gruesa y habrás solucionado el problema.

Y si lo que falla es la roseta de alguno de los soportes de la parte central, puedes sustituir la bandeja gruesa por la de una caja cuádruple estándar de CDs de música. Estas cajas cuádruples se venden sueltas.



fenomeno tio,hice lo que dijiste y ahora el estado de mi the legend es 9.5!!
ivancitoo0 escribió: fenomeno tio,hice lo que dijiste y ahora el estado de mi the legend es 9.5!!

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema; la verdad es que la cosa hubiera estado más difícil si fuese una caja normal de PSX, pero con las cuádruples es sencillo.

Saludos.
Chicos como no se donde ponerlo os lo pongo por aquí que supongo que manejas el tema.

¿Cuanto pagariais por Crash Team Racing y Crash Bash? (por separado)

Es que son los dos juegos de Crash que me faltan y tampoco quiero pagar un pastizal por ellos y con lo que me digáis me guío. Gracias!
jmontero escribió:Chicos como no se donde ponerlo os lo pongo por aquí que supongo que manejas el tema.

¿Cuanto pagariais por Crash Team Racing y Crash Bash? (por separado)

Es que son los dos juegos de Crash que me faltan y tampoco quiero pagar un pastizal por ellos y con lo que me digáis me guío. Gracias!


Yo esto sigo sin tenerlo muy claro, si se trata de tasación y si esta permitido o no [+risas].
Lo que le he dicho a mas de un compañero alguna vez. Una forma 'fiable' de ver el precio actual de un juego es mirar las ultimas unidades que se han vendido en ebay (buscas el juego y filtras por vendidos). Así puedes ver rápidamente cuanto paga la gente por ese juego, que generalmente suele ser distinto a lo que los vendedores piden por el, que también hay que tenerlo en cuenta.
Otra opción es mirarte los foros de compra-venta y buscar algún hilo que se haya vendido... Entre una cosa y otra, vas a tener un precio bastante aproximado al cual se esta vendiendo el juego.
Otra forma de medirlo, totalmente subjetiva, es lo que tu quieras pagar.. Ahí entra la paciencia que tengas para esperar a ver esos juegos al precio que tu quieres (o incluso menos).

De todas maneras, por no repetir mas veces lo mismo, a ver si alguien me confirma si en estos casos esta permitido decirle al compañero.. "Oye, se suele pagar esto, aquí tienes varios ejemplos", que creo que sería más practico, aunque no se si perjudicial.
Pues entiendo que no es una tasacion de por si debido a que no me interesa vender sino comprar y queria ver en que rango de precios pagariais por esos juegos, os lo preguntaba a los que coleccionais psx que sois los expertos en estos temas!

Es que tanto en foros como en ebay veo a veces unas cosas muy variopintas... Desde solo disco bastante dañado por 25 euros a 30-35 por el juego completo en perfectas condiciones y me pierdo un poco.

Muchas gracias por tu respuesta siempre son de ayuda :)
jmontero escribió:Pues entiendo que no es una tasacion de por si debido a que no me interesa vender sino comprar y queria ver en que rango de precios pagariais por esos juegos, os lo preguntaba a los que coleccionais psx que sois los expertos en estos temas!

Es que tanto en foros como en ebay veo a veces unas cosas muy variopintas... Desde solo disco bastante dañado por 25 euros a 30-35 por el juego completo en perfectas condiciones y me pierdo un poco.

Muchas gracias por tu respuesta siempre son de ayuda :)


Pues como te ha dicho el compañero, la manera mas facil y rapida de saberlo es tirar de ebay y filtrar esos juegos por articulos vendidos, y haciendo una media sabras lo que se esta pagando por ellos, porque saber cuanto deben valer es imposible
un saludo
6193 respuestas