Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
1.996
Hilos:
1.473.702
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
DjBastard
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjBastard 25 Nov 2011 16:34

luijaemor escribió:Buenas,

Escribo simplemente para agradecer a Breily el tiempo y el trabajo que gastó ayer haciéndole el RGH a mi Falcon. Carga rapidísimo y sin problema.

+10 para este compañero, totalmente de confianza, muy profesional, se nota que sabe lo que hace, dispone de los medios, trato formidable... En definitiva ofrece muchísima confianza... etc.

Bravo y muchísimas gracias de nuevo, te recomendaré a todos mis conocidos con xbox, eres un crack! [plas] [oki]

No será de Bilbao o cercanias no?

XD

salu2

MOISES27
Adicto

Mensajepor MOISES27 25 Nov 2011 16:52

Hola algun voluntario de coruña/ferrol,o alrededores?,gracias de antemano

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 26 Nov 2011 00:03

DjBastard escribió:
luijaemor escribió:Buenas,

Escribo simplemente para agradecer a Breily el tiempo y el trabajo que gastó ayer haciéndole el RGH a mi Falcon. Carga rapidísimo y sin problema.

+10 para este compañero, totalmente de confianza, muy profesional, se nota que sabe lo que hace, dispone de los medios, trato formidable... En definitiva ofrece muchísima confianza... etc.

Bravo y muchísimas gracias de nuevo, te recomendaré a todos mis conocidos con xbox, eres un crack! [plas] [oki]

No será de Bilbao o cercanias no?

XD

salu2

Yo soy de eibar y suele estar tambien por vitoria

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 28 Nov 2011 19:36

alguien me ayudaria con un RGH a una falcon , lo e probado con lpt y sin exito , haber alguien con experiencia si me puede ayudar , barcelona y alrededores!.

cokovenox
Novato

Mensajepor cokovenox 04 Dic 2011 14:16

alguien me ayuda en Sevilla con una fat Jasper 512 y glitchip? se me ha ido un pto de soldadura y no tengo manera de volverlo a soldar [mamaaaaa]
Ultima edición por cokovenox el 07 Dic 2011 10:14, editado 1 vez

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 04 Dic 2011 15:11

yo podria ofrecerme para caceres y badajoz.

saludos

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 04 Dic 2011 16:05

morenicolive escribió:alguien me ayudaria con un RGH a una falcon , lo e probado con lpt y sin exito , haber alguien con experiencia si me puede ayudar , barcelona y alrededores!.

Soy de cerca de Barcelona i tengo el NandFlasher USB, he realizado 2 RGH sin problemas

Si necesitas ayuda mandame un privado y te guio, o si quieres quedamos i te explico como hacerlo, i lo acabamos

Saludos!

carl_bmw
Adicto

Mensajepor carl_bmw 07 Dic 2011 02:43

Buenas, tengo mi Xbox desde hace años, es la hdmi y quería hacerle RGH pero necesito ayuda porque por mas que leo no termino de enterarme. Si alguien me pudiera ayudar ... Soy de Madrid

Gracias

daniordtov
Novato

Mensajepor daniordtov 08 Dic 2011 01:39

hola alguien de malaga que se ofresca a realizar un jtag a una xbox360 que contaste conmigo un saludo :)

petazeta_
Adicto

Mensajepor petazeta_ 09 Dic 2011 16:35

¡Hola a todos!Alguien de Córdoba para hacer el RGH?
Le pagaria lo que me dijese,y es que por lo menos me saldra mas barato que en tienda fisica y tardara bastante menos :)

Un saludito

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew