[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

Hilo creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
Los juegos de tennis cada vez son peores, o bueno, son iguales, porque poco se puede mejorar en estos juegos. Espero que se pueda manejar con el move, entonces si que le daría un toque especial y sería diferente.
Yo espero que se hagan un buen modo carrera y mejoren el apartado gráfico.
¡Suerte con el hilo Razor! Lo añado a la guía de hilos oficiales ;)
He añadido unos vídeos de gente jugando con Move. La calidad no es muy buena, cuándo saquen algo mejor lo actualizaré.

Saludos
Lo que espero es que no pegue las rascadas que metía el VT2009 que lo hacía injugable. Ya de paso que los minijuegos tengan más gracia.
Claro está, espero que el control con move sea perfecto.
El VT 09 era de Sumo, ahora que esta en manos de Sega espero que salga algo bueno.
No sé, si fuese la SEGA de antes pero la de ahora, no es que me de mucha confianza...

Sumo hizo buenas adaptaciones en consola, creo que cumplieron. Lo del VT 2009 era más un problema de no dejar instalar el juego y la falta de novedades, aspecto de los tenistas y demás, eso sí fue culpa de ellos...
a ver si entre este o el top spin , es buen año para comprarse un juego de tenis en condiciones ..

por cierto, me gusta que este fernando gonzalez entre las mujueres [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:por cierto, me gusta que este fernando gonzalez entre las mujueres [+risas] [+risas]


Me lo dijeron ayer en otro hilo y no me acordé xDD. Arreglado [oki]
:-? :-? :-? Sabeis si va sacar algun demo para probarlo
He añadido a la wiki los contenidos exclusivos de la verisón PS3:

·Tres tenistas (Boris Becker, Stefan Edberg y Pat Rafter).

·Dos minijuegos (Pin Crasher y Net Blitz.

·Un pack con accesorios de raqueta para Move.


Vídeos de los minijuegos:
-Net Blitz:
http://www.youtube.com/watch?v=3jckw5c2VJo&feature=player_embedded

-Pin Crasher :
http://www.youtube.com/watch?v=0M2HESqPNUI&feature=player_embedded

Pack juego + accesorios Move:

Imagen
Según parece la demo estará disponible el 13 de Abril. Más adelante habrá una nueva demo con nuevo contenido.


Fuente: Mundogamers
Lo que he ido viendo hasta ahora me parece muy parecido al Virtua Tennis 2009 el cual ya tengo, por lo que este año me decantaré por Top Spin 4. Ambos son juegos completamente distintos, y cada uno me encanta por lo que te ofrece: Un Arcade buenísimo (VT) y un simulador beunísimo (Top Spin 4 )
esperando con ansias la demo del 13 de abril ;)
No quiero abrir una disputa, pero creo que tiene muy buena pinta el Top Spin 4
Kiam89 escribió:No quiero abrir una disputa, pero creo que tiene muy buena pinta el Top Spin 4

No quiero criticarte, pero por qué no pones eso en el hilo de top spin 4?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya sabemos por activa y por pasiva que la saga Virtua Tenis siempre ha sido arcade, solo espero que en este 4 por fin la pelota salga mas veces de la pista y que sea por fin posible que la bola toque la red de una p... vez (no cuento en los saques). Porque como no innnoven/evolucionen en algo esta saga se va a pique seguro... ya la cagaron en la version 2009, esperemos que hayan aprendido la leccion...
Saludos y suerte
Subían la demo hoy, pero aun nada...
Eso mismo venia a preguntar yo, no hay demo ni en el bazar USA ni en el Japones :-?
La demo (878MB) esta en la store europea para los Plus.
No me parece mal que suban la demo solo para los clientes plus, para eso pagan, pero al menos podían haber avisado que solo ellos tendrian la opcion de descargarla.
Menuda puta mierda de demo. No te da tiempo ni a valorar la jugabilidad.
The Virtua Tennis 4 World Tour demo is now live and available exclusively on PSN to PlayStation Plus users for a week, then available to all PlayStation users a week later. Remember the full game is released on the 29th April.

Para el miércoles santo...

Fuente : http://blogs.sega.com/europe/2011/04/13 ... demo-live/
despues de probar la demo he de comentar q sólo puedes jugar en el modo carrera y la mayoria a los minijuegos tiicos mientras q sólo he podido jugar 2 partidos de 1 juego cada uno.
el editor del tenista esta muy bien bastante realista el problema de este juego q solo utilizas la x y los demas botones pasa de ellos.
 
graficamente no esta mal pero tampoco puedo valorar los tenistas reales ya q no me han salido aun!!
saludos
por lo menos han subido la dificultad del juego, en el 2009 era ficilisimo ganar incluso en la dificultad mas alta y en este en la mas alta cuesta mas, incluso hay bolas que van fuera :O
Esperaré a que alguien confirme que tal se juega con move y si se puede jugar con él al modo carrera y arcade, leí en algún sitio que el move únicamente era para los mini juegos.
Yo he jugado partidos reales con el move el año pasado en el GameFest de Madrid.
La demo la probé ayer también, y la verdad que ha cambiado mucho todo, como dice el compi algo más arriba, hay bolas que se van fuera, y es un tanto a favor de VT4.
Además en el juego en sí, puede ser que si no estas bien colocado, no le des a la bola, todos vamos a tener que aprender un poco a jugar otra vez al VT4 de lo que ha cambiado.
Romcol escribió:La demo (878MB) esta en la store europea para los Plus.


Alguien podría subir la demo ?Estaría agradecido
tiene buena pinta el juego ,solo me falta confirmar si va bien el online sin lag y sobre todo el 2vs 2, esperando el lanzamiento
En carrefour lo venden el 29 de Abril a 52 €, yo esperare a ver el online y las primeras opiniones

Haber si se anima el hilo con el lanzamiento inminente.
Yo lo he probado en la wii y a veces el jugador me tira globos ¬_¬ (será por llegar forzado, no sé). Supongo que ha cambiado bastante la jugabilidad.

Los soniditos de los menús son mágicos xD

Las animaciones, como siempre, algunas nuevas pero las del Top Spin son mejores, al igual que los efectos de sonido, en especial al golpear la bola, que es irreal. De la música no me quejo, está chula.
Por razones que ya todo el mundo conoce, tengo el juego en mi poder a dia de hoy, soy un amante incondicional de los juegos de tenis, pero esto me parece patético, solo puedes jugar con move versus, y un partido simplemente contra la maquina, el control en move deja bastante que desear, ni pinta de comparacion con Top Spin 4, a quien le casquen 65 o 70 € por este juego a de sentirse robado.
en el online puedes jugar con pad normal contra 1 o 2 contrincantes¿?
Y el control es como el del VT3 ? o golpea como en el 2009?
vargaslosabetodo escribió:Por razones que ya todo el mundo conoce, tengo el juego en mi poder a dia de hoy, soy un amante incondicional de los juegos de tenis, pero esto me parece patético, solo puedes jugar con move versus, y un partido simplemente contra la maquina, el control en move deja bastante que desear, ni pinta de comparacion con Top Spin 4, a quien le casquen 65 o 70 € por este juego a de sentirse robado.


En el Top Spin 4 con el move no puedes decidir hacia donde va la bola, para eso tienes que usar el stick ¿aquí es lo mismo? Tenía esperanzas de que en el Virtua el control fuera más real.

Va a resultar que el mejor juego de tenis en cuanto a control por sensor de movimientos va a ser el Grand Slam Tennis de Wii.
si los tenistas originales tienen ma strajes desbloqueables?
Si fuera bien con el move me lo compraba, pero es que eso de tener que dirigir donde va la bola con el stick... se carga toda la experiencia.
vosotros notais que en Muy Dificil contra la CPU se hace eterno los puntos si no subis a la red o haceis supergolpes?

la CPU siempre te adivina donde va la bola y es imposible hacer golpes ganadores desde el fondo, }:/ }:/ }:/
A que boton se hace ese supergolpe de la barra de arriba que la cpu me lo hace pero jo no se como ;)
pasnake escribió:vosotros notais que en Muy Dificil contra la CPU se hace eterno los puntos si no subis a la red o haceis supergolpes?

la CPU siempre te adivina donde va la bola y es imposible hacer golpes ganadores desde el fondo, }:/ }:/ }:/


No se pueden hacer los puntos si no es con el gope especial, puedes estar todo el dia peloteando un punto.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues vaya desastre y que verguenza
Saludos y suerte
Foro equivocado xD Sorry
Lord-Nicon escribió:
pasnake escribió:vosotros notais que en Muy Dificil contra la CPU se hace eterno los puntos si no subis a la red o haceis supergolpes?

la CPU siempre te adivina donde va la bola y es imposible hacer golpes ganadores desde el fondo, }:/ }:/ }:/


No se pueden hacer los puntos si no es con el gope especial, puedes estar todo el dia peloteando un punto.


Pues vaya cagada por parte de sega que tengas que hacer los puntos con supergolpes en Muy Dificil, me parece ridiculo esto pero bueno

por cierto en el fondo de pista manteneis el boton X o lo apretais una vez cuando el otro jugador te la devuelve ?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien lo ha probado con el move ? que de su opinion ? saludos
sabeis como se hace el trofeo del Poker, el de las 1000 monedas y el de las bombas? no tengo ni idea
alguien me podria decir si este juego es mejor jugando con el mando move que el GST de la wii???
si alguien logra hacer una dejada que cuente como la hace porque creo que no se puede

pequeño "detallito" que se les ha pasado.
yauros escribió:si alguien logra hacer una dejada que cuente como la hace porque creo que no se puede

pequeño "detallito" que se les ha pasado.


Triangulo+abajo=dejada bestiaaaaaaalllllll [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pruebalo y me dices jejejjejje
93 respuestas
1, 2