[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

que por lo que veo muy bueno el juego no?para no bajar el liston virtua tenis
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo no se donde has visto que digamos que el juego es bueno... porque de bueno bueno tiene poco...
Saludos y suerte
pasnake escribió:
yauros escribió:si alguien logra hacer una dejada que cuente como la hace porque creo que no se puede

pequeño "detallito" que se les ha pasado.


Triangulo+abajo=dejada bestiaaaaaaalllllll [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pruebalo y me dices jejejjejje


lo probaré a ver que tal va

albertinho_jamonyork escribió:que por lo que veo muy bueno el juego no?para no bajar el liston virtua tenis


el juego es un paso atrás respecto al 2009 (y este a su vez respecto al 3). los jugadores son mas rapidos que las bolas, los puntos se hacen eternos y aburridos. a nada que no prepares el golpe con antelacion sale un globo..... en fin que no se lo recomiendo a nadie.
Virtua tennis o Top Spin 4?
La demo del Top Spin me moló, tuve el Top 3 y me moló pero quería saber que tal está éste ya que me pillaré uno u otro. Lo j o d i d o es que este no le puedo catar por eso os pregunto.
Saludos y,
gracias.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikiguapo69 escribió:Virtua tennis o Top Spin 4?
La demo del Top Spin me moló, tuve el Top 3 y me moló pero quería saber que tal está éste ya que me pillaré uno u otro. Lo j o d i d o es que este no le puedo catar por eso os pregunto.
Saludos y,
gracias.

Top Spon 4 esta a años luz de este, silo con mirar un poco y leer en internet o ver videos en youtube, ya se demuestra a la legua de ello
Saludos y suerte
mikiguapo69 escribió:Virtua tennis o Top Spin 4?
La demo del Top Spin me moló, tuve el Top 3 y me moló pero quería saber que tal está éste ya que me pillaré uno u otro. Lo j o d i d o es que este no le puedo catar por eso os pregunto.
Saludos y,
gracias.


mira que me gustaban los virtua, pero es que este es un desastre. como te han dicho ya, el top spin es muuuy superior. y para mi gusto es mas arcade que el 3 asi que mas cercano a los virtua anteriores
a mi tb me ha molao mas el top spin... es mucho mas adictivo. eso si, el VT4 carga muuuy rapido
La demo me ha dejao frio total... Espera MUCHO más
yauros escribió:
mikiguapo69 escribió:Virtua tennis o Top Spin 4?
La demo del Top Spin me moló, tuve el Top 3 y me moló pero quería saber que tal está éste ya que me pillaré uno u otro. Lo j o d i d o es que este no le puedo catar por eso os pregunto.
Saludos y,
gracias.


mira que me gustaban los virtua, pero es que este es un desastre. como te han dicho ya, el top spin es muuuy superior. y para mi gusto es mas arcade que el 3 asi que mas cercano a los virtua anteriores


Pues yo lo veo mucho más realista que el Top Spin 3. Aquí con cualquier botón la puedes tirar fuera, mientras que en el Top Spin 3 existían unos "botones seguros" con los que casi nunca podíasa tirarla fuera y luego estaban los golpes arriesgados donde ya era otra historia. Además, creo que la velocidad de juego de este Top Spin 4 se asemeja más con la realidad que la del 3. En general lo veo mucho más realista y mucho mejor que Top Spin 3.
yo tengo el top spin y la verda q m moola mazo ycon el mov mas aun
(mensaje borrado)
pues nada entonces habra que pasarse a top spin xddd
Buenas!!!

Yo estoy haciendo un campeonato mundial para conseguir ser el número 1 desde cero y me está entreteniendo muchísimo el juego.

Hay una cosa respecto a las demás versiones que me gusta y es que cuando juegas y peloteas, algunas pelotas al ir forzado, se salen fuera, cosa que me parece bastante realista.

De todos modos, tampoco se le puede pedir mucho más al VT4.

Os he leído en este hilo y cuando esté disponible la PSN, me bajaré la demo del Top Spin.

También quiero comprobar que tal funciona el VT4 con PSN XD

Saludossssssssssss
Gente, quiero pillarme el VT4 y tengo una serie de dudas. Tiene modo online? Que tal va el Move? Si me lo compro será para jugar íntegramente con el Move. Que tal el juego en general? La demo me gustó mucho.
Hola, lo que me hace gracia, es que digan en el anuncio: vuelve el mejor juego de tenis de la historia, jajaj me parto, siempre he sido de virtua tennis pero este año decidí de comprarme el Top Spin 4 y digo que no tiene rival, esto es tenis en estado puro, no me he podido bajar la demo de Virtua Tennis 4 por los problemas que hay en el Psn. He visto videos de Virtua Tennis 4 en internet y me parece que la jugabilidad es muy robótica, vamos lamentable, aun peor que los anteriores, no veo ningún avance, saludos.
david19dh escribió:Gente, quiero pillarme el VT4 y tengo una serie de dudas. Tiene modo online? Que tal va el Move? Si me lo compro será para jugar íntegramente con el Move. Que tal el juego en general? La demo me gustó mucho.


En el hilo general del Move comentan que el uso de éste en el VT4 se limita a unos pocos minijuegos y a un partido de exhibición, así que nuestro gozo en un pozo :( . Para mi el VT4 ha supuesto una gran decepción, a excepción del VT 2009 los tengo todos desde los tiempos de Dreamcast, me esperaba un juego con move con la jugabilidad del tennis de mesa del Sports Champion, y no ha sido así. Pero tengo esperanzas en que los desarrolladores saquen un parche para implantar 100% el Move.
pasnake escribió:sabeis como se hace el trofeo del Poker, el de las 1000 monedas y el de las bombas? no tengo ni idea

El de las bombas es facilísimo, debería de salirte a la primera. Lo único que tienes que hacer es medir un poco la cuenta atrás de la bomba con las áreas de la pista que restan los suficientes segundos como para no darle a tu rival la oportunidad de restar.
El de las monedas es más fácil todavía, porque es acumulativo. No tienes que recoger 1000 monedas en la misma partida, sino acumularlas entre todas las veces que juegues, así que da igual que seas malísimo porque tarde o temprano, por repetición, te acabará saltando el trofeo. Si quieres conseguirlo rápidamente, primero ganas fácilmente un punto, sin importarte otra cosa, para que se llene la pista de monedas, y luego, con devolverle a tu rival las pelotas con globo, ya te da tiempo a recoger casi todas las monedas.
El del poker es de los pocos que tiene algo de dificultad, porque a la vez que juegas tienes que tener un ojo pendiente de la pelota y el otro de las cartas que golpeas. Pero vamos, parecido al de las monedas, es acumulativo, así que aunque solo consigas una escalera real muy de vez en cuando, por repetición acabará saliendo.

Y es que los trofeos es otra de las cosas del juego que tela. Son para recién nacidos, de una facilidad extrema. Tengo el juego desde hace una semana, y si funcionara PSN para los trofeos del on-line, seguramente ya tendría el platino.
Les debió de remorder la conciencia después de la cagada que hicieron con los trofeos del 2009, donde se excedieron muchísimo, y han debido de querer compensar. El platino del 2009 me costó muchos meses de estar enviciado para conseguirlo, nunca antes había quemado tantísimo un juego.

Eso sí, pese a todas las cagadas que se pegan, mi adicción hacia los Virtua Tennis sigue intacta. Misterios de la vida.

PD: A mí sí me parece bastante mejor que el 2009, a falta de ver como funciona el on-line.
Nexus6_BCN escribió:
david19dh escribió:Gente, quiero pillarme el VT4 y tengo una serie de dudas. Tiene modo online? Que tal va el Move? Si me lo compro será para jugar íntegramente con el Move. Que tal el juego en general? La demo me gustó mucho.


En el hilo general del Move comentan que el uso de éste en el VT4 se limita a unos pocos minijuegos y a un partido de exhibición, así que nuestro gozo en un pozo :( . Para mi el VT4 ha supuesto una gran decepción, a excepción del VT 2009 los tengo todos desde los tiempos de Dreamcast, me esperaba un juego con move con la jugabilidad del tennis de mesa del Sports Champion, y no ha sido así. Pero tengo esperanzas en que los desarrolladores saquen un parche para implantar 100% el Move.

+1 [oki]
qué version de firm requiere?
Alguien sabe como sale el personaje king en arcade porque en carrera ya lo derrote y no me sale en arcade nada....
Sabéis si saldrá para pc?
Me parece una estafa por parte de Sony y Sega el vender este juego como la bomba con el move y despues se quede en simplemente partidos de exibicion
DolcceRotta escribió:Sabéis si saldrá para pc?


Si que va a salir en PC

http://www.elotrolado.net/noticia_virtua-tennis-4-confirmado-para-pc_18940
Se sabe algo del idioma en UK?
el peor juego de Tenis de la historia, vaya castaña, creo que demandar a la empresa por engañar con su publicidad colaria
GOMINOLO escribió:Alguien sabe como sale el personaje king en arcade porque en carrera ya lo derrote y no me sale en arcade nada....

Yo tengo la misma duda. Es el único trofeo que me falta, además de los del on-line.
Lo que hace el dinero....todo el dia anunciando esta bazofia de juego como el mejor juego de tenis y luego cuando lo pruebas se te queda una cara de jili.... que no puedes con ella. TOP SPIN 4 eso si es un juego de tenis, y ya no solo por que sea mas realista o mejor, es que al otro no se le puede llamar ni tenis... y fijate, de cada 100 anuncios de virtua tenis, solo uno es de top spin, por no hablar de las notas en las revistas,mas vendidas imposible.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si por todos los canales lo anuncian cada dia y es luego lo juegas y es una m...... en fin prefiero mil veces el top spin 4
En vez de tanta publicidad, ya podrían gastarse el dinero en mejorar este simulacro de juego. Menuda tomadura de pelo! Una broma de muy mal gusto...
El 3 ya era muy arcade, ¿este es peor o qué?.
Ya conseguí el trofeo del King. Y el platino supongo que estará más o menos a punto para esta semana que viene como tarde.

El King no sale de una manera determinada, es más bien aleatorio (así que cuando salga no abandonéis sin haberle ganado, da igual cuantas veces haga falta continuar, que vale igualmente). Pero como guía, a mi las veces que me ha salido ha sido siempre con mi jugador creado y ganando todos los partidos anteriores por 2-0 en nivel normal.

El platino es muy facilito. Sólo los trofeos del millón en premios, el de jugar 10 horas en línea y el de alcanzar el rango A en línea cuestan. Pero salen simplemente jugando, porque aunque pierdas TODO on-line, te dan puntos de experiencia que te hacen subir de rango poco a poco.
Pregunté esto en el general pero no se si aquí sera mejor

No se si este tema se a tratado aqui ya, imagino que si pero no lo encuentro.

El caso es que no consigo hacer andar el mando move cn el Virtua tennis 4, es con el único juego que me da problemas, nii siquiera empezando con el dualshock y encendiendo luego el move, es muy raro porque no funcionan los botones, como si no lo detectara, es con el único juego que no me funciona.

Es todo original por cierto

Gracias y un saludo
buenas , alguien sabe como quitar la musica en el juego?
esqe no lo consigo

un abrazo
Algún truco para sacar las escaleras reales de color para el trofeo?? Llevo intentando infinidad de veces y solo me ha salido una... Tampoco es que entienda de póker...
Pau_er16 escribió:Ya conseguí el trofeo del King. Y el platino supongo que estará más o menos a punto para esta semana que viene como tarde.

El King no sale de una manera determinada, es más bien aleatorio (así que cuando salga no abandonéis sin haberle ganado, da igual cuantas veces haga falta continuar, que vale igualmente). Pero como guía, a mi las veces que me ha salido ha sido siempre con mi jugador creado y ganando todos los partidos anteriores por 2-0 en nivel normal.

El platino es muy facilito. Sólo los trofeos del millón en premios, el de jugar 10 horas en línea y el de alcanzar el rango A en línea cuestan. Pero salen simplemente jugando, porque aunque pierdas TODO on-line, te dan puntos de experiencia que te hacen subir de rango poco a poco.

Gracias
Muy buenas,

Estoy jugando ha este "pedazo" de juego de tennis y no hay forma de poder hacer una partida online. De partidas competitivas no he conseguido hacer ninguna. Al que me sale un competidor ya me salta que me ha petado la conexión con el PSN y que he salido de la sesión ¬_¬ . Y así ochenta mil veces. De partidas privadas he logrado [Ooooo] hacer alguna partida. Pero raro es que a mitad de partida pete la conexión y me desconecte. Y entonces no me sirve porqué no me cuenta como tiempo jugado en el online. Así no hay forma de hacer nada [+furioso] . Lo dejé hace quince días viendo que no conseguía nada y hoy lo he vuelto a probar y nada, sigue todo igual [triston]. No me había pasado nunca con el online en los otros juegos. Mira que me he encontrado online chungos pero como el de este juego ninguno. Es que ninguna partida...... [uzi]

Me parece que me puedo ir olvidando del platino. Y solo me faltan los trofeos online [buuuaaaa] .........
A mi me ha decepcionado el online. Eso de que detrás de cada punto hay un video de medio minuto en el que ves la repetición del punto+las la celebración del jugador+ como se seca el sudor... me toca mucho los h... Cada partido son mínimo 8 puntos, por lo que te tiras 10 minutos para un partido..
hola, tengo una duda a ver si alguien me ilumina,

Me llego ayer el juego y probando unos partidos me dio la sensacion jugando que haciendo los tiros normales con la X la pelota a veces va muy alta, cuando recuerdo que jugando al virtua tennis 3 siempre iba la pelota mas baja y fuerte con la X, es normal? que ha cambiado? puede ser que sea que ahora influye mas que le des a la pelota justo en en el momento adecuado?
¿Alguien quiere sacarse los trofeos online? Agregadme ;)
Buenas,

¿Alguien para sacarse los trofeos online de 10 horas jugando y ir subiendo de nivel? Es un palo ir jugando un partido y que se pete el online [buuuaaaa] . Y encima que peta no cuenta el tiempo invertido y te da a ti como perdido el partido también [tomaaa] . Hoy por fin el online me ha dejado hacer partidas competitivas (desde agosto que lo intenté por primera vez y no había manera [uzi] ) y he podido hacer el trofeo de ganar mi primera partida [+risas] (maldido online [+furioso] ) y ganar tres de seguidas [Ooooo] . Me dejo ganar, venga [360º] ....... Abajo teneis mi id o postead aquí.

¡¡Gracias [bye] !!
Sergirt82 escribió:Buenas,

¿Alguien para sacarse los trofeos online de 10 horas jugando y ir subiendo de nivel? Es un palo ir jugando un partido y que se pete el online [buuuaaaa] . Y encima que peta no cuenta el tiempo invertido y te da a ti como perdido el partido también [tomaaa] . Hoy por fin el online me ha dejado hacer partidas competitivas (desde agosto que lo intenté por primera vez y no había manera [uzi] ) y he podido hacer el trofeo de ganar mi primera partida [+risas] (maldido online [+furioso] ) y ganar tres de seguidas [Ooooo] . Me dejo ganar, venga [360º] ....... Abajo teneis mi id o postead aquí.

¡¡Gracias [bye] !!

agregame y lo hacemos
Buenas, ya se que este juego es algo antiguo pero hace un mes me dio por retomarlo e intentar conseguir las medallas y claro choqué con el online.
Si alguien está en mi caso y le apetece me puede agregar para jugar algunas partidas online.
Mi id es: Manolo_ct
Un saludo.
Gracias a los administradores por desarchivar el hilo con tanta prontitud.
Manolo_ct escribió:Buenas, ya se que este juego es algo antiguo pero hace un mes me dio por retomarlo e intentar conseguir las medallas y claro choqué con el online.
Si alguien está en mi caso y le apetece me puede agregar para jugar algunas partidas online.
Mi id es: Manolo_ct
Un saludo.
Gracias a los administradores por desarchivar el hilo con tanta prontitud.


yo estoy en las mismas.. si alguien se anima [oki]
93 respuestas
1, 2