[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 Final Shodown

1, 2, 3
Al final me compre los paquetes de mierda esos. No podia no ver las creaciones locas del online [carcajad] . Por cierto el sistema de ranking no lo comprendo para nada...llego a Hunter, todo bien. De ahi paso a Raider, sigue todo normal. El problema viene ahora; paso a Barbarian y gano unas 30 peleas mas. Me toca jugar con otro Barbarian (que por cierto tenia muchos Battle Points...no se si tendra que ver) que me gana y me pone Demotion to Raider y me vacía la barra de ranking. Luego sigo peleando para recuperar el grado y rapidamente vuelvo ganando unas 10 o 15 peleas al hilo. El tema esta en que estoy en grado Barbarian pero con la barra de ranking con mas de la mitad, encaminado a Defender...o sea subio mas rapido y mucho mas que antes, habiendo ganado menos peleas y siempre contra gente de mi grado, no es que venci ningun Avenger ni Shatterer ni cosas por el estilo. Raro.

PD: Nadie juega VF5 FS que esta tan enterrado el hilo? [Alaa!]
WiZzYx escribió:Al final me compre los paquetes de mierda esos. No podia no ver las creaciones locas del online [carcajad] . Por cierto el sistema de ranking no lo comprendo para nada...llego a Hunter, todo bien. De ahi paso a Raider, sigue todo normal. El problema viene ahora; paso a Barbarian y gano unas 30 peleas mas. Me toca jugar con otro Barbarian (que por cierto tenia muchos Battle Points...no se si tendra que ver) que me gana y me pone Demotion to Raider y me vacía la barra de ranking. Luego sigo peleando para recuperar el grado y rapidamente vuelvo ganando unas 10 o 15 peleas al hilo. El tema esta en que estoy en grado Barbarian pero con la barra de ranking con mas de la mitad, encaminado a Defender...o sea subio mas rapido y mucho mas que antes, habiendo ganado menos peleas y siempre contra gente de mi grado, no es que venci ningun Avenger ni Shatterer ni cosas por el estilo. Raro.

PD: Nadie juega VF5 FS que esta tan enterrado el hilo? [Alaa!]

hombre, yo me he dedicado a jugar el DOA4, y ultimamente no hemos coincidido en el live, a ver si nos encontramos xq hace tiempo que no juego, para ponerme al día
Al reves que yo. Tengo DoA abandonado...en realidad no solo ese...todos los puñeteros juegos que poseo [carcajad]
Me encanta este VF5 FS...por suerte tengo un fighting de calidad para amenizar la espera hacia DoA 5. Siempre te veo jugando Forza 4, en algun momento podriamos hacer unas carreritas tambien.
Ah, es ke estoy embelezado con el jueguito jejejejejejeje
VF5FS analizado en Games Tribune. Le hemos dado la portada de la revista, que bien lo merece:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm41/122
Les dejo unas peleas que grabo un amigo, en un room match hace unos dias atras. Mi Akira da lástima, encima con lag no pude conectar ningun hit-throw y hasta cuesta dar el sidestep en strings, pero ya con Lei-Fei mas o menos puedo llevar adelante una pelea :p

http://www.youtube.com/watch?v=WDWlZQkAb4E

Button mashing...que eso eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sega ha publicado en su blog oficial video-tutoriales para varios luchadores del juego:

http://blogs.sega.com/2012/07/18/virtua ... al-videos/
Jean Kujo & Taka Arashi + Jacky & Sarah Bryant + Lau & Pai Chan

http://blogs.sega.com/2012/07/20/virtua ... -videos-2/
Lion & Shun Di + Wolf & Jeffry
¡VF5FS recibirá un parche esta semana! Info aquí:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... his%20week!

Recopilatorio de todos los vídeotutoriales que ha publicado Sega en las últimas semanas, en VirtuaFighter.com:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... s/324178/1

Y las bandas sonoras de VF5, VF5R y VF5FS están ya en iTunes:
http://blogs.sega.com/2012/07/30/virtua ... on-itunes/
Alguien que postee en meri quiere participar en el torneo que se han montado?

parece que estan muy solitos XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#35311898

Por lo que he estado leyendo son unos mancos.
Me anotaria para darles un paseo con Lei-Fei, pero con el lag que voy a tener, imposible [carcajad]
Ahora que he recuperado una xbox puedo volver a darle al juego, a ver si me reengancho.

WiZzYx jugar a este juego europa contra suramérica lo veo demasiado complicado jaja.

Si alguien quiere viciar estoy dispuesto, un saludooo.
anonymousjigsaw escribió:metete aqui missing estan organizando un torneo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#35311898


Gracias por la info tío, pero un meritorneo ufff... yo si organizáis aquí uno me tenéis como participante el primero :) y tengo el juego en las dos consolas ^^

Saludosss.
Mandame un PM y te meto de incognito xD

Otro día hacemos uno aquí.
Me voy a pillar el juego ahora que he arreglado mi televisión :cool: ¿Hay problemas para encontrar partidas? ¿Mucho lag?
Una duda que tengo es si este juego "nuevo" por así decirlo, conserva los mismos escenarios que habia en el VF5 original?

Hay un escenario que no se como se llama que me gustó por su movimiento fluido del agua, el escenario en este caso es este: Imagen

http://0.tqn.com/d/playstation/1/0/q/5/screen.00082.jpg
Ese escenario esta, pero ahora no hay agua. En su lugar hay arena.
¿Hay buen ambiente en el online? No quiero pillarmelo y que luego no haya ni dios.
SCEI escribió:Una duda que tengo es si este juego "nuevo" por así decirlo, conserva los mismos escenarios que habia en el VF5 original?

Hay un escenario que no se como se llama que me gustó por su movimiento fluido del agua, el escenario en este caso es este: Imagen


Todos los escenarios están, aunque con cambios estéticos (iluminación, clima, colores) salvo el de Lei Fei que ha cambiado radicalmente. El que dices en concreto ahora tiene arena en vez de agua. También se añaden los escenarios de de Jean (un gimnasio con un ring cuyas rejas suben o bajan en cada ronda) y Taka (un ring de sumo tradicional, por supuesto). Además tienes el escenario de Dural (personaje fácilmente desbloqueable) que tiene tres variantes si mal no recuerdo: una con agua alrededor, otra en la que está nevando, y otra con un fondo tipo "lluvia de meteoritos".

Sakai escribió:¿Hay buen ambiente en el online? No quiero pillarmelo y que luego no haya ni dios.


Si sólo quieres luchar con gente de tu misma zona, es posible que tardes mucho en encontrar oponente. Lo curioso es que luego si le das a "todo el mundo" puedes encontrar gente de España. Lo suyo es agregar amigos cuando veas que luchan bien (no a dar por saco) y que no se desconectan en cuanto ven que van a perder xD
Esta semana está de oferta en el bazar por 600msp, por mi parte es compra segura. ( aunque no lo jugaré ahora, que de momento con DOA5 y TTT2 me sobra )
Jopraris escribió:Esta semana está de oferta en el bazar por 600msp, por mi parte es compra segura. ( aunque no lo jugaré ahora, que de momento con DOA5 y TTT2 me sobra )


Ya ves, yo lo compraría aunque no jugara de momento, ya me lo compré de salida y no me arrepiento nada, juegazo. Aunque es lo que dices, ahora mismo no estoy jugando porque ando viciado a DOA5 y TTT2, pero siempre se puede entrar a echar unas pachangas si la gente quiere hacer una sala.

Saludosss
Yo había jugado el virtua fighter 2 hace muchos años en recreativa y debo admitir que es uno de los juegos que más me ha gustado, a la altura de soul calibur y dead or alive por su sencillez en el manejo de las luchas, no como el tekken que si me parece algo complejo. Sin embargo en esta versión se nota a leguas que es un juego de los primeros de esta generación de consola, pues los gráficos son como de Dreamcast o Ps2. Sin embargo ese detalle en realidad no es tan malo pues el juego en general se ve bastante bien. Lo que si no me gustó mucho es el audio de los golpes y las voces se escuchan como muy llanas y de baja calidad.

Un saludo [bye]
linkerm escribió:Yo había jugado el virtua fighter 2 hace muchos años en recreativa y debo admitir que es uno de los juegos que más me ha gustado, a la altura de soul calibur y dead or alive por su sencillez en el manejo de las luchas, no como el tekken que si me parece algo complejo. Sin embargo en esta versión se nota a leguas que es un juego de los primeros de esta generación de consola, pues los gráficos son como de Dreamcast o Ps2. Sin embargo ese detalle en realidad no es tan malo pues el juego en general se ve bastante bien. Lo que si no me gustó mucho es el audio de los golpes y las voces se escuchan como muy llanas y de baja calidad.

Un saludo [bye]


¡Loco! se nota que hace tiempo que no pones una PS2 y tienes muy buen recuerdo de ella, joer VF5FS se ve de maravilla, no será el más potente gráficamente pero se ve genial, además de que está muy bien de definición y ni un solo diente de sierra.
La pregunta es... que aporta este juego a quien ya tuviera el VF 5? 600 mp es un buen precio, no lo dudo, pero repagar por un VF que ya tengo...

Y otra cosa, que tal se ve graficamente? porque los pocos vídeos que he visto me han parecido un poco reguleros.
Azazelsb escribió:La pregunta es... que aporta este juego a quien ya tuviera el VF 5? 600 mp es un buen precio, no lo dudo, pero repagar por un VF que ya tengo...

Y otra cosa, que tal se ve graficamente? porque los pocos vídeos que he visto me han parecido un poco reguleros.


PUedes bajarte la demo en el bazar, es una actualización del juego, es decir fifa 10, fifa 11, fifa 12... es similar a VF5 , VF5 FS
Yo pienso que VF5FS, gráficamente hablando está adelantado a su tiempo y hoy día se sigue viendo de lujo.
Yo lo veo precioso, si que a algunos les parece un poco desfasao, pero no tanto como para ser de DC [Ooooo] . A mi personalmente me parece un juego bellisimo.

Que pena que ahora no tengo gold, tendre que comprarmelo mas adelante por 1200 [buuuaaaa]

Y para el que duda de si tiene suficientes añadidos respecto al VF5, que sepa que tiene dos kekos nuevos, y eso en VF es... [amor] .

Edito que me habia fijado que me repetia en lo d precioso xP.
El juego es precioso, se mire por donde se mire.
Missing_nin escribió:¡Loco! se nota que hace tiempo que no pones una PS2 y tienes muy buen recuerdo de ella, joer VF5FS se ve de maravilla, no será el más potente gráficamente pero se ve genial, además de que está muy bien de definición y ni un solo diente de sierra.


Me parece que el insulto está de más. Yo soy coleccionista tengo todas las consolas desde el N64, Psx, Dreamcast, Ps2, Game Cube, Xbox, y de la generación presente un 360, un Wii y pronto un Ps3 por lo que tengo bases en decir lo que afirmo. Gráficamente este juego no es de los mejores, no se ve mal pero respecto a escenarios y diseños de personajes no se compara por ejemplo con el DoA 2 de Xbox o el Doa 4 de 360 por mencionar algunos buenos del mismo estilo. Es más el Soulcalibur de Dreamcast a mi gusto es mucho más llamativo. Y el audio ni se diga es horrible pareciera de un juego de snes (no la música si no los efectos). Respecto a la jugabilidad si está a la altura eso no lo niego y me gusta mucho esta entrega del juego también.

Rion escribió:Yo lo veo precioso, si que a algunos les parece un poco desfasao, pero no tanto como para ser de DC . A mi personalmente me parece un juego bellisimo.


El juego mal no se ve solo digo que gráficamente no está a la altura de otros juegos de la presente generación. Y el audio ni se diga [lapota] .
linkerm escribió:
Missing_nin escribió:¡Loco! se nota que hace tiempo que no pones una PS2 y tienes muy buen recuerdo de ella, joer VF5FS se ve de maravilla, no será el más potente gráficamente pero se ve genial, además de que está muy bien de definición y ni un solo diente de sierra.


Me parece que el insulto está de más. Yo soy coleccionista tengo todas las consolas desde el N64, Psx, Dreamcast, Ps2, Game Cube, Xbox, y de la generación presente un 360, un Wii y pronto un Ps3 por lo que tengo bases en decir lo que afirmo. Gráficamente este juego no es de los mejores, no se ve mal pero respecto a escenarios y diseños de personajes no se compara por ejemplo con el DoA 2 de Xbox o el Doa 4 de 360 por mencionar algunos buenos del mismo estilo. Es más el Soulcalibur de Dreamcast a mi gusto es mucho más llamativo. Y el audio ni se diga es horrible pareciera de un juego de snes (no la música si no los efectos). Respecto a la jugabilidad si está a la altura eso no lo niego y me gusta mucho esta entrega del juego también.

Rion escribió:Yo lo veo precioso, si que a algunos les parece un poco desfasao, pero no tanto como para ser de DC . A mi personalmente me parece un juego bellisimo.



El juego mal no se ve solo digo que gráficamente no está a la altura de otros juegos de la presente generación. Y el audio ni se diga [lapota] .


Lo de Loco, está claro que lo a dicho en plan coña y sin ánimo de ofender, por lo menos a mi me pareció así.
Puede que no te guste el juego, pero no entiendo que los compares con DoA2 o SoulCalibur, cuando está claramente por encima en diseño de escenarios y personajes, es de 2005 y a mi parecer se ha conservado estupendamente
Joder como dice Echeos lo de Loco era en plan broma, Dios mío que gente más susceptible te encuentras por los foros, no quiero ni imaginar como te pondrás cuando te insulten de verdad uffff.

Y sinceramente linkerm creo que comparas cosas incomparables, no sé como tienes el baremo de medir pero sin animo de ofender (no quiero que se me vuelva a malinterpretar) me parece que tus comparaciones con juegos de Dreamcast o Xbox (la primera) no tienen ni pies ni cabeza.

Saludosss
Linkkerm , la comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza ,el que para ti se soul caibur de DC sea más llamativo no quita de que sea mejor que el VFFS ,es que en gráficos no tienen comparación y respecto a sonidos, me parece que pocos juegos de snés encontrarás con un sonido de la actual generación .

No te lo tomes como un ataque , que es una opinión personal como la tuya

Saludos
Echeos escribió:Lo de Loco, está claro que lo a dicho en plan coña y sin ánimo de ofender, por lo menos a mi me pareció así.
Puede que no te guste el juego, pero no entiendo que los compares con DoA2 o SoulCalibur, cuando está claramente por encima en diseño de escenarios y personajes, es de 2005 y a mi parecer se ha conservado estupendamente


Missing_nin escribió:Joder como dice Echeos lo de Loco era en plan broma, Dios mío que gente más susceptible te encuentras por los foros, no quiero ni imaginar como te pondrás cuando te insulten de verdad uffff.

Y sinceramente linkerm creo que comparas cosas incomparables, no sé como tienes el baremo de medir pero sin animo de ofender (no quiero que se me vuelva a malinterpretar) me parece que tus comparaciones con juegos de Dreamcast o Xbox (la primera) no tienen ni pies ni cabeza. Saludosss


superpiton24 escribió:Linkkerm , la comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza ,el que para ti se soul caibur de DC sea más llamativo no quita de que sea mejor que el VFFS ,es que en gráficos no tienen comparación y respecto a sonidos, me parece que pocos juegos de snés encontrarás con un sonido de la actual generación .

No te lo tomes como un ataque , que es una opinión personal como la tuya


Por lo de loco no hay problema simplemente que pensé que era en otro plan yo aveces he querido bromear también y me han acribillado [buuuaaaa] . Respecto al juego ya dije que me gusta y que como juego de pelea es muy bueno, estamos hablando de virtua fighter casi que uno de los juegos precursores del género [plas] Pero para ser un juego de ésta generación los gráficos a mi gusto dejan mucho que desear, son muy sencillos parecieran de la generación pasada por eso mis comparaciones. Lo único novedoso es que se pueden ver a alta definición que es lo que los salva un poco pero igual me parecen a mi gusto demasiado sencillos si los comparo por ejemplo con el DOA4 o el tekken 6 de casi la misma época. Ni hablar si los comparo con el Tekken Tag 2 o el Doa 5 [noop] Yo pensaba que habían pulido más el juego en este Final Showdown con el montón de años que tiene de haber salido.

Respecto al audio amenos que sean sordos abran notado que suenan llanos los efectos, sin siquiera Stereo vuelvo y repito parece sonido de snes o de psx para no ir tan atrás.

Repito como juego de pelea me encanta es un muy buen juego, si no fuese así no me hubiese tomado la molestia de descargarlo, simplemente que a mi parecer tanto en gráficos como en sonido le falta calidad a mi gusto. Alguno sabe bajo que placa de recreativa corre éste juego? Por que si es Naomi pues es una Dc prácticamente. En ese aspecto si estoy desinformado y si alguien sabe acláreme por favor.

Saludos. [bye]
El VF5 corre en la Lindbergh, eso no lo mueve la DC ni jarta vino. Y lo del audio, conserva los SFX de toda la vida, espero y deseo que sigan así es uno de sus toques de identidad, de hecho, ayer en DOA 5, un golpe/llave de Pai sonaba a lo VF [carcajad] Me emociono.

De hecho ayer estuve jugando un rato con el forero Maes Hughes y sólo había elogios para el juego.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buffffffff cuando lo he visto de oferta a 600Msp!!! juju

Mañana cae fijiiisimo y además hoy he cobrado.

Que ganas le tenia al juego.

ratataaaa
Sakai escribió:El VF5 corre en la Lindbergh, eso no lo mueve la DC ni jarta vino. Y lo del audio, conserva los SFX de toda la vida, espero y deseo que sigan así es uno de sus toques de identidad, de hecho, ayer en DOA 5, un golpe/llave de Pai sonaba a lo VF [carcajad] Me emociono.

De hecho ayer estuve jugando un rato con el forero Maes Hughes y sólo había elogios para el juego.


Gracias por la aclaratoria, yo no jugaba virtua fighter desde el 2 (hace añales estaba yo chico) así que no sabía que los efectos de sonido eran los de siempre. Sin embargo pienso que mejorar la calidad de sonido no cuesta nada manteniendo los mismos efectos como tu dices que son la identidad, pero que se escuchen bien y no llanos (Sin graves o agudos) que mas bien parecen de consolas pasadas. Para mí el audio es muy importante. De hecho muchos juegos que algunas veces no me enganchan al principio, pero tienen buen audio terminan enganchandome. Les daré un ejemplo de un juego algo viejo el Einhander de Psx. Al principio no me gustaba mucho su estilo de juego, pero el sountrack y los efectos de sonidos robóticos y metálicos de las máquinas me enganchó y después de ir subiendo fases, whoa se convirtió a mi gusto uno de los mejores shooters de todos los tiempos.

Saludos [bye]
Otro que no se ha resistido a la tentación y se ha hecho con el juego... a ver si echamos unos combates ;)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que tambien lo tiene ya!!

Ire agregando los que he visto por aqui con GT, los que quieran machacar a un novato que digan cosas ratataaaa
Sakai escribió:El VF5 corre en la Lindbergh, eso no lo mueve la DC ni jarta vino. Y lo del audio, conserva los SFX de toda la vida, espero y deseo que sigan así es uno de sus toques de identidad, de hecho, ayer en DOA 5, un golpe/llave de Pai sonaba a lo VF [carcajad] Me emociono.

De hecho ayer estuve jugando un rato con el forero Maes Hughes y sólo había elogios para el juego.


El primer VF5 funciona en Lindbergh como el After Burner Climax, creo. Pero el VF5FS ya va en RingEdge si no recuerdo mal. De todas formas, el motor gráfico es el mismo, es decir, se trata de un juego desarrollado para 2006, y que después de 6 años siga estando a la altura en definición y fluidez me parece para quitarse el sombrero. Otra cosa será que los modelados o texturas hayan quedado evidentemente desfasados, porque es innegable que se concibieron al principio de esta generación.

Ahora bien, esto no es como un Tomb Raider de 32 bits que ahora da un poco de pena verlo porque se intentaba hacer algo realista con unos medios que aún no se tenían totalmente desarrollados/dominados (los polígonos, los juegos en esas incipientes 3D): VF5FS es un juego que, con los medios con los que se desarrolló, es 100% digno. Gráficamente se mueve en el "rango de acción" en el que los desarrolladores sabían que se podían mover. Por eso no hace "extraños" y ha envejecido de forma tan estupenda para mi gusto. Unos modelados (sobre todo la parte facial/bucal/pelo) que acusan la edad del motor gráfico se ven compensados por un nivel de animación (naturalidad, fluidez y elegancia) que ya le gustaría a cualquier Tekken.

Los efectos sonoros son "planos" a propósito. AM2 ya dijo que buscaban el efecto retro de siempre, incluso el "round one, go" suena a cascajo distorsionado emulando cómo sonaría una recreativa en un salón abarrotado, lleno de ruidos, etc. Al menos, esa era la intención. Pero vamos, el día que alguien me enseñe un juego de SNES con esas voces correré desnudo por mi barrio. Y aunque la banda sonora de Final Showdown es un poco intrascendente, el hecho de que las bandas sonoras de TODOS los VF anteriores vengan incluidas de serie (y gratis, ¿te enteras, Namco?) a mí me FLIPÓ.

Por supuesto, al margen de todo, compararlo con juegos de la anterior generación de esa manera es simplemente ridíciulo.
Creo que no lo compartí en su momento, pero a quien le interese, en el número del pasado septiembre de Games Tribune (en descarga gratuita desde el 28 de agosto), aparte del portadón y análisis a 6 páginas de Anarchy Reigns, servidor hacía una retrospectiva completa de toda la serie Virtua Fighter :)

El enlace directo a dicho artículo es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm43/22/

Ismachine escribió:
Imagen




Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
GuiltyBit.com
confesionesdeunjugador.es

Gracias por leernos. :)
Sega y Level Up anuncian el nuevo torneo ANUAL de Virtua Fighter, y una guía oficial de VF5FS en forma de app para iOS :D

Today we are happy to announce the Sega Cup: Virtua Fighter Tournament 2013! The tournament, in partnership with Level Up, will take place in Los Angeles at the Super Arcade on April 20, 2013. Cash prizes will be awarded to the top 16 players. The version for the PlayStation3 computer entertainment system will be used for the competition.

Based on the latest arcade version of the celebrated Virtua Fighter 5 series, Virtua Fighter 5 Final Showdown launched in June 2012 for PlayStation Network (PSN) and for Xbox LIVE Arcade (XBLA). It was a critical and commercial success and maintained the Virtua Fighter 5 series’ reputation of being the “fighting game fan’s fighter.”

Sega Cup: Virtua Fighter Tournament 2013 will be an annual competition and will be open to all Virtua Fighter fans. To assist fans in training for the event, SEGA will launch the official Virtua Fighter 5 Final Showdown Guide on the App Store today. It is available for $0.99, pick it up today!

For more information please visit the Level|Up website.


http://blogs.sega.com/2012/12/19/sega-a ... ournament/
En Games Tribune nominamos a #VF5FS como mejor juego de lucha del año:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/32

Os recuerdo el análisis de 6 paginacas que publicamos en su día ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm41/122
Mola, le echaré un ojo :cool:

Yo sigo jugando a VF5 ya que por desgracia DOA5 no me va todo lo bien que quisiera online.
No he podido comprobarlo aún pero esta semana Sega tiene en oferta tanto Nights como VF5FS... y el trío Sonic the Fighters / Fighting Vipers / Virtua Fighter 2.

http://blogs.sega.com/2013/03/05/xbla-d ... ing-games/

[tadoramo]
Alguien le sigue dando?
Yo juego todos los dias, pero siendo de Argentina, no vamos a poder jugar en condiciones. Como cuesta encontrar gente...
WiZzYx escribió:Yo juego todos los dias, pero siendo de Argentina, no vamos a poder jugar en condiciones. Como cuesta encontrar gente...


A ver si jugamos un dia! que yo ultimamente le estoy dando a ratos con Pai, me encanta Pai en este juego, ojala la del DOA5 fuera la mitad de buena que la de la de este juego
Yo le sigo dando online cuando puedo ;)
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:Yo juego todos los dias, pero siendo de Argentina, no vamos a poder jugar en condiciones. Como cuesta encontrar gente...


A ver si jugamos un dia! que yo ultimamente le estoy dando a ratos con Pai, me encanta Pai en este juego, ojala la del DOA5 fuera la mitad de buena que la de la de este juego

Que tal las partidas laggeadas de ayer eh? Cada vez que queria hacer un sidestep, me comia el string, porque el input llegaba tardisimo [carcajad] . Igual para ser de distintos continentes, bastante aceptable el delay; este juego tiene un netcode inigualable.
115 respuestas
1, 2, 3