[Hilo Oficial] Vídeos para Nintendo 3DS

1, 2, 3
jiraki escribió:entonces es normal que pesen mucho los videos ... :(
[ayay] acabo de convertir un vídeo 3d por...jejeje pero supongo que no lo puedo compartir por qui u.u ..
también la ova de Baby Princess 3D paradise completa ...
pero el peso es un problema .. es normal que un vídeo de 9miutos pese 300 mb?


yo los suelo poner en calidad 5 y pesan unos 250mb, asiq si, es normal
dragoangel está baneado por "troll"
Donde me tengo que meter para ver el video.
¿Como se meten los videos? Me e comprado hoy la 3DS y cuando meto la tarjeta en el ordenador, no me aparece ninguna carpeta llamada DCIM.
El Pelanas escribió:¿Como se meten los videos? Me e comprado hoy la 3DS y cuando meto la tarjeta en el ordenador, no me aparece ninguna carpeta llamada DCIM.

Prueba a sacar alguna foto y guardala, después mete la SD al PC y en teoría debería haberte creado la carpeta
Me ha creado la carpeta DCIM,pero el problema ahora es que no me deja meter nada en la tarjeta (cuando está metida en el ordenador). La pestañita de bloqueo de la tarjeta no está en modo bloqueo.
he buscado este video como loco, se llama Mickey's Philarmagic, es un corto en 3D que logre ver en magic kingdom cuando fui a Miami, totalmente se los recomiendo, sobre todo a los nostalgicos :D!
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3826886991

logre encontrar en google video, una grabacion, aunque supongo que el corto estara en algun BluRay 3D de Disney, alguien confirme eso?? se los recomiendo el video, muchas cosas "salen de la pantalla" como diamantes, los pies del pato donald, aladin sale con su alfombra magica afuera de la pantalla y muchas cosas chulas :DDD
Cuando estaba descargando nuevos vídeos he visto que tardaba bastante...y cuando ya llevaba la consola 30 minutos descargando la he apagado por que claramente se había quedado colgada...ha alguien más le ha pasado con el programa de video?? ahora cuando lo abro me dice que los datos están dañados y que va a crear nuevos, el problema es que siempre se queda colgada...
A mi me pasa una cosa muy rara, Yo el 3d lo veo genial, ya no me cuesta adaptarme absolutamente nada a ls juegos, incluso los videos nintendo los veo genial. Pero ahora he pasado 2 videos, el trailer del Rey Leon y uno que son de peces y lo veo demasiado borroso muy doble cosa que no me ha pasado nunca. ¿ Porque sera?
Si alguien tiene los videos que el canal de videos de nintendo en 3d, podría aportarlos también :(

Yo busco los de Zelda
El video de youtube de World of warcraft esta mal, es el de transformers.

Una cosa que me he fijado, cuando hay muchas cosas en 3d el video se laguea y tiene minicortes, como el video de pinkau que hay un momento que sale un banco de peces pasando por delante de camara y se empieza a petar, tambien me descargue por ahi un video de presentacion 3d de samsung o LG en el que se ve una escena de un concierto de la camara detras del cantante viendose todo el publico y todo el confeti cayendo, ahi se lagueaba bastante tambien.

Salu2
zakx escribió:El video de youtube de World of warcraft esta mal, es el de transformers.

Una cosa que me he fijado, cuando hay muchas cosas en 3d el video se laguea y tiene minicortes, como el video de pinkau que hay un momento que sale un banco de peces pasando por delante de camara y se empieza a petar, tambien me descargue por ahi un video de presentacion 3d de samsung o LG en el que se ve una escena de un concierto de la camara detras del cantante viendose todo el publico y todo el confeti cayendo, ahi se lagueaba bastante tambien.

Salu2

eso es, casi al 100%, problema del video... es decir, la 3ds lo único que hace es reproducir un video, ni procesa, ni genera el 3D al vuelo... reproduce un mísero vídeo, que debe ser igual de complicado reproducirlo en 2D que en 3D... así que lo más probable es que el vídeo esté mal...
En youtube hay un vídeo que está en 3D y me interesaría pasar a la 3DS (este: http://www.youtube.com/watch?v=988Cst8qXGo&list=LLBnxHb9qOBoo8FQaPxuS1HA&index=2&feature=plpp_video)

¿Alguna idea de como hacerlo?, es que por mucho que lo intento no hay forma de que se vea en la 3DS de forma correcta :(
yo realmente estos vídeos no los veo muy bien. O la imagen se graba leeeentamente o no lo veo bien, no sé.
A ver si tengo un rato y pruebo algunos vídeos que estáis poniendo por aquí ;-) Muchas gracias por las aportaciones ;-)

Desde luego Nintendo ya podía poner un programa para ver los vídeos de Youtube en 3D, aunque fuera un programa en la eShop y hubiera que pagar como dice algún forero, yo pagaría también por él, más que nada por comodidad... y bueno, también para ver los vídeos en 2D, claro.
El de World of Warcraft se ve muy bien! El de Resident Evil, sin embargo, casi no aprecio el efecto 3D y el sonido se oye un poco mal, como si tuviese demasiado volumen (y por más que bajo el sonido de mi 3DS se sigue oyendo igual, pero a menos volumen logicamente)

Ya puestos, ¿Algún programa para pasar vídeos de 2D a 3D? He probado el Leawo Video Converter pero el video me sale en 2D (con la opcion Side by Side). Me gustaría ver el video de KH 3D de 8 minutos en la 3DS y en 3D, asi me voy haciendo una idea de como será [plas]
podrian resubir los videos ? es que estaban solo en mu (rip)
mistic680 escribió:podrian resubir los videos ? es que estaban solo en mu (rip)

eso que devuelvan los videos y los subis a otro sitio
aqui les dejo un video de nga banda de pop japonesa, http://depositfiles.com/files/284lt9x8w


Dejen un totorial para convrtir videos -.-
Hola podeis resubir los videos, o ya no se puede, es que me gustaria pillarlos, gracias de todas formas.
pues yo descargue los mas interesantes, pero asi como subirlos con mi conexion de subida tardaria una eternidad y con el panico que le entro a los demas servers de hosting dudo encontrar un sitio descente para contribuir siquiera con uno...
Por curiosidad, ¿nadie tendrá el trailer del EP1 de Star Wars pasado a 3ds, no?
eariol escribió:Por curiosidad, ¿nadie tendrá el trailer del EP1 de Star Wars pasado a 3ds, no?

eso es piratería y no se puede.

si lo quieres, conviertelo tú desde tu original.
faco escribió:
eariol escribió:Por curiosidad, ¿nadie tendrá el trailer del EP1 de Star Wars pasado a 3ds, no?

eso es piratería y no se puede.

si lo quieres, conviertelo tú desde tu original.


El trailer pirateo?. Creo que no
faco escribió:
eariol escribió:Por curiosidad, ¿nadie tendrá el trailer del EP1 de Star Wars pasado a 3ds, no?

eso es piratería y no se puede.

si lo quieres, conviertelo tú desde tu original.


¿Desde mi trailer original? O_o

En fin, lo pedía porque no hay manera de pasarlo y que funcione, y no se porqué...
Primero disculpen por reflotar este hilo, lo que sucede es que los links de los videos para la 3ds han expirado ya que estaban en megaupload, y como me he comprado una 3ds estaba buscando videos 3ds para probar las posibilidades 3d de la consola.

He encontrado (googleando mucho) tan solo un video , el cual es muy impresionante, es de un grupo koreano, pero espero encontrar otros para visualizar.

Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3