Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.247
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[hilo oficial] • VanQuish

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 16 Ene 2012 22:24

spiny21 escribió:Buenas acabo de empezar este juegazo y ya estoy atascada, se que será una duda tontisima, pero es que no se la manera, asi k lo pregunto ^^:
En el acto 1, el boss que es un bionico rojo, Boogie creo que es, cuando se te acerca y empiezan los dos a luchar siempre me raja... que tengo que hacer, no se que boton pulsar... se que es una tonteria pero llevo diez minutos ahi sin saber que hacer

Gracias por las respuestas

Seguramente debas girar el joystick^^
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

Echeos
Adicto

Mensajepor Echeos 16 Ene 2012 23:37

spiny21 escribió:Buenas acabo de empezar este juegazo y ya estoy atascada, se que será una duda tontisima, pero es que no se la manera, asi k lo pregunto ^^:
En el acto 1, el boss que es un bionico rojo, Boogie creo que es, cuando se te acerca y empiezan los dos a luchar siempre me raja... que tengo que hacer, no se que boton pulsar... se que es una tonteria pero llevo diez minutos ahi sin saber que hacer

Si todavia no lo consigues prueba ver la parte final de este video como ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=NMI4S4Z5TME
Imagen

Albarian
Adicto

Mensajepor Albarian 17 Ene 2012 09:31

Aquí otro más que piensa que es un juegazo, la palabra "frenético" nos viene a todos a la mente en cuanto le pillamos el truco y es un no parar por lo que las 6 horas que me ha durado han sido muy muy cortas pero tan intensas que puedo decir que es toltamente contrario al aburrimiento que he tenido con Red Dead... caballitoooooo anda un poco más rápido andaaaaaaaaaaa... menudo muermazo.
Pasé de un fórmula 1 a un burro.
Imagen
Si no dedicas tiempo a escribir bien, no esperes que dedique tiempo a tratar de entender qué quieres decir.

simmolick
Habitual

Mensajepor simmolick 17 Ene 2012 14:00

El enemigo qual'es..¿el Ruso? Pues..si es el..solo tiene que darle a la x rapidamente hasta conseguir llenar el circulo rojo nel medio de la pantalla.
Si es el megarobot que se cambia entre araña mecanica y robot jigante...tiene que jirar el stick esquierdo...dependiendo como te diga la pantalla.

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 18 Ene 2012 11:06

Desesperado inside :-? Me he pasado el juego entero en Dificil, y no me salta el logro de haber completado todos los actos, y tampoco el de haberlo echo en dificil! Que maldición es esta?

Con lo que me he encallado en algunas partes, en el acto5 por ejemplo ha sido horrible la lucha final, ayuda!!

Edito: Me ha saltado el logro de haber completado el acto 5, y el de haberlo echo en dificil, porque no el de haberme pasado el juego + haberlo echo en dificil, alguien sabe que ocurre?

Echeos
Adicto

Mensajepor Echeos 18 Ene 2012 19:42

Bikito escribió:Desesperado inside :-? Me he pasado el juego entero en Dificil, y no me salta el logro de haber completado todos los actos, y tampoco el de haberlo echo en dificil! Que maldición es esta?

Con lo que me he encallado en algunas partes, en el acto5 por ejemplo ha sido horrible la lucha final, ayuda!!

Edito: Me ha saltado el logro de haber completado el acto 5, y el de haberlo echo en dificil, porque no el de haberme pasado el juego + haberlo echo en dificil, alguien sabe que ocurre?

A mi me suena que el de pasarte el juego saltaba al final de los créditos, ¿apagaste antes de que acabaran?
Imagen

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 18 Ene 2012 20:38

Que va me lo comí enterito, los de los asteroides y todo eso. Googleando hay gente que dice que es porque mientras me lo pasaba volvía atrás para sacar logros (seleccionando por misión y eso). Me lo estoy volviendo a pasar TT Voy por el acto3 y con lo que me había gustado, le estoy cojiendo un asco... ratataaaa

kelos
MegaAdicto!!!

Mensajepor kelos 18 Ene 2012 22:26

Bikito escribió:Desesperado inside :-? Me he pasado el juego entero en Dificil, y no me salta el logro de haber completado todos los actos, y tampoco el de haberlo echo en dificil! Que maldición es esta?

espero q no hecharas ninguna partidita a los desafíos PQ si lo haces, se rompe, a mi me ocurrió exactamente lo mismo. tengo todos los actos pero no el juego completo
Imagen

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 19 Ene 2012 20:55

Si, efectivamente también intente (encima sin éxito) hacer desafíos tácticos. Me parece un fallo tremendo del juego la verdad, si te cansas de la historia no poder jugar con el otro único modo, es para hacérselo mirar.

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 20 Mar 2012 03:01

Buenas!!! el otro día me termine el juego en difícil y luego una pasadita en fácil de unas 2 horillas para sacar el logro de no morir y bien, me parece un juegazo, muy entretenido y es muy a saco me encanta xDD... estoy ahora con el ultimo logro el de los desafíos, voy por el numero 4... y creo que esto es totalmente diferente al modo historia, para mi fue un paseo y ahora estoy pasándolo fatal en el desafió 4... llego a la ultima oleada bien pero me ventilan enseguida en esta...he mirado videos y demás pero me parece o chorra lo que hacen porque están al borde de la muerte todo el tiempo prácticamente o una locura por la de cosas que hacen xDDD algún consejillo o algo, no me gustaría dejar el juego con 950 con lo que me ha gustado xDDD.

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos