[Hilo Oficial] Vamos a ligar!!

1, 2, 3
pep78 escribió:Saber tocar la guitarra ayuda.
lo he visto.


Mucho?
Mello escribió:
En mi caso es que nunca he puesto en práctica eso de ligar. No me atrae la idea de irme con un tío al que no conozco de nada.


Pues aunque sea el tio el que liga contigo, en un muchisimos casos es un desconocido, porque a vees pueden ser amigos, compañeros de curro, de calse... pero no siempre.
kurosama escribió:Para ligar no hay mucho misterio porque hagas lo que hagas, siempre eligen ellas. Puedes parecerle tela de simpatico, guapo, etc, pero como en ese momento vea a otro que le gusta mas, date por un tonto que ha perdido 2 horas babeando :Ð

Ademas, espero que las feminas eolianas no se lo tomen a mal porque no quiero generalizar, pero viendo lo que he visto en estos ultimos años, las tias cada dia estan mas sueltas y se parecen mas al estereotipo topico del tio siempre salido. Paso de los 30 y ayer precisamente tuve "proposiciones deshonestas" a voces en medio de la calle de dos niñatas que dudo que llegaran a los 14 años Oooh

O la sociedad se esta yendo a la mierda o más de un@ necesita un curso de educación intensiva.


Odio las modas y los estereotipos como dices pero....

+1 XD
BRIANT escribió:
Mello escribió:
En mi caso es que nunca he puesto en práctica eso de ligar. No me atrae la idea de irme con un tío al que no conozco de nada.


Pues aunque sea el tio el que liga contigo, en un muchisimos casos es un desconocido, porque a vees pueden ser amigos, compañeros de curro, de calse... pero no siempre.


No, conmigo tampoco ligan desconocidos XD
Salvo en el caso de mi ex (que lo conocí de casualidad, pero ni él ni yo íbamos buscando pareja), todos los que han podido querer algo conmigo eran ya amigos previamente.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Mello escribió:
En mi caso es que nunca he puesto en práctica eso de ligar. No me atrae la idea de irme con un tío al que no conozco de nada.



Ok gracias por la aclaración. A los tíos si que nos atrae y a muchas también.

Briant, las mujeres no se tienen que comer la cabeza con las aperturas porque no les hace falta. A mí la única vez que me han entrado en discoteca fue en un sitio de bailar salsa, me entró una rumana que no sabía hablar español apenas, de todas formas tengo un amigo que alguna vez le han entrado, y siempre con lo mismo, hola qué tal cómo te llamas.
pep78 escribió:Saber tocar la guitarra ayuda.
lo he visto.


Matizo la frase: ayuda tocar la guitarra (no hace falta saber, solo repetir movimiento de arriba a abajo) mientras dices cursiladas con voz melosa en plan: ''osea tía, mírame como toco, que soy supersensible''

Algo así las deja a huevo
Si quieres aprender a ligar mirate el seminario del hombre este: http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4, es el puto amo. Pero si te sirve de algo te digo como me ligué a mi novia: Fuí yo mismo.
david luna, sex code, y a disfrutar de la buena seduccion

eolianas, no busquen sobre el, o nos odiareis a los que le hacemos caso xD
daredj escribió:david luna, sex code, y a disfrutar de la buena seduccion

eolianas, no busquen sobre el, o nos odiareis a los que le hacemos caso xD

David Luna en mi opinión es un plagiador (párrafos enteros taladrados de gente como Mistery), y los "abridores", "rutinas" y "negas" de Sex Code son de vergüenza ajena.

Eso sí, hay que reconocer que se lo ha sabido montar bien. El tío debe sacarse un buen pico entre seminarios, ventas del libro, etc.

p.d. Me parto con el apodo de "gordo camisa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada, David X el mejor xD
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
daredj escribió:david luna, sex code, y a disfrutar de la buena seduccion

eolianas, no busquen sobre el, o nos odiareis a los que le hacemos caso xD



Buff todo eso es basura, alejáos de leeros esas tonterías que lo único para lo que valen es para meter más miedo a los tíos a la hora de entrar a las tías.
karpejki escribió:
daredj escribió:david luna, sex code, y a disfrutar de la buena seduccion

eolianas, no busquen sobre el, o nos odiareis a los que le hacemos caso xD



Buff todo eso es basura, alejáos de leeros esas tonterías que lo único para lo que valen es para meter más miedo a los tíos a la hora de entrar a las tías.

pues a mi me ha servido XD
yo esque comprendi muchas cosas con el librito y mal no me va, pase d no comerme un rosco a tener novia xDDD

ale chicos, alli teneis una guia interesante


PD: si, el se basa en los metodos de mystery y demas, pero el libro es util crean o no...
Sí, todo esto que decís es cierto, y lo digo especialmente por Diskun, yo estuve en aquel famoso hilo en que se vio su magnífica y meteórica evolución respecto al tema de sus relaciones con las féminas, y digo totalmente convencido que es un ejemplo a seguir.

Aunque también digo que mi opinión es que por mucha seguridad en uno mismo y demás cosas, si el físico no acompaña hay poco que hacer.
cracker_ct escribió:Sí, todo esto que decís es cierto, y lo digo especialmente por Diskun, yo estuve en aquel famoso hilo en que se vio su magnífica y meteórica evolución respecto al tema de sus relaciones con las féminas, y digo totalmente convencido que es un ejemplo a seguir.

Aunque también digo que mi opinión es que por mucha seguridad en uno mismo y demás cosas, si el físico no acompaña hay poco que hacer.

totalmente en desacuerdo... a una mujer se le enamora con el cerebro y se la puede seducir con musculos... pero la mente tiene un poder mucho mas fuerte que cualquier otro musculo!
daredj escribió:
cracker_ct escribió:Sí, todo esto que decís es cierto, y lo digo especialmente por Diskun, yo estuve en aquel famoso hilo en que se vio su magnífica y meteórica evolución respecto al tema de sus relaciones con las féminas, y digo totalmente convencido que es un ejemplo a seguir.

Aunque también digo que mi opinión es que por mucha seguridad en uno mismo y demás cosas, si el físico no acompaña hay poco que hacer.

totalmente en desacuerdo... a una mujer se le enamora con el cerebro y se la puede seducir con musculos... pero la mente tiene un poder mucho mas fuerte que cualquier otro musculo!

creo que no lo has entendido. Si ves a una tía con bigote, una camiseta que casi no le entra y pelos que sobresalen por su escote, si fuera buena persona te la ligarías? XD Ellas igual
daredj escribió:
cracker_ct escribió:Sí, todo esto que decís es cierto, y lo digo especialmente por Diskun, yo estuve en aquel famoso hilo en que se vio su magnífica y meteórica evolución respecto al tema de sus relaciones con las féminas, y digo totalmente convencido que es un ejemplo a seguir.

Aunque también digo que mi opinión es que por mucha seguridad en uno mismo y demás cosas, si el físico no acompaña hay poco que hacer.

totalmente en desacuerdo... a una mujer se le enamora con el cerebro y se la puede seducir con musculos... pero la mente tiene un poder mucho mas fuerte que cualquier otro musculo!



Eso esta muy bien si lo que buscas es algo serio.

Pero las tias que van a por un polvo de una noche, buscan al típico malote marcao del gimnasio con su bonito Seat leon negro.
me han entendido fatal, primero lo que me refiero es que ellas sen a un tio feucho, lo ven con pasta (refiriendome a las pavas de fiesta claro) y se tiran a el sin pensarlo...
Esta claro que hay que llegar a unos niveles minimos de belleza para no enfilar las hordas de mordor, pero vamos que tampoco se tiene que acomplejar todo el mundo con el fisico...
Bueno a riesgo de entrar en un topicazo , las tias ligan aún siendo orcos de mordor, lo tienen mucho más fácil.
Cistrol escribió:Bueno a riesgo de entrar en un topicazo , las tias ligan aún siendo orcos de mordor, lo tienen mucho más fácil.

gran verdad... no hay chicas feas, solo hay falta de alcohol [fumando] ale broma cabrona ends...
mira, para ligarte a una tia ( vamos que se llegue al "pinchatela") tienes que conocerla previamente, y por lo menos haber salido un par de veces antes, eso de llegar a una discoteca y sin conocer a ninguna chica llevartela al huerto solo lo he visto en una ocasion, y si sucede... la tia tiene que estar ó : 1. borracha 2. desesperada perdia

sin embargo las tias lo teneis muy facil, ve a un tio, preguntale " follas??" ale ya esta
Es que para las EOLianas ligar es facil... solo tienen que mandarme un MP. [carcajad]
les entras explicandoles el final de perdidos xDD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero aclarar que si os gusta una tia que medio conoceis y no sois amigos, lo teneis perfecto, solo teneis que darla una de cal y una de arena. Pero que nunca entre en una amistad "amigos". Eso lo he comprobado hace poco y a la tia la gusté en ese punto, cuando pasamos a ser amigos ya no.

Lo segundo decir que si vais en plan ligues de una noche en un pub/bar/discoteca o en cualquier otro lado tipo biblioteca.... miente. Tienes que aparentar con una buena historia detras previamente preparada y con seguridad, como si de verdad fuese asi. Da igual que digas que eres piloto o actor de cine, pero siempre con una historia detrás preparada, nada de espontaneidades.

Para entrar a una chica o a un grupo... no puedes entrar improvisando o diciendo tu nombre, eso nunca. Entra con alguna frase preparada, aunque suene a gilipollez, pero que se interesen, y a partir de ahi punto anterior, contar tu historia. (Alguna frase interesante puede ser si te mira la chica, acercarte en ese momento en plan andando lento y decirla... "¿Crees que me puedes mirar de esa manera y no decirme nada" con voz pausada y hablando lento)

Y direis.. mejor ser yo mismo, que si no se acaba descubriendo, blablabla.... probad ambas cosas y me decis cual os ha funcionado.

No os acojoneis si en el grupo objetivo hay tios.. simplemente cogeis confianza con el grupo (tratas de no tomar confianza con el objeetivo en cuestión) y a intentar aislarla en un momento dado de su grupo cuando ya cojas confianza.

Tambien decios que la apariencia y el fisico si importan, como no van a importar. Si eres atractivo, vas bien vestido, una buena colonia y encima tienes buen cuerpo, ya pareces el macho alfa y se sentiran mas atraidas a primera vista...



Y que se note seguridad, como si hicieses esto toda tu vida, total, solo es practicar.

Un saludo.
Cistrol escribió:Pero las tias que van a por un polvo de una noche, buscan al típico malote marcao del gimnasio con su bonito Seat leon negro.

Que cabron! [qmparto]. Yo tengo un Seat Leon negro y voy al gimnasio y no me como una mierda XD
NesKy escribió:
Cistrol escribió:Pero las tias que van a por un polvo de una noche, buscan al típico malote marcao del gimnasio con su bonito Seat leon negro.

Que cabron! [qmparto]. Yo tengo un Seat Leon negro y voy al gimnasio y no me como una mierda XD


Joder ha descrito a mi hermano xDDDDDDDD Malote, semicuadrao y con su Seat Leon negro. Con el si que funciona jaja cada dia veo a una tia diferente por casa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NesKy escribió:
Cistrol escribió:Pero las tias que van a por un polvo de una noche, buscan al típico malote marcao del gimnasio con su bonito Seat leon negro.

Que cabron! [qmparto]. Yo tengo un Seat Leon negro y voy al gimnasio y no me como una mierda XD


Eres la excepción que confirma la regla. XD
Cistrol escribió:Bueno a riesgo de entrar en un topicazo , las tias ligan aún siendo orcos de mordor, lo tienen mucho más fácil.


Eso es por lo de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" Imagen
Cistrol escribió:Bueno a riesgo de entrar en un topicazo , las tias ligan aún siendo orcos de mordor, lo tienen mucho más fácil.


Es un topicazo xD pero solo hay que salir un dia de fiesta para ver que es verdad
Pues hay cada orco que no se como pilla cacho, la verdad. Es verlas y creer que ese mito es una mentira.
Imagen

A esta le pones minifalda, la metes en una discoteca, y esa noche folla
Pero eso es un chi.... vale. No, simplemente es que no quiero creerlo. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
bregan90 escribió:Pero eso es un chi.... vale. No, simplemente es que no quiero creerlo. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


xDDD yo si no fuera por la ligera curva que parecen ser las tetas pensaria que es un tio muy feo con pelo largo... pero creo que es una tia
Me recuerda a Anwar, el de la serie de SKINS. Bueno, agregale una sonrisa que parece que te vaya a morder.
Imagen
bregan90 escribió:Me recuerda a Anwar, el de la serie de SKINS. Bueno, agregale una sonrisa que parece que te vaya a morder.
Imagen


Así se parece mas:

Imagen

Y si, soy malisima con el Paint, lo sé xD
Casi 10 páginas, alguién ha ligado con los trucos de los hermanos eolianos? xD

Yo lo único que puedo aportar es que la desesperación lleva al fracaso, lo importante es ser natural, ser uno mismo sin demostrar que lo único que se quiere es mojar. Hacer reír es importante, pero sin pasarse al lado payaso o pesado xD
Y ahora mismo estoy saturada y no se me ocurre que mas.
Oye!! Alguno habeis leido Sex code?? A mi la verdad, que en su dia me ayudo un monton, pero eso si no espereis milagros... Q esos los venden en Lourdes y sitios asi.
El libro abarca bastantes pautas sobre el comportamiento de las mujeres, y en poquito se equivoca... Al fin y al cabo todos somos personas... lo dificil seria ligarse a una perra o a una vaca ((Los problemas de comunicación.... siempre llevaron al fracaso y a relaciones rotas, y luego encima corres el riesgo que te llamen zoofilico... hay que veer!))
A ver si alguno me tuviera alguna experiencia con el libro.
cHa00z!
Eri escribió:Casi 10 páginas, alguién ha ligado con los trucos de los hermanos eolianos? xD

Yo lo único que puedo aportar es que la desesperación lleva al fracaso, lo importante es ser natural, ser uno mismo sin demostrar que lo único que se quiere es mojar. Hacer reír es importante, pero sin pasarse al lado payaso o pesado xD
Y ahora mismo estoy saturada y no se me ocurre que mas.


Mmmm, en eso discrepo bastante. De hecho amigas mías me han dicho lo contrario, que lo de ser tú mismo es el mayor topicazo del mundo, y que es falso. No hace falta decir que se es astronauta, pero sí inventar gilipolleces que hagan gracia (y recordar lo que inventas a lo largo de la noche XD). Claro está, me refiero para una tía de una noche.
jachondomental escribió:
Eri escribió:Casi 10 páginas, alguién ha ligado con los trucos de los hermanos eolianos? xD

Yo lo único que puedo aportar es que la desesperación lleva al fracaso, lo importante es ser natural, ser uno mismo sin demostrar que lo único que se quiere es mojar. Hacer reír es importante, pero sin pasarse al lado payaso o pesado xD
Y ahora mismo estoy saturada y no se me ocurre que mas.


Mmmm, en eso discrepo bastante. De hecho amigas mías me han dicho lo contrario, que lo de ser tú mismo es el mayor topicazo del mundo, y que es falso. No hace falta decir que se es astronauta, pero sí inventar gilipolleces que hagan gracia (y recordar lo que inventas a lo largo de la noche XD). Claro está, me refiero para una tía de una noche.

Yo es que como he sido poco de polvos de una noche, y salir de fiesta lo he dejado un poco de lado, creo que me he quedado anticuada xD
Eri escribió:
jachondomental escribió:
Eri escribió:Casi 10 páginas, alguién ha ligado con los trucos de los hermanos eolianos? xD

Yo lo único que puedo aportar es que la desesperación lleva al fracaso, lo importante es ser natural, ser uno mismo sin demostrar que lo único que se quiere es mojar. Hacer reír es importante, pero sin pasarse al lado payaso o pesado xD
Y ahora mismo estoy saturada y no se me ocurre que mas.


Mmmm, en eso discrepo bastante. De hecho amigas mías me han dicho lo contrario, que lo de ser tú mismo es el mayor topicazo del mundo, y que es falso. No hace falta decir que se es astronauta, pero sí inventar gilipolleces que hagan gracia (y recordar lo que inventas a lo largo de la noche XD). Claro está, me refiero para una tía de una noche.

Yo es que como he sido poco de polvos de una noche, y salir de fiesta lo he dejado un poco de lado, creo que me he quedado anticuada xD


XD Hombre... no nos vamos a engañar... concretamente las chavalas a las que me refiero se valdrían solas para repoblar el mundo... Imagen
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye!! Alguno habeis leido Sex code?? A mi la verdad, que en su dia me ayudo un monton, pero eso si no espereis milagros... Q esos los venden en Lourdes y sitios asi.
El libro abarca bastantes pautas sobre el comportamiento de las mujeres, y en poquito se equivoca... Al fin y al cabo todos somos personas... lo dificil seria ligarse a una perra o a una vaca ((Los problemas de comunicación.... siempre llevaron al fracaso y a relaciones rotas, y luego encima corres el riesgo que te llamen zoofilico... hay que veer!))
A ver si alguno me tuviera alguna experiencia con el libro.
cHa00z!


Sex code es basura y no sirve para nada.
Si quieres leer dos buenos, leete en ingles "The Game, de Neil Strauss" o "The mistery Method"
La gran mayoria de chicas de hoy, de 15 a 18 o asi. Les da igual como seas mientras estes cuadrao y tengas un buen coche. Por eso lo de ser tu mismo, en ese sentido, es inutil.

Que conste que digo "la mayoria" no todas.

Edit: Algunas de mas de 18 también tienen esa mentalidad, pero ya se le suma que el tio tambien tenga una buena cartera.
daredj escribió:yo esque comprendi muchas cosas con el librito y mal no me va, pase d no comerme un rosco a tener novia xDDD

Estas igual o peor que antes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cistrol escribió:Bueno a riesgo de entrar en un topicazo , las tias ligan aún siendo orcos de mordor, lo tienen mucho más fácil.


Eso iba a decir yo,con el consiguiente riesgo de que llueven piedras. XD

Lo que me jode es que estas tias liguen con una alta probabilidad cualquier noche (con todo el derecho,claro) y los tios con el mismo fisico lo lleven crudo...

Si una tia tiene un físico de un 4 (objetivamente,aunque sea dificil) va a ligar muchisimo...eso si un tio tambien con un fisico de 4 pufff muy dificil.
Atunaro escribió:
Oye!! Alguno habeis leido Sex code?? A mi la verdad, que en su dia me ayudo un monton, pero eso si no espereis milagros... Q esos los venden en Lourdes y sitios asi.
El libro abarca bastantes pautas sobre el comportamiento de las mujeres, y en poquito se equivoca... Al fin y al cabo todos somos personas... lo dificil seria ligarse a una perra o a una vaca ((Los problemas de comunicación.... siempre llevaron al fracaso y a relaciones rotas, y luego encima corres el riesgo que te llamen zoofilico... hay que veer!))
A ver si alguno me tuviera alguna experiencia con el libro.
cHa00z!


Sex code es basura y no sirve para nada.
Si quieres leer dos buenos, leete en ingles "The Game, de Neil Strauss" o "The mistery Method"



Basura basura, no es, ya e dicho que los milagros para lourdes, pero te da una buenas pautas para poder empezar una conversación, si despues eres un parras y no sabes seguirlas o a la tia no le entras x los ojos, pues te comes los mocos, tu, yo y cualquier persona.
Le hechare un vistazo a los libros que citas a ver que tal, pero vamos creo que todos estos libros no son el milagro que muchos hombres esperan. Ya sabes!
Salud0s!
Si solo bastara con estar buenos y tenerla de 30cm, esta claro que los EOLianos no tendriamos problemas y no habria tanto ladrillo por los foros [+risas].

La clave no esta en ser tu mismo, sino en ser alguien que le guste y parecer natural.
bregan90 escribió:Si solo bastara con estar buenos y tenerla de 30cm, esta claro que los EOLianos no tendriamos problemas y no habria tanto ladrillo por los foros [+risas].

La clave no esta en ser tu mismo, sino en ser alguien que le guste y parecer natural.


De todas formas yo creo que el problema de muchos eolianos (entre los que me incluyo) es un poco más... elevado no? quiero decir, la mayoría quiere encontrar una tía con la que compartir cosas, ir al cine de la mano, dar paseos, hablar, reírse... y por supuesto pinchar también claro. O sea, una novia. No un ligue y si te he visto no me acuerdo.

No sé vamos, es mi impresión tampoco voy a caer en el error de se cree el ladron que todos son de su condición, pero vamos yo es lo que quiero, Retener, RETENER, RETENEEEERR!!!!!!! JODER!!!!! y no hay manera [buuuaaaa]

Para ligar en concreto tampoco he tenido mucho problema de un tiempo a esta parte (evidentemente me llevo rechazos) pero en cuanto les digo mi nombre salen huyendo, vaya el de arriba a saber por qué. Lo bueno, al menos, que el nombre no es requisito previo al pinchamiento.

En fin, tampoco me quejo. Soy un tio duro XD.
Gekofusion escribió:
Lo que me jode es que estas tias liguen con una alta probabilidad cualquier noche (con todo el derecho,claro) y los tios con el mismo fisico lo lleven crudo...

Si una tia tiene un físico de un 4 (objetivamente,aunque sea dificil) va a ligar muchisimo...eso si un tio tambien con un fisico de 4 pufff muy dificil.


Si es así, me pregunto el motivo por el que los chicos tienen más bajo el nivel de exigencia. Porque está claro que si esas chicas no tienen problemas para ligar es porque hay muchos dispuestos a tener algo con ellas.

Al'Lan escribió:Para ligar en concreto tampoco he tenido mucho problema de un tiempo a esta parte (evidentemente me llevo rechazos) pero en cuanto les digo mi nombre salen huyendo, vaya el de arriba a saber por qué. Lo bueno, al menos, que el nombre no es requisito previo al pinchamiento.


¿Tan feo es tu nombre? XD
Al'Lan escribió:Para ligar en concreto tampoco he tenido mucho problema de un tiempo a esta parte (evidentemente me llevo rechazos) pero en cuanto les digo mi nombre salen huyendo, vaya el de arriba a saber por qué. Lo bueno, al menos, que el nombre no es requisito previo al pinchamiento.



Pues ya sabes, antes de decir el nombre, ten preparado un pañuelito con cloroformo, y asunto arreglado. Imagen
Este hilo va a favortios Imagen
Pues yo estoy con el se tu mismo. Si tienes que ligarte a alguien mintiendo y haciendo ver lo que no eres, mal empezamos.
jachondomental escribió:
Al'Lan escribió:Para ligar en concreto tampoco he tenido mucho problema de un tiempo a esta parte (evidentemente me llevo rechazos) pero en cuanto les digo mi nombre salen huyendo, vaya el de arriba a saber por qué. Lo bueno, al menos, que el nombre no es requisito previo al pinchamiento.



Pues ya sabes, antes de decir el nombre, ten preparado un pañuelito con cloroformo, y asunto arreglado. Imagen

Si el cloroformo siempre funcionó!! Desde tiempos remotos y eso!
125 respuestas
1, 2, 3