[Hilo Oficial] Usuarios contentos con 3DS XL PERFECTAS

1, 2, 3
Encuesta
Esta perfecta tu 3DS XL ? Que color es?
35%
67
26%
50
27%
53
5%
9
5%
9
3%
5
Hay 193 votos.
gatorrollo escribió:No os dáis cuenta de que, para algunos, cambiarla por otro modelo no es una opción porque perderíamos todos los juegos comprados en la eShop (y los regalados por ser embajador) :o


lo del Embajador no es problema.

1º: Compré la 3DS Xl por 200 € en GAME.
2º: Hice el traspaso de datos entre la 3DS y la 3DS XL.
3º: Fuí a devolver la 3DS XL.
4º: Compre de nuevo la 3DS XL que devolvi con el Plan Renove de GAME por 80€.

Y asi todo solucionado.

Ahora tengo una 3DS XL con Embajadores y todo lo que tenía en mi 3DS Vieja.
NDS-Maister escribió:
gatorrollo escribió:No os dáis cuenta de que, para algunos, cambiarla por otro modelo no es una opción porque perderíamos todos los juegos comprados en la eShop (y los regalados por ser embajador) :o


lo del Embajador no es problema.

1º: Compré la 3DS Xl por 200 € en GAME.
2º: Hice el traspaso de datos entre la 3DS y la 3DS XL.
3º: Fuí a devolver la 3DS XL.
4º: Compre de nuevo la 3DS XL que devolvi con el Plan Renove de GAME por 80€.

Y asi todo solucionado.

Ahora tengo una 3DS XL con Embajadores y todo lo que tenía en mi 3DS Vieja.


No te entiendo...

Si te sale defectuosa, tienes dos problemas: 1) necesitas otra 3DS para volver a transferir todos tus juegos (y probablemente la hayas vendido), 2) tienes que esperar 7 días para realizar otra transferencia.

Es una mierda, pero bueno, es lo que hay mientras Nintendo no arregle lo de las cuentas y compras asociadas, estamos bastante atados si queremos conservar los juegos digitales.
NDS-Maister escribió:
gatorrollo escribió:No os dáis cuenta de que, para algunos, cambiarla por otro modelo no es una opción porque perderíamos todos los juegos comprados en la eShop (y los regalados por ser embajador) :o


lo del Embajador no es problema.

1º: Compré la 3DS Xl por 200 € en GAME.
2º: Hice el traspaso de datos entre la 3DS y la 3DS XL.
3º: Fuí a devolver la 3DS XL.
4º: Compre de nuevo la 3DS XL que devolvi con el Plan Renove de GAME por 80€.

Y asi todo solucionado.

Ahora tengo una 3DS XL con Embajadores y todo lo que tenía en mi 3DS Vieja.


Que es eso de la 3ds embajadores? lo e leído varias veces ya :-?
Tanto yo como mi novio las compramos ayer en Málga, yo en Fnac y él en Game con Plan Renove y las dos están perfectas. Se escuchan bien, no tienen picotazos, píxeles perfectos, ...

Por cierto, las 3DS embajadoras son las que fueron compradas antes de que las bajasen de precio, que como compensación por haberlas pagado más caras les regalaron varios juegos de NES y de GBA.
Yagami Light escribió:Tanto yo como mi novio las compramos ayer en Málga, yo en Fnac y él en Game con Plan Renove y las dos están perfectas. Se escuchan bien, no tienen picotazos, píxeles perfectos, ...

Por cierto, las 3DS embajadoras son las que fueron compradas antes de que las bajasen de precio, que como compensación por haberlas pagado más caras les regalaron varios juegos de NES y de GBA.



Aaah muchas gracias,pues todo un detalle por parte de nintendo...
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
..... si un detallazo de casi 100 euros por 10 juegos del año la polka. [carcajad]

los de las 3ds xl perfectas sois peligro de extincion ? curioso abrir un hilo para algo que debe venir perfecto de por sí.
Weristation escribió:..... si un detallazo de casi 100 euros por 10 juegos del año la polka. [carcajad]

los de las 3ds xl perfectas sois peligro de extincion ? curioso abrir un hilo para algo que debe venir perfecto de por sí.


La primera que cogi estaba perfecta, si no fuera por que se enganchaba el stick (muy pocos han reportado estedefecto) y la segunda perfecta, asi que las defectuosas no deben ser tantas, debe ser una remesa defectuosa, si se hiciera una lista de las ciudades de cada uno que la tiene defectuosa, a lo mejor se concentran en una region concreta.
Hugolink escribió:Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.

El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.

Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.

Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.

Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.

Al final es posible que tengas razón con el tema de los crujidos de la tapa trasera desmontable y acabe convirtiéndose en algo bastante común, se juntan dos factores, el primero que al ser un elemento fácilmente desmontable por el usuario la fijación es ligera (dos tornillos mas las pestañas del interior) y el segundo que al ser una única pieza de plástico de gran tamaño y no muy gruesa con el uso acaba ganando algo de holgura y con ella aparecerían los famosos crujidos.
Al principio yo no tenía crujidos de ningún tipo, incluso los buscaba presionando con los dedos por todas partes buscándolos sin éxito pero al final no hacía falta buscarlos, ya te encuentran ellos [sonrisa] .
Para mi no son una preocupación, mi 3ds original tenia muchos problemas y el menor de ellos eran los crujidos de la carcasa, con esto solo intento avisaros de que a vosotros también os pueden aparecer con el tiempo y el uso aunque por el momento no los notéis, de todas formas esto no cambia mi opinión sobre la 3ds xl , me sigue pareciendo una portátil magnifica.
Saludos!!
P.D. Sigo sin tener picotazos por suerte.
P.D.2. Quizás poniendo papelitos doblados por dentro de la tapa trasera se pueda acabar completamente con los crujidos aunque dudo que lo ponga en practica al menos hasta que algún día muy lejano me toque sustituir la batería y me pille de paso.
Hugolink escribió:Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.

El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.

Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.

Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.

Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.



No estoy de acuerdo para nada. Mi novio y yo somos de lo más tiquismiquis que hay y las hemos revisado milimétricamente con lupa (como con cada consola que compramos, ya que si nos gastamos los euros que sean, que no son pocos, es para tener algo en perfectas condiciones, por muy tontos que sean los desperfectos, es un derecho que tienes) Ni una sola marca en la pantalla, los topecitos de goma tocan perfectamente con el marco de la táctil. Además, esas marcas que se ven son punteadas cuando la 3DS pequeña hacía líneas (cosa coherente siendo el marco una línea recta) así que parece más un defecto de fabricación (daños en el cristal en el proceso de montaje) que algo debido a que vuelva a haber un error con la construcción. Respecto a lo de que la carcasa cruje si se aprieta... Pues sí, pero yo personalmente no me dedico a ir pulsando la 3DS. Para eso me compro unas castañuelas. Y la agarro bien fuerte jugando, y no es ni de lejos tan exageradísimo como lo pintan algunos de por aquí.

Negar que hay consolas con fallos es absurdo, pero es igual de absurdo querer extrapolar el marrón a absolutamente todas.
La mía roja-negra venía perfecta o al menos no le he encontrado nada extraño (tampoco la he examinado al milímetro pero si le he echado una ojeada)
Solo noté eso que dicen de que la pantalla superior es un poco más amarillenta pero me pareció normal...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo vendi la 3DS y la DSI y me compre la XL, color azul. Me sobro para comprarme de 2mano el Driver

Muy contento con la consola aunque perfecta no es. Para ello deberia haber tenido un 2 Stick y el altavoz mejor.

Le daria de puntuacion un 8

La consola perfecta si existe y se llamaba DS Lite. Esa mezcla DS y GBA era incalculable, el tamaño, pantallas. etc. (para la época)
Yo vengo de una ds lite, y noto una mejoría enorme en cuanto a la salud de mis ojos jajaja, se nota que pierde "calidad" (la resolución evidentemente está escalada) con juegos de la ds, pero para manos grandes, un buen disfrute visual y comodidad desde luego que merece la pena
Plateada y negra y contentísimo. Sin píxeles muertos ni ninguna otra cosa rara. Lo de la pantalla amarillenta es super leve hay que ser extremadamente tiquismiquis para quejarse por eso, solo se nota con un fondo blanco en 2D, una vez activado el 3D no se nota y en los juegos menos aún. Lo de la pixelación es mínimo. Eso si, el efecto 3D no lo veo más intenso que en la lite como muchos decían.
Yo espero que saquen alguna edicion limitada de la 3DS XL como la del mario que salio en NDSi XL
Time Master escribió:Plateada y negra y contentísimo. Sin píxeles muertos ni ninguna otra cosa rara. Lo de la pantalla amarillenta es super leve hay que ser extremadamente tiquismiquis para quejarse por eso, solo se nota con un fondo blanco en 2D, una vez activado el 3D no se nota y en los juegos menos aún. Lo de la pixelación es mínimo. Eso si, el efecto 3D no lo veo más intenso que en la lite como muchos decían.


Lo del 3D es por que tenias una 3DS de las primeras, cuando sacaron nuevos colores, las pantallas eran mas malas, asi que el que dice que nota un mejor efecto 3D es por que tenia una de las segundas.
djsete escribió:Yo vengo de una ds lite, y noto una mejoría enorme en cuanto a la salud de mis ojos jajaja, se nota que pierde "calidad" (la resolución evidentemente está escalada) con juegos de la ds, pero para manos grandes, un buen disfrute visual y comodidad desde luego que merece la pena


Pulsa select cuando lances un juego de DS que vas a flipar de lo mal que se ve, se ve mejor que en la Lite..
buenas!
la mia es azul y negra, yo sinceramente estoy muy contento con ella, tanto el sonido que se le critica mucho, bisagras etc..... y no se si sera paranoya mia pero me da la sensacion que se pierde menos el efecto 3d, aunque claro tambien se puede decir que tengo la vista mas acostumbrada al 3D, [sonrisa]
pero la verdad es que si, que de momento va perfect!
saludos
Hola gente, aprovecho este hilo para preguntaros si merece la pena que haga el plan renove,apenas se nada de la nueva XL solo lo de las pantallas y he oido algo de que al ser la misma resolucion los dientes de sierra se ven mas y tal pero no me importa porque no soy meticuloso en ese aspecto, lo que si me importa es saber la calidad de los materiales respecto a la antigua y si de verdad mejoran la experiencia de juego los pantallones(la verdad esque despues de jugar a vita cojo la 3ds y las pantallas se me quedan pequeñas..).
Tambien me gustaria saber porqe nintendo no incluye cargador ya que si hago el plan renove me tocaria comprar uno aparte no es asi? Un saludo!
La mia esta perfecta, excepto, (no se si es normal y la pesa a todo el mundo) el stick si lo mueves con algo de fuerza y algo brusco hace como si se atascara...
Lord_Gouki escribió:
Time Master escribió:Plateada y negra y contentísimo. Sin píxeles muertos ni ninguna otra cosa rara. Lo de la pantalla amarillenta es super leve hay que ser extremadamente tiquismiquis para quejarse por eso, solo se nota con un fondo blanco en 2D, una vez activado el 3D no se nota y en los juegos menos aún. Lo de la pixelación es mínimo. Eso si, el efecto 3D no lo veo más intenso que en la lite como muchos decían.


Lo del 3D es por que tenias una 3DS de las primeras, cuando sacaron nuevos colores, las pantallas eran mas malas, asi que el que dice que nota un mejor efecto 3D es por que tenia una de las segundas.

Aps, no lo sabía, eso lo explica. Había oído lo de las pantallas de menor calidad pero pensaba que era solo por el brillo/contraste/saturación, no por el efecto 3D.
fire_fox_zgz escribió:La mia esta perfecta, excepto, (no se si es normal y la pesa a todo el mundo) el stick si lo mueves con algo de fuerza y algo brusco hace como si se atascara...


Cambiala, a mi me pasaba en el MK7 al mover el stick de derecha a izquierda, la nueva no se en gancha para nada y contentisimo.
Una imagen muy reveladora para aquellos que les interese:
Imagen
Como se puede apreciar muy claramente la nueva batería de mayor capacidad (1750mAh, similar a lo que se puede encontrar en muchos smartphones de gama alta como el galaxy nexus y bastante superior a los 1300mAh del modelo original) esta extratégicamente colocada en una posición muy baja y centrada lo que dota a la 3ds xl de esa sensación de ligereza al estar tan bien repartido el peso, suma a eso el mayor tamaño de la nueva máquina y unos bordes mas redondeados y tendrás una consola mucho mas cómoda que el modelo original.
También con esta imagen he podido delimitar bastante bien la zona exacta de los crujidos, esta se encuentra en la parte de la tapa desmontable que descansa sobre la batería (alrededor y algo por encima del número de serie).
Saludos!!
Bueno, yo voy a ir ahora a buscar una 3ds Xl Roja, esperemos que el grupo de usuarios con consolas perfectas no sea muy selecto y se me deje entrar ;)
Estoy super contwnto con mi xl,es gris y lo unico que le veo es algo de olgura en la bisagra.
Con la Xl roja en las manos y depués de buscarle picotazos bajo un flexo, analógico que se traba, píxeles y demás parece que esta perfecta.

Se nota el amarilleo en la pantalla comparándola con mi 3ds embajadora pero es algo muy sutil y que se extiende también a la pantalla táctil, siendo uniforme.

Si es cierto que el volumen es más bajo que la normal y también he notado que con el brillo al 3 resulta ligeramente más oscura y con el 4 ligeramente más iluminada, supongo que lo habrán hecho para aumentar la vida de la batería, a ver si me acostumbro al nivel 3 porque con el 4 tengo miedo que la batería dure un suspiro.

Y, sobre todo, impresionantes pantallas, te acostumbras rápido a ellas y cuando ves la normal resultan más pequeñas de lo que en verdad son.

Ah y muy cómoda si señor.

Un saludo.
La mía gris, después de unas semanas de uso sigue perfecta. Muy contento con el cambio, esas pantallazas le dan mil vueltas a las de la 3ds normal.
Ayer me llegó la mia en color azul, me la compré en GAME Web con uno de esos packs que anuncian. Ayer me puse a investigar y todo perfecto, los altavoces se escuchan muy bien, no hay picotazos, no hay pixeles muertos, la carcasa no cruje y al entrar al navegador la pantalla no se vuelve amarillenta.

Vamos que estoy super contento con ella. XD
Esta mañana compre la mia roja-negra en gamestop y a falta de hacerle el ultimo examen, no he visto ningún problema.
No hay pixeles muertos, las bisagras bien, perfecto el stick y nada de picotazos. Eso si, el volumen acostumbrado a mi lite lo escucho mucho mas bajo.
Yo la compré el martes de la semana pasada en BladeCenter en Igualada (Barcelona).
Color Roja-Negra, aunque el chico me enseñó la azul y no estaba del todo mal.
Consola perfecta en todos los sentidos 100 % perfecta: Sonido, Sticks, Botones, Sonido, Pantallas, Bisagras...todo impecable!

Salu2!
Acabo de pilar la base y solo sacarlo ya te das cuenta que no eleva tanto el sistema a parte ser ve algo más sólido
Yo pillé la mía, una roja/negra hace más de 3 semanas, y todo perfecto, muy muy contento con ella. Los primeros días me asusté viendo la opinión de algunos, y la estuve mirando con lupa, pero ni picotazos, ni pixeles muertos ni nada por suerte hasta ahora. Y después de todos estos días de utilizarla a diario, sigue todo perfecto.
Es un lujazo de consola, solo me falta conseguir los protectores de pantalla y una funda para redondearlo, a ver si los sacan ya leches.
La primera azul y negra tenía el wifi averiado y me la cambiaron por una roja que va perfecta. Es una gozada jugar a la NDS con el joystick en vez de la cruceta.
Yo he comprado una una Roja/Negra, aun no la he abierto, pero supongo que estara ok.
La mia Azul con negro esta perfecta aunque es versión Americana, joystick sin pegones, ni picotazos en la pantalla superior ni pixeles muertos ni nada y el altavoz derecho funciona sin petardear (probado con Zelda con la ocarina y la nota "L") no se si es percepción miá pero me parece que el sonido es mas claro aunque ligeramente mas bajo en comparación con la original, así que parece que me ha tocado una buena.
Una pregunta... la mía de momento no le ha salido nada y está bien pero hay una cosa que me preocupa. Al abrirla tiene como dos posiciones, y al ponerlas hace un CLAC fuerte, y no se si es cosa de mi consola o qué. A mi personalmente me preocupa mucho porque la DS Lite se me rompió por la bisagra y no me haría gracia que pasase la misma historia otra vez... Asi que si es cosa de la consola, todavía estoy a tiempo de cambiarlo por otra que esté bien XD
Yagami Light escribió:Una pregunta... la mía de momento no le ha salido nada y está bien pero hay una cosa que me preocupa. Al abrirla tiene como dos posiciones, y al ponerlas hace un CLAC fuerte, y no se si es cosa de mi consola o qué. A mi personalmente me preocupa mucho porque la DS Lite se me rompió por la bisagra y no me haría gracia que pasase la misma historia otra vez... Asi que si es cosa de la consola, todavía estoy a tiempo de cambiarlo por otra que esté bien XD


Es así, no la tengo pero se que es normal.

Salu2
Yagami Light escribió:Una pregunta... la mía de momento no le ha salido nada y está bien pero hay una cosa que me preocupa. Al abrirla tiene como dos posiciones, y al ponerlas hace un CLAC fuerte, y no se si es cosa de mi consola o qué. A mi personalmente me preocupa mucho porque la DS Lite se me rompió por la bisagra y no me haría gracia que pasase la misma historia otra vez... Asi que si es cosa de la consola, todavía estoy a tiempo de cambiarlo por otra que esté bien XD

Ese clac fuerte es normal, todas las 3DS XL lo tienen así que no te preocupes. [oki]
Una pregunta, he estado leyendo varios post y ya he visto que la gente comenta algunos fallos con los altavoces por ejemplo o las bisagras y los picotazos en la pantalla. Mañana voy a ir a por una 3DS Xl y me gustaria que me resumierais aqui exactamente como son esos fallos y como comprobarlos si se puede, asi la pruebo alli mismo y no tengo que volver otro dia :P.

saludos!!
Yo la tengo desde hace unas 3 semanas (gris y negra), y estoy encantado. Estrenarla con un juego como el Ocarina en 3D no tiene precio...
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado leyendo varios post y ya he visto que la gente comenta algunos fallos con los altavoces por ejemplo o las bisagras y los picotazos en la pantalla. Mañana voy a ir a por una 3DS Xl y me gustaria que me resumierais aqui exactamente como son esos fallos y como comprobarlos si se puede, asi la pruebo alli mismo y no tengo que volver otro dia :P.

saludos!!

Lo de los altavoces viene a que en comparación con los de la 3DS norma se escuchan mas flojitos y lo de los picotazos son como arañazos o motas internas que surgen en las esquinas superiores de la pantalla de arriba según tengo entendido y se producen creo que por presionar las dos pantallas entre sí con fuerza, es decir al meter la consola en un bolsillo estrecho quedando oprimida. Se notan mirándolos de lado con mucha luz.

Yo por ejemplo me compré la mia hace pocos dias por internet y no tengo absolutamente ningún problema ni con el tema del volumen de los altavoces ni picotazos ni nada de nada y como yo muchos mas, parece ser que los que los tuvieron fueron los que se compraron la consola de inicio es decir las primeras remesas.

Así que yo creo que si te la compras no vas a tener ningún problema. [oki]
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado leyendo varios post y ya he visto que la gente comenta algunos fallos con los altavoces por ejemplo o las bisagras y los picotazos en la pantalla. Mañana voy a ir a por una 3DS Xl y me gustaria que me resumierais aqui exactamente como son esos fallos y como comprobarlos si se puede, asi la pruebo alli mismo y no tengo que volver otro dia :P.

saludos!!

Lo de los altavoces viene a que en comparación con los de la 3DS norma se escuchan mas flojitos y lo de los picotazos son como arañazos o motas internas que surgen en las esquinas superiores de la pantalla de arriba según tengo entendido y se producen creo que por presionar las dos pantallas entre sí con fuerza, es decir al meter la consola en un bolsillo estrecho quedando oprimida. Se notan mirándolos de lado con mucha luz.

Yo por ejemplo me compré la mia hace pocos dias por internet y no tengo absolutamente ningún problema ni con el tema del volumen de los altavoces ni picotazos ni nada de nada y como yo muchos mas, parece ser que los que los tuvieron fueron los que se compraron la consola de inicio es decir las primeras remesas.

Así que yo creo que si te la compras no vas a tener ningún problema. [oki]


Y el tema de las bisagras como es? por que con la 3DS normal tambien tenia algun problema creo y con la mia nose si lo tiene o no lo tiene por que no le dado mucha importacia y he jugado tranquilamente xD

saludos y gracias!!
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado leyendo varios post y ya he visto que la gente comenta algunos fallos con los altavoces por ejemplo o las bisagras y los picotazos en la pantalla. Mañana voy a ir a por una 3DS Xl y me gustaria que me resumierais aqui exactamente como son esos fallos y como comprobarlos si se puede, asi la pruebo alli mismo y no tengo que volver otro dia :P.

saludos!!

Lo de los altavoces viene a que en comparación con los de la 3DS norma se escuchan mas flojitos y lo de los picotazos son como arañazos o motas internas que surgen en las esquinas superiores de la pantalla de arriba según tengo entendido y se producen creo que por presionar las dos pantallas entre sí con fuerza, es decir al meter la consola en un bolsillo estrecho quedando oprimida. Se notan mirándolos de lado con mucha luz.

Yo por ejemplo me compré la mia hace pocos dias por internet y no tengo absolutamente ningún problema ni con el tema del volumen de los altavoces ni picotazos ni nada de nada y como yo muchos mas, parece ser que los que los tuvieron fueron los que se compraron la consola de inicio es decir las primeras remesas.

Así que yo creo que si te la compras no vas a tener ningún problema. [oki]


Y el tema de las bisagras como es? por que con la 3DS normal tambien tenia algun problema creo y con la mia nose si lo tiene o no lo tiene por que no le dado mucha importacia y he jugado tranquilamente xD

saludos y gracias!!

Bueno en el tema de las bisagras ya no hay ningún problema con respecto a la versión normal. Lo único que notaras es un Clac fuerte al cambiar a una posición, ya que la 3DS XL trae ahora una nueva posición de pantalla. Y también notarás en una de esas posiciones un poco de holgura que dice Nintendo que es normal en todas las consolas y que no hay peligro de romperse, pero vaya yo por mi parte te digo que no se nota mucho.

Un saludo !!!
Ok muchas gracias por las aclaraciones :)
Lord Duke escribió:Ok muchas gracias por las aclaraciones :)

De nada para eso estamos. [oki]
La primera que tuve tenia un píxel muerto en la pantalla inferior, la descambié y esta está perfecta. Ni un solo defecto y eso que la he revisado bien.

Edito: Miento, he encontrado dos pixeles en la pantalla superior, aunque por suerte no están centrados y cuesta mucho verlos aun fijandose. Realmente lo que tenía la otra no era un pixel muerto, si no que tenia como un grupo medio apagado y llamaba más la atención. No creo que la cambie, no me molestan.
Hoy por fin he conseguido la mía roja, está perfectísima y además me encanta. El primer juego que he probado ha sido el revelations y, Oh dios, se me cae la baba [looco]
no vuelvo ni loco al modelo lite.
Bueno por fin tengo la mia y por ahora creo que esta perfecta o cuasi perfecta. No le veo ningun picotazo, ningun pixel muerto y el petardeo de los altavoces tampoco se lo veo (solo la he probazo con el zelda y la ocarina :P)

Es una Azul-Negra.

saludos!!
comprada en media-markt el dia sin IVA pero no estrenada hasta ayer. Perfecta en todos los sentidos. 0 Pixeles muertos, ningun defecto cosmetico y me parece mejor construida en lineas generales que la otra version.
kastro_solid escribió:comprada en media-markt el dia sin IVA pero no estrenada hasta ayer. Perfecta en todos los sentidos. 0 Pixeles muertos, ningun defecto cosmetico y me parece mejor construida en lineas generales que la otra version.


Joder...pues a llovido desde el dia sin iva... Como que no la has tocado desde entonces?

Simple curiosidad :)

Un saludo y a disfrutar de nuestras XL XD
La mía : negro+plata. Comprada el 25 de julio en un carrefour.

Impoluta... ¡Y aún funciona con la de "palizas" que le estoy metiendo este verano!

Saludos :

KUI.
120 respuestas
1, 2, 3