Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Wii 4.3E v1 (Oficial) + HBC 1.0.8 + cIOS222 rev4 + CFGLoader v59a
NDS (Fat) + FlashMe v8a + Acekard 2i + AKAIO 1.8.1
InThORiNRaiN escribió:guau escribió:Megaman1982 escribió:Es posible instalar la rev9 del cios en una wii con softmii?
Creo que si, pero espera que se pase wanin o alguien que controle a confirmar
Si esperas que se pase alguien bien, pero si esperas que se pase wanin, casi que te recomiendo que vayas allí a preguntarle la verdad, y te ahorrarás esperarle aquí para nada.
Un saludo, yo trastearé con esto cuando tenga tiempo, ahora tampoco es que me haga mucha falta para lo que juego.
Sata_Nick escribió:Hola a todos.
Yo lo he instalado desde una 3.2 con SoftMii rulando (tenía la 3.3v1 y downgradeé).
Al principio con mi pendrive Kingston de 16 GB. me daba error -1, pero luego he probado con un disco duro multimedia y me reconocía el dispositivo USB. No lo he formateado porque no quiero perder lo que tengo en ese disco. Luego he vuelto a probar con otro pendrive USB de 2 GB marca Sandisc y aunque me lo reconoce y me lo formatea, luego no se instala bien (se queda en el 0%).
Ahora estoy probando con una microSD metida en un lector de tarjetas USB Conceptronic, y va bien.
Así que estoy en disposición de poder responder a las siguientes cuestiones:
· Se puede usar sobre una 3.2 con SoftMii y los cIOS que el SoftMii instala.
· Algunos pendrives dan un error -1, y en otros no se instalan los juegos.
· Con un adaptador USB se pueden usar tarjetas SD o microSD.
Un último apunte: me ha tardado casi diez minutos en instalar el Big Brain Academy (sobre 1'15 GB) en la SD, imagino que el lector de tarjetas que tengo no es la caña de España
Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados