[Hilo Oficial] USB Loader GX

Bueno una cosilla k me remuerde la conciencia, he actualizado el canal USB LOADER GX a la version r707 pues bien el Reed Steel no hay manera k me lo cargue ni con el archivo.dol renombrado ni nada he conseguido k alguna vez me cargue el juego pero desde el .dol de la iso. aver si alguien lo prueva y me dice si le pasa a todos o solo me pasa a mi, antes tenia la r686c y no me fallava tengo el cios 13b por k con el 14 no funciona el super smash bros brawl.

Gracias
Me ha ocurrido un problema con las caratulas.
Cuando abro el canal va todo bien, el problema ocurre cuando cambio de la lista a otro tipo de visualizacion, la tarjeta de memoria se desincroniza, por lo que no salen las caratulas ni el tema que tengo puesto.
El problema a aparecido cuando he actualizado el usb loader.
Soy bastante novato, y a base de tutoriales de esta pagina e conseguido instalarlo todo facilmente y sin ningun problema.
La version de mi wii es la 3.2E y la del usb loader la ultima.
¿Hay alguna solucion para esto?

EDIT: volvi a la version anterior y ya esta solucionado
NeoHazard escribió:Bueno una cosilla k me remuerde la conciencia, he actualizado el canal USB LOADER GX a la version r707 pues bien el Reed Steel no hay manera k me lo cargue ni con el archivo.dol renombrado ni nada he conseguido k alguna vez me cargue el juego pero desde el .dol de la iso
Gracias


Pues a mi me pasa que con la r707, el iso del SSBB (DVD9) no me lo carga, mas sin embargo los demas juegos si, hasta ahora es el unico que me deja la pantalla en negro.
Es por eso que me regrese a la r627 (que es la que tenía antes) y me funciona perfecto el SSBB.

intente actualizar a al cIOS r14 pero simplemente no me reconoce el HDD, asi que aun estoy en el 13b.
kinell escribió:
NeoHazard escribió:Bueno una cosilla k me remuerde la conciencia, he actualizado el canal USB LOADER GX a la version r707 pues bien el Reed Steel no hay manera k me lo cargue ni con el archivo.dol renombrado ni nada he conseguido k alguna vez me cargue el juego pero desde el .dol de la iso
Gracias


Pues a mi me pasa que con la r707, el iso del SSBB (DVD9) no me lo carga, mas sin embargo los demas juegos si, hasta ahora es el unico que me deja la pantalla en negro.
Es por eso que me regrese a la r627 (que es la que tenía antes) y me funciona perfecto el SSBB.

intente actualizar a al cIOS r14 pero simplemente no me reconoce el HDD, asi que aun estoy en el 13b.


a mi con el r700 si k me lee el super smash bros brawl k lo tengo instalado en canal pero el reed steel tengo k ejecutarlo con el r627 con el .dol por k al cargar el .dol en el r700 o el r707 no me funciona
ola

hay forma de resolver las caratulas que reconoce?¿
Parece que lejos de mejorar con las versiones 700 en adelante, vamos hacia atrás. Yo con la 707 he tenido problemas con las imágenes, los servidores de actualizaciónes se han caido un par de días (para actualizar online), me ha hecho cosas raras, incluso al entrar en opciones la manita del cursor hacía algo raro, y me hacía cuernos (jejeje si es verdad).
Con la 700 también me pasaban cosas raras.
Si a esto sumamos los problemas que reportan otros compañeros, como que falla la carga de juegos SSBB, RedSteel, etc... y otras cosas, pues parece que hemos retrocedido.
Una cosa que a mi no me acaba de terminar del USBLoader GX es que cada versión la reporta alguien distinto, hay varias personas trabajando en este loader, y cada uno trabaja una versión, lo que implica que a veces una antigua sea mejor que otra más reciente.
esto va para atras, ahora con la ultima version los juegos con el ocarina se bloquean, uso el canal, en cambio verson 6xx con dol van bien
¿Como hago funcionar el micrófono del Guitar Hero?, tengo el úlitmo USBLoader GX y el último cIOS de Waninkoko (249, cIOS rev14), funciona todo bien, juego a todo lo que he probado, pero el micrófono no me lo reconoce.

¿Alguna idea?

Saludotes.
es necesario dopar algun ios para hacer funcionar las copias de seguridad? alguien me puede decir cuando es necesario hacerlo?. gracias.
Respuesta a mi pregunta... Para que funcione el Guitar Hero XX con los micrófonos hay que instalar el cIOS 222 de Hermes (v2.6) y configurar el arranque del juego en el USB Loader GX con este cIOS.

chymo, no se a que te refieres con dopar ios, pero vamos, que lo que necesitas es customIOS de Waninkoko (y de Hermes por los motivos anteriores) para que funcionen los juegos y poco más.

Saludotes.
MollyPGR escribió:Respuesta a mi pregunta... Para que funcione el Guitar Hero XX con los micrófonos hay que instalar el cIOS 222 de Hermes (v2.6) y configurar el arranque del juego en el USB Loader GX con este cIOS.

chymo, no se a que te refieres con dopar ios, pero vamos, que lo que necesitas es customIOS de Waninkoko (y de Hermes por los motivos anteriores) para que funcionen los juegos y poco más.

Saludotes.


lo que hice ha sido instalar el HBC y despues el cios36 13b, no hice nada mas, lo que me pregunto ahora es que mas tengo que hacer?
tengo que instalar algun ios mas?
hacer algo mas?
MollyPGR escribió:¿Como hago funcionar el micrófono del Guitar Hero?, tengo el úlitmo USBLoader GX y el último cIOS de Waninkoko (249, cIOS rev14), funciona todo bien, juego a todo lo que he probado, pero el micrófono no me lo reconoce.

¿Alguna idea?

Saludotes.


Exactamente es el cIOS 222 de Hermes, compatible con IOS37, instalado en 222, y 37 con 36.
Jejeje suerte
chymo, necesitas instalar el cIOS de waninkoko, el que va en el 249, y el de Hermes, el del 222, para tener máxima compatibilidad con todo.

Saludotes.
BUenas... Tengo una duda de como descargar las imahgenes de los juegos desde el USB Loader porque no encuentro donde descargarlas en el USb Loader [boing] ¬_¬
Frajedo escribió:BUenas... Tengo una duda de como descargar las imahgenes de los juegos desde el USB Loader porque no encuentro donde descargarlas en el USb Loader [boing] ¬_¬


Una vez dentro si miras arriba hay unos iconos (una estrella para los favoritos, uno para ordenarlos por orden alfabético...) Pues le das al 4º boton. Ahi te saldran los juegos en listado. Pues solo tienes que poner el icono (la mano del mando) sobre la carátula que está a la izquierda (que saldrá un interrogante) y darle a la A. Directamente te bajarán las carátulas.
Una vez dentro si miras arriba hay unos iconos (una estrella para los favoritos, uno para ordenarlos por orden alfabético...) Pues le das al 4º boton. Ahi te saldran los juegos en listado. Pues solo tienes que poner el icono (la mano del mando) sobre la carátula que está a la izquierda (que saldrá un interrogante) y darle a la A. Directamente te bajarán las carátulas.[/quote]
O simplemente pulsas 1 [sonrisa]
Ayer tunee mi blanquita con el usb loader gx y es un lujazo,tambien me costo saber como se descargaban las caratulas pero fozando un poco dí con el
icono en cuestion.
Un saludo.
(mensaje borrado)
He actualizado a la ultima versión (r713) y no me descarga las imágenes de las caratulas, me pone que esta descargandolas, pero luego dice que no estaban en el servidor, ¿a alguien mas le pasa?
He actualizado a la ultima versión (r713) y no me descarga las imágenes de las caratulas, me pone que esta descargandolas, pero luego dice que no estaban en el servidor, ¿a alguien mas le pasa?


A mi me pasa lo mismo... [buuuaaaa]
Evil_forces escribió:
He actualizado a la ultima versión (r713) y no me descarga las imágenes de las caratulas, me pone que esta descargandolas, pero luego dice que no estaban en el servidor, ¿a alguien mas le pasa?


A mi me pasa lo mismo... [buuuaaaa]


Y a mi tambien...
Paciencia...
El servidor de carátulas que emplea el USB Loader GX es http://wiitdb.com/ y está caído. Como el administrador está de vacaciones, pues habrá que esperar una semana a que regrese.
Saludos.
Ah menos mal, gracias por avisar, porque no sabia que hacer xD
Chicos tengo un problema, mi intencion es unicamente poder desbloquear los circuitos que me faltan, osea todos, para poder jugar con 4 personas porque no jugamos nunca a grand prix, solo a versus de 4 jugadores xDDD es divertidisimo, pero estamos un poco aburridos de los mismos circuitos...

Mi pregunta es:

- Tengo Usb loader GX, la ultima actualizacion la rev 700 y pico... xD, y no se como usar el ocarina, he creado el gct mediante el ocarina del loader que desbloquea los circuitos y tengo en carga de juegos el Ocarina en ON... que falla ????

Gracias de antemano :=)
Hola! El otro día puse la opción de actualizar todo en el usb loader gx. El caso es que no estoy seguro de lo que actualizó, pero me parece que fue el propio usb loader gx y el cios rev 13 b ( no entiendo porque no actualizó al rev 14 si es más actual...) sabéis por qué?

Bueno pues cuando actualicé volví a darle a la opción de actualizar y me saltó un code dump y tuve que hacer un hard reset, se quedó la pantalla pillada en negro poniendo code dump, y el mando emitiendo un sonido... A alguien más le ha pasado? ( el loader me funciona perfectamente, lo que no sé es si le vuelvo a dar a la opción de actualizar me saltará de nuevo el code dump o que...)
Gracias! un saludo.
Buenas, hoy he actualizado el Usb Loader GX a su version 714 y la verdad he notado que va un poco lento al cargar los juegos y guardar las configuraciones, antes seleccionavas el juego y entrava directamente, pero ahora hay que esperar despues de seleccionar el juego no mucho pero se nota, alguien lo a provado? ( lo digo por que con la 713 no pasava aver si soy yo XD).

SALUDOS
Talix escribió:Paciencia...
El servidor de carátulas que emplea el USB Loader GX es http://wiitdb.com/ y está caído. Como el administrador está de vacaciones, pues habrá que esperar una semana a que regrese.
Saludos.




Alguien sabe si se puede cambiar el servidor de caratulas, hay un servidor que nos pone las url para los loaders, se llama http://wiicover.gateflorida.com/, un saludo.
guas01 escribió:
Talix escribió:Paciencia...
El servidor de carátulas que emplea el USB Loader GX es http://wiitdb.com/ y está caído. Como el administrador está de vacaciones, pues habrá que esperar una semana a que regrese.
Saludos.




Alguien sabe si se puede cambiar el servidor de caratulas, hay un servidor que nos pone las url para los loaders, se llama http://wiicover.gateflorida.com/, un saludo.


Pues yo creo que de ahí no las va a poder obtener, imagino que se tendría que hacer manualmente. Yo personalmente prefiero esperar ya que caratulas, me faltan 1 o 2 nada más, jeje.

Saludos!
En la página para el usb loader 1.5 (wiiboxart.com) están bastante actualizadas, con lo que cambiando la resolución de 225 a 224 por ejemplo con el paint sirven para el GX. Me refiero a las carátulas de los juegos no de los discos.

Saludos
Hola me funciona perfectamente la última versión testeada con varios juegos.... el único inconveniente que veo es que por ejemplo coloco lo del fix 002 y le doy a grabar configuración.... arranca el juego perfectamente... pero esa configuración no se queda grabada si por ejemplo apago la consola y más tarde vuelvo a cargar el juego... no se queda con la config que puse aunque la grabe... es un bug..? o es que yo lo hago mal? o hay que cambiar algun parametro de algun sitio? Gracias
Lo que quiero decir es que siempre que quiero arrancar un juego tengo que configurar los parametros...
sunRise escribió:Hola me funciona perfectamente la última versión testeada con varios juegos.... el único inconveniente que veo es que por ejemplo coloco lo del fix 002 y le doy a grabar configuración.... arranca el juego perfectamente... pero esa configuración no se queda grabada si por ejemplo apago la consola y más tarde vuelvo a cargar el juego... no se queda con la config que puse aunque la grabe... es un bug..? o es que yo lo hago mal? o hay que cambiar algun parametro de algun sitio? Gracias
Lo que quiero decir es que siempre que quiero arrancar un juego tengo que configurar los parametros...


Pues a mí no me pasa, quizás tengas en modo solo lectura los archivos en la SD o USB (con lo que cargues). Otra cosa no se me ocurre...
RaZoR1179 escribió:
sunRise escribió:Hola me funciona perfectamente la última versión testeada con varios juegos.... el único inconveniente que veo es que por ejemplo coloco lo del fix 002 y le doy a grabar configuración.... arranca el juego perfectamente... pero esa configuración no se queda grabada si por ejemplo apago la consola y más tarde vuelvo a cargar el juego... no se queda con la config que puse aunque la grabe... es un bug..? o es que yo lo hago mal? o hay que cambiar algun parametro de algun sitio? Gracias
Lo que quiero decir es que siempre que quiero arrancar un juego tengo que configurar los parametros...


Pues a mí no me pasa, quizás tengas en modo solo lectura los archivos en la SD o USB (con lo que cargues). Otra cosa no se me ocurre...


Yo tengo el loader gx instalado en la WII con el wad manager, es lanzo el programa desde la wii, los juegos los tengo en un USB y los pasé con el gestor ese que hay para windows...
Lo de solo lectura no me cuadra porque ya te digo que el programa está instalado como wad en la wii... no lo lanzo desde HBC desde la SD
en fin expediente X?
sunRise escribió:Hola me funciona perfectamente la última versión testeada con varios juegos.... el único inconveniente que veo es que por ejemplo coloco lo del fix 002 y le doy a grabar configuración.... arranca el juego perfectamente... pero esa configuración no se queda grabada si por ejemplo apago la consola y más tarde vuelvo a cargar el juego... no se queda con la config que puse aunque la grabe... es un bug..? o es que yo lo hago mal? o hay que cambiar algun parametro de algun sitio? Gracias
Lo que quiero decir es que siempre que quiero arrancar un juego tengo que configurar los parametros...

Mira k nos e aproblema de la SD, piensa k todo lo que guardas en el usb loader gx de cnfiguracion, covers etc... esta en la SD, puede ser que la tengas bloqueada o que se aya fastidiado el archivo de configuracion, una solucion seria volver a crear de zero la configuracion del usb loader gx, aver que pasa.
sunRise escribió:Hola me funciona perfectamente la última versión testeada con varios juegos.... el único inconveniente que veo es que por ejemplo coloco lo del fix 002 y le doy a grabar configuración.... arranca el juego perfectamente... pero esa configuración no se queda grabada si por ejemplo apago la consola y más tarde vuelvo a cargar el juego... no se queda con la config que puse aunque la grabe... es un bug..? o es que yo lo hago mal? o hay que cambiar algun parametro de algun sitio? Gracias
Lo que quiero decir es que siempre que quiero arrancar un juego tengo que configurar los parametros...


A mi si me guarda la configuración.
Hola, he probado con la ultima actualización, asi como en anteriores, y me he fijado que me da problemas con el wifi cuando cargo un backup ( por ejemplo el call of duty5, mario kart) y intento jugar en linea me da un error de conexión casi siempre [boing]

No obstante, con usb loader de wanin e otros, no da este error.
Esto es debido (supongo) a la comprobación de versión automática que realiza usbloadergx.
Creo que es un problema es de que queda alguna configuración residual (del wifi) en memoria que impide que los backups que cargas, no puedan acceder al wifi.

Pregunta:

Es posible forzar al usbloader papra que no active wifi o bien no compruebe si hay versión más moderna?

salu2.
joanetc escribió:Hola, he probado con la ultima actualización, asi como en anteriores, y me he fijado que me da problemas con el wifi cuando cargo un backup ( por ejemplo el call of duty5, mario kart) y intento jugar en linea me da un error de conexión casi siempre [boing]

No obstante, con usb loader de wanin e otros, no da este error.
Esto es debido (supongo) a la comprobación de versión automática que realiza usbloadergx.
Creo que es un problema es de que queda alguna configuración residual (del wifi) en memoria que impide que los backups que cargas, no puedan acceder al wifi.

Pregunta:

Es posible forzar al usbloader papra que no active wifi o bien no compruebe si hay versión más moderna?

salu2.


Si no recuerdo mal hay una opcion en la configuracion para que se conecte automaticamente, supongo que desactivando esa opcion ya se te solucionara.

Una preguntilla, uso el preloader, mi pregunta es que si uso el preloader para cargar el usb loader GX, ¿hay alguna opcion de ir al system menu? lo qeu mas uso es el usb loader GX, pero de vez en cuando necesito ir al menu de wii, y con picar home e ir a menu wii me vuelve a cargar el usb loader GX, gracias.
Las caratulas siguen sin ir, alguien sabe para cuando estaran aregladas o que pasará con wiitdb?
momin escribió:Las caratulas siguen sin ir, alguien sabe para cuando estaran aregladas o que pasará con wiitdb?


esta mañana aparecia una web diciendo que "estamos haciendo migracion de server".
Ahora directamente no carga
Pues le quedará poco esperemos.
Se está actualizanod las DNS, en menos de 24 horas ya supongo que estará.
Sí, en la web han puesto que lo mas probable es que este listo hoy, estas testenado y demás...
El servidor de carátulas y la Base de Datos de http://wiitdb.com/ en servicio...
Saludos.
una pregunta tonta

al instalar el CIOS 38 rev 14 con esto ya tengo un usb funcionando a 2.0?
Alguien me puede facilitar el .wad de la version 432... o la del efecto carrusel?

GRACIAS Y A SEGUIR IGUAL ;D
Hola salu2 a todos disculpen saben que intale este usb loader y cuando voy apretar INTALAR juego en este caso el wiisport me sale un error que hace que la pantalla quede en negro y la tv suene me sale un error asi "Exception (DSI) occurred!, y una serie de códigos.
Asi que porfavor si alguna alma caritativa me puede ayudarr prove con un usb wiiflow y me funciono pero aun asi con el usb gx me sige dando el error

salu2 y gracias! [bye]
Ey chicos ayuda...
No puedo poner carátulas... (manualmente, no tengo internet en wii)
como las pongo?
Tengo el canal de la 417 instalado...mi wii es 4.0E oficial...
Que debo hacer?
Hola!

Hay alguna manera de jugar al red steel o no more heroes con el gx sin que haga falta el dol alternativo??

Es que no puedo extraer el .dol de los juegos:S... Me han dicho que con el uloader sí se puede jugar a estos juegos sin dol, igual con este cargador, usb loader gx, también se puede... a ver si alguien me lo aclara... Y en caso de que no fuera posible agradecería infinitamente el .dol por MP.

Gracias un saludo!
Las últimas versiones del GX permiten seleccionar un dol alternativo de la imagen del dvd que tienes en el disco duro, luego ya no es necesario extraer el dol a mano.

Saludotes.
MollyPGR escribió:Las últimas versiones del GX permiten seleccionar un dol alternativo de la imagen del dvd que tienes en el disco duro, luego ya no es necesario extraer el dol a mano.

Saludotes.


Wow que bien! no lo sabía. Cuando llegue a casa lo pruebo. Es complicado de hacer? Me podéis explicar cómo se hace, qué opciones hay que marcar en la configuración del loader y demás...?

Muchas gracias! un saludo!
(mensaje borrado)
2446 respuestas