Buenas, cuando intento descargar las caratulas, me dice que no se han encontrado en el servidor. ¿como lo soluciono?
Tampoco veo ningun .txt donde modificar los parametros ¿donde lo consigo?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
JorgeBelLu escribió:Hola, mi backup de COD MW3 no funciona con USB Loader GX. Segui el tutorial de Softmodii y todos los demás backups funcionan correctamente pero éste no. El caso es que me pierdo un poco con tantos cIOS y no sé si la causa de que no funcione es que el backup está mal o que necesito un cIOS más actualizado para que funcione.
Gracias, un saludo.
falisco escribió:¿Se pueden tener el uLoader y el USB Loader funcionando al mismo tiempo?
Gracias.
aguantalo escribió:Bueno, este tema lo plantee en otra ocasión pero ninguna de las soluciones que me dieron me ayudo a conseguir que lo arreglase, a ver si ahora que la técnica ha evolucionado, alguien me da una nueva idea: tengo una wii de las primeras con un chip infectus 2, actualización 4.3 e, hay dos juegos que se me resisten, el HASBRO FAMILY NIGHT 3 y el SONIC SEGA RACING. Desde el canal disco carga pantalla inicial, (el juego original) y cuando llega al menú, pantalla bloqueada y pitido, tengo que apagar a lo bestia, porque no responde el reset, he probado con varios backup en dvd y mismo resultado, con uloader, idem, con wiflow idem, con usb loader idem, con nuevos d2x y usb loader cfg idem, llega hasta elegir el juego, luego igual.-
No entiendo el motivo, con el sonic racing me pasa lo mismo, pero ya me mosquea, puede que no me lea el juego original por alguna modificación de software que le he hecho? reaccionan igual por dvd que por software.
Dejo mi último log por si sirve de algo, ya que intenté hacer una limpieza y dejar un poco ordenadito todo, a ver si se le ocurre algo a alguien, ya es cabezonería....
hvy109 escribió:JorgeBelLu escribió:Hola, mi backup de COD MW3 no funciona con USB Loader GX. Segui el tutorial de Softmodii y todos los demás backups funcionan correctamente pero éste no. El caso es que me pierdo un poco con tantos cIOS y no sé si la causa de que no funcione es que el backup está mal o que necesito un cIOS más actualizado para que funcione.
Gracias, un saludo.
Necesitas utilizar un cIOS que tenga como base el IOS57, como por ejemplo el cIOS224 de Hermes o el cIOS d2x con base IOS57.
Un saludo!
JorgeBelLu escribió:Hmm con Softmodii se instala esto:
Canal Homebrew 1.0.8
BootMii beta 6 (1.3) como IOS254 rev65281 (opcionalmente como boot2 si es admitido)
IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha).
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Para su uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer.
Por lo que entiendo que lo que me comentas ya lo tengo instalado, ¿puede ser problema del backup? Aunque he probado con dos distintos y nada...
Muchas gracias, un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados