[Hilo Oficial] USB Loader GX

Hola a todos.

Tengo una wii 4.1 y cargo los juegos por disco duro mediante el usbloader gx.

Tengo instalado también el canal forwarder.

El problema es que cuando lanzo el loader por el canal me sale el logotipo del usbloader gx y se reinicia la wii.

Si borro de la sd todos los ficheros de configuración que crea el loader si se lanza pero en cuanto juego a algún juego y vuelvo a lanzarlo se vuelve a reiniciar la wii.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando.

P.D. he probado con las 3 o 4 ultimas versiones del loader y hace lo mismo.

Saludos
si tu problema es solo al lanzarlo por el canal fwdr, que es lo que entendi; es el canal que te hiciste
Buenas tengo un problema.

Antes de ayer me funcionaba perfectamente el USB Loader GX, pero ayer actualicé las cios con el pimp my wii 2.20 y por arte de magia ahora el USB Loader GX no me reconoce el disco duro, sin embargo el CFG usb loader sigue funcionando. Que ha podido pasar?
PSFraskito escribió:Hola a todos.

Tengo una wii 4.1 y cargo los juegos por disco duro mediante el usbloader gx.

Tengo instalado también el canal forwarder.

El problema es que cuando lanzo el loader por el canal me sale el logotipo del usbloader gx y se reinicia la wii.

Si borro de la sd todos los ficheros de configuración que crea el loader si se lanza pero en cuanto juego a algún juego y vuelvo a lanzarlo se vuelve a reiniciar la wii.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando.

P.D. he probado con las 3 o 4 ultimas versiones del loader y hace lo mismo.

Saludos


Ya encontre la solucion a mi problema.

Resulta que ahora a mi wii no le hace gracia la tarjeta sdhc de 4 gb que tenia. Me he comprado una de 2 gb y ahora va todo perfecto.

Saludos
Hola tengo instalado el USB Loader GX v.2.c IOS249 Rev 17,cuando le doy a actualizar me dice que existe la vercion Rev 1079 y le digo actualizar el usb loader o a actualizar Dol me sale el error ( file size is-1Byte) no tengo instalado en la targeta SD nada de DOL como lo consigo actualizar (NO SE MUCHO) el WIItdb si se actualiza y los idiomas tambiae me podeis ayudar gracias y por favor ponermelo sensillo (soy mas malo que una escopetilla de caña) muchas por ayudarme a actualizar a mi WII en blanca y la vercion es la 4.3E(Comprada en Enuc).
Hola, acabo de pillarme un wii negra y queria saber como va esto del usb loader gx. si se ha de hacer alguna modificacion interna en la consola, o si sirve en todas etc... por favor una ayudita que soy un novato.

Gracias a todos.
Primero, leete el primer mensaje de este hilo XD XD XD
hola! tengo un problema con el usb loader gx, para empezar me da mucho trabajo para que me reconozca el disco duro cuando lo logro y comienzo a jugar en especial el de michael jackson se me frisa y ya luego no quiere reconocer el disco duro otra vez, yo no fui la que le monte el programa y soy nueva en esto quisiera q si alguien puede darme un disnostico de que es lo que le sucede se lo agradecer, ya de entrada me esta dando mucho problema si tengo que cambiar el loader lo hare. gracias !!!
emmaisabelle escribió:hola! tengo un problema con el usb loader gx, para empezar me da mucho trabajo para que me reconozca el disco duro cuando lo logro y comienzo a jugar en especial el de michael jackson se me frisa y ya luego no quiere reconocer el disco duro otra vez, yo no fui la que le monte el programa y soy nueva en esto quisiera q si alguien puede darme un disnostico de que es lo que le sucede se lo agradecer, ya de entrada me esta dando mucho problema si tengo que cambiar el loader lo hare. gracias !!!


a mi me paso algo parecido. La tarjeta sd que tienes en la wii es mayor de 2 gb?

Saludos
PSFraskito escribió:
emmaisabelle escribió:hola! tengo un problema con el usb loader gx, para empezar me da mucho trabajo para que me reconozca el disco duro cuando lo logro y comienzo a jugar en especial el de michael jackson se me frisa y ya luego no quiere reconocer el disco duro otra vez, yo no fui la que le monte el programa y soy nueva en esto quisiera q si alguien puede darme un disnostico de que es lo que le sucede se lo agradecer, ya de entrada me esta dando mucho problema si tengo que cambiar el loader lo hare. gracias !!!


a mi me paso algo parecido. La tarjeta sd que tienes en la wii es mayor de 2 gb?

Saludos
la tarjeta es de 2gb
(mensaje borrado)
Hola! Os cuento a ver si podeis ayudarme..

Tengo la Wii 3.4 + USB loader GX.. todo correcto. Intenté cargar de mi backup el COD Black Ops y se quedaba "Loading..". El caso es que me puse a actualizar.. Le deje version 4.1 y cargadas las cios y todo ok. Funciona todo.. el COD Black Ops funciona correctamente, pero en version "ingles". Cuando le cargo mi backup en version castellano, se queda la pantalla negra, ni siquiera carga el inicio tipico de agarrar el mando y eso. Lo cargo todo desde mi HD, he probado varias versiones de mi backup, pero nada.. en cambio la version en ingles va de cine..

¿Que más puedo mirar?

Gracias!
black ops funciona con ios version 20
Buenas tardes a todo@s!! A ver tengo la WII desde hace aproximadamente 1 año y algo, y cuando la compré pues instalé el Hombrewchanel y el uloader y mas cosas que me aconsejaron unos chicos de este foro

Hago uso de un disco duro externo, donde meto los juegos .iso a través del WBFS for MacOS X y nunca he tenido ningún problema, tengo aproximadamente 12 ó 14 juegos metidos y no he tenido ningún problema. Incluso hace unos días instale el Donkey Kong Returns, y ayer estuve jugando a este juego y no ha pasado nada.

El problema llega a día de hoy, cuando he metido en el disco duro a través del programa 4 juegos (Top Spin 4, Need For Speed, el Sony y otro que ahora no recuerdo cual es) y lo he metido en el disco duro, he conectado el disco duro a la wii, la he conectado y abro el uLoader y se me queda en la pantalla azul donde pone uLoader la versión y todo eso y el siguiente mensaje en rojo

ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)

Maybe you need plug the device on USB port 0...

Lo que me da a entender que no tengo el USB bien conectado o algo, puesto que lo tengo conectado en el puerto 0

Agradecería mucho vuestra ayuda!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
martindejota escribió:Buenas tardes a todo@s!! A ver tengo la WII desde hace aproximadamente 1 año y algo, y cuando la compré pues instalé el Hombrewchanel y el uloader y mas cosas que me aconsejaron unos chicos de este foro

Hago uso de un disco duro externo, donde meto los juegos .iso a través del WBFS for MacOS X y nunca he tenido ningún problema, tengo aproximadamente 12 ó 14 juegos metidos y no he tenido ningún problema. Incluso hace unos días instale el Donkey Kong Returns, y ayer estuve jugando a este juego y no ha pasado nada.

El problema llega a día de hoy, cuando he metido en el disco duro a través del programa 4 juegos (Top Spin 4, Need For Speed, el Sony y otro que ahora no recuerdo cual es) y lo he metido en el disco duro, he conectado el disco duro a la wii, la he conectado y abro el uLoader y se me queda en la pantalla azul donde pone uLoader la versión y todo eso y el siguiente mensaje en rojo

ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)

Maybe you need plug the device on USB port 0...

Lo que me da a entender que no tengo el USB bien conectado o algo, puesto que lo tengo conectado en el puerto 0

Agradecería mucho vuestra ayuda!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Prueba conectando el disco duro en el otro puerto USB, que por lo que indicas tiene pinta de que lo has conectado en el otro puerto. Para que funcione( a mi me funciona así) tienes que conectarlo, estando tumbada la consola, al puerto que esta mas proximo al suelo.

Cambiando de tema. Despues de tener la wii un poco abandonada por temas de estudio he actualizado el canal del USBLoader GX y ahora no me carga.Se queda la pantalla en negro y me devuelve a la pantalla principal de Wii, sin embargo lanzandolo desde el HBC si me funciona la ultima version y funciona prefectamente.¿Me falta algún cios?

Un saludo y gracias [360º]
Hola amigos! Haber si me podeis echar un cable. He modificado mi WII Negra (4.3) siguiendo el tutorial de SoftModi. Todo bien, le he intalado el HBC y tambien le instale el USB Loader Gx. He jugado un par de veces y todo bien. El problema ha llegado cuando he metido el Just Dance 2 original. Me ha pedido que actualizase la Wii. lo e hecho y ahora cuando me entro en el canal de USB Loader Gx me pega u pantallazo negro con un monton de numeros. Es mu raro, porque no lo que e actualizado....... El HBC sigue instalado. He probado a desintalar y volver a instalar el USB Loader Gx, pero nada, me sigue dando el pantallazo negro...
Haber si me podeis ayudar.....
Un saludo!!
Hola, hoy mismo he recibido mi wii con el disco duro, segui el tutorial k me dejaron en la targeta sd para pasar los juegos iso al disco duro sin problemas a traves del programa wbfs manager. Pero mi problema es una vez que conecto el disco duro a mi wii para poder jugar, en este tutorial que me dieron con la wii pone que en el menu de la wii le de a usb loader para elegir el juego y cuando yo le acciono se queda como cargando y sin aparecer nada me vuelve al menu de la wii y así sucesivamente. No se porque motivo es, si estoy haciendo algo incorrecto o alguna cosa por favor ayudarme. Gracias
buenas intente instalar canal de acceso directo a este programa (lo tengo recién actualizado), use el buscador y encontré esto:
hilo_canal-usb-loader-gx-o-uloader_1522950
la cuestión es que descargo USBLoaderGXV2.0.wad lo pongo en la carpeta de la sd y el programa de instalación de wad wadmanager 1.8 me instala varios .wad que encontré.
se crea el canal en el menu de wii pero al iniciarlo me vuelve al menu principal.
que puedo hacer para tener el acceso directo en el menú?
mas que nada es para mi chiquilla que lo tenga mas facil y no vaya ser que entre en HC y me haga alguna trastada sin querer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo otro problemilla con Raving Rabbids Party Collection, me carga el juego pero al seleccionar uno de los tres me reinicia la wii.... [buuuaaaa]
edito:
encontré la solución que es desactivando en las opciones de carga del juego lo de arreglar el error 002 y cambiando como iniciar con el DOL.
mi nueva duda es que si guardo la configuracion de carga de ese juego, como es que al salir y volver a entrar al programa me la quita?me vuelve a arreglar el error 002 y el DOL predeterminado, no hay manera de que se me guarde cada juego independiente?
saludos!
A mi me pasa lo mismo, lo instalo, lo ejecuto y me sale al menu principal de la wii. Si alguien nos puede ayudar?? mi version wii es 4.2e
Puedo dumpear discos con USB LOADER GX¿
¡Hola! Tengo un problema con mi nueva consola Wii (roja edición 25 aniversario) para el que al no tener casi ni idea en esto de modificar la consola y por mucho que he buceado en estos foros no he encontrado respuesta. La cuestión es que la he comprado directamente en ElectronicaWeb con una modificación por Software y lleva instalados tanto el Homebrew Channel como el USB loader GX, sin embargo en cuanto intento formatear alguna memoria USB a WBFS (he probado con 3 diferentes y un disco duro que en vuestra lista aparece como compatible) me da siempre un error con el siguiente mensaje: error exeptio (dsi) ocurred...un montón de números...reload in 5 seconds.

Perdonad mi ignorancia, ya que a lo mejor voy a preguntar una tonteria, pero se me plantean dos dudas antes de saber si es que el Softmod está mal instalado:

¿Para hacer cualquier operación con el USB loader GX se necesita la tarjeta SD con determinados programas dentro o algo así?, es que a mi me enviaron la consola con el Homebrew y el USB loader GX puestos directamente (de hecho al abrir el homebrew no me aparece nada, solo un fondo con burbujas) pero no me enviaron una SD ni nada por el estilo, que a lo mejor es necesaria para que todo esto funcione.

La segunda cuestión es si el problema tiene lugar porque la consola no está conectada a internet. Cada vez que intento configurar la red wifi, una vez meto la contraseña me dice que se va a actualizar la consola y no me da la opción de no actualizar, sólo puedo elegir entre actualizar o apagar, por tanto apago para no perder el sofmod.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, porque a alguien que no entiende mucho de estos temas estos problemas se le hacen un mundo. Gracias de antemano
Hola, hace poco que instale homebrew channel y no se con que loader quedarme o cual es mas intuitivo, y me gustaria que alguien me aconsejara un poco.

Tambien he comprado un HDD de 500gigas, y tambien queria consejo de como particionarlo, yo he pensado en 300gigas para juegos, y 200gigas dejarlos en fat32 para homebrews, pero no me decido por que todo esto es nuevo para mi.

Ya comento que en el tema de wii estoy muy perdido, por eso pido que me expliqueis las cosas un poco para tontines.

Saludos y gracias por la atencion.
GUSMAY escribió:Hola, hace poco que instale homebrew channel y no se con que loader quedarme o cual es mas intuitivo, y me gustaria que alguien me aconsejara un poco.

Pues uLoader y Mighty Loader van muy bien. Pregunta en sus hilos oficiales si tienes alguna duda con ellos. El USB Loader GX, en cambio, suele dar fallos, como el que voy a postear al final.

GUSMAY escribió:Tambien he comprado un HDD de 500gigas, y tambien queria consejo de como particionarlo, yo he pensado en 300gigas para juegos, y 200gigas dejarlos en fat32 para homebrews, pero no me decido por que todo esto es nuevo para mi.

Yo tengo 2 particiones en un HDD también de 500 GB: una de 350GB formateada en WBFS para backups de Wii y me sobra mucho espacio. La segunda con el resto de la capacidad formateada en fat32 para las roms que use en emuladores y también para poder usar el HDD en el PC, y también me sobra mucho espacio. Esto ya depende de ti.

Y ahora dejo una consulta: hace unos días noté que cuando instalo algún juego nuevo en el disco duro, el USB Loader GX no los reconoce. Los anteriores que estaban instalados, sí, pero los que voy añadiendo no los reconoce. No sé si se debe a alguna actualización ni desde cuándo pasa exactamente ya que no es el loader que uso normalmente. A ver si alguien tiene alguna idea de por qué ocurre.
(mensaje borrado)
Hola buenas tardes,

Tengo este programa para cargar mis copias de seguridad. Pero a la hora de iniciarlo no visualizo las caratulas. Si alguien me puede decir como tengo que hacerlo se lo agradeceria.

Por cierto tengo un HD de 500gb y lo tengo partido en tres partes una para copias de seguridad otra NTFS y la otra en FAT32 he probado en las dos particiones pero nada.

Espero que alguno me pueda echar una mano.

Gracias
AitorFR escribió:Hola buenas tardes,

Tengo este programa para cargar mis copias de seguridad. Pero a la hora de iniciarlo no visualizo las caratulas. Si alguien me puede decir como tengo que hacerlo se lo agradeceria.

Por cierto tengo un HD de 500gb y lo tengo partido en tres partes una para copias de seguridad otra NTFS y la otra en FAT32 he probado en las dos particiones pero nada.

Espero que alguno me pueda echar una mano.

Gracias


Tienes que tener un SD insertada en la WII, las caratulas se descargan en la tarjeta, si tienes la consola conectada a internet le das boton 1 y acontinuacion a la opcion 3D, te descargara las caratulas de todos los juegos automaticamente....

Un saludo..
Hola buenas. PRimero contestar a lo de las portadas de aki encima. Seguramente necesites meter una tarjeta SD en la ranura de la wii. EN teoria cuando bajas las portadas (bien por el propio progrmaa o bien desde el Ordenador en archivos .png) se graban en una tarjeta SD desde la ke lee usb loader gx. En teoria con las ultimas versiones esto no pasaba porque se guardaban dentro del HDD en la parte WBFS. Prueba eso que te digo y seguramente funcione.

Y ahora mi problema. Me estoy vovlviendo loco. Tengo una wii 4,3 region europea. HBC instalado mediante metodo indiana jhones. El caso es que le he puesto el usb loader gx (canal) y no consigo que lea los usb. con todos me dice "Usb device not found" y me da opcion de formatear seleccionar o cerrar. si le doy a seleccionar o formatear aparece una lista en blanco, ningun dispositivo. He probado cios diferentes (rev 17, 19 y 20). También he probado haciendo instalaciones con SCIIFII y Pymp my Wii y nada, mismo error. Lo raro de todo es que si uso el usb loader gx desde una SD (arrancando desde HBC) si me la reconoce con los juegos dentro. Por más vueltas que le doy no hallo la solucion ¿alguna idea?

Y ya que estoy, aunque no es el sitio, ¿alguien sabes si CFG usb o WIIFLOW se pueden instalar como canales en wii (no Forwaders, no quiero tener que depender de una SD)

Muchas gracias a todos
Meluco escribió:Y ahora dejo una consulta: hace unos días noté que cuando instalo algún juego nuevo en el disco duro, el USB Loader GX no los reconoce. Los anteriores que estaban instalados, sí, pero los que voy añadiendo no los reconoce. No sé si se debe a alguna actualización ni desde cuándo pasa exactamente ya que no es el loader que uso normalmente. A ver si alguien tiene alguna idea de por qué ocurre.


Me autocito, con la versión 2.2 parece que este problema se ha solucionado.
buenas tengo un proble me descarge un tema lo instale y ahora intento ponerl el predeterminado y se queda congelada y tampoco puedo descargar ninguno no me aparacen
Hola muy buenas llevo utilizando este usb loader ya mucho tiempo y tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda ,no recuero como se desistalaba un canal ya que he actualizado al usb loader y tengo en nuevo pero tengo que acceder desde hombeber chanel ,se que era con un archivo wad pero para este nuevo que es el 2.2 no lo encuentro,y aparte me gustaria desistalar el viejo canal y usb .
Aparte de esto todo viene por el nevo Juego de Fineas y ferb da un error con ambos sabe alguien aa ue es devido deja jugar un rato pero se queda colgado en una pantalla ,gracias de antemano y un saludo
bueno no puedo jugar al black ops wii tengo el cios 224 de base 57 y el 249 rev 19 base 57 uso el usb loader gx y lo tengo configurado para correr con 224 pero no puedo jugar ayudadadme porfa
Hola, hoy he instalado el uloader y el usb loader me ha dejado de funcionar, me lo abre y se ven las caratulas, pero si le das no hace nada, he tenido que intalar los cios de hermes,gracias.

salu2!!!
Buenas, a ver necesito de un empuje porque no consigo que me ejecute ningún backup, fijo que esto esta repetido a mas no poder, pero no consigo entenderlo bien todo.
Tengo este loader, que ejecuto desde el HBC, lo inicio,todo perfecto veo el menu y tal, el disco duro reconoce el backup que hice antes en una partición de 60Gb previamente formateado a WBFS, le doy al backup de la lista pero se queda en la pantalla negra y no pasa de hay, yo no se si necesita iniciar desde un IOS, cIOS o no lo se porque soy nuevo y aunque las wiki estan hay, debo de preguntar cosas que se me escapan :p
Gracias por su tiempo y saludos.
zacky06 escribió:Buenas, a ver necesito de un empuje porque no consigo que me ejecute ningún backup, fijo que esto esta repetido a mas no poder, pero no consigo entenderlo bien todo.
Tengo este loader, que ejecuto desde el HBC, lo inicio,todo perfecto veo el menu y tal, el disco duro reconoce el backup que hice antes en una partición de 60Gb previamente formateado a WBFS, le doy al backup de la lista pero se queda en la pantalla negra y no pasa de hay, yo no se si necesita iniciar desde un IOS, cIOS o no lo se porque soy nuevo y aunque las wiki estan hay, debo de preguntar cosas que se me escapan :p
Gracias por su tiempo y saludos.

Yo lo que haría (que supongo no has hecho aún) es instalar los cIOS de Hermes y después la última revisión del cIOS 249. Sigue el tutorial de instalación de cIOS que es muy fácil.
Un saludo!
si los tengo porque despues de poner el homebrew channel puse el pimp my wii y los descargo todos e instalo, a no ser que me falte algo mas por instalar como cIOS installer o algo por el estilo nose.
EDITO: Ya me funciona, era el disco duro externo desde donde cargaba el backup, mismo backup en un pen de 8Gb formateado en WBFS y funciona de lujo.
Puede la ultima version 2.2 cargar juegos por dvd ????
Una cosa que me gusta mucho de Uloader es que permite usar el disco duro o USB como nand virtual para guardar los savegames...

He leído que con las últimas CIOS d2x y USBGX también es posible hacerlo, pero en cambio no encuentro ningún tipo de información al respecto... ¿Alguien sabe si realmente es posible hacerlo?
e instalado el canal con la ultima versión 2.2 para cios 222 y al cargarlo pantalla negra,probé uno forwarder y lo mismo puse en app/usbloadergx/dol y no me carga tampoco ayuda ya no se que puede ser
No me cargan algunas Backups

Hola, tengo la wii 4.3E (la roja) Tengo el Ios 249 rev 17 con CIOs rev 14. Tengo el usb loader gx
El caso es que muchas iso si me las coge, (las cargo desde un USB de 8gb) funcionan bien el fifa 11, virtua tennis 4, wii party... por ejemplo y algunos mas. Pero luego otras cuando le doy a que entre en el juego la consola vuelve al menu de Wii, wii resort, el wii play motion.. Y en otras se queda pillada la consola en la carga del juego y tengo que desenchufarla... Como el Driver, o el call of duty.
Todos las copias que uso son iso Pal y eso.
Cual es el problema?
saludos y gracias de antemano.
Actualmente uso usb loader gx, el problema que tengo es al correr algunas versiones pal de juegos en mi consola ntsc, ejemplo:

Dragon ball z shin budokai 3
Mario Party 8
Harvest Moon magical melody
Los Sims 3

Esos titulos los tengo en pal y desde uloader sin hacer nada y desde wiiflow usando la opcion autoparchar de video me funcionan perfectamente, pero desde usb loader gx sin hacer nada me da pantalla negra, he cambiado varias opciones de video pero sigue igual, solo poniendo forzar pal50 o 60 me lo muestra en pantalla blanco y negro y al salir se traba la consola. En usb loader gx hay 3 opciones de video, la primera que da opcion a ntsc, pal50,pal60, ntsc480, pal480, predeterminado consola, predeterminado disco, auto, la segunda que dice parchar video tv, y la tercera parchar video sneek, para que son esas opciones 2 y 3?
Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
Instale los cios con softmodii:
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

Cualquiera que le ponga al blackops en usb loader gx me sale la pantalla negra. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias :)
ari097 escribió:Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
Instale los cios con softmodii:
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

Cualquiera que le ponga al blackops en usb loader gx me sale la pantalla negra. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias :)

En uLoader debería funcionarte con el cIOS 223 ó el 224. Prueba a instalar el cIOS d2x v6 Final en la posición 249 usando como base el IOS 56 ó 57 y prueba en el USB Loader GX.
Meluco escribió:
ari097 escribió:Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
Instale los cios con softmodii:
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

Cualquiera que le ponga al blackops en usb loader gx me sale la pantalla negra. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias :)

En uLoader debería funcionarte con el cIOS 223 ó el 224. Prueba a instalar el cIOS d2x v6 Final en la posición 249 usando como base el IOS 56 ó 57 y prueba en el USB Loader GX.

Gracias por ayudar. Lo hice pero igualmente se me queda en negro ponendo en el usb loader gx todos los cios posibles y en el uloader igual. Lo probe tambien poniendolo con base ios 57 y tampoco. Que puede ser?
Gracias
ari097 escribió:
Meluco escribió:
ari097 escribió:Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
Instale los cios con softmodii:
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

Cualquiera que le ponga al blackops en usb loader gx me sale la pantalla negra. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias :)

En uLoader debería funcionarte con el cIOS 223 ó el 224. Prueba a instalar el cIOS d2x v6 Final en la posición 249 usando como base el IOS 56 ó 57 y prueba en el USB Loader GX.

Gracias por ayudar. Lo hice pero igualmente se me queda en negro ponendo en el usb loader gx todos los cios posibles y en el uloader igual. Lo probe tambien poniendolo con base ios 57 y tampoco. Que puede ser?
Gracias

Pues lo único que se me ocurre es que la copia que usas no esté bien hecha. De todas maneras, pregunta esta misma duda en el hilo de uLoader, que por allí se pasa más gente, a ver si alguien te echa un cable.
Meluco escribió:Pues lo único que se me ocurre es que la copia que usas no esté bien hecha. De todas maneras, pregunta esta misma duda en el hilo de uLoader, que por allí se pasa más gente, a ver si alguien te echa un cable.

Gracias tenías razón era la copia que estaba mal, por fin me funciono. Una duda: para que no se me trabe en ''cargando'' tengo que seleccionar el 224 pero cada vez que la reinicio se vuelve al 222. Para no tenerle que comprar una tarjeta sd a él ¿Hay alguna forma de poner en el usb loader gx que siempre cargue los juegos en 224 y que se quede guardado en el canal no en la sd?
Gracias!! :)
Tengo la ultima version de uLoader instalada y me carga los juegos perfectamente desde un pendrive USB. He comprado un disco duro externo, le he creado dos particiones, la segunda la ha puesto en el formato de wii y le he cargado los juegos. uLoader reconoce el disco perfectamente, puedo navegar entre todas las caratulas pero cuando lanzo algun juego obtengo una bonita pantalla negra, la primera vez que me salio esta pantalla uLoader me vino a decir algo asi como "para cargar juegos desde hd externo tienes que actualizar la rev del cIOS", aunque no lo pude leer bien.

Tengo la wii con sofmod a traves de un tutorial de youtube porque todo lo que leia por aqui me perdia, si no me equivoco tengo instalado el cIOs de waninkoko rev17.

Alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias
ari097 escribió:
Meluco escribió:Pues lo único que se me ocurre es que la copia que usas no esté bien hecha. De todas maneras, pregunta esta misma duda en el hilo de uLoader, que por allí se pasa más gente, a ver si alguien te echa un cable.

Gracias tenías razón era la copia que estaba mal, por fin me funciono. Una duda: para que no se me trabe en ''cargando'' tengo que seleccionar el 224 pero cada vez que la reinicio se vuelve al 222. Para no tenerle que comprar una tarjeta sd a él ¿Hay alguna forma de poner en el usb loader gx que siempre cargue los juegos en 224 y que se quede guardado en el canal no en la sd?
Gracias!! :)

Aquí sí que no puedo ayudarte ya que no uso canales, lo cargo todo desde el HBC.

hicks0r escribió:Tengo la ultima version de uLoader instalada y me carga los juegos perfectamente desde un pendrive USB. He comprado un disco duro externo, le he creado dos particiones, la segunda la ha puesto en el formato de wii y le he cargado los juegos. uLoader reconoce el disco perfectamente, puedo navegar entre todas las caratulas pero cuando lanzo algun juego obtengo una bonita pantalla negra, la primera vez que me salio esta pantalla uLoader me vino a decir algo asi como "para cargar juegos desde hd externo tienes que actualizar la rev del cIOS", aunque no lo pude leer bien.

Tengo la wii con sofmod a traves de un tutorial de youtube porque todo lo que leia por aqui me perdia, si no me equivoco tengo instalado el cIOs de waninkoko rev17.

Alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias

uLoader usa específicamente los cIOS 222, 223 y 224. Si no los tienes instalados en tu consola pues no funcionará como es debido.
hicks0r escribió:Tengo la ultima version de uLoader instalada y me carga los juegos perfectamente desde un pendrive USB. He comprado un disco duro externo, le he creado dos particiones, la segunda la ha puesto en el formato de wii y le he cargado los juegos. uLoader reconoce el disco perfectamente, puedo navegar entre todas las caratulas pero cuando lanzo algun juego obtengo una bonita pantalla negra, la primera vez que me salio esta pantalla uLoader me vino a decir algo asi como "para cargar juegos desde hd externo tienes que actualizar la rev del cIOS", aunque no lo pude leer bien.

Tengo la wii con sofmod a traves de un tutorial de youtube porque todo lo que leia por aqui me perdia, si no me equivoco tengo instalado el cIOs de waninkoko rev17.

Alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias

uLoader usa específicamente los cIOS 222, 223 y 224. Si no los tienes instalados en tu consola pues no funcionará como es debido.[/quote]

Lo cierto es que me pierdo bastante con el tema de las posiciones, etc.. ¿Con que programa podria mirar el estado de las cIOS que tengo instaladas? Si no me equivoco tengo las cIOS de waninkoko instaladas en el 249, ¿eso significa que puedo instalar por ejemplo las cIOS de Hermes en el 222, 223 o 224?

Saludos
hicks0r escribió:Lo cierto es que me pierdo bastante con el tema de las posiciones, etc.. ¿Con que programa podria mirar el estado de las cIOS que tengo instaladas? Si no me equivoco tengo las cIOS de waninkoko instaladas en el 249, ¿eso significa que puedo instalar por ejemplo las cIOS de Hermes en el 222, 223 o 224?
Saludos

No pasa nada por tener los cIOS de Hermes y Waninkoko instalados. Los de Hermes sólo se instalan en 222, 223 y 224. Además, cada uno con su base específica. Pásate por hilo de uLoader para más información. De todas maneras, instala en la posición 249 el cIOS d2X Final v6 con base 56, es mejor que el de Waninkoko.

Para ver el listado de IOS que tienes en tu consola, usa Syscheck.
2446 respuestas