[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

robertininho escribió:
janca10 escribió:no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.


Ni mucho menos es meter cizaña, pero hay maneras y maneras de decirlo y la tuya me parece mas que correcta, no como las contestaciones que ha dado el usuario de arriba.

Si lo cancelan mala suerte, puede que cubran las X primeras reservas y el resto las cancelen o cualquier otro sistema.


pero de qué hablas? que pasa con mis contestaciones?. Anda mira ponme en bloqueados que si te parece que estoy alterado no querras verme cuando realmente lo esté.
Vamos es que os están diciendo que están cancelando los pedidos y nada, será que habeis metido mal los datos, yo tengo los email, en origin no cancelaron...claro que sí. No digais nada que os alterais, en fin
mochos2 escribió:
robertininho escribió:
janca10 escribió:no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.


Ni mucho menos es meter cizaña, pero hay maneras y maneras de decirlo y la tuya me parece mas que correcta, no como las contestaciones que ha dado el usuario de arriba.

Si lo cancelan mala suerte, puede que cubran las X primeras reservas y el resto las cancelen o cualquier otro sistema.


pero de qué hablas? que pasa con mis contestaciones?. Anda mira ponme en bloqueados que si te parece que estoy alterado no querras verme cuando realmente lo esté.
Vamos es que os están diciendo que están cancelando los pedidos y nada, será que habeis metido mal los datos, yo tengo los email, en origin no cancelaron...claro que sí. No digais nada que os alterais, en fin


Como que que pasa con tus contestaciones, te parece a ti normal tratar de "fiera, iluso" a la gente como si fuera algo normal? Ni que tuvieras la confianza vitalicia con esa gente. No te voy a bloquear porque no tengo la misma mentalidad que tu, y si me gano un reporte me la trae al pairo sinceramente.

Hay mil formas de decir las cosas, si no te gusta que la gente te diga lo que piensa, la próxima vigila como te diriges a la gente.

Ale, arredura.
ni que fuesen insultos. Lo mismo que hay mil formas de decir las cosas hay mil formas de interpretarlas, yo no pretendo en ningun momento increpar a nadie y me parece que lo que está fuera de lugar es decir que me tome una tila cuando estaba "discutiendo" tranquilamente. Eres tú quien se molesta y no yo. Esto un foro de juegos no una convención de la onu pero perdone usted señor si mis palabras no le parecieron las mas adecuadas.
Haya paz.. El tiempo dirá kien tiene la razón ya esta. Lo mas normal seria que los cancelaran pues nadie da duros a pesetas, lo que si es verdad que a muchos aun no nos lo han cancelado (yo estoy entre ellos) así que si pasa una cosa como la otra el intento habrá sido bueno.. Y nos quedaremos como estabamos
janca10 escribió:no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.

Hombre yo sinceramente creo que nos lo cancelarán a todos, lo que pasa que a mi no me gusta que digan a la gente que es ingenua por comprar un juego o que no aconseguen comprar coño dejad que la gente compre el juego y si lo cancela no pasa algo pierdes 10 céntimos que no es nada ( que conste que no lo digo por ti),
balbu14 escribió:
janca10 escribió:no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.

Hombre yo sinceramente creo que nos lo cancelarán a todos, lo que pasa que a mi no me gusta que digan a la gente que es ingenua por comprar un juego o que no aconseguen comprar coño dejad que la gente compre el juego y si lo cancela no pasa algo pierdes 10 céntimos que no es nada ( que conste que no lo digo por ti),


Yo mi planteamiento es claro. Si siguen adelante, tres juegos por dieciseis céntimos; lo cual es un regalo. Si lo cancelan; pues en el mejor de los casos simplemente lo habremos intentado; y en el peor de los casos perderemos dieciséis céntimos. ¿Dieciseis céntimos por arriesgarse a conseguir esos tres juegos? Para mí, vale la pena; hoy no me compro un chupachups y arreglado. Y de momento no me lo han cancelado.

No negaré que hay gente a quien se lo están cancelando; bastantes por aquí. Por reddit y por otro foro, no hay tantas cancelaciones; lo que si hay es correos de que se ha recibido el juego y aún no aparece en uPlay (lo que he comentado yo antes); lo cual es otro problema distinto. Por eso digo que ahora mismo no habléis de que están cancelando todas las reservas; porque a algunos nos sigue adelante. Si hubieran cancelado todo, nos hubiera llegado a todos. Un Send to All es muy fácil de hacer :p

Eso no quiere decir que no nos lo puedan cancelar (que habrá un 60% de posibilidades de que nos lo cancelen en el mejor de los casos para nosotros; y yo diría bastante más). Simplemente que aún no han cancelado todos; que hay muchos que no han recibido ningún aviso de cancelación; y por ello quizás los cancelados hasta ahora puedan ser por más motivos. ¿Detección de un uso de Proxy? ¿Algún dato mal metido? ¿La tarjeta no admite pagos internacionales? A saber.

Crucemos los dedos [triston]
balbu14 escribió:
janca10 escribió:no es por meter cizaña... pero a mi tambien me lo han cancelado y son los mismo datos que he usado otras veces, así que algunos tenemos la negra y nos lo han rechazado una vez recibido el email de que estaba comprado.

Hombre yo sinceramente creo que nos lo cancelarán a todos, lo que pasa que a mi no me gusta que digan a la gente que es ingenua por comprar un juego o que no aconseguen comprar coño dejad que la gente compre el juego y si lo cancela no pasa algo pierdes 10 céntimos que no es nada ( que conste que no lo digo por ti),


o sea que va por mi?
Yo he dicho que estan cancelando las compras. No digo que la gente sea ingenua por intentar pillar el fail. Yo tambien intenté pillarlo, pero estubo todo el día el fail y desde anoche empiezaron las cancelaciones. Si vosotros pensais que igual es por rellenar mal el formulario o que las cancelan al pito pito gorgorito pues estupendo. Si aun así alguien quiere probar(ya no se puede) yo no he dicho en ningun momento que no lo hagan, solo he dicho lo que hay. Si llego a saber esto antes de hacer el pedido no me metia en tinglaos de comprar con proxy y directamente con tarjeta.
Dime cuando he desaconsejado yo comprar el juego :-? cada uno es libre de tomar decisiones. Pero si decimos que no están cancelando que habrá sido por otra cosa, pues mal favor hacemos a quienes estén interesados.
En nuestra querida ubi ucrania están entre otros de kalypso el Dark y el Omerta por 37,25 uah (2,31€)
Un saludo!
A los que no os lo han cancelado(o aun) os sale la key del port royale? Me llego un correo diciendo que ya estaba disponible pero en mis pedidos no sale la key solo pone el nombre del juego y ya, y en el uplay no me sale, solo aparece el anno
yo pille el Tropico 5 con el anno y el otro, me llegó el correo de que gracias por la compra y tal y que se estaba gestionando el pedido que en 48 horas bla,bla,bla"

Después me ha llegado un correo por cada juegoque me dice "Gracias por comprar en Ubisoft usted. Su código de clave activada para Anno oro."

Pero no viene ninguna clave, luego vienen unas lineas con un link a la ayuda y generalidades varias.

Si entro en mi cuenta en la web de Ubishop si que me salen en los pedidos como enviados, pero en ruso. Parece que hay un link para añadir el anno y port royale a Uplay, hago click, se abre uplay pero los juegos no aparecen.

Como lo llevais vosotros? alguien ya tiene alguno de los juegos en su cuenta de uplay?
Igualito que tú estoy...
nominefi escribió:yo pille el Tropico 5 con el anno y el otro, me llegó el correo de que gracias por la compra y tal y que se estaba gestionando el pedido que en 48 horas bla,bla,bla"

Después me ha llegado un correo por cada juegoque me dice "Gracias por comprar en Ubisoft usted. Su código de clave activada para Anno oro."

Pero no viene ninguna clave, luego vienen unas lineas con un link a la ayuda y generalidades varias.

Si entro en mi cuenta en la web de Ubishop si que me salen en los pedidos como enviados, pero en ruso. Parece que hay un link para añadir el anno y port royale a Uplay, hago click, se abre uplay pero los juegos no aparecen.

Como lo llevais vosotros? alguien ya tiene alguno de los juegos en su cuenta de uplay?


El anno se me metio solo en uplay sin que usase el codigo, el otro no.
A mi no me aparecen ni el Anno ni el Port Royale.

Mirando en foros y en grupos de Steam, se ve que muchísimos estamos así. Algunos preguntaron a Ubi sobre el porqué y contestaron que es que se han quedado sin claves y están esperando a que los desarrolladores de los juegos den más. Algo entendible en caso del Port Royale; pero me suena raro con el Anno...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
interesante

Pre-order Wolfenstein: The New Order + Far Cry Blood Dragon + Return to the Castle Wolfenstein + Bêta DOOM a 15-16€ (245 UAH) en "ubi.shop" ucrania
hectorevil escribió:interesante

Pre-order Wolfenstein: The New Order + Far Cry Blood Dragon + Return to the Castle Wolfenstein + Bêta DOOM a 15-16€ (245 UAH) en "ubi.shop" ucrania

Que pena que seguramente venga todo en ucraniano.
Sabeis algo nuevo a mi todavia no me han cancelado nada pero tampoco me han entregado ningun juegos. Me sale como pedido enviado pero no me sale ninguna key por ningún lado, ni se me ha agregado ningun juego al uplay.
Yo estoy igual. Si quieren cancelarlo, que lo hagan, pero espero que no se queden con el dinero ( y no es porque quiera recuperar mis 0,17 dolares) sino porque habran ganado seguramente miles de $$ por un error suyo
balbu14 escribió:Sabeis algo nuevo a mi todavia no me han cancelado nada pero tampoco me han entregado ningun juegos. Me sale como pedido enviado pero no me sale ninguna key por ningún lado, ni se me ha agregado ningun juego al uplay.

Pedido enviado creo que lo pone cuando haces el pedido y te lo aceptan, por que en mis otros pedidos en que me dieron claves o me agregaron los juegos a uplay me aparece puesto "pedido completado"
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jsmalex escribió:
hectorevil escribió:interesante

Pre-order Wolfenstein: The New Order + Far Cry Blood Dragon + Return to the Castle Wolfenstein + Bêta DOOM a 15-16€ (245 UAH) en "ubi.shop" ucrania

Que pena que seguramente venga todo en ucraniano.


:-?
No tiene porque ser así. Hace poco medio foro compró los Batman con clave para Steam en uplay en perfecto castellano
Sabéis donde pillar el Watch Dogs para uplay barato?

Salu2!
waper escribió:Sabéis donde pillar el Watch Dogs para uplay barato?

Salu2!

hilo_hilo-oficial-watch-dogs-27-de-mayo-a-la-venta_1774993_s1720
lwordl escribió:
waper escribió:Sabéis donde pillar el Watch Dogs para uplay barato?

Salu2!

hilo_hilo-oficial-watch-dogs-27-de-mayo-a-la-venta_1774993_s1720


Muchas gracias!
hectorevil escribió:interesante

Pre-order Wolfenstein: The New Order + Far Cry Blood Dragon + Return to the Castle Wolfenstein + Bêta DOOM a 15-16€ (245 UAH) en "ubi.shop" ucrania


Gracias por la info. Me acabo de pillar ese "pack" por 13.68€
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lasttroy escribió:
hectorevil escribió:interesante

Pre-order Wolfenstein: The New Order + Far Cry Blood Dragon + Return to the Castle Wolfenstein + Bêta DOOM a 15-16€ (245 UAH) en "ubi.shop" ucrania


Gracias por la info. Me acabo de pillar ese "pack" por 13.68€


¿te han dado las claves para activar en steam?
hectorevil escribió:¿te han dado las claves para activar en steam?


Pues de momento sólo me ha llegado el correo de confirmación de la operación, con los juegos listados. Además ya tengo el cargo en mi banco. Supongo que cuando salga el Wolfenstein, darán las claves para que la gente no cancele el pedido y quedarse con el resto de juegos.

De todas maneras, cuando reciba claves o se activen en mi cuenta, ya avisaré por aquí ;)
Poner por aquí que me llegó el siguiente mensaje:

Уважаемый(-ая) XXXXXXXXX,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft от 10 de mayo de 2014. Однако ваш заказ был отменён, так как платёж по нему не был совершён в течение последних 3 дней.

Если вы недавно оплатили заказ, не обращайте внимания на это сообщение – ваш заказ будет обработан после получения платежа. Если на данный момент вы не осуществили оплату, ваш заказ обрабатываться не будет. Для приобретения выбранных товаров вам необходимо оформить новый заказ.

При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Информация о заказе
Номер заказа: 8723075255
Дата заказа: 10 de mayo de 2014
Unidades en inventario del producto Nombre del producto Cantidad pedida Importe Descuento
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sku Tropico 5 1 6,29RUB 10%
Sku Port Royale 3 1 0,00RUB 100%
Sku Anno Gold 1 0,00RUB 100%

Vamos, que me han cancelado el pedido
lasttroy escribió:
hectorevil escribió:¿te han dado las claves para activar en steam?


Pues de momento sólo me ha llegado el correo de confirmación de la operación, con los juegos listados. Además ya tengo el cargo en mi banco. Supongo que cuando salga el Wolfenstein, darán las claves para que la gente no cancele el pedido y quedarse con el resto de juegos.

De todas maneras, cuando reciba claves o se activen en mi cuenta, ya avisaré por aquí ;)


Bien!!! un valiente!!!Estamos todos pendientes de ti para comprar el martes el juego en manada si esta en castellano y sin bloqueo. Los extras me la pican.
Inquiristor escribió:Poner por aquí que me llegó el siguiente mensaje:

Уважаемый(-ая) XXXXXXXXX,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft от 10 de mayo de 2014. Однако ваш заказ был отменён, так как платёж по нему не был совершён в течение последних 3 дней.

Если вы недавно оплатили заказ, не обращайте внимания на это сообщение – ваш заказ будет обработан после получения платежа. Если на данный момент вы не осуществили оплату, ваш заказ обрабатываться не будет. Для приобретения выбранных товаров вам необходимо оформить новый заказ.

При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Информация о заказе
Номер заказа: 8723075255
Дата заказа: 10 de mayo de 2014
Unidades en inventario del producto Nombre del producto Cantidad pedida Importe Descuento
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sku Tropico 5 1 6,29RUB 10%
Sku Port Royale 3 1 0,00RUB 100%
Sku Anno Gold 1 0,00RUB 100%

Vamos, que me han cancelado el pedido


eso es porque no han podido cobrartelo en principio ( a menos que usen eso de excusa para cancelar los pedidos [+risas] )
Por si alguien quiere probar:
Hegemony Rome: Rise of Caesar 100,00 ₴ -> 6.25€ (Salido hoy en steam)
Han puesto el Heroes 6 al 75% en la ubi española, y estoy intentando encontrarlo en la ucraniana pero no lo veo, es cosa mia o no esta?
OrphenSensei escribió:Han puesto el Heroes 6 al 75% en la ubi española, y estoy intentando encontrarlo en la ucraniana pero no lo veo, es cosa mia o no esta?

No están, los tienes en la polaca de oferta
Teneis noticias de las compras de la rusa,del anno y compañia?
nominefi escribió:Teneis noticias de las compras de la rusa,del anno y compañia?


El anno sigue en mi cuenta
Del port royal novse sabe nada, porlo menos yo. El pedido no esta cancelado
Alguien sabe algo de esto
Me aparece asi
Detalles del pedido
Número de pedido: 14731xxxxxx
Fecha del pedido: 10/05/2014
Estado del pedido: Pedido enviado


Luego me aparece esto lo que me extraña es esa fecha de creacion que pone no se yo todavia no tengo nada en mi cuenta ni uno de los 3 juegos
Imagen
A ver si esta noche algunoque haya pillado el wolftein por ubi ucrania se mete e informa si esta en castellano para que los demas lo pillemos.
A mi me acaba de mandar un email ubi, reserve desde ucrania el wolfenstein y segun la traduccion de google dice:
Thank you for placing an order for Ubisoft on May 16, 2014. However, your order was canceled, as payment for it had not been committed in the past 3 days.
If you have recently paid for the order, do not pay attention to this message - your order will be processed upon receipt of payment. If at this point you have not made the payment, your order will not be processed. To purchase the chosen products you need to issue a new order.


Lo gracioso es que dice que no se ha pagado y yo del banco tengo retenidos los 15 euros, asi que no se que habra pasado para que me digan eso [+risas] Pero bueno, espero que me manden los juegos o si no, al menos que me devuelvan el dinero, por lo barato que salia habia que probar xD
Exoddus escribió:A mi me acaba de mandar un email ubi, reserve desde ucrania el wolfenstein y segun la traduccion de google dice:
Thank you for placing an order for Ubisoft on May 16, 2014. However, your order was canceled, as payment for it had not been committed in the past 3 days.
If you have recently paid for the order, do not pay attention to this message - your order will be processed upon receipt of payment. If at this point you have not made the payment, your order will not be processed. To purchase the chosen products you need to issue a new order.


Lo gracioso es que dice que no se ha pagado y yo del banco tengo retenidos los 15 euros, asi que no se que habra pasado para que me digan eso [+risas] Pero bueno, espero que me manden los juegos o si no, al menos que me devuelvan el dinero, por lo barato que salia habia que probar xD



¿Cuando hiciste el pedido?

El mio del Wolfenstein en Uplay Ucrania lo hice el día 15 y no he recibido nada, sin embargo en el banco aún está pendiente de autorizar. Qué cosa más rara. Aún así no tengo nada cancelado. Sólo recibí el email de confirmación de la operación el mismo día de la compra.
El 16 lo hice vaya xD y me mandaron el email de confirmación del pedido. Así que no se, a lo mejor es eso que aun no esta autorizado el pago,y hasta que no salga no lo cobran al ser una reserva... en fin, habrá que esperar a la noche si mandan las claves y ya se verá.
Qué raro entonces. A ver si tengo suerte y no me lo cancelan. Porque si no lo han hecho ya habiéndolo pillado un día antes que tú, no creo que lo hagan ... o eso espero xD Esta noche saldré de dudas.
Algún valiente a probado el Bound By Flames de ubishop ucrania si esta en castellano?

Salu2
lasttroy escribió:Qué raro entonces. A ver si tengo suerte y no me lo cancelan. Porque si no lo han hecho ya habiéndolo pillado un día antes que tú, no creo que lo hagan ... o eso espero xD Esta noche saldré de dudas.

Manternos informados please¡
jsmalex escribió:
lasttroy escribió:Qué raro entonces. A ver si tengo suerte y no me lo cancelan. Porque si no lo han hecho ya habiéndolo pillado un día antes que tú, no creo que lo hagan ... o eso espero xD Esta noche saldré de dudas.

Manternos informados please¡


A la que sepa algo, comento, no te preocupes ;)
lasttroy escribió:
jsmalex escribió:
lasttroy escribió:Qué raro entonces. A ver si tengo suerte y no me lo cancelan. Porque si no lo han hecho ya habiéndolo pillado un día antes que tú, no creo que lo hagan ... o eso espero xD Esta noche saldré de dudas.

Manternos informados please¡


A la que sepa algo, comento, no te preocupes ;)


Y yo que lo tengo pendiente,me pone enviado.Me parece que nos vamos a comer una key rusa no se porque,jeje.
akbar escribió:Y yo que lo tengo pendiente,me pone enviado.Me parece que nos vamos a comer una key rusa no se porque,jeje.


Si a mi también me pone pedido enviado en mi historial de pedidos de la página de Ubichof.
Y bueno, si nos dan key rusa, 13€ (220,50UAH) a la basura, porque a ver quien coño querrá comprar eso.
Pues nada,me pegare todo el dia pendiente de este hilo a ver que tal.Supongo q los extras ni os los han dado aun?
Simon escribió:Algún valiente a probado el Bound By Flames de ubishop ucrania si esta en castellano?

Salu2

Si, clave para Steam y en castellano XD
OrphenSensei escribió:
Simon escribió:Algún valiente a probado el Bound By Flames de ubishop ucrania si esta en castellano?

Salu2

Si, clave para Steam y en castellano XD

El juego en este caso es ROW asi que no deberia existir ningun problema en pillarlo en ucrania.
Hola buenas! me instalé recientemente el Uplay en PC, ya que me dió por comprar el Assassins 3 para rejugarlo en PC (lo tengo en 360 al 98% pero me dio por ahi haha). Una oferta en GamersGate del juego por 4,90€ o algo asi me animó XD

El tema es que no recordaba que tenía dos cuentas de uplay, una asociada a mi correo principal y otra asociada a la cuenta de hotmail que usaba en la xbox 360, y al parecer cuando me registre en uplay en 360 se me creo la cuenta en ese correo. El caso es que en la cuenta asociada a hotmail tengo muchos avances del tipo desbloqueos, contenido adicional, etc y me apetecía tenerlo ya todo en pc. Pero sin recordar lo de las 2 cuentas metí el juego en la cuenta del correo principal, en la que no tengo nada y tengo un nick bastante truñoso XD
asi que ahora a ver si existe alguna forma de mover el ac3 a la otra cuenta, ¿alguien lo consiguio hacer alguna vez? Contacté con Ubisoft, a ver si se enrollan, o al menos a ver si me cambian el nick en esa cuenta jeje

Luego no sé si los progresos multijugador de AC3 en 360 se comparten con otras plataformas, creo que va como vinculado a la cuenta de uplay y quizas todos los juegos de ubisoft multijugador podrian ir así... si alguien sabe algo de este tema.

s2!
2355 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248