[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

OrphenSensei escribió:
Simon escribió:Algún valiente a probado el Bound By Flames de ubishop ucrania si esta en castellano?

Salu2

Si, clave para Steam y en castellano XD

Gracias orphemsensei y jsmalex por la info

Salu2
Pregunta un poco chorra...

¿Cuantos dias/horas suelen faltar para que Uplay active la precarga?
1.55€ al cambio el medal of honor warfighter en ubi ucrania. Opiniones? será activable sin problemas en origin?

por cierto, el bound by flames, merece la pena?

XD
nadie con wolftein ubi ucrania informa?
¿cuanto sale el bound by flame en ubi??
Zell_22 escribió:¿cuanto sale el bound by flame en ubi??

Unos 7€.
El Bound by Flame, como juego no lo recomiendo, ahora bien, por 6 euros y poco, acabado de salir, si no tenéis nada más que jugar, pues ni que sea por el morbo de saber que hay gente comprándoselo a 60 euros en PS4 xD Se nota que es un intento de hacer un "The Witcher 2", pero a lo cutre cutre.

Los de GMG están dando rewards por los logros ahora, quedan 4 días, si os sacáis la mayoría os sale el juego casi gratis.
http://blog.playfire.com/2014/05/mondays-rewards-19052014.html
Comprado ese Medal of honor y activado sin problemas en Origin. En español.
El bound by flame a mi me esta gustando, lo que pasa es que no se puede evitar compararlo con otras cosas por que parece hecho de trozos, los enemigos son señores del hielo que controlan a los "caminantes muertos" el sistema de combate de esquivar y tal recuerda al witcher, puedes pausar los combates con un menú táctico calcado al dragón age, y si te vuelves malos tu aspecto se vuelve como el pronta de fable 1
Pues llevo desde ayer intentado comprarlomy me da un error en la plataforma de pago
A alguien mas le ocurre?

Salu2
Deus Ex: The Fall - 3,91€
Beyond Good & Evil - 3,04
¿Algún alma caritativa que se muestre voluntario para comprarme el Wolfenstein en ubi ucrania? Lo he intentado todo y nada [buuuaaaa] Pagaría primero yo por paypal claro está. Muchísimas gracias.
¿Está en castellano al final Wolfenstein de la ubi ucraniana? Pensaba q no.
PrinzezaX escribió:¿Está en castellano al final Wolfenstein de la ubi ucraniana? Pensaba q no.


Es que creo que no se ha confirmado por ningún lado....
Si alguien que lo comprará, le llego la clave y lo ha probado, agradecería info para pillarlo yo también....
Atencion para los del wolfenstein ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS. NO es region lock, es ROW por lo que podeis activarlos sin miedo en vuestras cuentas de Steam! Menuda alegria!!!!
Exoddus escribió:Atencion para los del wolfenstein ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS. NO es region lock, es ROW por lo que podeis activarlos sin miedo en vuestras cuentas de Steam! Menuda alegria!!!!


alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas]
Exoddus escribió:Atencion para los del wolfenstein ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS. NO es region lock, es ROW por lo que podeis activarlos sin miedo en vuestras cuentas de Steam! Menuda alegria!!!!


A mi también xDD

Lo único que no me ha llegado ninguna clave para la página del DOOM. Te pasa lo mismo?
Kamikazemonke escribió:
Exoddus escribió:Atencion para los del wolfenstein ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS. NO es region lock, es ROW por lo que podeis activarlos sin miedo en vuestras cuentas de Steam! Menuda alegria!!!!


alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas]

a que precio queda??
jestradabcn escribió:a que precio queda??


Con el código promocional 10thanks se me quedó a 13,68 €
lasttroy escribió:
jestradabcn escribió:a que precio queda??


Con el código promocional 10thanks se me quedó a 13,68 €

lo volveré a intentar esta noche, pero creo que no se puede con paypal
thanks.
La opción de Paypal a mi no me salió. Sólo se podía o por Webmoney o por Tarjeta de crédito/débito.
jestradabcn escribió:a que precio queda??


Me han cobrado en "La Caixa" 15.22€
A mi no se porque nunca me coge el 10THANKS en Ubicrania....

En 27min lo estare disfrutando.... Bajando a 23MB/S gracias a los 200Mb de Jazztel recien instalados [fumando]

PD; no hay Paypal en Ubicrania, solo VISA (Webmoney ni se os ocurra....)
lasttroy escribió:
Exoddus escribió:Atencion para los del wolfenstein ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS. NO es region lock, es ROW por lo que podeis activarlos sin miedo en vuestras cuentas de Steam! Menuda alegria!!!!


A mi también xDD

Lo único que no me ha llegado ninguna clave para la página del DOOM. Te pasa lo mismo?

Pues me pasa igual, he estado buscando lo de la beta y no veo nada :/ pero en el pedido sale que esta ordenado
Exoddus escribió:
lasttroy escribió:
Exoddus escribió:Atencion para los del wolfenstein ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS. NO es region lock, es ROW por lo que podeis activarlos sin miedo en vuestras cuentas de Steam! Menuda alegria!!!!


A mi también xDD

Lo único que no me ha llegado ninguna clave para la página del DOOM. Te pasa lo mismo?

Pues me pasa igual, he estado buscando lo de la beta y no veo nada :/ pero en el pedido sale que esta ordenado


Esperaré a mañana, si no reclamaré. Que al final esta tarde he reclamado directamente en el soporte de Ubi Ucrania, dejándoles un mensaje en ruso google translator xD y al rato me han llegado las claves del juego. A ver si hay suerte y hacen lo mismo con el código de la beta del DOOM.
lasttroy escribió:Esperaré a mañana, si no reclamaré. Que al final esta tarde he reclamado directamente en el soporte de Ubi Ucrania, dejándoles un mensaje en ruso google translator xD y al rato me han llegado las claves del juego. A ver si hay suerte y hacen lo mismo con el código de la beta del DOOM.

Pues a ver si al final acaban espabilando como con estas keys que la beta era de lo que mas me interesaba xDD
Ojo que la beta de DOOM aun no ha salido, asi que no se si dan codigo ya....
Lastima que los que lo compramos ahora, ya no hay "regalitos", aunque el Farcry blooddragon ya lo tenia.

Esperemos que suene la flauta en el Watch Dogs tambien y asi Ubicrania se habra convertido en la mejor web de keys por precio.....XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Kamikazemonke escribió:Ojo que la beta de DOOM aun no ha salido, asi que no se si dan codigo ya....
Lastima que los que lo compramos ahora, ya no hay "regalitos", aunque el Farcry blooddragon ya lo tenia.

Esperemos que suene la flauta en el Watch Dogs tambien y asi Ubicrania se habra convertido en la mejor web de keys por precio.....XD



Daban el Blood Dragon y Return to Castle to Wolfenstein (con clave para Steam).
Yo lo pille en GMG por 10€ y me dieron la clave beta del Doom que activé en su pagina
Buenas ¿sigue en oferta el wolfenstein? ¿alguien podria indicarme donde ver el tutorial que he visto en alguna pagina pero que en ningun momento se cita y por lo cual no tengo ni pajorera idea de que hacer?

Gracias.
alguien me puede explicar como pillarlo en ubi ucrania, que he esta mirando unas paginas y no veo la explicacion gracias
Silverquick85 escribió:alguien me puede explicar como pillarlo en ubi ucrania, que he esta mirando unas paginas y no veo la explicacion gracias


Al final encontre la manera aunque aun voy algo pez

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Si os sigue saliendo la pagina en ucraniano cuando este apagado el proxy, con que deis boton derecho al raton y elegis la opcion de traducir al español.





Ya en otro orden, al final logre comprar el wolfenstein, sale com oversion pre purchased row, ¿sabeis si colara una beta doom?
Chicos, pero comprando en Ubi Ucrania, por ejemplo el Wolfenstein... ¿Se puede activar en steam? Gracias.
naxpart escribió:Chicos, pero comprando en Ubi Ucrania, por ejemplo el Wolfenstein... ¿Se puede activar en steam? Gracias.


A ver si nos molestamos en leer un poco. Porque creo que ya es la 3 o 5 vez que se responde a esa pregunta.
naxpart escribió:Chicos, pero comprando en Ubi Ucrania, por ejemplo el Wolfenstein... ¿Se puede activar en steam? Gracias.


Si, te mandan un correo en ruso te sale la key al final al copias en steam y voila. Wolfenstein en steam :cool:
Deivme escribió:
naxpart escribió:Chicos, pero comprando en Ubi Ucrania, por ejemplo el Wolfenstein... ¿Se puede activar en steam? Gracias.


Si, te mandan un correo en ruso te sale la key al final al copias en steam y voila. Wolfenstein en steam :cool:


Muchas gracias ;)
¿Estos precios del Wolf o el Bound son solo por el cambio de divisa o están de oferta?
davixola escribió:¿Estos precios del Wolf o el Bound son solo por el cambio de divisa o están de oferta?


Es porque en Españistan, como somos millonarios y/o gilipollas, pues tenemos unos precios normalitos; y alli como esta la cosa jodida ese es su precio..... [qmparto]
Una duda que tengo tonta, para los que hemos comprado el watchdogs por uplay y no sale en la lista de juegos, que deberá de salir el dia de lanzamiento o esta gente te envía un e-mail a tu correo electronico asociado en la cuenta para activar dicho juego el mismo día de lanzamiento. Un saludo y a la espera.
checalata escribió:Una duda que tengo tonta, para los que hemos comprado el watchdogs por uplay y no sale en la lista de juegos, que deberá de salir el dia de lanzamiento o esta gente te envía un e-mail a tu correo electronico asociado en la cuenta para activar dicho juego el mismo día de lanzamiento. Un saludo y a la espera.

Hasta que el juego no esté oficialmente a la venta nada.
¿hay que usar proxy para comprar en ubi ucrania? Alguno seguro? Cual es el link de Ubi Ucrania a todo esto?
¿alguien con acceso a ucrania que me haga el favor de pillarme el bound by flame? que se ponga en contacto conmigo por privado, lo pago en el acto por paypal o como se me indique.
No se por que pero desde hoy no me deja comprar con mi tarjeta de credito como hasta ahora...

Un saludo
Ya lo he conseguido, pero me sale el Woflenstein a 25€...no a 13€
Shamino escribió:Ya lo he conseguido, pero me sale el Woflenstein a 25€...no a 13€


a mi me costo 250 lo que sea la moneda ucraniana que al cambio fueron 15,33 o asi.
Shamino escribió:Ya lo he conseguido, pero me sale el Woflenstein a 25€...no a 13€


Yo supongo que es porque estás cambiando la divisa en la página de ubi, deja la divisa ucraniana y que el banco te haga la conversión.

Yo no puedo hacer la compra. El primer pedido me lo han cancelado, y ahora cada vez que intento comprar el Wolfenstein cuando voy a pagar me sale el mensaje:

Разрешение на оплату не получено Que viene a decir que no se puede pagar...

Sigo los pasos que ha dejado un compañero en el hilo de ofertas:

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego


¿Alguna idea?
Deivme escribió:
Shamino escribió:Ya lo he conseguido, pero me sale el Woflenstein a 25€...no a 13€


a mi me costo 250 lo que sea la moneda ucraniana que al cambio fueron 15,33 o asi.


Hecho si, era por lo que han comentado que veia la conversion en la pagina de Ubi, comprado y activado en Steam, ahora mismo bajando.

A mi tampoco me ha funcionado el codigo de 10Thanks, una pena pero vamos casi me lo compro en amazon por 43€...Gracias EOL!
loixartx escribió:
Shamino escribió:Ya lo he conseguido, pero me sale el Woflenstein a 25€...no a 13€


Yo supongo que es porque estás cambiando la divisa en la página de ubi, deja la divisa ucraniana y que el banco te haga la conversión.

Yo no puedo hacer la compra. El primer pedido me lo han cancelado, y ahora cada vez que intento comprar el Wolfenstein cuando voy a pagar me sale el mensaje:

Разрешение на оплату не получено Que viene a decir que no se puede pagar...

Sigo los pasos que ha dejado un compañero en el hilo de ofertas:

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego


¿Alguna idea?

yo estoy en la misma situacion que tu desde esta mañana con el mismo mensaje y no hay manera. He probado a crear cuenta nueva incluso y nada. A ver si alguien nos echa una mano..


salu2
Simon escribió:yo estoy en la misma situacion que tu desde esta mañana con el mismo mensaje y no hay manera. He probado a crear cuenta nueva incluso y nada. A ver si alguien nos echa una mano..


salu2


Nada, ya desisto. He probado a hacerlo en una VM que tengo con Linux, usando otra tarjeta de crédito (esta vez Mastercard) con una cuenta de uplay nueva y nada.

En los datos personales ¿ponéis datos reales, dirección ucraniana o española?
loixartx escribió:
Simon escribió:yo estoy en la misma situacion que tu desde esta mañana con el mismo mensaje y no hay manera. He probado a crear cuenta nueva incluso y nada. A ver si alguien nos echa una mano..


salu2


Nada, ya desisto. He probado a hacerlo en una VM que tengo con Linux, usando otra tarjeta de crédito (esta vez Mastercard) con una cuenta de uplay nueva y nada.

En los datos personales ¿ponéis datos reales, dirección ucraniana o española?

He probado de varias maneras, direccion real, una de kiev con hola, con proxy y nada..
Lo mismo han cortado el grifo ya, al menos a algunos como a ti y a mi

Salu2
Pues a mi directamente el Hola! no me abre la ubi ucrania, solo la usa...la ucrania se tira la vida pensando peor no termina de abrirla nunca xD

Edit: Pues nada, cuando le das a pagar/enviar pedido, sale lo que comentaban los compañeros, "resolucion para el pago no se recibe" [+risas]

De todas formas me han quedado algunas dudas......primero, cuando decis que antes d elogggear quitar el proxy, os referis a que en el proceso de ocmpra, cuando estas offline, llegas al 2o paso que te pide meter correo y contraseña de uplay no? es ANTES de meter eso cuando supuestamente hay que cerrar el HOLA no? Y luego, en datos de pago, ay una casilla obligatoria que pone: metodo de pago, que hay que escribir...ahi que poneis? yo he puesto VISA....porque no se a que se refiere xD el resto de apartados si, numero de tarjeta, fecha de caducidad, y numero secreto...pero lo de "metodo de pago".....
Zack_VII escribió:Pues a mi directamente el Hola! no me abre la ubi ucrania, solo la usa...la ucrania se tira la vida pensando peor no termina de abrirla nunca xD

Edit: Pues nada, cuando le das a pagar/enviar pedido, sale lo que comentaban los compañeros, "resolucion para el pago no se recibe" [+risas]

De todas formas me han quedado algunas dudas......primero, cuando decis que antes d elogggear quitar el proxy, os referis a que en el proceso de ocmpra, cuando estas offline, llegas al 2o paso que te pide meter correo y contraseña de uplay no? es ANTES de meter eso cuando supuestamente hay que cerrar el HOLA no? Y luego, en datos de pago, ay una casilla obligatoria que pone: metodo de pago, que hay que escribir...ahi que poneis? yo he puesto VISA....porque no se a que se refiere xD el resto de apartados si, numero de tarjeta, fecha de caducidad, y numero secreto...pero lo de "metodo de pago".....


Lo de método de pago es que le pongas un nombre simplemente, luego se te queda guardado, y si tienes varias tarjetas, pues por el nombre eliges la que quieres, puedes escribir lo que sea.
Yo el Hola no lo he usado nunca, pero imagino que será una lista de un proxy por cada país ya configurado automáticamente. Más fácil de usar que buscar proxys manualmente, pero menos seguro, puesto que no sabes si son anónimos o no. Igualmente aunque se use uno anónimo se tiene que ir con cuidado y no hacer ciertas cosas como meter datos bancarios.
Te dejo el tutorial que escribí cuando empezó lo de Ubi Ucrania hace tiempo por si te sirve:
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s74500#p1735745222
2355 respuestas