[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

El-Gabo escribió:A mí lo que me preocupa es que descuiden la optimización en PC.

Eso fijo, según vaya subiendo la potencia del PC Medio con el tiempo, cada vez pasaran mas de optimizar ...
zerokult36 escribió:Una preguntilla, el juego vendrá 100% en español o no nos caera esa breva???

Te refieres a doblaje :-?

Si es así, vendrá totalmente en castellano como es habitual en Ubisoft con sus títulos.

Imagen


Una cita que hay en la CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO de shop.ubi:
Descripción escribió:ALTO OCTANAJE
Gracias a Ubisoft Reflections, el aclamado estudio creador de la franquicia DRIVER, con Watch_Dogs sentirás el poder de los caballos bajo el capó. Con más de 65 modelos de coche diferentes y licenciados, podrás explorar esta masiva ciudad y completar todas las misiones.

jugué en su dia a los dos driver (PSX) y vamos... los coches se rompían mas que estos, han ido para atras con los años jajaja

Imagen
En la EA store Mexico esta por 29€ la edición normal, si estuviera en pesos como antes sera una delicia xD . Demomento creo que es la mejor oferta.
No sé como compráis en Origin.
No lo entiendo.

Vamos, yo ni regalado.
No le doy ni un mísero céntimo a una de las lacras del sector.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he leido pestes de origin pero porque es una lacra? Yo me lo instale porque regalaban el plantas... pero no he comprado nunca ahi.
android86 escribió:he leido pestes de origin pero porque es una lacra? Yo me lo instale porque regalaban el plantas... pero no he comprado nunca ahi.


La verdad que yo tampoco lo sé. Lo tengo por la saga mass effect, dead space y dragon age. Y la verdad es que no le veo lo malo. Y encimas gracias a ellos me he pillao el watch dogs deluxe a mitad de precio...
Si no fuera por battlefield tampoco tendría origin, es la misma basura al igual que el uplay pero tampoco voy a dejar un juego por una plataforma, se cierra al acabar de jugar y listo.
1) Es una mediocre plataforma digital.
2) Es de EA.
3) El punto anterior hace que me mantenga alejado todo lo posible de ella. Directamente he dejado de comprar juegos que me gustaban sólo porque me obligan a asociarlo a Origin.
Decid lo que queráis pero a mi, y a otros pocos nos ha salido el juego (deluxe) a 18€ gracias a "EA" jajaja

Nah, ahora en serio, se le esta apedreando en exceso a Origin... A mi de momento 0 problemas... Peor es Uplay.... y nadie dice nada ^^
sergio_mikkos escribió:1) Es una mediocre plataforma digital.
2) Es de EA.
3) El punto anterior hace que me mantenga alejado todo lo posible de ella. Directamente he dejado de comprar juegos que me gustaban sólo porque me obligan a asociarlo a Origin.

Sigues sin dar una razón de por que es una basura
anibaltw escribió:
sergio_mikkos escribió:1) Es una mediocre plataforma digital.
2) Es de EA.
3) El punto anterior hace que me mantenga alejado todo lo posible de ella. Directamente he dejado de comprar juegos que me gustaban sólo porque me obligan a asociarlo a Origin.

Sigues sin dar una razón de por que es una basura

MUCHOS quieren centralizar los juegos en una sola plataforma (Steam) y tengan motivos o no, se quejan de las otras ...
A mi me da = donde tener los juegos, ya que antes teniamos hasta CAJAS por casa de cada uno de los juegos ... 3 plataformas me da = tener.
DSCS escribió:
anibaltw escribió:
sergio_mikkos escribió:1) Es una mediocre plataforma digital.
2) Es de EA.
3) El punto anterior hace que me mantenga alejado todo lo posible de ella. Directamente he dejado de comprar juegos que me gustaban sólo porque me obligan a asociarlo a Origin.

Sigues sin dar una razón de por que es una basura

MUCHOS quieren centralizar los juegos en una sola plataforma (Steam) y tengan motivos o no, se quejan de las otras ...
A mi me da = donde tener los juegos, ya que antes teniamos hasta CAJAS por casa de cada uno de los juegos ... 3 plataformas me da = tener.


A mi personalmente que haya mas plataformas me da igual, libertad de comercio bla bla, pero lo que no me da igual es que no den libertad donde comprarlos en este caso origin no da libertad para comprar en steam, ni tampoco me gusta que me obliguen a pasar por su drm tambien como es uplay comprandolo en otra tienda, lo que te hace pasar por 2 drm si decides comprarlo a una tercera, eso claramente son puntos muy negativos para mi. Puedes llamar a eso, cancer, sida o lo que quieras... pero nada bueno.

La tienda en si no es el problema, hay que entender cual es el problema, las tiendas no lo son para nada, lo son el DRM que llevan y las politicas como las que describo lineas arriba, a mi si no tuvieran DRM, no tendria ninguna queja.
anibaltw escribió:
sergio_mikkos escribió:1) Es una mediocre plataforma digital.
2) Es de EA.
3) El punto anterior hace que me mantenga alejado todo lo posible de ella. Directamente he dejado de comprar juegos que me gustaban sólo porque me obligan a asociarlo a Origin.

Sigues sin dar una razón de por que es una basura


La razón 2 ya es una razón suficiente.

Igual que en su día me preguntaban que por qué era una basura GFWL.
¿Dónde está GFWL ahora?¿Qué ocurrirá con la gente que ha comprado juegos en GFWL?¿Qué ocurrirá si la mercenaria EA no ve mañana negocio en su Origin y decide cerrar la plataforma o dejar de darle soporte?
¿Cómo se os pasa si quiera por la cabeza darle dinero a una de las lacras de los videojuegos y del sector PCero en particular que tantos y tantos años se ha reído de nosotros y nos ha estado metiendo mierda por doquier?

Me es indiferente que me salga el juego por 2€. Prefiero pagar 40 y dárselos a una compañía que sé que me va a cuidar y tratar bien como consumidor.
davidDVD escribió:Decid lo que queráis pero a mi, y a otros pocos nos ha salido el juego (deluxe) a 18€ gracias a "EA" jajaja

Nah, ahora en serio, se le esta apedreando en exceso a Origin... A mi de momento 0 problemas... Peor es Uplay.... y nadie dice nada ^^


18€ donde ?
sergio_mikkos me alegro por ti que no te guste origin esto hilo trata de WATCH DOGS.
No se que problemas tendras con EA yo hasta el dia de hoy ninguno y tengo 14 juegos con ellos, tambien tengo Steam y compro el juego donde mas barato me sale.
Centrate en el hilo por favor
¡Ay! el dia que Steam,Uplay,Origin se disuelvan y todos nos quedemos con cara de WTF,al ver que hemos perdido esa biblioteca de titulos que teniamos.Ese dia nos daremos cuenta,de que las compañias,llamese X,Y,Z;solo van por la pasta y no les importa nada los usuarios.

Espero que ese dia nos den la probabilidad de seguir jugandolos con algun parche,porque si no,mas de uno,se va a tirar a la yugular de alguien.

Yo por mi parte,comprare los juegos donde mas barato esten,sim importarme en que plataforma se ejecute,asi de claro.

PD:Yo lo tengo reservado en Origin,asi que atacame. [poraki]
lwordl escribió:
davidDVD escribió:Decid lo que queráis pero a mi, y a otros pocos nos ha salido el juego (deluxe) a 18€ gracias a "EA" jajaja

Nah, ahora en serio, se le esta apedreando en exceso a Origin... A mi de momento 0 problemas... Peor es Uplay.... y nadie dice nada ^^


18€ donde ?

Cuando lo pusieron en "Origin" salio en la india con una oferta del -66%, quedándose en 18€ la deluxe, un triunfazo [ginyo]

Origin lo vengo usando desde hace unos 2 años y perfecto (salio en 2011). Lo que no voy a hacer, es darle a los de steam 60€..... vamos ni de coña ;D

Ah!, pero Origin genera tantas perdidas para que EA se plantee cerrarlo?? [+risas]


Wikipedia [360º] :
EA Downloader fue lanzado en 2005.4 Este fue reemplazado por EA Link en 2006, añadiendo trailers, demos y contenido especial. En 2007 este fue reemplazado, otra vez, por una mezcla de EA Store y EA Downloader Manager.5 Los usuarios compraban a través de EA Store y luego descargaban el contenido con EA Downloader Manager.6 La tienda y el cliente reabrieron con el nombre de Origin el 3 de junio de 2011.

esa animadversión por su plataforma vendrá de lejos....
yuffilandia escribió:sergio_mikkos me alegro por ti que no te guste origin esto hilo trata de WATCH DOGS.
No se que problemas tendras con EA yo hasta el dia de hoy ninguno y tengo 14 juegos con ellos, tambien tengo Steam y compro el juego donde mas barato me sale.
Centrate en el hilo por favor


En el momento en que para jugar a este juego en PC te obligan a instalarte Origin, este entra dentro del contexto del hilo. De la misma forma que si te obligaran a jugar con mando, esta situación entraría dentro del ámbito de discusión del hilo.

EA también entra en el hilo. Una cosa sería que nos pusiéramos a hablar de Mario kart, y otra muy distinta hablar de los distintos aspectos de este título.
sergio_mikkos escribió:La razón 2 ya es una razón suficiente.

Igual que en su día me preguntaban que por qué era una basura GFWL.
¿Dónde está GFWL ahora?¿Qué ocurrirá con la gente que ha comprado juegos en GFWL?¿Qué ocurrirá si la mercenaria EA no ve mañana negocio en su Origin y decide cerrar la plataforma o dejar de darle soporte?
¿Cómo se os pasa si quiera por la cabeza darle dinero a una de las lacras de los videojuegos y del sector PCero en particular que tantos y tantos años se ha reído de nosotros y nos ha estado metiendo mierda por doquier?

Me es indiferente que me salga el juego por 2€. Prefiero pagar 40 y dárselos a una compañía que sé que me va a cuidar y tratar bien como consumidor.

Vamos a ver, este juego requiere Uplay para arrancar (DRM)... Si Ubisoft cierra Uplay te quedas sin el juego en Steam/Origin, así que da igual donde lo compres. (Si te quieren joder, te joderán bien...)

Así que creo que debieras quejarte en este caso de Ubisoft y dejar tranquila a EA... (Que solo se dedica a distribuir un juego de otra compañía.)
sergio_mikkos escribió:
anibaltw escribió:
sergio_mikkos escribió:1) Es una mediocre plataforma digital.
2) Es de EA.
3) El punto anterior hace que me mantenga alejado todo lo posible de ella. Directamente he dejado de comprar juegos que me gustaban sólo porque me obligan a asociarlo a Origin.

Sigues sin dar una razón de por que es una basura


La razón 2 ya es una razón suficiente.

Igual que en su día me preguntaban que por qué era una basura GFWL.
¿Dónde está GFWL ahora?¿Qué ocurrirá con la gente que ha comprado juegos en GFWL?¿Qué ocurrirá si la mercenaria EA no ve mañana negocio en su Origin y decide cerrar la plataforma o dejar de darle soporte?
¿Cómo se os pasa si quiera por la cabeza darle dinero a una de las lacras de los videojuegos y del sector PCero en particular que tantos y tantos años se ha reído de nosotros y nos ha estado metiendo mierda por doquier?

Me es indiferente que me salga el juego por 2€. Prefiero pagar 40 y dárselos a una compañía que sé que me va a cuidar y tratar bien como consumidor.


Lo siento, pero lo que dices ni tiene ningun sentido (ni logica) y para nada estoy de acuerdo. Me parece mas una mania que se te a metido en la cabeza, que algo con sentido comun.

Por cierto, referente a la ultima frase, espero que no te compres tu querido GTA V.

PD: Cuando daño ha hecho Steam... :-| hay que ver mas allá que cerrarse en banda...
lord_sanguinius escribió:
yuffilandia escribió:sergio_mikkos me alegro por ti que no te guste origin esto hilo trata de WATCH DOGS.
No se que problemas tendras con EA yo hasta el dia de hoy ninguno y tengo 14 juegos con ellos, tambien tengo Steam y compro el juego donde mas barato me sale.
Centrate en el hilo por favor


En el momento en que para jugar a este juego en PC te obligan a instalarte Origin, este entra dentro del contexto del hilo. De la misma forma que si te obligaran a jugar con mando, esta situación entraría dentro del ámbito de discusión del hilo.

EA también entra en el hilo. Una cosa sería que nos pusiéramos a hablar de Mario kart, y otra muy distinta hablar de los distintos aspectos de este título.


Pues perdona y espero no ofender a nadie pero que yo sepa no critica ni habla nada de los aspectos del juego. Mas bien aparace por el hilo y se pone a criticar una plataforma como la de Origin al estilo Fanboy o Troll. No tengo nada ni a favor ni en contra de steam, origin....

Y por favor si quereis discutimos y hablamos sobre el juego.....
woxter05 escribió:Lo siento, pero lo que dices ni tiene ningun sentido (ni logica) y para nada estoy de acuerdo. Me parece mas una mania que se te a metido en la cabeza, que algo con sentido comun.

Por cierto, referente a la ultima frase, espero que no te compres tu querido GTA V.

PD: Cuando daño ha hecho Steam... :-| hay que ver mas allá que cerrarse en banda...


Eso tiene, que Valve con Steam ha hecho mucho daño al PCGaming, y EA con Origin le ha dado gloria. Lo que tiene uno que leer.

Mi querido GTA V lo compraré porque R* es una compañía desarrolladora de juegos como la copa de un pino, independientemente de que lance sus juegos en PC más tarde.
Mientras tanto el último juego de EA que compré fue FIFA 14, sin querer hacerlo prácticamente pero mis ganas de jugarlo me cegaron, y maldita la hora.
Desconexiones constantes de servidores, caídas de Origin más constantes aún, bugs increíbles que todavía siguen sin solucionar, aparte de darnos una versión muy recortada con respecto a la que dieron en consola.
Y que le pregunten a los compradores de Battlefield 4 qué tal va el juego. Y a los de Sim City.
O a la sobreexplotación de sagas que llevan por delante. Pobre Crysis, lo que fue el primero y lo que han acabado siendo los dos últimos.
Ídem Dragon Age. Ídem tantas y tantas sagas.

Desde hace algún tiempo juré solemnemente no dar ni un mísero céntimo a la nominada por tres años consecutivos como peor compañía de América, y lo mismo para Activision.

Sin más me retiro de la discusión. Sigamos hablando de Watch Dogs, este título que desprende márketing por sus cuatro costados y que algo me dice que será una tremenda decepción. Espero equivocarme.

PD: Lo siento si he ofendido a alguien y me merezco el calificativo de fanboy o troll por criticar a Origin y a una de las peores compañías del sector. Y creo que esto último no lo digo yo sólo.
Quizá otro troll o fanboy quinceañero como yo se dedicó a crear múltiples cuentas para amañar las votaciones a peor compañía del año en América.
Podéis comprarlo por 23$ en uplay, http://www.steamtrades.com/forum/FgCiE/ ... eys-paypal , al parecer tiene un cupón de la store brasil , el juego no tiene region lock pero para usar un cupon hace falta vpn de brasil, el se ofrece a activarlo , por 18€ aprox esta bastante bien, yo le he pillado uno.
Las críticas que por lo general hacen sobre EA/Origin son irrisorias. Es algo que he visto siempre en aquellos que la ponen a parir.

Origin podrá dar problemas?, si, pero tampoco la plataforma 'predilecta' Steam se libra de ellos.... cuantas veces se caen los servers o están en mantenimiento o lo que sea (?), problema con la sincronización de juegos, problemas para jugar en modo desconectado y demás....

A día de hoy Steam en lo concerniente a la comunidad no tiene igual, por la variedad de cosas que contiene pero no deja de ser un DRM más, que cuando te toca los mismísimos te cagas en todo.

EA como cualquier empresa, busca ante todo obtener beneficios. Si no te gustan sus políticas, no compres. Pero que tanto dista EA de Sony que son unos mentirosos o de Microsoft que te intentan sacar hasta el último centavo del bolsillo, que vive de estúpidas exclusivas de DLC's multiplayers temporales o te vende una consola desfasada a precio elevado.... por nombrar a algunos pesos pesados del sector.

La mayoría de las empresas se mueven por objetivos e ideales similares, si nos encerramos en que no les compro por esto esto y esto, pues no jugarías a casi nada.

Si el juego es de calidad, lo compro. No me importa quien esté detrás. Y precompre el Watch dogs en mi Store de Origin, 40 sobre los 60 dólares en Steam, pagar más por tenerlo en Steam, siendo igual que tenerlo en la Otra, eh vamos....
Listo, acabado el desarrollo!! Ya no habrá mas retrasos...


WATCH DOGS HAS GONE GOLD (Watch Dogs llegó a la etapa gold)

Imagen


Enhorabuena a Ubi ¡¡y ahora a esperar el veredicto del publico a partir del 27!! Que ganas, que ganas ya [babas]
sergio_mikkos escribió:
woxter05 escribió:Lo siento, pero lo que dices ni tiene ningun sentido (ni logica) y para nada estoy de acuerdo. Me parece mas una mania que se te a metido en la cabeza, que algo con sentido comun.

Por cierto, referente a la ultima frase, espero que no te compres tu querido GTA V.

PD: Cuando daño ha hecho Steam... :-| hay que ver mas allá que cerrarse en banda...


Eso tiene, que Valve con Steam ha hecho mucho daño al PCGaming, y EA con Origin le ha dado gloria. Lo que tiene uno que leer.

Mi querido GTA V lo compraré porque R* es una compañía desarrolladora de juegos como la copa de un pino, independientemente de que lance sus juegos en PC más tarde.
Mientras tanto el último juego de EA que compré fue FIFA 14, sin querer hacerlo prácticamente pero mis ganas de jugarlo me cegaron, y maldita la hora.
Desconexiones constantes de servidores, caídas de Origin más constantes aún, bugs increíbles que todavía siguen sin solucionar, aparte de darnos una versión muy recortada con respecto a la que dieron en consola.
Y que le pregunten a los compradores de Battlefield 4 qué tal va el juego. Y a los de Sim City.
O a la sobreexplotación de sagas que llevan por delante. Pobre Crysis, lo que fue el primero y lo que han acabado siendo los dos últimos.
Ídem Dragon Age. Ídem tantas y tantas sagas.

Desde hace algún tiempo juré solemnemente no dar ni un mísero céntimo a la nominada por tres años consecutivos como peor compañía de América, y lo mismo para Activision.

Sin más me retiro de la discusión. Sigamos hablando de Watch Dogs, este título que desprende márketing por sus cuatro costados y que algo me dice que será una tremenda decepción. Espero equivocarme.

PD: Lo siento si he ofendido a alguien y me merezco el calificativo de fanboy o troll por criticar a Origin y a una de las peores compañías del sector. Y creo que esto último no lo digo yo sólo.
Quizá otro troll o fanboy quinceañero como yo se dedicó a crear múltiples cuentas para amañar las votaciones a peor compañía del año en América.


Pues si, cuando daño ha hecho Steam, que mucha gente no ve mas allá de dicha plataforma, y todo lo que sale fuera de Steam es "una mierda", "una basura", perdiendose asi, grandes juegos y grandes descuentos.

Si te vas a comprar el GTA V, no se para que escribes la ultima frase "Prefiero pagar 40 y dárselos a una compañía que sé que me va a cuidar y tratar bien como consumidor." , fijate si te trata tan bien, que no son capaces de quitar el GFWL y hacerlo Steamworks, como si han hecho muchas otras compañias, ahora que GFWL va a cerrar, y hace 2 dias escribiste esto; "Amo a Rockstar como compañía de videojuegos, sólo saben crear obras de arte, pero detesto lo mal que nos tratan en PC" , pero aun asi voy a darles 40€, entonces no estas cumpliendo con lo que has dicho, Que se te ve el plumero... :-|. me gustaria saber si el GTA V fuese de Origin, si aun seguirias pensando igual....

"Desconexiones constantes de servidores, caídas de Origin más constantes aún, bugs increíbles que todavía siguen sin solucionar, aparte de darnos una versión muy recortada con respecto a la que dieron en consola." ¿Que pasa, que jamas se han caido los servers de Steam?, ¿jamas has tenido problemas con los servidores en algun juego? (sobretodo los primeros dias, que es cuando mas suele fallar), Y sobre que la version de PC estaba recortada respecto a las consolas, ¿respecto a cuales? PS4/ONE? porque si te refieres a esas, se sabian desde hace tiempo, antes de lanzarse el juego, que no iban a ser iguales respecto PS4/ONE

"Y que le pregunten a los compradores de Battlefield 4 qué tal va el juego. Y a los de Sim City." Que le pregunten tambien a los compradores de GTA IV, que risas los primeros dias.

"O a la sobreexplotación de sagas...." Te voy a decir una cosa, que quizas aun no lo sabes. son EMPRESAS, ¿y que busca una empresa?, hacer dinero y obtener el mayor beneficio. Por lo tanto, si tienen que sacar 20000 juegos de una saga, lo van a sacar mientras haya demanda, unos seran mejor, y otros seran peor, cuando no haya demanda, o vendan muy poco de FIFA, Crysis, BF..etc entonces es cuando dejaran de hacerlo, mientras no, te guste mas o te guste menos, pero asi es el negocio, y esto lo hacen TODAS, no solo la "mala de EA"

Y perderse grandes juegos y descuentos, solo porque lo distribuye EA, es como si jugar, al PRO por muy mierda que sea, simplemente porque el otro se llama FIFA, y FIFA haga lo que haga siempre sera peor.

PD: Siento el off-topic, pero esque son cosas, donde no me puedo callar, lo siento.
Alguien sabe si en los juegos de UBI se hace la precarga dias antes como cualquier otro juego que salga en origin??
El lanzamiento es el 27 a nivel mundial o pasa como en algunos juegos que el 26 se puede jugar en algunos paises??
En una semana o menos ya veremos primeros gameplays gracias entre otras cosas a los sparrows....
Buenos días!

Dónde es actualmente el sitio más barato para comprarlo (sin tener que tirar de webs o traders)? La ubishop u Origin de algún país en concreto?

Salu2!

Edito: Parece ser que lo más barato ahora mismo es Origin Mexico
Origin México (aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 32,80€
- Versión Standard 29,16€

*Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))
davidDVD escribió:Origin México (aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 32,80€
- Versión Standard 29,16€

*Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))


Gracias por la información detallada!
Lo que veo es que necesitas Origin, preferiría que te dieran clave para uplay

Salu2!
waper escribió:
davidDVD escribió:Origin México (aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 32,80€
- Versión Standard 29,16€

*Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))


Gracias por la información detallada!
Lo que veo es que necesitas Origin, preferiría que te dieran clave para uplay

Salu2!

Sabras ya, que el juego lleva DRM Uplay, lo arranques donde lo arranques tirara de este ultimo para jugar...

Otra web de confianza, es esta mas cara, pero es la edición day one... Lo que no se sabe ya de las de Uplay es el idioma. Ademas de que puede haber un delay en la entrega de las keys... Con Origin no pasa eso.
davidDVD escribió:
waper escribió:Gracias por la información detallada!
Lo que veo es que necesitas Origin, preferiría que te dieran clave para uplay

Salu2!

Sabras ya, que el juego lleva DRM Uplay, lo arranques donde lo arranques tirara de este ultimo para jugar...

Otra web de confianza, es esta mas cara, pero es la edición day one... Lo que no se sabe ya de las de Uplay es el idioma. Ademas de que puede haber un delay en la entrega de las keys... Con Origin no pasa eso.


Por eso, prefiero Steam + Uplay o Uplay a secas a Origin + Uplay.
Además el season pass en cualquier oferta te lo sacas en ubicrania por 2 duros. A mi el season pass del ACIV me salió hace un mes por 3.6€. Ahí no tiene en cuenta regiones ni idioma

Salu2!
waper escribió:Por eso, prefiero Steam + Uplay o Uplay a secas a Origin + Uplay.
Además el season pass en cualquier oferta te lo sacas en ubicrania por 2 duros. A mi el season pass del ACIV me salió hace un mes por 3.6€. Ahí no tiene en cuenta regiones ni idioma

Salu2!

Tampoco te valdría comprarlo en Steam...
Ya que han confirmado que la versión Steam hará uso obligado del Season Pass de Steam, NO funcionara con otro.

La verdad es que si, en Ubi ucrania esta el season pass a 9€... pero el juego esta sobre los 27€ (estándar) y no se sabe el idioma de las keys uplay en las tiendas de terceros... es jugártela a todo o nada XD (haciendo pre-order ahora mismo)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, al final he sucumbido. El último vídeo que sacaron hace 2 o 3 días me dio el empujón que necesitaba. Tras 60 horas de Dark Souls 2 necesito algo profundo, con progresión y con online "tocapelotas", y eso de que entren en tu partida y te hackeen me parece lo más similar que puede haber a las invasiones de la saga Demon's/Dark Souls.

Saludos y nos vemos en el online!
XeeSusH escribió:Bueno, al final he sucumbido. El último vídeo que sacaron hace 2 o 3 días me dio el empujón que necesitaba. Tras 60 horas de Dark Souls 2 necesito algo profundo, con progresión y con online "tocapelotas", y eso de que entren en tu partida y te hackeen me parece lo más similar que puede haber a las invasiones de la saga Demon's/Dark Souls.

Saludos y nos vemos en el online!


Es que después de jugar a Dark Souls cualquier otro juego te parece de chichinavo :D , yo estoy esperando al día 1 para hacer una visita a origin México... Nos vemos por el online
waper escribió:
davidDVD escribió:
waper escribió:Gracias por la información detallada!
Lo que veo es que necesitas Origin, preferiría que te dieran clave para uplay

Salu2!

Sabras ya, que el juego lleva DRM Uplay, lo arranques donde lo arranques tirara de este ultimo para jugar...

Otra web de confianza, es esta mas cara, pero es la edición day one... Lo que no se sabe ya de las de Uplay es el idioma. Ademas de que puede haber un delay en la entrega de las keys... Con Origin no pasa eso.


Por eso, prefiero Steam + Uplay o Uplay a secas a Origin + Uplay.
Además el season pass en cualquier oferta te lo sacas en ubicrania por 2 duros. A mi el season pass del ACIV me salió hace un mes por 3.6€. Ahí no tiene en cuenta regiones ni idioma

Salu2!


Te paso un post mio anterior

lwordl escribió:Podéis comprarlo por 23$ en uplay, http://www.steamtrades.com/forum/FgCiE/ ... eys-paypal , al parecer tiene un cupón de la store brasil , el juego no tiene region lock pero para usar un cupon hace falta vpn de brasil, el se ofrece a activarlo , por 18€ aprox esta bastante bien, yo le he pillado uno.


No lo he encontrado por menos de 18€ sin region lock en ningún sitio.
Nuevo Trailer CGI:
http://youtu.be/8JBW6AENKWU


_______________________________________________________________________________________

Aquí tenéis las diferencias del season pass respecto a la deluxe:
Imagen


Imagen

*Aclarar que el season pass solo cubrirá eso, todo lo que saque Ubi luego no entrara en el pass... [ginyo]
a pasar por caja de nuevo, lo cual me parece una tomadura de pelo..........


@lwordl, el compi dijo que no quería traders...

waper escribió:Buenos días!

Dónde es actualmente el sitio más barato para comprarlo (sin tener que tirar de webs o traders)? La ubishop u Origin de algún país en concreto?

Salu2!

Edito: Parece ser que lo más barato ahora mismo es Origin Mexico
davidDVD escribió:
Tampoco te valdría comprarlo en Steam...
Ya que han confirmado que la versión Steam hará uso obligado del Season Pass de Steam, NO funcionara con otro.

La verdad es que si, en Ubi ucrania esta el season pass a 9€... pero el juego esta sobre los 27€ (estándar) y no se sabe el idioma de las keys uplay en las tiendas de terceros... es jugártela a todo o nada XD (haciendo pre-order ahora mismo)


Si, claro. Mi AC4 es uplay. Ya estuve mirando en su momento y por eso prefiero uplay a secas. O Steam, pero es todo más caro.

Salu2!
¡Nuevo! Watch Dogs - CGI Tráiler (mas calidad)


Joe' se nota ya la maquinaria llamada marketing (11 díassss) XD
Yo estoy pensando en comprarlo, pero sigo teniendo serias dudas porque sigo pensando que han enseñado TODO lo que este juego va a dar de si en cuanto a posibilidades se refiere...

¿La opción de compra más viable y segura de todas las que habéis puesto cuál es? La de Steamtrades de la store de brasil me da confianza 0 (no por el señor que tradea, sino por si hay problemas con el juego)
Senegio escribió:Yo estoy pensando en comprarlo, pero sigo teniendo serias dudas porque sigo pensando que han enseñado TODO lo que este juego va a dar de si en cuanto a posibilidades se refiere...

¿La opción de compra más viable y segura de todas las que habéis puesto cuál es? La de Steamtrades de la store de brasil me da confianza 0 (no por el señor que tradea, sino por si hay problemas con el juego)


Origin Mexico.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Senegio escribió:Yo estoy pensando en comprarlo, pero sigo teniendo serias dudas porque sigo pensando que han enseñado TODO lo que este juego va a dar de si en cuanto a posibilidades se refiere...

¿La opción de compra más viable y segura de todas las que habéis puesto cuál es? La de Steamtrades de la store de brasil me da confianza 0 (no por el señor que tradea, sino por si hay problemas con el juego)


Origin mexico edición deluxe por 32€

El tema de que han enseñado TODO estoy deacuerdo en que sí, parece que nos han enseñado todo, pero es que ese TODO promete ser largo y variado. Eso de que un juego del móvil transformes el juego en un carmaggedon, en un shooter en primera persona, carreras, misiones secundarias, online cooperativo y competitivo... no se, a mí me parece más que suficiente.
Alguno esta haciendo lo del concurso de hackearesnuestraarma.com? Y sabe la respuesta de hoy? XD

Imagen
Ni idea, a las 12 pista.
_ _ R _ N _ - _ _ _ _

Esa fue la pista.... [+risas]
Henky escribió:_ _ R _ N _ - _ _ _ _

Esa fue la pista.... [+risas]



una buena seria TURING TEST, no es valida, parece que es mas del universo de watch dogs y no tan general.
Seguimos buscando...
D--WN---GRA--E

Oh wait...
Podria venir del mar... siguiente pista XD
clamp escribió:D--WN---GRA--E

Oh wait...

xDDDDDDDD
5781 respuestas