Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe si estos chavales tienen pensado hacer algo para consolas de sobremesa?
Que con tanta portátil empiezan a tocarme los cojones.
¿Qué sistema de combate tiene el "Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army"? Es el Devil Summoner 1? Me refiero a si es el anterior al que hay en el hilo de PS2 (Devil Summoner 2) que me estoy haciendo un lio.....
El mes pasado salió el Strange Journey y veo que apenas se ha comentado nada. Alguien ha jugado? Yo sólo puedo decir que estéticamente me parece BRUTAL. En marzo sale en USA.

http://www.youtube.com/watch?v=HOQ3S2oZfNE
http://www.youtube.com/watch?v=kaYege3m ... re=related

Y si, al final parece que todo se quedará en DS y portátiles. Yo ya voy ahorrando para cuando salga la nueva supertocha para abueletes que con una pantalla grande aún será algo mínimamente tolerable.
Pues yo creo que está más cerca de Wii xD
Buenas, pedí que desarchivarán el hilo para ver si hay alguien por aquí que le esté dando al SMT Imagine...

Evidentemente me refiero al MMORPG del universo Megaten que hace un año o así que está rulando, y por lo que veo, sin demasiado éxito por estos lares. Para quienes no sepais de él, decir que es completamente gratuito y que a pesar de ello me ha sorprendido muy gratamente; parece un cruce estético y jugable entre Digital Devil Saga y Devil Summoner y con una enorme cantidad de posibilidades, fusión de objetos, alineamiento, un argumento aparentemente currado y con bastante texto... además de el inevitable sistema de acumular, fusionar y coleccionar demonios, los cuales acompañan in situ al personaje.
Pide poco equipo y se ve bastante bien, así que si alguien se quiere animar y apuntarse... yo por lo menos prefiero jugar con gente de aquí que no con guiris. Por lo general paso bastante de MMORPG, Wow incluído (me parece un peñazo), pero como fan de SMT este Imagine me resulta drogaína pura.
Ah, y si ya hay algún experimentado por aquí mucho mejor, porque como buen Megaten es especialmente complejo a la hora de empezar y voy un tanto perdido XD
Por lo que acabo de ver ya podríamos tener plataforma para nuevos Megaten, concretamente para el nuevo Persona, la 3DS.

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor


Esto estaba en la lista de thirds que ya están trabajando con la nueva portátil de Nintendo.
Que os parece?
Que como sea cierto aquí tienen un comprador [carcajad]
Atolm escribió:Que como sea cierto aquí tienen un comprador [carcajad]


+1

Aunque poniendo peros... ¿Persona para 3DS? Manda huevos que lleven toda la generación sin atreverse a las sobremesa... Vale, ATLUS es una empresa de bajo presupuesto pero si hasta Gust ha sacado un Ar Tonelico gráficamente decente para PS3. Esperemos que sea para sobremesa, sinó un poco de bajón por el secretismo que están haciendo :(

PD: Por cierto Atolm, qué grande es Lohengramm.
Ar Tonelico III llegará a Europa?
De momento está asegurada su llegada a USA, pero se supone que sí, teniendo en cuenta que los dos primeros llegaron, eso sí en inglés. Vamos, que según como lo mires, hasta sale más rentable importar porque sería salir mucho más tarde en el viejo continente a un precio moderado alto.
Si llega por aquí entonces no digo nada...

Aunque por otra parte entiendo perfectamente la decisión de Atlus si finalmente la cosa acaba toda en portátiles. No me parece que este sea el momento óptimo para que puedan salir este tipo de títulos en sobremesa, si lo que interesa es tener un mínimo éxito claro.
Pero en fín, se ven nuevos SMT y un nuevo Persona a la vista, a mi eso ya me pone palote.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6