Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una semana para la salida de Persona 3: FES en USA.

Imagen
Imagen
Imagen

Voy contando los dias XD [amor]
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mí los envios me suelen tardar 2 semanas, que asco, estoy por pedirlo via UPS.
Probablemente probare primero la version que me traera el cuadrupedo, porque lo pedi y pague hace la tira de tiempo y es con envio normal aka dos semanas :(
Saludos a todos ^^

A ver si me podeis hechar una manita :P soy un gran fan de la serie y he encargado el Persona 3 FES,pero la portada USA no me hace mucha gracia,estaba intentando encontrar scans de las portadas japonesas de la version APPEND y de la version INDEPENDENT del FES,ambas con ilustraciones muy guapas...pero no he encontrado nada mas que el scan de la primera de ellas a resolucion normalita y una "crop" de la misma imagen con bastante calidad,pero no me sirve pq esta cortada por arriba y abajo :(

Alguien sabe donde podria encontrar estas ilustraciones?


Un saludo
En el 1upshow de éste viernes comentan el P3FES.
Bueno, yo me lo pillaré pero no creo que lo juegue... Tengo el P3 y sus 100 horas bastante recientes y no me apetece jugar otra vez... [mad] [mad] [mad]
Orodreth escribió:En el 1upshow de éste viernes comentan el P3FES.


Tampoco dicen nada que no supiéramos ya, la verdad, aunque creo que los vídeos del juego que han puesto no se habían visto antes.
Mañana es el Dia D...

Mi vida social volvera a morir. [+risas]

EDIT:

YA LLEGA!!

Play: 10/10
Buenas amantes del megaten.


No estoy muy versado en la saga megami tensei, así que hace unos cuantos días decidí partir de cero con el Persona 1 y 2, ámbos de psx.


Llevo unos días con el 1, y bueno, parece interesante a la par que coñazo XD, así que quería preguntar algo antes de seguir o darleuna oportunidad al 2 (cuando me refiero al 2 me refiero al Eternal Punishement, lo aclaro por si acaso).


¿El Revelations o el Eternal Punishemnt tienen lo del componente social de echarte novia y simular la vida estudiantil, o es sólo en el 3 de ps2? Por lo que llevo en el 1 no parece haber nada de eso, y es de lo que más me interesa del juego, ya que bendita paciencia hay que tener con los combates....


Gracias de antemano.
Lo de los Social Links (es decir, establecer relaciones sociales) solo sale a partir del Persona 3 y la expansion FES. En el Persona 4 tambien se ha anunciado su inclusion, pero aun tardara bastante en salir.
Gracias Vorador.


Bueno pues me da a mí que voy a pasar del 1 porque me he informado sobre la pésima traducción al inglés y además no me gusta el sistema coñazo de pillar cartas a base de hablar con los enemigos. Pasaré directamente al dos, que , aunque tiene el sistema ese de contactos don los enemigos, al menos parece ser que tiene ost semi guapa (del Innocent sin xD) , la historia no queda muy afectada por la tradu y se pueden eliminar las animaciones de los combates.


A ver si en verano pillo la play 2 de una vez y el FES, para disfrutar del Pinch system ese que triunfa en eol xD.
ya paso un buen rato, ahora vuelvo para anunciar de que el manga de akel tio (Persona AFTER) ya saco su tercer capiutlo, lo pueden descargar en su pagina oficial.

http://nijiko.wordpress.com/about/

Saludos a toos!! [qmparto]
me he enterado ke ambos Persona 2 tienen novelas

la historia es la misma de los juegos ?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me acaba de llegar el FES de play-asia, ni 15 dias ha tardado, la caja es normalita pero el manual mola mil, luego si eso, hago fotos.
Issun escribió:Me acaba de llegar el FES de play-asia, ni 15 dias ha tardado, la caja es normalita pero el manual mola mil, luego si eso, hago fotos.


A mi aun no me ha llegado... :'(
GÑ! Me está tentando demasiado el P3 FES. Tendré q pasar de la hipotética versión PAL y hacerme con la NTSC ahora que estoy a tiempo. La lástima es que quería jugar a P3 FES en la PS3, pero nah, lo jugaré en PS2 así que tb lo pediré en P-A.

¿El P4 para cuándo se espera?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Fotos calidad Webcam
Imagen
Imagen
Imagen
Uber Soldat escribió:GÑ! Me está tentando demasiado el P3 FES. Tendré q pasar de la hipotética versión PAL y hacerme con la NTSC ahora que estoy a tiempo. La lástima es que quería jugar a P3 FES en la PS3, pero nah, lo jugaré en PS2 así que tb lo pediré en P-A.

¿El P4 para cuándo se espera?


A lo primero, es lo mejor, no se sabe si habra FES en europa, y es mucho mejor que el Persona 3 a secas.

El P4 sale en Julio en Japon. En occidente......no hay fecha, esta TBA (To Be Announced). Hay rumores de que saldra antes de final de año, pero no hay nada seguro.
Vorador escribió:
Uber Soldat escribió:GÑ! Me está tentando demasiado el P3 FES. Tendré q pasar de la hipotética versión PAL y hacerme con la NTSC ahora que estoy a tiempo. La lástima es que quería jugar a P3 FES en la PS3, pero nah, lo jugaré en PS2 así que tb lo pediré en P-A.

¿El P4 para cuándo se espera?


A lo primero, es lo mejor, no se sabe si habra FES en europa, y es mucho mejor que el Persona 3 a secas.

El P4 sale en Julio en Japon. En occidente......no hay fecha, esta TBA (To Be Announced). Hay rumores de que saldra antes de final de año, pero no hay nada seguro.


Gracias por contestar!

Sí, sí, si me temo que P3 FES no lo veremos por aquí, y como paso de quedarme sin él ya te digo q lo pillaré, pq el P3 a secas me está encantando, de hecho, ha sido el detonante para que me ponga a coleccionar los "megaten".

En cuanto a P4, esperemos que salir, salga, pq sí me gustaría jugarlo en la PS3 (el P3 me da igual pq al fin y al cabo lo tengo muy avanzado en PS2), y mi PS3 es PALeta. Pero vamos, a las malas, con que salga en inglés en alguna parte del mundo me vale, para poder jugarlo al menos en PS2.

Lo dicho, gracias por contestar!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya estoy rezando para que sea verdad lo del rumor de EGM (en usa antes de finales de año), así que vosotros sacrificad cabras y esas cosas.
A la vuelta del curro me estaba esperando un paquete de P-A con el P3 FES encima de la mesa, debieron sacarlo de P-A en el mismo envio que Issun :-|

Pues nada, a dar caña.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aqui está el opening del Persona 4 (gracias a Balflear)
http://www.gametrailers.com/player/33785.html
Me encanta.
IM-PERSONANTE!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Esperemos que llegue a USA al menos....
Issun escribió:Aqui está el opening del Persona 4 (gracias a Balflear)
http://www.gametrailers.com/player/33785.html
Me encanta.


No... darle... al... enlace... Uffff. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:
Issun escribió:Aqui está el opening del Persona 4 (gracias a Balflear)
http://www.gametrailers.com/player/33785.html
Me encanta.


No... darle... al... enlace... Uffff. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No spoilea tranquilo, no es la intro del juego en si, es como el mini opening ese que sale en el P3 si no pulsas start en el menú.(el que pone cogito ergo sum y memento mori)
He decidido postear mi frustracion con vosotros xD

Ayer,en el persona 3,me tire TODO el dia luchando contra el ultimo jefe (3 intentos en total,puesto que cada pelea me lleva en torno a mas de una hora concluirla,desgraciadamente,para mal) como puede ser tan asqueroso este jefe? Soy nivel 74 con los 4 personajes mas o menos y aunque no he jugado a otro shin megami tensei (Si,se que Persona 3 es el mas facil) este ultimo jefe me parece una absoluta salvajada...

Me pregunto en que estaba pensando el que se hizo cargo de las rutinas y en especial de la duracion de este boss. En si no es demasiado dificil hasta que llegas a su ultima "fase" a la cual llegas algo mellado,pero luego se pone demasiado imbecil y pesa mucho esa hora de juego (solo para un jefe??) que hay que tirarse antes de poder enfrenarte al verdadero reto.

Fueron 3 intentos. La primera vez me lanzo el night queen y me elimino a todos los personajes. La segunda vez iba preparado con Raphael y el ring of serenity,pero despues de tantisimo rato de jugar, desgraciadamente olvide colocarme a raphael y sobrevivi al night queen pero me dejo el personaje charmed, mis compañeros estaban en "assign target" y no hubo nada que hacer. Y en el tercer intento,le faltaba solo un golpe, pero el muy cabron se puso esa especie de escudo que refleja todo tipo de ataques y me lanzó night queen de nuevo,ante lo cual resisti varias veces,pero una de las ultimas consiguio meter charm en Akihiko,el cual estaba con la tactica "Support", en definitiva, Akihiho curando con Diarahan de 6000 punto de vida al jefe final y toda la ultima hora pico de juego a la mierda a falta de un golpe.

Es imposible a nivel 74 este jefe verdad?Que me recomendais? Creo que es el jefe mas odioso con el que he luchado nunca,y lo mas curioso es que no es especialmente dificil en si, pero senzillamente sus rutinas son demasiado cerdas,sobre todo en su ultima fase.

Estoy meditando muy seriamente hacer nivel y subirlos hasta 90-95 para dejar de sufrir tanto...

Siento el post,es un poco confuso,pero es me embriaga la rabia y deseaba compartirlo con alguien xD

Salu2
Weltall escribió:blablabla lloro T_T


Sube nivel y dedícate a sacar más Personae, las ultimas fusiones, te recomeindo que entrenen en la mazmorra secreta que aparece abajo después de que te pasas Tartarus. Subes un nivel, sales y grabas. Es chungo, pero es completamente posible.

Saludos :)
D3m0nz escribió:
Weltall escribió:blablabla lloro T_T


Sube nivel y dedícate a sacar más Personae, las ultimas fusiones, te recomeindo que entrenen en la mazmorra secreta que aparece abajo después de que te pasas Tartarus. Subes un nivel, sales y grabas. Es chungo, pero es completamente posible.

Saludos :)


No hizo falta,subi de nivel un poco a Raphael,previamente fusionado para poder lanzar con el magias de aumento de defensa a todo el grupo y me comi al final boss con patatas xD

Ahora tirando de episode Aegis xD

Salu2
Yo al final fui tan dopado que me lo cargue a la primera, me quedaron un par de personae de alto nivel de social links que no tenia maximizados y alguna quest de Elizabeth por concluir, a ver ahora con el Fes a ver si lo acabo al 100%
El final boss es lo más apoteósico de lo que he visto en mucho tiempo, creo que desde Sephiroth no tenía tanta tensión con un boss, solo que cuando luché con su último arcana le di fin con un armageddon para dejar las cosas bien claras [+risas]

Ahora a ver si me importo el FES...
Muy vuenas a todos y todas =D solo pasando por aki, para komentarles que mi compañero ya zaco su tercer capitulo de su manga ;)

http://nijiko.wordpress.com/about/

Esperamos sus visitas !!! [360º]
Jo, que muerto esta esto, bueno, actualizo.

Dear Atlus Faithful,

Persona 4

Persona 4 is coming to North America.

Imagen

It will be in stores THIS holiday season, December 9th, in a deluxe 2-disc release. Each and every copy of Persona 4 will include a soundtrack CD with select music from the game.

Persona 4. December 9th. Only $39.99. Mark your calendars.

Experience a thrilling murder mystery RPG set in the Japanese countryside. A mysterious chain of deaths remains unanswered and only you and your team of gifted supernatural sleuths can uncover the truth.
Develop strong friendships to aid you in battle, take direct control of your party in combat, acquire and fuse Personas, craft weapons, sign up for part-time jobs... You'll never be short of something to do in Persona 4.

We will be releasing a lot more info in the weeks to come. Stay tuned for new screens, videos, art, game details, and much more.

Who loves you, Faithful?

Sincerely,
Atlus Aram


---------------


En Europa como de costumbre no se sabe nada por ahora. Bueno, que remedio, a importar tocan.
Komo estan? los invito a acistir a la pag de mi companiero, ya termino el 4 y 5 kapitulo =D

http://nijiko.wordpress.com/about/

sean bienvenidos!! Persona AFTER!!! arriba!!
bueno, por partes.

1) http://persona4.wikidot.com/answers >>>>>>>>>>> ayuda para el Persona 4

2) he vuelto al Persona 3, y joder está siendo un paseo increíble en nivel difícil, ando en Septiembre con nivel 48 y en 2 noches me he hecho el bloque de Tziah..
Hola a todos, tenía una preguntilla. Tengo la Ps2 modificar de ninguna forma y no tengo ganas de hacerlo, por consiguiente me quedo sin la posibilidad de jugar juegos importados. Estaba esperando a ver si con suerte salia Persona 3 FES en europa, pero me da a mi que ya no creo que salga. Merece mucho comprar el FES a la edición normal, o me dejo de tonterias y me compro el Persona 3 pal? Gracias ^_^
P3 FES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> P3 "normal"
[mamaaaaa] jo, el Team memento no ha sacado nuevo firmware desde ni se sabe.

Edit:

Ohhh siiiiii
Valkyria escribió:Estaba esperando a ver si con suerte salia Persona 3 FES en europa, pero me da a mi que ya no creo que salga.


Vaya, me choca que los fans de por aquí no os hayáis enterado, el FES sale en Europa por mediados de Octubre. Ciertamente no sé que mosca les ha picado para que les dé por traerlo a estas alturas, pero bueno, más vale tarde que nunca.

A ver que tal todo =] Y si traen éste juego, podéis contar con que también lo harán con el 4, no tendrá mucha acogida (obvio) pero lo harán... yo al menos estoy segura de ello. Supongo que parece ser que ya empiezan a contar con que en Europa también existen freaks de los Megaten y de los buenos rpgs que no tengan un Final ni un Fantasy por nombre, ¡¡aleluyah!!
Aquellos que se hayan pasado el FES, ¿os ha gustado The Answer? Lo dejé a medias por lo aburrido y repetitivo que se me estaba haciendo y lo absurda que resultaba la historia.

Veremos a que precio lo traen aquí...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Urashima escribió:Aquellos que se hayan pasado el FES, ¿os ha gustado The Answer? Lo dejé a medias por lo aburrido y repetitivo que se me estaba haciendo y lo absurda que resultaba la historia.

Veremos a que precio lo traen aquí...

A mi the answer me moló mucho, mucha dificultad y una historia paranoica ftw XD XD .
Urashima escribió:Aquellos que se hayan pasado el FES, ¿os ha gustado The Answer? Lo dejé a medias por lo aburrido y repetitivo que se me estaba haciendo y lo absurda que resultaba la historia.

Veremos a que precio lo traen aquí...


A mi al principio también creía que la historia no iba a ninguna parte, pero al final todo se resuelve más o menos, aunque no llega al nivel del juego original [carcajad]

Yo me apunté cuando al MMORPG en la cuenta japonesa [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo no pasé del tutorial virtual :( .
up up, no había visto la carátula del FES PAL:

Imagen

Excelente, nos ha tocado la japonesa.

Creo que sale por 29€
No sabía que existía este hilo, aprovecho para una duda que tengo:

Tengo un amigo en la uni que siempre me está hablando del juego Persona, no tengo claro cual, y despues de tanto darme la brasa me ha convencido y quiero comprarlo. Y ahora no se que hacer, ¿Compro el Persona 3 normal, El FES que he leido que incluye mejoras? El 4 va a salir, ¿merece la pena pagar el anterior o me espero a éste, que supuestamente será mejor?
Por lo pronto he leido varias reviews y creo que el juego me puede gustar, y por lo que he leido aquí es largo.
Espera al FES (en teoría sale el próximo día 17) que como dices trae el 3 mejorado y además un epílogo. El 4 sale en diciembre en USA y no tiene ninguna relación. Primero recomendaría jugar tranquilamente al 3 (te puede durar sus 70 horillas o bastante más) y si te gusta la sistemática pilla el 4 el próximo año, que será cuando llegue por aquí (esperemos).
Urashima escribió:y no tiene ninguna relación.


Yo ya no sé qué pensar [+risas] [+risas]
Entonces no son continuación uno de otros no? Me comprare el FES si sale por esos 30.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6