Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para kienes nos estan siguiendo la pista! aki les dejo de nueo el link para la pagina "10,000 Punishments for a Sin", el capitulo numero 6 esta listo para ser descargado!

http://nijiko.wordpress.com/

Estamos en busca de mas visitas al blog, asi ke si alguien nos puede ayudar a promocionar el sitio y el manga, se los agradeseriamos mucho.

Sigan descargando, Persona AFTER!!!! Gracias [risita]
en videogamesplus.ca se puede hacer la reserva del P4 y dan el artbook y la bso
cowlo escribió:Entonces no son continuación uno de otros no? Me comprare el FES si sale por esos 30.


El Persona 1, 2 y 3 no tienen relación aparente entre sí a excepción de algunos guiños. Pero el Persona 4 comparte "algo más" con el Persona 3. Por lo menos lo que he visto en los trailers. No he querido jugarlo en japonés porque justo cuando salió anunciaron para diciembre la versión USA [+risas]
FanDeNintendo escribió:
cowlo escribió:Entonces no son continuación uno de otros no? Me comprare el FES si sale por esos 30.


El Persona 1, 2 y 3 no tienen relación aparente entre sí a excepción de algunos guiños. Pero el Persona 4 comparte "algo más" con el Persona 3. Por lo menos lo que he visto en los trailers. No he querido jugarlo en japonés porque justo cuando salió anunciaron para diciembre la versión USA [+risas]


Mejor, que me daba pereza tener que jugar a tres para continuar el hilo argumental xD. Por 25 euros lo tengo reservado, el 17 de este mes lo pone como fecha de salida en la web. Ya posteare impresiones una vez lo tenga, aunque creo que por lo que he visto en los trailers va a gustarme.

Otra cosa, no me queda claro, existen dos mundos no? el real y el de las "personas" por llamarlo de alguna manera [+risas] ¿podremos alternar entre ambos cuando queramos, o lo visitamos cuando se requiera para continuar la historia?
He leido también que estando en el mundo real, Japón supongo, vas a la escuela entre otras cosas. ¿Ésto es simplemente para que descanses entre viaje y viaje o tiene mayor importancia? Quiero decir, ¿hay muchas cosas por hacer en el mundo real?
No es que haya dos mundos, es que el día tiene 25 horas por así decirlo. [+risas]  Ya lo verás cuando lo juegues pero vamos, que básicamente el mundo raro sería la hora 25 :D

Por otra parte, todo lo que haces en tu vida diaria tiene repercusión en en ti y en tus estadísticas así como la posibilidad de crear lazos sociales (Social Links) con personas determinadas para luego poder crear demonios más fuertes. Así en principio suena raro, pero todo es ponerse, ya lo entenderás [+risas]
FanDeNintendo escribió:
cowlo escribió:Entonces no son continuación uno de otros no? Me comprare el FES si sale por esos 30.


El Persona 1, 2 y 3 no tienen relación aparente entre sí a excepción de algunos guiños. [+risas]

algunos guiños???
aunk se puede jugar P2 sin haber jugado P1, P2 tiene muchos MUCHOS personajes de P1

incluso P2 tienen personajes en tu party ke estaban en tu party en P1

Imagen
Imagen
Imagen

lo ke si consideraria guiños son personajes secundarios o unos importantes ke regresan pero ke no son de la party

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

o a Tamaki XD
Imagen
El Persona 3 está en inglés, no? Es que me llama mucho la atención el juego, pero mi inglés es nulo y no me voy a enterar de nada...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Andres 12 escribió:El Persona 3 está en inglés, no? Es que me llama mucho la atención el juego, pero mi inglés es nulo y no me voy a enterar de nada...

Si, solamente está en inglés.
[mamaaaaa]

Lo dejaré en la lista de juegos por jugar cuando domine más el inglés...dicha lista empieza a ser bastante grande xDDD
Hay por ahi alguna guia en Español del juego? he googleado pero nada.....
trane escribió:Hay por ahi alguna guia en Español del juego? he googleado pero nada.....


Que yo sepa guias completas solo estan en inglés via gamefaqs o tirando de la oficial. Pero tampoco es un juego que requiera una guia exhaustiva paso a paso, si lo que buscas es acertar todas las preguntas del insti merece más la pena hacerlo por tu cuenta, más divertido inclusive.

Si te refieres a fusiones y tal, tira de gamefaqs, aunque más de lo mismo, hay tantas posibilidades de fusiones de los Persona que tarde o temprano te sale el resultado que buscas.
(arriba)

Ya queda menos de un mes para Persona4 en USA <33

No hay ningún rumor o algo sobre una edición especial (como FES) para P4, no?


PD: OMG, me encantan [amor] [amor]

http://es.youtube.com/watch?v=mLbpsxTLeGg

http://es.youtube.com/watch?v=oRxAoB-odW0&
Yagami Light escribió:No hay ningún rumor o algo sobre una edición especial (como FES) para P4, no?


Bueno, se había rumoreado algo pero hace poco dijeron que nanai, así que nos ahorramos recomprar el juego (o no).
Urashima escribió:Bueno, se había rumoreado algo pero hace poco dijeron que nanai, así que nos ahorramos recomprar el juego.

x ahora


mejor vayamos adivinando con ke nombre llamaran al fes de p4ç
xd
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya lo tengo reservado XD
Issun era lagunamov?? xDDD el que ''fue'' al tokyo game show???? xDDDDD lol

me ha llegado al correo una invitacion para la beta cerrada del MMORPG de shin megami tensei IMAGINE,me pregunto si los requisitos minimos seran muy altos

alguien puede informarme un poco de que tal pinta el juego??no habia oido nada hasta ahora de este juego
xhaplox escribió:Issun era lagunamov?? xDDD el que ''fue'' al tokyo game show???? xDDDDD lol

me ha llegado al correo una invitacion para la beta cerrada del MMORPG de shin megami tensei IMAGINE,me pregunto si los requisitos minimos seran muy altos

alguien puede informarme un poco de que tal pinta el juego??no habia oido nada hasta ahora de este juego


a mi también me ha llegado la clave. No pinta mal, aunque no he jugado mucho. Lo mas interesante es que a priori parece que tiene historia narrada y que las habilidades se suben con el uso (si quieres mejorar espadas, usas espadas, si quieres mejorar pistolas usas pistolas, aunque hay cierto limite para que no lo tengas todo al maximo)

A mi me tira con un Athlon Xp 3000, 1GB de ram y una Ati 9550 de 256MB, vamos un ordenador viejuno (5 años tiene, y ni en aquel entonces era gran cosa), obviamente no al maximo, pero aparte de algunos dientes de sierra n ose ve muy mal
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=GEN

Posibilidades de que P4 llegue en español? Por que creo que los otros dos no los distribuyó S-E

EDIT: Respecto lo de la fecha, error mío, no recordé como colocan la fecha en EE.UU.

Y por lo que parece, no habrá version FES
PD:
Square Enix hacía oficial en su página web de noticias que la próxima primavera publicará Persona 4 en toda Europa, justo unos días antes de que el título de Atlus llegue por fin al mercado norteamericano.


¿?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El Shin megame tensei IMAGINE no pide mucho por si alguien tenía dudas,además coom han dicho parece tener una historia y todo :)
Yagami Light escribió:Posibilidades de que P4 llegue en español? Por que creo que los otros dos no los distribuyó S-E


Parece que lo hará en inglés. Ya veremos.
Ya quedan dos días nada más! Ya podrian estirarse los de Play-Asia y mandarlo ya (el persona 4 obviamente)

Por cierto yo estoy jugando al Imagine Online.
No os acerquéis a la entrada wiki de la wikipedia guiri. Es un spoiler por cada bit. Entré para mirar una cosa y... BANG.

Haréis hilo de seguimiento en el foro de ps2?
Alguien lo ha probado ya para ver que tal? :p
!Summon Sakai

He visto en otro foro que ya lo ha probado, a ver si contesta y tal xD. Yo ando muy interesada en sus primeras impresiones, que ya le conozco y sé más o menos cómo juzga y en qué se fija más.
Buenas chicos, vi que comentasteis sobre el Imagine, ¿algunos de vosotros jugáis? ^^
Ando jugando al Persona3 y me han surgido unas dudillas, a ver si me las podéis responder. De momento llevo nada más seis horas y pico de juego y
he limpiado hasta la planta 14 de Tartarus y me he topado con una barrera en la 16(creo). Al llegar a esa barrera no puedo hacer nada más hasta que llegue la luna llena y salga un bicho tocho y lo mate? (al menos eso ha pasado con esta primera barrera). No vaya a estar haciendo el panoli, que esta vez me ha sobrado más de una semana que no he ido a Tartarus por la noche porque no podía hacer nada, lo que me mosquea es que Junpei y Yukari me decían para ir.


De momento el juego me está gustando mucho, aunque se me esta haciendo muuuuuy leeeeento. Espero que coja un poco más de ritmo y no dejarlo a medias porque me he prometido a mi mismo que si lo dejo a medias no comrpo ni un solo jrpg más (todos los dejo a medias).

Muchas Gracias.
Sí, debes esperar, pero siempre puedes repetir pisos para subir de nivel, obtener items, resolver quests, etc. Lo suyo es tomárselo con calma, tampoco hace falta ir cada noche.


Puede hacerse lento, o tal vez repetitivo, pero todo depende de la forma de jugar de cada uno. Lo cierto es que disfruté más aumentando los social links que luchando en Tartarus.
Yo iba cada noche a Tartarus a grindear... Y me lo pasaba bien [+risas] Aunque claro, luego me hacía las quest de Elizabeth en la primera noche porque iba como 10 niveles por encima de lo necesario [+risas]

Bueno, ya mañana (12) sale el Raidou 2 en USA. Estoy a la espera de que alguien cancele su pedido en Play-Asia o de que repongan para pedirlo. Soy tonto coño, tenía que haber hecho pre-order cuando pude [triston]
Yo me he adentrado en este universo hace poco y por lo que voe aun tengo mucho que estudiar jajajaaja No se que tiene que engancha como pocos...

Estaré muy pendiente de este hilo.

Un saludo.
Me cago en todo lo que se menea. Ando por el segundo bloque, subiendo pisos y me encuentro con unos bichos que parecen Hulk Hogan los hdps, el caso es que me hacen "Sonic Punch" y a la caja un personaje con cada ostia y ale muerto y a cargar partida. Entonces digo, pues na necesitaré más nivel" y me pongo a grindear por todas las plantas anteriores como un cerdo. Subo al emo marica del prota 3 niveles y el resto de personajes suben también varios niveles. Llego a la zona, me salen los Hulk Hogan asesinos, sonic punch, a la caja el emo. Como 3 horas de juego a la mierda entre las dos veces que he muerto.
Para ese combate lo mejor es que te crees un Ara Mitama, si no recuerdo mal fusionando a Pixie y Angel. Es resistente contra el tipo de ataque de esos bicharracos ademas de tener Rakunda y Rakukaja para bajar su defensa o subir la vuestra.

Tambien te vendria de pm conseguir alguna persona con Zio ya que son debiles contra eso e incluso puedes dejarles paralizados para hacerles criticos sin parar. Inugami y Lilim creo que lo tenian, pero no me acuerdo de sus fusiones, y de nivel mas bajo tienes tambien a Omoikaine.

Ah, y creo que eran resistentes contra ataques de tipo Pierce, asi que Yukari se dedique a curar y deje el arco guardado para no perder turnos ... aunque supongo que ya te habras dado cuenta XD
Si son los gigantes o son efectivos contra Zan o contra Zio. como bien dice Kikujiro. Y si no, a defenderse como un cabrón xDDD
Generalmente es buena idea pedir que te los escaneen para ver sus debilidades y llevar personas para cubrir los elementos que no puedan usar tus compañeros, al principio lo que necesitas cubrir sobre todo es bufu y zio que son las que no cubren tus compañeros, con luz y oscuridad ni te molestes el motivo mas abajo.

No leas esto si no quieres enterarte del nombre de varias habilidades y personas que irás consiguiendo conforme vayas subiendo de nivel dos de ellas al 55 aproximadamente:
Hama (luz) y Mudo (oscuridad) al ser hechizos de muerte instantanea tienen el problema de que tienen una posibilidad de fallar muy alta y sus versiones mejorada, Hamaon y Mudoon no las mejoran dramaticamente, asi que basicamente no son opciones validas hasta que consigas personas con Samsara(luz) o Die for me! (oscuridad), yo las consegui al fusionar Daisouju y Alice, pero las dos personas tienen un nivel minimo de 53 y 56 respectivamente asi tardarás en conseguirlas, y ademas el coste de SP de estas dos habilidades es bastante alto asi que no son opcion a usar si estas escalando para llegar al siguiente piso de jefe


PD: a ver si este puente de San Isidro me lo paso ya que con esto de poder jugar solo los fines de semanas me esta durando mucho. FDN por favor respondeme a esto, Por dios, que nadie que no se haya pasado el juego se lea esto:

SPOILERS BESTIALES A CONTINUACION NO LEER AL MENOS QUE TE HAYAS PASADO EL PERSONA 3

¿Enero es ya el ultimo mes y te cargas junto con Nyx a los dos de Strega que quedan o hay otro mes mas y te los cargas después? Es para ver si intento subir el SL de Mitsuru o si no me va a dar tiempo intentar a ver si puedo acceder al de Aigis, porque el de Yukari me pillo con todos los acontecimientos gordos por medio y hasta que pase del grado 9 al 10 me tire casi un mes
Pues hace bastante que me lo pasé (me lo cogí USA xDD), pero creo recordar que sí, el último día que puedes jugar es el 31 de enero. :)
FanDeNintendo escribió:Pues hace bastante que me lo pasé (me lo cogí USA xDD), pero creo recordar que sí, el último día que puedes jugar es el 31 de enero. :)


Bueno pues entonces eso me permite planear la estrategia a sieguir de SLs, aunque me faltan unos 8 por subir, uno es solo los domingos (sun) y lo tengo al 3 asi que ni de coña, y los dos que se que me da tiempo seguro son moon y judgement, este viendo la mecanica por huevos, y moon porque ya lo tengo en el 5 o en el 6, pero los otros que me quedan son priestess, justice, empress, aeon y temperance, vamos que si me da tiempo a alguno va a ser de coña.
Gracias por los consejos. He visto por ahí en la fusión de personas a varios de los que comentáis así que los haré. ¿Pasa algo por fusionar a Horpheus? Esque al ser el Persona original del prota emo marica me da cosa fusionarlo, además es el que tengo con más nivel.
Yarky escribió:Gracias por los consejos. He visto por ahí en la fusión de personas a varios de los que comentáis así que los haré. ¿Pasa algo por fusionar a Horpheus? Esque al ser el Persona original del prota emo marica me da cosa fusionarlo, además es el que tengo con más nivel.


Tranquilo que no es gran cosa y mas adelante puedes recuperarlo si lo necesitas para alguna fusión
FanDeNintendo escribió:Bueno, ya mañana (12) sale el Raidou 2 en USA. Estoy a la espera de que alguien cancele su pedido en Play-Asia o de que repongan para pedirlo. Soy tonto coño, tenía que haber hecho pre-order cuando pude [triston]


Atento al lunes, a ver si les queda alguno: In stock on May 18, 2009.
Bueno The Journey finiquitado, ahora he empezado The Answer, y si, se nota que la dificultad esta subida respecto a The Journey

Sabía que el protagonista iba a morir, pero creía que lo iba a hacer despues de la batalla contra Nyx no un mes después. Por cierto si subes el S.Link de el juego online al maximo y te pasas por la sala de profesores despues de la batalla final la escena es delirante
Yo estoy ahora a mediados de enero y mañana o pasado supongo que me terminaré ya el the journey para dedicarme unos cuantos días/semanas más al the answer y tengo unas ganas... Sobre todo a ver qué tal es de difícil porque por ahora todo lo que llevo me ha parecido muchísimo más sencillo que el Persona 4 y tengo unas personas tochísimas sin debilidades que acojonan hasta a los últimos bichos de expeo que aparecen

los de la habitación extra que sale después de matar al shinigami cuando Fuuka dice que la muerte está cerca
Urashima escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, ya mañana (12) sale el Raidou 2 en USA. Estoy a la espera de que alguien cancele su pedido en Play-Asia o de que repongan para pedirlo. Soy tonto coño, tenía que haber hecho pre-order cuando pude [triston]


Atento al lunes, a ver si les queda alguno: In stock on May 18, 2009.


Pues ya lo pude conseguir, aunque lo pusieron más caro cuando renovaron stock. Tengo unas ganas tremendas de empezarlo, que sólo he jugado el tutorial y la mejora se nota por todos lados, tanto en velocidad como en diversión a la hora de combatir. :)
Bueno, Persona 3 FES acabado, a falta del "the answer" que estoy en ello, aunque al principio el salto de journey a answer me ha costado algunas muertes, pero ya está todo controlado. xDD

También me he empezado el SMT Devil Survivor y de momento me está gustando bastante lo que llevo de juego y me recuerda un poco al th world ends with you aunque no tenga nada que ver ni el juego sea de Atlus ni ná de ná.
http://new.atlusnet.jp/

Imagen

Imagen

En el código fuente de la página aparece "logo_megami" :O


Más info el día 24.
Habrá que estar atentos el día 24 a ver con qué nos sorprenden estos de ATLUS. Como sea con el Persona 5 me corro. [+risas]
Urashima escribió:http://new.atlusnet.jp/
En el código fuente de la página aparece "logo_megami" :O
Más info el día 24.


Segun la web de la Siliconera es:

Imagen

Shin Megami Tensei - Strange Journey
Por aquí comentan que Persona 5 sería exclusivo de PS3... ?

http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1216.html
Hibiki-naruto escribió:
Urashima escribió:http://new.atlusnet.jp/
En el código fuente de la página aparece "logo_megami" :O
Más info el día 24.


Segun la web de la Siliconera es:

Imagen

Shin Megami Tensei - Strange Journey


Vamos era obvio... es para NDS
Si, a mi el survivor tambien me recuerda al TWETY, pensaba que era el unico [carcajad], pero lo de las ciudades y demas, jajaja
Así que al final es un Megaten para DS. Por qué será que no me sorprende [+risas]
Urashima escribió:Así que al final es un Megaten para DS. Por qué será que no me sorprende [+risas]

Sep, por lo visto es como los SMT antiguos(en primera persona)

El prota parece el de Rocketeer XD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6