Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.512
Hilos:
887.691
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

_Lee_
Adicto

Mensajepor _Lee_ 12 Jun 2008 20:35

El final boss es lo más apoteósico de lo que he visto en mucho tiempo, creo que desde Sephiroth no tenía tanta tensión con un boss, solo que cuando luché con su último arcana le di fin con un armageddon para dejar las cosas bien claras [+risas]

Ahora a ver si me importo el FES...
Imagen

darkJulio
Novato

Mensajepor darkJulio 13 Jun 2008 01:23

Muy vuenas a todos y todas =D solo pasando por aki, para komentarles que mi compañero ya zaco su tercer capitulo de su manga ;)

http://nijiko.wordpress.com/about/

Esperamos sus visitas !!! [360º]

Vorador
Memento Mori

Mensajepor Vorador 10 Jul 2008 09:58

Jo, que muerto esta esto, bueno, actualizo.

Dear Atlus Faithful,

Persona 4

Persona 4 is coming to North America.

Imagen

It will be in stores THIS holiday season, December 9th, in a deluxe 2-disc release. Each and every copy of Persona 4 will include a soundtrack CD with select music from the game.

Persona 4. December 9th. Only $39.99. Mark your calendars.

Experience a thrilling murder mystery RPG set in the Japanese countryside. A mysterious chain of deaths remains unanswered and only you and your team of gifted supernatural sleuths can uncover the truth.
Develop strong friendships to aid you in battle, take direct control of your party in combat, acquire and fuse Personas, craft weapons, sign up for part-time jobs... You'll never be short of something to do in Persona 4.

We will be releasing a lot more info in the weeks to come. Stay tuned for new screens, videos, art, game details, and much more.

Who loves you, Faithful?

Sincerely,
Atlus Aram

---------------

En Europa como de costumbre no se sabe nada por ahora. Bueno, que remedio, a importar tocan.
Imagen
Imagen

darkJulio
Novato

Mensajepor darkJulio 19 Jul 2008 06:47

Komo estan? los invito a acistir a la pag de mi companiero, ya termino el 4 y 5 kapitulo =D

http://nijiko.wordpress.com/about/

sean bienvenidos!! Persona AFTER!!! arriba!!

satellite
Lovesick Romeo

Fotos: 1

Mensajepor satellite 19 Jul 2008 13:45

bueno, por partes.

1) http://persona4.wikidot.com/answers >>>>>>>>>>> ayuda para el Persona 4

2) he vuelto al Persona 3, y joder está siendo un paseo increíble en nivel difícil, ando en Septiembre con nivel 48 y en 2 noches me he hecho el bloque de Tziah..
Imagen

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 19 Jul 2008 15:20

Hola a todos, tenía una preguntilla. Tengo la Ps2 modificar de ninguna forma y no tengo ganas de hacerlo, por consiguiente me quedo sin la posibilidad de jugar juegos importados. Estaba esperando a ver si con suerte salia Persona 3 FES en europa, pero me da a mi que ya no creo que salga. Merece mucho comprar el FES a la edición normal, o me dejo de tonterias y me compro el Persona 3 pal? Gracias ^_^

satellite
Lovesick Romeo

Fotos: 1

Mensajepor satellite 19 Jul 2008 15:35

P3 FES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> P3 "normal"
Imagen

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 19 Jul 2008 15:39

[mamaaaaa] jo, el Team memento no ha sacado nuevo firmware desde ni se sabe.

Edit:

Ohhh siiiiii

Echeyde
Novato

Re:

Mensajepor Echeyde 01 Sep 2008 12:50

Valkyria escribió:Estaba esperando a ver si con suerte salia Persona 3 FES en europa, pero me da a mi que ya no creo que salga.

Vaya, me choca que los fans de por aquí no os hayáis enterado, el FES sale en Europa por mediados de Octubre. Ciertamente no sé que mosca les ha picado para que les dé por traerlo a estas alturas, pero bueno, más vale tarde que nunca.

A ver que tal todo =] Y si traen éste juego, podéis contar con que también lo harán con el 4, no tendrá mucha acogida (obvio) pero lo harán... yo al menos estoy segura de ello. Supongo que parece ser que ya empiezan a contar con que en Europa también existen freaks de los Megaten y de los buenos rpgs que no tengan un Final ni un Fantasy por nombre, ¡¡aleluyah!!

Urashima
back from the dead

Re:

Mensajepor Urashima 01 Sep 2008 14:14

Aquellos que se hayan pasado el FES, ¿os ha gustado The Answer? Lo dejé a medias por lo aburrido y repetitivo que se me estaba haciendo y lo absurda que resultaba la historia.

Veremos a que precio lo traen aquí...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma