Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.100
Online:
1.459
Hilos:
885.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 23 Abr 2008 10:48

Gracias Vorador.

Bueno pues me da a mí que voy a pasar del 1 porque me he informado sobre la pésima traducción al inglés y además no me gusta el sistema coñazo de pillar cartas a base de hablar con los enemigos. Pasaré directamente al dos, que , aunque tiene el sistema ese de contactos don los enemigos, al menos parece ser que tiene ost semi guapa (del Innocent sin xD) , la historia no queda muy afectada por la tradu y se pueden eliminar las animaciones de los combates.

A ver si en verano pillo la play 2 de una vez y el FES, para disfrutar del Pinch system ese que triunfa en eol xD.
Imagen"Wiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

darkJulio
Novato

Mensajepor darkJulio 05 May 2008 19:58

ya paso un buen rato, ahora vuelvo para anunciar de que el manga de akel tio (Persona AFTER) ya saco su tercer capiutlo, lo pueden descargar en su pagina oficial.

http://nijiko.wordpress.com/about/

Saludos a toos!! [qmparto]

khell
Adicto

Mensajepor khell 05 May 2008 23:19

me he enterado ke ambos Persona 2 tienen novelas

la historia es la misma de los juegos ?
tengo

SNES
PSX
PS2
PSP

Vorador
Memento Mori

Mensajepor Vorador 07 May 2008 09:10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Issun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Issun 08 May 2008 13:02

Me acaba de llegar el FES de play-asia, ni 15 dias ha tardado, la caja es normalita pero el manual mola mil, luego si eso, hago fotos.

Vorador
Memento Mori

Re:

Mensajepor Vorador 08 May 2008 13:07

Issun escribió:Me acaba de llegar el FES de play-asia, ni 15 dias ha tardado, la caja es normalita pero el manual mola mil, luego si eso, hago fotos.

A mi aun no me ha llegado... :'(
Imagen
Imagen

Uber Soldat
Esperando Fallout 3

Mensajepor Uber Soldat 08 May 2008 13:37

GÑ! Me está tentando demasiado el P3 FES. Tendré q pasar de la hipotética versión PAL y hacerme con la NTSC ahora que estoy a tiempo. La lástima es que quería jugar a P3 FES en la PS3, pero nah, lo jugaré en PS2 así que tb lo pediré en P-A.

¿El P4 para cuándo se espera?
Imagen

Issun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Issun 08 May 2008 15:31

Fotos calidad Webcam
Imagen
Imagen
Imagen

Vorador
Memento Mori

Re:

Mensajepor Vorador 08 May 2008 17:04

Uber Soldat escribió:GÑ! Me está tentando demasiado el P3 FES. Tendré q pasar de la hipotética versión PAL y hacerme con la NTSC ahora que estoy a tiempo. La lástima es que quería jugar a P3 FES en la PS3, pero nah, lo jugaré en PS2 así que tb lo pediré en P-A.

A lo primero, es lo mejor, no se sabe si habra FES en europa, y es mucho mejor que el Persona 3 a secas.

El P4 sale en Julio en Japon. En occidente......no hay fecha, esta TBA (To Be Announced). Hay rumores de que saldra antes de final de año, pero no hay nada seguro.
Imagen
Imagen

Uber Soldat
Esperando Fallout 3

Re: Re:

Mensajepor Uber Soldat 08 May 2008 17:15

Vorador escribió:
Uber Soldat escribió:GÑ! Me está tentando demasiado el P3 FES. Tendré q pasar de la hipotética versión PAL y hacerme con la NTSC ahora que estoy a tiempo. La lástima es que quería jugar a P3 FES en la PS3, pero nah, lo jugaré en PS2 así que tb lo pediré en P-A.

A lo primero, es lo mejor, no se sabe si habra FES en europa, y es mucho mejor que el Persona 3 a secas.

El P4 sale en Julio en Japon. En occidente......no hay fecha, esta TBA (To Be Announced). Hay rumores de que saldra antes de final de año, pero no hay nada seguro.

Gracias por contestar!

Sí, sí, si me temo que P3 FES no lo veremos por aquí, y como paso de quedarme sin él ya te digo q lo pillaré, pq el P3 a secas me está encantando, de hecho, ha sido el detonante para que me ponga a coleccionar los "megaten".

En cuanto a P4, esperemos que salir, salga, pq sí me gustaría jugarlo en la PS3 (el P3 me da igual pq al fin y al cabo lo tengo muy avanzado en PS2), y mi PS3 es PALeta. Pero vamos, a las malas, con que salga en inglés en alguna parte del mundo me vale, para poder jugarlo al menos en PS2.

Lo dicho, gracias por contestar!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma