(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

al terminarme el juego en facil, para jugarlo en normal que tengo que hacer? ponerlo en normal en opciones-partida?
Hibiki-naruto escribió:al terminarme el juego en facil, para jugarlo en normal que tengo que hacer? ponerlo en normal en opciones-partida?


Pones "Partida Nueva" y eliges después el nivel y le das a que SÍ quieres continuar con los tesoros y las medallas que ya tienes.
Juas, alguien que tenga todos los tesoros y me pueda pasar el SAVE porfavor....
Me faltan 3 tesoros y me trae loco
Saludos

P.D:Versión ntsc
RepubliKano83 escribió:Juas, alguien que tenga todos los tesoros y me pueda pasar el SAVE porfavor....
Me faltan 3 tesoros y me trae loco
Saludos

P.D:Versión ntsc


Pues haz como yo, te apuntas la lista de tesoros y mira de tu juego cuáles tienes... y así sabes cuales te faltan...

Si estás mu desesperado: con los que te falten te vas a la guía que hay con fotos y buscas dónde están....
kroatonthejoker escribió:Ya era hora macho... eso va a ser que pasas mucho tiempo en cinEOL....




[qmparto] [qmparto]
No joder, es que todos los dias antes de acostarme tengo la cita multiplayer de COD4 y ademas estaba jugando a ACreed, pero esta viendo que del segundo aunn me falta mucho xq juego completando todos los objetivos y eso, entonce decidi continuarlo despues del Uncharted.

En Cineol estoy mas relajado, no tengo que aguantar comentarios chorras como que este sería un juego del monton en xts y que estamos que no cagamos con el...
Me lo he pasado y me a encantado todo todito es una gozada jugarlo y verlo y me a sorprendido varias cosas como
los bixos al final de todo en la selva y tal me a veni a la mente el final de far cry, no se si le habra pasado a alguien mas jejejejej
, bueno lo recomiendo 100% juegazo del 15.

ya me e pasado 1 de los 3 k cogi estas navidades jejejejej.
Ahora tengo el Rached y el assasin, cual me recomendais k empiece ahora¿?
gracias
salu2
batuka escribió:Me lo he pasado y me a encantado todo todito es una gozada jugarlo y verlo y me a sorprendido varias cosas como
los bixos al final de todo en la selva y tal me a veni a la mente el final de far cry, no se si le habra pasado a alguien mas jejejejej
, bueno lo recomiendo 100% juegazo del 15.

ya me e pasado 1 de los 3 k cogi estas navidades jejejejej.
Ahora tengo el Rached y el assasin, cual me recomendais k empiece ahora¿?
gracias
salu2


menos mal que no me gustan los juegos tipo
farcry
porque si me lo hubieras jodido sin quere... jajajaaja

Yo, por "cambiar de estilo", jugaría al Ratchet.
RepubliKano83 escribió:Juas, alguien que tenga todos los tesoros y me pueda pasar el SAVE porfavor....
Me faltan 3 tesoros y me trae loco
Saludos

P.D:Versión ntsc


Por internet hay guias con fotos de los tesoros, yo tengo por aqui un par de paginas escaneadas con todos los tesoros, con foto y todo [plas] [plas] para que no te falte ninguno [jaja]

Las estoy viendo y son dos fotos muy pesadas, las intento subir por megauploaded, aunque nunca lo intente jejeje


EDITO: Aqui teneis las fotos con las localizaciones de los tesoros!! y de paso un archivo word con algunos trucos jejeje http://www.megaupload.com/es/?d=Y3SDUCGH

ocupa muy poco el rar, 370 Kb Oooh

Saludos.
La verdad esque es un juegazo, la dificultad aplastante se desbloquea al pasartelo en modo dificicl?

Saludos
hardcore087 escribió:
Por internet hay guias con fotos de los tesoros, yo tengo por aqui un par de paginas escaneadas con todos los tesoros, con foto y todo [plas] [plas] para que no te falte ninguno [jaja]

Las estoy viendo y son dos fotos muy pesadas, las intento subir por megauploaded, aunque nunca lo intente jejeje


EDITO: Aqui teneis las fotos con las localizaciones de los tesoros!! y de paso un archivo word con algunos trucos jejeje http://www.megaupload.com/es/?d=Y3SDUCGH

ocupa muy poco el rar, 370 Kb Oooh

Saludos.


Muchísimas gracias!!!Me viene al pelo.
Un saludo
hardcore087 escribió:EDITO: Aqui teneis las fotos con las localizaciones de los tesoros!! y de paso un archivo word con algunos trucos jejeje http://www.megaupload.com/es/?d=Y3SDUCGH


No funciona el enlace.

Salu2.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego es una pasada. Lo que me ha llamado la atencion es el grito digamos del prota cuando se cae o así, es un poko... moña? XD!!!!!
De todas maneras me quedo con assassins creed sin duda. [plas]
shitala escribió:
pues esa puerta tiene un candado como casi todas en el juego, siemplemente es dispararle al candandado y la puerta se cae y puedes pasar...

un saludo!


Sí, pero es que no lo veía xDDDD

Ya lo pasé y estoy casi al final del juego ya. Un juegazo, llevo 11 horas y para nada se me ha hecho corto.
Ayer lo empecé y hoy voy a comenzar la mision de la Demo. me lo he puesto en normal y parece batante facilillo, he muerto aluna vez, pero no por los malos, sino por torpeza mia cayendome de alturas xD de momento no me parece obra maestra, pero los graficos y jugabilidad estan muy muy bien, y la hisoria parece ke engancha, y la rubia esta muy buena xD [plas]
ferdy_vk escribió:Ayer lo empecé y hoy voy a comenzar la mision de la Demo. me lo he puesto en normal y parece batante facilillo, he muerto aluna vez, pero no por los malos, sino por torpeza mia cayendome de alturas xD de momento no me parece obra maestra, pero los graficos y jugabilidad estan muy muy bien, y la hisoria parece ke engancha, y la rubia esta muy buena xD [plas]


Cuando llegues a la zona de la fortaleza ya empezaras a ver un juegazo en toda regla.
ferdy_vk escribió:Ayer lo empecé y hoy voy a comenzar la mision de la Demo. me lo he puesto en normal y parece batante facilillo, he muerto aluna vez, pero no por los malos, sino por torpeza mia cayendome de alturas xD de momento no me parece obra maestra, pero los graficos y jugabilidad estan muy muy bien, y la hisoria parece ke engancha, y la rubia esta muy buena xD [plas]


No aprendemos, empezad en dificil, echarle huevecillos insensatos!!! [qmparto] [qmparto]
Ya hago lo mismo con todos lo juegos.
hardcore087 escribió:
Por internet hay guias con fotos de los tesoros, yo tengo por aqui un par de paginas escaneadas con todos los tesoros, con foto y todo [plas] [plas] para que no te falte ninguno [jaja]

Las estoy viendo y son dos fotos muy pesadas, las intento subir por megauploaded, aunque nunca lo intente jejeje


EDITO: Aqui teneis las fotos con las localizaciones de los tesoros!! y de paso un archivo word con algunos trucos jejeje http://www.megaupload.com/es/?d=Y3SDUCGH

ocupa muy poco el rar, 370 Kb Oooh

Saludos.



Do2g comprueba de nuevo el link porque acabo de descargarme la guia yo.. funciona bien [toctoc]


Miniviciao yo tambien hago eso menos con el ninja gaiden que me ha llegado hoy, con ese no me atrevo [sati]
el la fase 17 cuando estas en la sala con el malo este que es un poco tostado de piel que salen los bichos esos tan feos que no paran de salir y la chica esta arriba intentando tirarte una cuerda que hay que hacer???
por que por mucho que aguante disparando a los bichos al final alguno con el mas minimo toque me mata.
hay que aguantar mucho rato disparando a los bichos??
o hay que hacer o cojer algo??
por que la chica no me tira la cuerda ni a la de 3.
menobi escribió:el la fase 17 cuando estas en la sala con el malo este que es un poco tostado de piel que salen los bichos esos tan feos que no paran de salir y la chica esta arriba intentando tirarte una cuerda que hay que hacer???
por que por mucho que aguante disparando a los bichos al final alguno con el mas minimo toque me mata.
hay que aguantar mucho rato disparando a los bichos??
o hay que hacer o cojer algo??
por que la chica no me tira la cuerda ni a la de 3.


Tienes que esperarte más rato. Te recomiendo que vayas con la escopeta y te cargues a los monstruos sin apuntar.

Tengo una duda. ¿¿Como haceis lo del "puño de hierro"?? Yo creo que llevo más de 5 muertos así, y no me cuenta como medalla. Incluso a veces, le pego dos tiros a un tío, y cuando voy a darle el puñetazo final, no lo mata; esto me pasa solo algunas veces. Mi no entender. [mad]
KeKo-O escribió:
Tienes que esperarte más rato. Te recomiendo que vayas con la escopeta y te cargues a los monstruos sin apuntar.

Tengo una duda. ¿¿Como haceis lo del "puño de hierro"?? Yo creo que llevo más de 5 muertos así, y no me cuenta como medalla. Incluso a veces, le pego dos tiros a un tío, y cuando voy a darle el puñetazo final, no lo mata; esto me pasa solo algunas veces. Mi no entender. [mad]


mersi por responder voy haber si puedo con ellos que me tienen frito.
KeKo-O escribió:Tengo una duda. ¿¿Como haceis lo del "puño de hierro"?? Yo creo que llevo más de 5 muertos así, y no me cuenta como medalla. Incluso a veces, le pego dos tiros a un tío, y cuando voy a darle el puñetazo final, no lo mata; esto me pasa solo algunas veces. Mi no entender. [mad]


Tienes que ir corriendo hacia el tio, dispararle con la pistola sin apuntar y mientras está aturdido le das un puñetazo.
abarai escribió:
Tienes que ir corriendo hacia el tio, dispararle con la pistola sin apuntar y mientras está aturdido le das un puñetazo.


Gracias. [oki]
RepubliKano83 escribió:Juas, alguien que tenga todos los tesoros y me pueda pasar el SAVE porfavor....
Me faltan 3 tesoros y me trae loco
Saludos

P.D:Versión ntsc


Tío, curratelo tú,no?

No es por no darte el Save, pero es que estas cosas de tiene que pasar uno mismo y no engañandose :M
me lo acabo de pasar y solo puedo decir pfff XD valla pedazo de juego, facilmente de los mejores ke e jugao nunca, graficos impresionantes, jugavilidad perfecta, historia buenisima... a la espera de uncharted 2 ya [fies] ahh y decir ke la mita de las veces ke man matao a sio porke me e caido al saltar jaja
saludos y viva uncharted y naughty dog
No entiendo como funciona el combo 'cuadrado + triangulo + cuadrado'. Para que salga, ¿hay que hacer algo "especial"? (pulsar rapido, ponerse de cara o de espaldas al enemigo, etc.)

Gracias de antemano.
yo si pulso cuadrado triangulo cuadrado no me sale XD yo lo ke asia es pulsaba dos o tres veces cuadrado le daba al triangulo y despues otra vez cuadrado
Yo tambien me lo he pasado y lo estoy rejugando para conseguir los 5 tesoros que me faltan que a saber donde me los he dejado....el juego esta genial....a ver si sacan la 2ª parte.
Bhua, vuelvo a decirlo, uno de los mejors juegos que he jugado. Justo estoy por la zona donde
salen los zombis esos xD
y aqui es cuando me empiezo a cagar... jeje con cosas de estas me pongo nervioso y el rendimiento baja xD voy suepr lento ahora! xD

tengo ganas de ver como acaba esto :D

salu2 ;)
El mejor juego de este año para mi, con permiso del COD4.

Es un juego completo de principio a final. El final me a recordado al God of War II

Con este juego se ve el potenzial que empieza a tener la PS3
Yo voy por el Bunker (capitulo 18), justo despues de que Edy ¿muera? a mano de los bichos raros.


A mi me esta pareciendo una maravilla, entre los 3 mejores de esta generacion. Como ya he dicho, mezcla de manera perfecta accion y aventura como lo hacia Tomb Raider, las fases de accion estan muy bien, con diferentes armas (me encanta el revovler que mata de un tiro) y las de plataformas son muy buenas, saltando y trepando de un sitio a otro. Los puzzles son bastante faciles pero me encanta tener que girar estatuas, buscar llaves, accionar palancas.

La historia digna de peliculas como Indiana Jones o La Búsqueda, con un doblaje prodigioso (quizas el mejor que he escuchado nunca) y con unos personajes con mucho carismas, en especial el protagonista aunque la chica me encanta.

Es variado como la fase de la moto de agua o el jeep. Graficamente es aqui dnd la PS3 empieza a mostrar su poder, en especial en escenarios (la selva es [babas] aunque los templos, la fortaleza y la cripta son tremendos tb).

Me queda poco para acabarlo (es algo corto pero rejugable) y sin duda ha sido el juego que mas me ha sorprendido de esta generacion (junto a Mario Galaxy). Da gusto ver franquicias nuevas.

Esta semana lo finiquito.
KeKo-O escribió:No entiendo como funciona el combo 'cuadrado + triangulo + cuadrado'. Para que salga, ¿hay que hacer algo "especial"? (pulsar rapido, ponerse de cara o de espaldas al enemigo, etc.)

Gracias de antemano.


Tienes que sincronizarte con los movimientos de Nate (que Friki me ha quedado [looco] )

Esperar a que golpee (tras pulsar cuadrado) , y seguir con la combinación, en este caso triangulo, volver a esperar a que golpee; y por ultimo cuadrado.

Tienes que cogerle el truco pero es sencillo.
En el combo especial hay que tener cuidado de pulsar los botones justo cuando impacta el golpe anterior, con práctica no es muy complicado. Yo curiosamente que estoy rejugando el juego en Aplastante como los enemigos vienen mucho a por ti es cuando estoy usandolo más (y el bonus de munición X 2 que te sueltan al matarles así está bien)
Bueno, ya no se que hacer y donde buscar, solo encuentro 60 tesoros y ya voy por aplastante, habiendomelo pasado en facil, normal y dificil. No encuentro mas, lo digo por lo de 61 tesoros, algun consejo.
pos si ke tiene buena pinta el juego, me e pasao la demo y me encantao, (que bonita selvaaa!) ke opinais sobre la duracion?
Yo me lo acabo de terminar, es impresionante, duracion sobre las 10 horas pero impresionante asi que el mio o pa la venta o pal cajon xD.
Map escribió:Bueno, ya no se que hacer y donde buscar, solo encuentro 60 tesoros y ya voy por aplastante, habiendomelo pasado en facil, normal y dificil. No encuentro mas, lo digo por lo de 61 tesoros, algun consejo.


Son 60 Tesoros y la "Extraña Reliquia" (igual a los huevos de Jak & Daxter).
Kroatonthejoker escribió:Son 60 Tesoros y la "Extraña Reliquia" (igual a los huevos de Jak & Daxter).


Y esa estraña reliquia donde esta?

p.d: ese tesoro lo tengo, sigo buscando....
Map escribió:Bueno, ya no se que hacer y donde buscar, solo encuentro 60 tesoros y ya voy por aplastante, habiendomelo pasado en facil, normal y dificil. No encuentro mas, lo digo por lo de 61 tesoros, algun consejo.

Map escribió: Y esa estraña reliquia donde esta?

p.d: ese tesoro lo tengo, sigo buscando....


Pues que yo sepa son los 60 tesoros y la reliquia... ya lo tienes todo....
Me lo acabo de hacer entero...quiero mas xDDD...solo decir que es un peaso de juego con una ambientacion y banda sonora de cine,,conforme vas avanzando el juego se hace mas y mas guapo,,y lo mejor de todo solo me costo 30e, juas..no dejen de jugar xD..

Saludos.....
Map escribió:Bueno, ya no se que hacer y donde buscar, solo encuentro 60 tesoros y ya voy por aplastante, habiendomelo pasado en facil, normal y dificil. No encuentro mas, lo digo por lo de 61 tesoros, algun consejo.



Busca una guia que hay en google que viene con imagenes de donde estan los tesoros.

La guia viene con los nombres de los tesoros pero en ingles, lo que puedes hacer es poner tu juego en ingles y leyendo la lista te daras cuenta del que no tienes...

Yo lo hice cuando me quedaba uno y no lo encontraba...
debuti seguramente me pille este juego el domingo en el rastro de madrid, si alguien esta interesao que mire este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Comprar-juegos-de-2--mano-en-el-rastro-de-madrid-los-domingos-por-la-manana_934659?pagenumber=3 que desde que me lo han movido nadie contesta.... [enfa]
hardcore087 escribió:
Por internet hay guias con fotos de los tesoros, yo tengo por aqui un par de paginas escaneadas con todos los tesoros, con foto y todo [plas] [plas] para que no te falte ninguno [jaja]

Las estoy viendo y son dos fotos muy pesadas, las intento subir por megauploaded, aunque nunca lo intente jejeje


EDITO: Aqui teneis las fotos con las localizaciones de los tesoros!! y de paso un archivo word con algunos trucos jejeje http://www.megaupload.com/es/?d=Y3SDUCGH

ocupa muy poco el rar, 370 Kb Oooh

Saludos.


Para el que no encuentra tesoros, que se lo baje de aqui, y cuando alguien vuelva a preguntarlo le quoteais mi texto o se lo pasais el link [rtfm]
Voy por la zona de la "moto de agua". Sólo por curiosidad... ¿sabéis si me queda mucho juego?
Pandereta escribió:Voy por la zona de la "moto de agua". Sólo por curiosidad... ¿sabéis si me queda mucho juego?


Ten en cuenta de que es capitulo es el 8 ó 9 y son hasta 22, te quenda por lo menos unas5 horas de juegos
Osea que voy por la mitad más o menos... Bien bien, me alegra saber que todavía me queda bastante para acabarlo.

Es lo que tiene tener poco tiempo libre, que jugando una horilla cada dos días, los juegos duran, y les puedo sacar todo el jugo.
Pandereta escribió:Osea que voy por la mitad más o menos... Bien bien, me alegra saber que todavía me queda bastante para acabarlo.

Es lo que tiene tener poco tiempo libre, que jugando una horilla cada dos días, los juegos duran, y les puedo sacar todo el jugo.


me pasa igual que a tí, solo que con el cod4, ese poco tiempo se gasta con el online, así tengo el uncharted, ahí abandonao, a ver si lo retomo...
Fua, habeis visto este vídeo : http://es.youtube.com/watch?v=CsZOxorL3eo

Yo cada dia alucino más con este juego [mad]

Como se lo han currado. Lástima que en 9 horas te lo termines porqué es brillante.
Lo acabo de terminar y solo puede decir que es una autentica maravilla. Me ha encantado el enfrentamiento final,
he echado de menos un beso entre los protagonistas, este Drake nos ha salido trucha jaja


Me ha durado 8 horas y 42 min, en 5 tardes me lo he pasado, un poco corto pero si lo administras bien son suficientes, tampoco me gusta que alargen los juegos si con ello se hacen repetitivos.

Una autentica maravilla, yo me quedo con su guion cinematografico, sus graficos y las partes de saltos y aventura.
Entre los 3 mejores de esta generacion.
El juego me está gustando mucho pero echo de menos mas plataformas y menos tiroteos.

El juego es muy corto, llevo 7 horas y 30 minutos y llevo el 96% (Capitulo 22). Una pena para un gran título.

[bye]
jita escribió:Lo acabo de terminar y solo puede decir que es una autentica maravilla. Me ha encantado el enfrentamiento final,
he echado de menos un beso entre los protagonistas, este Drake nos ha salido trucha jaja

Lo que tú has echado de menos en el juego a mí me ha parecido un gran acierto, para así no caer en los tópicos... fíjate si es tópico, que tú lo estabas esperando.... pero no salió !!! [pos eso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911