(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

rubarril escribió:Yo con este juego estoy flipando. Me compre esta consola solo por este juego y la verdad, no me arrepiento en absoluto, de las mejores compras que he hecho.
Lo estoy jugando en modo dificil y a veces cuesta un webo pasar alguna zona, no me imagino como será en aplastante. Ahora mismo me he terminado el capitulo 5, empiezo con el 6 y llevo 3 horas y 20 minutos. Como decis todos que es tan corto, ¿cuantos capis son en total? ¿Me falta mucho no, es que sino me da un yuyu xDDD

En fins, juegazo en toda regla.


Son 22 capitulos. [ok]
es nivel dificil es muy facil comparado con el aplastante, no es exageradamente complicado pero cambia mucho la comparacion de niveles de dificultad, asi q yo recomiendo jugar en aplastante porq es mucho mas entretenido.


salu2
xD el nivel aplastante es lo máximo. algunas veces nada más aterrizar en el suelo o aparecer en una sala ya te están metralleando, por no hablar cuando se lanzan a ti en plan kamikaze [sati]
Una pregunta, sabeis si la versión USA viene doblada y subtitulada al castellano? Es que entre que la portada me gusta más y que es más barata... [looco]
Pues marchando entonces una ración de Uncharted [babas]

Edit: Otra pregunta, el manual USA viene a color? Es que he leido que la versión PAL viene en blanco y negro y me mosquea ein?
Rocket-x II escribió:Pues marchando entonces una ración de Uncharted [babas]

Edit: Otra pregunta, el manual USA viene a color? Es que he leido que la versión PAL viene en blanco y negro y me mosquea ein?


Si, totalmente a color !

Un saludo.
Tengo dos problemas, a saber:

1º.- Estoy atascado en el capítulo 2, al llegar a la puerta que parece que se debería abrir tirando de una cadena, pero ni se abre, ni viene el compañero a ayudar, como dice en alguna guía, ni nada de nada. ¿Hay que hacer algo especial?.


2º.- He visto en alguna página de trucos que hay algunos extras que se desbloquean con una secuencia de teclas como la camiseta de beisbol, por ejemplo, pero por más que meto la secuencia de teclas no consigo nada. ¿Cómo se hace?.
mferrap escribió:Tengo dos problemas, a saber:

1º.- Estoy atascado en el capítulo 2, al llegar a la puerta que parece que se debería abrir tirando de una cadena, pero ni se abre, ni viene el compañero a ayudar, como dice en alguna guía, ni nada de nada. ¿Hay que hacer algo especial?.



No has probado machacar el triángulo rápidamente? (Cómo sea eso date con un canto en la frente pq maxo...)
mferrap escribió:Tengo dos problemas, a saber:

1º.- Estoy atascado en el capítulo 2, al llegar a la puerta que parece que se debería abrir tirando de una cadena, pero ni se abre, ni viene el compañero a ayudar, como dice en alguna guía, ni nada de nada. ¿Hay que hacer algo especial?.


Tienes que esperar que venga Sully, entonces te apartas, el sube la puerta y tu empujas el carrito para sostenerla.
Gracias por vuestras respuestas

ANKuaK escribió:No has probado machacar el triángulo rápidamente? (Cómo sea eso date con un canto en la frente pq maxo...)


No lo he roto de milagro.

Kyuusen:

Ya me he apartado, machacado el triángulo, etc. etc. etc., pero Sully nunca sube la puerta. He vuelto a probar tras tu respuesta, pero lo único que hace Sully es seguirme como un imbécil.


He llegado a pensar que mi copia está mal. ¿Es posible?.
Yo tenia una pregunta, me regalaron el juego para nochebuena y a los 2 dias me lo pase en normal, se puede tener la deagle con la mirilla, pero se puede conseguir la escopeta de navarro con la mirilla?? alguien se ha pasado el juego en nivel dificil? es por saber si te desbloquean algun arma o algo interesante si me lo podeis decir.

Gracias de antemano! [risita]
buff menudo juegazo, que colorido :-O :-O me lo estoy pasando en modo dificil y esta wapisimo, recomendado 100%, llevo el 30% en dos dias xDD voy a ir poco a poco que no quiero pasarmelo en 2 dias jeje
Hola!
Soy nuevo por aquí. Y encontré este hilo por internet, buscando gente de Uncharted.
Sin lugar a dudas, un juegazo. Estoy en el nivel aplastante y voy por el capítulo 10, pero no paran de matarme, jeje.

Ah, os añado un reportaje de un radioaficionado que he encontrao por internet. Como no podía ser de otro modo, es sobre Uncharted.

Saludos y AUPA UNCHARTED!... (esperando la segunda parte... [sonrisa] ))

Reportaje Uncharted
Wa, llevo un par de dias con el juego y me encanta!!
Desde que juge a la demo que me enamore :D
Esta muy guapo! La animación, los graficos, la ambientacion... todo esta muy guapo! La historia me ha enganchado.
Estoy gusto en la biblioteca del monasterio xD
Aver como acaba todo esto :D
Que emocion :D
Incluso mi padre esta empezando a jugar (nunca ha jugado a las consolas xD Ahora le estoy enganchando)

Salu2!!

Este es uno de esos juegos que te hace estar orgulloso de tener una ps3 :D
ReDiCK escribió:Yo tenia una pregunta, me regalaron el juego para nochebuena y a los 2 dias me lo pase en normal, se puede tener la deagle con la mirilla, pero se puede conseguir la escopeta de navarro con la mirilla?? alguien se ha pasado el juego en nivel dificil? es por saber si te desbloquean algun arma o algo interesante si me lo podeis decir.

Gracias de antemano! [risita]


Eso va por puntos amigo. Si te has pasado el juego en niveles altos, más puntos tendrás. Hay 1.000 puntos en total. Yo voy por el modo aplastante y tengo 850 o algo así.
Me le acabe esta tarde,y [tadoramo] .Buenisimo,a mi no se me ha hecho corto,aunque luego veo las horas que he jugado y si,puede parecer corto.Pero bueno,es de los mejores juegos del momento sin duda.

Saludos
Hola amigos!
yo me lo he pasado esta tarde (en normal) y qué voy a decir que no hayáis dicho ya?! JUEGAZO. Ardo en deseos de saber si tendremos segunda parte. Si la hicieran molaría que se pudiesen destruir los vehículos y tal, qué os parece?

Saludos
Que juegazo dios, que JUEGAZO!!!
Sigo atascado en el capítulo 2 como ya he dicho mas atrás.

Con tanta gente que ha acabado el juego y nadie me puede echar una mano.

Es mi última llamada de auxilio. Si no me respondéis tendré que abandonar y vender el juego, aunque me gusta.
El capítulo 2 es largo. En que parte estás encallado?
wenas!! unas preguntas, el uncharted al final funciona a 1080i como se anuncio oficialmente? si es asi, se nota = el V-Sync en 720p ke en 1080i? komo teneis la ps3 configurada? a 720p o a 1080i? ya ke tengo la ps3 configurada a 1080i (ke se nota demasiado la diferencia en el XBM entre 720p y 1080i) pero cuando pongo el uncharted se autopone en 720p, gracias y a disfrutar de este juegazo
Perdon por el doble post a salio solo [agggtt]
Me ha salido por 30 lerus, ha sido una compra compulsiva al ver el precio... lo voy a disfrutar???

[bye]
SwapNewbie escribió:Me ha salido por 30 lerus, ha sido una compra compulsiva al ver el precio... lo voy a disfrutar???

[bye]


Preparate amigo...
SwapNewbie escribió:Me ha salido por 30 lerus, ha sido una compra compulsiva al ver el precio... lo voy a disfrutar???

[bye]


si los has compardo de la oferta de FNAC Olvidate del Juego,porque no te lo mandaran

ya que a sido un error de ellos al poner el precio,(entra de nuevo a la pagina y veras que su precio vuelve a estar en 67€)


te hablo por experiencia...
mferrap, no seas crío absurdo, que rozas la verguenza ajena. Las pataletas para el patio de colegio. A ver si crees que nos vamos a poner a llorar o a ir a tu casa a mecerte a la cuna porque nos "amenazes" con vender el juego.

Si te quedas atascado, mira una guía por internet, o pide ayuda y ESPERA a que alguien te responda, majete.
SwapNewbie escribió:Me ha salido por 30 lerus, ha sido una compra compulsiva al ver el precio... lo voy a disfrutar???

[bye]



Joder,por ese precio? ande? [poraki]

[bye]
bonafide escribió:Me le acabe esta tarde,y [tadoramo] .Buenisimo,a mi no se me ha hecho corto,aunque luego veo las horas que he jugado y si,puede parecer corto.Pero bueno,es de los mejores juegos del momento sin duda.

Saludos



Nadie mas lo ha dicho pero yo estoy jugando una hora seguida y me contabiliza media hora, otras veces mas, pero me da que todas las horas de juego no las cuenta, menos aun las de diversion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeRiKeO escribió:El capítulo 2 es largo. En que parte estás encallado?


Donde, supuestamente, Sully debe tirar de una cadena para que se abra una puerta, pues Drake no puede. Por mucho que he tirado yo de las cadenas con el triángulo, me he apartado, le he apuntado con la pistola, etc. etc. etc., lo único que hace es seguirme, pero nada de tirar de las cadenas.



¿Es posible que mi copia esté mal?.

Pandereta escribió:mferrap, no seas crío absurdo, que rozas la verguenza ajena. Las pataletas para el patio de colegio. A ver si crees que nos vamos a poner a llorar o a ir a tu casa a mecerte a la cuna porque nos "amenazes" con vender el juego.


En principio, y para tu información, peino canas y tengo hijas, seguramente mayores que tú (podría ser abuelo hace tiempo).
Yo ni lloro ni tengo pataletas ni amenazo a nadie, solo constato el hecho de que si el juego no me sirve ¿para que lo quiero?.
Por cierto "amenaces" es con c, no con z. Aprende a escribir.
Por otra parte, si no quieres ayudar ¿porqué no te callas?
¿La mala leche es porque no te han traido los Reyes Magos lo que has pedido?.
mferrap escribió:

Donde, supuestamente, Sully debe tirar de una cadena para que se abra una puerta, pues Drake no puede. Por mucho que he tirado yo de las cadenas con el triángulo, me he apartado, le he apuntado con la pistola, etc. etc. etc., lo único que hace es seguirme, pero nada de tirar de las cadenas.



¿Es posible que mi copia esté mal?.



En principio, y para tu información, peino canas y tengo hijas, seguramente mayores que tú (podría ser abuelo hace tiempo).
Yo ni lloro ni tengo pataletas ni amenazo a nadie, solo constato el hecho de que si el juego no me sirve ¿para que lo quiero?.
Por cierto "amenaces" es con c, no con z. Aprende a escribir.
Por otra parte, si no quieres ayudar ¿porqué no te callas?
¿La mala leche es porque no te han traido los Reyes Magos lo que has pedido?.



jejejeje, buena contestacion, la mala leche se la deberia guardar la gente para otras cosas
mferrap escribió: En principio, y para tu información, peino canas y tengo hijas, seguramente mayores que tú (podría ser abuelo hace tiempo).
Yo ni lloro ni tengo pataletas ni amenazo a nadie, solo constato el hecho de que si el juego no me sirve ¿para que lo quiero?.
Por cierto "amenaces" es con c, no con z. Aprende a escribir.
Por otra parte, si no quieres ayudar ¿porqué no te callas?
¿La mala leche es porque no te han traido los Reyes Magos lo que has pedido

[carcajad] [carcajad], muy bueno.

mferrap escribió:
Donde, supuestamente, Sully debe tirar de una cadena para que se abra una puerta, pues Drake no puede. Por mucho que he tirado yo de las cadenas con el triángulo, me he apartado, le he apuntado con la pistola, etc. etc. etc., lo único que hace es seguirme, pero nada de tirar de las cadenas.


No sé muy bien en qué parte estás de la fase, porque hace tiempo que la pasé, pero ¿estás pulsando el triángulo repetidamente con Drake o sólo le das un toquecito?
Intenta describir un poco más la situación si no es eso. Y no te deshagas del juego; antes intenta conseguir una guía o algo, porque es un grandísimo juego.

Saludos.
Por fin me pasé el juego, en Difícil, en 8 horas 10 minutos, 410 ptos de Medalla y 31 tesoros.. y qué decir que no se haya dicho. Señor JUEGAZO, soberbio por donde lo mires, qué gráficos, que diseño, qué música, terriblemente divetido y espectacular.. voy a empezar a rejugarlo en Aplastante, a ver si no cuesta mucho. Y cantidad de extras que tiene, me encanta. ND ha hecho un trabajo increíble.
metallah escribió:No sé muy bien en qué parte estás de la fase, porque hace tiempo que la pasé, pero ¿estás pulsando el triángulo repetidamente con Drake o sólo le das un toquecito?


Efectivamente, me faltaba lo de repetidamente.

Conseguido.

Gracias a tí y a todos los que se interesaron.

Otra cosa que no me sale es meter los códigos que traen las revistas para los extras. Hago la secuencia de botones pero no pasa nada. ¿A alguien le ha pasado?.
Una pregunta... ¿Es el mismo final para facil, normal, dificil..?

Por cierto, ¿Dónde os pone el tiempo que habéis tardado en pasarlo?
si es el mismo y lo puedes ver en la partida salvada
¿Alguien tiene el logro de matar a 5 tíos con un solo puñetazo? ¿Tienen que ser consecutivos o no hace falta? Es que he matado un porrón así (2 tiros con pistola y puñetazo al canto) y no me lo da por válido. [buuuaaaa]
Me lo acabo de comprar junto al Ratchet...105€ bien pagados creo yo!
KeKo-O escribió:¿Alguien tiene el logro de matar a 5 tíos con un solo puñetazo? ¿Tienen que ser consecutivos o no hace falta? Es que he matado un porrón así (2 tiros con pistola y puñetazo al canto) y no me lo da por válido. [buuuaaaa]


hay 2 logros, seguidos y no seguidos :D, asi q si les has matado de 1 solo puñetazo a mas de 5 no seguidos te lo tendrian q dar, y si los has matado seguidos te tendrian q dar el otro

salu2
Yo voy por el capitulo 13, justo despues de la parte en la que vas con la lancha y hay cataratas. Me ha gustado mucho esta zona.

Voy saboreando el juego poco a poco y me parece una maravilla, graficamente soberbio, con escenarios simplemente preciosos. Pero el punto fuerte sin duda es la mezcla de accion con aventura y un guion cinematografico.

Que pena que no haya tenido tanto boom como se merece.
lo e acabado esta mñn, ahora para jugar en normal que tengo que hacer? le doy a nueva partida o desde opciones lo pongo en normal y luego le doy a jugar?
hola, gente tengo una duda muy grande! llevo mas de 1h atascado en el "Santuario", en el capitulo 13, en el 68% del juego y no consigo salir, tengo 4 estatuas para moverlas pero no consigo saber cual es el significado, ni del consejo ni nada, estoy perdido en ese sitio, alguien podria ayudarme? no encuentro ninguna guia.

gracias de antemano.
hay k mover solo 2 estatuas, en el libro viene los nombres y los dibujos, y a la derecha hacia donde tiene k mirar cada uno, en la pagina d la izkierda el dibujo mas la direccion, angel N (norte), y a la derecha donde deben mirar, dos nombres no coinciden entre lo k dice la pagina izkierda y como debe ser en la derecha. yo tarde en darme cuenta xD
mi novia lo consiguió, pero movio todas las estatuas, no solo dos.
me lo he comprado por 30 euros nuevo, aun no lo he preobado, espero que me guste
aver xD, abres el lbro dandole al select xD dos paginas s ven, una a la izkierda don dibujos, un angel, un leon, una cabra-vaca xD y un aguila, junto a sus nombres, el angel es mateo, etc y una letra, es decir, a la izkierda el angel tiene el dibujo mas su nombre mas una letra k es la direccion en la k esta segun la brujula de abajo del suelo. En la pagina derecha viene la brujula dibujada mas el nombre de las estatuas, pone mateo en el norte, etc. pues si mateo en la izkierda pone norte, pero en la derecha esta puesto en oeste (es un ejemplo, el angel esta bien xD) habria k mover la estatua del angel hacia el oeste.
Angel-norte
cabra-vaca-este (creo)
aguila-este
leon-sur
N-angel
oeste-leon este-cabra
sur -aguila
el leon deberia de mirar hacia el sur, y el aguila hacia la cabra.
en el juego no es asi xD......que mire cuales no concuerdan su letra en la izkierda con su posicion en la brujula de la derecha.

aaaver si asi xD. si supiera cuales s movian t lo diria xo no m acuerdoxD
Utiliza spoilers chico.


Por cierto lo acabo de estrenar, que pedazo graficos mi madre, cada esquina, rinconcito, roca etc... es todo un mundo, menudo flipe de juego.
oks sigo adelante, gracias ;)
PeRiKeO escribió:Hola!
Soy nuevo por aquí. Y encontré este hilo por internet, buscando gente de Uncharted.
Sin lugar a dudas, un juegazo. Estoy en el nivel aplastante y voy por el capítulo 10, pero no paran de matarme, jeje.

Ah, os añado un reportaje de un radioaficionado que he encontrao por internet. Como no podía ser de otro modo, es sobre Uncharted.

Saludos y AUPA UNCHARTED!... (esperando la segunda parte... [sonrisa] ))

Reportaje Uncharted


¿Que os pareció el reportaje? Nadie comentó nada.
Por cierto, es verdadero que Naughty Dog ha confirmado la secuela de Uncharted, ademas de otra secuela de Jak and Daxter?
Miniviciao@ escribió:Utiliza spoilers chico.


Por cierto lo acabo de estrenar, que pedazo graficos mi madre, cada esquina, rinconcito, roca etc... es todo un mundo, menudo flipe de juego.

Ya era hora macho... eso va a ser que pasas mucho tiempo en cinEOL....

PeRiKeO escribió:Por cierto, es verdadero que Naughty Dog ha confirmado la secuela de Uncharted, ademas de otra secuela de Jak and Daxter?

Sí, secuela de Uncharted para 2009, y supuestamente una próxima entrega de Jak & Daxter con el motor del Uncharted.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811