(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

Disculpad mi ignorancia pero... para coger el modo aplastante? x'D! Me lo he pasado al fácil,normal y difícil y no aparece xD.

Saludos!
buenas, miren en la demo algunas veces cuando miro pa los laos o voy corriendo noto komo unas especies de bajadas de frame, komo unas rayas blancas ke turbia esa parte de la pantalla... habeis notado esas bajadas de frame en el juego final??
Riky_Xerez escribió:buenas, miren en la demo algunas veces cuando miro pa los laos o voy corriendo noto komo unas especies de bajadas de frame, komo unas rayas blancas ke turbia esa parte de la pantalla... habeis notado esas bajadas de frame en el juego final??



Nop. :-P
KeKo-O escribió:

Nop. :-P

gracias tio, eske en la demo noto a veces bajadas de frame, espero ke solo sea en la demo [360º]
No es una bajada de frames,es motion blur y también esta en el juego.
CrusaderBon escribió:No es una bajada de frames,es motion blur y también esta en el juego.



Ah pos yo no lo he notado. [cartman]
Es el efecto ese que se vuelve todo borroso cuando giras la cámara.

Imagen

tal vez le ha dado la impresión de que es una bajada de frames,o no se.
yo no digo eso XD yo en la demo digo a veces no siempre bajadas de frame no el efecto ese
Offtopic:

Ay bon, esas frases de tu firma me resultan familiares [qmparto] [qmparto]

(No, no soy el que las escribió, pero sí ando por allí. Le restas 16 al número de mi nick y ya xDDD).
Esque eran frases muy buenas para que cayeran en el olvido.
[sati]


[/off topic]
buenas tardes!!
pongo aqui una gran duda que tengo y espero solucionarla con vuestra ayuda [ok]
resulta que tengo aqui en casa este gran juego que me lo han dejado y todo perfecto, pero hoy me ha llegado el mio versión ASIA, la cosa es que meto el juego y me lo reconoce, pero se queda despues la pantalla en negra, no hace nada.
la duda que tengo es que si puede ser que al haber jugado a la versión PAL ahora no me deje a la ASIA ?
tengo q borrar algo para que me deje?
es que si es borrar la partida que llevo jugado es una putada ya q voy por el acto 7.
cuantos me quedan por terminarlo ?
gracias señores!!
perdigones escribió:buenas tardes!!
pongo aqui una gran duda que tengo y espero solucionarla con vuestra ayuda [ok]
resulta que tengo aqui en casa este gran juego que me lo han dejado y todo perfecto, pero hoy me ha llegado el mio versión ASIA, la cosa es que meto el juego y me lo reconoce, pero se queda despues la pantalla en negra, no hace nada.
la duda que tengo es que si puede ser que al haber jugado a la versión PAL ahora no me deje a la ASIA ?
tengo q borrar algo para que me deje?
es que si es borrar la partida que llevo jugado es una putada ya q voy por el acto 7.
cuantos me quedan por terminarlo ?
gracias señores!!


Yo creo que sera por el save mas que nada. En vez de borrarlo exportalo a una memoria usb, luego ya lo borras tranquilamente y pruebas el juego.
Una pregunta, tengo la ps3 con el uncharted esde noche buena, y no se si sera normal, pero veo unos suaves jaggies en las armas, contornos de enemigos...no son para nada molestos, pero la gente me dice que no tiene que tener ni un solo jaggie...Juego en una Samsung 26'' R86 mediante HDMI, y tengo configurada la tele de la mejor manera posible. Podria ser por la calidad del HDMI?? Me costo creo que unos 15€. Un saludo y gracias.
perdigones escribió:buenas tardes!!
pongo aqui una gran duda que tengo y espero solucionarla con vuestra ayuda [ok]
resulta que tengo aqui en casa este gran juego que me lo han dejado y todo perfecto, pero hoy me ha llegado el mio versión ASIA, la cosa es que meto el juego y me lo reconoce, pero se queda despues la pantalla en negra, no hace nada.
la duda que tengo es que si puede ser que al haber jugado a la versión PAL ahora no me deje a la ASIA ?
tengo q borrar algo para que me deje?
es que si es borrar la partida que llevo jugado es una putada ya q voy por el acto 7.
cuantos me quedan por terminarlo ?
gracias señores!!


Te queda un buen rato, yo de ti volvia a empezar ya que el juego se lo merece.
No se si será una buena oferta pero yo os lo dejo, el juego por 33$ en play.com.
LINK
no esta mal pero son 35 libras que vienen a ser unos 53 euros g.i. , pero creo que no viene en español...
Momoropogo escribió:no esta mal pero son 35 libras que vienen a ser unos 53 euros g.i. , pero creo que no viene en español...


Que yo recuerde... los juegos de PS3 no tienen region.. por lo tanto.. es el mismo para todo el continente (que ahora se llama carrefur. XD)... pero vamos.. que hablo de oidas.. que no lo recuerdo bien..
jandemor escribió:
Que yo recuerde... los juegos de PS3 no tienen region.. por lo tanto.. es el mismo para todo el continente (que ahora se llama carrefur. XD)... pero vamos.. que hablo de oidas.. que no lo recuerdo bien..

+ 1 jaja todo el continente ke aora se llama carrefur jajajaXDXDXD
deiv64 escribió:Una pregunta, tengo la ps3 con el uncharted esde noche buena, y no se si sera normal, pero veo unos suaves jaggies en las armas, contornos de enemigos...no son para nada molestos, pero la gente me dice que no tiene que tener ni un solo jaggie...Juego en una Samsung 26'' R86 mediante HDMI, y tengo configurada la tele de la mejor manera posible. Podria ser por la calidad del HDMI?? Me costo creo que unos 15€. Un saludo y gracias.


Me autocito, a ver si alguien me puede contestar si les pasa lo mismo o es problema de mi cable, donde mas se nota es en la arma de Nake, corrales de enemigos, y cosas asi. Si sirve de algo en la deom del gtprologue tmb hay jaggies en las lineas de la carretera, limpiaparabrisas.....
Por fin lo he podido conseguir. Lo he estado probado (se me han pasado 2 horas y ni me he dado cuenta). Es un juegazo y eso que solo he visto el principio. Muy bueno, lo he ido jugando trankilamente, parandome a contenplar el paisaje. La verdad es que se lo han currado bastente. Lo que mas me sorprendido son las animaciones, estan muy bien hechas. A nivel grafico no esta nada mal (lo siento pero despues de Crysis en high no me sorprende). Y la jugabilidad es estupenda, es muy sencillo "dar palos", explorar escenarios, disparar, saltar , etc. Se las han apañado bastante bien en ese aspecto. Lo unico que me ha pasado es que a veces pierdo de vista el puntero al apuntar y no se porque, pero bueno, ya me acostumbraré. En fin, que aunque demomento lo dejo aparcado (ratchet y floklore van primero). Me ha gustado bastante.
hola de nuevo!!
ya comenté aqui un poco mas arriba, que me han dejado este juego en PAL y el mio es ASIA, cuando pongo el Asiatico solo me lo reconoce pero no ejecuta, supongo q es por la partida guardada del PAL no?
la cosa es que se me ocurrió de pasar la partida PAL a otra sesion de jugador y en la sesion mia la elimino, esto lo hago para probar el asiatico ya que me gustaria verlo "arrancar" pero aun así pasando la partida a otra sesion no me arranca el juego.
una de 2, o el juego está malo "que lo dudo mucho".
ó para que me salga el asiatico tengo que eliminar la partida de todas las sesiones no?
bueno espero resolver esta tonteria q no me deja de comer la cabeza XD
gracias!
pues creo que efectivamente es eso, el juego se hace la picha un lío al tener savegame pal y el juegos ser ntsc, prueba a hacer un backup del savegame y luego lo borras.
deiv64 escribió:
Me autocito, a ver si alguien me puede contestar si les pasa lo mismo o es problema de mi cable, donde mas se nota es en la arma de Nake, corrales de enemigos, y cosas asi. Si sirve de algo en la deom del gtprologue tmb hay jaggies en las lineas de la carretera, limpiaparabrisas.....


tengo un conocido que le pasa lo mismo, el cable le costo 20 euros mientras que el de sony valia 60. yo he estado en su casa y lo tiene todo bien configurado, con lo que si no es el cable que se compro baratito, no me explico que puede ser. la tele evidentemente es una hd
kaski7 escribió:
tengo un conocido que le pasa lo mismo, el cable le costo 20 euros mientras que el de sony valia 60. yo he estado en su casa y lo tiene todo bien configurado, con lo que si no es el cable que se compro baratito, no me explico que puede ser. la tele evidentemente es una hd
Donde puse corrales keria poner collares jaja. Pues es que no es logico, a ver, no es nada molesto ni mucho menos por que soy jaggies muy finitos y tal, pero me jode pensar k se puede ver mejor y yo lo toy viendo ''mal'', encima no tengo ninguna ps3 de algun amigo con la que comparar. El cable puede hacer que se vean jaggies? Intentare pillar el oficial de sony y si se ve igual lo descambio. Muchas gracias por tu respuesta ;).
Cambiad ese cable, no puede ser de la tele.
Por fin lo tengo, aqui está a la espera de acabar el Assassins Creed. A ver si cuando me ponga con él es tan bueno como decis por aqui, de momento solo lo he puesto para probarlo, pero tiene una pinta espectacular, espero que no me decepcione :p .

Un saludo.
Hyobe escribió:Por fin lo tengo, aqui está a la espera de acabar el Assassins Creed. A ver si cuando me ponga con él es tan bueno como decis por aqui, de momento solo lo he puesto para probarlo, pero tiene una pinta espectacular, espero que no me decepcione :p .

Un saludo.


no te va a decepcionar en absoluto, igual que el disco que llevas en el avatar del gamertag.....


saludos...
Hola,

acabo de ponerlo y he notado que en cieros momentos del juego se ve como un framerate más lento. Lo noto pues se ven como líneas en medio de la escena. Me explico mejor, veo como la mitad de una imagen y la mitad de la anterior. Sobretodo si hago giros rápidos de cámara.

¿hay algun parche para esto?

El jueago me lase a 720p y mi consola es un 40GB...

Saludos
cjsosa escribió:Hola,

acabo de ponerlo y he notado que en cieros momentos del juego se ve como un framerate más lento. Lo noto pues se ven como líneas en medio de la escena. Me explico mejor, veo como la mitad de una imagen y la mitad de la anterior. Sobretodo si hago giros rápidos de cámara.

¿hay algun parche para esto?

El jueago me lase a 720p y mi consola es un 40GB...

Saludos


Eso es por culpa de no tener activado el vsync, el juego es asi.
¿Donde se activa esa opcion?

Y ya que estamos..

como pongo las:

A) Suavizado PS (Ajustes -> Ajustes del Juego) [Si]

B) Mejorar la Resolución PS (Ajustes -> Ajustes del Juego) [Pantalla completa]

C) Filtro para la reducción del interferencia cross-color (Ajustes -> Ajustes de pantalla) [Si]

D) RGB rango competo (HDMI) [Limitado]

E) Y Rb/Cv Re/Cr Super-White (HDMI) [No]

Entre corchetes he puesto lo que tengo puesto... La duda son las dos ultimas opciones y ese vsync que me comentas...

Agradezco cualquier sugerencia... Ahora se ve de miedo en mi 46w2000 pero veo esos refrescos raritos en el Uncharted....
cjsosa escribió:¿Donde se activa esa opcion?

Y ya que estamos..

como pongo las:

A) Suavizado PS (Ajustes -> Ajustes del Juego) [Si]

B) Mejorar la Resolución PS (Ajustes -> Ajustes del Juego) [Pantalla completa]

C) Filtro para la reducción del interferencia cross-color (Ajustes -> Ajustes de pantalla) [Si]

D) RGB rango competo (HDMI) [Limitado]

E) Y Rb/Cv Re/Cr Super-White (HDMI) [No]

Entre corchetes he puesto lo que tengo puesto... La duda son las dos ultimas opciones y ese vsync que me comentas...

Agradezco cualquier sugerencia... Ahora se ve de miedo en mi 46w2000 pero veo esos refrescos raritos en el Uncharted....


BUffff EL RGB COMPLETO, AMIGO MIOOOOOO!!!!, y luego ajustas un poco el brillo si lo ves muy oscuro, pero el rgb ponlo completo, fue una de las mejores actualizaciones que había salido para la consola hace tiempo, contrastes y colores de escándalo.
el Vsync NO se activa en la consola, eso es cosas de los programadores, tienen que implementarlo ellos en el juego, asi que olvidate de solucionar eso, todos vemos el juego sin vsync, igua lque el assasins y varios juegos.
cjsosa escribió:¿Donde se activa esa opcion?

Y ya que estamos..

como pongo las:

A) Suavizado PS (Ajustes -> Ajustes del Juego) [Si]

B) Mejorar la Resolución PS (Ajustes -> Ajustes del Juego) [Pantalla completa]

C) Filtro para la reducción del interferencia cross-color (Ajustes -> Ajustes de pantalla) [Si]

D) RGB rango competo (HDMI) [Limitado]

E) Y Rb/Cv Re/Cr Super-White (HDMI) [No]

Entre corchetes he puesto lo que tengo puesto... La duda son las dos ultimas opciones y ese vsync que me comentas...

Agradezco cualquier sugerencia... Ahora se ve de miedo en mi 46w2000 pero veo esos refrescos raritos en el Uncharted....


Con el Super-White activado también puedes ver mejoras en la imagen. Prueba a ver si tu tele lo soporta.
thinred escribió:
Con el Super-White activado también puedes ver mejoras en la imagen. Prueba a ver si tu tele lo soporta.


Ya lo tengo activado, pero la verdad es que no noto la diferencia. Además no se si el lcd lo admite. Mi LCD es un Bravia 46W2000. Cuando lo active, ni la PS3 ni el LCD dijo nada raro de desincronismo ni de opción no soportada ni nada de eso.

;)
Me encanta este juego, joder, que divertido es , uncharted/silent hill al poder!!! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Es un juego tremendamente bueno, yo al principio supuse: buah! uno mas del monton! pero al final decidi el paso y me lo compré y no me arrepiento ni lo mas minimo, es la 1º gran obra de PS3 y must have que es imprescindible tenerlo [tadoramo]
Yo la tenia puesta sin el Rango completo ni el white ese activado y ha sido activarlo y joer, se ve de putisima, muchisimo mejor, como un poquito más oscuro

Gracias por la recomendación, que ni cuenta me habia dado [jaja]
rubarril escribió:Yo la tenia puesta sin el Rango completo ni el white ese activado y ha sido activarlo y joer, se ve de putisima, muchisimo mejor, como un poquito más oscuro

Gracias por la recomendación, que ni cuenta me habia dado [jaja]


Lo del rango completo te permite ver negros mas negros y blancos mas blancos. Amplia el espectro de colores por lo tanto tienes mas contraste. La verdad es que no se porque en un principio lo pusieron limitado, ... ein?
Diosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdios

Llevo una hora de juego y me esta encantando la mecanica. Me encantan los graficos (JODER da un GUSTAZO jugar con unos graficos de este calibre y esa calidad...), la musica esta muy bien, el doblaje genial... los obstaculos y la accion tambien la caña... por ahora genial el juego y eso que apenas he visto nada de historia, veremos que tal mas adelante.

Lo que realmente me preocupa es que tras... una hora y 15 minutos de juego dice que llevo 20%... ¬¬' Espero que los 70€ que me he gastado me de para algo mas que para 5 horas.
Yo también llevo una hora de juego.
Pese a que los gráficos están muy bien, al igual que el heavenly sword sigo viendo mucho aliasing, me molesta. Por lo demás, tremendo, la verdad es que este juego ha hecho subir la estima que tenia por esta consola. Sigo prefiriendo X360, pero mientras saquen juegos así se me ira ganando. Por cierto, ¿Cuantas horas tiene el juego? Ojala fuera muy largo, me gustaría disfrutarlo mucho tiempo.

En definitiva, me encanta.

Un saludo.
Jugadlo en nivel dificil, despues en aplastante que tiene muchos extras q desbloquear y es muy muy rejugable.

En cuanto a las horas de juego, yo creo que no las cuenta bien a veces, me he tirado el otro dia una hora jugando, me mataron un par de veces y al salir del juego veo que solo aparece como media hora jugada... Bueno el caso es que en total llevo 7 horas y media y voy por el 80% del juego mas o menos. En total me lo acabare en 9 horas, las justas y necesarias para no contar como negativa la duracion.

Segun avanceis en la historia, flipareis mas y mas, con detalles muy cuidados y con buenos giros en la historia jejeje [oki] la pena es que me queda poco para acabarmelo, pero me lo volvere a jugar del tiron en nivel aplastante y con algun truco desbloqueado. [toctoc]


Pdata: En los primeros capitulos el porcentaje avanza muy rapido, despues ira mas lento.
killer-x escribió:Por cierto, ¿Cuantas horas tiene el juego? Ojala fuera muy largo, me gustaría disfrutarlo mucho tiempo.


13 horas me ha durado a mi.
Yo es que creo que debeis ser unos viciacos, porque yo llevo 3 horas de juego y un 10%. :Ð
siddhartha escribió:Yo es que creo que debeis ser unos viciacos, porque yo llevo 3 horas de juego y un 10%. :Ð


¿? Imposible, a menos que te dedicaras a estudiar detenidamente toda la flora del juego.

Yo me tire una hora y por que explore y me dedique a fliparme por los mapas mas de lo debido, pero la primera mision en si

Y matan a Sullivan y tal


no dura nada...
Me ha gustado muchismo el juego, me duro unas 13 horas.

Para mi graficamente es lo mejor que hay ahora mismo en ps3, que tengamos en españa.

Es una pasada ver al prota ensuciarse la camiseta, mojarla, etc, los escenarios me gustaron mucho tambien, asi como toda la historia y como discurre.

He notado un fallo....

Cuando estan donde el submarino que se hablan de una cabina a otra, bueno solo habla roman que tiene micro y se lo intenta quitar la tia.En ese momento el prota no lleva el anillo colgado al cuello, sigue la escena y lleva el aro colgado al cuello y tachan en la siguiente ya no lo lleva de nuevo, no se como se les ha colado eso XDD no tiene importancia ninguna, pero es un comentario mas.


Vamos de lo mejorcito de ps3, que gustazo me ha dado [plas]
Una duda, que me he atascado en un sitio.


Creo que es al principio del capítulo 11...



SPOILER (porsiaca)


es uno que la tia se queda grabando, vas de balcón a balcón y matando a unos tipos que te disparan desde dentro del edificio.
Llego al último y no hay camino para seguir, el L2 me dice apuntar y disparar, supongo que será a la puerta para abrirla de algun modo, pero nada, que no consigo saber a qué hay que disparar xD
Pues yo me lo estoy repasando en "Aplastante", es la tercera vez que me lo paso y la verdad creo que la dificultad inicial deberia ser esta... de un par de disparos te matan sobre todo a partir de que empiezan a llevar desert eagles y demas.


Para mi claramente es el mejor juego de PS3, en todo.

Me parece que este es el comienzo de una gran amistad... :)
Estoy atascado a ver si me echáis una mano [ok]

Voy por el 88%

En el búnker, después de encender el generador y bajar las dos manivelas, salgo de la habitación esta, mato a un montón de humanoides de esos y luego sale una escena que el nathan cierra la puerta. Avanzo un poco y encuentro un cadaver que aparece el signo L2 de atención, pero luego no sé qué hacer, no me sale ni que pulse triángulo ni sé como salir de esos pasillos, me estoy saltando algo???


Salu2



Edito Ya me lo pasé.
jarus escribió:Una duda, que me he atascado en un sitio.


Creo que es al principio del capítulo 11...



SPOILER (porsiaca)


es uno que la tia se queda grabando, vas de balcón a balcón y matando a unos tipos que te disparan desde dentro del edificio.
Llego al último y no hay camino para seguir, el L2 me dice apuntar y disparar, supongo que será a la puerta para abrirla de algun modo, pero nada, que no consigo saber a qué hay que disparar xD


pues esa puerta tiene un candado como casi todas en el juego, siemplemente es dispararle al candandado y la puerta se cae y puedes pasar...

un saludo!
Yo con este juego estoy flipando. Me compre esta consola solo por este juego y la verdad, no me arrepiento en absoluto, de las mejores compras que he hecho.
Lo estoy jugando en modo dificil y a veces cuesta un webo pasar alguna zona, no me imagino como será en aplastante. Ahora mismo me he terminado el capitulo 5, empiezo con el 6 y llevo 3 horas y 20 minutos. Como decis todos que es tan corto, ¿cuantos capis son en total? ¿Me falta mucho no, es que sino me da un yuyu xDDD

En fins, juegazo en toda regla.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711