(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

Una pregunta.

He visto el juego en cduniverse y pone que es NTSC, ¿si lo compro funcionara en mi ps3 paleta de Murcia?

Es que nunca he comprado de importación y viendo los precios con el cambio de dolar, pues como que da que pensar.

Gracias por vuestro interes.
kiskilla escribió:Una pregunta.

He visto el juego en cduniverse y pone que es NTSC, ¿si lo compro funcionara en mi ps3 paleta de Murcia?

Es que nunca he comprado de importación y viendo los precios con el cambio de dolar, pues como que da que pensar.

Gracias por vuestro interes.


en tu play funcionará.. pues de momento todos losjuegos son mutiregion..la pregunta es si usas HD pa verla o no.. porque podria haber la posibilidad de que solo estubiera en NTSC y HD, con lo cual si tu tele no admitiera ntsc te quedarias sin poder verlo.
Pues mi tele es una de tubo y la demo me funciona de cojones, en fin espero que funcione porque me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado. Ya comentare.
yo tengo una duda, si me pillo el juego de importacion, viene doblado al castellano? o solo doblado al ingles con subtitulos en castellano¿?
en donde lo pillais de importacion?
http://www.cduniverse.com

alguien que me pueda confirmar si me pillo el juego de importacion viene doblado al castellano¿?
yo creo k vendra todo en castellano, como la demo...e igual que el Ratchet & Clank
Me ha encantado todo de este juego, menos que se necesiten 3 o 4 balas para matar a cada tipo.

A algunos les daba en toda la cabeza y aun asi no morian a la primera, se me hace un poco pesado que aguanten tanto los balazos.
landokarl escribió:Me ha encantado todo de este juego, menos que se necesiten 3 o 4 balas para matar a cada tipo.

A algunos les daba en toda la cabeza y aun asi no morian a la primera, se me hace un poco pesado que aguanten tanto los balazos.


¿Seguro?, yo mate a dos de un tiro en la cabeza, eso sí, no sbaían de mi presencia, ya que luego en los tiroteos juraría que di en cabezas pero no morían [oki]
Balflear está baneado por "Clonador"
DYLAN_X escribió:
¿Seguro?, yo mate a dos de un tiro en la cabeza, eso sí, no sbaían de mi presencia, ya que luego en los tiroteos juraría que di en cabezas pero no morían [oki]

No, lo que pasa es que las balas se desvian algo, no siempre van al medio exacto del punto de mira xD
Balflear escribió:No, lo que pasa es que las balas se desvian algo, no siempre van al medio exacto del punto de mira xD

totalmente de acuerdo porque si disparas a uno que esta cerca en la cabeza cae directamente,si le apuntas a uno que esta lejos no suelen caer a la primera
Una preguntilla para gente que haya comprado de cduniverse. ¿Envían certificado? Es que mis dos últimas compras por internet no me han llegado y creo que es culpa de que alguien de correos melo birla. Si el envío es certificado me siento más seguro de que me vaya a llegar [oki]
A mi tambien me interesa el tema del envio, ¿correo normal? ¿certificado? ¿UPS o algun mensajero parecido?
¿Me podeis decir cuando sale en España? No encuentro la fecha en el post.

Thanks.
GaCkTy escribió:¿Me podeis decir cuando sale en España? No encuentro la fecha en el post.

Thanks.

El 7 de diciembre, creo.

Un saludo.
En la pagina de game lo tienen para el día 5/12, o al menos eso pone... [chulito]
Sale la semana del puente de diciembre. Siendo el jueves fiesta, el facil que el martes por la tarde ya lo tengan en las tiendas.

Saludos
BUAAAAAAAAAAAAAA YA ME EH PASAO LA DEMO COMO 5 O 6 VECES Y NO ME CANSO,NO SE SI VOY A AGUANTAR ASTA DICIEMBRE, LA RECREACION DE LA SELVA ES INCREIBLE, LOS MOVIMIENTOS SUPER NATURALES,CERO EN PARONES,DOBLAJE PERFECTO,ANIMACIONES LO MEJOR ASTA EL MOMENTO(PARA MI)EN DEFINITIVA JUEGAZO,LO UNICO Q NO ME A GUSTAO ES EL DESENFOQUE CUANDO MUEVES LA CAMARA,PERO ES UNA OPINION PERSONAL,
CINOX escribió:BUAAAAAAAAAAAAAA YA ME EH PASAO LA DEMO COMO 5 O 6 VECES Y NO ME CANSO,NO SE SI VOY A AGUANTAR ASTA DICIEMBRE, LA RECREACION DE LA SELVA ES INCREIBLE, LOS MOVIMIENTOS SUPER NATURALES,CERO EN PARONES,DOBLAJE PERFECTO,ANIMACIONES LO MEJOR ASTA EL MOMENTO(PARA MI)EN DEFINITIVA JUEGAZO,LO UNICO Q NO ME A GUSTAO ES EL DESENFOQUE CUANDO MUEVES LA CAMARA,PERO ES UNA OPINION PERSONAL,


Escribe en minúsculas.
ESCRIBIRE EN MINUSCULAS SI ME DAS UNA RAZON COERENTE,PUES NO VEO EL PORQ NO ESCRIBIR EN MAYUSCUAS,NO ES POR JODER PERO NO ENTIENDO
CINOX escribió:ESCRIBIRE EN MINUSCULAS SI ME DAS UNA RAZON COERENTE,PUES NO VEO EL PORQ NO ESCRIBIR EN MAYUSCUAS,NO ES POR JODER PERO NO ENTIENDO


Es simple cuestión de educación, en internet escribir con mayusculas quiere decir que estas gritando y la gente no habla a gritos.
una pregunta
esk e estado unos dias sin internet
al final funciona la demo en las ps3 pal
esk e leido k no funciona pero tambien e leido k el creador de la demo a solucionado el problema
por favor contestarme
es para bajarla o no
CINOX escribió:...

Como ya te han dicho, escribir en mayúsculas en la red equivale a gritar.

Ciñéndonos al tema del hilo, a mí lo que es la demo me ha parecido bastante mejorable, aunque me esperaré a tener el juego final para poder criticarlo en condiciones xD

Y sí Love, la demo del store americano ya funciona en las consolas PAL =)
Rosencrantz escribió:Como ya te han dicho, escribir en mayúsculas en la red equivale a gritar.

Ciñéndonos al tema del hilo, a mí lo que es la demo me ha parecido bastante mejorable, aunque me esperaré a tener el juego final para poder criticarlo en condiciones xD


gracias
me ha encantado la demo...fichaje seguro!!!
Bueno, pues ya está pedido el juego a cduniverse...

50€, según el tipo de envío que he puesto pone que me llegará el día 3 de Diciembre... Con el más barato ponía que llegaba el 20 y pico de Diciembre y con los más caros el 30 de Noviembre...

¿Alguien que ya haya pedido más cosas antes a esta página puede decir si las fechas son fiables?
CINOX escribió:ESCRIBIRE EN MINUSCULAS SI ME DAS UNA RAZON COERENTE,PUES NO VEO EL PORQ NO ESCRIBIR EN MAYUSCUAS,NO ES POR JODER PERO NO ENTIENDO


MartialSun escribió:Es simple cuestión de educación, en internet escribir con mayusculas quiere decir que estas gritando y la gente no habla a gritos.


:-)
Bueno, pues ya está pedido el juego a cduniverse...

50€, según el tipo de envío que he puesto pone que me llegará el día 3 de Diciembre... Con el más barato ponía que llegaba el 20 y pico de Diciembre y con los más caros el 30 de Noviembre...

¿Alguien que ya haya pedido más cosas antes a esta página puede decir si las fechas son fiables?.


Yo pedi el Ratchet a Cduniverse, use el tipo de envio mas barato, y en diez dias me ha llegado el juego. Enviado el dia 2 y recibido el dia 12.
Alguien sabe como partirle el cuello a un enemigo por la espalda, esque he visto un video en el que sale haciendolo pero no se hacerlo

Esto no lo he visto en el video, pero se puede uno arrastrar por el suelo, o aunque sea arrodillarse (no cubrirse detras de una roca)?
comes escribió:Alguien sabe como partirle el cuello a un enemigo por la espalda, esque he visto un video en el que sale haciendolo pero no se hacerlo

Esto no lo he visto en el video, pero se puede uno arrastrar por el suelo, o aunque sea arrodillarse (no cubrirse detras de una roca)?


Sé que cogiendo por la espalda y haciendo el combo especial de Imagen Imagen Imagen haces fatalities de ese calibre :D

Lo de arrastrarse estilo CoD me da que no :( Al menos en la demo.


Salu2!
Acabo de probar la demo y este es un Must Have como la copa de un pico!!!, Juegaaaaazooooo!!!!!!!!. [oki]

Ya empieza la PS3 a sacar títulos potentes, si señor!!!
Acabo de probar la demo y me ha encantado el juego los graficos la jugabilidad...todo,me recuerda mucho a los tomb raider y eso me gusta.
borjadj escribió:me recuerda mucho a los tomb raider y eso me gusta.


Ya te digo.....
Por cierto sabeis si Nathan puede nadar?
RepubliKano83 escribió:
Ya te digo.....
Por cierto sabeis si Nathan puede nadar?


Si.
Primeros 10 minutos de Gameplay:

http://www.gamersyde.com/news_5511_en.html

INCREIBLE.

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Imagen

Imagen
yo flipo xDD
Pues si, es un juegazo. Tengo que ir ahorrando porque este mes me estoy quedando sin un duro [+risas]
RepubliKano83 escribió:
Ya te digo.....
Por cierto sabeis si Nathan puede nadar?


Si

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mekomeko escribió:
También me surge la duda... si compro un juego como el Folklore USA tendré algún tipo de problema a la hora de comprar las actualizaciones en el Store europeo... es decir son compatibles?

Gracias.


Ningun tipo de problema en actualizar, tranquilo. Otra cosa es que no se si podras jugar en servidores Europeos con el juego en ingles ¿alguien me lo puede decir?

PD: El juego es muy muy muy bueno. Nada mas que añadir hasta que lo cate enterito ^^
Con juegos USA no puedes jugar en server eUR, pero en este caso... que mas da?? o es que tiene online?. En este tipo de juego doy por sentado que no lo tiene...

Y lo de las actualizaciones, en el peor de los casos se pueden comprar en la Store Usa sin mas en caso de que las EUR no funcionasen.

Un saludo
Ya he probao la demo... y el juego me ha parecido increible, muy divertido, engancha, los gráficos están pero que muy bien y la jugabilidad es lo mejor de todo. Un 10 para ND por el trabajo. Gran juego.
este juego es dios, mi más sincera enhorabuena al equipo que ha hecho los escenarios, son sublimes, y el nathan es super carismático.

*********MUST HAVE*********
no trae online verdad?
nokerx escribió:no trae online verdad?

No, no trae online. Por el estilo de juego que es no le pega, pero tendrían que habérselo puesto sólo para que no sirva de excusa para que le quiten puntos en las reviews.

Un saludo.
Los que han probado la demo ¿de donde la han conseguido? ¿esta en el Store, en cual?


Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
angel_rico escribió:Los que han probado la demo ¿de donde la han conseguido? ¿esta en el Store, en cual?


Saludos

USA

P.D: Para Uncharted 2, espero que le metan un cooperativo online, que en mi opinion le pega mucho mas que un online normal a este juego xD
Ese se llama Army of Two y lo tengo apalabrado desde hace casi un año...
Dasato escribió:Ese se llama Army of Two y lo tengo apalabrado desde hace casi un año...
No te olvides del Kane and Lynch [Ooooo]
8,5 le ha dado EGM, estos que se suelen fumar????
angel_rico escribió:Los que han probado la demo ¿de donde la han conseguido? ¿esta en el Store, en cual?


Saludos


Amigo esta en la store americana, bájala no te defraudará! ;)

saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811