(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

Balflear está baneado por "Clonador"
Hoppy escribió:8,5 le ha dado EGM, estos que se suelen fumar????

Lo mismo que los de 1up
egm y 1up son los mismos.
Balflear está baneado por "Clonador"
minskog escribió:egm y 1up son los mismos.

Por eso mi comentario [sati]
Balflear escribió:Lo mismo que los de 1up


Me parto el pecho ya con estos chupatintas que suponen analizan juegos ultimamente...
Miniviciao@ escribió:
Me parto el pecho ya con estos chupatintas que suponen analizan juegos ultimamente...
+1, son unos vendidos, esto ya no es lo que era.
a mi me ha encantado la demo la ambientacion en la isla, y el modo de juego me gusta y los escenarios super chulos...me recuerda a los buenos momentos de farcry pero en 3a persona...este cae fijo...¿para cuando está prevista su salida, se sabe ya algo oficial
Hidalgo escribió:+1, son unos vendidos, esto ya no es lo que era.


Las palabras impreganadas de billetes no tienen valor. La única verdad la encontramos en la sabuduría del jugador y de su grupo de amigos, en esté caso de amigos-eolianos, no de un grupito de pseudo-profesionales que llenan sus bolsillos a base de desinformar.

Salu2 Hidalgo.
IGN le cascó 9.1..


9.5 Presentation
The whole thing has the polish of a major motion picture and goes out of its way to immerse you in the experience with amazing cutscenes, music and more.

9.0 Graphics
There's no doubt the game looks great and that the use of in-game assets for the movies is seamless transition, but there's still a fair amount of screen tearing and texture pop in.

9.5 Sound
From the low instrumental piece accompanying the opening screen to the sweeping score that runs throughout the whole game, this is what videogame music should be.

9.0 Gameplay
This game is flat-out fun to play. Leaping from ledges is awesome, shootouts are fun, and the occasional vehicle section is a nice change of pace. Still, the pirate battles can be a bit much.

8.5 Lasting Appeal
The game is short, but the medals, rewards and bonuses should be enough to bring you back at least once.

9.1 Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Saludos
Si estos de ign le ponen esa nota es que el juego es de 10, para mi todos absolutamente todos, han perdido credibilidad, por cierto que es pop in??, en la demo yo no he visto nada raro, ya es que me escojono con esta gente, y luego que el juego es corto???, y COD4, Halo3 Gears of War etc etc son largos,? vamos no me jodan, ahora que pasa, que si un juego no tiene online ya no cuenta lo mismo?, desde luego no me voy a comprar un Metal Gear o Devil may Cry ni Resident Evil 5 por su posible o no posible online que me la sopla, banda de vendidos coño, xq el juego debe ser muy bueno y no hay excusa para que se lo carguen, sino hacían lo mismo como con tantos otros, menos mal que la mejor peña para leer reviews es la que hay aquí en elotrolado, xq esto es una vergüenza últimamente.
Yo estoy a la espera de recibir el pre-order , pero decir que la demo me dejo [flipa] .
El temas de las notas es muy relativo, pero yo creo que un 9.1 está bien, falta mucho desarrollo todavia para que aparezca un juego de 10, lo que no entiendo es porqué otros juegos, si consiguen ese 10 solo por el nombre que tienen o yo que se...
Un 10 solo deberian poneserlo a las verdaderas joyas de esta next-gen.
Cuando salga GT5 o cualquier otro juego flipante que le pondrán un 12???
No lo entiendo....
El juego no es de diez, pero hoy en dia tal y como regalan los 10... halo 3, mario galaxy etc, el juego tonces si deberia ser de 10..... asi uno ve un juego de 10 como final fantasy vii o ocarina of time y ve el halo 3 ahora y dice aki algo falla, lo de las notas ya se ha convertido en un cachondeo
que cojones importa que le den un 9 que un 10?? hay juegos de 9 que me han gustao MUCHISIMO mas que otros a los que les han dado 10, que mas dara la nota? lo importante es que te guste

joder que pesada esta ultimamente la gente con las notas, que son algo subjetivo, que para un tipo el juego sea de 8 no quiere decir que para mi, x ejemplo, sea de 10
A quien no le gusto el ICO cuando salio por primera vez??? Y que notas le pusieron en la revistas y los medios, y ahora lo adoran quien lo entiende???

Aqui cada uno que opine lo que quiera, pero yo si tengo que hacer caso a alguien me pasare por este foro 2 o 3 dias despues de que salga, ya que es el único sitio en el que me fio de lo que leo en el 95%

Los que duden que prueben la demo y fliparan.
Sólo he leído la review de IGN, y me parece correcta. Un juego acojonante con pequeños defectillos técnicos que no molestan gran cosa. Al menos es lo que se aprecia en la demo. Todo absolutamente todo es alucinante: Ambientación, nivel artístico, nivel técnico, control, jugabilidad, capacidad para emocionar, etc. La única pega es el tearing del que hablan en ign que todo hay que decirlo, al menos en la demo aparece de vez en cuando. A mi la verdad es que no me molesta, pero entiendo que le reste algún puntillo en el apartado estrictamente técnico.

Vamos que para mi gusto es un juego de la reostia, y razón de sobra para apostar por la PS3. Yo francamente me la compré por juegos así. Enhorabuena a Naughty Dog por demostrar que aún quedan artesanos en el mundo del videojuego.
a me gustaria preguntar a DarkG si sabe algo acerca de la protecciones regionales; porque yo tengo mi play japo y la demo solo la puedo jugar en ingles y japo.... mientras que todos los demás la ven en completo castellano; será así en el juego final.. porque sinó como que ni me lo miro pa comprar. [enfado1]
Poseidon85 escribió:El juego no es de diez, pero hoy en dia tal y como regalan los 10... halo 3, mario galaxy etc, el juego tonces si deberia ser de 10..... asi uno ve un juego de 10 como final fantasy vii o ocarina of time y ve el halo 3 ahora y dice aki algo falla, lo de las notas ya se ha convertido en un cachondeo


esta claro si juegas a un juego de hace 10 años que le han dado un 10 ahora te resulte desfasado graficamente, eso es natural, pero para el tiempo en el que salio eran la rehostia, ocarina por ejemplo, a nivel tecnico, jugabilidad, durabilidad, diversion, historia, etc etc etc, rozaba o alcanzo la perfeccion para el tiempo en el que salio, cosa que pocos juegos actualmente logran.

yo jugue en su dia al ocarina of time, y jugando a la demo del uncharted he tenido sensaciones de estar jugando algo grande, me da muy buenas vibraciones este juego, he llegado a sentir que por fin estaba jugando a algo de calidad....
yoink escribió:
esta claro si juegas a un juego de hace 10 años que le han dado un 10 ahora te resulte desfasado graficamente, eso es natural, pero para el tiempo en el que salio eran la rehostia, ocarina por ejemplo, a nivel tecnico, jugabilidad, durabilidad, diversion, historia, etc etc etc, rozaba o alcanzo la perfeccion para el tiempo en el que salio, cosa que pocos juegos actualmente logran.

yo jugue en su dia al ocarina of time, y jugando a la demo del uncharted he tenido sensaciones de estar jugando algo grande, me da muy buenas vibraciones este juego, he llegado a sentir que por fin estaba jugando a algo de calidad....


No es comparable, el OOT, el FFVII o el MGS o cualquiera de estas obras atemporales que siempre salen a la palestra cada vez que se habla sobre votaciones del mejor juego de la historia con ningún juego actual.

Para poder luchar con eso un juego primero ha de tener historia, no unos pocos meses.

Dentro de otros 10 años veremos que juegos llegan a esos niveles y que juegos no llegan y serán muchísimos más los que no lleguen.
Obelus escribió:
No es comparable, el OOT, el FFVII o el MGS o cualquiera de estas obras atemporales que siempre salen a la palestra cada vez que se habla sobre votaciones del mejor juego de la historia con ningún juego actual.

Para poder luchar con eso un juego primero ha de tener historia, no unos pocos meses.

Dentro de otros 10 años veremos que juegos llegan a esos niveles y que juegos no llegan y serán muchísimos más los que no lleguen.


falso, yo en mi vida habia jugado un zelda y en mi vida habia tenido una nitendo, tenia master system y megradrive, despues nintendo64 y nada mas jugar al zelda oot ya percibian mis sentidos y mis sentimientos estar jugando a una obra de arte, no hacia falta conocer nada anteriormente para saberlo y notarlo.

he jugado al uncharted, la demo, y si se curran una historia guapa, con sus fases a lo indiana jones, flash back, y demas, puede llegar a ser un grandioso juego, pero si es todo el rato como la demo, osea trepar, matar, trepar, matar, buscar una llave, matar matar trepar abrir puerta, entonces no molara nada xD.
pues ayer me baje la demo y me parecio un juego guapisimo. me ha gustado bastante...
yoink escribió:he jugado al uncharted, la demo, y si se curran una historia guapa, con sus fases a lo indiana jones, flash back, y demas, puede llegar a ser un grandioso juego, pero si es todo el rato como la demo, osea trepar, matar, trepar, matar, buscar una llave, matar matar trepar abrir puerta, entonces no molara nada xD.


Toda la información de gente que ha probado el juego entero indica que una de las cosas más alucinantes del juego es la historia. Desde Naughty Dog también lo han dicho desde hace mucho que uno de sus principales intereses era crear personajes que no fueran de cartón piedra con los que te pudieras identificar y cuyo destino te importase de verdad. En este sentido no creo que tengamos de qué preocuparnos. Todo indica que la historia va a ser de lo mejor del juego, tal vez por encima de los gráficos o la jugabilidad. Y eso es decir mucho.
Según IGN la historia es muy buena y además dicen que han hecho un trabajo tan bueno con la caracterización de los personajes que te importará de verdad las relaciones entre ellos y que "te sentiras como si fueras amigo suyo"

Por otro lado y aunque muy rejugable, solo 8 horitas...
Djuan escribió:Según IGN la historia es muy buena y además dicen que han hecho un trabajo tan bueno con la caracterización de los personajes que te importará de verdad las relaciones entre ellos y que "te sentiras como si fueras amigo suyo"

Por otro lado y aunque muy rejugable, solo 8 horitas...


A mi me salen mas, la demo era corta, y me llevo 40 minutos en nivel dificil (primera toma de contacto con el juego), los enfrentamientos me parecieron complejos por la AI, no te puedes limitar a disparar y pasar como Perico por su casa, porque te conviertes en fiambre, la AI de los enemigos te jode lo suyo, y con que el juego tenga puzles tb, las 8 horas se quedan cortas ya.
Balflear está baneado por "Clonador"
Es como el que dijo que COD 4 dura 4 horas, mentira xDD
A mi me durara un año!!! Siempre me duran el doble que lo que dicen y como dice Miniviciao@ en dificil era complicadillo.

Yo creo que se nos viene encima un grandisimo juego [oki]
yo por mi parte lo pienso jugar con muchisima pausa y disfrutando del juego al 100%, no como con el heavenly sword, que el propio juego me impulsa a pasarmelo a toda ostia, tal vez de lo malo que es y repetitivo solo kiero ver como acaba xD
20 dias.

yo creo que este juego va a marcar un punto de inflexion, ,sobre todo entre las compañias de desarrollo.

basado solo en las opiniones de los usuarios(de aqui y de alli)
Balflear escribió:Es como el que dijo que COD 4 dura 4 horas, mentira xDD

Y de las gordas xDD.

Me voy a fiar de las reviews de páginas sabiendo como está el panorama. JA
Acabo de probar la demo y me ha dejado un sbor de boca increible!!!

Vaya sobrada graficamente juas! espectacular, la camiseta se dobla, se moja (guauuu), las expresiones faciales del prota impresionantes, los movimiento muy currados...buaaaaaaaaa!!!

Jugablemente parece una delicia, y todo ello acompañado por un doble muy bueno (la tia tiene la voz de Hilary Banks, la prima pija del Principe de BEl-air xD), mu buen sonido, escuchando a los pajaritos y la cascada jejejeje, y el uso del sixaxis pa pasar sobre el tronco y pa la inclinacion en las granadas mu bien tb!

Bueno parece ke me ha gustado, este cae en version americana ehhhhh
La verdad es que tiene unos graficso impresionantes.Este fijo que me lo pillo el dia que salga.
Notas hasta el momento:



IGN 9.1
EuroGamer 9
Gametap 9
Gamespy 9
GameInformer 8.75 & 9
1up/EGM: 8.5
TTP 9
Portuguese Max Console mag 9
Danish website 9.5
bueno! que no os entre el hiper hype, pero hoy he ido al gamshop de mi ciudad y el tio me ha dicho que seguramente lo tendria mañana. el tio controla, es mas, yo que soy super esceptico es el unico lao que me da confianza pa comprar, pero diria que aki ha patinao un poquillo. pero.... y si es verdad!?
andeqtevi escribió:bueno! que no os entre el hiper hype, pero hoy he ido al gamshop de mi ciudad y el tio me ha dicho que seguramente lo tendria mañana. el tio controla, es mas, yo que soy super esceptico es el unico lao que me da confianza pa comprar, pero diria que aki ha patinao un poquillo. pero.... y si es verdad!?


Que mañana tiene el Uncharted????

Va a ser que no tio.

Y si resulta que sí, méteme un owned y nos muestras unas foticos, lo encajaré gustosamente y me iré a por el.
si lo tienes mñna fotos please.

pasence por aqui y resuelvan mi duda please

http://www.elotrolado.net/hilo_que-debo-poner--please_886922
ya digo que yo tambien pienso que no, qe sale el 21 y eso he leido en todos los lados, pero tambien sale el 15 el assasins y hay gente que lo tiene desde el lunes.... yo informo de lo que man dixo!
Aver en america sale el 21 no antes y en españa 7 u 8 yasta no ai mas dudas otra cosa es k tenga enxufe en america y lo consiga dos o tres dias antess ;D
Pos en la pagina del game pone que sale el 5 de Diciembre :S
Hola gente, os informo que la revista digital de IGN ha puntuado al juego con un 9,1.

No está mal, viendo lo mal que se portan con la ps3 (lo de gamersyde con assassin's creed es de juzgado de guardia).

Lo valoran muy bien en todos los aspectos, gráficamente se quejan un poco del popping, y a nivel jugable critican un poco las peleas cuerpo a cuerpo, la verdad algo tenían que criticar para no valorarlo como debe.

Pero bueno la evidenci es la que es y tal como se trata actualmente a la ps3 se puede aplicar una regla similar a la que se aplica en American Pie, si un tio dice que se ha hecho 3 tías divide ese numero por 3, sin embargo si lo dice una tía dividele tres, jeje.

Un 9,1 es en realidad un 9,9 o por ahí, jejeje.

DEW!!!
Dicho por un alto cargo de SCEA uncharted sale en USA el próximo lunes 19, extraído del blog oficial de playstation

http://blog.us.playstation.com/2007/11/12/uncharted-drakes-fortune-launch-date-november-19th/

Saludos
Cuantos capitulos tiene uncharted????
y su duración se sabe algo es largo cuantas hora se puede uno entretener???
No se si ya se ha comentado esto....

Que os parece la IA de la demo? A mi me ha parecido bastante mala. A pesar de que te tiene rodeado 5 a uno, no son capaces de rodearte o flanquearte. Se quedan detras de su roca y solo avanzan si tu retrocedes..... un poco triste, no?
gonso75 escribió:No se si ya se ha comentado esto....

Que os parece la IA de la demo? A mi me ha parecido bastante mala. A pesar de que te tiene rodeado 5 a uno, no son capaces de rodearte o flanquearte. Se quedan detras de su roca y solo avanzan si tu retrocedes..... un poco triste, no?

La IA de Uncharted está hecha (como todas las IA) para presentar un reto al jugador.

A mi juicio en este juego la han bordado porque han conseguido el equilibrio perfecto que te permite avanzar en el juego pero, como te confíes un pelo de más, los enemigos te pondrán en serios apuros. Para mí es una de las mejores IAs que me he echado a la cara.

Un saludo.
La IA esta bien, como dice David Ricardo, mientras estes detras de la cobertura ellos lo están, pero como avances un poco o te quedes demasiado tiempo detrás de ella, vienen a por ti, además se cubren unos a otrros, no vienen en tropel...yo la veo como tiene que ser...
Yo tambien la veo bien... es bastante real, si hay alguien armado escondido... en la vida real no me lanzaria en plan heroe la verdad.
me parece qno hemos jugado a la misma demo... pon el juego en dificultad dificil y despues vuelve opinar.... porq ami si q me atacan por la espalda mientras otro me distrae por elfrente, y viniendo agachado para q no lovea....
gonso75 escribió:No se si ya se ha comentado esto....

Que os parece la IA de la demo? A mi me ha parecido bastante mala. A pesar de que te tiene rodeado 5 a uno, no son capaces de rodearte o flanquearte. Se quedan detras de su roca y solo avanzan si tu retrocedes..... un poco triste, no?


Ahora es cuando te digo... pon el juego en dificil (si es que no lo has hecho ya) y así es como verdaderamente puedes comprobar la verdadera IA de un juego... a mi menos por las granadas que se las comen todas xDDD el resto me ha parecido muy bien.
ya esta la demo en la store japo, nosotros como siempre... los últimos...

Saludos

Pd: 838 mb... será otra cosa? igual es diferente....
Pues si ocupa eso yo me la voy a bajar a ver si es otra fase del juego; no estaria mal que fuese la del barco [risita]

Gracias por el aviso!
Igual es que la versión japo no contiene el resto de idiomas... por que no creo que sea ninguna otra cosa con este tamaño, no?
Podria ser pero, por ejemplo, la demo de Kai de Heavenly Sword solo la tuvo el store japones; yo ya la estoy bajando asi que, cuando termine, ya comentare algo.
norvegia escribió:Podria ser pero, por ejemplo, la demo de Kai de Heavenly Sword solo la tuvo el store japones; yo ya la estoy bajando asi que, cuando termine, ya comentare algo.


En cuanto la tengas comenta si es igual o no,porque si es otra va para abajo, la bajaria ya, pero solo pillo medio mega de conexión, y como que puedo estar hasta mañana... [toctoc]

[beer]

PD: no sabia eso de la demo del HS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911