[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

al final el on-line en que quedo?

es que me gustó mucho este fin de semana con el experimento, ese de menos vida, sabreis si pondrán algún modo extremo
DonVil escribió:Una preguntilla un poco estúpida alomejor... Estoy pensando en comprarme una PS3 ahora para navidades y el pack de Uncharted 2 es el que más me llama.
¿Es necesario haber jugado al primero para jugarlo o el argumento y demás no tiene mucho que ver?


juega al primero sin duda , lo vas a disfrutar i luego dale caña al 2
Yo opino lo mismo que kiuk, el uno te encantará y te entrarán más ganas de jugar al dos...
sareo escribió:Yo opino lo mismo que kiuk, el uno te encantará y te entrarán más ganas de jugar al dos...


+1
sareo escribió:
Yo opino lo mismo que kiuk, el uno te encantará y te entrarán más ganas de jugar al dos...



+1


+1
A ver, necesito dos eolianos para jugar al cooperativo en serio, jugar en equipo, haciendo un grupo compacto en la busqueda del tesoro y atrincherandonos en el modo superviviencia, garantizo unos 80/120 mil dolares por hora, es simplemente llegar al la ronda 10 y con la mayoria de jugadores que van a su bola en lugar de formar un equipo es imposible, con otra gente de nivel si lo he conseguido y llevarse 40.000 puntos en 20 minutos es bastante gratificante cuando en el modo competitivo necesitas una hora casi...

Quien me quiera agregar mi id es munta87
MaXiMo87 escribió:A ver, necesito dos eolianos para jugar al cooperativo en serio, jugar en equipo, haciendo un grupo compacto en la busqueda del tesoro y atrincherandonos en el modo superviviencia, garantizo unos 80/120 mil dolares por hora, es simplemente llegar al la ronda 10 y con la mayoria de jugadores que van a su bola en lugar de formar un equipo es imposible, con otra gente de nivel si lo he conseguido y llevarse 40.000 puntos en 20 minutos es bastante gratificante cuando en el modo competitivo necesitas una hora casi...

Quien me quiera agregar mi id es munta87

Agregame, ami me pasa lo mismo que a ti.
ID: Chejoperez
que juego mas bueno y el online esta de pu** madre XD XD
Masterwolf escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, necesito dos eolianos para jugar al cooperativo en serio, jugar en equipo, haciendo un grupo compacto en la busqueda del tesoro y atrincherandonos en el modo superviviencia, garantizo unos 80/120 mil dolares por hora, es simplemente llegar al la ronda 10 y con la mayoria de jugadores que van a su bola en lugar de formar un equipo es imposible, con otra gente de nivel si lo he conseguido y llevarse 40.000 puntos en 20 minutos es bastante gratificante cuando en el modo competitivo necesitas una hora casi...

Quien me quiera agregar mi id es munta87

Agregame, ami me pasa lo mismo que a ti.
ID: Chejoperez


+2 agregame a mi tambien no soy muy bueno pero tampoco tan malo

JOEYALESSANDRO
joey1983 escribió:
Masterwolf escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, necesito dos eolianos para jugar al cooperativo en serio, jugar en equipo, haciendo un grupo compacto en la busqueda del tesoro y atrincherandonos en el modo superviviencia, garantizo unos 80/120 mil dolares por hora, es simplemente llegar al la ronda 10 y con la mayoria de jugadores que van a su bola en lugar de formar un equipo es imposible, con otra gente de nivel si lo he conseguido y llevarse 40.000 puntos en 20 minutos es bastante gratificante cuando en el modo competitivo necesitas una hora casi...

Quien me quiera agregar mi id es munta87

Agregame, ami me pasa lo mismo que a ti.
ID: Chejoperez


+2 agregame a mi tambien no soy muy bueno pero tampoco tan malo

JOEYALESSANDRO

Yo me apunto.
Id: chusfortune.
o estoy en el online del u2 o jugando al pro.
Yo tambien me apunto, mi id: NanuVela
Ya que estamos muchos...¿porque no quedamos un dia de la semana para echar unos vicios a supervivencia y fiebre del oro?
si me paso el juego en modo difícil me dan el trofeo de modo normal? el facil ya lo tengo i me gustaria hacermelo platino este juego.
en mi caso es uncharted 1 pero supongo que para el 2 sera lo mismo..

decirme anda me ahorrareis horas ;)
dark-ruben escribió:si me paso el juego en modo difícil me dan el trofeo de modo normal? el facil ya lo tengo i me gustaria hacermelo platino este juego.
en mi caso es uncharted 1 pero supongo que para el 2 sera lo mismo..

decirme anda me ahorrareis horas ;)

Si, si te pasas el juego en una dificultad como dificil o normal te da el trofeo de las inferiores también.
Masterwolf escribió:Ya que estamos muchos...¿porque no quedamos un dia de la semana para echar unos vicios a supervivencia y fiebre del oro?


Yo en realidad no tengo un dia y hora fijos para conectarme, pero quedando por aqui o mediante mensajes de la ps3 ...
Para que te den la medalla del coop. hay que pasarse todos los capitulos en dicho modo o con uno sólo basta?
Agregadme para jugar al online de éste juegazo [boma] mi id está más abajo, I love this game [uzi] [uzi] [uzi]
hibiki13 escribió:Para que te den la medalla del coop. hay que pasarse todos los capitulos en dicho modo o con uno sólo basta?


Con solo pasarte una partida en coop. ya te lo dan
alguna recomendación para librarme en aplastante de
los guardianes en la zona del principio de shambala,donde están los cadáveres de los nazis? Es que son 2 guardianes jodidos de matar y ninguna zona donde resguardarte....
viejozorro escribió:alguna recomendación para librarme en aplastante de
los guardianes en la zona del principio de shambala,donde están los cadáveres de los nazis? Es que son 2 guardianes jodidos de matar y ninguna zona donde resguardarte....


Aún no llegué ahí en aplastante, pero en difícil hice:
por donde llegas a esa zona, que hay un barranco, hay como llamémosle una macetera grande, yo me puse a correr dando vueltas alrededor de ella con uno detrás y disparando sin apuntar y sin pararme, el otro andaba entretenido con Chloe y Elena. Cuando me lo cargué le cogí la ballesta y me cargué al otro. A ver si te sirve xD.
Spidey_86 escribió:
viejozorro escribió:alguna recomendación para librarme en aplastante de
los guardianes en la zona del principio de shambala,donde están los cadáveres de los nazis? Es que son 2 guardianes jodidos de matar y ninguna zona donde resguardarte....


Aún no llegué ahí en aplastante, pero en difícil hice:
por donde llegas a esa zona, que hay un barranco, hay como llamémosle una macetera grande, yo me puse a correr dando vueltas alrededor de ella con uno detrás y disparando sin apuntar y sin pararme, el otro andaba entretenido con Chloe y Elena. Cuando me lo cargué le cogí la ballesta y me cargué al otro. A ver si te sirve xD.



Jeje Gracias, pero eso también lo hice yo en dificil, pero en aplastante el otro cabronazo me dispara y me mata seguido.
hoy he jugado al online desde este fin de semana que no lo tocaba y he notado mucho la diferencia del asunto de la vida, me gustaba mucho mas con la vida reducida. Espero que lo implementen pronto, si se llega a hacer claro xd.
Bueno pues esta mañana me ha llegado el juego, y sólo he podido jugar 10 minutillos pero... QUÉ GRANDE ES DIOS!! Increíbles gráficos, la historia tiene una pintaza... si ya me gustó el primero, éste es ya la leche!! A ver si esta noche me meto un ratillo en el online, que probé la beta y estaba bastante guapo, aunque imagino que lo suyo es jugar con gente que conoces, hacer equipos y tal. Drake, Indiana Jones es un truño a tu lado!! XD XD

Saludos!!
Raro me parece que aun no halláis comentado esto la verdad...
Uncharted 2 – The Eye of Indra Skins and Comics Bundle (€2.99) (incluye los 4 cómics de The Eye of Indra y dos skins exclusivos para el multijugador de Uncharted 2)


No hay mas datos ni imágenes sobre los skins exclusivos que incluye el pack de los 4 cómics pero lo que si se sabe es que solamente se podrán adquirir junto con el pack y no sueltos, y que estarán disponibles en menos de una hora, a ver si alguien que pase la visa primero nos cuenta que es lo que trae y si merece la pena.
[Rhapsody] escribió:Raro me parece que aun no halláis comentado esto la verdad...
Uncharted 2 – The Eye of Indra Skins and Comics Bundle (€2.99) (incluye los 4 cómics de The Eye of Indra y dos skins exclusivos para el multijugador de Uncharted 2)


No hay mas datos ni imágenes sobre los skins exclusivos que incluye el pack de los 4 cómics pero lo que si se sabe es que solamente se podrán adquirir junto con el pack y no sueltos, y que estarán disponibles en menos de una hora, a ver si alguien que pase la visa primero nos cuenta que es lo que trae y si merece la pena.


Los skins yo voto por
Eddy Raja y la hermana
[Rhapsody] escribió:Raro me parece que aun no halláis comentado esto la verdad...
Uncharted 2 – The Eye of Indra Skins and Comics Bundle (€2.99) (incluye los 4 cómics de The Eye of Indra y dos skins exclusivos para el multijugador de Uncharted 2)


No hay mas datos ni imágenes sobre los skins exclusivos que incluye el pack de los 4 cómics pero lo que si se sabe es que solamente se podrán adquirir junto con el pack y no sueltos, y que estarán disponibles en menos de una hora, a ver si alguien que pase la visa primero nos cuenta que es lo que trae y si merece la pena.


pues tengo 5€ en el monedero, lo mismo me animo y lo pillo.

thanks for the info!
Bueno pues ya esta online el pack, en la descripción pone lo siguiente...
Descarga este pack de apariencias multijugador de Uncharted: El Ojo de Indra y podrás ver a Drake en su primer cómic digital animado. Este pack también incluye dos apariencias multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, de forma que podrás exterminar a tus rivales en el papel de los dos novedosos personajes del cómic Rika Raja y Daniel Pinkerton


Si alguien se lo pilla que suba alguna captura de los skins si no es mucha molestia, yo me lo pillare de todas formas aprovechando que tengo 3.01€ en el monedero pero antes prefiero ver como son los skins la verdad :-|.


EDITO

Al final me lo acabo de comprar y ahí esta descargandose, son 1,04GB de los 4 cómics y 141KB de las 2 apariencias para el multijugador, en cuanto me termine les haré unas capturas y os la subo.
[Rhapsody] escribió:Bueno pues ya esta online el pack, en la descripción pone lo siguiente...
Descarga este pack de apariencias multijugador de Uncharted: El Ojo de Indra y podrás ver a Drake en su primer cómic digital animado. Este pack también incluye dos apariencias multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, de forma que podrás exterminar a tus rivales en el papel de los dos novedosos personajes del cómic Rika Raja y Daniel Pinkerton


Si alguien se lo pilla que suba alguna captura de los skins si no es mucha molestia, yo me lo pillare de todas formas aprovechando que tengo 3.01€ en el monedero pero antes prefiero ver como son los skins la verdad :-|.


EDITO

Al final me lo acabo de comprar y ahí esta descargandose, son 1,04GB de los 4 cómics y 141KB de las 2 apariencias para el multijugador, en cuanto me termine les haré unas capturas y os la subo.


cuando termines de bajartelo mira a ver si puedes sacar los video y reproducirlos en el ordenador igual que con el primero gratuito...
Aquí os dejo las capturas de los dos skins del pack de cómics...

Rika Raja [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Daniel Pinkerton Oooh

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar que con este último skin de Daniel Pinkerton me ocurre una cosa muy curiosa y no se si se trata de un fallo de modelado o de texturas en el personaje, resulta de que la parte del chaleco negro y su bordes se me ven con unas lineas verdes, como si fuesen las de un fondo de croma verde. Si alguien mas se los pilla que diga si le pasa lo mismo, porque he estado probando con los demás skins y es con el único que me ocurre ese fallo en el modelado del personaje :-?.



donovan escribió:cuando termines de bajartelo mira a ver si puedes sacar los video y reproducirlos en el ordenador igual que con el primero gratuito...

He pausado la descarga de los cómics, cuando los tenga no te preocupes que lo pruebo ;).
Vaya, acerté uno, pero el otro no me lo esperaba ni de coña xDDD.
Se sabe de fecha para su salida en platinum?
Joseph David escribió:Se sabe de fecha para su salida en platinum?


buff,pues si salio en octubre,tal vez en mayo o verano,pero no estoy seguro
Joseph David escribió:Se sabe de fecha para su salida en platinum?


tengo una duda respecto a esto.

hay un tiempo minimo establecido para la salida de la version platinum desde que salio el original??
o depende del numero de copias vendidas y cuando se llega a X cifra entonces el titulo ya es platinum?
Buenas. Soy nuevo en el foro. Posteo esto pues resulta que estoy muy indignado con lo que me ha pasado en el Uncharted 2. No es de la conexión, ni nada. Me ha pasado desde que salió la actualización 1.02.

Me podeis ayudar? Sabeis si puedo hacer algo, contactar con Sony, mandarle un mensaje, algo lo que sea, como cliente y consumidor que soy? Estoy desesperado, esto es indignante.....

http://www.youtube.com/watch?v=k2cE8d6Nfsg&feature=player_embedded
Buenas.. Solo Decir que me compre el lunes esta maravilla y ya me la he termiando en normal.. (ahora a por el dificil y aplastante)
el que quiera jugar online que me agregue a mi ID ;)

un saludo!
HOLA QUIERO PREGUNTAR UNA COSILLA, ME QUIERO PILLAR EL JUEGO LO Q ÀSA Q VALE 66 EN EL GAME Y 49 DE SEGUNDA MANO, LO Q PASA Q TRAE NUEVO COMO UNOS CODIGOS, NO, PARA Q SON , MERECE LA PENA EL DE 2ª MANO POR 17 EUROS MENOS
franxuxi escribió:HOLA QUIERO PREGUNTAR UNA COSILLA, ME QUIERO PILLAR EL JUEGO LO Q ÀSA Q VALE 66 EN EL GAME Y 49 DE SEGUNDA MANO, LO Q PASA Q TRAE NUEVO COMO UNOS CODIGOS, NO, PARA Q SON , MERECE LA PENA EL DE 2ª MANO POR 17 EUROS MENOS

Lo primero, molesta leer en mayusculas, asi que podías ahorrartelas.
Respecto a lo que has preguntado si merece la pena comprartelo tanto nuevo como de segunda mano y los codigos traen un tema exclusivo para la ps3, y 2 skins complementarios.
Masterwolf escribió:
franxuxi escribió:HOLA QUIERO PREGUNTAR UNA COSILLA, ME QUIERO PILLAR EL JUEGO LO Q ÀSA Q VALE 66 EN EL GAME Y 49 DE SEGUNDA MANO, LO Q PASA Q TRAE NUEVO COMO UNOS CODIGOS, NO, PARA Q SON , MERECE LA PENA EL DE 2ª MANO POR 17 EUROS MENOS

Lo primero, molesta leer en mayusculas, asi que podías ahorrartelas.
Respecto a lo que has preguntado si merece la pena comprartelo tanto nuevo como de segunda mano y los codigos traen un tema exclusivo para la ps3, y 2 skins complementarios.


me dices q merece la pena los 2 pero pregunto si merece pagar 17 euros para tener lo q trae si es muy util
franxuxi escribió:merece pagar 17 euros para tener lo q trae si es muy util


no.
Señores,hoy me acabo de pasar el juego,esto sí que es una AVENTURA con mayúsculas!
Si la primera parte era impresionante,esta es mejor aún! En fin,una maravilla,me lo pasare dos veces más al menos y le daré caña al online.
BigMad escribió:
hibiki13 escribió:Para que te den la medalla del coop. hay que pasarse todos los capitulos en dicho modo o con uno sólo basta?


Con solo pasarte una partida en coop. ya te lo dan

sólo hay 2 no?

Por cierto,no se sí comprarme el pack d los 4 comic,es una oferta temporal?sí es así por 3euro ni me lo pienso más...
Merece la pena bajarse la actualizacion si no juegas al online???
donovan escribió:cuando termines de bajartelo mira a ver si puedes sacar los video y reproducirlos en el ordenador igual que con el primero gratuito...

Como ya te dije antes había dejado pausada la descarga de los cómics, bueno pues ya lo tengo descargado y no, no se puede hacer de ninguna manera lo que tu dices ya que este pack con los 4 episodios del cómic vienen como una aplicación. Es decir, hay que instalarlo y automáticamente te lo mete en la sección de juegos del menú, lo inicias y tiene su menu para seleccionar los episodios, ponerlos a pantalla completa, pararlos, etc., por lo que como comprenderás es imposible sacar el vídeo a un pendrive o similar para poderlo reproducir en el PC.

Vuelvo a poner la imágenes de los 2 nuevos skins que trae el pack de los cómics por si alguien no los ha visto...


Rika Raja [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Daniel Pinkerton Oooh

Imagen

Imagen

Imagen
[Rhapsody] escribió:
donovan escribió:cuando termines de bajartelo mira a ver si puedes sacar los video y reproducirlos en el ordenador igual que con el primero gratuito...

Como ya te dije antes había dejado pausada la descarga de los cómics, bueno pues ya lo tengo descargado y no, no se puede hacer de ninguna manera lo que tu dices ya que este pack con los 4 episodios del cómic vienen como una aplicación. Es decir, hay que instalarlo y automáticamente te lo mete en la sección de juegos del menú, lo inicias y tiene su menu para seleccionar los episodios, ponerlos a pantalla completa, pararlos, etc., por lo que como comprenderás es imposible sacar el vídeo a un pendrive o similar para poderlo reproducir en el PC.

Vuelvo a poner la imágenes de los 2 nuevos skins que trae el pack de los cómics por si alguien no los ha visto...


Rika Raja [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Daniel Pinkerton Oooh

Imagen

Imagen

Imagen


Hostia que skins más wapos. Vienen con lo de los comics dices? y no están en la store europea o algo para bajar en español? xD
Sonikero escribió:Hostia que skins más wapos. Vienen con lo de los comics dices? y no están en la store europea o algo para bajar en español? xD

Precisamente solamente se encuentran en la Store Europea por el momento con subtítulos en español, y si, los skins vienen incluidos en el pack con los 4 cómics.
franxuxi escribió:HOLA QUIERO PREGUNTAR UNA COSILLA, ME QUIERO PILLAR EL JUEGO LO Q ÀSA Q VALE 66 EN EL GAME Y 49 DE SEGUNDA MANO, LO Q PASA Q TRAE NUEVO COMO UNOS CODIGOS, NO, PARA Q SON , MERECE LA PENA EL DE 2ª MANO POR 17 EUROS MENOS


Que yo sepa los codigos solo venian con la edicion coleccionista, ¿no?

Traen 1 tema para la consola, 2 skins para el multiplayer, y las armas de oro para el multiplayer. En realidad, no aportan mucho al juego si lo quieres comprar sin los codigos, eso ya depende de ti.
Ya conseguí el PLATINO. Muy fácil, pero que muy fácil, comparada con el Uncharted 1.

Por cierto, tengo la edición especial y los skins que tengo son 2: un pirata del Uncharted 1 y Nathe con camiseta de Beisbol no????

[Rhapsody] escribió:
Sonikero escribió:Hostia que skins más wapos. Vienen con lo de los comics dices? y no están en la store europea o algo para bajar en español? xD

Precisamente solamente se encuentran en la Store Europea por el momento con subtítulos en español, y si, los skins vienen incluidos en el pack con los 4 cómics.


No creo que los traduzcan, pero tienen buena pinta. Cuanto vale? A lo mejor me lo pillo.
Ronaldinho10 escribió:
Joseph David escribió:Se sabe de fecha para su salida en platinum?


tengo una duda respecto a esto.

hay un tiempo minimo establecido para la salida de la version platinum desde que salio el original??
o depende del numero de copias vendidas y cuando se llega a X cifra entonces el titulo ya es platinum?


Para que tenga opción de ser lanzado en Platinum tiene que vender 400.000 copias pero luego es la compañía desarrolladora quien decide si lo quiere lanzar en la gama Platinum y cuando quiere hacerlo.

Blanki escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Posteo esto pues resulta que estoy muy indignado con lo que me ha pasado en el Uncharted 2. No es de la conexión, ni nada. Me ha pasado desde que salió la actualización 1.02.

Me podeis ayudar? Sabeis si puedo hacer algo, contactar con Sony, mandarle un mensaje, algo lo que sea, como cliente y consumidor que soy? Estoy desesperado, esto es indignante.....

http://www.youtube.com/watch?v=k2cE8d6Nfsg&feature=player_embedded


Borra la actualización y la descargas de nuevo.
Rika Raja... soy yo el unico que ve el nombre gracioso...?

Se que estoy un poco salido... pero es raro que nadie haya comentado nada acerca del nombre del nuevo skin...


jejejeje

Edito: Pues esta tarde me pillare a la "Rica Raja" esa (que interesa mas que los comix en si) :p

Un saludo
[Rhapsody] escribió:
Sonikero escribió:Hostia que skins más wapos. Vienen con lo de los comics dices? y no están en la store europea o algo para bajar en español? xD

Precisamente solamente se encuentran en la Store Europea por el momento con subtítulos en español, y si, los skins vienen incluidos en el pack con los 4 cómics.


Ah, guay. Gracias.
[Rhapsody] escribió:
donovan escribió:cuando termines de bajartelo mira a ver si puedes sacar los video y reproducirlos en el ordenador igual que con el primero gratuito...

Como ya te dije antes había dejado pausada la descarga de los cómics, bueno pues ya lo tengo descargado y no, no se puede hacer de ninguna manera lo que tu dices ya que este pack con los 4 episodios del cómic vienen como una aplicación. Es decir, hay que instalarlo y automáticamente te lo mete en la sección de juegos del menú, lo inicias y tiene su menu para seleccionar los episodios, ponerlos a pantalla completa, pararlos, etc., por lo que como comprenderás es imposible sacar el vídeo a un pendrive o similar para poderlo reproducir en el PC.

Vuelvo a poner la imágenes de los 2 nuevos skins que trae el pack de los cómics por si alguien no los ha visto...


Rika Raja [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


aiggg omaaa q rica XD ajajaj
la verdad es q he visto el primer episodio y me gusto bastante, quiza me compre el pack, y mas ahora q me acabo de pasar el Uncharted 2 ....
13688 respuestas