[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

orma escribió:Mira como sacar ese trofeo!
http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

Siempre que tengo dudas de esas voy a youtube xD

Creo que pasar por debajo, o darle una patada (lo que has puesto), si que cuenta. Te recomiendo ponerlo en un nivel de dificultad bajo.
Aparte de la ultima pelea, algun momento dificil mas? Yo estoy apunto de coger el tren, y es dificil, pero con paciencia se puede.


Si que cuenta la patada, siempre y cuando sea golpe directo cuenta cualquier parte del cuerpo.
Hola, estoy casi al final del juego, en la partida guardada indica 96% del juego, he llegado a shambala y estoy en unas ruinas con tres especie de indios que no hay manera de acabar con ellos, alguien me podria decir como puedo superar esta pantalla porque llevo bastante rato atascado y no se que hacer, gracias de antemano.
gerard2005 escribió:Hola, estoy casi al final del juego, en la partida guardada indica 96% del juego, he llegado a shambala y estoy en unas ruinas con tres especie de indios que no hay manera de acabar con ellos, alguien me podria decir como puedo superar esta pantalla porque llevo bastante rato atascado y no se que hacer, gracias de antemano.


Elimina al enemigo que está en la parte inferior con granadas. Coge la ballesta y elimina a los siguientes enemigos.
Gracias C4pi, menos mal pensaba que lo iba a tener que dejar, gracias,gracias,gracias.
Ya esta listo, nuevo hilo oficial del clan EOL de uncharted:

hilo_uncharted-2-clan-eol_1358545

si quereis uniros, solo teneis que entrar y postear, eso si leeros el primer post primero.

Asi libramos un poco este hilo de comentarios del online.
donovan escribió:Ya esta listo, nuevo hilo oficial del clan EOL de uncharted:

hilo_uncharted-2-clan-eol_1358545

si quereis uniros, solo teneis que entrar y postear, eso si leeros el primer post primero.

Asi libramos un poco este hilo de comentarios del online.


Muy bien,ya posteare alla a poner mis datos :D
Sony seems keen on double game packs since a 7,980 yen ($87) Uncharted Twin Pack with Uncharted 1 and Uncharted 2 is on deck for February 18.
Pack con ambos Uncharted en Japón... ojalá nos llegase...

Fuente: http://www.siliconera.com/2010/01/05/gr ... ine-store/
Una pregunta, no se si me pasa solo a mi o es asi, cuando tengo aproximadamente 1 hora de juego noto que la temperatura interna de mi PS3 sube tanto como para poner en funcionamiento el ventilador a su maxima capacidad, ¿es normal? pregunto esto porque de todos es el unico juego con el que me pasa esto
Dibxer escribió:
orma escribió:Mira como sacar ese trofeo!
http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

Siempre que tengo dudas de esas voy a youtube xD

Creo que pasar por debajo, o darle una patada (lo que has puesto), si que cuenta. Te recomiendo ponerlo en un nivel de dificultad bajo.
Aparte de la ultima pelea, algun momento dificil mas? Yo estoy apunto de coger el tren, y es dificil, pero con paciencia se puede.

Vaya tio! Esk el youtube es la lexe xD. Parece k si sirve, el truco es apuntar y yo lo hacia disparando a ciegas. Luego probare.

En general es todo muxo mas jodido, pero el truco esta en matar cuando mas puedas de manera sigilosa, cubrirte muxo mas y tener mas paciencia. Otra muy jodida es
la 1º luxa contra los mounstros morados que parecen los de Avatar.


Te agrego como amigo a la PS3 ok? Acabo de ver tu ID. La mia es Dibxer.

Gracias de nuevo. Un saludo


el trofeo que dices , el mejor capitulo para poder hacerlo bien y facil es el capitulo 4 , s mas facil que el capitulo del video en la nieve.

aqui tienes el video:
http://www.youtube.com/watch?v=vEDgGdHT ... re=related
Síp, para sacar el trofeo de puño de hierro es más fácil en el capítulo 4, porque salen 10 soldados grises, que son un disparo y un puñetazo, en cambio los de negro a veces son 2 disparos y a veces 3.

Mi única pega a este juegazo, es lo pesao de sacar algunos trofeos, como éste y el de 200 muertos con la GAU. Por lo demás, es de 10.

El calentamiento de la Play por el juego es normal, a mi también me pasa, con este juego y con otros, no os preocupeis
Pues ami me tiene hasta los putos cojones esta mierda de trofeo, ami no me salta! Me puesto en los 2 capitulos, le doy un tiro a los de blanco y 2 a los de negro, y sigue sin saltar! No se porque me lo cuenta como pelea cuerpo a cuerpo, porque me salta la medalla de 10 eliminados seguidos cuerpo a cuerpo. Solo me cuenta como puño de acero cuando le da un puñetazo, si le da por abajo o una patada no me lo cuenta, porque me fijo en las estadisticas tambien. Lo k no entiendo es porque a los del video si le cuenta y ami no cawento. A vosotros os cuenta dando patadas y pasando x abajo? Que puedo hacer mal? Las patadas y tirarse lo hace solo, y es imposible dar 10 puñetazos seguidos sin k antes haga algo de esto.

Necesito ayuda, llevo ya 2 dias intentando este trofeo y nada. [buuuaaaa]

Gracias de antemano. Saludos
Dibxer escribió:Pues ami me tiene hasta los putos cojones esta mierda de trofeo, ami no me salta! Me puesto en los 2 capitulos, le doy un tiro a los de blanco y 2 a los de negro, y sigue sin saltar! No se porque me lo cuenta como pelea cuerpo a cuerpo, porque me salta la medalla de 10 eliminados seguidos cuerpo a cuerpo. Solo me cuenta como puño de acero cuando le da un puñetazo, si le da por abajo o una patada no me lo cuenta, porque me fijo en las estadisticas tambien. Lo k no entiendo es porque a los del video si le cuenta y ami no cawento. A vosotros os cuenta dando patadas y pasando x abajo? Que puedo hacer mal? Las patadas y tirarse lo hace solo, y es imposible dar 10 puñetazos seguidos sin k antes haga algo de esto.

Necesito ayuda, llevo ya 2 dias intentando este trofeo y nada. [buuuaaaa]

Gracias de antemano. Saludos


Pues a mi si me lo conto y nisiquiera estaba en hacer trofeos fue en mi primera partida llendo a saco..
a mi es el que mas me costo y el ultimo que saque antes de pasarlo en aplastante, la verdad es que es desesperante porque no te tienes que fijar en las estadisticas porque no cuenta como combo puño de acero, ya que lo que haces es debilitarlos y luego matarlos de un puño o patada o lo que sea, todo vale, pero aunque el nombre puede confundir realmente a mi me acabo saliendo pero las estadisticas nunca cuadraban...
el truco, depues de ver bastantes videos de youtube y desesperarme bastante, era ir bastante cerca del soldado meterle el tiro y seguido el puño, es decir que a veces les metia el tiro de lejos y luego me acercaba a darles el puño, pero en esos segundo me daba la sensacion de que se volvian a fortalecer y por eso al pegarles les metia el combo completo, pero si lo hacia a saco, es decir disparo casi a quemarropa sin apuntar y seguido el puño al final me salio del tiron...

animo y paciencia, yo lo hice en el capitulo 5, en la base enemiga de la selva, donde todos lo videos lo hacen...
acabo de empezar este juego y es la hostia, PERO EL MODO ONLINE ES UNA MIERDA!!!

todavia no he empezado a jugar por que tarda un monton en conectarse! y luego no encuentra gente nunca!!

que pasa con este juego? ya nadie lo juega o que?
mangelrogel escribió:acabo de empezar este juego y es la hostia, PERO EL MODO ONLINE ES UNA MIERDA!!!

todavia no he empezado a jugar por que tarda un monton en conectarse! y luego no encuentra gente nunca!!

que pasa con este juego? ya nadie lo juega o que?


En conectarse al multijugador tarda un poco, y en buscar gente también. Pero una vez inicicada partida es la santa gloria jugar.
mangelrogel escribió:acabo de empezar este juego y es la hostia, PERO EL MODO ONLINE ES UNA MIERDA!!!

todavia no he empezado a jugar por que tarda un monton en conectarse! y luego no encuentra gente nunca!!

que pasa con este juego? ya nadie lo juega o que?


Ten un poco de paciencia, juega unas cuantas veces a los distintos modos y verás que es mejor aun el online que el offline, que ya es decir [rtfm]
donovan escribió:a mi es el que mas me costo y el ultimo que saque antes de pasarlo en aplastante, la verdad es que es desesperante porque no te tienes que fijar en las estadisticas porque no cuenta como combo puño de acero, ya que lo que haces es debilitarlos y luego matarlos de un puño o patada o lo que sea, todo vale, pero aunque el nombre puede confundir realmente a mi me acabo saliendo pero las estadisticas nunca cuadraban...
el truco, depues de ver bastantes videos de youtube y desesperarme bastante, era ir bastante cerca del soldado meterle el tiro y seguido el puño, es decir que a veces les metia el tiro de lejos y luego me acercaba a darles el puño, pero en esos segundo me daba la sensacion de que se volvian a fortalecer y por eso al pegarles les metia el combo completo, pero si lo hacia a saco, es decir disparo casi a quemarropa sin apuntar y seguido el puño al final me salio del tiron...

animo y paciencia, yo lo hice en el capitulo 5, en la base enemiga de la selva, donde todos lo videos lo hacen...

Gracias por la respuesta, por lo menos asi se k no soy yo. Intentare darles de mas cerca y despues el golpe a saco. Creo k llevas razon en k si tardas un poco parece k se recuperan y cuando como combate cuerpo a cuerpo. Mañana seguire intentandolo, espero k me salga de una vez por todas.

Por cierto, lo hicistes en muy facil?

Un saludo
Dibxer escribió:
Por cierto, lo hicistes en muy facil?



Si claro, despues de pasarme el juego en dificil, me lo volvi a pasar en muy facil para pillar los tesoros y sacar los trofeos y despues la tercera vez en aplastante para el platino...
mangelrogel escribió:acabo de empezar este juego y es la hostia, PERO EL MODO ONLINE ES UNA MIERDA!!!

todavia no he empezado a jugar por que tarda un monton en conectarse! y luego no encuentra gente nunca!!

que pasa con este juego? ya nadie lo juega o que?


No es una mierda, pero ahora está volviendo a tardar mucho en encontrar gente. Despues de la última actualización me encontraba gente bastante rápido pero ultimamente es insufrible, hoy hemos intentado hacer un grupo y no había cojones de que entraramos 5, y encima 3 que si que podíamos y no encontraba gente [+risas] Será que estos de Naughty Dog están de fiesta y a los servidores les ha afectado también la fiesta [qmparto]
Esperemos que se solucione en los próximos días porque desespera esperar a que encuentre a toda la gente.

mangelrogel dale otra oportunidad al online porque tarda en encontrar gente si, pero es grande, grande [oki]
donovan escribió:
Dibxer escribió:
Por cierto, lo hicistes en muy facil?



Si claro, despues de pasarme el juego en dificil, me lo volvi a pasar en muy facil para pillar los tesoros y sacar los trofeos y despues la tercera vez en aplastante para el platino...

Por fin!!! Al final lo consegui en el capitulo 15 [tomaaa]

Ahora solo me keda el de superviviente, k es matar 75 sin k te maten. Alguna sugerencia para esto? Ami lo k me interesa saber, es si me paso una pantalla con muxos malos, despues voy al menu principal y la vuelvo a empezar, me seguira con la cuenta? Asi no tengo k estar pasandome la historia de nuevo.

Y el de aplastante, k lo deje porque solo me keda la batalla final con Lazarevic y me tenia kemado, k jodio de matar el cabron. Algun trukillo?

Gracias x vuestra ayuda. Saludos
Dibxer escribió:Por fin!!! Al final lo consegui en el capitulo 15 [tomaaa]

Ahora solo me keda el de superviviente, k es matar 75 sin k te maten. Alguna sugerencia para esto? Ami lo k me interesa saber, es si me paso una pantalla con muxos malos, despues voy al menu principal y la vuelvo a empezar, me seguira con la cuenta? Asi no tengo k estar pasandome la historia de nuevo.

Y el de aplastante, k lo deje porque solo me keda la batalla final con Lazarevic y me tenia kemado, k jodio de matar el cabron. Algun trukillo?

Gracias x vuestra ayuda. Saludos


el de los 75 es muy facil,ponte la pantalla del monasterio,en nivel facil,y arreas para alante matando a todo el mundo,te salta antes de que la termines ;)

en cuanto a lazarevic en aplastante,yo intente a pelo,y no pude,a si que use unos videos que postearon paginas atras,de unos trucos,y salio a la primera,miralos que te serviran de mucha ayuda
un saludo
vegitem escribió:
Dibxer escribió:Por fin!!! Al final lo consegui en el capitulo 15 [tomaaa]

Ahora solo me keda el de superviviente, k es matar 75 sin k te maten. Alguna sugerencia para esto? Ami lo k me interesa saber, es si me paso una pantalla con muxos malos, despues voy al menu principal y la vuelvo a empezar, me seguira con la cuenta? Asi no tengo k estar pasandome la historia de nuevo.

Y el de aplastante, k lo deje porque solo me keda la batalla final con Lazarevic y me tenia kemado, k jodio de matar el cabron. Algun trukillo?

Gracias x vuestra ayuda. Saludos


el de los 75 es muy facil,ponte la pantalla del monasterio,en nivel facil,y arreas para alante matando a todo el mundo,te salta antes de que la termines ;)

en cuanto a lazarevic en aplastante,yo intente a pelo,y no pude,a si que use unos videos que postearon paginas atras,de unos trucos,y salio a la primera,miralos que te serviran de mucha ayuda
un saludo

Manana probare en el monasterio.

Y los videos de Lazarevic en aplastante manana los buscare, yo por lo menos no he visto esos videos posteados xk llevo apenas 2 semanas con el juego y metiendome en el hilo. Asi k si alguien los tiene o sabe la pagina k me lo diga xfa.

Gracias colega. Saludos
Dibxer escribió:
vegitem escribió:
Dibxer escribió:Por fin!!! Al final lo consegui en el capitulo 15 [tomaaa]

Ahora solo me keda el de superviviente, k es matar 75 sin k te maten. Alguna sugerencia para esto? Ami lo k me interesa saber, es si me paso una pantalla con muxos malos, despues voy al menu principal y la vuelvo a empezar, me seguira con la cuenta? Asi no tengo k estar pasandome la historia de nuevo.

Y el de aplastante, k lo deje porque solo me keda la batalla final con Lazarevic y me tenia kemado, k jodio de matar el cabron. Algun trukillo?

Gracias x vuestra ayuda. Saludos


el de los 75 es muy facil,ponte la pantalla del monasterio,en nivel facil,y arreas para alante matando a todo el mundo,te salta antes de que la termines ;)

en cuanto a lazarevic en aplastante,yo intente a pelo,y no pude,a si que use unos videos que postearon paginas atras,de unos trucos,y salio a la primera,miralos que te serviran de mucha ayuda
un saludo

Manana probare en el monasterio.

Y los videos de Lazarevic en aplastante manana los buscare, yo por lo menos no he visto esos videos posteados xk llevo apenas 2 semanas con el juego y metiendome en el hilo. Asi k si alguien los tiene o sabe la pagina k me lo diga xfa.

Gracias colega. Saludos


solo tenias que poner Lazarevic en el buscador de este hilo y te sale el tercero o cuarto un mensaje mio diciendo el metodo que segui:
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ.

suerte
Ya lo tengo!!!! :)

Sólo puedo decir que es... la polla XDD estoy en el capítulo 16 en díficil a pelo e intentando conseguir casi todos las reliquias... desde esta mañana [sonrisa]

Graaaan juego XD
donovan escribió:solo tenias que poner Lazarevic en el buscador de este hilo y te sale el tercero o cuarto un mensaje mio diciendo el metodo que segui:
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ.

suerte


Aki tienes otra manera de pasarlo en aplastante

http://www.youtube.com/watch?v=BZUEU2JU_No

un saludo
Una cosilla gente, hay demo de uncharted 2??? Xq me comentaron que había una que era online pero no hay manera de encontrarla en la store, busco por uncharted y no sale nada, alguien me ayuda??
jmgelx escribió:Una cosilla gente, hay demo de uncharted 2??? Xq me comentaron que había una que era online pero no hay manera de encontrarla en la store, busco por uncharted y no sale nada, alguien me ayuda??

la hubo, pero por un tiempo limitado, es decir, tenía fecha de caducidad, ahora creo que no hay ningún tipo de demo de este juego [ginyo]
Por cierto gente, que informo que esta este juego en el Game a 39,95 nuevo, una oferta puntual de Game, al parecer ha salido hoy (me entere en el foro de game) y se prorroga la oferta hasta final de mes o fin de existencias, yo me he ido raudo al Game de Tarragona y me lo he pillado, por ese precio quien no se lo pilla claro está.

Lo jugare luego que tengo un mono de la ostia xDDD
Joder, yo me lo pille hace menos de dos semanas... Menos mal que tenia puntos y me salio por 45.

El video que ha puesto Donovan me ha gustado mas, pero se agradece el aporte tambien!
Espero que me sirvan cuando llegue a la pelea, ahora estoy en el capitulo 19.
Kenji_Rage escribió:Por cierto gente, que informo que esta este juego en el Game a 39,95 nuevo, una oferta puntual de Game, al parecer ha salido hoy (me entere en el foro de game) y se prorroga la oferta hasta final de mes o fin de existencias, yo me he ido raudo al Game de Tarragona y me lo he pillado, por ese precio quien no se lo pilla claro está.

Lo jugare luego que tengo un mono de la ostia xDDD


A ver si esta tarde me paso y lo pillo pero es que estoy entre este y el Star Wars... [reojillo]

salu2
pfff y yo que estaba dudando entre este y el mw2...
si esque a 40euros t obligan a comprarlo jajaj
No hay que tener dudas, este es el mejor juego de PS3 que hay [oki]
Gran oferta para lo que es para mí el mejor juego de la historia!!! :O

Menos mal que yo tengo mi edición coleccionista casi desde el primer día, jejeje. Eso sí, estoy avisando a mis amigos!!!
donovan escribió:solo tenias que poner Lazarevic en el buscador de este hilo y te sale el tercero o cuarto un mensaje mio diciendo el metodo que segui:
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ.

suerte

Antes se me ha olvidado ponerlo. A mi la otra vez en dificil, cuando me cogia como en el video, a la primera me pasaba como en el video, le daba al cuarado y punto, pero a la segunda que me pillaba, me mataba. A que se puede deber? No me fije demasiado, igual tenia poca vida o lo que sea, el caso es que creia que solo te podia coger una vez. Me paso unas cuantas veces.
bueno pues el juego me lo trajeron ayer los "reyes", ajajaj, que guapo que esta, y eso que solo he jugado hasta el principio del capitulo 3, esta tarde me pondre un poco mas
alfredfs85 escribió:
donovan escribió:solo tenias que poner Lazarevic en el buscador de este hilo y te sale el tercero o cuarto un mensaje mio diciendo el metodo que segui:
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ.

suerte


Aki tienes otra manera de pasarlo en aplastante

http://www.youtube.com/watch?v=BZUEU2JU_No

un saludo

Q wenos los videos!! Y yo corriendi y disparandole como un loco xD. El 1º me parece mas sencillo k el 2º, asi k luego intentare el 1º haber si hay suerte.

Gracias a los 2 ;). Saludos

P.D: donovan tu siempre ahi eee ;)


orma escribió:
donovan escribió:solo tenias que poner Lazarevic en el buscador de este hilo y te sale el tercero o cuarto un mensaje mio diciendo el metodo que segui:
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ.

suerte

Antes se me ha olvidado ponerlo. A mi la otra vez en dificil, cuando me cogia como en el video, a la primera me pasaba como en el video, le daba al cuarado y punto, pero a la segunda que me pillaba, me mataba. A que se puede deber? No me fije demasiado, igual tenia poca vida o lo que sea, el caso es que creia que solo te podia coger una vez. Me paso unas cuantas veces.


Eso era porque tendrias menos vida de lo normal, yo si me fije y era x eso.

Saludos
gobetto escribió:No hay que tener dudas, este es el mejor juego de PS3 que hay [oki]



Eso sin duda. Comentar que se me han reseteado las puntuaciones de las partidas puntuables y ademas por mucho que juego no sube la puntuacion, me refiero al numerito en azul que sale al lado del rango. ¿Ha alguien mas le ha pasado?¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias tiox.
FerranPs3 escribió:
gobetto escribió:No hay que tener dudas, este es el mejor juego de PS3 que hay [oki]



Eso sin duda. Comentar que se me han reseteado las puntuaciones de las partidas puntuables y ademas por mucho que juego no sube la puntuacion, me refiero al numerito en azul que sale al lado del rango. ¿Ha alguien mas le ha pasado?¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias tiox.


si, algo raro pasa con los niveles del modo puntuable, a mi tambien me resetearon y si juego a ese modo veo que todo dios tiene el numero 1.... a ver si actualizan con algun parche o asi...
donovan escribió:
FerranPs3 escribió:
gobetto escribió:No hay que tener dudas, este es el mejor juego de PS3 que hay [oki]



Eso sin duda. Comentar que se me han reseteado las puntuaciones de las partidas puntuables y ademas por mucho que juego no sube la puntuacion, me refiero al numerito en azul que sale al lado del rango. ¿Ha alguien mas le ha pasado?¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias tiox.


si, algo raro pasa con los niveles del modo puntuable, a mi tambien me resetearon y si juego a ese modo veo que todo dios tiene el numero 1.... a ver si actualizan con algun parche o asi...

Nos tienen un poco abandonados.Haber si Nauty se pone las pilas y comentan lo que estan preparando con el nuevo DLC. De todas maneras tambien he notado un bajon increible de jugadores ultimamente.
¿Sera por la salida de la beta de MAG?.
Creo que a los que nos gusta este juego nos vamos a quedar un poco olvidados con tanto juego nuevo.
Joder yo que adquiri ayer la ps3 slim y tenia pensado pillarme el Uncharted 1, pero lo e visto hoy en Game a 40€ asique no se cual cogerme primero [+risas] , aunque antes me tengo que pillar una tv para la PS3 que sea de HD que valdra unos 100€ de 16" asique haber cual de los 2 Uncharted me pillo primero.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder yo que adquiri ayer la ps3 slim y tenia pensado pillarme el Uncharted 1, pero lo e visto hoy en Game a 40€ asique no se cual cogerme primero [+risas] , aunque antes me tengo que pillar una tv para la PS3 que sea de HD que valdra unos 100€ de 16" asique haber cual de los 2 Uncharted me pillo primero.

Salu2.

Píllate el 1, sin lugar a dudas, y cuando lo hayas petado y repetado y estés bajo el éxtasis de lo grandísimo que es, te pillas el 2 y ya te podrás morir tranquilo nen [ginyo] [carcajad]
FerranPs3 escribió: Nos tienen un poco abandonados.Haber si Nauty se pone las pilas y comentan lo que estan preparando con el nuevo DLC. De todas maneras tambien he notado un bajon increible de jugadores ultimamente.
¿Sera por la salida de la beta de MAG?.
Creo que a los que nos gusta este juego nos vamos a quedar un poco olvidados con tanto juego nuevo.

Yo no he entrado muchas veces al online, estos ultimos dias si, y he visto como mucho a 10.000 jugadores online, cosa que me parece bastante poco...
Antes cuanta gente solia haber?
EL DLC se va a centrar en el modo cooparativo, yo jugue ayer y me encanto, a ver si luego juego un poco mas, que no me pase una fase.
las primeras capturillas que hago de este juegazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo el platino XD, eso si, gracias a un par de truquillos k me dieron unos cracks. El truquillo de Lazarevic es bestial, de lo complicado k es, a lo facil k se vuelve haciendolo asi xD. Ahora a viciarse a saco al online.

La verdad sk llevo buen ritmo en este juego. Desde el 25 de Diciembre k lo tengo ya he conseguido el platino y estoy a nivel 42 en online. Son muchas horas lo se xD, pero sk este juego lo merece, es la polla.

Gracias a los k me habeis hechado una mano ;).

Saludos
No es por nada pero yo me pillé la edición coleccionista y no me salen esas armas doradas para el multi....
zcully escribió:No es por nada pero yo me pillé la edición coleccionista y no me salen esas armas doradas para el multi....


¿Has introducido el código?
C4pi escribió:
zcully escribió:No es por nada pero yo me pillé la edición coleccionista y no me salen esas armas doradas para el multi....


¿Has introducido el código?



Creo recordar que si lo hice pero nada.... no se como se saca eso.

De todos modos tampoco me preocupa demasiado... es una horterada digna de señor de la guerra y la droga colombiano XD
zcully escribió:No es por nada pero yo me pillé la edición coleccionista y no me salen esas armas doradas para el multi....

Si tienes los extras descargados en el perfil del multi (se accede dandole al [] desde el punto de encuentro, supongo que ya lo sabrias) pone pistolas de oro (abajo a la derecha) le das a si y ya te aparecen.
Kenji_Rage escribió:Por cierto gente, que informo que esta este juego en el Game a 39,95 nuevo, una oferta puntual de Game, al parecer ha salido hoy (me entere en el foro de game) y se prorroga la oferta hasta final de mes o fin de existencias, yo me he ido raudo al Game de Tarragona y me lo he pillado, por ese precio quien no se lo pilla claro está.

Lo jugare luego que tengo un mono de la ostia xDDD


Lo confirmo... me he pillado el último hoy en el Game de plaza de Armas (Centro Mail) en Sevilla!!
13688 respuestas