Estadísticas
Miembros:
364.716
Online:
1.538
Hilos:
1.474.058
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 11 Feb 2012 20:21

Iverson88 escribió:Sale el 22 no? Por que pone en la pagina principal el 18 :S

Pues contando que los juegos de PSvita ya estan a la venta en EEUU, que no te extrañe un pimiento. El juego ya esta hecho y ya hay copias (europeas tambien) por "ahi". Asi que no me sorprenderia nada que se vendiera ia el 18 con el line-up de salida. Que coño, la Vita en si, el 18 ya habra EOLIANOS con ella... xD

Hiro91
Adicto

Mensajepor Hiro91 11 Feb 2012 20:27

Contra antes mejor claro!

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 11 Feb 2012 21:54

ZackHanzo escribió:

Pues contando que los juegos de PSvita ya estan a la venta en EEUU, que no te extrañe un pimiento. El juego ya esta hecho y ya hay copias (europeas tambien) por "ahi". Asi que no me sorprenderia nada que se vendiera ia el 18 con el line-up de salida. Que coño, la Vita en si, el 18 ya habra EOLIANOS con ella... xD

En USA este juego sale el 15...

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 11 Feb 2012 23:03

dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:

En USA este juego sale el 15...

Ya bueno, y en Europa el 22 y ya tube el juego en mis manos xD

EL PIxXxA
S T A F F

Mensajepor EL PIxXxA 12 Feb 2012 17:12

Alguien que tenga el juego jap y haya jugado online me explica como lo a hecho? No soy capaz de jugar online

Saludos y gracias

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 21 Feb 2012 01:43

este juego es otro de los que quiero pillar de salida

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 21 Feb 2012 02:02

muy bonito gráficamente pero para jugar en una portátil como que no,son muchos los inputs para hacerlos con soltura con estos controles.

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 21 Feb 2012 07:59

CISKO escribió:muy bonito gráficamente pero para jugar en una portátil como que no,son muchos los inputs para hacerlos con soltura con estos controles.

Pues no se tú, pero a mi esta consola la deseo solamente por los juegos de peleas, ya que la cruceta del 3DS me dejo mucho que desear en el Street Fighter 4 (muy pequeña, MUY dura y esta en un lugar incomodo, es decir, esta muy abajo). Ojala y la cruceta del PS Vita sea diferente.

Por cierto, alguien sabe si el modo online permitira charlas por voz mientras estas en combate en una sala? Por mas que busco informacion, no doy con ella.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 21 Feb 2012 16:42

kenshin_spirit escribió:
CISKO escribió:muy bonito gráficamente pero para jugar en una portátil como que no,son muchos los inputs para hacerlos con soltura con estos controles.

Pues no se tú, pero a mi esta consola la deseo solamente por los juegos de peleas, ya que la cruceta del 3DS me dejo mucho que desear en el Street Fighter 4 (muy pequeña, MUY dura y esta en un lugar incomodo, es decir, esta muy abajo). Ojala y la cruceta del PS Vita sea diferente.

Por cierto, alguien sabe si el modo online permitira charlas por voz mientras estas en combate en una sala? Por mas que busco informacion, no doy con ella.

Si, por medio de la aplicación Party...

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 22 Feb 2012 00:10

alguno hecha unas partis?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos