[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

1, 2, 3, 4, 515
Al final el juego es lo mismo que el de ps3? porque tengo el de ps3 y me me gustaria poder jugarlo en portatil(soy mas de portatiles) pero no me convence que este pagando mas por lo mismo =/
gasdertail escribió:Al final el juego es lo mismo que el de ps3? porque tengo el de ps3 y me me gustaria poder jugarlo en portatil(soy mas de portatiles) pero no me convence que este pagando mas por lo mismo =/

si es igual
incluso los dlcs te sirven
yo me lo e pillado hoy i la verdad que estoi disrutando como un enano a ver cuanta peña ai en el online
Buenas, aun no poseo una vita, pero sin duda lo que haga que me la pille probablemente sean sus juegos de lucha, y mas en concreto me gustaria saber como estais viendo el online en temas de lag y gente que hay jugando. Gracias de antemano
Se puede jugar contra gente de la PS3 como en el BlazBlue?
yo el tema del lag lo veo muy bien en los combates que he tenido, nada de lag y con respecto al tema del cross plataform creo q este no, o por lo menos no he conseguido encontrar ningun lado donde diga lo contrario

Sio alguien quiere echar unos combatillos online mi id el de mi firma.


Saludos
Pero jugais a traves de internet pagando la conexion o es jugando a traves de wifi como la psp?¿ xD
Con el wifi, pero sin lag no como en psp q no habia juego sin lag.

Y para q quede claro con las vita 3G, olvidaros de jugar online con el 3G, solo podreis con coxesiones wifi, el ·g solo para navegar, irar trofeos etc... ni bajar juegos o videos ni jugar.


Saludos
Entonces a ver que me quede clara una cosa que voy algo perdido en este tema, con la vita con solo wifi, te puedes conectar online a traves del wifi de tu router y jugar online sin problemas con cualquier persona como en la ps3, no? lo unico que debes estar conectado a traves de wifi.

En cambio la 3G ofrece internet en cualquier lugar pero para navegar, store y 4 cosas, mas no? vamos que la 3G esta hecha mas para esa gente que quiere navegar a todas horas sea donde sea, no?

Y no hay nada de lag jugando al marvel? vaya esto es una mejora sin ninguna duda xD
THumpER escribió:Entonces a ver que me quede clara una cosa que voy algo perdido en este tema, con la vita con solo wifi, te puedes conectar online a traves del wifi de tu router y jugar online sin problemas con cualquier persona como en la ps3, no? lo unico que debes estar conectado a traves de wifi.

En cambio la 3G ofrece internet en cualquier lugar pero para navegar, store y 4 cosas, mas no? vamos que la 3G esta hecha mas para esa gente que quiere navegar a todas horas sea donde sea, no?

Y no hay nada de lag jugando al marvel? vaya esto es una mejora sin ninguna duda xD


Exacto. Yo he jugado 5 combates online y para mi 0 lag con mi linea, esa es mi experiencia personal, jugue al mvsc3 de xbox360 y aunque iba bien me iba peor q este, a lo mejor es porque hay menos gente no se pero a mi me va fino.

Saludos
Quien quiera batirme [sonrisa]

Mi ID: Fede__ina (2 guiones bajos)
Yo lo compre en Amazon jjunto con el Starter pack y me lo han mandado desde Italia ¬_¬
Ignacio_ina escribió:Quien quiera batirme [sonrisa]

Mi ID: Fede__ina (2 guiones bajos)



Te mando invitacion para echar unos combates.

Saludos
ZipiZape escribió:
Ignacio_ina escribió:Quien quiera batirme [sonrisa]

Mi ID: Fede__ina (2 guiones bajos)



Te mando invitacion para echar unos combates.

Saludos


os he mandado una
Rubedo escribió:Se puede jugar contra gente de la PS3 como en el BlazBlue?


Me cito a ver si alguien me puede decir
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:Se puede jugar contra gente de la PS3 como en el BlazBlue?


Me cito a ver si alguien me puede decir

no no se puede
Coño gaaradark, que sepas que vives a menos de 1.5 km de mi, que ayer me lleve un traje para el UMVC3 con el near y me lo diste tu xD
Muy buenas!
Mi ID: Musashi_Mastar
Ayer jugué online y un koreano me dio tal paliza que no toqué el suelo ueah!! :p

¿cómo hacéis lo de los regalos con el NEAR?

UN saludo y agregadme si quieréis luchar!
Me acabo de pillar el juego y no viene manual , y el codigo para los descargables???

mi id es: juanxugr
Yo tengo sólo este juego pa la vita y toi tol día viciao al online, el offline apenas lo he tocado. Aunque lo de jugar con la táctil no tiene ninguna gracia, le das todo el rato a la pantalla y ale combo, y combo, y otroooo sin hacer nada!
juanxugr7 escribió:Me acabo de pillar el juego y no viene manual , y el codigo para los descargables???

mi id es: juanxugr



el manual es online

te agrego para online ;)
Apuntad mi ID: ofitungo

Os voy a dar caña!!
KuRi1 escribió:Yo tengo sólo este juego pa la vita y toi tol día viciao al online, el offline apenas lo he tocado. Aunque lo de jugar con la táctil no tiene ninguna gracia, le das todo el rato a la pantalla y ale combo, y combo, y otroooo sin hacer nada!


Eso es 1 cagada, deberian desactivarlo online, igual que el SSF4 de 3DS, con el royo de la tactil para hacer los especiales y los ultras... Resta habilidad.
Blaiz escribió:Eso es 1 cagada, deberian desactivarlo online, igual que el SSF4 de 3DS, con el royo de la tactil para hacer los especiales y los ultras... Resta habilidad.


En SSFIV de 3DS puedes elegir como combatir online, se puede elegir el modo para desactivar los super y ultra combos táctiles
El problema es que tienes que darle a buscar personalizada, y a mí casi nunca me encuentra a nadie. Eso sí, si le doy a pártida rápida y veo que está con la táctil me salgo...
Esta tarde voy a por mi PSVita y la acompañare de el Marvel, asi que si alguien quiere agregarme que lo haga Vicario82
pues a mi me llega el lunes de amazon.es. me ha salido y buen precio y creo que este juegazo hay que tenerlo.
mi id de vita es:

bomberodlinares

agregadme y ehamos unas partidas.
saludos
Hola chicos m, alguien tan amabke de decirme q modos online hay?? Tengo dudas si cogerlo, solo me gistan los juegos en online. Gracias.
Hola gente,

Como se hacen los hyper combos en modo normal?. Segun la lista d movimientos hay que pulsar "ATA"; pero no he llegado a descubrir que boton es, incluso intentandolo en el modo mision viendo losbotones pulsados, y nada
No se puede jugar de 1 en 1 ? solo me deja escoger de 3 en 3. :( :(
davids21 escribió:No se puede jugar de 1 en 1 ? solo me deja escoger de 3 en 3. :( :(


Es que este juego es asi. Combates de 3 vs 3.

Saludos.
Evilot escribió:Hola gente,

Como se hacen los hyper combos en modo normal?. Segun la lista d movimientos hay que pulsar "ATA"; pero no he llegado a descubrir que boton es, incluso intentandolo en el modo mision viendo losbotones pulsados, y nada


Me autocito, nadie que sepa sobre esto?, todos jugáis con modo simple?
Pues te respondo segun la version de ps3 almenos, "ata" es cualquier boton de ataque que si cuadrado, triangulo y circulo(no se si la x esta incluida) en el de ps3 almenos es por ejemplo una media "U" con la cruceta o palanca y presionas 2 botones de ataques. Este no lo tengo asi que no se como sera exactamente pero muy diferente no debe ser
gasdertail escribió:Pues te respondo segun la version de ps3 almenos, "ata" es cualquier boton de ataque que si cuadrado, triangulo y circulo(no se si la x esta incluida) en el de ps3 almenos es por ejemplo una media "U" con la cruceta o palanca y presionas 2 botones de ataques. Este no lo tengo asi que no se como sera exactamente pero muy diferente no debe ser


Gracias gasdertail!, mira que estuve probando cosas ayer, y era eso!, 2 botones de ataque presionados a la vez, ataque debil y medio, o medio y fuerte
Como pueden pedir 5 euros por Jill y otros 5 por el pulpo? Aparte de cada pack de trajes madre mia, estan locos los de CAPCOM??? Todo el pack entero vale casi el doble que el juego !!!!
Kensaiken escribió:Como pueden pedir 5 euros por Jill y otros 5 por el pulpo? Aparte de cada pack de trajes madre mia, estan locos los de CAPCOM??? Todo el pack entero vale casi el doble que el juego !!!!


si, aun me acuerdo cuando me quejaba del precio de los packs de todos los trajes de personajes de SFIV..., pero esto es abusivo
yo estaba con dudas si pilalrlo o no, y ayer en mm me lo encuentro por 36 euritos y me lo lleve, un juegazo de los miticos vamos!jajaja menudos piques me esperan! [+furioso]

por cierto os e agregado a unos cuantos de este pos tjejeje para el online!
A mi me sigue pareciendo increíble que se pueda jugar con la táctil en el online en el modo de clasificación... Yo ya siempre busco partidas personalizadas sin táctil, porque la verdad es que no tienen ninguna gracia...

Por otra parte, también está fatal que si tu enemigo apaga la consola 1 segundo antes de perder, no te dan la victoria, ni a él la derrota. Debería ser como en otros juegos online, si se te desconecta por cualquier razón, partida perdida... y victoria para el oponente.
KuRi1 escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que se pueda jugar con la táctil en el online en el modo de clasificación... Yo ya siempre busco partidas personalizadas sin táctil, porque la verdad es que no tienen ninguna gracia...

Por otra parte, también está fatal que si tu enemigo apaga la consola 1 segundo antes de perder, no te dan la victoria, ni a él la derrota. Debería ser como en otros juegos online, si se te desconecta por cualquier razón, partida perdida... y victoria para el oponente.


En SF4 si no recuerdo mal, habia un porcentaje de desconexiones y antes de aceptar los combates podias ver al tio que desconexiones tenia... Pese a esto, yo veo realmente mal que la gente salga de las partidas, es un acto de guarreria maxima, por lo menos que acabe la partida y luego se pire, pero ya sabemos que algunos ser humanos tienen que tener esa ambicion de "ganar o morir", con lo aburrido que es ganar siempre, no se hacen ni la mas remota idea...

Enfin, de todo tiene que haber por los online y por desgracia, gente asi los hay a patadas, yo sin ir mas lejos, llevo una racha jugando al Gears of war 3 que se desconecta la de dios de gente y petan partidas al acabar, vamos, que una rachita muy seria...
Bueno, tras que amazon me mandara el juego tarde y que lo vaya a tener el lunes (Porque UPS no manda fines de semana, ¿verdad?)
tengo que esperar, asi que os voy agregando para unos piques para cuando lo tenga ^^ mi ID: felidraziken

Y preguntas
¿No hay nerfeos respecto al de la PS3?
¿Se usa la tactil trasera para algo?
KuRi1 escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que se pueda jugar con la táctil en el online en el modo de clasificación... Yo ya siempre busco partidas personalizadas sin táctil, porque la verdad es que no tienen ninguna gracia...

Por otra parte, también está fatal que si tu enemigo apaga la consola 1 segundo antes de perder, no te dan la victoria, ni a él la derrota. Debería ser como en otros juegos online, si se te desconecta por cualquier razón, partida perdida... y victoria para el oponente.


Eso creo que puede explicar la real paliza que me dió un tio que llevaba 17 victorias, cero derrotas, y que no paraba de apalearme, creo que le dure unos 20 segundos o menos. Es decir, como se sabe si usa control tactil. Yo ni siquiera lo he probado, ¿es mucho mas facil encadenar golpes? De todos modos, yo ,lo que hago es jugar al arcade y aceptar combates entrantes, pero ya no se si puse lo de rechazar controles tactiles..
Pues con el tactil solo tienes que pulsar la pantalla todo el tiempo... y te hace combos que te quitan toda la vida del tiron... es bastante triste...

P.D: Es peor todavía, si pones el modo de control Simple en el online con pulsar unos cuantos botones al tuntun se lia a hacer combos y super magias encadenadas...

Señores de Capcom... están locos o q??? No se puede limitar el modo simple en el online???
Así no se puede jugar...
He jugado una partida online , joder y me a metido una paliza [boing] , no sabia que era tan malo [+risas] , por cierto no dijeron que habia 2 personajes que habia que descargarse gratis o algo asi?
Kensaiken escribió:Como pueden pedir 5 euros por Jill y otros 5 por el pulpo? Aparte de cada pack de trajes madre mia, estan locos los de CAPCOM??? Todo el pack entero vale casi el doble que el juego !!!!


los meteran gratis en el Super Ultimate marvel vs capcom 3
juanxugr7 escribió:He jugado una partida online , joder y me a metido una paliza [boing] , no sabia que era tan malo [+risas] , por cierto no dijeron que habia 2 personajes que habia que descargarse gratis o algo asi?

Tan gratis como 5 € cada uno
gaaradark escribió:
juanxugr7 escribió:He jugado una partida online , joder y me a metido una paliza [boing] , no sabia que era tan malo [+risas] , por cierto no dijeron que habia 2 personajes que habia que descargarse gratis o algo asi?

Tan gratis como 5 € cada uno


en eso aproveche mi cupón de 8 € y aun asi pague un euro por cada uno

me da mucha vergüenza ajena que en su dia vale que estuvieran fuera del juego, pero sacan el ultimate y no los añaden? para matarles xD
Recien probrado la version de Vita y creo que ya he encontrado mi juego preferido para las visitas al WC xD. Se juega de maravilla en la Vita, creia que el control seria más tosco sinceramente.
Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias [Alaa!]
El juego va peladisimo, ni una misera hoja de publicidad... Menos mal que en la version de PS3 si que me vino al menos.
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515